La advertencia de Vettel: «La paciencia no es una virtud de un piloto»

Sebastian Vettel (Foto: Archivo).

Sebastian Vettel (Foto: Archivo).

Sebastian Vettel ha lanzado un mensaje directo a Ferrari que suena a advertencia, aunque posteriormente lo ha dulcificado un poco. Esto ha dicho el piloto alemán, una vez ha asumido que este año tampoco será campeón del mundo:

«Generalmente, la paciencia no es una virtud de un piloto porque va en contra de todos sus principios»

No sé a vosotros, pero a mí esa frase me suena a «Ferrari, ponte las pilas porque mi paciencia tiene un límite». Y eso que Sebastian solo lleva año y medio en Maranello.

Hay que decir, no obstante, que Vettel ha matizado esas palabras asegurando después que hará un esfuerzo para ser paciente porque confía en la reacción de Ferrari:

«Sin embargo, todos sabemos que algunas cosas requieren su tiempo. Mi marcha a Ferrari nunca fue sobre la base de que todo iba a funcionar bien al día siguiente. El equipo se está reconstruyendo y ese requiere tiempo»

Y hablando de la reconstrucción del equipo, ese proceso parece que va para largo porque hoy mismo se ha producido un movimiento de envergadura en Maranello: el director técnico, James Allison, se marcha de la Scuderia.

Allison era la piedra angular del nuevo proyecto de Ferrari, pero no ha tenido éxito. Según el equipo italiano, la marcha se ha producido «de mutuo acuerdo», pero obligará a reestructurar el organigrama técnico en Maranello. De momento, su relevo será Mattia Binotto, que estaba al frente del departamento de motores.

PD. A Vettel le recomendaría un buen curso de yoga o taichí para cultivar esa virtud de la paciencia…

48 comentarios

  1. Dice ser Pewat

    Y de verdad te crees eso de que en Ferrari extrañan a «Magic» Alonso? entiéndelo de una vez por todas bloguero, no tiene otro lugar a donde ir, y ahi terminará sin otro mundial y sin ganar otra carrera, por eso entiendo tu frustración y tu fijación con Vettel.

    27 julio 2016 | 17:10

  2. Dice ser Alonsista

    Vettel está siendo objetivamente peor que Alonso con un coche mejor, y de ahí la frustración de esos remozados vettelistas que antes eran antialonsistas. Está bien comprobar que los motivos de Alonso para dejar Ferrari no eran gratuitos.

    27 julio 2016 | 17:38

  3. Dice ser @bloguero

    De lo que no dices nada es de las palabras de Arrivabenne

    «Sebastian no dijo ni una vez que a él no le gusta el ambiente en Ferrari. Por el contrario, ha dicho numerosas veces que está bastante cómodo en el equipo. Hace un par de meses, los periodistas comenzaron a preguntarle a Kimi la misma pregunta y después de él llegó mi turno, dijeron que Allison ocuparía pronto mi puesto. Ahora que confirmamos el contrato de Kimi, ¡la prensa dice que Allison se marcha! ¿Sabéis qué? Por favor, dejádnos trabajar en paz»

    27 julio 2016 | 18:38

  4. Dice ser Pobre vettel el salvador

    Jajajajajajajajajajajajaja…vetteltufo

    27 julio 2016 | 19:00

  5. Dice ser canteixo

    A los antialonsistas les va a dar un sincope cuando Paquettel se vaya de Ferrari con las manos vacias.

    27 julio 2016 | 19:56

  6. Dice ser @canteixo

    «A los antialonsistas les va a dar un sincope cuando Paquettel se vaya de Ferrari con las manos vacias»

    No creo, si a los alonsistas no les ha dado nada después de 10 años de no ganar nada y de ir ciegos comprando merchandising del equipo a donde llega su Dios, y con la esperanza de que volverá a ser campeón, nunca más, pero esa va a ser nuestra alegría cuando «Magic» Alonso y todos los alonsistas de retiren seremos felices.

    27 julio 2016 | 20:38

  7. Dice ser @Pewat

    Lo peor del caso es que los alonsistas y el mismo Alonso van pregonando por todos lados que Mclaren es el equipo que más ha mejorado respecto al resto, claro que eso es cierto porque no es lo mismo estar a 3 segundo y reducirla a 2 que estar a 9 décimas y limar esa diferencia, pero sigan creyendo que Mclaren es el único que le va a ganar a Mercedes, seguramente los demás estarán de brazos cruzados.

    27 julio 2016 | 20:45

  8. Dice ser arubatarsomarquez

    Ya han gastado la bala de plata. Mahle les ha dado TJI.

    Y ahora qué? Juguete roto sin Allison, no levantarán cabeza pronto. Y hasta 2019 una brecha en Mercedes, que ya veremos quién es por esas fechas.

    Mira quién se ha quedado en medio del río ahora… Jajaja! Las sobras de Fernando son las que os estáis comiendo.

    27 julio 2016 | 22:09

  9. Dice ser Jaja

    jaja ,jaja,jaja, me rio en vuestra cara ,jaja, que panda de desgraciados,donde están los antialonsistas, No estan bueno Vettel?? ,y se supone que el malo era Alonso, jaja,ya veo,que cobardes, me rio en vuetra cara,jajaja

    27 julio 2016 | 22:16

  10. Dice ser Violador de Alonsimios

    Leyendo por curiosidad los títulos de las entradas del blog en los últimos dos años dan mucha mucha pena.

    Gracias bloguero por los años deluxe.

    27 julio 2016 | 22:45

  11. Dice ser @PD

    O hacerse ninja como FER.

    27 julio 2016 | 23:05

  12. Dice ser @Jaja

    «jaja ,jaja,jaja, me rio en vuestra cara ,jaja, que panda de desgraciados,donde están los antialonsistas, No estan bueno Vettel?? ,y se supone que el malo era Alonso, jaja,ya veo,que cobardes, me rio en vuetra cara,jajaja»

    Pero parece que no entienden los que «saben» de Formula 1, cuando Vettel cumpla 5 años en Ferrari lo pueden comparar con «Magic» Alonso, pero para eso falta mucho y yo les diría:

    No era que Mclaren iba a dominar la F1? que a mitad de temporada (2015) iban a estar en el podio? que iban a ser campeones? Mclaren era el único que le podía plantar cara a Mercedes? que el motor Honda sonaba más fuerte y ronco que el resto? que el motor Honda le pisaba los talones a Ferrari? que Mclaren/Honda se consolidaba como la cuarta fuerza? que Alonso no necesitaba el mejor coche para ganar? ésto si lo dijeron en Mclaren y el mismo «Magic» Alonso no lo inventamos nosotros, hace cuanto que fue campeón por última vez? 10 años? Jajajajajaja yo si me río de ti, porque por mas que repitan las mentiras jamás se convertirán en verdades.

    27 julio 2016 | 23:27

  13. Dice ser Eusebio

    Este blog debería llamarse bravo vettel! La mayoría de los post son sobre el lol

    28 julio 2016 | 00:34

  14. Dice ser eloisa

    BRAVO FERNANDOOO!!!!!!!!!!!!

    28 julio 2016 | 09:22

  15. Dice ser Ferrarista

    Pueden meterse con alonso lo que quieran. El mejor piloto de Ferrari desde el gran schumi. Estuvo en ferrari con un coche malisimo. Mas hubiera querido tener el ferrari que tiene vettel hoy en dia…y aun asi casi gana dos campeonatos. Vettel solo sabe llorar y quejarse. Vettel es bueno pero no es top. Alonso se quejaba si…pero lucho por dos mundiales cn un coche muy inferior al ferrari actual… en fin..malos tiempos para mi amada escuderia…un ferrarista qe no es alonsista.

    28 julio 2016 | 12:00

  16. Dice ser Ferraristi sempre!

    Pueden meterse con Vettel lo que quieran. Mil veces mejor piloto en cualquier día de GP, que el Bifraude de Asturias. (Y cada que Alonso abre el hocicote, viene Vettel y lo deja en ridículo…y con la boca abierta…)
    Alonso estuvo en Ferrari, primero con el asiento comprado, y segundo con un auto que en qualy, calificaba cuando mucho a 0.2, máximo 0.3seg del Red Bull. (Que normalmente era el de Vettel). Con un Ferrari así, Vettel se llevaría todas las poles. Con un Renault más rapido que el Ferrari de Schumi, Alonso no se llevó ni la 1/4ta parte!!

    Vettel con un auto que califica a 1 segundo de Mercedes, y a veces 1 segundo y medio, ha ganado 3 carreras, y la enorme mayoría de los podios que dejan los de Mercedes. (con uno y otro espontáneo de RB!)
    Si Alonso tuviera el Ferrari que tiene hoy Vettel, ya sabemos qué pasaría, porque lo tuvo en 2014.
    Y lo mejor que logró con sus manos de intestino (todo lo que toca lo hace mierda) fue 6to!!!
    Alonso le arrebató a Ferrari 2 campeonatos que eran SEGUROS.
    Si hubiera sido Vettel, Ferrari hoy tendría 17 o 18 campeonatos, por lo menos…(Pero los Alonsistas son capaces de decir, y gritando en ésto, que el Renault de Vitaly Petrov, también era muuuucho mejor máquina que la de Alonso…Háganme el putísimo favor!!!)

    Alonso lo único que ha hecho es lloriquear y quejarse tirando mierda sobre la buena reputación de la escudería. Por eso lo corrieron!! (bueno, éso, y que ya no tenía a Emilio Botín! q.e.p.d.)
    La idea de que Alonso siempre tuvo Ferraris inferiores, es un vil invento de la Alonsada, que es igual de llorica que Alonso, sobre todo en momentos en que los Alonsistas se disfrazan de Ferraristas, para disimular el maldito ridículo que les debe de dar en toditito el c..lo, que es ver arrastrarse al mediocre este en McLaren, todo porque en su día, lo corrieron de Maranello y ni enterado estaba el grandísimo LOOOOOOSER de la BOCAZA SUELTA….
    En Fin, en mi amada escudería, Montezemolo apostó por un «caballo ganador», que traía muchísimo dinero, y resultó ser un jamelgo más rejego, rezongón y lastrero, pero que ni de carne para zopilote sirve el maldito…
    Pero en fin…Vettel lo primero que trajo es el ambiente en el que ya no hay culpas y hasta Kimi le dan la oportunidad de demostrar lo que sabe hacer, y alcanzar la ingeniería de Mercedes es difícil, pero son el mejor equipo…y los buenos tiempos se avecinan…

    PD: Si los Alonsistas supieran leer, y tuvieran decencia a la hora de seleccionar sus citas, no se tomarían el descaro de dejar afuera el personal, pero importantísimo dato, de que James Allison DEJA la escudería, por un problema de naturaleza completamente personal. Hace unos meses perdió a su mujer debido a una menigitis…
    Se va de Ferrari para estar en el consuelo de su Familia, no por alguna puñeta mental descarada inventada por un alosado calumniero y ardido para desprestigiar a la Scuderia y su gente…

    28 julio 2016 | 12:39

  17. Dice ser V. PETROV

    No entiendo qué pasa con mi taxi marca Renault, pero en Abu Dabi 2010 el ferrari de Alonso no tuvo cojones de adelantarme en 40 vueltas y por las calles de Moscú los hijos de papá con sus ferraris me pasan en 0,3. ¿?

    28 julio 2016 | 15:20

  18. Dice ser @ Ferraristi sempre!

    De hecho para complementar tu PD la razón por la que James Allison se va de Ferrari es como bien dices la muerte reciente de su esposa y la necesidad de estar con sus hijos, que por cierto esa fue la razón de porque se apartó del equipo al inicio del año, en la vida hay cosas que son más fuertes que otras y Allison sabe sus prioridades.

    28 julio 2016 | 16:24

  19. Dice ser @ Ferraristi sempre!

    Aquí están los datos del Ferrari «inferior» del que pregonan todos los alonsistas y que es el pretexto predilecto para defender a «Magic» Alonso, debo decirte que como Ferrarista desgraciadamente para mí en 5 años sólo había una Ferrari en pista, Massa y Raikkonen.

    Silverstone 2010

    Sebastian Vettel 1:29.615 (pole)
    Mark Webber 1:29.758
    Fernando Alonso 1:30.426

    Silverstone 2011

    Mark Webber 1:30.399 (pole)
    Sebastian Vettel 1:30.431
    Fernando Alonso 1:30.516

    Silverstone 2012

    Fernando Alonso 1:51.746 (pole)
    Mark Webber 1:51.793
    Michael Schumacher 1:52.020

    Silverstone 2013

    Lewis Hamilton 1:29.607
    Nico Rosberg 1:30.059
    Sebastian Vettel 1:30.221

    Alonso (10} 1:30.979

    A ver si con las pruebas se convencen de que no era que «Magic» Alonso llevara la Ferrari a donde no se merecía, porque por más que lo nieguen e insistan en inventarlo (porque no tienen las pruebas) nunca estuvo tan sobrado el Red Bull como ahora el Mercedes, nunca fue un seg más rápido que la Ferrari.

    28 julio 2016 | 16:35

  20. Dice ser Para el 1

    En vez de perder el tiempo haciendo predicciones futuristas sobre lo que hara o no hara Alonso dedicate a acertar los números de la Loteria, bocatxancla.

    28 julio 2016 | 18:46

  21. Dice ser Para el 6

    Cuando Alonso se retire, tu y todos los antis perderéis lo unico que os trae todos los días a escribir tonterios y sin esto en vuestras vidas no os quedara nada, suicidios de antis en masa, jejjeje

    28 julio 2016 | 18:48

  22. Dice ser Para el 16

    jajajja, Ferrarista dice?, jajajjaja, y usted como Ferrarista dice que Ferrari va vendiendo sus asientos al primero que pasa con dinero???, que pena dais, usted no tiene ni idea de F1 ni le interesa, solo busca polemica, vamos un Troll en toda regla.

    28 julio 2016 | 18:52

  23. Dice ser Para el 19

    Claro que era un segundo más rapido y más, pero Alonso ponia el coche más arriba y Vettel más abajo, sin Webber capado, Vettel no tendría ni un titulo.

    28 julio 2016 | 18:55

  24. Dice ser @Para el 6

    Pero lo que no sabes es que cuando se retire Alonso y se vayan con él, Ferrari y la Formula 1 seguirán existiendo

    28 julio 2016 | 20:55

  25. Dice ser @Para el 19

    «Claro que era un segundo más rapido y más, pero Alonso ponia el coche más arriba y Vettel más abajo, sin Webber capado, Vettel no tendría ni un titulo.»

    Entonces estaba a más de un segundo y con su talento lo llevaba a 0.3 décimas? eso ni tú te lo crees, pero en fin ahí están los números, no es algo que yo opino o invente a diferencia de lo que escribiste, es tu opinión está muy bien pero eso no quiere decir que sea la verdad.

    28 julio 2016 | 21:00

  26. Dice ser Pewat

    Que dicen ahora de que Vettel se la pasa llorando por todo? Me encanta ver hasta dónde le sigue causando escozor Vettel a «Magic» Alonso, si no me creen miren:

    http://motor.as.com/motor/2016/07/28/formula_1/1469721911_731918.html

    28 julio 2016 | 21:47

  27. Dice ser @23

    Si Webber iba capado lo de que alonso en Ferrari era segundón y Vettel en Ferrari es tercerón ha perdido todo su valor.
    No vuelvas a decirlo.

    28 julio 2016 | 22:14

  28. Dice ser Alonso el escozío

    Esto publicaba este mismo periódico (por llamarle algo) sobre la bandera amarilla en Brasil.

    Ferrari acepta las explicaciones de la FIA y da por cerrado el caso del adelantamiento de Vettel

    La escudería Ferrari afirmó que toma nota de la explicación de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) sobre el adelantamiento del alemán Sebastian Vettel al francés Jean-Eric Vergne durante el Gran Premio de Brasil y da por cerrado el caso.

    En unas imágenes de internet, parece que Vettel adelanta a Vergne con banderas amarillasEn una nota colgada en la página de internet de Ferrari, la escudería señala que recibió la respuesta con «su opinión» de la FIA y con esta «considera cerrada la cuestión».

    Ferrari matiza que la petición de una explicación a la FIA en ningún momento «fue para deslegitimar el resultado deportivo» y que únicamente «estaba dictada por la exigencia de aclarar algunas circunstancias que surgieron en Internet los días posteriores a la carrera».

    «Decenas de miles de peticiones nos llegaron desde todo el mundo y por tanto fue para nosotros un deber profundizar en el asunto pidiendo una opinión a la Federación, ante un episodio que podría haber sembrado dudas ante los ojos de los apasionados de Fórmula 1 y no solo de los seguidores de Ferrari», agrega el comunicado de la escudería italiana.

    Ferrari pidió este jueves, a través de una carta, explicaciones a la FIA tras difundirse en internet unas imágenes en las que parece que Vettel adelanta a Vergne cuando aún hay banderas amarillas (en este caso con un sistema de iluminación) en el circuito de Interlagos, algo que no está permitido.

    El director de carreras de la FIA, Charlie Whiting, había ya explicado que el adelantamiento de Vettel fue legal y que ya fue revisado durante el Gran Premio de Brasil. El alemán consiguió acabar en el sexto puesto, suficiente para proclamarse por tercera vez consecutiva campeón mundial. El español Fernando Alonso (Ferrari) acabó en una insuficiente segunda plaza, y terminó el Mundial a tres puntos del germano.

    Alonso sigue escocido, dolido, humillado, vapuleado, derrotado,… porque de la vergüenza no se regresa nunca jamás.

    29 julio 2016 | 05:42

  29. Dice ser Ferraristi sempre!

    Lo de que Webber iba capado, lo dicen los Alonsistas por no querer reconocer que el que siempre estuvo capado por default en su equipo, fue el compañero de Alonso. Nelsinho, Massa, Kimi…y quería capar a Hamilton también, pero Ron Dennis lo mandó a oler caca…por eso lo corrio de McLaren.

    Fernando Alonso en 2010 heredó un Ferrari mucho más que capaz de ganar el campeonato, pero su mala forma en calificación, y el hecho de que se sintió presionado por Felipe Massa, revelaron que Alonso es más bien un piloto del montón, pero que tiene mucho, muchísimo dinero.

    Fernando Alonso en 2011 le dio a Ferrari un Feedback tan, pero tan jodido, (el piloto ingeniero!) que Ferrari cayó por debajo de la 3ra fuerza de la Parrilla, y eso cabreó mucho a Ferrari.

    En 2012, Ferrari fue la primera fuerza dominante en el que sigue siendo el Mundial más reñido de toda la historia.
    En las primerar 7 carreras, hubo 7 distintos ganadores, de 5 escuderías!! Cómo estaría de reñido que el testarudo de Maldonado se anotó, y con WIlliams en ello, la única victoria de su palmarés. Quién fue el primer equipo en repetir victoria, y en encadenar dos victorias consecutivas?? Lo leen bien! FERRARI, y OJO no el de Felipe, el de F.ALO. Pero sólo sus manos mágicas son capaces de ponerse a jugar al catenaccio con la prensa, desprestigiar a todos sus rivales, McLaren y por supuesto Red Bull, y a falta de sólo 6 carreras, perder una Abrumadora ventaja de casi 50 puntos!!

    En 2013, el mal ambiente, la mala reputación, y el general olor a mierda que se percibía alrededor de la Marca Ferrari (CULPA EXCLUSIVA DEL FENÓMENO ALONSISTA!!), crean una situación en la que tanto la dirección, como el cuerpo técnico y el staff de Ferrari, ya tienen de crítica tan hasta las narices, que lo único que se esperaba de Ferrari, desafortunadamente ya no estaba a la altura.
    Y piensen esto.- En el 2010 post Kimi Raikkonen, Ferrari era la fuerza a batir en la parrilla de la F1, el equipo más distinguido, el más laureado y al que todos (literalmente cada alonsado que respira) se querían subir al carro rojo, babeando en sueños húmedos!!

    En 2014, Fernando Alonso, prácticamente con la pura bocaza y con la asistencia de su rebuznante tropa, se encargaron de hacer de la escudería más laureada, más distinguida y más querida de la F1, en el hazmerreir del deporte internacional.

    POR ESTO LO CORRIERON DE FERRARI!

    El desastre que deja a su paso el mediocre de Alonso, es de una magnitud tal, que aun se sienten sus efectos…
    Pero empezando por que ya no haya idiotas acomplejados que sólo saben culpar a la tecnología para enmascarar la interminable tira de sus deficiencias, con esto está el 90% de la batalla ganada!
    El resto es la situación en la que Mercedes goza de una ventaja tecnológica que, para colmo, tiene protegida por como están estructuradas las reglas de esta Fórmula!
    Todo esto va a cambiar, y cuando suceda sólo Ferrari, y sólo Vettel podrán emular al único Kaiser…

    Y los Alonsistas calumnieros y lloricas…ATPC!!!

    Un saludo.

    29 julio 2016 | 09:04

  30. Dice ser Webber capao

    No hay duda de quiénes fueron los capados estos últimos años:

    Trulli
    Abandona voluntariamente el equipo Renault harto de ser puteado por el binomio Alonso-Briatore

    Fisichella
    «Fernando, you are faster than Fisi. Overtake him!».- órdenes de equipo prohibidas en Turquía 2005

    Hamilton
    Se le prohíbe superar las 19000rpm en Mónaco 2007 para que así no pueda adelantar a Alonso

    Piquet Jr
    Alguien se acuerda de algo llamado Crashgate?

    Massa
    «Alonso Is faster than you» y el precinto de la caja de cambios…

    Ahí están los capados de la F1. Que Webber también lo fue? Sí claro, por eso llegó como llegó a Abu Dhabi en 2010

    29 julio 2016 | 10:51

  31. Dice ser Respeto

    Bloguero, ¿de verdad no sabes por qué se ha ido James Alison de Ferrari?¿porque no ha tenido éxito?

    Con todos los respetos y de corazón te lo digo, espero que me leas, si alguna vez quieres hacer algo en el periodismo déjate de tonterías y trabaja. Pero sobre todo lo primero que tienes que tener es respeto por las personas y por su dolor. Si no sabes de lo que hablo no eres periodista y probablemente no lo seas, de ahí lo que has escrito, pero algún día si trabajas y escribes bien llegaras a serlo, y sobre todo, recuerda, ten mucho respeto al escribir.

    Que tengas suerte en el futuro, de verdad, y déjate de tonterías.

    30 julio 2016 | 00:10

  32. Dice ser arubatarsomarquez

    Ferrari, en el medio del río. Luego de haber gastado tres fortunas, donde siempre. ETERNOS SEGUNDOS. El tetrafraude, tragando, llamando a la unidad. El paquete finlandés, por delante en los puntos. El hormiguero, revolucionado. Ni Ross Brawn los toma en serio.

    Los mediocres con los mediocres, al final acabaron todos reunidos.

    Woking y Sakura, siguen avanzando hacia la punta. Alonso hinchado como un pavo real, diciendo a todos… OS LO DIJE, FUE BUENA IDEA MARCHARME. Quién se lo puede discutir?

    30 julio 2016 | 04:27

  33. Dice ser @Respeto

    Este sinvergüena no tiene ninguna clase de respeto, ya lo demostró echando mierda contra Ferrari aprovechando que Bianchi estaba ingresado en coma. Sí, te confirmo que si es periodista con carrera y ya que desde 20minutos pasan de las quejas de sus lectores habra que recopilar y publicar en un blog todas las barbaridades de este señor para que quienes lo contraten sepan que clase de amoral es.

    No puede haber cirujanos que operen sin lavarse las manos ni tampoco debe haber periodistas que usen el dolor y la enfermedad para basurear a quienes le caen mal. Al menos que la gente sea consciente. Algo hay que hacer y se va a hacer, para algo estan tambien las asociaciones de ética periodistica y alli sera denunciado en su debido momento.

    Yo le deseo suerte pero a sus hijos que no tienen culpa de tener un ser repugnante como padre.

    30 julio 2016 | 04:36

  34. Dice ser Alonso en Ferrari

    Alonso fue despedido de Ferrari cuando murió Botin y su hija dijo que no iba a pagar esa morterada por mantener al piloto en la Scuderia reduciendo el presupuesto a menos de la mitad por considerarlo una inversion ruinosa. Miren las fechas de muerte de Botin (Que ya estaba muy enfermo semanas atras) y las fechas en que Alonso empezó a dejar caer que igual se iba de Ferrari y seguro que se sorprenden… (Bueno, se sorprenderan los tontos bobonsistas que se creen las mentiras del bloguero claro)

    30 julio 2016 | 04:39

  35. Dice ser Button

    Jenson Button al finalizar la sesión de clasificación:»Siempre es agradable quedar por delante de tu compañero de equipo»

    Cabe recordar que Alonso fue incapaz de adelantar a Button en Brasil 2012 y que por ello perdió el mundial.

    Porque de la vergüenza no se regresa nunca jamás.

    30 julio 2016 | 18:04

  36. Dice ser Alonso

    vergonzoso hoy nuevamente alonso diciendo que vettel le habia hecho perder tiempo de forma MASIVA. La fia le puso en su sitio no obstante, y luego en rueda de prensa del corralito reculó para evitar una sanción y dijo que si acaso habria perdido centesimas.

    mentiroso cobarde mala persona y peor deportista. que vergüenza que un tío asi sea español y la mala imagen que nos da por el mundo.

    30 julio 2016 | 23:26

  37. Dice ser DRS

    En vista de que seguramente el bloguero ya se ha tomado sus vacaciones quiero hacer una pequeña acotación de la falta de Ética de la periodista de Movistar, osea quieren excusar como sea posible a Fernando, insinuando esta reportera que el rebase de Perez tal vez no fue legal tomando en consideración lo ocurrido entre Rosberg y Verstapen… Madre mía vergonzoso lo de esta periodista, y aun asi siguio insinuando de que tal vez a Fernando lo habian puteado con el 1er Pit stop con respecto a Button cuando button en pits 2.7 seg y Alo 2.8 seg por el amor de dios y fernando lloriqueando seguro luego vio los datos por que acepto de forma profesional que ya era hora de que button a la final le dio Un Palizon y que no habia nada que hacer… ese es el Alonso que queremos ver que cuando tu equipo te supere tu aceptes que te ha dado un Palizon… por hoy le doy un Grande Alonso pero por su gesto profesional que creo que es el primero en mchooos años viendo F1.

    PD: yo también me voy de vacaciones como el bloguero 🙂

    31 julio 2016 | 17:41

  38. Dice ser Checo Pérez

    Hola a todos.

    Soy Checo Pérez y quería saludar a los alonsistas españoles. Quiero decirles que estaré en Jalisco de vacaciones por si desean que les firme un autógrafo o si quieren hacerse un selfie conmigo.

    Ándele, ándele!!

    31 julio 2016 | 19:27

  39. Dice ser Esteban Gutiérrez

    Queridos lectores.

    Soy Esteban Gutiérrez y por si algún alonsista desea hacerse una foto conmigo, estaré en Monterrey (México) disfrutando de unas tranquilas vacaciones.

    La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar.
    Porque no tiene, porque le falta…

    No power, no power!!

    31 julio 2016 | 19:36

  40. Dice ser Jenson Button

    Mis sinceros agradecimientos a todos los seguidores de McLaren-Honda. Vuestro apoyo me ha servido para estar todo el fin de semana por delante de mi compañero y vapulearlo en carrera. Lejos queda el «Is faster than you» protagonizado por el Samurai en este mismo circuito. Porque de la vergüenza no se regresa nunca jamás.

    Jenson Button

    31 julio 2016 | 19:44

  41. Dice ser GP Alemaniagp

    Una de las peores carreras de Alonso en mucho tiempo. Se la pasó todo el fin de semana echando mierda y culpando de sus fallos a todo Dios menos a él. Primero que Vettel le hizo perder tiempo de forma masiva, luego echando mierda contra su equipo en Carrera, diciendoles que son todos unos inutiles (menos él claro). para acabar con la lijada que le metió Perez aprovechandose de uno de los varios errores de pilotaje que cometió el domingo, pasandose de frenada en la horquilla.

    Realmente bochornoso a todos los niveles. La mojada de oreja de Button en pilotaje y señorío fue descomunal. Menos mal que esta vez solo quedaba 1 vuelta cuando Perez le dejó sin puntos y era ya muy escandaloso que hubiera parado el coche y apagado el motor.

    31 julio 2016 | 21:01

  42. Dice ser Gordocabron

    Los últimos nueve comentarios los ha escrito un homosexual reprimido….sal del armario locaza!!!

    31 julio 2016 | 22:45

  43. Dice ser @gordocabron

    Asqueroso y homófobo comentario, espero que como minimo te lo borren pq yo se lo voy a pasar a asociaciones contra la homofobia para que si lo estiman oportuno denuncien y te localicen por la IP.

    01 agosto 2016 | 00:14

  44. Dice ser @43

    Y que lo hacen a la hoguera….. y tu mirando y aplaudiendo. Andas un poco falto de humor majo.tomate tu también unas vacaciones y vuelve para disfrutar de Fernando y poder hablar de como vuelve a la senda de la gloria con su nuevo y mejorado motoraco.y poder disfrutar de la rabia anti que tan buenos ratos hace pasar. Me encantaría que ganara otro mundial pero que triste seria perder a tanto tertuliano anti que solo sale a ladrar si la cosa va mal.aúpa Fernando. yo también aguantaría agusto tanto en su lugar.

    01 agosto 2016 | 01:13

  45. Dice ser @Los bromistas Como el 44

    El humor esta muy bien pero luego cuando llega la citacion de Correos para declarar delante del juez no se porque no les hace la misma gracia ni se atreven a repetir esos chistes, a veces homofobos, a veces racistas o sexistas etc.

    En ese caso, sí, espero que tengas buen humor y te rias de las cosas. Y que el juez se ria tambien y no te ponga ninguna multa ni sanción ya que es según tu todo humor.

    PD: El comentario ya fue reportado a Arcopoli y Asociacion contra Homofobia adjuntando copia certificada para que tomen medidas si lo estiman oportuno. Asi que esto queda ya en manos de otros.

    01 agosto 2016 | 02:23

  46. Dice ser Vitaly

    Holaaaaa
    Que ha pasado en Alemaniaaaa???? Jajajaja
    Alonso haciendo eses cuando Perez lo adelantó en la última vuelta.
    Precioso.

    01 agosto 2016 | 09:14

  47. Dice ser @44

    «…disfrutar de Fernando y poder hablar de como vuelve a la senda de la gloria…»

    JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJ

    Oye Majo!! Menos mal que tú si tienes un buen, y atinado sentido del humor….

    JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJJAJAJAJ

    Fernando…JAJAJAJAJAJAJA….vuelve a la sen…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJ…vuelve…JAJAJAJA…vuelve A LA SENDA DE LA GLORIA!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Lo que me has hecho reír camarada….

    JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAA

    01 agosto 2016 | 10:05

  48. Dice ser @47

    Vuelve a la Derbi Senda, jjajajajaja.

    01 agosto 2016 | 10:38

Los comentarios están cerrados.