Vettel llegó a dudar de su capacidad como piloto

Foto: Archivo

Sebastian Vettel (Foto: Efe).

La anterior fue una temporada muy complicada para Sebastian Vettel, que, después de ganar cuatro mundiales consecutivos con un Red Bull supersónico, se encontró con un monoplaza terrenal y con un compañero de equipo como Daniel Ricciardo, que le ganó la partida en la mayoría de circuitos.

Vettel no se ha escondido y ha admitido, en una entrevista en la web oficial de la Fórmula 1, que llegó a dudar de su capacidad como piloto:

«Sí, dudé y no me avergüenzo de ello. Todo el mundo duda de sí mismo en algún momento u otro. 2014 no fue una buena temporada porque no rendía como yo quería rendir. Cuando eso ocurre lo más honesto es mostrar tus sentimientos y no esconderte tras una sonrisa falsa»

Pero Sebastian ha recuperado la sonrisa en Ferrari y asegura que esta temporada ha superado sus expectativas. Será porque no esperaba demasiado tras ver el Ferrari que tuvo que pilotar Fernando Alonso el año pasado:

«Estoy muy contento de cómo están funcionando las cosas. Cuando me uní a Ferrari no había ninguna garantía en cuanto a resultados, pero ahora es bueno saber que hemos superado todo tipo de expectativas, incluidas las mías»

El entrevistador también le pregunta a Vettel si el actual equipo Ferrari es muy diferente al que había con Alonso. Vettel, siempre diplomático, responde tirando de lógica porque es evidente que no estaba en 2014 como para saber cómo era el equipo, más allá, claro, de lo que le hayan contado Arrivabene y Raikkonen (seguramente, nada bueno):

«Nunca fui parte del equipo cuando estaba Fernando, así que ¿cómo puedo comparar? Ha habido muchos cambios y tenemos un ambiente fantástico en el equipo, pero no tengo ni idea de cómo era el año pasado porque no estaba aquí»

PD. Lo que está claro es que Vettel trabaja más cómodo con Raikkonen que con Ricciardo…

55 comentarios

  1. Dice ser One

    Bloguero, Vettel es honesto consigo mismo. Cosa que NUNCA ha sido el asturiano. Vettel no es que estuviera menos cómodo con Ricciardo, es que su monoplaza era una mierda la primera mitad del campeonato, obviedad que tú no quieres ver. Luego durante la segund amitad estaban más igualados los dos Red Bull. Ahora no dices nada de Ricciardo, ahora que es su monoplaza el que va del culo, y supón (nada descabellado) que Kvyat acaba el mundial por delante de Ricciardo…seguirá siendo buen piloto Ricciardo, y tú tan gilipollas.
    P.D: ¿y tú? ¿no dudas de lo realmente sesgado que eres con tus posts?

    22 octubre 2015 | 01:47

  2. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Es obvio que aquí, con esta cría, poco más que echar unas risas. Al no haber necesidad de registrarse, y con una moderación más que benevolente, todos los trolacos sueltos acaban por encallar en estas playas.

    Es el circo de las pulgas, alimentado por Bernie durante todos estos años. Los que consumen la basura de campeonato que nos ponen últimamente. Los contentos y felices con este orden de cosas.

    22 octubre 2015 | 04:15

  3. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Las UP Honda 2016 en este momento, están repartidas por los bancos de pruebas nipones, quemando mucha gasofa.

    Y no es una, sino dos versiones. Desarrolladas por diferentes equipos de japos. Apostarán en febrero por la que mejor pinte. Una similar, y otra de mayor extensión longitudinal. Reformularán el misterioso contenido de esa V. A ver si aciertan y se marcan un pleno esta vez.

    El problema no serán los tokens, ni tener que homologar a principio del campeonato. Sino el tiempo de desarrollo. No abunda, y van a llegar sumamente justos.

    Arai y compañía NO DESEABAN INGRESAR EN 2015. A esa altura llevaban solamente 18 meses de desarrollo, y querían más tiempo (Merche acumulaba ya 4 años de experiencia, y Ferrari casi 3) Fue por mandato de Ron Dennis, que necesitaba desesperadamente iniciar el desarrollo en torno a un impulsor amigo de la casa.

    A los futurólogos, que parecen ya saber como irá la nueva unidad, mucho antes que el mismísimo fabricante… Cordiales saludos desde lo más gordo de mi P nabo.

    22 octubre 2015 | 04:32

  4. Dice ser Futurólogo

    Pues mira, no es tanto porque sepamos muy bien cómo será la nueva unidad de Potencia.
    Es más bien porque sabemos que con Alonos al volante se pueden contar siempre con dos cosas.
    1) Alonso siempre venderá humo. Mucho más de lo que se necesitaria, aún para mantener su farsa, y
    2) Invariablemente, en el momento que Alonso (o uno de sus Alosnistas) abre la Bocaza, ZAAAZ!!!
    Y pasa justo lo contrario.
    Y por eso llevamos ya 9 años cagándonos de la risa!

    Pero que bueno que has seguido mi consejo, y tienes ya un P nabo así bien gordo en la garganta, pues se vé que así se te quita un poco lo altanero.
    Así que Cordiales Saludos a tí también (Aunque la educación venga del Pnabo que te comiste, y no de tí, pero como dice el dicho, a Santo No visto, jamás su rama endereza!)

    😉

    22 octubre 2015 | 08:38

  5. Dice ser Petrov

    En Abu Dhabi no se puede adelantar por como es el circuito, acabo de leer por aquí.

    Eso no es excusa

    https://www.youtube.com/watch?v=K5fX7boVdQU

    22 octubre 2015 | 11:34

Los comentarios están cerrados.