Radio de Alonso en Monza: «¡¡JA, JA, JA, JA JA..!!»

El circuito de Monza no era para McLaren, ni para Ferrari, ni para Red Bull, ni para ningún equipo que no sea Mercedes. El doblete de las flechas de plata estaba cantado desde el viernes y pese al error de Lewis Hamilton en la salida, se ha producido.

Pero aunque McLaren no ha logrado puntuar en Monza, Fernando Alonso sí que nos ha dejado grandes momentos durante el GP de Italia. El primero en la salida, donde ha vuelto a demostrar su maestría para protagonizar una arrancada marca de la casa, que lo ha aupado hasta el noveno puesto.

Alonso, sin embargo, no ha podido mantenerse en zona de puntos por las carencias de su McLaren y del motor Honda, y también por un error en boxes, que le hizo perder mucho tiempo. Ese fallo fue por culpa del semáforo del equipo, que no funcionó y al final tuvo que ser un mecánico el encargado de darle la salida a Alonso manualmente, como se puede apreciar en esta imagen:

alonso

Otro momento ‘gracioso’ llegó en las últimas vueltas, cuando Alonso se estaba quedando sin neumáticos y desde el muro del equipo le pidieron que aumentara el ritmo para intentar acercarse a Grosjean. La respuesta del asturiano fue una sonora carcajada:

Pero el mejor momento de Alonso estaba reservado para el final. El piloto asturiano vio que los puntos eran un objetivo imposible y decidió hacer una última para en boxes a falta de dos vueltas para calzar neumáticos nuevos y divertirse un rato. El resultado fue que Alonso marcó la vuelta rápida de carrera en el GP de Italia: 1.25.340. Fernando no lo conseguía desde Abu Dhabi 2013 y ya tiene 22 vueltas rápidas en su palmarés:

laps

PD. Ya nos hemos quitado de encima el cansino circuito de Monza. A partir de ahora vendrán escenarios más favorables para McLaren.

43 comentarios

  1. Dice ser JA JA JA JA JA

    Vaya! Vaya! Vaya! hoy lo ha hecho de nuevo Button a vuelto a poner en evidencia A Fernando Alonso se lo ha comido en Patatas, lo ha machacado, le ha dado un Palizón.
    Repito lo ha Machacado, lo ha Humillado, le ha dado un Palizón ¡¡Que Pasadon el que le ha dado!! .
    Ojo no me vengais los Alonsimios con que es que tenían diferentes neumaticos, ok en parte si pero la pasada era evidente por que Button le venia descontando cuando ambos mantenían iguales neumáticos y tampoco me vengan con que alonso perdió mucho tiempo en la 1ra parada por que Button igual Perdió tiempo en la 1ra parada.
    Pero la verdad ya os habiais preparado la cerveza justo para disfrutar la pasada que le venia hacer Button a Fernando y asi fue magistral la pasada y Fernando no lo tomo muy bien ya que ha Queda en evidencia por la multiple humillación que le propina Button a este.
    Asi que Alonsimios a toma por C….
    PD:Os pregunto a los Alonsimios. ¿Cuando Fernando le ha dado una pasada como esta de monza a Button como la que le hizo hoy su coequipero Button con iguales coches (en esta era Mclaren/Honda)?? cuando??? Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac

    04 septiembre 2016 | 16:16

  2. Dice ser A

    Button medio jubilado y aun así le mete un repaso a alonso. A seguir así!

    04 septiembre 2016 | 16:34

  3. Dice ser Pedro Jesús PLV

    1. Dice ser JA JA JA JA JA

    Cierto, por eso a Alonso el año que viene le vuelven a pagar en McLaren otros 30 millones y al gran Button le bajan del coche….

    Menos mal que hoy tienes el prograna de Teresa Campos y puedes hablar de algo que entiendes rey

    04 septiembre 2016 | 17:10

  4. Dice ser Dice ser B

    Dice ser A

    Pues mucho repaso no veo yo porque le saca 13 puntos Alonso pero oiga cada uno con su mundo…

    04 septiembre 2016 | 17:17

  5. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Bravo Fernando ‏@BravoFernandoF1 1 sept.
    Si se cumple la previsión de Alonso, McLaren estaría por delante de Ferrari en el final de temporada. #F1 #Alonso #McLaren

    JA JA JA JA JA JA JA

    04 septiembre 2016 | 17:19

  6. Dice ser duca

    Ni Mercedes ni Ferrari ( vaya fracasados los dos , ni a segudno aspiran ) ni Williams ni la madre que los pario
    vuelta rapida para McLaren, en manos de Fernando Alonso

    El resto a llorar

    04 septiembre 2016 | 17:42

  7. Dice ser Alex

    Los antis si que dais risa, vaya unos personajillos XD

    04 septiembre 2016 | 17:59

  8. Dice ser Richu

    Me gusta leer los comentarios de los ignorantes en el mundo de la F1, y sus preguntas ingenuas «tic tac tic tac» me parto!!!!
    Gracias por hacerme reír. Vaya repaso le pegó button a Alonso eh!!! Jajajajajajajaja. Lo puso en evidencia dice!!
    De verdad, gracias por escribir tus ocurrencias.

    04 septiembre 2016 | 18:03

  9. Dice ser @cornudo

    Tú si que eres cansino.

    04 septiembre 2016 | 18:04

  10. Dice ser @falso plv

    Button pasa de pilotar porque ya sabe que el McLaren de 2017 será otro mojon pinchado en un palo.

    04 septiembre 2016 | 18:08

  11. Dice ser Jo jo jo

    Bueno hablamos de pasadas y de cuando Alonso ha pasado a Button, pero lo cierto es que en los puntos está por delante, en títulos está por delante y en vuelta rápida esta por delante y ojo que Button me parece un pilotazo, pero hay que ser lógicos, Fernando sigue siendo un grande, un piloto de época que espero tenga un buen coche para luchar con Hamilton y ver duelos como los de antaño… señores antialonsistas dejen de buscar los errores de un bicampeón en los que regodearse, para mi la vuelta rápida de Alonso tiene mucho más valor que cualquier adelantamiento hecho por Button en el día de hoy…

    04 septiembre 2016 | 18:10

  12. Dice ser JA

    No tengo ni idea del tema,y seguramente saldrá el gracioso de turno a decir que lo demuestro con mi opinión,pero yo diría que :

    o Alonso es un gran piloto o Alonso es un gran comercial,de otro modo,no me explico que equipo tras equipo por el que ha pasado,le pague la burrada que le paga,hasta llegar a los 30 MEUR/año de McLaren-Honda,de modo que,entiendo que habrá cosas de las que no entendemos la mayoría,que hagan que este hombre se lleva la pasta que se lleva,porque de no ser así,debe ser que ,o a sus equipos les sobra/sobraba el dinero, o que sus directivos son idiotas de remate,así que estimados «haters», uds. tienen la última palabra.

    04 septiembre 2016 | 18:24

  13. Dice ser javier

    ya están los antialonsistas podemitas de los cojones

    04 septiembre 2016 | 18:39

  14. Dice ser Alberto

    Cada vez que me meto a este blog leo lo mismo, un bloguero poco objetivo, y gente que no se por que motivo se dedica a criticar a Alonso, supongo que sera por aburrimiento.

    04 septiembre 2016 | 19:35

  15. Dice ser Carlos Alberto Azua

    Dejando fuera el nacionalismo que muchos sólo por ser español yo pregunto honestamente mirando q Massa y button ya se dieron cuenta q su rendimiento no da más y se retiran creo que Fernando debería retirarse también por las proyecciones mclaren en 2017 a lo más q aspira es talves en 3 o 4 lugar siendo sinceros el mismo sabe q no volverá hacer campeón pero claro mientras siga vendiendo q es el próximo año es el de el y así ya son 11 y el cobrando y fanáticos como el de este blog vendiendo humo

    04 septiembre 2016 | 19:35

  16. Dice ser duca

    Ha joderos antis Don Fernando Alonso campeon moral del GP Italia
    Y en casa de ferraly
    hihihihihi

    04 septiembre 2016 | 20:18

  17. Dice ser @JA

    Se nota demasiado, inténtalo con otro nick, pero se más sutil, se te nota demasiado el fanatismo.

    04 septiembre 2016 | 20:37

  18. Dice ser Zasca

    Sigo leyendo la bilis de los antiaalonsistas y me da la risa. Alonso no es me guste mucho pero entiendo que es un gran piloto y si le pagan lo que le pagan los que saben de f1, quienes somos nosotros para jubilarlo?. Haters y Antis , salid un poco a la calle a ver mundo, no envidieis la vida de Alonso como lo haceis. Hay un mundo mas allá de internet, los foros, los juegos online y el porno, descubridlo !!!

    04 septiembre 2016 | 21:25

  19. Dice ser @Azote

    Hoy estás excesivamente belicoso. ¿Qué ha pasado?

    04 septiembre 2016 | 21:39

  20. Dice ser @20

    La ola de calor le ha secado las flores y lo han despedido…

    04 septiembre 2016 | 22:07

  21. Dice ser vicente rocher

    No seáis tan patéticos……. los que decís que fernando esta para jubilarse, el tío se lo curra cada año como el que mas, pero no acierta con el equipo o el equipo no esta a la altura de su gran talento…a la vista esta que ferrari lo esta haciendo fatal pese a ser el equipo que mas pasta se gasta y sobre todo el que mas cobra aunque no sea campeón de constructores…
    A ver si el año que viene cambia el reglamento de una puta vez y dejan a los equipos sacar toda la potencia que puedan porque a este paso los coches de formula2 les alcanzaran…
    Alonso campeon FOR EVER!!!
    Que es español COÑO!!!!

    04 septiembre 2016 | 22:15

  22. Dice ser Vitaly Petrov el Azote del Alonsismo

    Grande Button.
    Adelantando a Alonso EN PISTA.

    PD. JA JA JA JA JA

    04 septiembre 2016 | 22:24

  23. Dice ser David

    Puedo entender que haya gente que tenga animadversión hacia alonso pero siendo objetivos es el mejor no entiendo que no se reconozca esto. Todo el dia tachando de paquete a uno de los top 5 de la historia de la formula 1.si esto fuera el dtm y hubiera mas igualdad……..

    04 septiembre 2016 | 22:42

  24. Dice ser Violador de Alonsimios

    Alonso es un paquete

    04 septiembre 2016 | 22:47

  25. Dice ser Yo

    Al que aparece por ahí riéndose de los antialonsistas podemitas, qué trucazo te falta en la cabeza? Que tiene que ver el deporte con la política? Yo soy fan de Alonso desde que debutó en minardi y voto podemos, tienes algún problema?

    Vaya tolays llegas a ver por Internet. Puxa Nano.

    04 septiembre 2016 | 23:08

  26. Dice ser paguana

    para el 1 y el 2 paletos. para el 3, Lo has clavado, estos paletos solo entienden de salvame y de que tiempo tan feliz jajajaja.
    Para los antialonsistas, solo una cosa, jod__os.

    04 septiembre 2016 | 23:41

  27. Dice ser Carlos Alberto Azua

    Lo q mas da risa q los que más defienden a Fernando son los que se dieron cuenta que existía la formula 1 cuando conocieron a Fernando igual q su gran maestro lobato q por suerte ya no lo miramos gritando y sacando el nacionalismo español exagerado q como sus seguidores creé q solo por ser español es el mejor de la historia un poco más de ser objetivos ojo la fórmula 1 por si no lo sabían no empezó en 2003

    04 septiembre 2016 | 23:58

  28. Dice ser Lisesnsiado Karlos Halverto Hazua

    @Dice ser Violador de Alonsimios

    Y tu rezas todos los días para ser un paquete como Alonso y tener toooooooooodo lo que él tiene ¿a que si?. En fin, mientras hazte la pajilla de rigor mirando su foto, para no perder las buenas costumbres

    05 septiembre 2016 | 00:02

  29. Dice ser jet

    Ni puta idea de coches No solo consiste en pilotar sino tambien en preparar el coche y trabajar en el. Esto lo hacen solo los genios y no los que ganan carreras cambiando de escuderias y avasallan a sus compañeros.

    05 septiembre 2016 | 00:53

  30. Dice ser Miguel

    Jajajajaja Alonso es un perro y lo demostró el 2007 en mclaren cuando el novato Lewis Hamilton le demostró ser mejor que el peleando el título y culpa de el mal pari… de Alonso no pudo ser campeón, no me vengan con que Alonso es un buen piloto
    …PD: Alonso isiste la vuelta rápida porque pusiste neumáticos nuevos…chau perro

    05 septiembre 2016 | 02:44

  31. Dice ser Pizarro

    Cuanto sudaca resentido con Alonso. Como no hay ningún mono tiraflechas pilotando decentemente un f1 atacan al Español por la envidia que tienen. Joder…..ooossss

    05 septiembre 2016 | 03:09

  32. Dice ser movistar de pena

    Dos veces, dos, intentó el Sr. Viladelplat explicar a los tele-expectadores de pago lo de la risa de Alonso y dos veces, DOS!! el de La Rosa y el Merlos interrumpieron al pobre Viladelplat y no solo eso, si no que no retomaron el tema y nos quedamos todos con las ganas de saber de que se reía el nano.

    Señores de Movistar F1, háganselo mirar por favor.

    05 septiembre 2016 | 03:38

  33. Dice ser Penélope

    En McLaren ha pasado como en las pelis, el guapo le ha ganado al feo.

    05 septiembre 2016 | 06:59

  34. Dice ser Blackhaze

    «Lo bueno todavía está por llegar» – Fernando Alonso, 2015.

    05 septiembre 2016 | 07:53

  35. Dice ser Billoron

    Que esteis tan contentos potque alonso ha hecho vuelta rapida con neumaticos super blandos nuevos, a 1 vuelta del final, y por ende muy descargado de gasolina, es tan buena señal que no puedo esperar a que empieze el mundial 2017 para empezar a reirme

    PD: donde esta el best is yet to come?jajajajajajajajaja

    05 septiembre 2016 | 08:24

  36. Dice ser @duca

    Tipico niño nini, analfabeto, que vota al pp y que se indigna cuando pasa una desgracia y suspenden mujeres y hombres y viceversa.

    Aprende a escribir, cojones!! Que me duele la vista solo leerle, ya de las paridas que dices, mejor no digo nada

    05 septiembre 2016 | 08:32

  37. Dice ser @36

    Para nada, duca es un independentista de mier da.

    05 septiembre 2016 | 08:40

  38. Dice ser @35

    Lo que demuestra es que de f1 no tienen ni puta idea.

    05 septiembre 2016 | 08:43

  39. Dice ser Un perfecto swing

    Alonso 14º en Monza….¡¡JA, JA, JA, JA JA..!!

    05 septiembre 2016 | 09:28

  40. Dice ser Javier Delgado

    Triste tener que resaltar lo de la vuelta rápida para ocultar el adelantamiento de su compañero de equipo.
    Triste, patético y lastimoso.

    05 septiembre 2016 | 10:25

  41. Dice ser @40

    Y entrar en boxes otra vez a cambiar ruedas para que se notara menos la diferencia…

    05 septiembre 2016 | 11:09

  42. Dice ser Mario Urrios

    Para los que dicen que button ha humillado a Alonso, sinceramente creo que ambos tienen una habilidad sobrenatural al volante, son dos grandes campeones del mundo, los dos hicieron una buena carrera, aunque con fallos en los boxes, lo que más perjudicó a Alonso fue que cuando hizo su primera parada, los neumáticos que le pusieron eran para hacer la mayor parte de la carrera, que casualmente al cabo de pocas vueltas empezaron a sufrir blistering, en ese momento button aunque estaba lejos empezó a recortar hasta quedarse muy cerca en el momento del último pit-stop, en el cual button montó neumáticos más blandos que Alonso, cosa que le permitió continuar su progreso hasta superarlo, eso es lo que pasó en la carrera nadie humilló a nadie pork son dos pilotazos

    05 septiembre 2016 | 14:21

  43. Dice ser Gcr

    Tan poco cerebro tienen los españoles que critican a Alonso? Además de decir estupideces sin ningún tipo de análisis, los que lo critican no podrían hacer ni la décima parte de lo que hizo él en la F1. Ridículos.

    07 septiembre 2016 | 02:22

Los comentarios están cerrados.