A Honda le gusta el sentido del humor de Alonso

Captura de pantalla 2015-11-14 a la(s) 17.29.46

En Honda no ha sentado mal la bromita de Fernando Alonso y Jenson Button subiéndose al podio de Interlagos tras quedar eliminados en la Q1 del GP de Brasil.

Y tampoco ha molestado que Fernando se pusiera a tomar el sol en el circuito brasileño después de sufrir la enésima avería de motor.

Es más, Yasuhisa Arai, director deportivo del fabricante japonés, afirma en el portal Motorsport que le gustó el sentido del humor de sus pilotos:

«Obviamente, Fernando está frustrado por la situación del equipo y la lleva por dentro, pero creemos que esas muestras de humor ayudan. Para todo el mundo que está en el box y en el equipo es positivo ver esas muestras de humor»

Arai insiste en que el show de Alonso y Button no resta ni un ápice de profesionalidad a su trabajo:

«Tengo mucho respeto por Fernando y Jenson. Ellos han sido muy pacientes y profesionales durante todo el año. Utilizar el humor es algo que ayuda al resto del equipo y también lo respeto»

PD. Sin duda es mucho mejor tomarse la situación con humor que mandar a Arai a freír espárragos…

18 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Ya ha llegado un punto en el que es hasta entrañable, tampoco hay necesidad de lincharlo que bastante tiene con lo suyo.

    18 noviembre 2015 | 16:30

  2. Dice ser Angel

    vamos a reírnos todos pues: JAJAJJJAJAAKASKJSAJSKAKJSAKJSKAJSKJASJSJASSKJKJSA

    18 noviembre 2015 | 17:31

  3. Dice ser Dani Butifarra

    Pues nada, que sigan todos jijijaja que los van a adelantar hasta los manor…

    18 noviembre 2015 | 17:55

  4. Dice ser Suckit

    Hace una semana todos los antis pusieron el grito en el cielo – que si falta de respeto, que si se le va a caer el pelo, que si me indigno porque soy un Alonsotroll

    Pues mira …os jodéis un poquito.

    Go Alonso, you’re the best.

    18 noviembre 2015 | 18:12

  5. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Esta misma semana, todos los antis, podéis formar fila y pasar por aquí a cumplir. A lustrarla bien.

    Lo mejor, está al caer!! Y el año que viene, lo leerán el martes en el 20minutos pringao del bareto.

    18 noviembre 2015 | 18:22

  6. Dice ser Hernando

    Los antis diciendo que vaya falta de respeto, incluso el bloguero diciendo «mofa».

    Obviamente todas esas cosas a pesar del mal año de McLaren, han tenido cierto protagonismo en la señal internacional, vease Alonso empujando el coche a las puertas del Pit-Lane bajo una aclamación del publico o este pasado GP de Interlagos, a pesar de ser una temporada desastrosa, estos actos se vuelven «virales» y aparecen en los medios de comunicación, algo que puede resultar beneficioso a McLaren, ya que algunos patrocinadores pueden ver que estos actos salen en pantalla. Aunque esperemos qu en 2016 y en adelante los McLaren no aparezcan en pantalla por su numerosos fallos sino por adelantamientos, podios o victorias.

    Si no hubiera sido por las bromas de Button y Alonso en el podio y tal, ¿cuál habría sido el resumen del GP de Brasil?. Hamilton no puede hacer nada para adelantar a Rosberg, y Verstappen hace 2 o 3 adelantamientos impresionantes. Masa descalificado por presiones en la ruedas y Sainz no puedo dar la primera vuelta. Y Rosberg dobla hasta el 5º.

    18 noviembre 2015 | 18:39

  7. Dice ser Hagakure

    Con lo serios y respetuosos que son los japoneses les tiene que haber sentado como el culo. Otra cosa es lo que digan de cara a la galería.

    18 noviembre 2015 | 20:54

  8. Dice ser One

    Bloguero, hablas de Honda, ¿y qué dice McLaren al respecto? porque los de McLaren están un poco hartos de Honda. Entonces me puedo reir porque Japón ha entrado de nuevo en recesión ¿no?.

    18 noviembre 2015 | 21:32

  9. Dice ser Manuel

    Alonso es un crack.. n1…técnic, profesional, agresivo… Hamilt on no podia con el de tu a tu en Mclaren… en igualdad Alonso gana siempre… si fuera ingles estaría en Mercedes y no Rosberg… Alonso no se retirará de la F1 sin ser campeón del mundo con Mclare_Honda.. aun que sea a 2 años vista. Mientras los sapratas mangoneros del circo de la F1..van cargandosd el chiringuito con mormas absurdas.. excusa el ahorro., la verdad es para que el mundial lo gane quien convenga y deje más dinero por otros cauces poco licitos. Se van a cargar el invento, quépongan un tope presupuestario y q ue cafa uno se lo gaste como quiera, pero entonces habría espectáculo e igualdad… los chanchulleros no pintarian nada y Mercedesno ganaria el ppróximo mundial.

    19 noviembre 2015 | 00:19

  10. Si si, alonso es el mejor, es el unico que ha ganado títulos de verdad (morales e inmorales) el resto son todas manipulaciones y confabulaciones de la fia y ecclestone para que no gane alonso… Lógica alonsista, que muy lógica no es…

    19 noviembre 2015 | 00:26

  11. Dice ser Camperus

    Es que si Alonso es un cachondete, los japoneses son unos cachondos. Entre tomar el solecito y echarse unas risas en el podio, se lo pasan todos de PM.

    19 noviembre 2015 | 00:55

  12. Dice ser @Manuel

    Uyyyyy, casi, has fallado solo en un detalle: en que a Alonso también le regaló la FIA sus títulos, había que acabar con el aburrimiento de Ferrari y Shumacher.

    19 noviembre 2015 | 06:49

  13. Dice ser Violador de Alonsimios

    No hay nada más patético que tener que hacerse el gracioso para ocultar la frustración.

    19 noviembre 2015 | 10:33

  14. Dice ser Aleck

    Menudo retaco, Jenson le saca un palmo.

    19 noviembre 2015 | 12:26

  15. Dice ser Grande Josep

    Que cachondo es Pedrerol, no me lo pierdo ningún día, todos los días se burla de Fernando.

    19 noviembre 2015 | 15:24

  16. Dice ser Pewat

    No cabe duda, ya que no puede dar espectáculo en la pista lo único que queda es mostrarse como lo que no es, empujando el coche en Hungría para salir en la televisión y digan «vean las ganas de Alonso, empujando el coche al box» cuando él sabe que aunque hubiera llegado al box no podía seguir participando, aparentando ser el hombre de equipo, el comprometido, simulando que todo es alegría y buena vibra dentro de Mclaren.

    Por lo menos debemos reconocer que aprendió de sus errores del pasado (no todos) porque ahora no critica al equipo, al auto, porque no creo que Ron Dennis le aguante sus comentarios y sería el segundo equipo del que lo correrían igual que el año pasado.

    19 noviembre 2015 | 15:59

  17. Dice ser @Pewat

    Se ha convertido en un showman, en un payaso.

    19 noviembre 2015 | 17:05

  18. Dice ser juan

    Si si hombre faltaria mas , pero lo que seguro que no le gusta Alonso son la mierda de motores que teneis ….

    19 noviembre 2015 | 17:18

Los comentarios están cerrados.