Verstappen: «Alonso debería tener 7 Mundiales»

Max Verstappen (Foto: Red Bull).

Max Verstappen (Foto: Red Bull).

Max Verstappen, otro piloto seguramente fanatizado por el alonsismo y que no tiene ni idea de Fórmula 1, ha elogiado a Fernando Alonso en una entrevista que publica el portal F1i.com. En ella, Verstappen habla de la necesidad de tener un buen coche para ser campeón del mundo y pone como ejemplo al piloto asturiano:

«Mi objetivo es ser campeón, pero siempre es difícil porque también se necesita un poco de suerte y tener el material adecuado en el momento adecuado. Fernando Alonso creo que podría haber sido campeón del mundo siete veces porque es muy rápido, pero ha estado en el lugar equivocado en el momento equivocado»

El joven holandés también reitera su hambre de títulos y una gran confianza en sí mismo. Dice, además, que en Red Bull está en el lugar adecuado para ser campeón:

«Solo tengo 18 años y siento que todavía no he alcanzado el límite de mi potencial. Creo que voy a seguir progresando y mejorando mis resultados. Creo que en Red Bull vamos en la dirección correcta y espero que podamos lograrlo con este equipo porque me siento muy feliz aquí»

En otro punto de la entrevista, Verstappen hace referencia a Toro Rosso y destaca lo complicado que es pilotar este año un monoplaza del equipo filial energético, que monta un motor del año pasado. Esa afirmación pone aún más en valor el enorme trabajo que está realizando Carlos Sainz con el STR11:

«Con el coche que teníamos esta temporada en Toro Rosso creo que era mucho más complicado que el año pasado porque teníamos muchos equipos alrededor. Aun así logré buenos resultados en calificación y en carrera, lo que demuestra que he mejorado mucho como piloto»

PD. Parece que Max tiene claro en quién debe fijarse para seguir creciendo como piloto…

85 comentarios

  1. Dice ser 49 Universos para-lelos

    Aunque la velocidad de la luz no pueda escapar de un agujero negro, no te preocupes que algún día cuando mclaren esté listo vuestro agujero negro verá la luz y no podréis cagar en un mes.

    22 agosto 2016 | 22:53

  2. para @49 Aunque la velocidad de la luz no pueda escapar de un agujero negro, no te preocupes que algún día cuando mclaren esté listo vuestro agujero negro verá la luz y no podréis cagar en un mes.

    22 agosto 2016 | 22:56

  3. Dice ser Eusebio

    Bloguero, Verstarpen será alonsista hasta que empiece a ganar títulos con red bull y comiencen los alonsimios a decir que si newey que si el niñato que si caparon el carro de ricciardo etc., o hasta que eche de la pista al lloronso cuando lo esté doblando jajajaja las porquerías que hay que leerle al bloguero…pero nada a alguien hay que hacerle bullying 😛

    23 agosto 2016 | 03:56

  4. Dice ser YES YES YES

    La verdad lo que hay que leer,

    1ro) Bloguero Verstappen dice: «Podría» jamas dijo «Deberia» estas haciendo lo mismo que hicistes en unos de tus Post anteriores : Sky Sports: “Alonso está en la cima de su carrera”

    https://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2016/08/07/sky-sports-alonso-esta-en-la-cima-de-su-carrera/

    donde quedasteis en evidencia como un mentidor bellaco.

    2do) Tienes que hacer referencia a la connotación de por que Max habla de que Podria alonso haber ganado 7 titulos y el toma referencia a Alonso por que como el y todos nosotros sabemos ya fernando va de retirada es decir el toma en cuenta a Alonso de los 3 vejestorios que hay actualmente en la parrilla (Fernando, Kimi y Button) es por eso a que el hace un analisis de lo que podria ser una larga trayectoria de la F1…

    PD: El que le respondió al comentario 42 dice ser ruben, como @ruben comentario 43; a eso se le llama un Clásico Turn Down For What!!! Wooooooooooooooo!!!!!!!!! aquí en español Zaaaaaaaaaaaaaaaas en Toa la boca…!

    23 agosto 2016 | 17:08

  5. Dice ser @TOD@S

    Habría que denunciar a este tío por manipular y falsear la información, se le ha dicho bien claro que la traducción es incorrecta y después de 4 días ahí sigue su «DEBERÍA».

    24 agosto 2016 | 06:56

  6. Dice ser Opinión de Anti

    @ @TOD@S

    Híjole colega!
    No se desde cuando sigas este «semi blog de opiniones tan parcializadas que más bien parece noche de comedia en un cabaret de 5ta.».
    Pero si hay algo que debes saber del becas, es que está tan enamorado de Alonso, que aunque Alonso cometiera un error que pudo haber resultado fatal (Y cuando digo fatal digo, fatal de Fatalidad, e.d. que alguien se puedo llegar a morir, por culpa de lo que ha hecho!), que por cierto lo cometió en Australia 2016 (Ver ALO-GUT…), el bloguero (con su mentalidad Alonsista de mediocre 3er mundo!) SIEMPRE encuentra la manera, de que la culpa…NOMÁS NO ES DE ALONSO!!! JAJAJAJAJAJ

    Yo personalmente descubrí el hilarante descaro del becario en éste artículo.-
    https://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2010/07/26/massa-tuvo-la-culpa-en-hockenheim/

    …y desde entonces no me deja de hacer reír el muy Gili. JAJAJAJA (y podría citar cientos más…pero luego me censura el muy cabr*n!) 🙂

    Y dices que el muy inocente «debería» que le manipuló a Verstappen, lo DEBERÍA de quitar, QUE PORQUE ES FALSO?!?! JAJAJAJA
    Si el artículo de Massa ya lleva más de 6 años y ahí sigue!! (Y más falso que éste, un billete de 3 1/2 Euros con la cara de Alonso sonsteniendo 3 Mundiales!!!)

    NO NO compañero, a este blog hay que saber cogerle el sentido del humor, y te prometo que no decepcionará…

    PD: Dicen que lo mejor está por llegar…y lo dicen ya desde hace 10 largos años.
    (Oye, para un blog común y corriente, mal escrito, parcializado y lleno de calumnias absurdas, aguantar 1/3 del tiempo que llevan los Simpsons?!?! Digo yo que su mértio debe de tener!)
    JUAS JUAS JUAS

    24 agosto 2016 | 09:08

  7. Dice ser Para el 7

    La mayorñia ni siquiera son Españoles y otra parte importante no se siente Españoles (indepes) y se dedican a pasar el día criticando todo lo Español, claramente envidia, luego tienes los trolls, que en este blog tienen la puerta abierta ya que nadie revisa los comentarios.

    24 agosto 2016 | 10:39

  8. Dice ser Para el 49

    Lo que hay es mucha gente con un problema grave, no les gusta Alonso, pero aquí están todos los días haciendolo publico en un blog de un bloguero que reconoce abiertamente que es Alonsista, si tan poco os gusta que hacéis aquí???

    24 agosto 2016 | 10:41

  9. Dice ser Para el 43

    Tu comentario se cae por su propio peso, demuestras no tener ni idea de F1, así que en McLaren son tan estupidos que pagan el mejor sueldo a un piloto que no vale nada, no será que eres tu el que no vale nada y no tienes ni idea?

    24 agosto 2016 | 10:43

  10. Dice ser Hablamos del bloguero...

    …no de alonso. Está manipulando las declaraciones de Max y desinformando.

    24 agosto 2016 | 14:33

  11. Dice ser Es que es verdad...

    ¡¡Bueno, es que debería haber ganado 7 mundiales mínimo!! Los pilotos españoles como él tienen un freestyle con mucho flow. Alonso en un Mercedes saca 30 minutos al segundo… se va al paddock, se gestiona unes fabes con almejas para Dennis, Hasegawa y toda la ingeniería marca España, se monta en el coche, se tira un potttente peo y gana la carrera con doblados.

    Okey, está exagerado no habrían doblados…pero si le das un pedazo Mercedes-fantástico te gana un mundial con 92% de esfuerzo y con garantía. Y por eso le tiene respeto hasta el último mecánico rival y por supuesto Hamilton que gastó la mitad del presupuesto en putas en velas a la virgen para que renovaran a Rosber.

    24 agosto 2016 | 14:57

  12. Dice ser Arubatarsomarquez

    Ale! Otro comentario más… Algun rebuzno nuevo, para hacer el contrapunto. 61 flatulencias en vano.

    Qué va a ser de vosotros, el día que este blog cierre…

    Perderéis un pedazo de triste vida junto con él. Salir un poco al sol, que ya estáis verdes de tanta cueva.

    24 agosto 2016 | 21:31

  13. Dice ser @Arubatarsomarquez

    Con la tuya 62 flatulencias.

    25 agosto 2016 | 07:00

  14. Dice ser @arubatarsomarquez

    Qué va a ser de tu rebuznante vida cuando te des cuenta que Alonso se retira, el becario ya no tiene ni Antis que le den pelota, y se vaya de McLaren igual que como se fue de Ferrari.- «Por la Puerta de Atrás!!!» ?!?
    (y se descubra que no sólo no le pagan lo que tu crees que le pagan, sino que él de su propia pasta pagaba por ese asiento!)
    Perderás un pedazo de tu triste vida, o seguirás esperando el tercero?
    Saldrás un poco al sol, o lo mejor está por llegar?
    Te quedarás verde en tu cueva?

    Yo que tú macho, de lo último que me preocuparía es de las vidas antis, porque el tiro de gracia que le espera a Alonsín está a la vuelta de la esquina macho…y lo veremos juntos.

    25 agosto 2016 | 10:01

  15. Dice ser NOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    Fernando Alonso entreabre la puerta de salida de la F-1
    “Si los coches del año que viene no son divertidos, probablemente lo deje”, insiste el español

    25 agosto 2016 | 21:41

  16. Dice ser Arubatarsomarques

    Yo no osaría sugerir que ningún conductor de F1 fuera un ser humano acabado. Ni siquiera un Maldonado, un Gutiérrez…

    Ganan una pasta, viajan por el mundo… Están por encima de incontables corredores que no llegan a su nivel.

    Mucho menos un Fernando Alonso. No tiene nada que demostrar. Bicampeón, español exitoso, millonario self-made, y con experiencias de vida que ni tú ni yo podríamos igualar.

    Si lo deja, se irá al LeMans. Y allí estaremos con él.

    Ferrari ES LA PUERTA DE ATRÁS DE LA F1. Ya lo sugirió muy prudentemente el asturiano cuando rechazó quedarse dos años más a cobrar nómina. Y YA LO ESTAMOS COMPROBANDO TODOS, el percherón incluído. Bernie les soltó la mano.

    Así que crees que Alonso paga de su bolsillo para estar en McLaren? Claro que sí, chaval! Muy seguramente.

    26 agosto 2016 | 01:55

  17. Dice ser @arubatarsomarquez

    «Yo no osaría sugerir que ningún conductor de F1 fuera un ser humano acabado.»

    Claro!! Excepto cuando dicho piloto tiene la «OSADÍA» de demostrar en la pista, que lo que los alonsistas hablan sobre su ídolo son, en el mejor de los casos, exageraciones pueriles para ocultar la mala labor de Alonso como piloto.

    VERDAD?!?!

    O vas a pretender que tú no eres de los que le tiran mierda a Hamilton? Por poner en evidencia el mal pilotaje de Alonso.
    O vas a pretender que tú no eres de los que le tiran mierda a Vettel? Por poner en evidencia el mal pilotaje de Alonso.
    O vas a pretender que tú no eres de lo que le tiran mierda a Verstappen? Por poner en evidencia el mal pilotaje de Sainz. (Y si la oportunidad se diera, poner en evidencia el de Alonso)
    O vas a pretender que tú no eres de los que le rellenaron el Facebook de majaderías a Petrov? Por poner en evidencia el mal pilotaje de Alonso.

    Lo gracioso de todo esto es que tú sigues creyendo que Alonso se fue de Ferrari por voluntad propia…JAJAJAJA
    Cuando todo mundo lo vio con cara de WHAAT, en Japon 14!!
    Por qué Lobato habrá dicho que «una posibilidad es que Alonso se tome un año sabático» (y lo dijo casi llorando), si todo era parte del plan de Alonso??

    NAAA. A Alonso lo corrieron de Ferrari, y si no es porque le dieron algunos meses de gracia para echar su suerte al aire, acabando la temporada hubiera sido el único que se quedó sin asiento.
    Si yo fuera Ron Dennis (sabiendo la perrada que el tramposete asturiano me trató de jugar el 2007) ¿crees que le abriría las puertas de Woking así como así?
    ¿O crees que me pasaría una sonrisota por la cara de saber que lo tengo contra la espada y la pared?
    Porque no cometas ese error, después de Japón 14, Alonso no tenía ni idea a dónde carajos ir!!
    ¿Tu crees que Ron Dennis no sabía eso?
    ¿no se te hace curioso que los únicos empeñados en revelar cuánto gana Alonso son, exclusivamente, los diarios conocidamente Alonsistas?
    ¿No se te hace curioso que fuentes serias internacionales, como FORBES, ya ni siquiera lo mencionan?
    ¿Y TÚ SIGUES CREYENDO QUE EL CUENTO DE SU SALARIO ES VERDAD?
    JAJAJAJAAJAJ

    Alonso, estoy seguro, se compró tres años en McLaren…y si el próximo no sube a estar cuando menos cerca del podio, le dan un tiro de gracia, y a lo mejor Manor Racing estaría encantada de contar con sus servicios…»el piloto que destronó al Kaiser en una máquina inferior» JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ

    26 agosto 2016 | 11:49

  18. Dice ser Vitaly Petrov el Azote del Alonsismo

    Por qué os metéis tanto con el bloguero.
    Pese a que no me mola lo que escribe, entró aquí para descojonarme un rato.
    Mola mucho este blog por los comentarios.
    Bueno pues nada… Feliz Navidad!

    26 agosto 2016 | 13:50

  19. Dice ser Perfecto Amor con piña

    Alfonso es la prueba viviente de que el dinero no da la felicidad.

    Besis.

    26 agosto 2016 | 14:53

  20. Dice ser One

    Suscribo todo lo que ha dicho Jaime,(comentario 2) y yo además te lo pongo:
    “Look at Fernando Alonso, I think he could have been seven-time world champion because he’s very quick but he’s been in the wrong place at the wrong time.»
    Si no lo sabes (o no quieres, más bien) traducir bien te lo traduzco yo bloguero (de algo me vale mi nivel de First Certificate).
    «Mira a Alonso, pienos que él podía haber sido (repito: PODÍA HABER SIDO) 7 veces campeón del mundo porque él es muy ràpido pero él ha estado en el sitio equivocado en el momento equivocado»
    P.D: «debería» en inglés es «Should», un verbo modal. Y en ese texto cuando se refiere e Alonso no aparece en ningún sitio el verbo «should».

    Entiendo que esto sea un blog (yo también colaboré en un blog, pero de música extrema, haciendo reseñas de discos y tratando de ser todo lo objetivo que podía, sin decir falsedades ni manipular, no me pagaban por ello) en que declares tu alonsismo acérrimo, pero llegar a MENTIR, MANIPULAR, y TERGIVERSAR como medios para defender lo que ya es indefendible y negar la evidencia pues me parece hasta denunciable. ¿nos tomas por tontos? hacía tiempo que no leía este blog, pero ya son demasiadas las veces que traduces mal intencionadamente con sesgos, mentiras, manipulaciones…un texto del inglés a tu gusto, poniendo en boca de otros deportistas palabras que NO han dicho solo para defender a un deportista nacional en declive, SÍ, EN DECLIVE (como Casillas, Contador…) y esto ya empieza a cansar. Podemos optar, como ya estamos haciendo por leer cada vez menos (o dejar de leer) esta basura y er la F1 (como hacemos) por cadenas extranjeras bastante más neutrales.
    P.S: Alonso no es un referente aunque haya ganado dos mundiales, más que él lo es el Kaiser, Senna, Prost, Lauda, Fangio. Hay otros que también han ganado dos mundiales (y tres) y ni se les menciona.

    26 agosto 2016 | 17:15

  21. Dice ser One

    Y otra cosa, ¿ahora pones de protagonista a Verstappen, cuando no hace mucho rajaste de él por sus maniobras con Raikkonen, Alonso…?. sin comentarios.

    26 agosto 2016 | 17:16

  22. Dice ser One

    Bloguero, acabo de leer esta noticia en diario El País: «Fernando Alonso entreabre la puerta de salida de la F-1·
    con fecha de hoy. He aquí el enlace:
    http://deportes.elpais.com/deportes/2016/08/25/actualidad/1472144084_497514.html

    «Si los coches del año que viene no son divertidos, probablemente lo deje”.
    Tan arrogante es que no admite que su tiempo ya pasó.
    Para Hamilton y Rosberg sí que son divertidos (y eso que Hamilton entre 2009 y 2013 no se divirtió mucho, ni Rosberg tampoco). Ricciardo siempre con su sonrisa y Verstappen encantado de la vida, Vettel tampoco se puede quejar. No es que sean o no divertidos es que de McLaren-Honda a: Mercedes, Ferrari, Red Bull (incluso Williams) hay un mundo, y dudo que eso en cosa de dos o tres años se iguale. Entre las tres que están muy por encima de McLaren tal vez sí que se iguale la cosa, pero McLaren no estará entre esas.

    26 agosto 2016 | 17:31

  23. Dice ser Rolfo

    Alonso por cosas como esta se merece los tìtulos:

    https://www.youtube.com/watch?v=32Cim8bwGo4

    26 agosto 2016 | 22:31

  24. Dice ser Arubatarsomarquez

    No descalifico a HAM, ni a VET, ni a VER. Sólo pido la misma vara para todos. Basta de grúas regresando coches a pista. Basta de saltarse banderas amarillas, basta de favoritismos. Todos con las mismas reglas. Primeros pilotos siempre ha habido. Si Massa se queja por la orden de adelantamiento, pues haber sumado más puntos, que para eso te pagaban en Ferrari. No para llorar. De RAI, mejor ni hablar.

    Y correrte SIN INDEMNIZACION, sólo te ocurriría a tí. Dos años de contrato rechazó el asturiano. Igualito que RAI, mendigando volante hasta que ya no le renueven. Los movimientos de equipo en F1 se pactan años antes de producirse… No es a lo que surja.

    Vettel hoy, comiéndose las sobras que Alonso rechazó. Y espera al año que viene, sin liderazgo en ingeniería. Más italianos que nunca serán! Jjajaj!

    Dignidad, colega. Lo que le sobra al asturiano más famoso. SI NO LE GUSTA, SE IRÁ Y PUNTO. Y YA ESTÁ.

    27 agosto 2016 | 03:07

  25. Dice ser Arubatarsomarquez

    Ahh, me olvidaba… Sabéd que THE BEST, IS YET TO COME. Y lo veremos juntos!

    27 agosto 2016 | 03:10

  26. Dice ser One

    Pues hoy en la clasificación de Spa peor no le ha podido ir al asturiano. Si le sirve de consuelo (momentáneamente) es que delante de él tiene a Hamilton (uno de los apestados de los alonsistas) pero con el monoplaza que tiene Hamilton el asturiano lo perderá de vista pronto…aunque (y esto va para todos, inclusive el asturiano) en la primera curva puede pasar de todo.

    27 agosto 2016 | 21:23

  27. Dice ser One

    El asturiano séptimo con «remontada». Lo entrecomillo porque debido a las carencias y poca evolución de los McLaren Honda queda demostrado que puede quedar entre los 10 primeros en una carrera si ésta (la carrera) es muy accidentada. Y las carreras de Spa lo suelen ser, incluso peligrosas (véase lo de Magnussen). En aquellos premios donde apenas hay abandonos el asturiano veo que suele quedar entre 12º y 14º si el motor o cualquier otro mecanismo del monoplaza no le falla. No está mal pero sigue estando muy lejos de los Mercedes (sinceramente, esperaba una gran remontada de Hamilton pero no que hiciese podio; siguen estando los Mercedes muy por encima del resto, así que nada de hacerse ilusiones, el mundial será para uno de los dos…otra vez). los Red Bull han mejorado bastante (Verstappen sigue conduciendo de forma un tanto temeraria) y los Ferrari vuelven a estar entre los mejores, pero tanto los Red Bull como los Ferrari no alcanzan a los Mercedes en carrera aunque en clasificación se queden cerca. El de Monza también puede ser accidentada la salida, si no lo es los McLaren sufrirán mucho, porque es un circuito de velocidad pura (puede que el que más). Lo dicho, no hay que hacerse ilusiones: el mundial será para uno de los dos Mercedes y McLaren sigue estando a un mundo de éstos, aparte de que si no hay bastantes abandonos es difícil que los McLaren remonten bastantes puestos.

    28 agosto 2016 | 18:16

  28. Dice ser Arubatarsomarquez

    Yo, he visto dos Williams a raya, bien controlados. Ferrari involución, Vettel visiblemente frustrado. Verstappen, desbocado. Arruinó el podio que recogió Ricci.

    Cuidadito no se repita la tendencia en Monza. Los problemas mecánicos de Alonso me huelen a McL reservándose motores.

    Buena oportunidad para acumular telemetría, sin ahorro de combustible por las banderas.

    28 agosto 2016 | 22:24

  29. Dice ser IsladePascua.com

    Blogger, mirando el tenis desde una remota isla del Pacífico. Ehh! Despierta! Que hay aquí un negocio que cuidar! Y muchos trolacos antis que alimentar!

    28 agosto 2016 | 22:26

  30. Dice ser One

    Yo no veo involución en Ferrari, tal vez estancamiento (como el resto), Vettel tal vez se ha frustrado por lo que ha sucedido en la salida, pero aun así ha acabado en una posición que no estaba mal, podía haber sido peor. Raikkonen se ha llevado la peor parte y aun así ha podido acabar de forma decente. Verstappen tal vez ha sido el más perjudicado. Pero no hay que hacerse ilusiones, las veces que he visto a Alonso «remontar» han sido siempre veces que ha habido bastantes abandonos (como hoy) y su monoplaza no le ha fallado; en las condiciones que tiene su monoplaza sin casi abandonos su posición natural está entre el 12º y el 14º. Hemos rebasado ya el ecuador del campeonato y es a partir de aquí cuando la mayoría de las escuderías dejan de evolucionar sus monoplazas para esta temporada. Así es que, como se suele decir, el pescado ya está vendido. Queda saber si Alonso estará el 10, 11, 12 o 13 cuando acabe la temporada, no da para más su monoplaza. Parece que el tercer puesto en el mundial se lo está trabajando Ricciardo, el 4º ya está algo más discutido (Vettel, Raikkonen y tal vez Verstappen). Ferrari, insisto no lo veo involucionar, lo veo entre los mejores (la 3ª mejor escudería) pero estancado ahí, igual que Red Bull, que ha mejorado hasta situarse detrás de Mercedes. Pero ninguna le toserá tampoco esta temporada a Mercedes. Lo más triste es que esta temporada sí que se están repartiendo más los triunfos los Mercedes (a excepción de Montmeló) y con eso demuestran que están incluso más fuertes.

    29 agosto 2016 | 00:01

  31. Dice ser Arubatarsomarquez

    Repito, eran dos Williams con impulsor Mercedes. Siguiendo la estela de un MP31, y en un circuito de potencia, en principio desfavorable para la nueva especificación Honda. Una UP que no está configurada para entregar el 100%.

    No digo que estén listos para alcanzar podio. Sólo destaco la evolución permanente del monoplaza, cuando otros ya se han dejado hasta 2017.

    29 agosto 2016 | 02:07

  32. Dice ser One

    McLaren antes de pasarse a Honda tenía impulsor Mercedes y solo brilló en la primera carrera de 2014, luego se diluyó por completo y por eso se arriesgaron…Repito, también con impulsor Mercedes. Spa no sé hasta qué punto es tan desfavorable para Honda, sí lo será (totalmente reconocido) Monza donde reina la velocidad pura. Si te quieres hacer ilusiones con el McLaren Honda allá tú, pero yo los sigo viendo muy lejos de los primeros puestos. No niego que han mejorado respecto a la temporada pasada, pero no era esta mejora lo que exactamente esperaban (esperaban estar más arriba).

    29 agosto 2016 | 11:58

  33. Dice ser eloisa

    BRAVO FERNANNNDOOOOO!!!!!!!! SIEMPRE EL MEJOR!!!

    29 agosto 2016 | 14:20

  34. Dice ser DR ZERO

    Es que por lo menos nadie sensato pone en duda lo buen piloto que es Alonso. Lo que si nos cabrea es que por esta declaración nuevamente empiezan los delirios con el mejor piloto de todos los tiempos, el único que no gana por tener buen vehículo, etc….

    Eso es lo cansino.

    29 agosto 2016 | 14:22

  35. Dice ser Temblad Alonsimios

    Por lo visto el Bloguero anda de vacaciones, debo felicitar a Fernando por que el públicamente ha reconocido que lo de Bélgica fue mas que suerte y es que en una carrera donde las primeras 3 vueltas sucedió de todo y lo mejor que le pudo pasar a Fernando fue haber partido en la ultima posición… Y es que así habla un piloto campeón con humildad la verdad que si Fernando fuera así los 365 días del año no tengo duda de que tuviera un apoyo incondicional de muchos y no de un grupo de fanáticos idiotizados (Alonsimios) que no dan su brazo a torcer ante la realidad…

    Como por ejemplo este bloguero quien en su twitter es un descarado diciendo que en la salida de pit stop Hulkenberg había tocado a Fernando y que debían penalizarle, la verdad lo que uno tiene que leer jejejeje pero yo me lo tomo a Risas increíbles por que no encuentro como analizar una enfermiza fanatización que hasta sobrepasa la propia auto adoración de su ídolo.

    Y es que estos sensacionalistas Alonsimios y la prensa fanática a veces ni dejan que Fernando pueda dar una opinión sensata entre una carrera u otra si no que hasta muchas veces se la imponen, es como si Fernando fuera un Producto y salga como salga el producto debe venderse aun por encima de la voluntad del propio producto…

    PD: Me queda claro que el del problema no es Fernando como ta,l si no estos Sensacionalistas Alonsimios y la Prensa fanática.

    30 agosto 2016 | 15:36

Los comentarios están cerrados.