Ferrari, a Vettel: «Esto no es el monopoly»

Vettel y Kvyat, en el podio de Shanghái.

Vettel y Kvyat, en el podio de Shanghái (Foto: Efe).

Sebastian Vettel ya ha visto la repetición de las imágenes de la salida del GP de China, un dato que podemos confirmar porque el alemán ha recapacitado y hoy lunes ya no culpa a Daniil Kvyat de su colisión con Kimi Raikkonen.

Después de acusar ayer al ruso de poco menos que ser un kamikaze, con una desafortunada bronca ante las cámaras de televisión, Sebastian habla ahora de «incidente de carrera»:

«Lo que ocurrió en la primera vuelta fue un incidente de carrera. Yo intenté adelantar a Kimi, Daniil intentó adelantarme a mí… Kimi vino desde la izquierda, Daniil desde la derecha, yo no sabía dónde ir porque me encontré en un sandwich. Traté de frenar, pero no hubo manera y contacté con Kimi, algo que lamento muchísimo»

Quizás a Vettel también le han hecho recapacitar las declaraciones del jefe de Ferrari, Mauricio Arrivabene, que tampoco entendió que le echara la bronca al piloto ruso al término de la carrera de Shanghái:

«Señalar a alguien con el dedo no es correcto. Esto son carreras, no es el monopoly. Kvyat entró en la curva a gran velocidad, pero estoy seguro de que Sebastian y Kimi habrían hecho lo mismo en esa situación»

Un dato más que quizás ha influido: los aficionados han elegido a Kvyat como ‘piloto del día’ en el GP de China.

PD. De sabios es rectificar, pero ¿le habrá pedido perdón Vettel a Kvyat por el numerito que le montó antes de subir al podio?

54 comentarios

  1. Dice ser The B Blogger

    Vaya fijacion tienes con Vettel bloguero

    Queria ver lo que decias si se lo hacen a Alonso

    Bueno, que demonios, mira el pollo que montaste con su accidente hace dos carreras y mas aun cuando esta mas que claro que habia sido culpa suya

    Eres completamente anti-objetivo, por qué no hablas de Alonso ???

    Ah, que no hace nada. Así que te dedicas a lo que se le da bien a la españolada: menospreciar a los contrincantes

    Vas a ridiculizar todo lo que haga Vettel este año como hiciste en 2008 com Hamilton ???

    Yo no me pondria tan tontito en tu lugar, y menos cuando esta mas que claro que Alonso va a retirarse este año y que Mclaren va a intentar por todos los medios que Van Doorne corra mas carreras

    A ver de que escribes el año que viene … porque no te pienses que en le mans se entra de un dia para otro o que este iluminado va a ganar la indy

    Pensais que en el resto del mundo se tiene de Alonoso la imagen endiosada que teneis aqui la masa Alonsera y os equivocais. Me consta, he estado fuera y ya nadie habla de el mas que de Villeneuve hijo o Eddie Irvine

    Pero estoy deseando verle montar el cirio en otras categorias

    Mas que creo que a estas alturas de la vida ha quedado mas que claro que se equivoco «llendose» a Maclaren y «dejando» ferrari. De eso ya no habla verdad ??? Si es que Alonso os vacila como quiere

    20 abril 2016 | 11:41

  2. Dice ser jajaja

    Tome, lea: motor . as . com /motor/2006/08/24/mas_motor/1156434618_850215.html (elimine los espacios).
    Y desde cuando uso el mass damper el equipo Renault??
    A lo que quiero llegar con esto es, que los titulos obtenidos por alonso valen lo mismo que los de vettel con eso me refiero que los obtuvo con un auto «ilegal» y que siguiendo la logica alonsista no valen nada, son de carton. La unica diferencia entre uno y otro ,es que vettel tiene 2 mas.

    21 abril 2016 | 06:33

  3. Dice ser Violador de Alonsimios

    ¿Habrá pedido perdón Alonso por esos gemidos grotescos en la radio?

    22 abril 2016 | 10:42

  4. Dice ser IMPARCIAL

    Creo que esta persona que dice llamarse ANTI, es un impotente, envidioso, mal compatriota y además con una mala leche que solo puede ser debido a que en su casa es un pobre hombre.

    Echar por los suelos siempre a un gran piloto como es FERNANDO ALONSO DIAZ, en favor de los demás pilotos de la parrilla sin ser estos (con todos mis respetos) de su mismo país, es de tener repito muy mala leche.

    Hay que ser más respetuosos para con nuestros semejantes.

    A mi entender para opinar sobre la temporada 2007 en la que estaba MAJIC ALONSO con Louis Hamilton, tienes que ver todos los grandes premios de esta y después dar tu opinión. Mira las carreras de esa temporada y juzga.

    22 abril 2016 | 17:19

Los comentarios están cerrados.