Pesadilla para Vettel: Ricciardo podría fichar por Ferrari

Foto: Efe

Foto: Efe

Cada vez parece más probable que Kimi Raikkonen no continuará en Ferrari la próxima temporada y para sustituirlo, la escudería italiana está barajando muchos nombres. Uno de ellos, sin embargo, podría provocar alguna pesadilla veraniega en su actual piloto estrella, Sebastian Vettel, porque se trata de Daniel Ricciardo.

Como todos sabemos, Ricciardo debutó el año pasado con el equipo Red Bull, formando pareja con Vettel, y su excelente rendimiento en la escudería energética puso en evidencia al tetracampeón del mundo en más de una ocasión.

Ricciardo terminó el Mundial en tercera posición, solo por detrás de los intratables Mercedes, con un total de 238 puntos, mientras que Vettel acabó en quinta posición, con 167. No obstante, lo más doloroso para Sebastian fue que su novato compañero ganó tres carreras y él ninguna.

A nadie se le escapa que la irrupción del australiano en Red Bull aceleró la marcha de Vettel a Ferrari y no parece que Sebastian vaya a emocionarse demasiado ante un hipotético reencuentro con su excompañero en Ferrari. Eso sí, también sería una buena oportunidad para que el alemán borrara esa mancha en su expediente si lograra derrotar a Daniel con el mono rojo.

De momento, a la espera de que los rumores vayan cogiendo forma, Ricciardo ha intentado enfriar la posibilidad de marcharse a Ferrari, aunque, con la boca pequeña. Esto dice en la revista Autosprint:

«Ferrari es probablemente el único equipo puntero que potencialmente tiene un asiento libre y supongo que por eso mi nombre, y el de algunos otros, se ha relacionado, pero no tengo ni idea de dónde han salido esos rumores»

Ricciardo continúa afirmando que no ha negociado nada, pero deja claro que a nadie le amarga un dulce:

«No he tenido ninguna conversación con Ferrari, supongo que solo hemos tenido conversaciones indirectas a través de la prensa y eso es un poco de risa, pero, obviamente, es agradable ser considerado por un gran equipo como ese, siempre es bueno saber que hay interés de otros equipos, aunque yo también estoy en un gran equipo»

PD. Hay que decir que, además de Ricciardo, ya han sonado para Ferrari pilotos como Bottas, Hulkenberg, Verstappen o, incluso, el mismísimo Carlos Sainz. Y muchos más que sonarán de aquí a final de temporada…

43 comentarios

  1. Dice ser Ronie

    Pesadilla para el bloguero: Alonso puede fichar por Manor

    11 julio 2015 | 11:39

  2. Dice ser john

    Como no podemos meternos con Alonsoso nos tenemos que meter con el que le ha quitado su puesto en Ferrari y con el que está subiendo al cajón del podium carrera si y carrera también, cosa que no ha hecho el piloto suizohispano.

    11 julio 2015 | 12:19

  3. Dice ser Bravo

    No por favor,no te metas con los kimistas, estos fanáticos cagan del trasero de kimi, su fanatismo les ciega absolutamente, solo ven virtudes en pakketonen

    11 julio 2015 | 12:40

  4. Dice ser El Bigotes

    Genial, Dani es un gran piloto que puede volver a poner a Ferrari en lo más alto. En cuanto a Sebastian, qué decir, sus 4 títulos mundial ya no se los va a quitar nadie, aunque la humillación del año pasado tampoco. Me recuerda a la que sufrió Fernando a manos de Lewis en 2007.

    11 julio 2015 | 12:47

  5. Dice ser Vale, pero Alonso está acabado

    Vale, que fiche el que te de más rabia.

    Pero eso no quita que tu ídolo Alfonso está ACABADO.

    Repito: A – CA – BA – DO

    Adéu

    11 julio 2015 | 12:52

  6. Dice ser @Vale, pero Alonso está acabado

    muy cruel pero totalmente cierto, +1

    11 julio 2015 | 13:14

  7. Dice ser @Victimismo

    Entre peras y manzanas los alonsimios se quedan con las bananas.

    11 julio 2015 | 13:45

  8. Dice ser ¿acabado?

    También se dijo que rossi estaba acabado y al año siguiente ganó otro mundial con yamaha.
    También se dijo que el año pasado estaba acabado y este año va líder del mundial.

    No digáis esas cosas no sea que luego os llevéis un zas en toda la boca.

    11 julio 2015 | 14:12

  9. Dice ser Le pese a quien le pese

    Vettel paso esa humillación el año pasado para poder salir de redbull ya que su contrato le daba una salida si no terminaba entre los primeros 3

    11 julio 2015 | 14:17

  10. Dice ser Eusebio

    Jajajaja vettel se fue a ferrari primero pk sabia que red bull con ese motor y sin newey pasarian a mitad del peloton, segundo porque ferrari le abrio las puertas hartos de alonso y su prepotencia, y por ultimo blogero no olvides que es kvyat quien está humillando a ricciardo este año, ganandole constantemente o quedandole cerca cuando no le gana. Creeme que ferrari no piensa en ricciardo, todo lo contrario, solo morbosos como creen que esa noticia es seria. Mas facil dejan a kimi, te lo digo yo. Por cierto como va mclata??!! Jajajajajajajjaajjajajajajaja ver a alonso arrastrandose por las pistas siendo doblado por vettel a cada rato en su ferrari es todo un poema! Y dime bloguero se te ha vuelto a parar o aun andas de impotente? Jajajajajaja

    11 julio 2015 | 15:00

  11. Dice ser Dice ser Jodidamentete

    Cuanto garrulillo baboso hay por esta página. Ya le gustaría a todos esos babosillos que tanto critican a Alonso conseguir en su vida la mitad, de la mitad de lo que ha conseguido el asturiano, Con razón alguien dijo alguna vez: «LO MÁS ATREVIDO QUE PUEDE TENER UNA PERSONA, ES SU IGNORANCIA».

    11 julio 2015 | 16:00

  12. Dice ser El objetivo de McLaren no es ganar sino la dominación.

    Vettel 135 – Alonso 1
    Raikkonen 76 – Alonso 1
    Maldonado 12 – Alonso 1
    Sainz 9 – Alonso 1
    Ericsson 5 – Alonso 1
    Button 4 – Alonso 1

    11 julio 2015 | 17:05

  13. Dice ser Sodomizador

    No creo que al mejor piloto que hay actualmente le afecte mucho quien vaya o se quede

    11 julio 2015 | 17:16

  14. Dice ser @Jodidamentete

    Como dice el propio Alonso en un anuncio «no es lo que tienes, es lo que eres» y él es un infeliz. Se le nota. Más o menos como a tí.

    11 julio 2015 | 18:59

  15. mmm, hasta donde yo se Alonso tiene clausula de vuelta a Ferrari… con lo cual seria una bomba su vuelta a Ferrari… explosivo ja, ja, dificil … pero no imposible.

    11 julio 2015 | 20:11

  16. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Bloguero, en tus PTOS sueños Richi va a Ferrari. Y en los míos, para qué negarlo.

    Te imaginas al Aussie que Sí corre (Bernie said) PASÁNDOLE TODA LA MANO POR LA CARA AL TETRAFRAUDE??

    Afortunadamente, el cara de caballo tiene contrato de exclusividad en la Rossa. Y Richie compromiso con RB un año más.

    Bottas o Hulk. Y luego contestaré al imbécil, al MultiNic21..

    11 julio 2015 | 21:15

  17. Dice ser @Dice ser Cuando fuimos los mejores

    Es cierto, para las fotocopias, los cafés y para limpiarle las botas a Seb.

    11 julio 2015 | 22:07

  18. Dice ser DM

    Yo no creo que Vettel se fuera de Red Bull por ricciardo como dices tú blougero (ni aceleró su marcha ni leches por la «irrupción del australiano»). Tienes una memoria muy, muy selectiva, pero te recordaré una cosa: cuando Vettel ganó su último mundial les dijo a Red Bull que recordaran ese momento porque tal vez no se volviera a repetir nunca más (otro mundial de Red Bull). En Red Bull (y todos los pilotos) ya sabían el gran cambio de motores que se avecinaba para 2014 y que lo iban a tener muy difícil. Ricciardo tuvo mejor coche que Vettel, no es necesariamente mejor piloto que Vettel. De hecho Vettel hizo una muy buena campaña en Toro Rosso en 2008 (no la voy a recordar, mirad hemeroteca, y tú también bloguero), incluso dándole victorias a Toro Rosso, cosa que no ha vuelto a hacer ningún otro piloto que ha pisado Toro Rosso, Ricciardo inclusive.
    No considero a Vettel tetrafraude, coincidió un gran piloto en una escudería cuyo ingeniero principal es uno de los dos mejores que ha tenido la parrilla de la F1: Adrian Newey (los que hablan de tetrafraude deberían ver la cantidad de monoplazas ganadores que ha diseñado Newey: Williams Renault en 1992, 1993, 1996 (en 1994 casi ganan el mundial) y 1997; McLaren-Mercedes en 1998 y 1999, y en Red Bull del 2010 al 2013. El otro ingeniero ha sido Brawn: dos con Benetton (y el Kaiser) en 1994 y 1995; 5 con Ferrari y el Kaiser (¿entonces el Kaiser es «pentafraude»? venga ya) y 1 con Brawn-GP (que casi ganan el mundial a mediados del mismo, si no es porque bajaron un poco el rendimiento, eso nunca le pasó a Red Bull). Alonso nunca coincidió con estos dos grandes ingenieros (Briatore sí, cuando estuvo en Benetton, con el Kaiser, curioso) y no creo que coincida porque uno está retirado (Brawn) y el otro (Newey) se retirará en uno o dos años.
    En resumen, no creo que a Vettel le preocupe, como dices tú, que Ricciardo vaya a Red Bull, lo que sí que me extraña es que no digas que Ricciardo tiene mmuy poca paciencia con Red Bull: su segundo año, no le va tan bien, encima superado por Kvyat y ya se quiere ir. Y como dicen por ahí: Cuando Ricciardo tenga varios mundiales como Vettel (o Hamilton, o el Kaiser…) se podrá considerar un piloto a la altura de ellos) y ya de entrada no fue capaz de ganar con Toro Rosso ningún gran premio ni plantarle cara a quienes se jugaban el mundial como sí hiciera Vettel en 2008. Si vas a decir algo, bloguero, dilo todo.
    P.D: a los que dicen «tretrafraude»…¿y si Hamilton también gana 4 mundiales, 3 de ellos con Mercedes, también será un fraude?

    11 julio 2015 | 22:19

  19. Dice ser DM

    Un añadido más, Kvyat no ha superado en el mundial (todavía) a Ricciardo) pero en Silverstone le demostró que es capaz de piltoar mejor que él.
    Pienso que el más lógico a sustituir a Raikkonen debería ser Hulkenberg.

    11 julio 2015 | 22:24

  20. Dice ser Comentario de sabio hindú

    Yo estoy disfrutando como un enano viendo al fraude de piloto ALONSO arrastrarse por los circuitos.

    Es lo que se merece por chulo, falso, mentiroso (crashgate) y soplón (espionaje).

    PD: Cada carrera es un orgasmo viendo a Alonso en las posiciones que termina. Un orgasmo.

    Adiós pringaos!!!!

    11 julio 2015 | 23:08

  21. Ya ha dicho Ricciardo que son todo habladurías. Espero que sea Carlos Sainz el que vaya a Ferrari.

    11 julio 2015 | 23:24

  22. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Artículo Primero:

    Hamilton no humilló a Alonso en 2007. Humillar es QUE TE METAN UNA PALIZA, como la que Richi a Vettel. Mónaco se lo lleva el mejor piloto, y en esa ocasión… fue para el de Asturias. Caso cerrado. REPITO una vez más. >>FERNANDO ALONSO, UNICO CAMPEON VIGENTE A QUIEN NUNCA SU COMPI LE HA METIDO UN SOLO PUNTO MAS<<.

    Que Vettel calculó DEJARSE GANAR así por un novato? Para poder ir a Ferrari? Y UNA P@LLA. Que de la VERGUENZA no se regresa jamás. Pasa que el alemán se habituó al coche de Newey, que iba sobre rieles. En cuanto le dieron un coche difícil de conducir, ya ves…

    Alonso le hizo un enorme favor al Tetrafraude DEJANDOLE EL ASIENTO. Un año más flotando en el caldero, siendo vapuleado por Richi, y perdía toda credibilidad.

    11 julio 2015 | 23:52

  23. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Artículo Segundo:

    Peras con Manzanas es tratar de comparar distintos mundiales. Qué tendrá que ver 2010 con 2014, o con 2015? Como si yo te recuerdo que Alonso GANO LA PRIMERA CARRERA QUE DISPUTÓ VESTIDO DE ROJO. O que de no ser por la incompetencia de Ferrari, allí mismo era TRICAMPEON. Vamos! qué escudería tira un campeonato por la ventana?

    Vettel este año, con mucha suerte, queda TERCERO. Se comerá las sobras de la mesa de Mercedes y Williams. Se ha comido ya la carrera QUE LE MANDO REGALAR BERNIE a Merche. Y los puntos que la estrella le ha cedido, DISFRAZADOS como errores de estrategia.

    Mirarle la expresión a Hamilton, que es que no se lo podía creer, la put@da que le estaba haciendo su propio equipo. AHORA, ES QUE YA NI OBEDECE las ordenes de entrar a box. Nononnono… que llueve? YO SIGO CON LOS DE SECO, a ver si me la van a volver a jugar…

    12 julio 2015 | 00:06

  24. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Artículo Tercero:

    Engañas a los tontos con tus estadísticas para subnormales. 135 p@llas y 110% estupideces. Me da igual los puntos que lleve a la fecha el tetrafraude, porque NO HABRÁ SUBCAMPEONATO para él. SI LO HUBO PARA FERNANDO EN SU DEBUT, que supo colar ese hierro por delante los dos mejores coches en pista del 2010.

    Ferrari YA NO ES una empresa italiana. Lo ha dicho Montezemolo. La bruja blanca ha conseguido derrocar la antigua administración y ya está él y sus amigos haciendo negocios allí.
    – Se llevó al TETRAFRAUDE a la Rossa. Antes que Richie LO HICIERA POLVO.
    – Según Helmut Marko (RB, algo sabrá de esto) Mercedes fue obligada a ASISTIR TECNICAMENTE a Ferrari.
    – El motor del cavalino reptante ahora lleva ADN Alemán. PUT@ VERGUENZA debería darles. Ya ni de motoristas se pueden jactar. Ficharon a Zimmerman, involucrado en el desarrollo de la PU híbrida de Mercedes. Pactos, pactos y más pactos… o descongelación!
    -Notar qué casualidad, que tanto Mercedes como Ferrari estuvieron bajo investigación por burlar el caudalímetro a principios de temporada. Compartiendo recursos, lo que se dice. Y LA MAS PERJUDICADA?… FERRARI. Sin el truco, ya se arrastran de nuevo tras Williams.

    Repito, así te queda. VETTEL, NI EN SUEÑOS SE MARCA UN SUB 2015.

    Anda, sigue apuntando numeritos, GP…

    12 julio 2015 | 04:09

  25. Dice ser mikel

    Bravo Alonso !!!! a joderse parias ,por mas que busqueis mierda ningun piloto querria tener al Nano en el mismo equipo,porque es el mejor o de los mejores me da lo mismo.

    12 julio 2015 | 04:57

  26. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Artículo Cuarto:
    Ferrari a mejorado, por las cuestiones POLITICAS que he mencionado antes. Sí. PERO TAMBIEN HAN

    EMPEORADO dos equipos que el año pasado estaban arriba. RedBull a causa de Renault, y Williams…

    quién sabe por qué. Quizás parte del arreglo con la Merche, DESHINCHAR WILLIAMS para que los

    coches rojos luzcan más.
    Si hubiesen pateado algún culo asturiano (otro mito urbano) ése mismo traserito HABRÍA RECIBIDO 50

    MILLONES, y un par de años sabáticos. IGUAL QUE KIMI en 2009, no? Así que también cerramos para

    siempre la tontería del despido.
    La realidad, es que ya desde 2013 ALONSO QUERIA PIRARSE DE ALLI. Harto de promesas de mejora.

    Pactaron de palabra con Luca di Montezemolo que de no haber resultados, en 2014 quedaría libre de

    su compromiso. Apretón de manos, y hasta nunca. Ese fue el rifirrafe con la nueva administración a

    mediados de 2014, el cómo y el cuándo. Panda de subnormales, apagarle el motor en Monza para

    pute@rlo. Lo que son, y nada más.
    Desde Alain Prost, UN PILOTO MAS QUE LE DICE A FERRARI ´ADIOS… ME SABES A POCO´.
    Y aquí entra el Alemán! el LAMEPLATOS, tetrafraude! Va a foll@rse a la fea, a la despechada. Claro,

    como iba en desgracia, y sin mojar… lo normal. A refugiarse a la Rossa. Lo que a uno no le llega, para

    el otro, es el valhala.
    Durante 5 años, Alonso APLASTO a su compañero de equipo. Comparar nada más la posición en

    qualy, carrera y campeonato. Esa otra, la del compi, era la POSICION REAL DEL COCHE. El resto,

    manos de verdadero piloto.

    12 julio 2015 | 10:45

  27. Dice ser Dice ser @El Azote del Antialonsismo

    Vale, humillar es que te metan una paliza. Pero si vamos a estar tan tiquismiquis con las palabras, novato es el que debuta esa temporada, como Hamilton. Hay que tener morro para llamar novato a Ricciardo cuando estaba en su CUARTA TEMPORADA en la Fórmula 1.

    12 julio 2015 | 11:41

  28. Dice ser @ azote

    Por muchas mayúsculas que pongas no le dan lógica a tus argumentos, 🙂

    12 julio 2015 | 12:53

  29. Dice ser al payaso 22 24 26

    tu rabia de perdedor te ciega,olvida ya a alonso que es historia,

    12 julio 2015 | 13:18

  30. Dice ser lloroson

    Te jode que se marchara de ferrari verdad? Jajajajajaja a joderte

    12 julio 2015 | 13:22

  31. Dice ser que nonse fue... que lo.echaron

    Nos vendieron que fue Alonso el que se fue cuando en realidad lo echaron por la puerta de atrás.
    Esa es l realidad. No se hablé más.

    12 julio 2015 | 14:13

  32. Dice ser @Azote

    ¿La Merche? Ya sé quién eres.

    12 julio 2015 | 16:35

  33. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Blogger ha creído conveniente sangrar el senado, y ha pegado un guadañazo aquí, que… Jo jo jo! No se ha salvado nadie. Borrado para siempre del libro de la vida.

    Me he quedado argumentando aquí con el misterioso Señor de las estadísticas tendenciosas y malintencionadas. Que ha pasado de espectro a fantasma en cero coma.

    Nada, recordarle que aún queda mundial, pero en dos carreras (la 11va.) su argumentación se convierte en nada. Fernando ganó entonces su segunda carrera en el año debut con la rossa. Arrivabene prometió dos o tres, y las estaré contando.

    Antis, repitan conmigo. LO MEJOR, ESTÁ POR VENIR!

    13 julio 2015 | 00:53

  34. Dice ser @El Azote del Antialonsismo

    Estadísticas tendenciosas y malintencionadas pero tú no paras de repetir que Anolso ganó su primera carrera con Ferrari y que quedó subcampeón en su primer año. Y eso que como bien dices «Qué tendrá que ver 2010 con 2014, o con 2015?»

    13 julio 2015 | 06:30

  35. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Es que así es como combates fuego, con más fuego.

    Si alguien argumenta que Vettel es el descubrimiento y la salvación de la Rossa por llevar más puntos sumados a la fecha, lo cual representa un cálculo tendencioso y mal intencionado, simplemente bajas a su nivel y le recuerdas el SUB que no se va a llevar. Que si se apuntó el de Asturias.

    Nada, colega. Entre campeonatos, no hay comparaciones. Cada uno es un universo. Son coches imposibles de asemejar. Política. Pero ve tú y cuéntaselo a un trolaco pseudoanti.

    13 julio 2015 | 10:03

  36. Dice ser Vayan a tomar p. C!

    Se vé a la distancia que el comentario les ha escocido y les ha escocido mucho!
    Y me recuerda a ciertos tiempos, que aún causan muchos sentimientos encontrados, en los que la censura a la libertad de expresión era el medio favorito para la atrocidad de la opresión!

    Pero adelante H. D. S. G. P. M.
    Tienen el derecho, en su risible blog de idioteces, a decidir quien entra y quien sale.
    Pero lo que sí nunca van a poder cambiar, es la verdad detrás de la interminable mediocridad de su ídolo y sus cada vez más patéticas declaraciones, y menos aún la interminable mediocridad de su propia censura!

    Y marquen mis palabras, porque pronto les van a doler por el lugar por donde se consuelan en la mañana.
    Que mientras veremos la ascención de Ferrari a la gloria, y no así a las pezuñas de Alonso, la promesa de que Alonso, si se vuelve a hacer campeón de algo, será únicamente campeón de tener a los seguidores más gilipolleros del planeta!

    PD: Comparar el SUB que Alonsi sí se llevó, con el que quasi Vettel no se llevará, nada más enseña como Mercedes es mucho más avanzado de lo que Nunca fue Red Bull…Si no Mark Webber se hubiera llevado todos los SUB. Pero hay que ser Alonsista para rebuznar semejante Pera, y luego babear que no, que era manzana…CLAAARO…porque a Webber le puteaban el auto….

    Panda de Censureros Cobardes!

    13 julio 2015 | 11:50

  37. Dice ser @ El Azote del Antialonsismo

    Si claro Ricciardo le metió un paliza a Vettel, pero la de Hamilton a Alonso fue magistral que incluso (Salió corriendo de Mclaren) regresó a Renault, la diferencia es que Ricciardo Ganó 3 carreras y Hamilton un campeonato Jajajajaja, lo peor de todo es alegar sin fundamentos y criticar al de enfrente si ver de su lado jajajajajajaja

    13 julio 2015 | 17:33

  38. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Censura? No señor. Nada de eso. Moderación. Aquí hay uno que no se cansa de publicar que el Museo es un fraude y tal… Y allí siguen, nadie se las ha quitado.

    Te han borrado las entradas por mal intencionado, tendencioso y COJONERO. Y mi respuesta se ha ido también con ellas, para que veas.

    Ni siquiera firmas lo que públicas.

    13 julio 2015 | 20:37

  39. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Y lo que afirmas, no da más de sí. Ninguna verdad trascendental. Ni escuece, ni interesa demasiado, porque parte de falsas premisas.

    Mercedes domina como ninguna que haya visto en los últimos años. Ohh, descubrimiento! Y Ferrari, OTRO AÑO MÁS, A LA ZAGA. Con o sin el figura.

    Pero esperaté… Que el año que viene, seguro que sí XD

    13 julio 2015 | 20:42

  40. Dice ser El periodismo a la enesima idiotez

    Mas de lo mismo. Si es por eso porque Alonso no se quedó en FErrari con Vettel?..pesadilla?…se hace kakita por tener otro multi campeón al lado? Miedoo? Porque no se quedó EL no quiso quedarse… no sean hipócritas… Periodismo ..Cero imparcial Cero Objetividad y cero profesionalismo….

    13 julio 2015 | 22:02

  41. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Digo yo sin saber que éste, es un blog de OPINION. Quizás estoy equivocado. Es uno de los que me gusta visitar, porque se generan algunas (muy pocas) discusiones interesantes. Aquí todos participan. HASTA TÚ.

    Si quieres ingeniería, pásate por F1technical, o busca los vídeos de Scarbs.

    Si quieres ya un sitio más duro, informado, busca a Orroe el de Nurbur. Pero allí, no duras ná, porque la moderación funciona de PM.

    Y Vettel, si Alonso se quedaba un año más, no movía ficha. Para qué? A ver si en Ferrari pecaban de imparcialidad y les daban iguales oportunidades. UN REPASO LE IBA A METER EL OTRO, que se iba a enterar.

    Como el que le metió a Kimi. Sin ir más lejos.

    Anda, busca la bio de Webber. Así te informas qué clase de bicho es el Alemán, y cómo le gusta fardar de exclusividad.

    13 julio 2015 | 22:30

  42. Como por ahí dicen la realidad es otra..que feo debe ser vivir en un mundo de ilusión y espejismo..Podes ponerte azote de anti alfonsismo o pavada así pero vos sabes, perdón ,casi TODO el mundo sabe, que Alonso esta en sus ultimo años y no va a poder llegar a tener sus tercer titulo y menos con su forma de ser, podes leer la bio de sus amigos pero eso no va a cambiar los records de Senna(unico MAgic) o los records M. Schumacher o de Fangio o del mismo Vettel sisi Vettel el que le rompió casi todos los records a Alonso, asi es la realidad podes decir para mi es el mejor piloto pero es para vos y algunos ,..pero para todo el mundo ya se sabe como viene la mano..Saludos

    14 julio 2015 | 15:43

  43. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Sip, al menos coincido en eso. Senna era realmente Magic.

    Recuerdas cuántos campeonatos se llevó antes de partir?

    Eso lo convierte a Prost en un piloto superior? A Schumi? Lauda? Fangio? Y al Tetrafraude alemán? Qué importa realmente cuántos trofeos ganó ?

    Importa lo que demostraste en pista, cuando te tocaba correr. Y con el coche que te dieron. Y las poll@s que no te comiste. Las veces que enfrentaste a tu compi, a tu escudería. A la FIA misma. Ayrton did it.

    Por qué te piensas tú que Todt le niega en público el saludo al Asturiano? Porque lo odian.

    15 julio 2015 | 00:25

Los comentarios están cerrados.