Massa, sobre la situación de Alonso: «Dios siempre sabe lo que hace»

Felipe Massa (Efe).

Felipe Massa (Efe).

Cada cierto tiempo, Felipe Massa suelta algún improperio sobre Fernando Alonso en los medios de comunicación. El piloto brasileño sigue sin digerir que Alonso le ganara siempre durante su etapa conjunta en Ferrari y culpa de ello al supuesto trato de favor que recibía el español en Maranello.

El improperio ha llegado esta vez en el diario italiano La Repubblica. Esto dice Felipe cuando le preguntan si no se sentía importante en Ferrari:

«Al principio sí, pero las cosas cambiaron cuando llegó Alonso. Miré a mí alrededor y vi que de pronto ya no tenía poder sobre las cosas, sobre los detalles. Nuestro deporte es una cuestión de detalles y solo los puedes cambiar si tienes poder»

Massa asegura que esa ‘pérdida de poder’ la notaba, incluso, en las caras del personal de Maranello:

«Yo había perdido todo el poder. El síntoma más evidente era que ya no me sentía importante. Para verlo era suficiente con mantener un contacto visual con las personas que me rodeaban. Así era imposible ser feliz»

El actual piloto de Williams recuerda, cómo no, el famoso episodio del «Fernando is faster than you», en el que Ferrari le obligó a dejar pasar a Alonso en el GP de Alemania de 2010. Una maniobra, por cierto, totalmente lógica porque Fernando era más rápido y porque era el único que podía pelear por el campeonato: Felipe hacía tiempo que había perdido sus opciones en la pista:

«Muchas veces he pensado que tendría que haber sido menos amable, haber sido más duro y egoísta. Cuando me vi obligado a dejar pasar a mi compañero de equipo fue el peor momento de mi vida»

Y sorprendente es la respuesta de Massa cuando le preguntan por la situación de Alonso en McLaren. Según el brasileño, se trataría de una especie de castigo divino para Fernando:

«Estoy seguro de que no está feliz, pero Dios siempre sabe lo que hace. Si hace algo bueno o malo por ti, siempre tiene una razón»

PD. A Massa habría que recordarle que el status de piloto número 1 se gana en la pista y no llorando en los medios de comunicación.

93 comentarios

  1. Dice ser bg

    Pero pedazo de mierda bloguera, por qué pones esa postdata? Frenando Alonso lo está acaso ganando en la pista?

    15 septiembre 2015 | 16:43

  2. Dice ser Repito lo de bg

    Repito lo de BG porque mola:

    «Pero pedazo de mierda bloguera, por qué pones esa postdata? Frenando Alonso lo está acaso ganando en la pista?»

    15 septiembre 2015 | 16:44

  3. Dice ser Cmuiniz

    Es cierto. Dios sabe lo que hace, por eso te dio en todo le careto con un muelle. So MAMÓN:

    15 septiembre 2015 | 16:51

  4. Dice ser manolo

    Cada que leo algun tema relacionado a Fernando, recuerdo el estado actual de él como piloto.

    Y sobre la frace «Fernando is faster than you” lo que me demuestra es que Fernando no tuvo la capacidad conductiva para poder superar POR SUS PROPIOS MEDIOS a su compañero, y tuvo que pedir ayuda al jefe poniendo en evidencia su incapacidad de hacerlo por sus propios medios. Esto me hace recuerdo a un colega suyo de nombre Vitaly Petrov!!!!

    Saludos…

    15 septiembre 2015 | 16:54

  5. Dice ser Aficionado F1

    «PD. A Massa habría que recordarle que el status de piloto número 1 se gana en la pista y no llorando en los medios de comunicación.»

    No es por echar mierda ni nada, pero Alonso es uno de los mayores «llorones» que hay en pista, no hace mas que quejarse del coche o del equipo cuando no le salen las cosas bien. Lo vimos en McLaren (la primera etapa) y se vio en Ferrari

    15 septiembre 2015 | 16:58

  6. Dice ser un brasileño bocazas (como de costumbre)

    ¿Dios te ha dado esa envidia, paquetón?

    15 septiembre 2015 | 17:04

  7. Dice ser Bloguero mindundi

    «PD. A Massa habría que recordarle que el status de piloto número 1 se gana en la pista y no llorando en los medios de comunicación.»

    Año 2007. El acuerdo que había entre McLaren y sus dos pilotos era que no había status de piloto número 1 hasta mitad de temporada, que se decidiría por su posición en el mundial y los puntos obtenidos. La primera putada a Hamilton vino en Mónaco, cuando se le prohibió presionar a Lloronso desde que Hamilton hizo su primera parada en boxes.
    Y no hablemos de lo que pasó en Hungría, porque ya había pasado la mitad de la temporada y Hamilton era el piloto número 1 en la escudería por haber superado a su compañero en puntos.

    Lo que pasa es que es duro que un llorón que venía de ganar dos temporadas consecutivas (con trampas), sea superado ampliamente por un joven novato.

    15 septiembre 2015 | 17:04

  8. Dice ser Alonso paquete

    Massa notó ese cambio porque llegó al equipo un imbécil con el estatus de primer piloto escrito en su contrato, y con Botín amenazando a la Scuderia con retirarles el patrocinio.

    Por mucho que hiciese en la pista, siempre le harían la faena. Romperle el precinto de la caja de cambios, el «Is faster than you», Corea 2010, cuando hicieron frenar a Massa para que estorbase a Button y a Schumacher…

    15 septiembre 2015 | 17:14

  9. Dice ser hay frases inescrutables

    “Muchas veces he pensado que tendría que haber sido menos amable, haber sido más duro y egoísta. Cuando me vi obligado a dejar pasar a mi compañero de equipo fue el peor momento de mi vida”

    Repetimos por partes:
    “Muchas veces he pensado que tendría que haber sido menos amable, haber sido más duro y egoísta».
    Segunda parte:
    «Cuando me vi obligado a dejar pasar a mi compañero de equipo fue el peor momento de mi vida”

    A ver, entone tiene que agradecer a Alonso y a Ferrari que no sea tan duro y egoísta, ¿no? Aunque luego el remate no queda claro si es eso lo qeu enel fondo quiere ser, generoso. No se entiendebien. Dios tal vez lo entienda, aunque las últimas noticis que tenía es que no le gustaban los egísmos y las almas duras. .

    15 septiembre 2015 | 17:15

  10. Dice ser oleoleolecholosimeone

    #7 Por esa regla de tres.. uno ganó 7 no muy limpiamente tampoco… y otro ganó 4 del tirón gracias a un coche con el que hasta el propio Massa lo hubiera conseguido.

    15 septiembre 2015 | 17:15

  11. Dice ser Me mondo

    Dios no existe Felipillo, Y Alonso sigue siendo «faster than you».

    Personalmente opino que Alonso es muy buen piloto y lo demuestra siendo casi siempre más rápido que sus compañeros de equipo. No creo que tenga nada que demostrar, pero es una pena que desde hace años no esté en la escudería con mejor coche.

    Es una pena que la gente sea tan resentida, pero supongo que es normal, en ese deporte los egos parecen inherentes a ser un piloto

    15 septiembre 2015 | 17:15

  12. Dice ser hg

    es cierto, siempre sabe lo que hace por eso te revento esa cara de retrasado con un muelle y te quito un mundial en la ultima curva.. so payaso…. que es para lo unico que vales…

    15 septiembre 2015 | 17:16

  13. Dice ser hg

    «Alonso paquete» mirate lo de la envidia pq con psicologos y psquiatras tiene cura…
    ese «imbecil con status de primer piloto» era bicampeon del mundo y el mejor piloto del momento… massa siempre un segundon que no ha valido ni para darle viento a las ruedas, y te repito tu, un envidioso

    15 septiembre 2015 | 17:19

  14. Dice ser Antecedentes del Is faster than you

    Lo que sufrió Massa ya lo habían sufrido otros pilotos. Por eso se fue Trulli, porque pese tener más puntos que el carballón, tenía que joderse y sufrir las putadas de Alonso.

    Y a Fisichella?

    Año 2005
    Pasen y vean, señores. Incluso lo reconoce su amigo y cómplice de espionaje, De la Rosa.

    http://youtu.be/Ia8d-oupdMs

    15 septiembre 2015 | 17:20

  15. Dice ser Ferrari iba a echar a Alonso, no a Massa

    Ferrari iba a sacar a Alonso, no a Massa
    La escudería cambió la decisión, tras la presión del banco español, sponsor principal del equipo.
    La situación no es fácil y los antecedentes no son recientes según la investigación del periodista británico de la ‘BBC’ y especializado en Fórmula 1, Andrew Benson.

    Según el comunicador, la perdida del Mundial del 2013 por parte de Fernando Alonso después de una ventaja de 40 puntos sobre el alemán Sebastian Vettel, a la postre ganador, y sus reiteradas salidas en falso a los medios de comunicación italianos solicitando un carro más competitivo, tan o más potente que el de sus rivales, para poder conseguir sus logros, fueron las gotas que rebosaron la paciencia del presidente de Ferrari, Luca Montezemolo

    Hace solo unos días atrás el brasileño Felipe Massa comunicaba su decisión, vía Twitter, de poner fin a su era en la escudería italiana, la cual, casi al mismo tiempo, anunciaba la llegada de Raikkonen nuevamente a Maranello, rompiendo con la apuesta que tiene esta organización de contar con un primer piloto y otro, llamado ‘segundo‘.

    Sin embargo, la intención de Ferrari era mantener la estructura de siempre y lo que deja entrever el británico en su investigación, es que no era Massa el llamado a abandonar el equipo, sino Alonso, por sus reiteradas disconformidades.

    Entonces, un tercer actor ingresó en la decisión del equipo, y fue el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, quien amenazó con romper, de manera inmediata y de forma unilateral el acuerdo que le une a Ferrari si finalmente la idea de despedir a Alonso se hacía efectiva, después de que en febrero pasado la entidad bancaria prorrogaba su alianza estratégica con la escudería, que llegó hace tres años, el mismo tiempo que lleva el piloto en Maranello.

    Y es que el banco aporta anualmente a Ferrari una suma que oscila entre los 40 y los 50 millones de euros al año, obteniendo con su patrocinio según ha manifestado en más de una ocasión, una tasa de retorno que rondaría los 220 millones de euros anuales, es decir, un ratio de tres a uno, es decir, por cada euro invertido, la entidad financiera obtiene tres en términos publicitarios, lo que le llevó a afirmar a su Director de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios del Grupo Santander que su inversión en Ferrari es “el mejor proyecto de marketing de los 150 años de vida del banco“.

    Así, gracias al acuerdo con la entidad italiana, la percepción que de la gente sobre el banco aumentó; concretamente, entre los clientes del banco mejora un 25 por ciento, aunque es superior, el 41 por ciento, entre personas que no trabajan con la entidad.

    Así las cosas, según Benson, ante la supuesta amenaza, Montezemolo habría tenido que quitarse de la cabeza esas supuestas ideas de desprenderse del piloto español y comulgar, durante otro año más, una relación que se va agravando cada día que pasa sin resultados.

    15 septiembre 2015 | 17:24

  16. Dice ser albmik

    «Dios siempre sabe lo que hace. Si hace algo bueno o malo por ti, siempre tiene una razón” Supongo que pensó lo mismo en el 2008 cuando perdió el mundial en la última curva de Hamilton (mientras sus familiares celebraban la «victoria» que duró 15 segundos). F, Massa, fullero en pista, envidioso y resentido: un loser

    15 septiembre 2015 | 17:26

  17. Dice ser Qué tiempos aquellos

    No es cosa de antis, es algo que vió todo el mundo. Una victoria sucia para que Alonso ganase el mundial, sus errores en la pista los tuvo que pagar Massa.

    https://youtu.be/8f2zinIsLy4

    15 septiembre 2015 | 17:41

  18. Dice ser One

    Lo dicho bloguero estás tardando «cero coma» en echar mierda sobre todos los compañeros de equpo, equipos, rivales que tengan relación con Alonso…al final cuando el asturiano se retire no descarto que eches mierda directamente sobre la F1. Te recuerdo bloguero que Massa, a comienzos del mundial de 2010 tenía un monoplaza más fialbe que el de Alonso, de hecho el del asturiano rompió propulsores en al menos 3 carreras (luego la FIA le permitió a Ferrari arreglar su problema con los propulsores, cosa que se saltaba las normas pero la FIA se lo permitió, te recuerdo también). Alonso empezó con sus perrerías tales como que su monoplaza tenía que tener mejores piezas que el de Massa…o el «is faster than you». En el caso de su segunda (y calamitosa) etapa en McLaren ya dice abiertamente que él quiere tener en su coche mejores piezas que las de Button, y así lo vemos, pero como los motores de sendos coches van del culo de nada le sirve al asturiano.
    Y respecto al gilipollas que dice lo del accidente de Massa con el muelle del Brawn GP de Barrichello, si nos alegramos de los accidentes de los demás pilotos (hay que ser muy hijo de puta para decir algo así «Cmuiniz», entonces si me pongo a tu altura me tendría que alegrar del calambrazo (porque fue eso, ni viento ni pollas) que sufrió el asturiano en Montmeló en la pretemporada ¿no?, no lo hago porque no es gracioso que un piloto sufra un accidente, con lo cual no me pongo a tu altura ni a la del bloguero.
    Bloguero, ¿te has vuelto loco? ahora te has convertido en un centrifugador que echa mierda contra todo, solo te falta que te cagues en la F1 antes o después de que el asturiano se retire…cosa que no me extrañaría. Y el siguiente ¿quién será: Trulli, Fisichella, Nelsinho Piquet, Grosjean (que también fue poco tiempo compañero suyo en Renault)?…a Raikkonen, Vettel y Hamilton ya los has rajado bastante y de lo lindo…¿o volverás a rajar a Hamilton cuando gane el mundial? ¿o nos rajarás a nosotros, los que te comentamos?

    15 septiembre 2015 | 17:42

  19. Dice ser El azote del antialonsismo

    Has interpretado mal las declaraciones de Felipe. Cuando dice Dios se refiere a Fer y quiere decir que ha fichado por McLaren sabiendo que es un proyecto con futuro, a largo plazo pero con mucho futuro.

    Lo mejor está por llegar, PUXA ALO!!!

    15 septiembre 2015 | 17:42

  20. Dice ser Alonso fraude

    Un piloto justifica su mala actuación diciendo que otros también lo hicieron mal?

    http://youtu.be/1fUTNeBajF0

    15 septiembre 2015 | 17:43

  21. Dice ser @Cmuiniz

    Cierto, por eso le metío al vendehumo el electroshock en Barcelona.

    15 septiembre 2015 | 17:45

  22. Dice ser Motivos para perder el mundial en 2010

    Primero, saltarse la salida en China

    http://youtu.be/s1trisLFO0Q

    15 septiembre 2015 | 17:47

  23. Dice ser Motivos para perder el mundial en 2010

    Segundo, estamparse contra el muro en la clasificación en Mónaco

    http://youtu.be/Nx11gH2U9O4

    15 septiembre 2015 | 17:48

  24. Dice ser Motivos para perder el mundial en 2010

    Tercero, adelantar a Kubica por fuera de la pista en Silverstone y ser sancionado.

    http://youtu.be/pJXQXYapdxA

    15 septiembre 2015 | 17:52

  25. Dice ser Motivos para perder el mundial en 2010

    Cuarto, no saber pilotar en mojado en Spa y terminar contra el muro.

    http://youtu.be/UkYspc5iS7g

    15 septiembre 2015 | 17:53

  26. Dice ser Alguien objetivo

    Con respecto a la noticia del bloguero, vaya mierda. Pero bueno, haciendo referencia a lo que dice Massa, tonterías de las que suelta un piloto que ha destacado más por decir tonterías que en la pista.
    Un dato( y quien lo niegue es que no veía la F1): Alonso era el 90% de las veces más rápido que él. Que era porque en Maranello tenía trato de favor y prestaban más atención a que el coche estuviese a su gusto? Puede ser. Pero es que cuando llegó allí era el mejor piloto de la parrilla (como hoy en día lo es Hamilton). Alonso bicampeón, Massa pss.
    Pero lo dicho, hubo carreras en las que Massa era más rápido, sin embargo quien luchaba por el campeonato era Alonso, normal que hubiese órdenes de equipo. (Multi21 xD)

    Que Alonso es un llorón y parece medio gilipollas? Sí. Ahora bien, durante mucho tiempo fue el mejor piloto de la parrilla. Hoy en día creo que ya no, pero todavía está entre los tres o cuatro mejores. Lástima que tome malas decisiones por cabezón (McLaren 2007, volver a Renault en vez de fichar por Red Bull…), y que a veces tenga muy mala suerte (véase fin de temporada 2010, o Spa 2012 con Grosjean).

    15 septiembre 2015 | 17:54

  27. Dice ser Motivos para perder el mundial en 2010

    Quinto, no ser capaz de adelantar a Petrov y echarle la culpa a todo el mundo menos a él, que hizo una temporada mala, recibió favores de su compañero, pero el karma…

    http://youtu.be/qrt7dWSvZmI

    15 septiembre 2015 | 17:55

  28. Dice ser albmik

    El bloguero se define como: «Sí, lo reconozco, soy alonsista practicante y no lo puedo evitar» Siendo así, lo que le importarán a él vuestros comentarios enfermizos antialonsistas, cargados de hiel y envidia. Por cierto, quede constancia: ¡Felicidades por este Blog! (al márgen de algunos de los comentarios que se escriben en él desacreditánsode así mismos). No soy ni Alonsista ni Anti-Alonsista, sólo me gusta la F1 desde … desde que muchos de los que comentan aquí hubieran nacido.

    15 septiembre 2015 | 17:57

  29. Dice ser Lloronso

    Que pongas esa PD y defiendas a Alonso lo dice todo… Alonso, el mayor llorón de la F1… respecto a lo del mensaje a Massa, que Felipe obedeciera cuando las órdenes de equipo estaban prohibidas en el reglamento habla muy bien de el, y muy poco de esa gran capacidad de pilotaje que siempre se dice aquí que posee Alonso…

    15 septiembre 2015 | 17:59

  30. Dice ser El Karma de Alonso

    Como es tan bueno por eso se la metió en Mónaco, pena que no matara.

    15 septiembre 2015 | 18:00

  31. Dice ser El Karma de Alonso

    Como es tan bueno por eso se la metió en Brasil, pena que no se matara.

    15 septiembre 2015 | 18:01

  32. Dice ser El Karma de Alonso

    Como es tan bueno por eso se la metió en Spa, pena que no lo decapitasen.

    15 septiembre 2015 | 18:02

  33. Dice ser El Karma de Alonso

    Como es tan bueno se la metió en Barcelona, tuvo que venir una racha de viento, una descarga eléctrica y un gallo en la dirección, y aún así el cabezón no se da cuenta de que es un pedazo de imbécil, envidioso y un arrogante.

    Todo lo que padeces es el Karma, por bocazas, por HDP.

    15 septiembre 2015 | 18:06

  34. Dice ser Shocker: 100.000 Voltios de Terror

    @El Karma de Alonso

    El motor honda no funciona pq alonso se bebe la corriente

    15 septiembre 2015 | 18:07

  35. Dice ser Honda descubre la pérdida de potencia

    Honda acaba de comunicar en una rueda de prensa, que han descubierto el motivo de la pérdida de potencia de su motor. Parece ser que todo está en orden, que la potencia generada por su motor de explosión es la que ellos habían calculado, pero el problema es que la energía acumulada en las baterías del monoplaza se gastaba antes de lo normal.

    Tras varios meses de investigación acaban de descubrir un vibrador anal conectado al mechero del coche de Alonso, algo de lo que sospecharon desde un principio al pedir éste el citado accesorio, lo que les pareció raro a la compañía nipona porque «Alonso no fuma, vende humo pero no fuma».

    Al parecer, en las salidas pulsa el botón del vibrador anal hasta el punto de que la carga de las baterías se acaban por completo. Según Arai «Alonso está deseoso de volver usar toda esta energía extra en su vibrador siempre que cruza la línea de meta», «nosotros no podemos aumentar la capacidad de las baterías pero si eso fuese físicamente posible, Alonso se pasaría toda la vuelta con el vibrador enchufado» añadió el mandamás de Honda.

    15 septiembre 2015 | 18:33

  36. Dice ser paco

    Massa siempre ha sido un paquete y siempre lo será, sus compañeros de equipo siempre le han superado; así que ya es hora de que él mismo lo supere. Por otra parte, la formula 1 es un campeonato de ingenieros, si no tienes el mejor o casi mejor coche de la parrila no ganarás neveeeeeeeeeerrrrr!! Yo ya no la veo, me aburre.

    15 septiembre 2015 | 18:38

  37. Dice ser Para los alonsimios

    A ver alonsimios, si vuestro rendimiento en la empresa donde trabajéis es bajo, le decís al jefe que vuestros compañeros son más vagos que vosotros?

    15 septiembre 2015 | 18:50

  38. Dice ser @paco

    «Yo ya no la veo, me aburre.»

    Siento decirte que nos importa una mierda.

    15 septiembre 2015 | 18:52

  39. Dice ser duca

    Felipinho, si con Deus te refieres a la FIA y con la FIA te refieres a Bernie E. tienes toda la razon, hace ganar 4 campeonatos seguidos a un piloto basura, mas que demostrado cuando no se le dejan poner las ayudas, que su compañero novato en la F1 le pasa la mano por la cara jajajajajaajajajajajaa

    Penoso Massa, si tus palabras tienen menos significado que tus silencios, como en este caso, mas vale no hablar para no demostrar tu gilipollez

    Penoso

    15 septiembre 2015 | 19:02

  40. Dice ser @hg

    Ese campeonato (2008) se perdió por las trampas de Alonso al mandar a chocar a Piquet, parece que no lo recuerdan a ver si ahora no va Button y se estrella con el muro para que termine más adelante el Dios Alonso!!

    15 septiembre 2015 | 19:03

  41. Dice ser Alonsimia a mucha honra

    Felipe eres un pedazo de cobarde y por eso estás donde te mereces: de segundón toda tu vida. Primero de Schummaker y luego de Alonso. Haber hablado antes, haberte ido o a ver si tienes las narices de decir lo mismo de Schummi. Cuando alguien no está a gusto en un sitio, se va o pega un puñetazo en la mesa en el momento. Pero eso de llamame tonto y échame pan siempre ha sido tu papel. Luego en el driver´s parade te pones a hablar con él con cara de bobo. Alonso será antipático, pero cuando no ha estado se ha ido. Tú sólo eres un segundón pelotillero.

    15 septiembre 2015 | 19:36

  42. Dice ser Otro aficionao al furbol hablando de F1 como los demás

    PD. A Massa habría que recordarle que el status de piloto número 1 se gana en la pista y no llorando en los medios de comunicación.

    Es que Dios hizo a Massa bocachancla y segundón, tenlo en cuenta…………

    15 septiembre 2015 | 19:42

  43. Dice ser El tiempo pone a cada uno en su sitio

    Por eso Massa tiene 97 puntos y Alonso 11.

    A joderse alonsimios.

    15 septiembre 2015 | 19:55

  44. Dice ser filo

    Prefiero mil veces a Massa que Alonso. Lo que dice no es un improperio, es una respuesta genial ademas si se es cristiano es logico.

    Te recuerdo que ha massa se le tiene mucho cariño y a Alonso se le conoce como Lloronso…. asi que ….

    El que se fue de mclaren llorando fue vuestro amigo.

    15 septiembre 2015 | 20:14

  45. Dice ser El homenaje

    Esto se lo dedican los aficionados brasileños a Alonso.

    http://youtu.be/2z2ON2QsOds

    15 septiembre 2015 | 20:18

  46. Dice ser Gargo

    Massa ….dios no hace F1 ni pone al volante a nadie y si tienes algo que reprochar se lo haces a Ferrari que se porto contigo como una mierda y con Alonso ,que llavaba pasta calentita con su esponsor , se porto como dos mierdas …si te retiran la confianza , no creo que sea culpa de tu compañero …por llamarlo algo …pero te dire lo que si se vio …Alonso es mejor piloto que tu de aqui a Roma …y que Raikonen aun mas …y con Vettel no hay color a coches iguales . y este Ferrari ni se le parece al del año pasado ..

    15 septiembre 2015 | 20:20

  47. Dice ser Antonio

    Todos los antis dais ASCO. De verdad. Podreis vivir cuando Alonso se retire? Yo creo que no. Alonso un grande!!!! nada mas que añadir.

    15 septiembre 2015 | 20:29

  48. Dice ser Laura Perez Garcia

    Asimila que no eres nadie ni puedes dar lecciones, nunca seras un campeon

    15 septiembre 2015 | 20:32

  49. Dice ser Laura

    @Antonio: Y tu como sobrellevas estos 9 años con tu idolo arrastrandose por los circuitos? ¿Como es que todavia no te has dado un baño bien caliente acompañado de una cuchilla de afeitar bien afilada?

    15 septiembre 2015 | 20:49

  50. Dice ser Aviaco

    Esto también está cachondo, llamándolo maricón en Brasil y Lobato creyéndose que lo están vitoreando.

    http://www.dalealplay.bz/videos/Insultos-a-Fernando-Alonso-GP-Brasil-2010_480286

    Quizás Lobato lo considere piropo…

    15 septiembre 2015 | 21:00

Los comentarios están cerrados.