El accidente de Raikkonen contra Alonso le sale muy caro a McLaren

Foto: Efe

Foto: Efe

El accidente provocado por Kimi Raikkonen en la salida del GP de Austria, en el que se llevó por delante a Fernando Alonso, le ha salido muy caro a McLaren.

Además de perder la oportunidad de probar el nuevo paquete aerodinámico que estrenaba Fernando el domingo en el circuito austriaco, McLaren también tendrá que sacrificar parte de los test programados para esta semana en el Red Bull Ring.

Algunos de esos nuevos componentes aerodinámicos quedaron seriamente dañados en el accidente y no podrán ser reemplazados a tiempo por lo que Alonso, que en principio iba a rodar mañana, cederá el volante al probador Stoffel Vandoorne.

McLaren espera que Fernando pueda rodar el miércoles con los nuevos componentes aerodinámicos ya renovados.

Y si esto os parece poco, también parece que el motor de Alonso, que era completamente nuevo, sufrió daños importantes en el accidente con Raikkonen y, previsiblemente, McLaren tendrá que reemplazar algunos componentes para la próxima cita de Silverstone, con la correspondiente sanción en parrilla para el asturiano.

PD. Alonso ya dijo lo importante que eran estos test para McLaren. Espero que, al menos, el miércoles no haya problemas y puedan hacer el máximo de kilómetros posibles.

59 comentarios

  1. Dice ser Pestuzo

    Lo tuyo bloguero es terrible

    Sabemos que se te va la olla ..

    Pero acusar a un piloto abiertamente de provocar un accidente

    CON EL COCHE QUE IBA DETRAS !!!

    Y ademas cuando despues de ser investigado se ha declarado como lance de carrera por los comisarios de la FIA

    Eso para ti

    Y para Alonso

    Si tan importante era rodar, conservar el coche y cumular kilometraje

    PARA QUÉ SE METE EN EL MOGOLLON ???

    Y mas cuando el mismo ha dicho que el coche ya perdia rueda curvas antes

    Para buscar su minutillo de gloria ???

    Alonso nunca ha mirado por ningun equipo, no va a mirar ahora por Mclaren

    PD: Recuerdas mucho con esto de Kimi a lo de las supuestas banderas amarillas de Vettel, que despues de decir todo el mundo que no que no y que no tu seguias que si que si y que si

    PD: Animate hombre, pronto podras lamerle el culo a Carlos Sainz Jr.

    22 junio 2015 | 18:43

  2. Dice ser PD:

    Todos sabemos que si te llevas puesto a otro coche en F1 es tu culpa. Lo que pasa es que si es aun en meleé te lo pasaran como lance de carrera lo mas probable. De la Rosa lo ha dicho muchas veces, lo que pasa es que ahora tiene orden de de Lobato de estarse calladito y si no a su casa

    Estos encontronazos han supuesto muchas veces sancion para el piloto que impacta por detras por no guardar el suficiente espacio, por decir unos, Massa, Grosjean, Maldonado, Perez o elpropio Alonso en otras ocasiones

    Lo que pasa es que Alonso nunca tiene culpa de nada, pero se le ha llevado puesto puestisimo y se podian haber hecho mucho daño ambos, especialmente Kimi. Alonso no ha provocado que el coche de Kimi pierda estabilidad, pero es totalmente culpable del impacto mas aun cuando la luz roja le va avisando desde metros atras

    22 junio 2015 | 18:50

  3. Dice ser Lorenzo

    Al amigo Pestuzo (acabas de llevarte el apodo a razón de tus ridículos comentarios).

    1. El accidente, efectivamente, fue provocado por Raikkonen…. por la torpeza de Raikkonen al volante en esas primeras curvas. No he leído en ningún párrafo del artículo que el accidente fuera intencionado, eso es otra historia. Tú provocas ridiculéz ajena al leerte y tampoco creo que lo hagas de forma intencionada.

    2. ¿Por qué se mete en el mogollón? Te recuerdo que es una carrera, los coches intentan ir rápido, adelantar, y esas cosillas.

    3. Creo que todos los pilotos buscan lo mismo, ya sea Alonso, Vettel, Ericson o cualquiera. Te recuerdo: Son carreras, quieren quedar lo más arriba posible.

    22 junio 2015 | 19:03

  4. Dice ser 1. Pestuzo

    De que hablas?, lo de Vettel y las banderas amarillas está más que claro, hasta las luces del Red Bull parpadeaban, pero estaba claro que la FIA no iba a cambiar el resultado por muy evidente que fuera, era torpedear su propio tejado, quien se atreve a cambiar el resultado de un mundial en los despachos?.

    Referente al incidente de Austria, claramente Alonso no tuvo la culpa, ni siquiera estaba cerca de Kimi cuando se le va el coche, que por cierto si estuviera detrás no se lo hubiera llevado puesto, el fallo fue de Kimi y del Ferrari, le paso lo mismo que en Canada.

    22 junio 2015 | 19:21

  5. Dice ser Nacho

    Al Sr. Pestuzo.

    Mira macho, vete a la mierda.. ¿que iba perdiendo ruedas curvas antes? ¿Que puta carrera has visto tú? Por que yo ví el G.P. Y salen los coches con normalidad, Kimi va perdiendo posiciones, alonso las remonta con un gran arranque de carrera, y es a la salida de la curva 2 cuando el finlandes pierde toda tracción. No curvas antes ni nada…

    De por que se mete en el mogollón me voy a callar. Si tú no eres competitivo en este pais está sobrando gente como tú. Aquí sobra la gente conformista y gris que no lucha por ganar, que no lucha por mejorar y que naturalmente no consigue logros o los consigue a base de chupoptear o pelotear al resto, pero no por méritos.

    Un lance de carrera sí, por que la lió Kimmi, Si esa la lia Alonso.. otros 10 puestos para la siguiente carrera y la prueba ya ocurrió hace 1 o 2 GPs que la misma acción era medida con doble rasero por los stewars.

    Alonso ha mirado por lo que haya tenido que mirar, y nadie mejor que él para juzgar su trabajo. Cuando tú tengas 2 mundiales en algo… estarás en condiciones de estar a su altura (No, los mundiales de estupidez no cuentan).

    Ea.. ve a por otra subcampeón.

    22 junio 2015 | 19:23

  6. Dice ser 2. PD

    Otro enterado.
    Alonso ni siquiera toca a Kimi, es Kimi el que se lo lleva puesto y si Alonso estuviera por detrás de Kimi no habría acabado el McLaren encima del Ferrari, no hace falta ser muy listo para entenderlo, mejor visualice los vídeos que hay sobre el incidente antes de hacer comentarios como el que ha hecho metiendo la pata.

    22 junio 2015 | 19:23

  7. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Es todo una conspiración contra Fer, quieren perjudicar a un candidato a entrar en el top 3 a final de temporada.

    0 points.

    22 junio 2015 | 19:35

  8. Dice ser ilusos

    Todos mis apoyos a Kimi. En el accidente del cual ninguno tuvo culpa claramente sale mas perjudicado Kimi ya que estaba peleando por puntos y Alonso tan solo queria hacer pruebas, dar un par de vueltas o 5 como Button. Ya haran pruebas en los proximos grandes premio que quedan unos cuantos, y todavia tendran todo el año que viene. No pierde nada vamos. Animo Kimi!

    22 junio 2015 | 19:50

  9. Dice ser Liz

    Bloguero, como se puede provocar un accidente llevandote al de detrás por delante???

    22 junio 2015 | 19:51

  10. Dice ser pudo ser muchísimo peor

    Bueno, también perdieron la oportunidad de comparar datos con Button, que llevaba el carro antiguo.
    Buena ventaja que se consigue comparando, pero bueeeee, qué se le va a hacer. El gran piloto KIMI… el campeón del mundo, parece que se despistó con los mapas de motor o sabe dios qué le pasó, o la pipol de Ferrari no se lució, y salió dando más patinazos que un elefante sobre cubitos de hielo… Desastre que no para novatos.
    Lo mejor de todo es qeu no hubo que lamentar víctimas. Faltó muy poco, pero mucho menos de lo qu ese ha pensado, para que hubiera quedado en tragedia.
    Esta gente jugándose la vida en un periquete… Complicadísimo y arriesgadísimo este deporte.

    22 junio 2015 | 20:10

  11. Dice ser Lo que se ve

    Entre el bloguero, pestuzos e ilusos, esta pagina no hay quien la lea.

    22 junio 2015 | 20:17

  12. Dice ser verdadero

    no se como veis las carreras: kimi derrapa de lado, empuja a alonso fuea, lo lleva contra el guardarail y termina encima…
    Alguien ve que alonso tenga la culpa???????????????
    Que es solo mirar, ver y pensar, que no es dificil aunque para muchos de por aqui por lo visto si

    22 junio 2015 | 20:18

  13. Dice ser Clara

    #9. Pregúntale a Kimi, que reconoció que fue culpa suya el llevarse a Alonso por delante. Y Kimi ya ha demostrado este año que no controla muy bien el Ferrari, haciendo trompos por los cuales ha sido criticado por su propio equipo…

    22 junio 2015 | 20:18

  14. Dice ser El motor Honda suena más fuerte y profundo que el resto

    Afortunadamente Kimi salió ileso del accidente.

    22 junio 2015 | 20:38

  15. Dice ser Engls

    Más caro le sale el Fabadas…

    22 junio 2015 | 20:53

  16. Dice ser esdru

    Claaro, claaaro, ahora si McLaren no gana el Mundial en noviembre la culpa será de Ferrari.

    PD. No te preocupes, seguro que pueden hacer el máximo de kilómetros posibles, es decir 30 ó 40.

    PD2. El motor Honda suena más fuerte y profundo que el resto.

    22 junio 2015 | 20:58

  17. Dice ser El abuelo Pachi

    Yo si viera dar tumbos al coche de adelante, levantaría el pie del acelerador, no intentaría adelantarlo. Y no me hace falta tener dos mundiales de F1, solo dos dedos de frente. Alonso, mucha cabeza pero poca frente.

    Y que no digan que estos test eran importantes porque tienen todo el 2015 para probar piezas.

    22 junio 2015 | 21:06

  18. Dice ser Terra

    No vengo a criticar a Alonso pero en la camara onboard de Raikkonen se ve que el coche empieza a patinar metros despues de la salida de la curva (https://www.youtube.com/watch?v=hNyNP1hMmPk), si hubiese sido cosa de los neumaticos como dice Alonso, el coche tendria que haber empezado a patinar justo al darle al gas a la salida de la curva y no mas tarde. En este otro video, de calidad penosa, (https://www.youtube.com/watch?v=i1dHr3qN3DE) se ve que en cuanto Alonso aparece por la izquierda de Raikkonen, el coche de este empieza a patinar. No puede ser que Alonso rozara con su coche el de Rakkonen?? (Venga empezad a echar mierda). Por que no hay imagenes de la camara de Alonso????

    22 junio 2015 | 21:12

  19. Dice ser terra

    Aver que Mclaren la ha cagado bien cagada cojiendo un fabricante de motores que hace años que no fabricaba un motor para F1 (ni competitivo ni no, no hacia), esta claro, no dan con los problemas ni a la de 1000, y parece que va a ser cosa de mas de uno o dos años (es de imaginar que era una manera de intentar joder a Mercedes, si la apuesta les salia bien).

    Que Alonso ha demostrado tambien una falta de tacto en elegir esta propuesta esta claro, (es de imaginar que esperaba luchar con los ferrari al menos y asi darles en toda la boca a su ex equipo), pero es otra cagada.

    Pero que kimi derrapa y se lleva a todo lo que esta a su izquierda, sea Alonso, un pato o a la mismisima virgen.

    Que Kimi es mas frio que un tempano de hielo, eso es cosa bien sabida, aunk no se si Alonso estaba esperando que se bajase del ferrari y le besase los pies por salvarle la vida (no olvidemos que el ser un segundon en ferrari se lo debe kimi a que alonso era la estrella en esos años).

    Pero de ahi a decir que el coste de Mclaren por el accidente es muy alto es un poco triste, Mclaren lleva demostrando una falta de competitividad que me recuerda los años de la escuderia esta que en parte era con capital y personal español, eso si a estas alturas de temporada esa escuderia al menos los coches rodaban.

    Gastar la millonada que lleva mclaren esta temporada para que el coche aguante 5 vueltas en pista es para haber buscado otro motor al de honda, si no puede ser para este año para el que viene y decirle claramente a la marca japonesa que no tiene futuro en la actual f1.

    22 junio 2015 | 22:08

  20. Dice ser @terra

    Jajaja +1, no, si ahora si mclaren no levanta cabeza es por culpa de Kimi y de ferrari.

    22 junio 2015 | 22:30

  21. Dice ser Alonso asesino

    como que kimi se lo llevo por delante…. si fue alonso que le pego por destra el asesino queria matarlo el que enviste por detras tiene la culpa siempre

    22 junio 2015 | 22:45

  22. Dice ser uno

    Pero vamos a ver, vamos a racionalizar un poco el asunto. Olvidémonos por un momento de quien fue la culpa y si McLaren acertó o no con Honda (ya está hecho). Vamos a aplicar principios lógicos:

    1. McLaren ya está metido en el ajo con Honda. Para bien o para mal.
    2. Ahora mismo el equipo lo que necesita es testing, y recopilar data. Tanto a nivel aerodinámico/chasis como del motor. No se juega nada ni aspira a nada. Primero debe evolucionar el coche.
    3. Sales en la última fila.
    4. Debes cumpliar penalizaciones adicionales (hasta 25 plazas) en las tres primeras vueltas, que te obligan a pasar por boxes.
    5. Meterte en un «melé» de coches incrementa sustancialmente el riesgo de sufrir un accidente, independientemente de quien sea la culpa.
    6. Si lo sufres, con la razón te quedas.
    7. Tu coche lleva las mejoras aerodinámicas limitadas en cantidad, que deben ser probadas. Además, llevas elementos nuevos del motor, que también requiere pruebas adicionales.

    Ante estos hechos, hay dos actitudes posibles:

    A) La de Alonso. Me olvido del testing e intento competir con normalidad. Intento hacer la salida del siglo, me metó en el melé, Raikonen pierde el control, nos chocamos y a tomar por culo coche, testing, recopilación de datos y comprometo las pruebas de la semana que viene. Total para nada, porque cualquier cosa que gane en la salida la voy a perder en las próximas tres vueltas con la penalización.

    B) La mía. Salgo normal, levante el pie del acelerador, me despegó del melé. Cumplo mi sanción pronto. Salgo con pista y aire limpio y me dedico a correr todo lo que puedo para comprobar el rendimiento aerodinámico del coche, del motor y la fiabilidad.

    No sé, parece ser que todo el mundo ve claro que la opción más lógica y lo que es mejor para el equipo es la A.

    Yo desde luego, fuera mi empresa y mi pasta y os aseguro que llamo a Alonso al despacho y le explico cuatro cosas.

    22 junio 2015 | 22:56

  23. Dice ser @Tchitchi Lobato

    No te hagas de rogar, necesitamos tu dictamen YAAAAA!!!!!!

    22 junio 2015 | 23:07

  24. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Precisamente, «Uno»

    Por tu manera de pensar es que «La empresa» y su «pasta» no te han fichado a tí.

    Digo yo que recopilar datos útiles no es salir a dar una vuelta a 100 kmph. Es sentir el coche en situación de ataque, si tienes tracción, si puedes coger una curva al límite con uno al lado…

    No? Porque lo que vas a hacer cuando tengas coche es atacar. No pasear.

    Cuando él se baje del coche, les dirá a los ingenieros… Ha ido bien, me vale para lo que lo quiero, para matar. O no, y a dibujar de nuevo.

    Igualmente no te sientas mal, no todos podemos ser pilotos de élite. Y ganar 35 millones por año. Son unos pocos nada más…

    23 junio 2015 | 00:06

  25. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    La fiabilidad, NO DEPENDE de ningún piloto. Nunca. Puedes ser más conservador con los cauchos, pero no es tu culpa que el motor estalle. Eso lo resolverá Honda en su banco de pruebas.

    En situación de tráfico y adelantamiento recopilas información aerodinámica súmamente útil. El coche se comporta totalmente distinto que con aire limpio, y a peor. Y el piloto sabe intuitivamente si lo que le han puesto es MEJORA o PEORA, y baja del coche con información vital para evolucionar el coche.

    Y basta de decir si McLaren acertó o no. NO LE QUEDABA DE OTRA.

    Lo dijo Dennis el año pasado. Siendo un equipo cliente, JAMÁS ganaremos el campeonato. Qué otras opciones tenían? Ferrari (por trolear digo yo) ofreció su impulsor a REDBULL. Qué le contestaron? Y ya sabemos cómo van, y lo que necesitan un buen motor.

    23 junio 2015 | 00:18

  26. Dice ser j

    Para que rabien los antis.. sobretido pestuzo…

    https://youtu.be/h5peQFW3D-I

    se ve clara mente que Rai pierde el coche y se lleva a Alo…

    23 junio 2015 | 07:44

  27. Dice ser cheli

    pestuzo, eres patetico tu y tu persecucion hacia Alonso, no tienes ni idea de formula 1, fue un lance de la carrera, si, pero encima no digas que el culpable fue alonso, payaso.
    perdio el control de coche, se fue y Alonso estaba cerca y se lo llevo,, no merece la pena ni contestarte.

    23 junio 2015 | 07:53

  28. Dice ser Ultimas Noticias

    Haciendo una deducción incuestionable. Y concluyendo con toda lógica, con la evidencia presentada en el GP de Austria. Se puede saber perfectamente, que el accidente que Alonso ha sufrido en pretemporada, que lo llevó unos días al Hospital del porrazo que se ha dado, no ha sido culpa de Alonso, no ha sido culpa de McLaren, no ha sido culpa de García Abad, no ha sido culpa del viento, y no ha sido culpa de la FIA…ha sido culpa de Kimi!
    Muchos me dirán que Kimi ni siquiera ha estado cerca de Alonso en esos momentos, pero nada más con ver su horrible actitud, es claro que afecta a un nivel muy emocional a Fernando, que para todos lo sepan, es Santo!
    Con esta explicación queda explicado de una vez por todas, por qué McLaren es una catarra, pero aunque esté en último fue mejor decisión que quedarse en la catarra Roja de Maranello.
    Y así también queda explicado que Fernando Alonso no puede ser juzgado sólamente por su desempeño en la pista, pues se sabe que él es el único que da 300,000%, todos los demás no dan ni el 50%.

    Se recolectan firmas para presentar la reclamación oficial a Titi Bernie, y que le den a Alonso todos los mundiales que se merecía. 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.

    La unión hace la fuerza!
    Lo mejor (es decir, McLaren peleando por entrar en Q2) está por llegar!

    PD: Si, ya se que los mundiales no es igual que se ganen en el despacho que en la pista, pero prefiero hacer la lucha que seguir con esta injusticia de que se le nieguen a Alonso todos los mundiales que se merece, nada más por ser espanyol!

    23 junio 2015 | 08:15

  29. Dice ser Lobatillo

    Ahora cuando en el diccionario de la RAE buscas «Honda» pone:

    «Dicese de la posición ocupada por McLaren en el Mundial de F1 2015».

    23 junio 2015 | 09:55

  30. Dice ser cazador=psicopata

    Lobato está al borde del suicidio. Qué tío más patético. No se puede comentar un GP, dejándose llevar y con los ánimos por los suelos cada vez que Alonso se retira o está de los últimos. Menudo «periodista» de pacotilla. Ascazo. Suerte que yo al menos lo puedo ver por TV3, porque si no sería vomitonas cada 2 semanas.

    23 junio 2015 | 11:39

  31. Dice ser perrocapado

    entre kimi y ferrari han arruinado la temporada 2015 a fernando,y si no lo desmientes.

    23 junio 2015 | 12:10

  32. Dice ser TOC! TOC! HAY ALGUN ALONSIMIO EN LA SALA!!!

    #24 El Azote del Antialonsismo

    «Digo yo que recopilar datos útiles no es salir a dar una vuelta a 100 kmph. Es sentir el coche en situación de ataque, si tienes tracción, si puedes coger una curva al límite con uno al lado…
    No? Porque lo que vas a hacer cuando tengas coche es atacar. No pasear.»

    Respuesta:

    😀 oye tu tontin si tu 😀 deberiias leerte una y otra vez..! Repitelo hasta 100 veces..! 😀

    En serio tienes cerebro o estas bobatizado??? 😀

    😀 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA 😀 seguid asi alonsimio seguid azotandote a ti mismo que me descojono de la risa 😀 solo te tomo en serio para mis Risoterapias por que para lo demás ni puta idea de F1 teneis..!

    PD: @uno Muy buena explicación para que los Alonsimios aprendan El A E I O U de la F1..!

    24 junio 2015 | 07:53

  33. Dice ser TOC! TOC! HAY ALGUN ALONSIMIO EN LA SALA!!!

    #4

    En serio aun existen a estas alturas del 2015 algún animal Alonsimio que siga discutiendo lo de las banderas amarillas en GP de brasil 2012 ??????

    😀 JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA 😀 Alonsimios superenlo..! ya hace mas de 2 años y medio que sucedio eso me REI 😀 como no teneis idea de como les dimos ZAAZ sin cesar por aquellos dias y aun quieren seguir con eso??? 😀 JAJAJJAJAJAJAJJAJA 😀 la verdad es que ustedes a parte de practicar a diario la Palurderia practican el Masoquismo 😀

    Vamos que yo me sigo Divirtiendo con ustedes..! 😀

    24 junio 2015 | 08:09

  34. Dice ser Pewat

    Noticia de última hora: Alonso ya mejoró su tiempo de calificación en Austria, después de 18 vueltas mejoró su registro en la Q2 del fin de semana, «Magic» Alonso logró 1:10.718 frente al 1:10.736 que consiguió en la calificación del GP, pasos de gigante!! Jajajajajajajajajaja «Lo mejor está por llegar»

    24 junio 2015 | 17:06

  35. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    TocToc… Me da que se te coló de más un cromosoma a tí…

    Háztelo ver.

    24 junio 2015 | 23:44

  36. Dice ser @El Azote del Antialonsismo

    Has vuelto machupichu. Pensé que te habían enjaulado con los chimpancés otra vez.

    25 junio 2015 | 11:03

  37. Dice ser Espada de Damocles

    http://youtu.be/h5peQFW3D-I

    He puesto ese enlace para cerrar la sucia bocaza a muchos energúmenos que van esparciendo sus eses por todas partes.

    25 junio 2015 | 11:54

  38. Dice ser Está claro

    Se ve claramente en el video que Alonso pudo haber evitado el accidente y no quiso. Él mismo lo reconoció instantes después del suceso, que vio a Kimi perdiendo el control de la parte trasera e intentó adelantarlo. Kimi no tiene la culpa, el coche estaba descontrolado, pero el fabadeitor sí que lo tenía todo bajo control. Por eso fue tantas veces a disculparse con Kimi y por eso Kimi no le saludó, porque Alonso pudo haber evitado el accidente. El asturiano es perro viejo y está cansado de hacer el ridículo, ya lo ha dicho por radio. La carrera de Austria iba a ser muy aburrida porque tenía una penalización pendiente y un coche que no anda ni para atrás. Sabía que iba a ser doblado por los Mercedes y Ferrari, eso le jode y prefiere involucrarse en el accidente, ver los toros desde la barrera y seguir cobrando igual, que es lo que en realidad le interesa, ni títulos ni ostias en vinagre, la pela.

    25 junio 2015 | 12:25

  39. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Machupichu! pero que tío más culto… me sorprende tanto recurso intelectual. Bonito lugar, por cierto, algún día quisiera visitarlo. Tú seguramente, habrás viajado mucho.

    Habías mencionado algo acerca de Cólon, antes de la justificada quema que hizo el bloguero días pasados. Joo!, vuelvo a repetir, cuánta cultura! has acabado primaria entonces. Al menos!

    Sabes que a diferencia de Colón, que viajaba con hombres muy valientes, tu eres UN VALIENTE G LIP OLL @AS !

    Anda, hazte hombre y al menos, ponte un nic guapo.

    25 junio 2015 | 21:41

  40. Dice ser @El Azote del Antialonsismo

    Gracias a Colón sabes escribir, mono, aunque tu ignorancia no hay dios que te la quite.

    25 junio 2015 | 22:25

  41. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    I can write and read not only Spanish. That`s the reason why I`m best informed than you.

    Shame on you… GP!

    26 junio 2015 | 01:03

  42. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Me abuuuro… no pasa nada aquí, ni en ningún otro sitio de F1. Toca esperar Silverstone, y ver qué novedades trae McLata.

    Pero mientras tanto, comparto algunas frases que han sido trend topic. A ver si saben quién es el entrevistado, y a quién se refiere!

    «He is simply one of the all-time greats,» ***** said on Friday, as the Mercededes team principal sheltered under a vast umbrella at Silverstone. «He wins races he shouldn’t win, races that he’s got no right to win. And that’s the mark of a great driver. He’s not had a great car this year but he’s on top of the championship. He has managed to get there because of what he is, the driver he is.»

    «El es simplemente uno de los más grandes de todos los tiempos. Gana carreras que no debería, carreras que no tiene derecho a ganar. Y esa, es la marca de un gran conductor. No ha tenido un gran coche este año, pero lidera el campeonato. Ha conseguido llegar allí por lo que es, el piloto que es.»

    26 junio 2015 | 01:23

  43. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Y con este ya le cerramos las bocas a muchos. Adivinen el personaje!

    **** also admitted the Spaniard was right to flat out refuse team instructions to lift and coast and save fuel. Critics had expected Alonso to get a slap on the wrist for his embarrassing comments during what turned out to be one of McLaren’s worst performances in 30 years. “No, Not at all. I like his attitude,” said ****. “We are not going to dumb down our drivers. Fernando is great. He’s dynamite and if he wants to speak his mind, we’ll let him do it. That’s why we hired him. “We’ve had too much of the super-controlled, super-smooth stuff. Just tell it as it is. You can see it on the circuit. We’ve just got to get on with it. “I do believe progress isn’t made by reasonable men, so why would I expect my drivers to be reasonable?” *** even admitted Alonso was right to carry on racing and ignore calls from the pit-wall to save fuel. “He was the guy on the track trying to make it happen and in reality when we looked at the data, hat’s off to Fernando – he was right to keep pushing there,” he added. “It was a driver’s choice. But it also made for great TV and broadcasting. «We don’t want our drivers to be too corporate or controlled. That’s what makes them what they are.”

    *** admitió que fue absolutamente correcto que el español se rehusara a ahorrar combustible. Los críticos esperaban un castigo por sus comentarios en lo que fuera una de las peores sesiones de los últimos 30 años. «En lo absoluto, me gusta su actitud», dijo ****.

    «No vamos a desoir a nuestros conductores. Fernando es genial. Es dinamita y si quiere expresarse, le dejaremos hacerlo. Por eso lo contratamos»

    «Ya hemos tenido demasiado del tipo dócil, prudente, controlado. Hay que decir las cosas como son.»

    «Yo creo que el progreso no es hecho por hombres razonables, entonces por qué querría que mis conductores lo fuesen? «El es el hombre en pista tratando de hacerlo realidad, y cuando luego vimos los datos, chapó Fernando… empujar era lo correcto.

    Era una decisión que correspondía al conductor. Bueno para la TV y el espectáculo.» «No queremos que nuestros conductores sean corporativos, ni controlables. Eso es lo que los hace ser quienes son»

    26 junio 2015 | 02:03

  44. Dice ser @El Azote del Antialonsismo

    Y cazar con cerbatana también?

    26 junio 2015 | 11:43

  45. Dice ser Huguillo

    La burrada fanática deudor españolista ya no sabe a que recurrir para seguir justificando y defendiendo al asturiano..
    Pero es una suerte, ya que lo único bueno de este blog es lo graciosos que resultan a la hora de retorcer la realidad para poder sostener sus ilusiones y fantasías, de lo contrario el blog seria intragable…
    Por favor que reaparezca el Chichi a darnos lecciones de ingeniería, que es lo único que le falta a esta tontería

    26 junio 2015 | 22:18

  46. Dice ser Huguillo

    Al que la va de políglota, se debería decir «better» informes, que es comparativo, y no «best» que quiere decir «el mejor».
    Parece que no hablas el ingles tan bien como crees, tio

    26 junio 2015 | 22:22

  47. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Cuánto maestrillo !! Good for you, fella! and have a delicious cup of café con leche!

    Por lo menos alguno aquí sabe usar el traductor de Google! Porque lo que viene siendo el nivel de comentarios, es lamentable.

    Entonces? Nadie sabe quién ha dicho esas frases?

    Rebuznen antis !! Aprovechen ahora, que lo mejor está por venir !

    26 junio 2015 | 23:16

  48. Dice ser @El Azote del Antialonsismo

    Monito, si quieres decir «bien por ti» tienes que usar «well». «Good» significa «bueno», palurdo. Se nota que aún no estás domesticado del todo. Al menos sabrás tirar de la cadena, o vas al campo a hacer tus necesidades? No sabes escribir, cuanto más de F1.

    27 junio 2015 | 14:58

  49. Dice ser @El Azote del Antialonsismo

    Un mono panchito le dice a otro: Oye pásame otro shampoo.
    – Pero si ahí en el baño hay uno.
    – Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.

    27 junio 2015 | 16:19

  50. Dice ser Mikel

    jajajajajaj , un chiste corto, tienes mas peligro que Raikonen con la configuracion del ferrari, jajajjajajjjaj

    27 junio 2015 | 17:34

Los comentarios están cerrados.