Las chicas de parrilla más bellas del Mundial 2015

Hoy me gustaría hacer un recopilatorio de las grid-girls del pasado Mundial de Fórmula 1, las bellísimas chicas de pista que acompañan a los pilotos en la parrilla de salida de cada Gran Premio. En el pasado Mundial fueron, además, especialmente protagonistas en dos carreras: China y Mónaco.

En la cita de Shanghái, Lewis Hamilton se vio envuelto en una polémica por haber rociado con champán a una de las azafatas en el podio. Al piloto británico lo acusaron de comportamiento sexista por aquella actitud, aunque, en su defensa, hay que decir que también roció al mismísimo Vladimir Putin en el GP de Rusia. Además, la propia azafata de China dijo que en ningún momento se sitió ofendida.

En Mónaco, el protagonista fue Sebastian Vettel, también acusado de sexista por decir que no le gustaron los azafatos masculinos que acompañaron en aquella carrera a las clásicas chicas de parrilla. «Esto no es aceptable, voy a tener que hablar con Bernie Ecclestone a ver qué está pasando», bromeó el tetracampeón, antes de que le cayeran palos por todos lados.

Recordados estos dos momentos de 2015, vamos con el recopilatorio de las grid-girls más bellas del pasado campeonato:

GP de MALASIA
02-malasia
GP de CHINA
03-china
GP de BAHREIN
04-bahrein
GP de ESPAÑA
05-spain
GP de MÓNACO
06-monaco
GP de HUNGRÍA
10-hungria
GP de ITALIA
12-italia

GP de SINGAPUR
13-singapur
GP de RUSIA
15-rusia
GP de ESTADOS UNIDOS
16-usa
GP de ABU DHABI
19-abu-dhabi
PD. La última es para los ‘azafatos’ de Mónaco que tanto le ‘gustaron’ a Vettel (hay que recordar que en Brasil también hubo chicos en la parrilla, pero no tengo imágenes)…
monaco.-modelo

7 comentarios

  1. Dice ser El Chueco

    Por fin un post sin bilis.

    Good boy

    15 enero 2016 | 14:30

  2. Dice ser El Chueco

    PD: melasfo

    15 enero 2016 | 14:31

  3. Dice ser uno más del montón

    Mujer objeto, mujer florero, sexismo, olor a rancio, caverna…..

    Lo lógico, creo yo, sería poner una pareja hombre-mujer, cada uno a un lado, y en frente ponemos a un espécimen del sexo neutro (en caso de haberlo), de esa manera se cubriría un abanico más amplio.

    No dejaría de ser algo sexista, pero como el sexo vende…..Pues eso.

    «Cosificar» a las personas sirve solo para aumentar la violencia ejercida sobre ellas.

    Saludos cordiales y ciñámonos a los aspectos técnicos y deportivos del asunto, si bien puede ser elogiable la intención de «relajar» el ambiente, considero el tema elegido en esta ocasión como poco apropiado.

    Disfruten del finde.

    15 enero 2016 | 15:30

  4. Dice ser @bloguero

    La cosa está canina por lo que veo…

    15 enero 2016 | 15:31

  5. Dice ser Grune

    Las más guapas las de España aunque, Italia, Singapur y Rusia solo muestran a una. Y las más amargadas aquellos a los que les molesta que una mujer pueda ser calificada de guapa

    15 enero 2016 | 15:52

  6. Dice ser El mono espabilado

    Lo suyo sería que fueran azafatos negros, como el del whatsapp, pero con minifalda.

    15 enero 2016 | 17:37

  7. Dice ser Jaime

    Hola.
    Llevo mucho tiempo siguiendo este blog, porque suele contar cosas interesantes sobre F1. Desde mi punto de vista es POCO ACERTADO el tema elégido para este post. Preferiría que no hubiera habido nada que decir, a tener que sacar a la palestra el aspecto mas feo y machista que tiene la formula 1. La utlización de personas como objetos (sobre todo de género femenino, porque aun seguimos viviendo en sociedades intrinsecamente patriarcales) sólo conlleva la degradación moral de aquellos que lo valoran positivamente y hacen comentarios como «melafo».

    Me ha dado «spanish shame» encontrarme este post, sólo porque «de algo hay que escribir para que me paguen». La Formula 1 es probalemente el deporte técnicamente más complejo de todos los que existes, y abarca cientos de aspectos de los que se puede hablar, debatir y comentar, sin tener que sacar a la palestra como los magnates de la F1 siguien alimentando la hoguera del machismo injustificado y la degradación de la figura de la mujer.

    Conste que para mí, esas mujeres son las primeras que hacen un flaco favor a su género cuando admiten que se las trate como objetos haciéndolas posar de formas retrógradas y rebanajándolas al nivel de un palo que sostiene una bandera.

    Casi preferiría que hablaramos (aunque me aburre y repugna) sobre que Fernando Alonso ya no se lleva bien con su pareja (prensa amarilla) que seguir fomentando el estúpido machismo que alimentas con esas fotos y líneas.

    Sin acritud, un saludo.

    16 enero 2016 | 12:52

Los comentarios están cerrados.