El padre de Checo Pérez dice que su hijo sustituirá a Raikkonen en Ferrari

Checo Pérez (Foto: Efe).

Checo Pérez (Foto: Efe).

El padre de Checo Pérez, Antonio Perez Garibay, va contando por ahí que su hijo ocupará el puesto de Kimi Raikkonen en Ferrari, según ha publicado el diario finlandés Ilta Sanomat, siempre muy pendiente de todo lo que ocurre en torno al piloto de hielo:

«En México hay rumores de que Kimi Raikkonen puede perder su sitio en Ferrari muy pronto. El padre de Sergio Pérez ha comentado en su país que su hijo podría estar disponible muy pronto para Ferrari cuando se marche Raikkonen, incluso esta misma temporada»

El periódico destaca, además, que Checo Pérez cuenta con el apoyo financiero de Carlos Slim, uno de los tíos más ricos del mundo, sin duda un activo importante que podría ayudar al mexicano a desembarcar en Ferrari:

«Pérez cuenta con el respaldo de la familia Slim, dueña del grupo de telecomunicaciones más importante de América Latina»

Eso sí, como buen periódico finlandés, el artículo recuerda que este año Raikkonen ha comenzado la temporada mucho mejor que la anterior y que está por delante de Sebastian Vettel en el campeonato:

«Raikkonen ha empezado el trabajo mejor que el año pasado y está por delante de su compañero de equipo en puntos: 61-60»

No sé si tendrán fundamento esos rumores, pero en diciembre de 2013, el padre de Checo Pérez ya dijo que Fernando Alonso se iría a McLaren en 2015 y acertó.

PD. También es cierto que el padre de Checo dijo que su hijo ocuparía el hueco de Alonso en Ferrari, así que podemos decir que su fiabilidad está al 50%.

21 comentarios

  1. Dice ser Sudamérica empieza en México

    A Ferrari irá Ricciardo, la escudería está en sus horas más bajas y necesitan un piloto Top de verdad.

    07 junio 2016 | 17:01

  2. Dice ser Sudamerica empieza en el coño de tu puta madre

    Ricciardo en ferrari ni en broma, vettel en la vida lo permitiria.

    07 junio 2016 | 17:44

  3. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Pero acaso creen que en Ferrari van a querer a este pendejo inutil bueno para nada?

    07 junio 2016 | 18:27

  4. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Raikkonen prometia mucho pero ha dado muy poco….

    07 junio 2016 | 18:34

  5. Dice ser Alonsista Ibiza

    Hay que recordar que Checo Pérez fue miembro de la academia de jóvenes de Ferrari, por eso no veo tan descabellado la idea de que termine en Ferrari si se va Kimi. Si que es verdad que al parecer la prioridad de Ferrari no hace mucho era Ricciardo, pero en mi opinión hay dos inconvenientes que dificultan su fichaje por Ferrari. El primero es que ahora mismo el futuro de Red Bull parece más prometedor que el de Ferrari, y el segundo es que si Vettel puede vetar la llegada de Ricciardo lo hará (después del repaso que le metió Ricciardo a Vettel el año en que compartieron equipo no creo que el alemán quiera arriesgarse a sufrir otra vez la misma humillación). De la única circunstancia que puede sacar ventaja Ferrari ahora mismo es de que Ricciardo no parece muy contento con Red Bull (después de que su propio equipo le arruinara las dos últimas carreras, cuando podría haber ganado las dos perfectamente). Otro cosa que tienen a favor los italianos para su fichaje es que Verstappen es claramente el protegido y el niño bonito de Helmut Marko y Red Bull, y eso no creo que le haga mucha gracia a Ricciardo.

    07 junio 2016 | 19:41

  6. Dice ser Pewat

    Checo Pérez hundió a McLaren en 2013, no creo que Ferrari quiera correr la misma suerte

    07 junio 2016 | 20:39

  7. Dice ser @BLOGUER@

    por qué esa obsesión por ferrari, melón?

    07 junio 2016 | 22:48

  8. Dice ser @1

    Y África en los Pirineos.

    07 junio 2016 | 23:00

  9. Dice ser Pablo Diaz del Castillo

    Esta muy evidente que Ferrari contara con los servicios de Checo Perez que no ven la publicidad que tiene Ferrari en sus autos con el logo de «CLARO»

    08 junio 2016 | 04:23

  10. Dice ser Geras

    PEWAL, y donde tiene Alonzo en estos momentos a Mc Klaren? por si no lo sabes el año pasado Checo quedo en mejor lugar que Alonzo con un coche de media tabla y ya viste lo que hizo en Monaco, esta ciego, sordo o de plano no ves las cosas como son.
    Checo no necesita un equipo grande como tanto presume McKlaren, lo que necesita es un gran auto para taparle la boca a incrédulos como tu guey.

    08 junio 2016 | 05:34

  11. Dice ser Carlo

    Hoy 40º C en Cordoba. Si que España pertenece a Africa.
    Bongiorno.

    08 junio 2016 | 06:31

  12. Dice ser felipe

    Sergio esta en su mejor momento…no suena mal Vettel/Perez

    08 junio 2016 | 09:27

  13. Dice ser @Pewat

    No cabe duda, tan cobardes son que se tienen que robar un nickname para escupir sus opiniones, muy bien!

    08 junio 2016 | 17:27

  14. Dice ser Geras

    Pewat o como te hagas llamar, tu eres el dices puras burradas, pregunta eres Español? Si es así porque no opinas nada de Sainz y eso que esta montado en un mejor coche que el de Pérez tampoco se le ha visto nada pero no por eso quiere decir que no es buen piloto, en ocasiones lo que hace falta es un buen auto. Te fijaste en las practicas de Mónaco y en la carrera cuantas veces se estrellaron contra la barrera de contención Bettel y Raikonen Jajajajaja

    Solo digo lo que veo por eso te digo que haz de estar ciego o eres terco como las putas MULASSSSSSS que aun viéndolo no lo reconoces.

    acuérdate al Cesar lo que es del Cesar.

    09 junio 2016 | 01:19

  15. Dice ser Dany 1956

    La realidad es que Sergio Pérez llevó la culpa de una mula llamada McLaren y lo pagó caro, la muestra es que nadie ha podido con ese auto y ese equipo aún con dos excampeones que cobran entre los 2 más de 15 millones de dólares, nada malo para jugar a dar vueltecitas mediocres en cualquier circuito. Por otro lado, que se pierde que sea Checo Perez el próximo piloto de Ferrari? …. o cualquier otro ! …..después de todo el listado de candidatos no han logrado nada ! y los excampeones sólo cobran carísimo por pocos puntos, que bien por Checo que los ha opacado con un auto modesto.

    09 junio 2016 | 04:26

  16. Dice ser @Geras

    Lo mejor de todo es que el comentario 6 lo hizo alguien sin hue.. valor de escribir y firmar con su propio nickname y yo no he dicho más nada Jajajajaja

    09 junio 2016 | 19:49

  17. Dice ser Edgar

    Desde luego que Checo irá a Ferrari. Ron Dennis se lo perdió por su arrogancia, tal como hizo con Andretti, Montoya, Magnussen padre y Magnussen hijo, Pedro de la Rosa, Alonso en su primera etapa, Schumacher también pudo haber ido a McLaren y no lo tomaron. Ron ha sido demasiado creído al perder a pilotos de buenos a excelentes a los que simplemente no ha sabido conservar. Incluso el mismo Michael Andretti, que si bien le toco la dura comparación con Ayrton Senna, si Ron lo hubiera apoyado para estar 100% del tiempo en Europa, otra cosa hubiera sido.
    Habrá desde luego quien se cague de envidia, pero Checo demostró en Malasia que le podía ganar a Fernando en un auto inferior. Con ese mismo auto casi alcanza a Hamilton en Monza y si no ha tenido mejores resultados con la carreta de Force India es porque ni Hulkemberg lo ha logrado. Claro y Telcel de Slim, están invirtiendo correctamente…. esperemos que también den a Esteban Gutiérrez herramientas buenas en el futuro.

    09 junio 2016 | 20:41

  18. Dice ser Geras

    Edgar, bien por tus comentarios tan objetivos y acertados
    todo mi apoyo para Checo, que aun con esa CARRETA que pilotea le ha sabido sacar el mejor provecho y tapado algunas bocas incrédulas como la de ese PEWAT.

    Y que aunque como dice DANY 1956 (comentario #16) de McLaren,
    S Checo llegara a Ferrari y ellos no mejoran su PERFORMANCE el no podrá hacer milagros como tampoco lo han hecho Alonzo con McLaren y Bettel con Ferrari,solo se dedicara a dar vueltas y vueltas como actualmente lo hace Alonzo, Bettel y Raikkonen que «tienen un coche mucho mejor» que el Force India VJM09.

    ANIMO CHECO A SEGUIR CALLANDO BOCAS MIENTRAS LLEGA TU HORA DE ESTAR EN UN COCHE SIMILAR O MEJOR QUE LOS ACTUALES MERCEDES QUE SOLO EN PISTAS CON RECTAS LARGAS SU DESEMPEÑO ES MUCHO MEJOR QUE CUALQUIER OTRO.

    10 junio 2016 | 06:26

  19. Dice ser Gitano

    Nadie hundió a McLaren, simplemente no tenían monoplaza para competir, justo como están ahora, y aunque pusieran a Senna y Schumager no podrían estar dentro de los puntos.

    15 junio 2016 | 00:32

  20. Dice ser Tito

    Es cierto ese pendejo de pewat es un piche incredulo racista pero con actuaciones se demuestra lo contrario (gp baku) 3# para checo

    20 junio 2016 | 08:04

  21. Dice ser Geras

    Tio.

    Y hace 2 horas lo acaban de declarar el mejor piloto de la carrera y un ves mas queda demostrado que a Checo solo le hace falta un buen auto.
    Se han fijado como ahora que a Alonzo le ha tocado pasar por la que paso checo en McLaren ningún comentario dice que es mal piloto como lo hacían con Checo.
    Por lo menos checo terminaba las carreras y este guey ya nada mas ve que no va tener por lo menos oportunidad de puntear y pone cualquier pretexto para abandonar, para eso también hay que tener huevosss y dignidad.

    Bien por el Checo y aunque no gane carreras no tenga poles mientras este en ese auto, yo le agradezco que por lo
    menos le ponga algo de diversión a las carreras y siga teniendo nominaciones como mejor piloto.

    Haaa!!! como me acuerdo que cuando lo echaron de McLaren le dijeron DEMUESTRANOS QUE COMETIMOS UN ERROR AL ECHARTE jjaajajajajaa

    quieren mas o ahí se plantan jajajajaja
    AHORA QUE SE LO DIGAN A ALONZO jajajajajaa

    21 junio 2016 | 07:35

Los comentarios están cerrados.