Así de agresivo fue Verstappen con Alonso en Alemania

verstappen

Además de ser un gran piloto, Max Verstappen está destacando por dos cualidades: por ser un piloto muy agresivo y por contar con la bendición de la FIA a la hora de aplicar sanciones.

La juventud del holandés, apenas 18 años, es, sin duda, un gran reclamo para el público joven y los mandamases de la Fórmula 1 son conscientes de que tienen que vender y explotar al máximo ese producto.

Eso se traduce en que Verstappen parece un piloto intocable a la hora de aplicar sanciones y eso le permite ejercer una agresividad en la pista vetada para otros pilotos. Por otro lado, aquellos que se exceden un poco con Max suelen recibir el castigo de los comisarios.

En las últimas carreras hemos visto varios ejemplos. En el pasado GP de Alemania vimos, por ejemplo, como Verstappen se pasó de agresivo a la hora de doblar a Fernando Alonso.

El holandés frenó justo delante de Fernando y obligó al español a dejarse medio neumático en la frenada para evitar una colisión. Esa maniobra molestó tanto a Alonso, que intentó recuperar la posición, pero, evidentemente, peleando con un McLaren contra un Red Bull tenía todas las de perder.

En ese intento de desdoblarse, Verstappen le hizo la misma jugada y acabó de destrozar los neumáticos de Alonso, que terminó perdiendo la posición con Pérez. Aquí podéis ver la secuencia:

Pero la dureza de Verstappen con Alonso fue solo una anécdota comparada con otro tipo de maniobras de Max. En el anterior de GP de Hungría vimos cómo el holandés realizó dos veces un doble cambio de dirección para defenderse de Kimi Raikkonen. El reglamento prohíbe cambiar dos veces de dirección y así se lo hizo saber Kimi por radio a los comisarios, pero sus quejas no sirvieron de nada. No hubo penalización:

En Alemania, en cambio, vimos el ejemplo contrario. Nico Rosberg fue muy agresivo en su batalla con Verstappen, el holandés se quejó por radio y la reacción de los comisarios fue casi inmediata: 5 segundos de penalización para el alemán:

PD. Además de Verstappen hay otros pilotos que cuentan con la bendición de la FIA, pero lo dejo para otro día…

55 comentarios

  1. Dice ser no importa

    TE FRENA ANTES PARA QUE LE DES POR DETRAS
    ESO ES DE MACARRAS
    VAYA CON EL NIÑATO….

    02 agosto 2016 | 10:43

  2. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Bloguero tómate unas vacaciones, las necesitas, y replantéate ciertas cosas.

    02 agosto 2016 | 10:44

  3. Dice ser Pedro Jesús PLV

    La MaFIA y sus libres interpretaciones sobre el reglamento para favorecer a quien toque, nada nuevo.

    02 agosto 2016 | 10:45

  4. Dice ser DEJA DE HACER EL RIDÍCULO: VERSTAAPEN ES MIL VECES MEJOR QUE ALONSO

    Se puede maquillar como sea, pero está demostrado que el mejor piloto actualmente es Hamilton….de lejos. Sólo hay que ver los puntos que le sacaba Niko y los que ahora les saca Hamilton. La última semana antes del premio estaba en el yate y Niko currando día si y día también en «su» circuito. Ni así. Y Alonso es hoy por hoy de los piltos del medio. Antes que él están Riciardo, Verstaapen, Vetel y por supuesto Hamilton.

    02 agosto 2016 | 10:54

  5. Dice ser Garagardoa

    Vergüenza me daría que un crío que podría ser su hijo le pase la mano por la cara.

    02 agosto 2016 | 11:07

  6. Dice ser harman

    Un piloto DOBLADO no le puede disputar la posición al que DOBLA. Aunque te reviente tienes que seguir las normas. Si Alonso le disputa la posición es DECALIFICACIÓN. A ver si antes de los llantos os fijais si quedan pañales para intercambiar que llevais una década de llantos y diarreas crónicas.

    En cuanto a que hay otros pilotos mimados y protegidos por la FIA, que no se olvide el bloguero de añadir al propio Fernando que salió indemne del 2007 a base de denunciar a su propio equipo de un espionaje del que él era parte activa como se vió en los emails que intercambiaba con De La Rosa. Ni de como también salió sin sanciones del crashgate de Singapur 2008, una comedieta donde el único beneficiado era el propio Alonso que ya advertido de lo que iba a suceder, salió 15ª y con la desfachatez de ir a tres paradas.

    02 agosto 2016 | 11:09

  7. Dice ser Carlos

    ¿El mejor piloto hamilton? A ver los antiespañoles antialonso. Déjale a hamilton un mclaren a ver que hace. Y dejale a Alonso un mercedes y a ver que hace. Alonso es el mejor piloto una vez empezada la carrera, no suele fallar en las salidas como rosberg y es raro que no exprima su coche tanto o mas que Hamilton, y es más regular que los dos. Los polacos que dicen que Verstapen es mejor, es mejor que emigren porque seguramente tampoco se sienten españoles. Pero hasta que Hamilton no se mida con el mismo coche a Alonso, mejor la boquita cerrada. Y a emigrar a una isla desierta.

    02 agosto 2016 | 11:46

  8. Dice ser Ale

    Lo que hizo a Kimi en Hungría no estuvo «bien» pero esto es F1 no Tenis de Mesa.
    El primer bloqueo de Alonso es culpa suya porque espacio tenía y es doblado (llega a ser al revés y anda que iba a ser paciente el fabadas). El segundo aun mas culpa suya fruto de la megafrustración para intentar desdoblarse (aun lográndolo sería de nuevo humillado en la sgte. recta o curva o ambas jajaja). Seguro que pulsó todos los botones del volante habidos y por haber para que la PU de Honda diera el máximo así la reventase jajajajajajja

    02 agosto 2016 | 11:46

  9. Dice ser Marcus

    No veo la agresividad de la que hablas, el tipo lo pasa a Alonso y es Alonso quien en su bronca intenta volver a pasarlo y llega la curva mas rapido que de costumbre como un loco y luego tiene que pisar el freno… mas bien yo diria que con Verstappen adelnate o no, la frenada la iba a tener que pegar igual.

    02 agosto 2016 | 11:47

  10. Dice ser Harman no engañes a la gente

    Un doblado tiene que favorecer que se le adelante, y eso hace Alonso pero un doblado puede intentar volver a recuperar su posición y desdoblarse y eso también lo hace, todo esa maniobra es legal.
    La sanción a Rosberg no se sostiene por mucho que lo quieran defender, la maniobra de Verstappen con Kimi es de sanción, y en cuanto al pasado mas reciente el piloto mas protegido ha sido Lewis Hamilton eso era de escándalo, y esa es la FIA la que hace las normas según su interes

    02 agosto 2016 | 11:48

  11. Dice ser luis

    A ver esos que hablan español y deben ser de morolandia. Alonso gano un mundial contra schumacher,,, con la fia totalmente en contra. Lo dicho si eres anti-español, vete de españa. Asi va españa, más que tercermundista, el pais de Lepe. Porque esta todo lleno de tontos que prefieren apoyar a un piloto extranjero que a uno asturiano. Seguro que hay mucho ingleses y holandeses apoyando a alonso o carlos sainz jr. Hay esta la diferencia entre países desarrollados y países fumadores de porros y desneurados, que usan su cabeza solo para golpear las vigas de la casa.

    02 agosto 2016 | 11:52

  12. Dice ser One

    Como te han dicho por ahí, bloguero, no veo agresividad en el tema de Alonso Verstappen. Alonso se encabrona porque lo dobla (unos cuantos lo habían doblado ya antes); además Alonso se encabronó en adelantar durante todo el Gran Premio a su compañero Button y acabó siendo adelantado por otros y perdiendo posiciones (esto no lo dices, te consuela que tenga más puntos que Button). Lo que te dice «Harman» @6 es algo que todavía, a día de hoy no has dicho nada (especialmente el Crashgate de Singapur…y mira si rodaron cabezas, menos la suya). No descarto que la FIA protege a Verstappen (menos que en su día a Hamilton) ergo, ya sabemos quien será campeón de la F1 de aquí a pocos años.
    P.S: sí que es cierto que Raikkonen se queja con razón, pero Rosberg tmabién hay que reconocer que es un poco sucio, y no solo con Verstappen. Si cargas contra Verstappen tanto entiendo que, junto con Hamilton y Vettel, es otro piloto que ya teneis señalado los alonsistas (¿futuro campeón de la F1? tal vez).
    PS2: por cierto, dijiste en otro post que McLaren es la cuarta escudería mejor de la parrilla. No sé tú bloguero, pero yo prefiero fijarme más en la clasificación por escuderías y de pilotos, y después comparar. Que Button o el asturiano tengan una buena carrera en algún gran premio que otro no significa que sea la consolidación de nada. La posición de ambos en el mundial es algo mejor (algo, no mucho) que el año pasado, pero siguen estando muuuuyyyy lejos de los puestos de cabeza).

    02 agosto 2016 | 12:01

  13. Dice ser Bloguerin

    Como? Verstappen gastó los neumáticos de Alonso? Ese es un dios omnipresente

    Alonso doblado por un macaco de 18 años? Mi ídolo

    Y con Gutiérrez que pasó? También fue la culpa de Verstappen? De la FIA? De una conjunción planetaria?

    Jajajajaja, 10 años!!

    02 agosto 2016 | 12:11

  14. Dice ser Opinión de Anti

    «…hasta que Hamilton no se mida con el mismo coche a Alonso, mejor la boquita cerrada.»

    Oye Carlos; no es por querer dejarte en evidencia, así gratuitamente y todo, pero creo que el que mejor debería permanecer de «boquita cerrada» eres tú colega!

    Un alonsista promedio, a base de la expresión de sus conocimientos de F1, refleja como constante común denominador, que se integró a seguir esto de la F1, a mediados del año 2005.
    Y eso es algo natural, característico, y es algo que se sabe perfectamente de aquellos que se declaran Alonsistas, y hasta ahí, no pasa nada.

    Pero Tú majo, parece que te integraste a la F1 a fines de 2014!!
    Cuando le compraste el humo fresco a Alonso, de que.-«Él se IBA por voluntad propia de Ferrari, porque sólo McLaren Honda tiene lo que a él personalmente le convence, para poder plantar cara a Mercedes». (Ahora tanto alonsistas como antis, e.d. TODOS POR IGUAL, sabemos que aquello era más mentira que el Santa Claus!! Pero en fin…)

    Porque si recuerdas correctamente, Alonso y Hamilton ya se midieron una vez con maquinaria IDÉNTICA!!!

    El problema del 2007, es que quedaron empatados (Osea que Alonso no le ganó a Hamilton!!!), pero en un año en el que Hamilton era un novato sin experiencia en F1, y el otro Bicampeón del Mundo!!!

    Como bicampeón, lo mínimo es que a un novato le des un repaso de conducción pero GP sí, GP también…y cómo ves que no!?!
    Muy por el contrario, de hecho…
    Y si no fuera por las características putaditas que Alonso le trató de jugar a Hamilton (Ver Faster than you, Crashgate, Caja de cambios, y un laaaaaaargo et cétera!!), seguro que Hamilton se lo come en la pista, pero con patatas y todo…

    Y eso NO ES INVENTO ANTI, ES LA REPETICIÓN DE LA HISTORIA, HECHO POR HECHO.

    Pero allá tú macho si quieres seguir invitando a HAM a medirse con el mismo material de FALO…

    PD: Con más de 100 GPs de experiencia, y ya va para 4 campeonatos del mundo, yo creo que si HAM se volviera a medir en la misma máquina contra FALO, Alonsetillín quedaría tan mal, pero tan mal tan mal que, como anti, ni siquiera me atrevería a imaginarlo. Pues el riesgo de morime de la risa, se vuelve real…

    JAJAJA

    02 agosto 2016 | 12:23

  15. Dice ser parcialito

    cuando es alonsito el que toca al contrario y a resultas de eso se estrella fue una acción digna de campeón, ahora no.

    vete a cazar gamusinos, bobo.

    02 agosto 2016 | 12:39

  16. Dice ser @14

    Perdón pero tengo que corregirte.

    Dos pilotos podrán empatar a puntos, pero uno siempre quedará por encima del otro porque existen factores que desempatan. Por eso Tarso Marques quedó por delante de Alonso con cero puntos los dos y Tarso corriendo tres Carreras menos, porque sus resultados sin puntos fueron mejores.

    Si no llega a existir Kimi, ese año quien se lleva el mundial sería Hamilton el novato.

    2007
    Alonso 4 carreras ganadas, 4 segundos puestos y 4 terceros
    Hamilton 4 carreras ganadas, 5 segundos puestos y 3 terceros

    02 agosto 2016 | 12:48

  17. Dice ser Lola

    ¿ Y el llorón de Vettel que pasa con él ?. Lleva una burra campante y no da una, hasta el Kimi le moja la oreja,XD.

    02 agosto 2016 | 13:00

  18. Dice ser Garagardoa

    Jesús PLV,aplicate el cuento txatin, si no ya sabes, te abres tu propio blog y sueltas tus paranoias para el que quiera leerte 😎

    02 agosto 2016 | 13:02

  19. Dice ser Garagardoa

    En mi casa veo las carreras con la persiana bajada para que los vecinos no vean que un vasco apoya a un hispano-suizo

    02 agosto 2016 | 13:03

  20. Dice ser billoron

    este «deporte» cada vez apesta mas… solo hay intereses economicos, se estan cargando lo que antaño fue un gran deporte

    el problema de alonso es que le ha tocado correr una epoca equivocada, en otra epoca y sin manos negras que lo perjudicasen tendria minimo 5 campeonatos mundiales… lo dicho una pena porque nuestro campeon español es el mejor piloto que ha habido desde senna

    02 agosto 2016 | 13:16

  21. Dice ser Joan

    Sois unos tarados.nunca será máx un genio como alonso.solo es lo k es pq los comisarios le protegen nada más. Yo he visto a grandes campeones y el mejor sin discusión alonso

    02 agosto 2016 | 13:35

  22. Dice ser casa carilo

    Veo que entablan discusiones ridículas.
    Alonso es un grande, y no necesita demostrar nada. El el único que queda corriendo que le ha ganado al tramposo de Shumaher, cuando todos se abrian para dejarlo pasar.
    Con autos iguales, Alonso y Hamilton podrían demostrar quién es mas grande, pero sin dudas se trata de dos excelentes pilotos de la F1 moderna.
    Respecto a Verstappen, representa la gran promesa, para quienes vivimos los tiempos de Senna o Villeneuve, descubrimos en él esas características de agresividad y manejo.
    Sin lugar a dudas, Alonso y Hamilton estan en el top ten de la F1 de todos los tiempos. Pero también lo esta Villeneuve sin haber ganado ningún campeonato.
    Creo que Vestapen ilusiona, por una F1 que con la política y la electrónica esta deslucida desde hace años.
    Gracias, y aplausos a los Alonso, los Hamilton y los Verstappen.

    02 agosto 2016 | 13:39

  23. Dice ser Joan

    Vivir los tiempos de senna y shumi. Pero shumi a pesar de sus títulos no tiene nada k ver con se nada y alonso.ha millón tb.si alonso en vez de minardi hubiera llevado un Red Bull. Hacer cuentas

    02 agosto 2016 | 13:48

  24. Dice ser Joan

    No soy alonsista. Pero si realista

    02 agosto 2016 | 13:50

  25. Dice ser Carlos

    Opinión de Anti.
    El que no tienes ni idea eres tu. Tronco yo vi el accidente de senna en directo en dos, cuando todavia a ti te cambiaban los pañales.
    Primero Alonso y Hamilton corrieron en el mismo equipo, quedaron empatados a puntos,,, pero si no recuerdas con todo el equipo en contra de Alonso, que si ruedas con sobrepresión, que si sanción de la fia porque alonso hizo perder tiempo a Hamilton en el repostaje, que si la grua saca a hamilton de la grava y a otros no. que si la fia sanciona a Alonso por todo, y a hamilton casi por nada, etc etc etc…

    Segundo, Alonso a quedado como mejor piloto votado por todos los jefes de equipo 6 años seguidos, acaso les dio pasta para que le votaran?

    Tercero, Alonso a sido elegido el tercer mejor piloto de la historia, supongo que también soltando pasta, o le han votado porque se lo merece?

    Clasificación de los mejores pilotos de F1 (1950-2014)1. Juan Manuel Fangio (ARG), 5 títulos mundiales2. Alain Prost (FRA), 4 títulos3. Fernando Alonso (ESP), 2 títulos4. Jim Clark (GBR), 2 títulos5. Ayrton Senna (BRA), 3 títulos6. Jackie Stewart (GBR), 3 títulos7. Nelson Piquet (BRA), 3 títulos8. Emerson Fittipaldi (BRA), 2 títulos9. Michael Schumacher (GER), 7 títulos10. Sebastian Vettel (GER), 4 títulos

    Cuarto. Solo los españoles nos ponemos en contra de paisanos que van con la bandera de españa en el casco defendiendo sus colores. En otros paises no pasa que haya ciudadanos tan tontos. No me extraña que este a punto de ganar el coletas para hacernos la peninsula de venezuela.

    Quinto, yo veia el euro open by nissan cuando Alonso casi sacaba una vuelta al segundo antes de que empezara con la formula 1, asi que imaginate si se mas que tu.

    Sexto, vuelvo a repetirte que cuando hamilton gane en igualdad de condiciones a alonso dire que hamilton es mejor,,,, sin ayuda de la fia, sin ayuda del equipo etc….

    Septimo.- Alonso fue con un bicampeonato a mclaren, como teorico primer piloto, y aun asi favorecieron mucho más a hamilton.

    Octavo.- Deja de ver la formula 1 y emigra a la republica bananera de venezuela, porque puedes estar seguro que ninguno de los dos lo iban a tener facil en una supuesta lucha. Alonso excepto estos dos años con mclaren, saca el maximo del coche que le dan y se adapta mejor que ninguno (dicho por los jefes de equipo) y sino preguntale a Minardi. Hamilton necesita conocer el coche mucho más que Alonso, en el supuesto que los dos cogieran un Red Bull para competir en la primera carrera se le comeria Alonso con patatas.

    Noveno.- Tu con podemos y con el Maduro, que seguro que el coletas y el maduro tambien son mejores pilotos que Alonso

    02 agosto 2016 | 13:54

  26. Dice ser Par ael 4

    El mejor coche es el Mercedes, dale a Hamilton un Manor o el McLaren, hay que tener muy pocos conocimientos de F1 para hacer un comentario como el suyo.

    02 agosto 2016 | 14:00

  27. Dice ser Carlos

    Todavia recuerdo a Alonso ganando una carrera con un ferrari penoso, corriendo en agua, con la mierda de suspensión delantera pull-rod, mientras massa en el gran premio de malasia 2012, quedo 14, y a Alonso a punto de ganar dos titulos mundiales mas con un coche mucho peor que el redbull. No vale decir que Hamilton es mejor cuando el va en moto y Alonso en bicicleta.

    02 agosto 2016 | 14:02

  28. Dice ser A los que enroscais boina

    Ahora va a ser que el Verstappen va a ser la ostia… sin haber ganado nada XDDDDD

    Que grande eres Alonso, como les haces sufrir

    02 agosto 2016 | 14:10

  29. Dice ser @28 Carlos

    «Segundo, Alonso a quedado como mejor piloto votado por todos los jefes de equipo 6 años seguidos, acaso les dio pasta para que le votaran?»

    Seis? Podrías decir 20, puestos a mentir….

    DOS VECES 2010 y 2012

    02 agosto 2016 | 14:22

  30. Dice ser Blackhaze

    No se ve nada de lo que comentas en esos vídeos. Déjalo, que esto te va grande.

    02 agosto 2016 | 14:24

  31. Dice ser jaeger

    Lo que veo en el 1er video, y que me hace mucha gracia, es que Alonso por ir de chulo y querer desdoblarse, se pasa de frenada, y Perez lo alcanza y después rebasa.
    jajajaja pobre cabenzonzo!
    Ya hasta me da penita.

    02 agosto 2016 | 15:00

  32. Dice ser Violador de Alonsimios

    Los volantazos de Alonso fueron orgásmicos.

    Y encima luego viene Pérez y se lo merienda….

    Orgasmo doble.

    PD: En ese momento grité «Tomaaaa» para que lo escuchara mi vecino alonsista practicante.

    ******* 10 años deluxe *********

    02 agosto 2016 | 15:04

  33. Dice ser @violador de maromos

    Tienes orgasmos viendo a un tío por la televisión, aparte te denominas violador de maromos….que peligro tienes , tu te lo pasarías en grande en una cárcel turca, pirata!!!…jajajajaja

    02 agosto 2016 | 16:14

  34. Dice ser Peazocerebro

    Forza Fernando Alonso aunque pierda.

    02 agosto 2016 | 16:53

  35. Dice ser El motol Honda suena más fuelte y plofundo que el lesto

    Hay que sancionar a Verstappen porque adelantó a Alonso y no lo hizo con cariño. Hay que joderse con la peña…

    02 agosto 2016 | 17:04

  36. Dice ser uno más del montón

    A Alonso se le permitió casi todo para que consiguiera dos campeonatos (allá por 2005-2006, que si crashgate, que si mass damper).

    En ese momento interesaba a la FIA-FOM y Tito Bernie que hubiera un campeón español para aumentar la afición a F1 en España (si hasta hubo dos GP en España).

    Pero claro, las manipulaciones de FIA y Eclestone se producen solo con otros pilotos tipo Hamilton y Verstappen o Vettel….Nunca, nunca con Alonso.

    No existe peor ciego que quien no desea ver, pero bueno, así son los alonsistas de turno….Dios mío y Señor mío, perdónales porque no saben lo que dicen/escriben.

    Alonso merece el mismo respeto que cualquier otro piloto de F1, ni es «magic» ni es tanto como nos quieren hacer ver….Sin coche ganador no consigue nada (al igual que cualquier otro), pero su pilotaje nunca se ha caracterizado por destacar en nada, no es bueno en clasificación, no es agresivo en carrera, su aspecto más destacable es que no destaca en nada y por eso puede aprovecharse en ocasiones de fallos ajenos para escalar posiciones, pero lo que es adelantando en pista….Pues como que no.

    Igual como piloto seguro, sí que resulta seguro, pero como piloto ganador….

    Hamilton o Verstappen tienen el mismo alto porcentaje de acabar ganadores o de «estamparse» contra algún muro, porque van al límite, son verdaderos «racers» que se la juegan en cada centímetro de la pista.

    En cambio, Alonso tiene un alto porcentaje de acabar la carrera, pero nunca de ganarla….Ahí está la diferencia entre un piloto campeón y otro del montón.

    Y la realidad es esa, otra cuestión son las películas que se monten algunos en sus ensoñaciones.

    Saludos cordiales.

    02 agosto 2016 | 17:58

  37. Dice ser uno más del montón

    Alonso, con igual coche que su compañero, ha perdido contra algunos pilotos…
    Es más, todo un flamante bicampeón mundial empató a puntos y quedó por detrás de un novato llamado Lewis Hamilton, y eso que Alonso luchó mucho contra su propio equipo para que no le dieran el mismo trato que a él….Pero no lo consiguió.

    Creo recordar que hasta Mark Webber quedó por delante de Alonso, sí ese Mark Webber desahuciado de F1 y ganador en el WEC….Verdadero cementerio de elefantes de expilotos de F1.

    En fin, que el mero hecho de ser español no es patente de corso para hacer, decir o ser de obligado cumplimiento el recibir pleitesía por parte del resto de españoles. Esa línea de argumentación y pensamiento es de un «nazional-paletismo» intelectual (de esos de boina y/o txapela).

    .Saludos cordiales.

    02 agosto 2016 | 18:08

  38. Dice ser PBL

    He leido la noticia y he de decir que se han montado solos su pelicula, Verstappen lo adelanta normal dada la situacion, se pone delante porque iva justo y quiso dar la curva lo mejor posible, y Alonso le deja pasar en ese sitio para luego tener DRS y defenderse de Perez, no tenia intencion de adelantar a Verstappen de nuevo, sino lo hubiera hecho facil al ir con mucha mas velocidad,, se ve clarisimo como levanta el pie al ponerse a su lado.

    02 agosto 2016 | 18:15

  39. Dice ser para carlos

    eres un poco facha verdad macho

    02 agosto 2016 | 18:50


  40. Es un nick brillante!!

    Perfecto para describir tantos años de paliza.

    Ahora le toca a Verstappen darle por el tujes.

    02 agosto 2016 | 18:59

  41. Dice ser Gracias Alonsimios..!

    Bueno la verdad es que me la paso genial leyendo este blog por que siempre salimos (los que somos Objetivos) a pasarle la mano en la cara a estos Alonsimios que de verdad dan mucha vergüenza… Yo por ejemplo comencé a leer este blog desde el 2010 a principio recuerdo que salían los Alonsimios cuando pensaban que Alonso Ganaría ese mundial a decir Tomaaaaaa!!! y aun recuerdo el final de esa Temporada que terminaron ellos y este bloguero a TPC. nunca faltaron las risas insesantes…

    recuerdo claramente la temporada 2012 cuando tambien los Alonsimios y este bloguero decian que alonso ganaria ese mundial por que tenian una ventaja de mas de 40 pts y nuevamente a TPC en el ultimo GP de Brasil de aquella epoca… me la pase genial por que de verdad aquí entre los que les damos caña a esta borregada alonsimia siempre tratamos de hacerlo al mejor estilo posible… y bueno entre tanta humillacion y revolconazos que os damos me la he pasado riendo… muy ademas que estos alonsimios y el bloguero no las ponen muy facil para machacarlos cuando la realidad hace lo suyo…

    asi tambien le ha pasado a alonso el cada vez que dice algo se le revierte y voy a citar algunos de sus comentarios los que mas recuerdo:

    en el año 2012: » Estoy esperando que llegue brasil» ( esto el lo decía por que creia que ganaria ese mundial) Realidad: llego brasil y la humillacion no fue nada Normal… y las risas fueron increibles para los que somos objetivos y damos caña a estos sinverguenzas alonsimios…

    En el año 2014: «Yo decido a que equipo me iré y si no me quiero ir de ferrari» Realidad; lo echaron como a un perro de Ferrari y se tuvo que ir al 1er equipo que le diera puesto.

    En el año 2014 » que le ganes a tu compañero de equipo te da mucho prestigio» Realidad; Bueno justo al año siguiente Un tal Button se lo ha follado y se lo sigue comiendo muy a pesar de que en estos momentos este un poco por delante de el.

    en fin por todas estas cosas me gusta este blog y por os pido a los alonsimios, al bloguero y al propio Alonso que no cambien que continúen así mientras nosotros nos descojonamos con risas increíbles cada vez que la realidad hace su trabajo.

    Saludos 🙂

    02 agosto 2016 | 19:33

  42. Dice ser @ jaeger y @ Violador de Alonsimios

    En sus comentarios 31 y 32 me he molado de la risa, la verdad este bloguero sin darse cuenta la ha hecho de palurdo por que si os fijais en ese 1er video es para partirse de la risa en como quedo machacado alonso entre tanto error de pilotaje y con tan solo 2 vueltas por finalizar el GP.

    Simplemente no pudo mantener la posición por que se le subió la majeteria a tal nivel que os hizo el ridículo en estas 2 ultimas vueltas… todo por la desesperación de querer alcanzar a su compañero quien le ha estado dando un palizon. Por ejemplo siempre que sale detrás de alonso se lo merienda como en Baku que le hizo una monumental pasada y la verdad he visto ya varias pasadas de Button a alonso teniendo los 2 el mismo coche…

    Palizon Palizon y mas Palizon esta recibiendo este Asturiano humillado por su Coequipero Actual.

    PD: JAJAJAJA TOMAAAAAAAA!!!! JAJAJA

    02 agosto 2016 | 20:52

  43. Dice ser Carlos

    Sí sentirse español significa ser facha alomejor lo soy aunque yo creo que no. Sólo siento los colores de la tierra en que nací. Si tu nacistes en España y no te sientes español vete al país que creas que comulga con tu forma de vivir. Si es Venezuela pues vete con Maduro.

    02 agosto 2016 | 20:52

  44. Dice ser Irosalonso

    Ni de coña favorecieron los títulos de Alonso. La fia le tenía más mania que la mosca a la araña. Los antialonsos sólo pueden darse en España. País de borricos, espantaburros y desneuronados. Por eso Alemania, Francia y Inglaterra son lo que son y España es lo que es. Sólo hay que ver el desarrollo de los territorios conquistados x los españoles y los conquistados x los ingleses. Igualito EEUU que Venezuela. Pero somos incorregibles seguiremos dándonos con la misma piedra hasta que x ahí se salga el cerebro. Un español que apoya a un inglés en la fórmula 1 sólo se da en España.

    02 agosto 2016 | 21:02

  45. Dice ser Sebas191

    Verstappen es bueno, sin ninguna duda, pero tampoco hay dudas de que apunta a nuevo protegido de la MaFIA, y la diferencia de criterio, favoreciendole cada vez, no apunta a otra cosa.

    02 agosto 2016 | 21:09

  46. Dice ser @ Irosalonso

    «Si gana Italia y yo gano en Canadá todos contentos…»

    Fernando Alonso el Patriota, antes de un España-Italia de la Eurocopa 2012.

    Y hay que apoyarlo porque es español…

    02 agosto 2016 | 21:47

  47. Dice ser KASSAN

    Max Verstappen el nuevo Vettel de la FIA ??? cuidado que estais fabricando otro monstruo eh? y no lo digo por lo feo si no que el niñato de lso cojones este piensa que puede hacer lo que le viene en gana en la pista , ayyyy en fin nada nuevo ….

    02 agosto 2016 | 23:14

  48. Dice ser Jose

    Propongo nuevas normas para la FIA:
    La competicion de la Formula 1 queda modificada de la siguiente manera.
    El mismo dia de la competicion se celebraran dos carreras. En la primera cada piloto correrá durante cinco vueltas con uno de los dos coches de las diferentes escuderias. Esto se traduciria en menor consumo de combustible y de neumaticos ofreciendo mucho mas espectaculo rompiendo la monotonia de 60 o mas vueltas seguidas. De aqui saldría el mejor piloto con la suma de sus tiempos, independientemente del coche que haya conducido.
    En la segunda carrera a 10 vueltas participaran solo los diez primeros pilotos clasificados con los 10 primeros coches tambien con mejores tiempos. La parrilla de salida se configurará segun los tiempos de la carrera anterior. Ale a correr.
    PD. El mejor piloto no es el que corre con el mejor coche… y viceversa.

    03 agosto 2016 | 04:12

  49. Dice ser uno más del montón

    Según la teoría conspiranoica del alonsismo más «nazionalista y rancio o borrico», en los 100 años de historia de F1, 98 han estado manipulados por FIA y Eclestone y solo 2 años (evidentemente los correspondientes a 2005 y 2006, coincidentes con los dos campeonatos de Alonso), sí, sí, solo esos dos años se libran del azote bíblico de la manipulación y nuestro «Mesías Alonso» pudo brillar en la oscuridad más satánica jamás vivida.

    Nótese que se trata de una argumentación de lo más pueril, muy grave en caso de corresponder con opiniones de personas «supuestamente» adultas y con criterio propio.

    Pero bueno, siempre nos quedarán los Reyes Magos, Papá Noel o el Ratoncito Pérez…..Porque está claro que todavía algunos siguen creyendo en los cuentos infantiles, su mentalidad no les dá para más, qué triste!!!

    Para quien no se haya enterado todavía, F1 es un negocio y responde a intereses mercantilistas o extradeportivos, lo deportivo es sólo fachada, y en cada etapa interesa que un campeón diferente, y dentro de esas etapas hubo una en la que interesó que el campeón fuera español y por eso se manipuló para que existiera ese campeón español….Por desgracia, España pasó de contar con 2 GP de F1 a contar solo con uno y gracias, la crisis se ha cebado con nuestro país y las audiencias y afición que acude a circuito a disminuido, ahora resultan más interesantes los mercados emergentes (sin crisis y con dinero, para quien no lo entienda), de ahí que se celebren GP de F1 en paises en los que F1 no les suena de nada (pero lo que sí suenan son las monedas rebosantes en sus bolsillos).

    Pero bueno, esto es de ahora, en 2005-2006 todo esto no existía y fueron los dos únicos años en los que la F1 fué pura y virginal, y Alonso ganó los campeonatos por su «magia» jajajajajaj.

    Saludos cordiales y despierten de una vez, ingenuos !!!!!!

    03 agosto 2016 | 09:05

  50. Dice ser uno más del montón

    Que esos dos años (2005-2006) correspondieran con la burbuja inmobiliaria, con la época en la que un peón de albañil se levantaba al mes más de 3000 euros, que se vendieran coches de alta gama y viviendas de lujo como rosquillas, que se ataran los perros con longanizas, que España tuviera 2 GP de F1 (en Barcelona y en Valencia),…..

    Igual que ahora cuando se celebran GP en países sin ninguna tradición de F1, su única condición es que sean paises sin crisis y con dinero….Igual que España en la época de la burbuja…..

    Pero el alonsismo en sus trece….Magic Alonso y todas las bobatadas de turno….

    Pero qué daño ha hecho a F1 en España, parece que antes de Alonso no existía F1, y desengañense…..F1 existía antes de Alonso, existe durante Alonso y existirá después de Alonso…..Aunque algunos no lo crean.

    Saludos cordiales, toca intentar levantar este país con el sudor de nuestra frente….Para que los políticos de turno se lo lleven crudo y calentito, pero algunos siempre creeran en «salvadores» vengan con F1 o de morado….Qué pena de país, por Dios!!!!

    No insistan, los «salvadores» no existen, nos toca a cada uno intentar salvarnos a nosotros mismos, nadie vendrá a salvarnos (y mucho menos «by the face» o gratis total) jajajajaja.

    Cordiales saludos.

    03 agosto 2016 | 09:28

Los comentarios están cerrados.