Alonso, molesto con McLaren: «En Mónaco espero tener yo el alerón nuevo»

fernando

El GP de España ha sido un jarro de agua fría para McLaren, que ha visto frustradas las buenas sensaciones que le dejó el anterior GP de Rusia y la calificación de ayer sábado en Montmeló. El rendimiento en carrera ha sido decepcionante y, de no haber sido por el doble abandono de Mercedes, ningún McLaren habría puntuado este domingo.

A ese pobre rendimiento hay que añadirle un nuevo problema de fiabilidad, ya que Alonso ha tenido que abandonar por avería en el motor. Es normal que el piloto asturiano estuviera decepcionado al bajarse del monoplaza y no ha ocultado su malestar con el equipo. En primer lugar, porque no estuvieran listas las evoluciones para los dos coches:

«En Mónaco espero tener yo también el alerón nuevo, así tendremos los dos coches iguales y podremos intentar sumar allí puntos»

Y en segundo lugar, Fernando ha dejado entrever que McLaren ha querido evitar batallas en pista entre sus dos pilotos, algo que le ha molestado porque le ha impedido atacar a Jenson Button. Parece absurdo que McLaren siga este tipo de estrategias conservadoras cuando no hay nada que conservar porque apenas estaban peleando por arañar un punto:

«Creo que la salida no fue demasiado buena… luego me encontré detrás de mi compañero y ahí se acabó la carrera para mí. Decidieron que me quedara detrás y ahí me quedé»

alonso

Dicho esto, quiero felicitar a Max Verstappen por su excelente debut con Red Bull y por su primera victoria en la Fórmula 1. El holandés ha hecho una carrera sensacional y le ha ganado la partida a los dos Ferrari.

Pero la victoria de Verstappen me lleva a pensar que Carlos Sainz también habría podido ganar esta carrera de haber estado al volante de un Red Bull. Solo hay que ver la excepcional salida que ha protagonizado el madrileño con el Toro Rosso, colocándose en tercera posición, y cómo ha pilotado hasta cruzar la meta en sexta posición. Parece evidente que Carlos también merece ese ascenso.

PD. Marchionne casi acierta cuando dijo que Ferrari iba a ganar en Barcelona. El doble abandono se lo dejó en bandeja, pero no contó con Red Bull…

51 comentarios

  1. Dice ser DF Car

    Lo más destacado de la carrera a parte de la victoria de Verstappen fue como la precipitación de Hamilton le dejó a él y a su compañero fuera de carrera. Mención especial una vez más a la piel fina de Vettel cuando Ricciardo intentó adelantarle. Pero aquí parece que interesa más convocar a los energúmenos de siempre.

    15 mayo 2016 | 17:15

  2. Dice ser Bravo Stoffel

    Por el bien de McLaren que sea Stoffel el que conduzca en lugar de este bulto o paquete. Salir 10º para rodar 12º y sin contar que los dos favoritos colisionaron y tuvieron que abandonar. Patético.

    15 mayo 2016 | 17:19

  3. Dice ser Pablito el baneado

    Fernando es el piloto number two y de aquí a poco el number three, de hecho en los tests de Barcelona ni participa, parece que en 2017 lo sustituirá la joven promesa Stoffel Vandoorne.

    15 mayo 2016 | 17:19

  4. Dice ser DF Car para 2

    No le quito mérito a Stoffel, pero ¿cuantos abandonos hubo en la carrera en la que Stoffel sacó un punto? ¿Y cuantos abandonos hubo en la carrera de Rusia en la que Alonso consiguió 8?

    15 mayo 2016 | 17:23

  5. Dice ser Casper

    Enésima foto de Lloronso al borde del llanto.

    15 mayo 2016 | 17:24

  6. Dice ser Sherlock

    Enesima vez que Ferrari decepciona. A esta altura es peocupante. los que creian que Vettel iba a superarlo hecho por Alonso ya ni lo mencionan. Está claro que el problema no era el piloto, al contrario, Alonso obtuvo mejores resultados que Vettel pilotando Ferrari un con coches menos competititivos

    15 mayo 2016 | 17:31

  7. Dice ser @Casper

    La impotencia de saber que se le ha pasado el arroz.

    15 mayo 2016 | 17:39

  8. Dice ser Yes Baby

    Alonso Ferrari > Vettel Ferrari

    15 mayo 2016 | 17:54

  9. Dice ser @Yes Baby

    Y aún así el petardo asturiano se comió un mojón. Totalmente de acuerdo contigo.

    15 mayo 2016 | 18:03

  10. Dice ser MAZAZOS PARA EL PSEUDOBLOGUERO Y ALONSIMIOS

    Primero que nada felicitaciones a Max carreron aunque por circunstancias se consiguió con su prematura primera victoria record guinnes y aunque lo felicitasteis me imagino q pasasteis un trago muy pero muy amargo bloguerin por q ya lo tenéis fichado para dardos ehh! por otro felicito a Carlos allí si te acompaño la verdad Carlos merece tambien un puesto en el equipo mayor hizo un carreron para mi el mejor de la pista por hoy, una salida espectacular… Ahora voy con los mazazos Jajajajajaja como me mola la risa es que una vez mas se demuestra como este bloguero y sus borregos alonsimios os quedan con el pico bien laaargoooo…! Hace unos dias y hasta el dia de ayer como majeteaban jajajajaja Zaz en toa la Boca con esta carrera para todo aquellos. y es q hasta por partida doble miren como queda en evidencia una vez mas este pseudo bloguero cito tu anterior PD : «Alonso dijo que correr en casa no hacía que el coche fuera más rápido, pero sí que le ayudaba a motivarse aún más. A la vista de los resultados, parece que Fernando nota el calor del público porque durante todo el fin de semana ha sido mucho más rápido que su compañero, Jenson Button.» : ) La verdad bloguero que salio todo lo contrario para tu ídolo por que su compañero le ha Machacado no le dejo ni un solo chance juas juas juas menos mal hay un plus extra por esta carrera por q madre mía no os quiero imaginar como hubierais sido si no estuviese en motmelo. Ahora a daros excusas de por q no le pudo superar y encima haber sido machacado por el viejo ingles… En resumen: Queda en evidencia: Alonso, Mac lata, El bloguerito y sus Alonsimios ZaaaaaaZ en toa la boca!!! Ahora a beber como mola : )

    PD: Por cierto los alonsimios tampoco pudieron conseguir con sus tiradas de peos que ricci superara a Vettel Carreron tambien de Vettel a pesar de la mala estrategia de Ferrari..!

    15 mayo 2016 | 18:10

  11. Dice ser Pepe el Sennista

    yo de Alonsista poquito me queda….. si es que alguna vez tuve algo
    a veces en la vida es mejor irse por la puerta de atrás a que te echen por la de delante

    15 mayo 2016 | 18:10

  12. Dice ser Huguillo

    A seguir llorando alonsimios.
    Y el bloguero ahora fantasea cono lo que podría haber pasado con una hipotética chance de Sainz en Red Bull… Pero sabes lo que de verdad ha pasado bloguero? Red Bull NO eligió al español y SI al holandés. Por algo sera…
    Mientras tanto lis alonsimios siguen tratando de hacer cálculos cuánticos para afirmar que lo de Lloronso en Ferrari ha sido mejor que lo de Vettel hasta ahora.
    The best is yet to come, jajajajaaaa

    15 mayo 2016 | 18:12

  13. Dice ser Un perfecto swing

    Los dos pilotos de Ferrari en el podio y la borregada alonsista que ve en eso un fracaso.

    15 mayo 2016 | 18:27

  14. Dice ser Pablito el comunista

    Sainz no hubiese exprimido los neumaticos del modo que lo ha hecho Max y desde luego tampoco hubiese aguantado la presión de verse ahi en cabeza con Kimi pisándole los talones. Lo más probable es que hubiese cometido un fallo y acabara como Alonso comiendose el pasto meado por Button.

    15 mayo 2016 | 18:28

  15. Dice ser harman

    Es indignante. Otra vez este maldito pijo inglés humillando a nuestro querido pilotu asturianu.

    15 mayo 2016 | 18:30

  16. Dice ser pin_y_pon

    No eligieron ni al español ni al holandés. No era un premio, fue un castigo para el ruso.
    El ruso es el elegido.

    15 mayo 2016 | 18:30

  17. Dice ser Alonsista Ibiza

    Patético lo de Ferrari. Ni con el abandono de los dos Mercedes son capaces de ganar una carrera. Y decía Maurizio Arrivabene “En 2016, Ferrari debe estar por delante de Mercedes”. Pues ahora mismo parece que no están ni por delante de Red Bull.

    15 mayo 2016 | 18:37

  18. Dice ser uno

    > Por el bien de McLaren que sea Stoffel el que conduzca en lugar de este bulto o paquete. Salir 10º para rodar 12º y sin contar que los dos favoritos colisionaron y tuvieron que abandonar. Patético.

    Vamos, o sea que básicamente todos los que escribís aquí estáis llamando subnormales o locos a McLaren.

    Es lo que de se deduce de vuestros comentarios, porque, de lo contrario, no se explica que sigan pagando a Alonso, el pastizal que le están pagando año tras año, cuando están en la situación que están. Obivamente, todo sería tan fácil como echarle y ya está, fichar a un tal Verstappen a cualquier otro piloto joven.

    Entonces sólo hay dos opciones: en McLaren están mal de la cabeza o la mayoría de los que escribís aquí no tenéis ni puta idea de Formula 1.

    Para esclarecer este punto, sólo hay que , apartar un poco el aspecto flamboyante de la rentransmisión de F1 por la tele y, como haría Toto Wolff en Mercedes, «analyze the data».

    Y la realidad, es que, salida aparte (ningún peloto la hace perfecta en todas las carreras y no salía por el lado bueno), Alonso ha estado haciendo unas vueltas impresionantes, con una consistencia que ningún otro piloto conseguido. De hecho, por telemetría, hubiera pasado a Button después del último cambio de neumáticos.

    Y al final chicos, la gente que suelta la pasta, lo que ve son los datos de la telemetría y no las paridas que mencionáis vosotros.

    Pero eh, podéis seguir pensando que en McLaren son gilipollas y le están pagando a este uno de los salarios más altos de la F1 porque són así de buena gente. Especialmente Ron Dennis, que es el hijo de puta más grande que ha parido la F1.

    15 mayo 2016 | 18:38

  19. Dice ser Esto se acaba

    Las declaraciones de alonso demuestran que la relación entre escudería y piloto no son buenas. Vamos camino ce otro fatídico 2007.
    (Button también es inglés…)

    15 mayo 2016 | 18:44

  20. Dice ser Huguillo

    Y la alonsimiada sigue buscando tonterías para convencerse de que el asturiano es el eterno perjudicado por el universo.
    Y buscando malabarismos dialécticos para poder creer que lo de Vettel y Ferrari es malo – de ignorantes que son, ya que seguramente ni saben lo que tuvo que trabajar un Schumacher para lograr la hegemonía que lo llevo a batir todos los records, trabajo que el asturiano no ha soportado en ninguna escudería por las que pasó-.
    Al menos ya ni fantasean ni tratan de convencerse de que el McLata es el auto den futuro ni de que el cabezotas es el gran desarrollador que les habían hecho creer.
    Ah, por último: Red Bull SI eligió a Verstappen cuando llego el momento de reemplazar a Kvyat, no fue un sorteo. Por ende, NO eligió a Sainz -que sin tener que correr detrás de Max esta vez hizo una gran carrera-. A no negar la revalidad por ir detrás de una bandera…

    15 mayo 2016 | 19:20

  21. Dice ser Alberto

    No creo que este molesto, y si lo esta que se joda. Cuando tenia razon lo he defendido, pero Fernando se ha convertido en un tocapelotas con tanta queja.

    15 mayo 2016 | 19:31

  22. Dice ser Alberto

    Si vettel gana este campeonato con ferrari, entonces fernando y muchos fanaticos de alonso tendran que tragarse muchas cosas. Pero por ahora no ha hecho nada que Fernando no haya hecho ya en ferrari, ser segundo muchos años.

    15 mayo 2016 | 19:36

  23. Dice ser crojasmo

    Mire, hoy si me gusto la Formula 1 asi disputada, esa es la formula que nos gusta. ojala mercedes se sigan dando y eso ayuda al espectaculo.

    Patetico lo de Alonso. correr a felicitar a Max al bajarse del RedBull delante de los dos pilotos de Ferrari, me parecio patetico y se nota que le sigue doliendo la echada de Ferrari. eso no se hace Alonso ha demostrado que no eres un Caballero y sobretodo buena Gente. y por eso te odian los Italianos.

    Saludos

    15 mayo 2016 | 19:52

  24. Dice ser f1caca

    Un momento…¿que Fernando fue a felicitar a Verstappen delante de los dos de Ferrari?no vi la carrera (precisamente hoy gratis podría haberla visto..pero no) Ole tus cojones Fernandoooo..jajajaja

    15 mayo 2016 | 20:16

  25. Dice ser Alberto

    Vaya chorrada. Que a alonso lo odian en italia?, yo no se de donde coño sacais tantas fuerzas tanto odio tanta imaginacion para inventar….si usaseis esa energia para trabajar en vez de para criticar españa seria como alemania.

    15 mayo 2016 | 20:21

  26. Dice ser Huguillo

    A ver alonsimios necios: que Alonso ha sido -tiempo pasado- uno de los grandes pilotos de la categoría- -no el mejor, mal que les pese- nadie puede dudarlo ni negarlo.
    Y que como persona es odiado o al menos no muy respetado por la mayoría -aun en su propio psis- tampoco es un secreto.
    Pero y con eso que? Los pilotos corren para ganar, no para caerle simpático a la gente.
    Si ustedes eligen idolatrarlo y negar hasta eso, pues allá ustedes con su miopía…
    Y a seguir añorando buenas épocas pasadas.

    15 mayo 2016 | 20:58

  27. Dice ser yomismo

    Sisisisisisisisi.
    Mercedes fuera. La gran oportunidad de Ferrari. ¿Ha ganado Ferrari? Pues no! Ha ganado Red Bull.
    Enorme la evolución de Ferrari, si señor.

    15 mayo 2016 | 22:22

  28. Dice ser @yomismo

    la evolucion de ferrari no esta mal pero la de mclaren si que es espectacular

    15 mayo 2016 | 22:25

  29. Dice ser Noticias

    Parece dificil superar a Vettel que se ha vuelto un llorón este año pero llega Alonso y nuevamente a escupir mierda contra su propio equipo!! Llorón a mas no poder

    Ferrari una basura de coche, no se puede ganar nada con esa chatarra.

    PD: Alberto, le dijo la sarten al cazo no? pq tu que haces aqui payasete?jajajaja

    15 mayo 2016 | 22:26

  30. Dice ser dajivi

    Inútiles declaraciones de Alonso. Quejarse de no tener nuevas piezas es poner excusas! el sistema de McLaren es por turnos, simplemente esta vez no le tocó a el, además el alerón no funcionó.
    ¿Por qué los dardos contra tu propio equipo!?

    El otro español si que es elegante y noble cuando habla, Carlos siempre respeta a su equipo.
    A veces veo las carreras en SkySports o en la BBC, y me resulta muy curioso lo mucho que aprecian a Carlos los periodistas de estos medios Ingleses, con comentarios como: ‘fue la estrella de la calificación’, ‘Sainz ha hecho un trabajo en Toro Rosso igual de bueno que Max’, ‘Carlos is superfast’.. etc
    Pensaba que el odio a Alonso se debía en buena parte a la animadversión hacia los españoles..pero no es así…

    15 mayo 2016 | 22:43

  31. Dice ser One

    Bloguero, ahora echas mierda sobre Ferrari, no solamente sobre Vettel. No sé quien dijo que Ferrari iba a estar a la altura de Mercedes este año, pero yo no, ni Vette, ni Raikkonen…todo el mundo dijo que las escuderías (TODAS) estarían más igualadas a partir de 2017. Red Bull ha dado un paso de gigante, desde luego, y nunca se ha descartado esa escudería (Vettel ganó 4 campeonatos ahí, Ricciardo ganó tres grandes premio en 2014…). Lo que me parece triste es que te aferres a la pataleta de niño de parvulario que ha dado el asturiano para justificar su abandono en Montmeló. Te recuerdo que ha sido un fallo del motor que a ido perdiendo potencia poco a poco hasta pararse (Alonso decía al principio que tenía más ritmo que Button pero luego se ha contradicho diciendo que su monoplaza estaba perdiendo potencia) y ante un problema del motor tener o no un alerón más nuevo o menos no sirve de nada. El problema es una vez más el motor Honda, no la aerodinámica de McLaren. Míralo como quieras, es así. Aunque le llegue el alerón en Mónaco no é si te habrás dado cuenta que en ese circuito la clasificación lo es casi todo. Es decir si clasifica de octavo para atrás de ahí no se moverá, es un circuito urbano donde es muy difícil adelantar y donde las velocidades que se cogen en otros circuito ahí no se pueden coger. Pero tú a lo tuyo.
    Si el asturiano acaba otro año más por detrás de Button (ni digo entre los 10 primeros porque aunque al principio creía que sí no tengo tan claro que quede entre los 10 primeros si el motor Honda sigue fallando) estaríamos viviendo el último o uno de los últimos años de Alonso en McLaren. Ya se sabe que «Crashtor» Maldonado era piloto de pago, queda por ver si también lo es actualmente el asturiano.

    15 mayo 2016 | 23:42

  32. Dice ser Manugoca

    Menudo llorón

    15 mayo 2016 | 23:48

  33. Dice ser @bloguero

    Muy bien, bloguero, en tu Tweet comparas la temporada 2014 con la 2016.
    Pones:

    2014

    Alonso 161 puntos
    Kimi 55 puntos

    2016

    Kimi 61 puntos
    Vettel 48 puntos

    Y? Lo que pones de 2014 es la temporada completa y lo que pones de 2016 es en cinco carreras.

    Si Kimi sigue con esa media llegará a los 250 puntos, bastantes más que Alonso.
    Si Vettel sigue con esa media llegará a los 200 puntos, bastantes más que Alonso.

    Pero ya que te pones a recordar, apúntate esta.

    2010-Alonso 252 puntos
    2011-Alonso 257 puntos
    2012-Alonso 278 puntos
    2013-Alonso 242 puntos
    2014-Alonso 161 puntos

    2015-Vettel 278 puntos

    Conclusión:
    En la primera temporada, con un Ferrari de kk, como tú dices, Vettel ha igualado a Alonso en su mejor temporada de Ferrari y supera con creces a Alonso en su primera temporada y eso que a Alonso no le quitaron los puntos obtenidos ILEGALMENTE con el famoso Is Faster Than You.

    Otro detalle. Puntos de diferencia
    2010 Alonso-Masa 108 puntos.
    2015 Vettel-Kimi 128 puntos.

    La verdad duele. Hoy doblete de Ferrari, Button puntúa y Alonso NO POWER, NO POWER!!

    16 mayo 2016 | 01:45

  34. Dice ser Frakatas

    Claro que habrá muchos que no saben lo que es un coche, simplemente entrar a joder para olvidar sus frustraciones. Otros del mismo medio para darle vida a esta pagina de mierda que va de maravilla. Otros xq no les ha firmado Alonso al que idolatraban en un circuito. Uno he visto comunista porque es español tb decía de Sainz, será un podemita okupa de estos que no saben el jabon lo que es. En cualquier caso semejantes personajes hablan de una manera de Alonso que si facasado que si no vale, con lo que ha hecho que solo por el dinero que tiene tenían que llamarlo de usted y que digan eso personajes que habría que verlos. Vamos que el mundo esta lleno de triunfadores pero se esconden por modestia jajajajajaja. Cuanto frakata

    16 mayo 2016 | 02:46

  35. Dice ser @Fran

    Entre los los alonsimios hasta hace unos 3 años estaba muy guay argumentar que todo opinión en contra de su dios cabezón provenía, exlusivamente, de sudamerica, hasta que se dieron cuenta que ni entre los asturianos mismos hace noticia el cabezón en perpetua decadencia. ¿A quién le importa ya? A otro perro con ese hueso.

    No sé porque me da con seguridad que todos esos tristes le votan al partido de la corruPPción. Puercos.

    P.D. Un Murciano desde México, país en que hay más seguidores del Sai Baba que de la F1. Todo lo colma el deporte del deporte del balón.

    16 mayo 2016 | 06:47

  36. Dice ser José Simón

    Ándele don Fernando y mucha fuersa desde Aguas Calientes.

    16 mayo 2016 | 06:47

  37. Dice ser Para Frakatas

    todos los alonsitas que conozco no son ninguno triunfadores, algun triunfador en el foro? frakatas deja forma de contacto para verificar si eres un triunfador de la vida y los que no nos gusta alonso somos fracasados.

    a ver si quedas retratado.e spero tus noticicas urgentes

    16 mayo 2016 | 06:55

  38. Dice ser Porky's

    1. Verstappen es un niñato que ganó gracias a la estrategia, porque quien iba adelante era Ricciardo. Sacrificaron a Ricciardo para lograr contener a los Ferrari. Metieron a boxes a Ricciardo para engañar a Ferrari, algo así como lo sucedido con Vettel y Webber, cuando le metieron el golazo a Ferrari sin anestesia.

    2. Alonso eligió mal yéndose a McLaren. Lo mejor nunca llegó. Elección de gafe.

    3. Raikkonen está viejo, pero tiene energía para seguir.

    4. Respecto a los Mercedes, la culpa fue de Rosberg. Mi humilde opinión.

    5. No soy Vettelista pero los Alonsistas siguen odiando a Vettel. No superan la humillación. Estuve en el Circuit y se notó mucho el resentimiento hacia Vettel.

    6. Este gran premio sirvió para demostrar que mientras haya más igualdad en los coches, hay más espectáculo. Con los Mercedes siempre arriba las carreras son muy aburridas.

    7. Soy el puto amo. Aparte de ser muy guapo.

    16 mayo 2016 | 08:17

  39. Dice ser uno más del montón

    No pude ver lo que pasó con Mercedes, así que no puedo opinar.
    En cuanto a Ferrari, más de lo mismo, han evolucionado motor, pero en cuanto se encuentran en un circuito donde el motor no sea determinante…Se encuentran con Red Bull y el mejor chasis de la parrilla, es decir, siempre segundos.
    En cuanto a McLaren y Alonso, no es la primera vez que Alonso recurre a «falta de potencia» para abandonar viendo que no está en la zona de puntos…..Me reservo mi opinión sobre dicha actitud, pero desde luego no es la actitud propia de un campeón, un «killer» y todas esas historias, y mucho menos la actitud de un piloto comprometido con su equipo (por no estar no va a estar ni en los tests, así que poco o nada podrá intervenir Alonso en la evolución del coche), en fin, nada que un aficionado normal y sin forofismos no pueda llevar viendo desde hace bastante tiempo.

    Muy bien Carlos Sainz, haciendo una muy buena carrera.

    Y para terminar, felicitar a Verstappen, aprovechó la oportunidad de su equipo y la oportunidad que le brindó la carrera al quedar los Mercedes fuera de juego, increible la forma en que aguantó a Kimi pisándole los talones.

    Cordiales saludos de lunes, tengan una muy buena semana.

    16 mayo 2016 | 08:52

  40. Dice ser The B Blogger

    Como era de esperar a estas alturas de la temporada, Alonso, nada mas le acercaron el micro y con el motor aun caliente se quejó de:

    – Las decisiones tecnicas del equipo

    – El trato preferente hacia su compañero

    – La estrategia del equipo

    – El rendimiento del coche

    Es curioso como cambia el «hize» una buena salida por el «tuvimos» una mala salida cuando le interesa

    La victoria de verstappen y el ritmo de los red bull no hace mas que alejar a Mclaren mas aun de la cabeza, que por cierto, habian mejorado mogollon pero ahi siguen en la cola

    No quiero quitarle merito a Verstappen, y se que ha hecho un carreron y tiene mucho merito porque lo ví (sobre todo aguantando a Kimi tantas vueltas) pero entre toda esta celebracion los periodicos parecen haber olvidado que los dos mercedes abandonaron en una carambola muy carambolesca

    Aunque un 3º de Max tb habria sido un record historico

    16 mayo 2016 | 09:49

  41. Dice ser Lloronsimio

    Veo que la excusa de esta semana es un aleron?

    16 mayo 2016 | 10:42

  42. Dice ser Opinión de Anti

    Querido Becario! Después de años de seguir las polémicas (francamente muy Trolleras) fantasiosas y picarezcas de tu Blog (ah pero eso sí, muy muy hilarantes), he llegado a una conclusiva epifanía! .- ¡HABÉIS FIRMADO UN CONTRATO VITALICIO (como esos de los Scientólogos) CON LA PUTA LEY DE MURPHY!

    De ahora en adelante, mejor deberíais practicar la disciplina de mantener cerrada la bocaza, y así no estarías que echas espuma por la bocaza nene….

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

    16 mayo 2016 | 12:08

  43. Dice ser Felipe

    Me comprometo a postear aquí la frase de Button cuando Alonso reclamaba el Is faster than you.

    A ver cuando lo suben a f1fanatic, espero que pronto.

    Lo que dudo es que suban las quejas previas de Alonso a McLaren.

    Espero que el bloguero tenga un par de pelotas y dedique una entrada a ello, en caso contrario se demostrara que además de eunuco es un desgüevado.

    16 mayo 2016 | 13:13

  44. Dice ser BF10

    Un respeto a este piloto que nos hizo empezar a seguir de pleno la f1 desde sus inicios en renault. Lo fácil es criticarlo y burlarse, pero este señor es 2 Campeón del mundo gracias a su talento y de no ser por como lo vetaron en McLarem en 2007 y las dos veces que casi logra derrotar a RedBULL en su época en Ferrari, estaríamos hablando de 5 mundiales ganados, que como mínimo es lo que se merece. Expertos en F1 lo siguen considerando como el piloto con más talento, por algo será. Un respeto por favor.

    16 mayo 2016 | 14:10

  45. Dice ser Mr. Dennis

    Si alonso está molesto que se rasque, es lo único que puedo decir.
    Ah, sí, otra cosa, que se asee un poco.

    16 mayo 2016 | 15:05

  46. Dice ser Harman

    Un placer ver a Alonso de segundón. Ha perdido los galones, ahora el karma le devolverá todas las putadas que ha hecho a sus compañeros a lo largo de estos años.

    16 mayo 2016 | 15:26

  47. Dice ser @Sherlock

    «Enesima vez que Ferrari decepciona. A esta altura es peocupante. los que creian que Vettel iba a superarlo hecho por Alonso ya ni lo mencionan. Está claro que el problema no era el piloto, al contrario, Alonso obtuvo mejores resultados que Vettel pilotando Ferrari un con coches menos competititivos»

    Enésima vez que MCLAREN decepciona. A esta altura es peocupante. los que creian que ALONSO iba a superarlo hecho por HAMILTON ya ni lo mencionan…

    Y dónde está la dupla Mclaren/Honda que iba a dominar la F1, que amitad de temporada (2015) ya estarían en el podio?, el único equipo capaz de vencer a Mercedes? de eso ya no hablan? de lo mejor está por llegar?, porque insisten en desviar las críticas a Vettel cuando su Dios no ha cumplido lo que les ha prometido?

    16 mayo 2016 | 16:46

  48. Dice ser Pepe

    Pero no habían supermejorado, entrado en la q3, corrían en casa… A no, que es la misma cantinela barata de siempre!

    Tercer título? juas juas juas

    17 mayo 2016 | 00:39

  49. Dice ser Alvaro

    Mucho antialonsista resentido por aqui HAHAHA

    17 mayo 2016 | 03:11

  50. Dice ser Alvaro

    Harman no tiene NPI de F1 HAHAHA de karmas sabrás tú…

    17 mayo 2016 | 03:15

Los comentarios están cerrados.