Verstappen: «El piloto que más me ha impresionado es Alonso»

Foto: Efe

Foto: Efe

Max Verstappen, el joven compañero de Carlos Sainz en Toro Rosso, debuta este año en Fórmula 1 con solo 17 años. Y después de haber completado más de media temporada ya ha sacado algunas conclusiones. Esto dice en una entrevista a la agencia EFE del resto de pilotos de la parrilla:

«A mí el que más me ha impresionado es Fernando Alonso. Puedes ver otros pilotos que, una vez que ganan el Mundial, se pueden convertir en personas un poco arrogantes. Pero eso no pasa con Fernando. Es muy amable, muy abierto y muy normal. Y es un piloto muy rápido»

En la entrevista también le preguntan a Max por la mala suerte de Alonso al haberse encontrado este año con la peor escudería McLaren de la historia. Por la respuesta del holandés, parece que algunos ya intuían que la cosa no iba a funcionar este año:

«Sí. Oías rumores y sabías que tenían problemas con el motor Honda, pero son riesgos que asumes»

No obstante, Verstappen también está convencido de que McLaren-Honda, con Alonso al volante, tiene todos los ingredientes para volver a triunfar:

«Al final, se trata de una marca muy fuerte y volverán. Ya han ganado Mundiales antes, como Fernando. Y junto a él, que tiene mucha experiencia y es un luchador de verdad, creo que lo conseguirán»

PD. Verstappen también ha asegurado que mantiene una relación muy buena con Carlos Sainz, algo complicado cuando ambos pelean por ser el futuro de Red Bull.

9 comentarios

  1. Dice ser duca

    Anti alonsistas entrando a escupir bilis en

    3

    2

    1

    jajaja tristes que sois unos tristes, anda mira,uno de los mejors debutantes ultimamente, menor de edad, en un buen equipo y junto a otro espanyol, diciendo que ni es arrogante, como pueden serlo hamilton, frigodedo, rosberg etc y que ademas sigue siendo uno de los mejores, que raro que un piloto de formula uno diga eso cuando todos los entendidos anti de aqui saben mas que cualquier piloto, ingeniero o motorista juntos

    JAJAJAJAJAAJAJ

    VENGA TRISTES A SOLTAR BILIS, y enseñarle a Verstappen como no sabe nada y se equivoca

    03 septiembre 2015 | 19:48

  2. Pero duca, a ver, no es soltar bilis, es disfrutar… No se de donde ha sacado esto wl bloguero, pero así sera de desinflado, que lo que pone que dice verstappen de alonso, no es nada sobre pilotaje, es sobre su humildad! Humildad forzada porque mclaren no anda nada? O que verstappen no vio las declaraciones de alonso en español diciendo que habia quedado 40 segundos por delante de el en spa, sin decir que button habia tenido problemas con el coche?

    03 septiembre 2015 | 21:21

  3. Dice ser lector

    2. Dice ser Duca, pero no te enteras?

    Fue leer la entrada del blog y echar mano del anti ácido ¿eh?. Como os conoce el Duca XD

    04 septiembre 2015 | 00:06

  4. Dice ser Steward

    Lo peor no es que este pobre blog, que mantiene un triste y aburrido hombre, siga existiendo… Lo peor es que existan pobrecillos como el 1 y el 3….
    Esta clase de analfabetos y anormales son los que necesitamos para sacar el país adelante, si señor.
    A cascarla petardos

    04 septiembre 2015 | 04:43

  5. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Lo peor es que lo mejor… Está por venir!!

    Antialonistas! Mientras esperamos juntos, el Nano imparte cátedra a los jóvenes talentos de la F1…

    Y es verdad, sois muy tristes.

    04 septiembre 2015 | 05:23

  6. Dice ser xavi

    De verdad, la tienes A-DEN-TRÍ-SI-MO!!! La notas en el pecho?

    04 septiembre 2015 | 07:10

  7. El piloto del banco santander desde que murió botín y expulsaron a Flavio Briatore de la F1 no gana ni con un ferrari. Se acabó.

    04 septiembre 2015 | 19:26

  8. Aún falta la jubilación… sigue haciendo de probador mientras llega. JAjajaj

    Lloronso y la feligresía un chiste en F1.
    Vertappen es amigo de Sainz, algunas palabras para la publicidad aceptó decir. jaajaa

    04 septiembre 2015 | 19:29

  9. Dice ser Alonsogreat

    Menuda banda de subnormales…. Postulan a Alonso mejor piloto del lustro a votacion entre todo tipo de personalidades entre las que solo habia un español y aun os empeñais en ir contra el unico piloto de nuestra tierra que ha superado con creces en conduccion a gente como schumacher por ejemplo…. Payasos…

    08 septiembre 2015 | 15:22

Los comentarios están cerrados.