Hamilton destrozó su habitación en el motorhome de Mercedes

hamilton

A pesar del dominio aplastante de Mercedes en el Mundial de Fórmula 1, las aguas bajan muy revueltas en la escudería alemana. Y los responsables de esas turbulencias son sus dos pilotos, Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

Su rivalidad dentro y fuera de la pista le ha costado este año serios disgustos a Mercedes, por ejemplo el doble abandono en el GP de España por accidente entre ambos. El pasado fin de semana, ese incidente estuvo a punto de repetirse en la última vuelta del GP de Austria.

Aunque Hamilton y Rosberg intentan mantener la calma ante los medios, el asesor de Mercedes Niki Lauda, un tío que nunca se muerde la lengua, ha revelado durante una entrevista en el canal Servus TV, que sus pilotos han protagonizado episodios de máxima tensión esta temporada.

Sin ir más lejos, Lauda cuenta que Hamilton «destrozó» su habitación del motorhome de Mercedes en el circuito de Bakú después de que Rosberg se llevara la pole y él se quedara décimo en la parrilla:

«Destruyó su habitación privada porque había fallado. Me dijo que no podía entrar porque iba a destrozarlo todo. Tuvo que pagar los daños, puedes estar seguro de ello»

También ha contado Lauda que Hamilton «mintió» cuando aseguró ante los medios que su relación con Rosberg era mejor que nunca, algo que, por otro lado, nadie nos habíamos tragado:

«Mintió, es así de simple. Él quería aparecer como un hombre de paz, pero mintió»

Dicho esto, según ha publicado el diario The Times, Mercedes ha lanzado un ultimátum a Hamilton y Rosberg avisándoles de que se enfrentan a una dura sanción por parte del equipo si vuelven a protagonizar un incidente de carrera que ponga en riesgo el resultado del equipo. Veremos cómo lo encajan.

PD. A día de hoy parece difícil que Hamilton y Rosberg pueden seguir compartiendo el box de Mercedes más allá de esta temporada.

25 comentarios

  1. Dice ser One

    A pesar de tu PD no te hagas ilusiones, Alonso no irá a parar allí. Y tampoco sé hasta qué punto todo esto es verdad o puro sensacionalismo para darle emoción al campeonato, que poca tiene, la verdad. Tú mismo te estás tragando todo este sensacionalismo.

    05 julio 2016 | 14:06

  2. Dice ser amigo de Phamton

    Este tipo es como cualquier negro con dinero, que se creen que están por encima del bien y del mal

    05 julio 2016 | 14:07

  3. Dice ser billoron

    Nose porque tienes tanto interes en que el fabadas vaya a mercedes si el binomio mclaren-honda era el mejor sitio donde podia estar, no? A no, quizas es que lo patearon de ferrari, y en mercedes no lo quieren ver ni en pintura…

    05 julio 2016 | 14:15

  4. Dice ser Pepito

    Que ascazo de gente con pasta que se creen que son alguien.
    Hamitol eres un puto ser viviente, que caga y mea como todos, te morirás y todo a la mierda, para que tanto?

    05 julio 2016 | 14:28

  5. Dice ser Andres Peiro

    Puede que destrozara la habitación o puede que rompiera su espejito mágico por fallar en los pronósticos. Es lo que tiene tener mucho dinero, puedes optar por lo primero o por lo segundo sin tener consecuencias porque al final de mes tu cuenta bancaria será la misma.
    Si un gran deportista tiene que ser grande dentro y fuera de la pista, lo de grande… nunca se le podrá aplicar a Hamilton.

    05 julio 2016 | 14:33

  6. Dice ser rectoret

    loos niñatos de mierda son todos iguales,gracias a motores que ni saben como funcionan ganan pasta que no merecen y se creen que son dioses.

    05 julio 2016 | 14:43

  7. Dice ser Cuentame

    Cuéntanos cuando tu amado líder pateaba puertas y mesas cada vez que Hamilton le birlaba la pole…allá por 2007. Ah, que Alonso no es negro y podía darse el lujo de esos arrebatos? Al final lo tuyo además de envidia tóxica va a ser un caso de racismo penoso.

    05 julio 2016 | 14:49

  8. Dice ser Hamilton 25cm

    Bloguero, ahora cargas contra Hamilton? Normal, yo haría lo mismo si me entero de que los hijos que acaba de parir mi mujer, no son míos sino de él.

    05 julio 2016 | 15:14

  9. Dice ser KEIKO

    yo lo invito a que agrarre a patadas y coñazos la POBREZa
    A LA injusticia LA CORRUPCION .,ESO SI QUE ES MERITO lo demas que haga este tipo sale sobrando, chao

    05 julio 2016 | 15:19

  10. Dice ser Dice ser Jodidaamente

    Como siempre los imbéciles y acomplejados antialonsistas meando fuera del tiesto en una notícia que no tiene nada que ver con él. Sólo les falta decir que Alonso también tiene la culpa de las paranoias de este impresentable y sucio hijo de la Gran Bretaña.

    05 julio 2016 | 15:19

  11. Dice ser Violador de Alonsimios

    Es lo que tienen los verdaderos campeones. Senna era así también.

    05 julio 2016 | 16:01

  12. Dice ser @PD

    Cierto, en los corrillos ya se comenta que Mercedes y Ferrari podrían hacer un cambio de cromos alemanes.

    05 julio 2016 | 16:01

  13. Dice ser Violador de Alonsimios

    Por cierto, Hamilton superó a Alonso en 2007.

    A que mola?

    05 julio 2016 | 16:03

  14. Dice ser @One

    Ojalá Mercedes fichara a Frenando, con el gafe que tiene Mercedes se iría al puto carajo y la competición se pondría mucho más interesante.

    05 julio 2016 | 16:05

  15. Dice ser Travolta

    Es que no se puede llevar a gente incompetente a la fama. Luego pasan estas cosas. Ha destrozado la habitación, se podia haber destrozado la cabeza y no lo hizo el moreno zumbon.

    05 julio 2016 | 16:16

  16. Dice ser Santa verdad

    Niki Lauda, un tío que nunca se muerde la lengua: «Prost era un perro, pero Alonso es mucho peor»

    05 julio 2016 | 16:19

  17. Dice ser Hamilton forever

    Podía destrozar lo que quisiera, porque si Hamilton vende un pedo suyo enlatado, paga el espejo roto -que en realidad solo fue eso por un portazo al cerrar el armario- y le compra un Ferrari a Alonso.

    Los alonsimios que sigan así, viendo como Alonso no gana NADA, criticando y sacando de contexto lo que hagan aquellos que no se llamen mAlonso.

    Pero bueno, ya sabemos de qué pie cojea cada uno. Esta misma noticia se puede leer pero con otra versión, que lo que destrozó fue la habitación del hotel. A ver, hotel o motorhome? Vio Lauda el destrozo? NO. Si un tío cierra la puerta del armario y rope un espejo, lo que hace es llamar al servicio de limpieza y mantenimiento, por eso Hamilton le dijo que no podía entrar en la habitación.

    “He did it because he had crashed. He’ll have to pay for that. You can count on that.
    Él hizo eso -romper el espejo de un portazo- porque se había estrellado. Tendrá que pagar por ello. Puedes contar con eso.

    “He told me I couldn’t come in because he was going to destroy everything. This is how it was.”
    Me dijo que no podía entrar porque iba a destrozar todo. Eso es como fue. Mentira, Hamilton le dijo que no podía entrar porque YA estaba el espejo destrozado sobre la moqueta y la estaban limpiando.

    La traducción del bloguero: “Destruyó su habitación privada porque había fallado. Me dijo que no podía entrar porque iba a destrozarlo todo. Tuvo que pagar los daños, puedes estar seguro de ello”

    Lauda en sus declaraciones ni habla de habitación privada ni de hotel, ni dice nada de fallar, ni dice que tuvo que pagar nada. Se dice que fue en la «changing room», es decir, en el vestidor.

    Sobre la continuidad de Rosberg en Mercedes, parece que no os habéis enterado que Lauda lo ha dado por hecho hace una semana Lauda ha confirmado que Rosberg seguirá en Mercedes un par de años más, ni tampoco os habéis enterado que Rosberg y Lauda estuvieron de juerga en Ibiza, negociando la renovación, con sus mujeres en el Vivi’s creamery.

    05 julio 2016 | 17:14

  18. Dice ser Tralara

    La mentira de los alonsimios.

    Diario Marca: Yo estaba allí cuando rompió su habitación de hotel en Bakú, después de estrellarse contra el muro.

    Hotel? Motorhome? Changing Room? Pero no le dijo Hamilton que no podía entrar que iba a destrozarlo todo? Entró o no? Lauda, dónde estabas? En el hotel o en el motorhome? O es que ese helado te ha congelado el cerebro? Helado de la heladería Vivi’s creamery, en Ibiza, cuya dueña es la mujer de Rosberg, del que te deshaces en elogios por tener un hijo y ser un hombre de familia. Lo que no dice es que ya van dos graves accidentes en los que Rosberg es el único culpable.

    05 julio 2016 | 17:35

  19. Dice ser Para el 1

    No se de que te sorprendes, Hamilton es un niñato, lo demuestra cada dos por tres, espero que Rosberg gane el campeonato para que se le bajen los humos a Lewis, que se cree la repera y solo gana por que tiene un coche muy superior al resto.

    05 julio 2016 | 19:40

  20. Dice ser Para el 18

    No digas tonterias, si te informaras un poquito sabrías que Hamilton corre en Mercedes porque fue Lauda quien lo convencio y quien lo defiende en el equipo, si no fuera por Lauda ya le habrian dado una patada en el culo.

    05 julio 2016 | 19:42

  21. Dice ser @19

    Este mundial lo ganará Lewis y entrará en el olimpo de los tetracampeones, solo al alance de los auténticos fueras de serie.

    05 julio 2016 | 20:02

  22. Dice ser Eusebio

    Si fuera vettel el que destroza algo ya estuvieses acusandolo de niñato de creido y que se to que cosa. Bloguero eres maricon 😛

    06 julio 2016 | 00:36

  23. Dice ser El planeta de los Alonsimios

    Hola bloguerita, ve preparando el nuevo blog Bravo Carlos.
    Eso sí que molaría.
    Sainz es un verdadero piloto, Alonso solo tuvo Mass Damper.

    06 julio 2016 | 22:57

  24. Dice ser Alonsina

    Alonso el PUTO AMO. Y a quien le pique que se ARRASQUE

    09 julio 2016 | 02:30

  25. Dice ser javier garcia

    RECUERDO LOS TIEMPOS EN LOS QUE LOBATO NO PARABA DE LLAMAR A ALONSO,DESARROLADOR DE MOTORES,QUE DIOS LE CONSERVE LA VISTA.NO ME GUSTAN LAS PERSONAS QUE CUANDO GANAN( AUNQUE ESO FUE EN UNA VIDA ANTERIOR),ES POR ELLOS, Y CUANDO PIERDEN(O SEA LOS 13 ULTIMOS AÑOS) ES POR EL EMPEDRADO,LA CATENARIA,»EL COMPI»,MALAS ORDENES DE EQUIPO,ETC,ETC.HE DE RECONOCERLE QUE EN UNA COSA SI QUE ES EL Nº 1 INDISCUTIBLE Y ADMIRABLE ,QUE NO ES OTRA QUE SU FACETA DE VENDEDOR(VENDIENDOSE EL A SI MISMO,FALTARIA MAS) Y ME EXPLICO.SIENDO YO COMERCIAL(VENDEDOR) ,NO HE CONOCIDO A OTRO DEPORTISTA DE ELITE QUE SE TIRE MAS DE 10 AÑOS COMPITIENDO SIN GANAR EN SU MODALIDAD Y SEA EL MEJOR PAGADO(SOLO DE FICHA) DE TODOS,INCLUYENDO A LOS CAMPEONES ,SUBCAMPEONES Y TODO DIOS QUE QUEDA POR DELANTE DE EL.ME RECUERDA MUCHO-MUCHO A MOURIÑO(EN EL EGO),LA DIFERENCIA DEPORTIVA ESTA EN QUE MOURIÑO NO ES TAN REMATADAMENTE INEPTO EN ELEGIR EL FUTURO EQUIPO QUE «PILOTAR»,UN SALUDO.

    10 julio 2016 | 19:47

Los comentarios están cerrados.