Alonso: «Los buenos tiempos se acercan»

Fernando Alonso (Foto: McLaren).

Fernando Alonso (Foto: McLaren).

Fernando Alonso ha expresado su optimismo después del sexto puesto que logró en el pasado GP de Rusia. «Los buenos tiempos se acercan», ha dicho en declaraciones que recoge el portal Crash.net.

El asturiano basa su optimismo en la confianza que le transmite el chasis fabricado por McLaren y que considera que está entre los mejores, solo por detrás del Red Bull:

«Estamos ahí arriba con los mejores equipos. Red Bull tiene un poco de ventaja en estos momentos, pero después hay un grupo de coches en el que podemos incluir el McLaren»

El aprendizaje a base de abandonos y averías de la temporada pasada, que fue algo así como una terapia de choque, ha ayudado al equipo McLaren-Honda a corregir numerosos errores este año:

«Todo el mundo está trabajando muy duro. El año pasado nos costó mucho y tuvimos una temporada muy complicada, pero aprendimos un montón de cosas que estamos utilizando este año en el coche»

Insiste Fernando en que lo peor ha pasado para McLaren y que ahora se abre una etapa mucho más dulce para la escudería de Woking:

«Finalmente estamos viendo los primeros progresos, los podemos tocar con las manos y yo estoy disfrutando en las carreras. Sin duda, vamos en la dirección correcta y los buenos tiempos se acercan, llegarán muy pronto»

PD. A ver si McLaren puede lucir ese chasis en las dos próximas carreras, sobre todo en Mónaco.

17 comentarios

  1. Dice ser Sr Parra

    Sin duda se acercan buenos tiempos. Pero no para Alonso.
    Puede que para McLaren. Pero no para Alonso.

    08 mayo 2016 | 16:36

  2. Dice ser TODOS TEMBLANDO!!!

    BUHH!! ya viene el coco!! a cerrar bocas de payasos.

    08 mayo 2016 | 19:33

  3. Dice ser brotes verdes

    uy si !!!! cómo los brotes verdes de Zapatero !!!!

    08 mayo 2016 | 19:47

  4. Dice ser juan

    Haber si es cierto que cae esa breva ….y le pega a Hamilton en toda la boca …………………………..

    08 mayo 2016 | 19:59

  5. Dice ser Ano Nimo

    Malo sería que se alejaran…

    09 mayo 2016 | 01:50

  6. Dice ser worfaten

    claro claro claro cuanto tiempo llevas diciendo eso??’ en fin… das pena y deja paso a jovenes promesas!!!

    09 mayo 2016 | 08:19

  7. Dice ser The B Blogger

    Igualito que el año pasado

    Y el anterior, y el anterior, y el anterior ….

    4 o 5 carreras y a la primera carrera suertuda «Lo bueno esta al caer»

    E igualito que el año pasado, vais y os lo creeis

    Si ya lo he dicho muchas veces, Fernando Alonso hace lo que quiere con vosotros

    Seguid aplaudiendole (PLAS PLAS PLAS) que no os va a dar ni las gracias cuando se vaya

    09 mayo 2016 | 09:18

  8. Dice ser @TODOS TEMBLANDO!!!

    Si claro, el coco va a callar muchas bocas. Desafortunadamente siempre son las bocas de los Alonsistas las que terminan cerradas. Juas Juas Juas

    PD: Con amor, «lo mejor está por llegar…» (Y de eso ya va para 2 años eh!)

    09 mayo 2016 | 09:26

  9. Dice ser Violador de Alonsimios

    Ahora no mencionas nada de Vettel respecto a su enfado eh?

    Tanta obsesión con Vettel y justo ahora no menciona nada de que le han dado dos veces.

    Ay bloguerin, bloguerin.

    **** 10 años deluxe ****

    09 mayo 2016 | 09:53

  10. Dice ser Otra vez

    Vamos, que estamos todos los antis acojonaos porque viene Alonso, jajajaja. Lo que estamos es descojonaos porque ha vuelto bAbonso.

    10 años esperando a nos dedique el tercero, me canso de esperar.

    09 mayo 2016 | 11:12

  11. Dice ser Diego Stark

    Leer en internet sobre fórmula 1 se está volviendo molesto con tanto anti suelto. Es un deportista que representa a España lo mejor que puede, como todos (y mejor que muchos), aburrís con tanta gilipollez, a veces pienso que todos los antis son el mismo troll multicuenta que se aburre mucho en su casa.
    No veo a nadie ir en contra de España en los mundiales de fútbol, por ejemplo, pero si tanto os molestan los deportistas de vuestro propio país, compraos una bandera de Alemania para apoyar a vuestro querido Vettel y dejadnos leer, opinar y pensar lo que estimemos oportuno.

    09 mayo 2016 | 13:36

  12. Dice ser @Dice ser Diego Stark

    Es que Fabadas no juega con España, juega en un equipo inglés.

    Y dejadnos leer, opinar y pensar lo que estimemos oportuno.

    09 mayo 2016 | 14:49

  13. Dice ser uno más del montón

    Me gusta Alonso por el simple hecho de ser un piloto español de F1 que ha conseguido dos mundiales, y tardaremos bastantes lustros, décadas e incluso siglos en ver otro piloto español como campeón mundial en F1.

    Pero eso no implica que deban gustarme sus declaraciones o las declaraciones de los demás miembros de su equipo, declaraciones que se han demostrado a lo largo del tiempo como poco realistas y demasiado optimistas, vamos demasiado «vende humo».

    Intentar vendernos un sexto puesto como un milagro de recuperación logrado este año, me parece un muy mal ejercicio de periodismo, porque conviene recordar que el año pasado, siendo muy muy malo, Alonso logró un quinto puesto en una carrera (creo recordar que fué en Hungría), por lo tanto….Menos lanzar las campanas al vuelo y más avanzar.

    Y para ahondar un poco más en lo que escribo, si miramos las diferencias entre Mercedes y McLaren del año pasado y las de éste…Son muy similares, es decir, McLaren avanza de igual manera que avanzan el resto de equipos, cuando McLaren Honda deberían avanzar mucho más que cualquier otro equipo, porque se nos ha vendido la moto de que el margen de mejora de McLaren Honda es mucho mayor que el del resto, pero no logran avanzar lo que deberían.

    Al menos en mi caso particular, no es ir en contra de Alonso sino estar en contra de todo lo que sea artificioso y no se corresponda con la realidad y los hechos palpables, vamos, que estoy en contra de que intenten «vendernos» humo un día tras otro, un año tras otro….Cuando la realidad nos muestra que los avances son solo avances en comparación con el propio equipo, pero comparados con Mercedes, McLaren Honda siguen prácticamente a la misma distancia sino más.
    Alonso siendo sexto fué doblado por Mercedes, eso lo dice todo.

    Cordiales saludos.

    09 mayo 2016 | 15:05

  14. Dice ser uno más del montón

    Hay muchos otros deportistas españoles, campeones del mundo en sus disciplinas o no, que no suscitan tanta polémica como Fernando Alonso, porque ellos reconocen sus propios fallos y declaran que sus derrotas se deben a su estado físico, a su estado mental o lo que sea, pero nunca los he visto echar balones fuera y culpar siempre a otros de sus fallos.
    Un verdadero campeón se reconoce en la victoria, pero sobre todo se reconoce en la derrota, y Fernando Alonso por sus declaraciones no ha sabido estar a la altura de un campeón ni en las victorias ni mucho menos en las derrotas, y eso ha producido no pocas críticas de la afición.

    Pero no por envidia como suele decirse, sino porque es de bien nacidos el ser agradecidos.

    Cordiales saludos.

    09 mayo 2016 | 15:16

  15. Dice ser @uno más del montón

    Sabios comentarios.

    09 mayo 2016 | 15:20

  16. Dice ser lloroson @uno más del montón

    Amen!!!!
    Lo mejor esta por llegar

    09 mayo 2016 | 16:22

  17. Dice ser Ojo

    Conviene recordar que sólo hay 3 tipos de personas que en España apoyen a Alonso:

    1) Los incultos catetos, adolescentes que no saben nada de la vida o bien los que son adultos y o bien son cretinos o bien son amorales que solo les importa tener billetes de 500 euros aunque sea robando al pueblo o delinquiendo. Estos últimos obviamente adoran a Alonso igual que a Pujol, Florentino Perez, etc porque son sus modelos a seguir en la vida y no les importa que el pueblo llano cada vez viva peor.

    2) Los que sacan tajada (Prensa, amigos, etc) y por tanto maman de Alonso por interés.

    3) Y los Antiespañoles que desean la destrucción del país y se corren mientras banqueros y ricos del ejemplo 1 amasan dinero en paraisos fiscales a la par que se cierran quirofanos para darle el dinero de los impuestos al padre de Alonso. Algunos de estos son tan hipócritas a lo Rajoy o Barcenas que lucen la banderita española hasta en los calzoncillos mientras cuentan fajos de billetes en paraisos fiscales y buscan como sacar mas pasta de los españoles para arruinar al país y dejarlo en la miseria mas absoluta.

    Por supuesto a las familias que no pueden operar a sus seres queridos en la fecha previstas porque han cerrado quirofanos y camas para cuadrar esos millones de euros del Kart (Y osan alzar la voz contra estre atropello) las despachan con que son unas personas envidiosas, fracasadas y rastreras (Ya que ellos acuden a sanidad privada de lujo y la seguridad social es para pobretones y chusma, para ellos mejor dar el dinero a la familia Alonso que dedicarlo en comprar medicamentos para la chusma pobretona)

    Tema cerrado.

    13 mayo 2016 | 11:05

Los comentarios están cerrados.