¿Alonso ha pedido la cabeza del jefe de Honda?

Foto: Efe

Foto: Efe

Cuenta la revista italiana Autosprint que la cabeza del responsable de Honda, Yasuhisa Arai, pende de un hilo debido a los malos resultados en la Fórmula 1. Según esta publicación, en McLaren ya han pedido su destitución e, incluso, el propio Fernando Alonso la ha apoyado:

«El primero en caer debe ser Yasuhisa Arai, jefe del programa de Honda en Fórmula 1, considerado por McLaren y por el propio Alonso técnicamente inadecuado para administrar un programa de este tipo»

Dicho esto, la publicación italiana destaca que los problemas de Honda no solo están en la Fórmula 1, sino que se reproducen en otras categorías del automovilismo:

«El problema no está solo en la Fórmula 1, donde los motores japoneses se rompen y no tienen potencia, sino también en otras categorías. En Indycar el motor Honda es el menos competitivo y en las 500 Millas de Indianápolis nunca ha sido protagonista»

Por todo esto, asegura Autosprint que la alta dirección del fabricante japonés está a punto de sacar la katana en Tokio:

«Los desastres completos de Honda en los deportes de motor pronto podrían dar lugar a decisiones radicales»

PD. Si Alonso ha pedido la cabeza de Arai, lo disimula muy bien porque yo solo le he escuchado expresar confianza en el proyecto de Honda.

29 comentarios

  1. Dice ser el gafe de Alonso

    ………..y porque no pide su destitucíon, ya que es como Atila, donde pisa ya no sale la hierba nunca mas…………..

    13 julio 2015 | 17:10

  2. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Que pidan la tuya y la expongan en la isla de Pascua.

    13 julio 2015 | 17:39

  3. Dice ser sammas

    Alonso incapacitado para pedir la cabeza de Arai. Primero porque no es de su competencia y segundo porque no tiene conocimientos técnicos a ese nivel para evaluar a un profesional como Arai.
    A mi puede no gustarme la ropa de determinada marca pero no se me ocurre cuestionar la calidad del tejido, del tinte o la textura termica de un serigrafiado.
    Además Alonso está en cualquier tema que requiera un mínimo de cultura totalmente incapacitado.
    Hasta con los libros de primaria se dedico a hacer lo mismo que con su carrera como piloto: confetti.

    13 julio 2015 | 17:52

  4. Dice ser John

    No me extrañaria

    13 julio 2015 | 18:57

  5. Dice ser Sociólogo Astral

    ¿Para que quiere Alonso otra cabeza si la suya ya es muy gorda? deberia pedir un cuello.

    13 julio 2015 | 19:47

  6. Dice ser uno

    ¿Os dáis todos cuenta de que podríais estar inmersos en una de las mayores aberraciones de la historia contra este hombre? Analicemos la situación: un diario italiano de motor, que se caracterizan por ser folloneros y especulativos hasta la médula (el que no se lo crea que mire la opinión que tiene la gente en los foros anglosajones sobre la prensa italiana) dice que Alonso ha dicho no sé qué historia sobre este hombre. No sabemos como han tenido acceso a dicha información, debe ser que tienen el móvil de Alonso pinchado o un micro oculto en Woking. Tampoco hay ningún otro medio que afirme tal cosa…

    ¡Y váis y os lo créeis! ¡Que campeones estáis hechos!

    O sóis unos envidiosos patológicos o podríais estar en uno de los mayores absurdos de la historia al odiar a una persona por cosas que jamás ha dicho y que otros os han hecho creer. Pensad en ello.

    13 julio 2015 | 20:42

  7. Dice ser Cuanto iluminado

    en algún lado véis que Alonso diga algo?, es solo una noticia de un medio Italiano que además ni siquiera menciona fuentes, es como si yo digo que Vettel tiene un lio con Hamilton y se ven todas las noches.
    Parece una nota hecha aposta para que los antis de turno suelten su odio.

    13 julio 2015 | 20:59

  8. Dice ser Titulares afrofisíacos

    1. El motor Honda suena más fuerte y profundo que el resto
    2. El motor Honda es el segundo más potente de la parrilla
    3. El motor Honda puede competir a temperaturas más altas
    4. McLaren, el único equipo que mejora en todos los circuitos
    5. Honda espera pisar el podio a mitad de temporada

    Sigue así bloguis, eres un tío cojonudo, es decir, para descojonarse.

    Nunca cambies!!!

    13 julio 2015 | 21:03

  9. Dice ser @bloguero

    «considerado por McLaren y por el propio Alonso técnicamente inadecuado»

    Ni tú ni el propio Anolso os habéis enterado todavía de que él ni pincha ni corta, que simplemente es el puto chófer.

    13 julio 2015 | 21:20

  10. Dice ser El motor Honda suena más fuerte y profundo que el resto

    …necesario para prevenir envios automáticos…

    13 julio 2015 | 21:41

  11. Dice ser Cuantosaños de sequia?

    Dios quien es Alonso?..no pincha ni corta en esa decisiones… es solo un piloto y los pilotos pasan y las escudería se quedan así es y será la F1..todos se llenaban la boca diciendo el binomio arrasador y tonterías así..y siguen pasando las escudería y CERO PERo CERO CEeeRROO titulos..Welcome REal World…y para seguir dándole una cachetada esta realidad. Viene uno que según mucho decían solo ganaba en Red y con un auto con rieles… y ya en la tercera carrera con el mismo coche hace el mejor resultado que en toda la temporada pasada pudo hacer Alonso..lo vieronn? es asi la realidad…lo pueden desmentir?…que feo debe ser vivir con una opinión porque es solo eso..una opinión nada más ..ya que la REALIDAD es otra. Sigan sufriendo en su pequeño mundillo virtual…Alonso le queda cuando mucho dos año más de pilotaje de alto nivel. Sencillamente porque no es más que un simple piloto con dos Títulos con el mejor auto..y hasta ahí le alcanzo…

    13 julio 2015 | 21:52

  12. Dice ser Frente al televisor

    JAJAJA, era cierto******

    LO MEJOR*************

    ESTÁ******************

    **********POR LLEGAR!!!!!!!!

    13 julio 2015 | 22:06

  13. Dice ser Cagate Ruiz de la Prada

    Un respeto a Alonso que ya tiene un punto.

    13 julio 2015 | 22:25

  14. Dice ser Neutral

    Si en lugar de ser Alonso y Button los que están padeciendo esta situación, fuesen Vettel, Hamilton, Rosberg, etc., ¿diríais las mismas barbaridades? ¿la inagotable cantidad de estupideces y descalificaciones que decís de Alonso? o en ese caso, los disculparíais, alegando que ellos se limitan a pilotar y no son culpables de nada, por lo que no habría ninguna mala expresión. Meditad un poco por favor antes de desprestigiar a nadie. Saludos

    13 julio 2015 | 22:59

  15. Dice ser SI SACAN LA KATANA

    que se las presten un momento al barbero de alonso.

    13 julio 2015 | 23:06

  16. Dice ser honda

    el dia que ganen , que lo aran haber donde se mete el que da esta noticia

    13 julio 2015 | 23:34

  17. Dice ser mikel

    @bloguero y que tienes tu contra los choferes carapija , pues seguro que entiende mas que muchos de como funciona un carro , a saber que puto eres tu y no me voy a meter con los ingenieros por tu culpa pero no significa que tener una carrera universitaria te haga mas listo para cualquier cosa ,si no los pilotos serian ingenieros

    14 julio 2015 | 03:03

  18. Dice ser Estetica Granada

    Seguramente la haya perdido

    14 julio 2015 | 03:09

  19. Dice ser La verdad

    alonso es tan pobre que solo tiene dinero y palmeros de prensa que cuando ya no puedan sacarle mas dinero o tajada de él le dejaran tirado. el bloguero directamente es una persona totalmente amoral y repugnante como ya vimos en el caso Bianchi y por poco o mucho dinero que le paguen sin duda no se lo merece.

    14 julio 2015 | 05:11

  20. Dice ser Hemos visto

    No sería la primera vez que Alonso pide la cabeza de algún jefe / compañero de equipo suyo y lo niega rotundamente. ¿Está bien? No lo se, pero su cabeza también es cortable y con los pésimos resultados que está obteniendo, seguro que algo de culpa también tiene.

    14 julio 2015 | 09:35

  21. Dice ser juanpa

    No hay respeto para un campeón como Alonso, entre tanto superdotado en las letras.

    14 julio 2015 | 11:29

  22. Dice ser Me da pena Lloronso

    Menos mal que tenemos a Lewis que sino la F1 sería un trullo.

    14 julio 2015 | 11:48

  23. Dice ser por supuesto

    Carnaza para antilonsistas. Se creeran cualquier cosa que publiquen contra el los rasabiaos italianos.

    14 julio 2015 | 12:13

  24. Dice ser Nanu Lannister

    Alonso va muy chulito decapitando cabezas porque sabe que su cuello no lo corta ni el acero valyrio.

    14 julio 2015 | 15:11

  25. Dice ser teresa

    Como siempre hablar parece que sea gratis, sobre todo el hablar por hablar,………Como apunta Neutral, es un comentario sin fundamento con muy mala fe e intencion de crear inestabiidad entre honda y maclaren.
    Es pronto para acusar a honda de un mal motor, realmente ese motor lleva tan solo unas 4 carreras, si se traduce en horas son realmente muy pocas.
    Habria que esperar hasta final de temporada para valorar el trabajo de honda

    14 julio 2015 | 18:34

  26. Dice ser DM

    Neutral 14#: Vettel tuvo el año pasado un monoplaza no demasiado bueno. Hamilton estuvo fiel a McLaren en 2009,2010,2011 y 2012 y su monoplaza no siempre optaba al título mundial (en 2009 ni de coña). Pero no recuerdo que ninguno de estos dos pilotos cargaran contra quienes les dan de comer (sí, así es, el piloto es un empleado de la escudería, aunque el bloguero siga siendo INCAPAZ de ver esto). Inclsuo el Kaiser no cargó contra Ferrari cuando dejó de ganar títulos ni contra Mercedes porque no le devolvió sus gloriosos años.

    Yo sólo diré que si lo que dice el bloguero es cierto a quien deberían de echar es al asturiano. Alonso es un empleado más en el engranaje de una escudería, está claro que los pilotos son las «cabezas» visibles en esto de la F1, igual que lo son en las motos (ahí sí que se nota más la destreza del piloto que el motor)…no está ni Alonso ni Button por encima de McLaren (eso creo que Button lo tiene mucho más claro que el asturiano). Y ningún piloto por encima de la escudería para la que trabaja. No se trata de ser «anti» o «pro», sino de tener humildad.
    Y pienso que Alonso sabía a dónde iba y en qué circunstancias estaba esa escudería, dejando al lado las ilusiones y sueños de su hinchada.

    14 julio 2015 | 18:37

  27. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Confirmado. Mi chamán lo asegura.

    Suena la flauta en Hungría para McLaren. 70 caballos más le van a agregar al coche. Tirarán de él Seb, Felipe, Iceman, Maldonado, Perez, y otros 65 ponys más a confirmar.

    Baile triunfal, al final del Gran Premio, al estilo Shreck o Madagascar. Canta una completa Rosberg.

    14 julio 2015 | 23:45

  28. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Pilotos blandos, directo al foso.

    O a la rossa, lo que de menos trabajo. Con el resto de los pusilánimes y conformistas.

    A ver si yo pago F1 para ver taxistas, choferes de fúnebres, y domingueros.

    14 julio 2015 | 23:50

  29. Dice ser ANONIMO

    HAGAN ESTE TEST!!! Esta bien divertido jajaja
    El que quiera haga este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
    3. La letra inicial de tu nombre
    4. El mes que naciste
    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
    7. Tu número favorito
    8. Que te gusta más, california o florida?
    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
    10. Escribe un deseo (uno realista)
    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    LAS RESPUESTAS
    1. Estás totalmente enamorado de esta persona
    2. Si escogiste:
    Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
    Negro – Eres conservador y agresivo
    Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchísimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
    5. Si escogiste…
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la
    vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el
    cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
    6. Esta persona es tu mejor amigo
    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demás
    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVÍAS ESTA COSA en un
    foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes
    de tu siguiente cumpleaños

    03 agosto 2015 | 11:16

Los comentarios están cerrados.