Alonso amenaza a McLaren, según un periodista alemán

Eric Boullier y Fernando Alonso (Foto: McLaren).

Eric Boullier y Fernando Alonso (Foto: McLaren).

Ayer fue el periódico The Times el que afirmó que Fernando Alonso podía anunciar su retirada si el nuevo McLaren no le convencía, algo que el propio Alonso negó categóricamente por la tarde, y hoy le toca el turno a los alemanes.

La revista Auto Motor und Sport insiste en que Fernando no las tiene todas consigo y asegura que ayer lanzó una especie de amenaza a McLaren:

«Quién sabe leer entre líneas puede ver una amenaza flagrante a McLaren en la siguiente respuesta de Alonso: ‘No estoy aquí para viajar por el mundo, ponerme al volante los domingos y divertirme un poco. Estoy aquí para ganar'»

Para el periodista que firma el artículo, las palabras de Alonso asegurando que está más motivado que nunca y que nunca se le ha pasado por la cabeza la retirada, no fueron suficiente:

«Alonso completó en su primer día de pruebas 119 vueltas. Es un salto cuántico en comparación con 2015, pero el español todavía quiere ver el progreso en el tiempo por vuelta. Alonso no puede juzgar el coche después de haber dado solo 119 vueltas con el nuevo MP4-31»

Comentada la tontería del día, lo cierto es que el McLaren ha sufrido hoy su primer percance, una fuga hidráulica, que ha tenido parado a Jenson Button por la tarde. Un primer contratiempo para el motor Honda, que en las dos primeras jornadas demostró ser muy consistente. Espero que las cosas vuelvan mañana a la normalidad con Fernando al volante.

PD. Algunos periodistas extranjeros están muy pesados con la posible retirada de Alonso.

39 comentarios

  1. Dice ser ok

    Y algun dia se va a retirar, eso es inevitable. Tal vez este año, dentro de un par de meses, etc. Pero cuando el rio suena es porque agua trae, con ferrari paso lo mismo empezaron los rumores, lueo las desmentidas luego el silencio y al final se fue. No es extraño de suponer que si Mclaren no le da un auto bueno se retire.

    24 febrero 2016 | 18:39

  2. Dice ser Made in Germany

    Es que a lo largo de los años la boquita de Alonso le ha creado muchos enemigos y hay mucha gente que se la tiene jurada que se va a desquitar este año

    De momento ya empezamos 2016 como en 2015, diciendo que solo Mclren Honda puede batir a Mercedes. Deberian preocuparse primero de batir a Manor y a Toro Rosso o incluso a red bull antes de marcarse esos objetivos tan inalcanzables

    Hay mas gente corriendo que mercedes, tendrian que batir a Ferrari, a Williams y a Force india y ademas todo apunta a que este año a haas tb

    Esta bastante claro que se viene encima otro año de ridiculo y de poner escusas. Yo le doy 3 GPs a Alonso antes de que empiece a despotricar sobre el equipo y por supuesto antes del paron de verano fuera de Mclaren porque se supone que este proyecto era para ganar carreras en 2015 y optar al titulo en 2016 y estan muy muy lejos de eso y en el equipo para estar dando vueltas a lo bobo no se van a dejar esa millonada en un «superpiloto», mejor un rookie mas barato y mas motivado

    24 febrero 2016 | 18:50

  3. Dice ser john

    Bye bye love, Bye bye happiness, hello loneliness I think I’m-a gonna cry-y

    24 febrero 2016 | 19:04

  4. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Los periodistas del motor conocen ya al individuo en cuestión, y a algunos fanáticos tampoco os debería sorprender ciertos titulares. Se está mascando su final, Alfondo está sumamente amargado y en cualquier momento suelta la noticia.

    24 febrero 2016 | 19:07

  5. Dice ser El bulto del morrillo

    @BLOGUERO:

    ¿Qué vas a hacer cuando Alonso se retire? Ten en cuenta que si no es este año será el que viene. Empieza desde ya a gastar tu tiempo en otras aficiones porque si no el shock va a ser durísimo.

    ¿Y profesionalmente, qué? ¿Sabes hacer algo en la vida aparte de ‘esto’?

    24 febrero 2016 | 19:13

  6. Dice ser Violador de Alonsimios

    Por favor Alonso, no te retires!!!

    ¿Qué pasaría con este blog?
    ¿Me vas a dejar sin llegar a los 10 años deluxe?

    Un poquito de consideración hombre!!!

    24 febrero 2016 | 19:32

  7. Dice ser Obsesión multinick

    Bloguero, por qué te sigues torturando permitiendo que la gente comente sin registrarse. ¿No te gustaría quitarte de encima a tarados como pedro jesús plv?

    24 febrero 2016 | 19:37

  8. Dice ser Alonso buena persona?

    Fernando Alonso, denunciado por agredir a un fotógrafo

    Fernando Alonso ha sido denunciado por agredir hoy, jueves nueve de mayo, a un fotógrafo a la salida de un hotel en Barcelona. La persona que ha puesto la denuncia ha sido Jordi Martín, tal y como ha contado en su perfil de Twitter, tweet que ha acompañado con una imagen del momento. “¡Que sepa […]

    Fernando Alonso ha sido denunciado por agredir hoy, jueves nueve de mayo, a un fotógrafo a la salida de un hotel en Barcelona. La persona que ha puesto la denuncia ha sido Jordi Martín, tal y como ha contado en su perfil de Twitter, tweet que ha acompañado con una imagen del momento.

    “¡Que sepa quién es Fernando Alonso! El pasado verano intentó atropellar con el coche a unos compañeros y hoy me agrede al salir del hotel”.

    Según parece, el asturiano salía con su novia, la modelo Dasha Kapustina, del hotel en el que está alojado en la Ciudad Condal –este fin de semana se celebra el GP de España 2013 en el circuito de Montmeló- cuando el fotógrafo quiso sacar una instantánea de la pareja, momento en el que se desencadenaron los hechos.

    Según indica el fotógrafo en el famoso microblog: “Estaba esperando que saliera del hotel y en cuanto me ha visto me ha empujado contra la pared. En ningún momento lo he provocado. Hay 4 fans de testigo. El problema es que al empujarme el viene con fuerza y me tira la cámara al suelo.. 6.000e valen estas cámaras”.

    El representante de Alonso, Luis García Abad ha twiteado: “Cosas que desgraciadamente solo pasan en España”.

    24 febrero 2016 | 20:52

  9. Dice ser Obsesión multinick

    Pedrito, si eres capaz de odiar así a alguien a alguien con el que nunca has hablado ni has visto en persona no me quiero imaginar lo loco que tienes que estar con tu novia o con tu familia (si es que alguien está dispuesto a aguantarte)

    24 febrero 2016 | 20:59

  10. Dice ser @Obsesión multinick

    Olvida a Pedro Jesús, no te das cuenta pero te está empezando a afectar.

    24 febrero 2016 | 22:05

  11. Dice ser ¿es del año pasado?

    ¿Esa foto de cuándo es? Porqeu las caras no denotan derroche felicidad.

    25 febrero 2016 | 00:56

  12. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Lo mismo este año es el año del resurgir de Alonso

    25 febrero 2016 | 01:03

  13. Dice ser Santi

    Y para que esconder el nombre? Me llamo Santi.
    Y tras tanto alias absurdo lo que hay es envidia y jilipolleces.

    Que mania con Alonso. Yo no estoy ni encontra ni a favor pero lo que está claro es que el gran Vettel ha hecho una mierda en 2015. ¿Por qué? Por que no tenia coche … ha sido mejor coche que el año anterior pero na de na …

    ¿Emoción en la F1? Se la han cargado con normativas absurdas. Yo lo que quiero es igualdad y que los
    pilotos se toquen leches como en las motos y que haya emoción como cuando Schumacher y Alonso corrian hace mucho … joder si hasta mi hijo me pregunta por el royo que estoy viendo que no hacen mas que dar vueltas como en el scalextric (quien todavía lo tiene) … y lo quito porque tiene toda la razón.

    Os meteis con Alonso pero el resto de pilotos que han ganado es porque tiene unos cochazos. Alonso en las curvas lo da todo y corre de cojones pero en las rectas da pena … pero igual que otros pilotos.

    ¿Pasa algo porque sea Español? Pues nada que le den los GP’s a los ingleses y alemanes …

    25 febrero 2016 | 02:07

  14. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Me he comprado un cd para el coche, lo que más suena en McLaren

    Nuevo Cd Babayo Mix 2016
    Los grandes éxitos del momento:
    Track 1. Los del Río. Algo se muere en el alma
    Track 2. Óscar Chávez. Adiós con el corazón
    Track 3. Jeanette. Por qué te vas
    Track 4. Julieta Venegas. Me voy
    Track 5. Amaia Montero. Hasta siempre compañero
    Track 6. Pink Floyd. Goodbye Blue Sky
    Track 7. Mago de Oz. Adiós dulcinea
    Track 8. La fuga. Hasta nunca
    Track 9. Carlos Gardel. Adiós muchachos
    Track 10. Elton John. Goodbye yellow brick road
    Track 11. Everly Brothers. Bye Bye Love
    Track 12. Nino Bravo. Un beso y una flor
    Track 13. Mecano. No hay marcha en Nueva York
    Bonus track. Domenico Modugno. Ciao Ciao Bambina
    Mixed by Ron Dennis

    25 febrero 2016 | 02:14

  15. Dice ser Tchitchi

    @»PD. Algunos periodistas extranjeros están muy pesados con la posible retirada de Alonso.»

    Yo se de un Bloguerin que les da mil vueltas à los periodistas extranjeros en lo referente a pesadez 🙂

    Venga, un pequeño análisis de donde están los de McLaren-Honda a día de hoy, o por lo menos lo que muestran.
    El mejor registro para McLaren fue el de Alonso antes de ayer con un tiempo de 1:26:082 con Blandos… sabiendo que consiguió su mejor tiempos en la Q2 del GP de Barcelona 2015 con 1:27:760 ( eso si con temperatura ligeramente mas elevada ) podemos deducir que por ahora han mejorado de 1,7 sec desde la temporada pasada … aaaaaaah pero no, que faltaban aun 14 gP para el final de la temporada y todos sabemos que el McLaren mejoro mas que substancialmente !

    Lo que me hace decir, sabiendo que en el ultimo gP del 2015 y soltando los caballos las ultimas 5 vueltas consiguieron el tercer mejor tiempo en carrera justo detrás de Hamilton y Vettel, que seguramente con el coche y motor del 2015 volviendo en noviembre a Montmelo habrían superado la mejor marca conseguida con el nuevo motor y nuevo coche hasta hoy y con casi tanta fiabilidad 🙂
    Que quiere decir esto ? que capan el motor ? para esconder un potencial ? o que pusieron sobre la pista el motor del 2016 capado para satisfacer al Sr Alonso que no quería testar con el propulsor del 2015 pero que no lo pueden exprimir porque peta ? eh ? aun así, ayer, pues … peto 🙂
    Me da que si sigue así la cosa van a tener que poner, si o si, el motor del 2015 que seguro les deja correr un poco mas hasta que el del 2016 este la semana que viene en versión 2 y mas fiabilidad que la que pretenden tener pero sin correr, que risas por dios.

    Todo esto deja al McLaren en tiempos compilados a unos 3,1 sc del mejor tiempo del Ferrari de Vettel el primer día con 1m22.810s y no hablemos del Mercedes que se la toman con mucha calma al nivel «Performance» porque van sobrados de c.jo.nes, eso si, nadie sabe en que condiciones Ferrari lo hizo ya que a la escudería siempre le gusta fardar en pretemporada para cagarse después, bueno, buen coche parece que tienen de todas formas !
    Si McLaren-Honda no da conseguido soltar los caballos del coche, a mi me da que el periodista Ingles y el Aleman, como siga la cosa así en McLaren-Honda … van a tener mas razón que un santo !

    Anda, Saludos pipiolo 😉

    25 febrero 2016 | 04:46

  16. Dice ser Cioo

    Para el bulto morrillo ese;Alonso sabe hacer bastantes cosas mas que tu seguro. Que triste vida teneis y que envidia todo el dia criticando a Alonso.no teneis otra cosa que hacer.asi esta el pais

    25 febrero 2016 | 06:13

  17. Dice ser Cioo

    Mucho no teneis que hacer cuando estais escribiendo msj a las tantas de la mañana seguro que no madrugais para trabajar.Alonso puede hacer lo que quiera porque lleva toda la vida dedicandose a la f1 y vosotros que habeis echo.envidia es lo que hay en este pais que no puede haber alguien bueno en algun deporte sin criticarlo.cuanto parasito social

    25 febrero 2016 | 06:21

  18. Dice ser Jaal

    Jajajaja

    No solo eso, sino que cogió al Boullier del pescuezo y lo puso contra la pared. Luego le pateó el culo a Dennis y al japones lo atravesó con una katana, no te jode…

    Alonso bad boy – no como los payasos envidiosos Antis que polulan por aqui.

    25 febrero 2016 | 10:29

  19. Dice ser admirador de tchitchi

    para el 15 es decir tchitchi

    tu no eres el autentico TCHITCHI

    25 febrero 2016 | 11:07

  20. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Se me olvidaban los bonus tracks ocultos

    Manolo Escobar. Y viva España
    Queen. We are the champion
    Tina Turner. Simply the Best
    Café Quijano. Envidia
    Manolo Tena. Sangre española

    25 febrero 2016 | 11:19

  21. Dice ser Kenny

    @Cioo

    Tú debes de ser de los que madruga para trabajar y lo primero que haces es meterte en un blog a criticar a los que comentan, ¿Cómo de llena esta tu vida?

    25 febrero 2016 | 11:59

  22. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser admirador de tchitchi
    @»para el 15 es decir tchitchi
    tu no eres el autentico TCHITCHI»

    Y porque no voy a ser Tchitchi ? porque crees que soy un incondicional de Alonso o Honda a toda costa ??? miiiii de coña !
    No hay mas tonto que el que no sabe ver lo que hay y cambiar de opinión ( verdad bloguero ? ) ! eso no quiere decir que ya no me guste Honda o Alonso pero no me gusta que me engañen ni me gusta los quejicas a mas de 100 KiloEuros sobre tres años con exigencias y caprichos de Diva cuando no se sabe en 10 años elegir una destinación adecuada, lo que al final, reconozcamoslo, que guste o no, hace resaltar una cierta inmadurez y un ego bastante poco centrado !
    El año pasado venia Honda diciendo que solo estaban sobre el proyecto desde hace 18 meses… no me lo creía ni de coña sobre todo porque de que manera venían sobrados, lo que me hacia pensar, conociéndolos algo ( los Japos, no los de Honda), que no solo estaban bastante bien preparados pero evidentemente habían recaudado los suficientes datos de Mercedes como para hacer un motor ganador. yo no actuaría de ninguna manera así con un producto de mi empresa sin tener MAS que Certezas !!! Fueron decepcionantes !
    Creo que en el Térmico lo lograron como seguro que básicamente tienen un buen motor este año también. pero con el «Zero size» de McLaren tuvieron que apañarselas con un mini Turbo de altas revoluciones que no sabia recargar y entregar a la vez y no dieron ni una .
    Bueno, ahora se empeñaron un año mas en seguir con el «Zero Size» y vuelta a poner el turbo en el centro de la V del motor, eso si, revoluciona 20 000 vueltas menos, da caña en el banco, pero sigue metido en la V del Térmico que debe ser peor que una tostadora Nuclear 🙂 Que quieres que te diga ? que van a ganar ? pues NO ! seguro mejoraran de aquí a Australia pero la cosa pinta mal por ahora hasta para meterse en la Q3 ya que parece haber bastante competencia para los puestos de ariba este año…. pero en F1 como todo cambia de un día para otro, esperemos a ver….

    El «Zero Size» seguro que es una buena opción, no son tan tontos como para empeñase en una filosofía imbécil ( o eso espero). pero que digan que es un proyecto aun inmaduro y que les hace falta, como a los otros, de 3 a 5 años para conseguirlo y nadie se enfadaría en vez , a estas alturas, y con la historia que tienen tanto McLaren como Honda, pretender volver a domina la F1 del día a la mañana y quedar, y hacer quedar, como cretinos … nada mas 😉

    Anda, un saludo.

    PD: parece que los de los de McLaren-Honda siguen de fiesta esta mañana con la tostadora.

    25 febrero 2016 | 12:21

  23. Dice ser Jaal

    ¡3 bueltas a ha dado hoy Fernando! La cosa va viento en popa.

    25 febrero 2016 | 12:58

  24. Dice ser No soy un robot !!!!

    Bloguero, no borres comentarios

    Ya sabemos todos que eres Tchitchi

    Impaciente por leer tu proxima entrada justificando que el que no haya tiempos registrados de Alonso hoy es un buen augurio para la temporada 2016

    Y Raikkonen el manco 1.24 y medio

    No me gustaria estar en tu pellejo ahora mismo

    😀

    25 febrero 2016 | 13:39

  25. Dice ser BIP BIP BIP

    Me alegro mucho del nuevo fracaso de McLaren, no por la escudería en sí, sino porque el último año de FA en la F1 va a ser otro gran fiasco.

    25 febrero 2016 | 13:48

  26. Dice ser Opinión de Anti

    Oye Tchitchi?! Yo sí reconozco la línea gramatical y la estructura argumentativa de tus comentarios. A mí me consta que sí eres el Tchitchi original. El que todos conocemos, y el que todos extrañábamos…
    (cuando te fuiste, pasó algo similar a cómo cuando llegas a la cantina, y no hay botana!!)

    Lo que pasa es que a distancia se te veía que tú eras uno de los Alonsistas más aguerridos de este foro. (Casi a la altura del Becario y «God Forbid», Lobato mismo! Sobre todo en la parte en la que crees que sabes más que cualquiera…ufff!)
    Y ahora sales con que estas decepcionado de la unión McLaren-Honda/Alonso??
    Pues qué carajos Tchitchilinas?!
    Tanto defender lo indefendible ya te terminó doliendo en la bocaza o qué?!?!

    Noo pues ni aguantas nada! JAJAJAJAJAJA

    Comprenderás que algunos comentaristas no lo creen de verdad…y necesitan confirmación adicional.

    Pero hey…que nó se diga que nadie nunca te lo advirtió eh?!

    Les hubiera salido más barato reconocer desde el principio lo que todos los demás vimos y aceptamos sin ningún problema.
    a) Vettel es mucho mejor piloto que Alonso en cualquier sábado o domingo de GP. (De Hamilton mejor ni hablamos!)
    b) Alonso no es el piloto que «destronó al Kaiser en una máquina inferior»! Si acaso es el piloto que tuvo la suerte de que la FIA y los integrantes del Concorde Agreement, decidieran frenar a Schumi, porque su monopolio era malo para los ingresos de la F1! (y de competencia se vive!)
    c) Alonso es un piloto de pago, no uno por el que todos los equipos se pelean! (JAJAJAJA) Las puertas de los equipos sucedieron así.- En Mercedes se la cierran, en Red Bull ni se la abren, en Ferrari se la enseñan y en McLaren le dejan entrar por la de servicio!
    d) Fernando Alonso DIJO que SÓLO McLaren-Honda tiene lo que a ÉL personalmente le CONVENCE podrá plantar cara a Mercedes. (Y ya va para dos años de que éso que dijo, es mentira…y hasta tú te hartaste de élla!)
    Éso, o admitir de una puta buena vez por todas que por Arrogante, majadero, mal piloto y ser de pago, lo CORRIERON de Maranello (y sin indemnización eh!)
    e) La CULPA de no tener más mundiales en el palmarés es de ALONSO, y NO de Ferrari!

    Qué bueno que volviste!
    Saludos Tchitchones!

    PD. Los dichosos 100Kilos que «vale» su contrato, es un número que SÓLO publica A3! (e.d. Lamec*los Lobato!).
    Los mortales comunes (que a veces nos llaman Anti, que porque no somos incondicionales del Bibocón de Asturias, y éso aparentemente es traición a la patria!), creemos, a raíz de cómo se dieron los eventos, y el sospechoso período de casi 3 meses de silencio por parte de Fernando desde el fatídico GP de Japón 2014; que la razón por la que Fernando (y Honda) se tardaron tanto en anunciar el cambio, es porque ni siquiera estaban en charlas!
    Si yo fuera Ron Dennis, no sólo no le pagaría con lo que A3 sueña que gana, sino que le cobraría por el asiento…
    No me sorprendería ni tantito si en unos años descubrimos que Alonso tiene que pagar de su propia pasta (pues ya no tiene a Don Botín, q.e.p.d.) por el asiento de McLaren…
    …éso, o cuando la música se había acabado (ejem Quali Japón 2014, cuando descubrió que Vettel hasta el trabajo le quitó!) haberse retirado de la F1 con la vergüenza de quedarse sin asiento…JAJAJAJAJA…el piloto por el que TODOS se pelean!!! JAJAJAAJAJAJAAJ

    25 febrero 2016 | 14:41

  27. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser Opinión de Anti
    @»Casi a la altura del Becario y “God Forbid”, Lobato mismo! Sobre todo en la parte en la que crees que sabes más que cualquiera…ufff!»

    Le dijo la satén al cazo … no te J.DE !! 🙂

    Anda, suéltate el ..bo que te estas haciendo un esguince .

    Saludos papanatas, y buena temporada !

    25 febrero 2016 | 14:57

  28. Dice ser @Tchitchi

    ¡¡¡ MUCHO ÁNIMO Y FUERZA Y VALOR, FIGURA!!!

    25 febrero 2016 | 15:07

  29. Dice ser Álvaro

    No importa que Fernando tenga un hierro de coche, sabemos de sobra que es el mejor. Lo importante es que no gane Vettel el tetrafraude.

    25 febrero 2016 | 15:45

  30. Dice ser Sussy

    @BIP BIP BIP:

    Pues a mi Alfonso no me cae mal, hasta me da un poco de penita, los que me caen mal son los niñatos faltones y escandalosos que tiene por seguidores.

    25 febrero 2016 | 16:13

  31. Dice ser @Tchitchi

    «eso si, nadie sabe en que condiciones Ferrari lo hizo ya que a la escudería siempre le gusta fardar en pretemporada para cagarse después»

    Creo que en esto si no tienes razón, si mal no recuerdo en alguna parte de 2015 el señor bloguero decía «ojalá que Ferrari deje de correr los viernes descargado para parecer más rápido» y como si Arrivabene leyera este blog inmediatamente ordenó que el viernes salieran los coches cargados para tener datos más reales y aún así funcionó, o es que acaso Mclaren está guardando sus armas igual que el año pasado? tienen capado el motor? tienen 300 caballos por liberar?

    25 febrero 2016 | 16:23

  32. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser @Tchitchi
    @»Creo que en esto si no tienes razón, si mal no recuerdo en alguna parte de 2015 el señor bloguero decía “ojalá que Ferrari deje de correr los viernes descargado para parecer más rápido” y como si Arrivabene leyera este blog inmediatamente ordenó que el viernes salieran los coches cargados para tener datos más reales y aún así funcionó, o es que acaso Mclaren está guardando sus armas igual que el año pasado? tienen capado el motor? tienen 300 caballos por liberar?»

    No dije nada negativo referente Ferrari, hasta reconocí y reconozco que seguro que tienen un muy buen coche, no hay duda al respeto !
    Lo que digo, es que es una costumbre bastante arraigada la de Ferrari de firmar Tiempos en pretemporada y después ser mas modestos en cuanto a prestaciones en Temporada. de hecho, así lo hicieren también en la pretemporada de 2015 para acabar 3° en campeonato de Pilotos y Segundos en Marcas con 428 puntos contra 703 a Mercedes … creo que las cifras hablan por si solas.

    Vettel marco su tiempo con los «súper blandos» y seguramente con poca carga porque tienen que alimentar la sed de los Tifosos. de echo los tiempos de Kimi, ayer fueron bastante mas modestos … porque ? los problemas que tuvo a la mañana no le impedían marcar un tiempo el ultimo cuarto de hora a la tarde verdad ? supongo que, como Mercedes, el se tuvo que concentrar sobre otros aspectos que el del Farde ya que es «segundo piloto» 🙂
    Bueno, eso no quita que hay pocas probabilidades que no sean los máximos rivales de Mercedes y quizás … un poco mas … ya veremos.

    En cuanto a McLaren-Honda, no, no tienen 300 caballos por liberar. pero tampoco están, en cuanto a prestaciones, en donde se les ve por ahora… aun que si no tienen la fiabilidad hasta es posible que muchas veces se queden detrás de los Manor con su nuevo motor «Mercedes» Sic

    Saludos

    25 febrero 2016 | 16:46

  33. Dice ser @todos

    No le deis palique al gilipollas que se lo va a creer…

    25 febrero 2016 | 17:31

  34. Dice ser Que vas a escribir hoy bloguero ???

    Que hamilton no ha superado a Kimi ???

    Que Ferrari iba sin gasofa ???

    Que echan a Arai por exigencias de Alonso ???

    Que Mclaren va de tapado ???

    Que Vettel hace trampas ???

    Que hay un complot contra Alonso encabezado por quien le paga el sueldo ???

    Que mañana es viernes ???

    Animo …

    😀

    25 febrero 2016 | 17:45

  35. Dice ser Miguel

    Es de entender la postura y el cabreo de Fernando, el año pasado tuvo que hacer de tripas corazón para aguantar y ver como sus rivales incluso de escuderías inferiores lo pasaban sin poder hacer nada
    Un maestro del pilotaje como es Fernando Alonso no puede salir a competir con un Citroën y que sus rivales salgan con un Porche

    25 febrero 2016 | 19:03

  36. Dice ser @miguel

    anda que vas tu bieen«`MAESTRO DEL PILOTAJE COMO FERNANDO ALONSO»’ sera comparado contigo no.

    26 febrero 2016 | 11:41

  37. Dice ser Sasu

    Alonso en Mc laren esperamos que ya te vayas a la chingada largate ya español de MIERDA.

    29 febrero 2016 | 05:23

  38. Dice ser Para el 2

    Que enemigos y que leches, lo que les pasa a los Ingleses y Alemanes es que tienen miedo de a Alonso le den un coche decente y deje en evidencia a sus estrellitas Hamilton y Vettel, campeones de cartón. Si hasta Toto ha reconocido en más de una ocasión que Alonso siempre es un contrincante a tener en cuenta y eso con la castaña de coches que ha tenido los ultimos años.

    29 febrero 2016 | 16:54

  39. Dice ser Para el 36

    Claro, no va a ser comparado contigo que tienes 8 mundiales del mundo, vaya tontoelhaba que estas hecho.

    29 febrero 2016 | 16:55

Los comentarios están cerrados.