Honda planea una ofensiva antes del verano

Foto: Honda

Foto: Honda

Una ofensiva antes del verano. Ese es el plan de Honda para mejorar su motor, según afirma la publicación alemana Auto Motor und Sport.

El artículo asegura que el fabricante japonés tiene previsto gastar su primer token de cara al GP de Austria con el objetivo de incrementar la potencia:

«Antes de las vacaciones de verano Honda quiere utilizar su primera ficha de desarrollo. Tal paso está previsto para el GP de Austria. Los japoneses quieren aumentar el rendimiento interviniendo por primera vez en su motor V6 y en los sistemas eléctricos»

La publicación alemana hace especial hincapié en que será «la primera vez» que Honda intervendrá en su motor mediante el uso de tokens porque, añade, hasta la fecha ha conseguido incrementos de potencia sin gastar fichas de desarrollo. ¿Cómo lo ha conseguido? Pues corrigiendo problemas de fiabilidad:

«El déficit de potencia de Honda respecto a Mercedes y Ferrari está alrededor de los 50 cv, pero a principios de temporada era el doble. Ese aumento de potencia se ha conseguido por la puerta de atrás, bajo modificaciones para mejorar la fiabilidad»

AMuS explica que no solo Honda ha mejorado su motor alegando problemas de fiabilidad, otros fabricantes también lo han hecho, y explica que debido a ese truco, la FIA ha remitido una circular que endurecerá los requisitos para modificar los propulsores bajo el paraguas de la fiabilidad:

«La FIA envió en Montecarlo una directiva técnica que aclara las normas para las modificaciones por cuestiones de fiabilidad. Charlie Whiting exigirá una descripción exacta de los daños y contramedidas, con esquemas, fotos y datos del banco de pruebas»

El artículo de AMuS también destaca que el motor Honda esconde todavía mucha potencia, que el fabricante japonés irá liberando conforme solucione sus problemas de fiabilidad:

«El Honda V6 turbo tiene mucho más poder en sus genes del que mostró en la primera carrera, pero ante el temor a sufrir daños, los ingenieros redujeron su potencia deliberadamente»

PD. La mejora del motor Honda ha sido evidente en la primera parte del campeonato. Ahora solo hace falta que el uso de tokens acelere un poco más ese proceso.

194 comentarios

  1. Dice ser RISAS INCREIBLES JAJAJAJAJA!!!

    Corrijo:

    «VUELTA 35 A LA 41
    ALONSO compuestos Blandos (SUPERBLANDOS)
    ALONSO Compuestos Duros (BLANDOS) »

    VUELTA 35 A LA 41
    ALONSO compuestos Blandos (SUPERBLANDOS)
    BUTTON Compuestos Duros (BLANDOS)

    PD: Pichalonga te has merendado a este pardillo de «Tchitchi» 😀 asi como Button se MERENDO A FERNANDO 😀

    30 mayo 2015 | 22:19

  2. Dice ser David

    Los videos de Pichalonga me han recordado la F1 de neumáticos estriados, ya no me acordaba de como eran esos monoplazas, ahora los de neumáticos lisos vuelven a ser los que hay desde 2009, y eso que los prohibieron en 1999, creo recordar. Sí, se supone que el blog es un blog alonsista que, curiosamente no para de rajar a todo aquel que gana un mundial y no es Fernando Alonso. Ya sea Vettel (ahora no es el caso, pero lo recuerda el bloguero; puede volver a ganar algún mundial), ya sea Hamilton (que apunta que ganará otra vez…o no, puede que se lo lleve Rosberg, sería la monda, y me gustaría ver a Hamilton si es así), ya sea en su día Raikkonen (que aun recibe comentarios sarcásticos del bloguero), ya sea Button (de momento no ha recibido críticas, pero si se convierte en el primer compañero de Alonso desde 2004 que obtiene más puntos que el asturiano me gustaría ver cómo lo pone de tibio el bloguero…Button ganó un mundial en 2009).
    Lo que más me intriga saber es qué será de este blog el día que Fernando Alonso anuncie su retirada de la F1…porque ese día llegará más pronto que tarde.
    P.S: En McLaren pueden decir lo que quieran, casi estamos en el ecuador del mundial y apenas han conseguido puntos. Todas las mejoras que hagan será para acabar el mundial de la forma más digna posible, pero ni en sueños para pelear por podios, ni victorias. Aunque el año que viene se descongelen motores McLaren aun está en desventaja.

    30 mayo 2015 | 22:33

  3. Dice ser Mike

    JJjajajajajaj haber si nos cuentas el chiste que no lo cojo, las tonterias que dices se desarman solas.Lo primero que tiene que pasar para poder valorar quien de los dos pilotos lo hizo mejor es acabar carreras los dos , sin problemas mecanicos, cosa que no a ocurrido.
    Dices que le sacaba tiempo Jenson, pero ven aca no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que Alonso tenia problemas en el coche y ademas se supo despues que se le daño el cambio, a ver si leemos mas en vez de babear criticando .
    Y quedan carreras de sobra, y no seais tan paletos que todavia huele a amañao este campeonato, estais tan extasiados jodiendonos a los Alonsistas que no hablais de la sospechosa maniobra de Mercedes para no bapulear a Ferrari que ya van dos veces, a este paso les van a obligar a tomarse un cafe en el Pit cuando se alejen demasiado.Entonces con lo que se esta publicando realmente no vamos a tener carreras de verdad asta 2017 lo de ahora es una charlotada y se trata de emparejar a puntos los dos Mercedes y un Ferrari para no perder audiencia
    Animo tchitchi que estos pendejos les va la marcha

    30 mayo 2015 | 23:17

  4. Dice ser RISAS INCREIBLES JAJAJAJAJA!!!

    PARA: Mike

    «JJjajajajajaj haber si nos cuentas el chiste que no lo cojo, las tonterias que dices se desarman solas.Lo primero que tiene que pasar para poder valorar quien de los dos pilotos lo hizo mejor es acabar carreras los dos , sin problemas mecanicos, cosa que no a ocurrido.»

    Mike mike mike 😀 jajjaajajjajaajjaja 😀

    NO COJES EL CHISTE EH?? Tranquilo que el que no COJAS el chiste es de ALONSIMIOS 😀 El balance es hasta la Vuelta 42 TE PREGUNTO tonto de capirote..! QUIEN VAPULEO A QUIEN?? TIC TAC TIC TAC TIC TAC 😀 jajjajajajaja (risas incribles) 😀

    «Dices que le sacaba tiempo Jenson, pero ven aca no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que Alonso tenia problemas en el coche y ademas se supo despues que se le daño el cambio, a ver si leemos mas en vez de babear criticando»

    NUEVAMENTE ME DESCOJONO AUN MAS DE LA RISA 😀 JAJJAJAJAJAJAJJA 😀

    El coche se le daño en la vuelta 42 en la vuelta 43 se retira, todo iba bien hasta esa vuelta en el coche en cuanto a RENDIMIENTO. no hace falta ser muy inteligente para entender eso 😀 creo que el que debe leer un poco mas eres tu PALETILLO 😀

    «Y quedan carreras de sobra, y no seais tan paletos que todavia huele a amañao este campeonato, estais tan extasiados jodiendonos a los Alonsistas que no hablais de la sospechosa maniobra de Mercedes para no bapulear a Ferrari que ya van dos veces, a este paso les van a obligar a tomarse un cafe en el Pit cuando se alejen demasiado.»

    SIGO CON RISAS INCREIBLES JAJAJJAJAJAJA 😀

    Esto es lo que mas me DESCOJONA DE LA RISA de ustedes 😀 que siempre hablan de amañao cuando sus predicciones no les va, claro claro ya de eso lo conozco muy bien de sobra, solo mirar todas las temporadas que han pasado desde el 2007 hasta el presente me facilita lo PREDECIBLE que son ustedes los Alonsimios.

    claro que quedan carreras de sobra pero ya ustedes como de costumbre se van ACOMODANDO para ir preparando sus EXCUSAS a final de temporada. 😀

    que dirias ustedes si EL COBARDE de button le gana a final de temporada a FERNANDO???

    DEJAME RESPONDERTE LAS 2 POSIBLES RESPUESTAS A FUTURO O EL LIBRETO QUE DIRIAIS TU COMO LOS DEMAS ALONSIMIOS A FINAL DE TEMPORADA si llegase a pasar dicho acontecimiento.

    1. ES que FERNANDO NO SE JUGABA NADA POR ESO CORRIO COMO SI ESTUVIERA PASEANDO Y APORTAR DATOS A LOS INGENIEROS DE MC LAREN DE CARA A 2016. 😀 (si no hay quejas de fernando con Mc laren) 😀

    2. si hay PROBLEMAS sacariais un BLOG Titulado » LAS PUTADAS DE MC LAREN A ALONSO EN 2015″ donde por supuesto estariais la explicacion de por que BUTTON le gano 😀

    ASI DE PREDECIBLES SOIS 😀 pero vale sigais asi que CONTINUO con mis RISAS INCREILBLES que ni te cuento como me MOLA 😀

    «Animo tchitchi que estos pendejos les va la marcha»

    JAJJAJAJAJAJAJJA 😀 animo es lo que necesita ese personaje por que todo lo que dice se le revierte como A tu IDOLO 😀

    PD: MAÑANA TE SIGO tocando las narices con la verdad si quereis que ya es tarde vale 😀

    31 mayo 2015 | 00:45

  5. Dice ser tergro

    @42 no se si entendiste bien lo que esctribi ya por dos veces.
    Lo siento amigo, pero no tiene nada que ver lo que dices con lo que expreso.

    Un saludo.

    31 mayo 2015 | 01:12

  6. Dice ser Mike

    Risas Subnormales jajajajaja a mi como si te la cascas leyendo los comentarios, tienes un humor que solo te hace gracia a ti mismo , apuesto que cuando se comento el tema de los clubs y lo puteros que son algunos te pusiste rapido , y otros diciendo como chivatos amariconaos !!cuidado como se entere tu mujer!! si porque vais a ir vosotros a decirselo como pichacortas ,impotentes o que se yo que defecto sicologico teneis,yo vivo en republica dominicana y os aconsejo que os deis una vuelta por aqui para quitaros el sarro, que estais oxidaos.Esta amañao el campeonato y no me afecta me importa una mierda solamente a los ilusos de Ferrari les puede parecer que estan mas cerca y de paso a lo mejor le dejan entrar en el podio a un Retbull para que parezca que hay carrera.Hamilton es un payaso lamepoyas eso es lo que a demostrao porque por menos de eso que le paso tiene que haber ostias .Bravo Alonso!!!

    31 mayo 2015 | 02:03

  7. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser Mike

    «apuesto que cuando se comento el tema de los clubs y lo puteros que son algunos te pusiste rapido , y otros diciendo como chivatos amariconaos !!cuidado como se entere tu mujer!! si porque vais a ir vosotros a decirselo como pichacortas »

    Anda Mike, no te alteres que no valen la pena esos trolls. Nadie le va a decir nada a mi mujer porque mi mujer me conoce lo suficiente y se estuvo leyendo los comentarios estas tarde en el móvil partida en dos… no se cree ella misma que pueda haber congéneres suyos te tamaña índole !
    Al menos de ser «animales insensibles» como el «putero de club de alterne Pichacorta» TODOS gastamos pasta par que nuestras «novias» que sean del momento o de «larga duración» esten felices, hace parte del juego de la seducción y de la vida. solo que la mayoría de «pseudo machotes» ni se dan cuenta. y un perfumita por ahi, y una cenita con velitas por alla, y un viajecito a Venecia, y un bolsito, reloj, sortija o pulsera de marca para el cumple o la San Valentin etc etc etc todo cuesta una pasta. que no se trata de dejarle el sueldo a una señorita de «vida alegre» … simplemente es la vida de todo Hombre normalmente constituido. cuidado, que ellas tambien nos regalan cosas eh ?
    Ya no estamos en el instituto o en la facultad cuando ni unos ni otras teníamos demasiada pasta y se Fo…ba toda la noche por una simple cara bonita, porque si y por nada ! después viene la vida real y todos y todas queremos una estabilidad tanto emocional … como económica !

    En resumidas cuentas, si, todos gastamos pasta para Fo..ar, directamente … o indirectamente ! encuentrate en la calle sin sueldo y en peloteas y veras lo que le duran a la mayoría sus matrimonios !
    Otros usan internet …. que viene a ser lo mismo visto el mínimo de abono que tienen que soltar 🙂

    Saludos Mike, veo que solo los extranjeros valoramos lo bueno de España … que pena !

    Bravo Fernando !

    31 mayo 2015 | 02:59

  8. Dice ser Pichalonga

    Tchitchi, tranquilo hombre, si te apetece pagarle una botella a una de mis huéspedes habrá discreción. Y si quieres un Dom Pérignon, o un Veuve Clicquot o incluso una botella de Cristal, con hacer un par de llamadas está hecho.

    Por cierto, yo soy empresario, el putero lo eres tú.

    Ahhh, y no sé qué dices de que cuando eras joven tuviste que comprar un Porsche de cuarta mano, en la que un número indeterminado de personas se tiraron otro número desconocido de pedos, y que al final fuiste tú el que los cataste todos, no es así? Y que decidiste restaurarlo y cambiar la tapicería para intentar ocultar el hedor y así poder echar un polvo con alguna jovenzuela a la que le importaba más el dinero que el tamaño de tu micropene. Entonces era cuando tú sacabas la manta y te ibas a un descampado porque te habías gastado todos tus ahorros en abrillantar las llantas de ese Porsche y no tenías ni para una mísera habitación de una pensión. Ahora, como eres rico, pagas para follar, pero tranquilo, no eres el único, yo vivo de muchos que hacen lo mismo que tú y no hay nada malo en eso. Porque es lo mismo coger 600€, comprar una joya y echar un polvo, que ir a un club y pagar 600€ y echar un polvo. Bueno, en el club te es mejor, puedes cambiar de modelo cuando te apetezca y no tienes que aguantarla al día siguiente.

    Y como veo que no te interesa el tema, a día de hoy las cosas siguen así:
    -Tarso Marques vapuleó a Alonso.
    -Jarno Trulli vapuleó a Alonso.
    -Lewis Hamilton vapuleó a Alonso.
    -Button está vapuleando a Alonso.
    Tarso Marques lo hizo corriendo tres carreras menos, Jarno Trulli lo hizo aguantando mil y una artimañas de Briatore y por eso se fue a Toyota antes de terminar la temporada, Hamilton lo hizo siendo un novato y Button, que ganó un mundial con los imbatibles Brawn ya va chocheando por la edad y gracias que tiene un asiento en la F1, porque nadie lo quería.

    31 mayo 2015 | 11:34

  9. Dice ser Alvaro

    @Tchitchi
    «veo que solo los extranjeros valoramos lo bueno de España … que pena»

    Error. Eso es lo les gustaría a los trols enfurecidos.
    Ese es el motivo de su cabreo perpetuo.

    Bravo Fernando !!
    The best is yet to come.

    31 mayo 2015 | 11:39

  10. Dice ser Pichalonga

    Encuentra la diferencias

    Video número 1 http://youtu.be/Ia8d-oupdMs
    Video número 2 http://youtu.be/–WHg4Q2Xrs

    31 mayo 2015 | 12:23

  11. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser Pichalonga

    @»Y como veo que no te interesa el tema….

    Efectivamente «Pitchacorta» no me interesa el tema ! ya te dije que «No» das la talla para debatir conmigo y me molesta seguir ensuciando este blog.
    Siempre estoy dispuesto a creerme lo que cuanta un tío aun que sea un «Troll» porque siempre, o casi, hay un fondo de verdad por muy lejano que sea… y en tu caso también es cierto que hay un fondo de verdad … solo que como todo «Troll» mentirosos y poco cuidadoso se te ve el plumero por evidente falta de cultura .

    @»Por cierto, yo soy empresario, el putero lo eres tú.»

    Y ahí vamos. Tu «no eres» ni serás empresario en tu vida y aun menos de locales tan peligrosos y controlados por diversas mafias ! aun menos uno que lleva 3 clubs de alterne, porque como mínimo tendrías que saber contar, saber de idiomas aun que sea para pedirle piedad al amo del «Este» ( que parece son los que manda en tu pueblo ) que te vienen calentar el culo pidiendote regularmente su porcentaje . Y sobre todo, y lo mas importante, uno no se viene pavonear de ser dueño de locales de es tipo ya que esta gente coge la pasta y suelen ser lo mas discretos posible ( por lo menos se supone) .
    Y cosa bastante llamativa si cabe es un tio que tiene 3 clubs de alterne y se pasa el sábado tarde publicando videos del pasado de Alonso en vez de estar echandole el ojo a por lo menos a uno de sus locales .
    Sin contar la vergüenza que me daría a mi pretender llevar ese tipo de local aun que sean » de utilidad publica». cada uno lo suyo, y a ti ya te catamos !

    Ahora te voy a decir lo que tu eres. porque como te lo dije en el «Troll» siempre hay un fondo de verdad.
    1° Tu, de toda evidencia, eres un «putero»
    2° Al que le cobran 300 euros de abono por fin de semana por unas chica de las feas y una Coca-Cola en la que pegaron «Moët Chandon » o «Dom Perignon»
    3° les tienes tanto apego a esos locales que tu sueno es el de ser dueño de unos cuantos para «probablemente» ya no tener que pregarle a tu pobre madre sacandole la pasta para tus vicios.

    Eso es lo que eres … un don Nadie al que le revienta ver un Alonso con una modelo Rusa, o un guapa Asturiana cuando ni te llegan las manos para sujetarte la Pilili del gordo vientre que tienes y por la desgraciada desesperación de no haberla visto en años … que seguro las chicas que pagas te la tienen que fotografiar para que tengas un lejano recuerdo de lo pequeñita y fea que era.

    Otra cosa. la inflación o devaluación del Franco comparado al Euro de hoy no excede el 22% del poder adquisitivo. así que ni te digo en 2002 cuando se cambio de moneda … si señor listillo, eso también lo tendría que saber un «dueño de local de alterne» ya que algún «Franchute» deberías pillar de vacaciones por ahí. así que liar un chaval que lee este blog, que tenia 10 años en el 2000, que tiene 25 años hoy le importa una mierda la «Peseta y su valor en el 88» no veo el interés!
    Consiguientemente, el precio del coche fueron 46000 Francos … que son 7000 Euros … y tus miserables 22% de «plusvalía» para ponerlo en «Francos constantes».
    Pero a mi lo que si me gustaría saber es como llegaste a calcular una edad de 34 años con 7000 Euros y la fecha de puesta en circulación de un vehículo…. a ver … cuentanoslo … empresario 🙂

    No te Saludo !

    31 mayo 2015 | 14:48

  12. Dice ser RISAS INCREIBLES JAJAJAJAJA!!!

    Para: Mike

    » Risas Subnormales jajajajaja a mi como si te la cascas leyendo los comentarios, tienes un humor que solo te hace gracia a ti mismo , apuesto que cuando se comento el tema de los clubs y lo puteros que son algunos te pusiste rapido , y otros diciendo como chivatos amariconaos !!cuidado como se entere tu mujer!! si porque vais a ir vosotros a decirselo como pichacortas ,impotentes o que se yo que defecto sicologico teneis,yo vivo en republica dominicana y os aconsejo que os deis una vuelta por aqui para quitaros el sarro, que estais oxidaos.Esta amañao el campeonato y no me afecta me importa una mierda solamente a los ilusos de Ferrari les puede parecer que estan mas cerca y de paso a lo mejor le dejan entrar en el podio a un Retbull para que parezca que hay carrera.Hamilton es un payaso lamepoyas eso es lo que a demostrao porque por menos de eso que le paso tiene que haber ostias .Bravo Alonso!!! »

    😀 JAJJAJAJAJAJAA 😀

    Esa es tu mejor respuesta en cuanto a lo que estamos hablando??? 😀 claro como no teneis mas nada que deciros, recurres a este tipo de discusiones…! VALE te entiendo que eso tambien es de ALONSIMIOS 😀 lo que me llama la atencion es que ustedes dicen que nosotros los que no estamos de acuerdo en que FERNANDO es el mejor piloto de la parrilla LADRAMOS como perros pero para mi tu con esta respuesta a mi manera de traduccion fue igual a un GUAU GUAU GUAU GUAU GUAU ETC…. Y GUAUUU… 😀

    y ni te respondere sobre eso de clubes y puteros por que simplemente no me interesa hablar de esas cosas cuando discuto sobre un punto especifico discuto sobre eso en especifico.

    PD: En cuanto a lo que hablamos con la VERDAD no se discute lo pillas..! 😀

    Saludos 🙂

    31 mayo 2015 | 16:49

  13. Dice ser Pichalonga

    Tchitchi, relájate que te va a dar un patatús.
    Te pongo aquí las respuestas a tus preguntas.
    Sí, empresario, el putero reconocido eres tú.
    Mafias en los clubs que tú frecuentas, aquí hay libertad para entrar y salir cuando quieras.
    Se hospedan trabajadoras, no esclavas sexuales.
    El 50% de las mujeres son scorts y unas 20 son teiboleras.
    200 personas en tres clubes.
    Los encargados son los que dirigen los locales, yo hago caja y presento las cuentas al contable que para eso está.
    Tengo mucho tiempo libre de día.
    No me hace falta saber idiomas a la perfección, son mis clientes los que se buscan la vida. Con saber decir «con» para llamártelo a ti, me basta.
    Pichalonga no es mi nick, es como me llaman los amigotes, a que no sabes la razón.
    La canaria no aguantó el egocentrismo del asturiano.
    La rusa le puso los cuernos a Alonso.
    Y la asturiana es un putón verbenero.
    Tú no tienes argumentos para rebatir los míos, por eso recurriste al insulto desde el primer momento.

    Tú eres francés de Francia o francés de mamarla?
    PD. Dame tu dirección y te mando un catálogo, máxima discreción. Y el «champagne» el que usted desee, caballero.

    31 mayo 2015 | 16:56

  14. Dice ser Mike

    Risitas tienes razon no tiene sentido debatir con alguien que solo quiere descalificar a un Campeon del mundo porque le hace gracia joder a los demas, si tanto sabes de estadisticas y hemeroteca solo tienes que echar un vistazo para ver que Alonso para ser tan pesimo piloto como tu dices tiene un balance de puntos,carreras ,poles bastante mas positivo que todos a los que lo as comparado.Podria buscar datos como tu y publicarlos pero seria inutil porque tu lo que quieres es joder, sigue intentandolo machote y al igual que disfrutas ahora con nuestras fustraciones relativas deportivamente hablando como aficcionados y seguidores de Alonso que somos ya veremos donde te metes Atontao cuando las tornas cambien.Venga mojate si sabes tanto y di que va pasar en Canada o eres tan cobarde como Button, pprrrrrr,jajajajajajajaa tu crees que le va ganar

    31 mayo 2015 | 17:33

  15. Dice ser Pichacorta

    Tchitchi, estos son tus argumentos, Jajajaja

    «Pichalonga
    “Por cierto donde esta Tchitchi para explicar porque Alonso sigue siendo mejor piloto que Button y mas importante en el equipo a pesar de no haber logrado aun ningun punto osea ningun euro ???
    Tchitchi, we want the truth !!”
    Sai que si eh… leéis mis engorrosas PUTAS Parrafadas 😉
    Y para que COJONES no voy yo seguir entrando aquí para debatir con la “mayoría” de los Antis y “Intentar” HABLAR RAZONABLEMENTE, no solo de”Alonso” que la F1 no solo gira alrededor de ese señor, pero de F1 en general ? si no tenéis, la mayoría, NI PAJOLERA IDEA de que va ? ni os dais cuenta que Arai, por ejemplo, se mofa ” ala Japonesa” de los periodistas en las entrevistas respondiendo “que necesitan mas potencia y si alguno de ellos tiene una idea que la comparta con el ” … y van y lo ponen en la web 🙂 si hasta PSEUDO PERIODISTAS caen en trampas de tal tamaño que voy a hablar con 4 PELAGATOS que la única cosa que les interesa viniendo escribir aquí es que se les pase la crisis de “PRIAPISMO” que les sumerge a cada vez que Alonso se le tuercen las cosas ? acaba cansando, y a parte la perdida de tiempo que genera ya dejo de ser divertido hace tiempo.
    Aun están los TONTOS de siempre con el PUTO MASS DUMPER, que no se enteraron aun que el artilugio no solamente lo llevaban todos pero no lo invento Renault pero el equipo de “Tio Dennis” el miso que se quejo que el de Alonso funcionaba mejor que el suyo… no te jode ?
    Aun están con Hamilton venció a Alonso cuando acabo con los mismos puntos, papa saco de la escapatoria y con grúa al hijito y le quitaron una pole a Alonso y me salto bastantes cosas … y todo eso con bendición de “Tio Dennis” que hasta se le escapo que no luchaban con otra escudería pero contra … Alonso … ME PARTO EL CULO CON EL IMPRESENTABLE !
    Y cuidado, todo eso sabiendo que “a parte su indumentaria” ( que es su problema y no el mío ) me encanta Lewis !
    Aun están con que Tarso Marques venció al Asturiano … HAY QUE SER GILIPOLLAS y tener unas ganas de de escribir por escribir que da pena para ni saber mirar “Stats F1″ o “la Wiki” para darse cuenta de porque el pobre Brasileño acabo delante de Alonso que en realidad, y los que vieron la misma F1 que yo, saben que el Asturiano lo ninguneo de cojones y FUE JUSTAMENTE ESE AÑO CUANDO ME DI REALMENTE CUENTA DEL POTENCIAL DEL CHAVAL.
    Y aun y otra vez con Jarno Trulli ( muy buen piloto eso dicho y con bastante mas experiencia que el Asturiano en esa época ) cuando el Italiano, el tiempo que paso con Alonso en Renault, nunca le gano … bueno, en realidad no es exactamente así ya que del ultimo año se largo 3 o 4 carreras antes a Toyota y SE QUEDO LA COSA UN POCO EN EL AIRE, así que diremos 1 a 1.
    Y para acabar el caso de mi querido Jenson… que coño hacéis las cuentas al cabo de 6 carreras sobre 18 …..?
    1° Alonso solo corrió 5 carreras contra 6 de jenson.
    2°a parte Monaco nunca estuvo Jenson por delante de su compañero en carreras antes que este ultimo le fallara el coche.
    3° Va, y en Barcelona casi se nos caga encima porque no daba controlado el tren trasero del coche cuando su compañero, y sin frenos, ni se inmutaba… vaya ostión de decepcion publica me lleve con el Jenson !
    4° Todos sabemos que Jenson quiso quedarse en la F1 y concretamente en McLaren ( que no dudo que lo hubieran acogido brazos abiertos en otra escudería aun que mas pequeña ) para batir a Alonso… les recuerdo que Jenson, a parte ser campeón del mundo 2009 es uno de mis pilotos favoritos por su gran pureza de pilotaje, le dio un buena caña a Hamilton cuando este ya tenia bastante mas experiencia en la F1 … que os esperabais ? que Alonso lo iba machacar como a Massa y Raikkonen ? ni de coña ! y eso ya se sabia antes de que empezar el campeonato, si no mirar hace unos meses lo que escribi.
    4° Jenson lleva muchos años en McLaren, es territorio suyo y muy bien conocido. así que dejarle algo de tiempo al Asturiano par mejorar sus pinitos en la escudería que en Monaco y bajo la lluvia, aun que no se viera, hizo uno de los mejores tiempos “Unofficial” y la carrera es el domingo. la calificacion es un ejercicio “de estilo” que me encanta pero en el que no creo que Alonso, aun que bueno, sea el mejor de todas formas.
    Venga, saludos y hasta otra
    PD: Y yo nunca dije que Alonso era mejor piloto que Jenson… eso me esperare a noviembre para hacerme un objetiva idea de la cosa… y aun, viendo los problemas que tuvieron durante la temporada el uno… como el otro.»

    Jajajajajaja, panolis.

    31 mayo 2015 | 19:17

  16. Dice ser Pichacorta

    Tchitchi: PD: y ahora os dejo que le tengo hacerle la revisión al Porsche … a joderos !!!

    Jajajajajaja, panolis. Increíble.

    31 mayo 2015 | 19:20

  17. Dice ser Pichacorta

    Tchitchi: un tío perdido en un blog Fernandista y cagandose por la piernas ? anda , pienastelo mejor 😉

    Jajajajajaja, de verdad, panolis, panolis.

    31 mayo 2015 | 19:21

  18. Dice ser Pichacorta

    Tchitchi: quieres que te haga la lista de todas las trampillas y maravillas que se hicieron desde el principio del campeonato de F1 … sobre todo en Ferrari … lo hago ? porque va a ser que mejor te tomes una vitamina C de c?jones que no das dormido en un mes eh !

    Aún la estoy esperando, panolis.

    31 mayo 2015 | 19:23

  19. Dice ser Pichacorta

    Tchitchi: pues porque trampa no hubo por mucho que te ( os) joda ! anda te perdono ya que parece que no das para mas.

    Jajajaja, tú a mi? Panolis

    31 mayo 2015 | 19:25

  20. Dice ser David

    Por cierto, me equivoqué, la última vez que un compañero de equipo de Alonso acabó por delante de él no fue en 2003, sino en 2007: Hamilton acabó segundo ese mundial, por delante de Alonso…en McLaren-Mercedes.

    31 mayo 2015 | 21:29

  21. Dice ser RISAS INCREIBLES JAJAJAJAJA!!!

    PARA : Mike

    » Risitas tienes razon no tiene sentido debatir con alguien que solo quiere descalificar a un Campeon del mundo porque le hace gracia joder a los demas, si tanto sabes de estadisticas y hemeroteca solo tienes que echar un vistazo para ver que Alonso para ser tan pesimo piloto como tu dices tiene un balance de puntos,carreras ,poles bastante mas positivo que todos a los que lo as comparado.Podria buscar datos como tu y publicarlos pero seria inutil porque tu lo que quieres es joder, sigue intentandolo machote y al igual que disfrutas ahora con nuestras fustraciones relativas deportivamente hablando como aficcionados y seguidores de Alonso que somos ya veremos donde te metes Atontao cuando las tornas cambien.Venga mojate si sabes tanto y di que va pasar en Canada o eres tan cobarde como Button, pprrrrrr,jajajajajajajaa tu crees que le va ganar »

    SIGUES LADRANDO VALE JAJAJJAJA 😀

    Jamas he dicho que FERNANDO es un pesimo Piloto, lo RESPETO como piloto como a muchos de la PARRILA pero de alli a decir que es el mejor de la parrilla ni de coña y si supieras que en mi RANKING el está un escalon por encima de BUTTON pero por poco… El problema con ustedes los ALONSIMIOS es que subestiman a los demas pilotos de la parrilla por que estan CIEGAMENTE CONVENCIDOS de que FERNANDO ES LA MAGNIFICENCIA DE LA F1 y La realidad (CRUDA REALIDAD PARA USTEDES) es que no ha sido asi… Que no han entendido que en esta competicion consta de un 65% MAQUINA 35% PILOTO en la mayoria de los circuitos y hasta muchos expertos ponen un 70% y 30% en esta ERA… Pero he tenido que lidiar con recien llegados a este espectaculos que me han dicho incluso que FERNANDO es el mejor de la HISTORIA las exageraciones increibles que he tenido que escuchar de tanto PARDILLO 😀

    No disfruto con sus FRUSTRACIONES, ME MOLA DE LA RISA 😀 como se les revierte la situación QUE SALEN YA DE UNA A VATICINAR A DIESTRA Y SINIESTRA INSULTANDO A MAS DE UNO y cuando caen venimos a REIRNOS ESO ES TODO 😀

    TIO No me considero un PROFETA 😀 Si me preguntas por CANADA No me MOJO en esta carrera con BUTTON por que a pesar de que la gano en el 2011 en lineas generales pienso que esta carrera no le sienta bien… por lo que lo mas LOGICO es que en CANADA FERNANDO VAPULEE A BUTTON de no suceder SIMPLEMENTE tendrian ustedes que andar preocupados por que LA PRESION DEL COMPAÑERO que le ha metido hasta ahora si que le ha estado pegando a FERNANDO y seria otro factor mas con lo que debe lidiar para no salir mal parado ante su COMPAÑERO a final de temporada.

    PD: YA DEJA DE MOSQUEAR TIO 😀 que te va a dar un JAMACUCO 😀

    otro dia os veremos que ya es tarde VALE 😀 SALUDOS 🙂

    31 mayo 2015 | 22:37

  22. Dice ser andres

    . Miremos Mercedes , ha necesitado 4 años y un cambio de normativas para tener un coche campeón. Honda y Mclaren tienen un gran potencial pero se necesita perseverancia y tiempo. Ello no se consigue en 1 año, quizás tampoco en dos…posiblemente en tres… y mas si vemos la supremacía de Mercedes. Todo ello se simplifica en que dificilmente Alonso volverá a ser campeón.

    31 mayo 2015 | 23:28

  23. Dice ser David

    @22 dice ser Andrés:
    Red Bull también pasó por algo similar. Cuando llegó Adrian Newey a Red Bull era el año 2007, y entonces nada de nada. En 2008 Red Bull apenas brilló, sin embargo Vettel hizo una gran temporada con su Toro Rosso (ganando en Monza en lluvia, y dando recitales como el de Interlagos, donde puso contra las cuerdas a Hamilton, por ejemplo). En 2009 Red Bull ya ganaba carreras y plantó cara a BrawnGP (ahora Mercedes) durante la segunda mitad del campeonato, aun así todavía no estaba a punto para ser un coche campeón, le faltaba un poco…ese poco llegó en 2010, y de forma más clara en 2011. En 2012 con dificultades y otra vez en 2013. Es decir, Red Bull necesitó (igual que Mercedes) 4 AÑOS para ser un coche campeón. Ferrari necesitó desde que llegase Brawn y Schumi en 1996 unos 4/5 años para ser campeón (y si contamos los anteriores que no lo fue hablamos de 21 años en el dique seco, casi nada). McLaren, como dices necesitará, en el mejor de los casos 4 años para conseguir luchar claramente por el título…aunque creo que Ferrari llegará antes a ese nivel.
    Sospecho que para entonces McLaren ya no tendrá ni a Button, ni a Alonso en sus filas. Y Ferrari tendrá a Vettel (aun con algunos años por delante) y a un piloto joven. Es lo lógico. A muchos fans de Alonso (y de Button) les debe doler mucho que McLaren esté gastando a estos dos pilotos veteranos para ir desarrollando (muy) poco a poco su monoplaza, y que, cuando lo tenga desarrollado, ya no estén en la escudería o se retiren. Pero McLaren son ingleses, y funcionan así. Alonso ya los conoce, no esperará que hayan cambiado.

    31 mayo 2015 | 23:48

  24. Dice ser Mike

    Si me preguntas por CANADA No me MOJO en esta carrera con BUTTON por que a pesar de que la gano en el 2011 en lineas generales pienso que esta carrera no le sienta bien… por lo que lo mas LOGICO es que en CANADA FERNANDO VAPULEE A BUTTON de no suceder SIMPLEMENTE tendrian ustedes que andar preocupados por que LA PRESION DEL COMPAÑERO que le ha metido hasta ahora si que le ha estado pegando a FERNANDO y seria otro factor mas con lo que debe lidiar para no salir mal parado ante su COMPAÑERO a final de temporada.

    Vale risitas me diste la razon , no das un peso por Button frente Alonso, jajajajajajaj,esa carrera se la llevo de chiripa , despues de apear a Hamilton y Alonso

    Lo que a pasado en el campeonato en Mclaren carece de sentido para decir que un piloto es mejor que otro llevamos 6 carreras con problemas de uno y otro piloto y faltan 14 que se dice pronto .Son muchas carreras.Tranquilos que lo vamos a ver

    01 junio 2015 | 00:14

  25. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Nada tchichi, ni con números van a cerrar sus ptas bocazas. Yo vuelvo a lo de siempre…

    Todo antialonsista debería probar su hombría, acompañando al Nano, una vueltecilla nada más, en alguna de esas bestias de 900 cv.

    Mientras el mencionado bicho acomoda su inhumanidad en el asiento del acompañante, podría echarle a la cara el mass dumper, que perdió con Ham en 2007, que ha envenenado a Ferrari, que es un looser… Click.

    Bajarían del coche aterrorizados, bañados en su propio vómito. Nunca más en su p y fracasada vida iban a hablar de F1. A trolear a los foros del fútbol.

    01 junio 2015 | 06:52

  26. Dice ser PICHAGORDA

    Joder, menuda paliza le ha dado mi paisano al tal Tchitchi, todavía se tiene que estar lamiendo las heridas…

    01 junio 2015 | 07:14

  27. Dice ser El Azote del Antialonsismo

    Pero al final:
    Tarso Marques quedó por delante de Alonso. #NO
    Jarno Trulli consiguió más puntos. #NO
    Hamilton fue segundo. IGUALADOS EN PUNTOS. LE ROBARON EL GP DE HUNGRIA. LE ARREBATARON LA POLE… ALLÍ, LOS PUNTOS QUE LO HUBIERAN HECHO CAMPEÓN.
    Button está por delante. #DE QUE? NI COMENZARON AUN. A FIN DE AÑO HABLAREMOS.
    El Mass Dumper era ilegal. #LA NARIZ DEL REDBULL 2013 ERA DE GOMA, BUSCAR VIDEO. EFECTO MASS DUMPER CREADO POR EL VERDADERO TETRACAMPEON ADRIAN NEWEY
    Briatore es un tramposo.
    Honda son tramposos.
    McLaren son tramposos. #Y PORQUE TU LO DIGAS, CLARO
    Alonso se alía con los tramposos. #COBRARA ESTE AÑO LO QUE TU EN LA P VIDA GP…
    Y tú le vas a pasar la revisión a un coche de Scalextric.
    n Piloto Numero de victorias y porcentaje por grandes premios
    1 SCHUMACHER 91 29.64%
    2 PROST 51 25.63%
    3 SENNA 41 25.47% #NINGUNO EN ACTIVO, HIJOS DE SU ÉPOCA
    4 VETTEL 40 27.59%
    5 HAMILTON 36 23.38%
    6 ALONSO 32 13.33% #PREMIADO MEJOR PILOTO DE LA ÉPOCA POR JEFES DE EQUIPOS, AUTORIDADES EN EL TEMA. Y TU, UN DON NADIE… GP.

    01 junio 2015 | 07:20

  28. Dice ser @El Azote del Antialonsismo

    Pero al final:
    Tarso Marques quedó por delante de Alonso. #SI EN LA POSICIÓN 22, ALONSO 23
    Jarno Trulli consiguió más puntos. #SI ESTANDO EN RENAULT LE SACO 1 PUNTO DE VENTAJA
    Hamilton fue segundo. #SI Y ALONSO TERCERO
    Button está por delante. #DE ALONSO
    El Mass Dumper era ilegal. #LA NARIZ DE RED BULL ME LA SUDA PORQUE HABLAMOS DE ALONSO
    Briatore es un tramposo.# Y ALONSO POSA FELIZMENTE CON EL
    Honda son tramposos. #POR ESO HONDA ANDABA DETRÁS DE ALONSO
    McLaren son tramposos. #PORQUE FUERON CONDENADOS POR ELLO
    Alonso se alía con los tramposos. #PREFIERO SER MAS HUMILDE A QUE ME ESCUPAN POR LA CALLE…
    Y tú le vas a pasar la revisión a un coche de Scalextric.
    n Piloto Numero de victorias y porcentaje por grandes premios
    1 SCHUMACHER 91 29.64%
    2 PROST 51 25.63%
    3 SENNA 41 25.47% #NINGUNO EN ACTIVO, HIJOS DE SU ÉPOCA MEJORES QUE MIL ALONSOS
    4 VETTEL 40 27.59%
    5 HAMILTON 36 23.38%
    6 ALONSO 32 13.33% #PREMIADO MEJOR PILOTO DE LA ÉPOCA DEL ABUELO PACHI POR JEFES DE EQUIPOS, AUTORIDADES EN EL TEMA, PORQUE AHORA LOS QUE MANDAN SON HAMILTON Y VETTEL

    01 junio 2015 | 08:07

  29. Dice ser Incongruencia alonsista

    -Mass Damper.
    Usado en 2005 hasta mediados de 2006.
    Considerado ilegal por violar el artículo 3.15.
    Fernando Alonso consigue 2 campeonatos que los alonsistas
    reconocen como legales y gracias a las manos del piloto.
    No volvió a ganar desde aquella trampa.

    -Difusores soplados.
    Usados desde 2010 hasta mediados de 2011.
    Considerado ilegal por violar el artículo 3.15.
    Sebastian Vettel consigue esos 2 campeonatos y otros 2 más post-ilegalización del sistema
    pero los alonsistas repiten una y otra vez que los 4 títulos fueron gracias a Adrian Newey.

    Queda explicada la incongruencia de los pro alonsistas

    PD Hamilton, 2 campeonatos sin Mass Damper ni difusores. En el año de su debut se pulió a un bicampeón del mundo.

    01 junio 2015 | 08:41

  30. Dice ser La otra cara de la moneda

    http://www.1kimi.com/ferrari-iba-a-sacar-a-alonso-no-a-massa/

    FERRARI IBA A SACAR A ALONSO, NO A MASSA
    Ferrari iba a sacar a Alonso, no a Massa
    La escudería cambió la decisión, tras la presión del banco español, sponsor principal del equipo.
    abrió un sin número de sensaciones que se viven hoy por hoy dentro de la escudería italiana. La situación no es fácil y los antecedentes no son recientes según la investigación del periodista británico de la ‘BBC’ y especializado en Fórmula 1, Andrew Benson.

    Según el comunicador, la perdida del Mundial del 2013 por parte de Fernando Alonso después de una ventaja de 40 puntos sobre el alemán Sebastian Vettel, a la postre ganador, y sus reiteradas salidas en falso a los medios de comunicación italianos solicitando un carro más competitivo, tan o más potente que el de sus rivales, para poder conseguir sus logros, fueron las gotas que rebosaron la paciencia del presidente de Ferrari, Luca Montezemolo

    Hace solo unos días atrás el brasileño Felipe Massa comunicaba su decisión, vía Twitter, de poner fin a su era en la escudería italiana, la cual, casi al mismo tiempo, anunciaba la llegada de Raikkonen nuevamente a Maranello, rompiendo con la apuesta que tiene esta organización de contar con un primer piloto y otro, llamado ‘segundo‘.

    Sin embargo, la intención de Ferrari era mantener la estructura de siempre y lo que deja entrever el británico en su investigación, es que no era Massa el llamado a abandonar el equipo, sino Alonso, por sus reiteradas disconformidades.

    Entonces, un tercer actor ingresó en la decisión del equipo, y fue el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, quien amenazó con romper, de manera inmediata y de forma unilateral el acuerdo que le une a Ferrari si finalmente la idea de despedir a Alonso se hacía efectiva, después de que en febrero pasado la entidad bancaria prorrogaba su alianza estratégica con la escudería, que llegó hace tres años, el mismo tiempo que lleva el piloto en Maranello.

    Y es que el banco aporta anualmente a Ferrari una suma que oscila entre los 40 y los 50 millones de euros al año, obteniendo con su patrocinio según ha manifestado en más de una ocasión, una tasa de retorno que rondaría los 220 millones de euros anuales, es decir, un ratio de tres a uno, es decir, por cada euro invertido, la entidad financiera obtiene tres en términos publicitarios, lo que le llevó a afirmar a su Director de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios del Grupo Santander que su inversión en Ferrari es “el mejor proyecto de marketing de los 150 años de vida del banco“.

    Así, gracias al acuerdo con la entidad italiana, la percepción que de la gente sobre el banco aumentó; concretamente, entre los clientes del banco mejora un 25 por ciento, aunque es superior, el 41 por ciento, entre personas que no trabajan con la entidad.

    Así las cosas, según Benson, ante la supuesta amenaza, Montezemolo habría tenido que quitarse de la cabeza esas supuestas ideas de desprenderse del piloto español y comulgar, durante otro año más, una relación que se va agravando cada día que pasa sin resultados.

    01 junio 2015 | 09:01

  31. Dice ser Tchitchi spam

    Tchitchi

    Eres tan pesado y repetitivo que te va a saltar el filtro anti Spam

    Sigo sin leer tu mierda, solo ver que entras al trapo una y otra vez me produce suficientes risas

    Porque es para lo unico que sirves, para hacer reir a los demas

    En todas las cortes hace falta un bufon

    No cambies nunca ! XD

    01 junio 2015 | 10:38

  32. Dice ser ?

    ???

    01 junio 2015 | 14:15

  33. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser Pichalonga
    «Mafias en los clubs que tú frecuentas, aquí hay libertad para entrar y salir cuando quieras.
Se hospedan trabajadoras, no esclavas sexuales…..etc …..

    Si, veo que eres un especialista y bastante metido, sabes mucho 🙂

    Ya lo entiendo mejor … mis sinceras disculpas caballero.
    Lo mas seguro, efectivamente, es que «TU» seas el que sirve las copas en el local de tus amos a gente de un cierto poder adquisitivo, por eso lo del los 300 Euros por servicio con o sin bebida, bien conoces los precios y los entresijos de esos lugares «listillo» … entiendo mejor las rabias que te sumergen, tener que servir y no poder catar. ves como siempre los «Trolls» dicen algo de verdad ?
    Por eso tienes el sábado tarde libre … porque seguro a ti te toca turno de noche 🙂
    Sigue soñando, y un consejo…. evita meter la mano en la «caja» … no suele gustar 😉
    Eso si, cuidame esa barriguita que le dije a tu máximo responsable, la ultima vez que me serviste, que hacia algo desorden detrás de la barra y no era muy apropiado en un lugar de ocio de ese tipo …

    Y a proposito, lo del calculo de mi edad … que ? eh ? te estas buscando una salida con formulas «esotéricas» en Internet o te estas escaqueando … «Empresario» ? anda, haznos reír que de matemáticas se una o dos cositas 😉

    @»Dice ser Tchitchi spam»
    «Eres tan pesado y repetitivo que te va a saltar el filtro anti Spam…»
    «Sigo sin leer tu mierda, solo ver que entras al trapo una y otra vez me produce suficientes risas…;»

    Y tu como sabes que soy repetitivo si no me lees ??? a ver, muestranos «la excusa» y veamos como sales ahora de esta que nos riamos tambien nosotros un poco 😉

    Aun así, muchísimas gracias por tu atención ! tu sigue ríendote sin leerme que para eso estas, y a mi me vale !
    No obstante, y como lo puedes constatar, a parte enfurecer infelices como tu, este lugar
    parece generar mas entradas cuando «el tonto de Tchitchi» aparece y no se deja en las únicas manos de tus semejantes … la «plebe Anti» que ahuyentan la gente normal. tu quien eres ? si ni siquiera te atreves a ponerte un Nick identificativo… por lo menos demuestra tu coherencia y la evidente poca estima que tienes de ti mismo.
    Así que reitero, tu sigue sin leerme y ríete, que no tienes porque preocuparte, el «imbécil medio» nunca sabe porque se ríe … y parece ser tu caso 😉

    Saludos pillin !

    @Dice ser El Azote del Antialonsismo
    «Nada tchichi, ni con números van a cerrar sus ptas bocazas.»

    Tu no te preocupes por eso y haz como Mike y Alvaro que ya parece reaccionan algo y se apuntan al juego . dadles caña al los tontos que aquí es vuestro territorio ( Bravo Fernando ) y ellos solo son invitados. y si posible con sorna, arrogancia, humor y sin ser demasiado educados que de eso no entienden y piensan que es un signo de debilidad como todos lo ignorantes. lo que haga falta, que eso los vuelve mas locos y débiles si es posible. no hablo por gente como David y Andres y unos pocos mas que parecen ser civilizados y realmente comparten una opinión aun que no tengamos porque estar deacuerdo con todo.
    Los demás ( la mayoría ) siempre se agarran al mismo tipo de argumentos y tópicos aunque les demuestres si o si que no tienen fundamento porque es todo lo que tienen, y es como intentar quitarle un hueso a un perro … te muerde, o por lo menos lo intenta, pero dale un pequeño toque sobre el hocico y se le ve la cobardía … o la rabia cuando se puede esconder 😉
    Ahora nos vienen con lo de la «Comedia Alonsista» … increíble … hay que ser atrevidos y tener poca vergüenza … porque no van a darle del «Actor Studio» en un Blog de Vettel, Kimi o cualquier otro ? hay AMOR, amor, amor despechado ……. que «Mierda el Alonso» y aun así cuanta atención «Mundial» genera … increíble 🙂

    Saludos y hasta otra ya que la casa parece empieza a estar en mejores manos … 😉

    Bravo Fernando, Carlos y Mehri ! Y Hamilton, Button, y Vettel, y Ricciardo … etc… que nosotros no somos racistas !

    01 junio 2015 | 14:33

  34. Dice ser Pichalonga

    Tchitchi, jajajajajajajajajaja.

    01 junio 2015 | 14:51

  35. Dice ser Pichalonga

    Fernando Alonso «el vendedor de humo». Crónica de una muerte anunciada.

    -2001 GP San Marino. Alonso mostraba su arte accidentándose. Duró cuatro vueltas en pista. Tarso Marques se retiró por avería en el motor.
    http://youtu.be/hZyJ7I5euOs

    01 junio 2015 | 15:05

  36. Dice ser Pichalonga

    -2001 GP Bélgica. Alonso pisaba fuerte, demasiado, y se la vuelve a meter. Tarso Marques quedó decimotercero
    http://youtu.be/KPn5Nl7VI-k

    01 junio 2015 | 15:06

  37. Dice ser Pichalonga

    -2003 GP Monza. Volare, oh, oh…
    http://youtu.be/AQGbI-GmjHc

    01 junio 2015 | 15:07

  38. Dice ser Pichalonga

    -2003 GP Monza. Alonso intenta adelantar al estilo Michael Knight.
    http://youtu.be/bCTgXZxU1Dk

    01 junio 2015 | 15:07

  39. Dice ser Pichalonga

    -2003 GP Europa. Alonso provoca el accidente de David Coulthard al frenar inusualmente pronto en la curva ocho cuando luchaba por la cuarta posición.
    http://youtu.be/ntXh9DLs16Q

    01 junio 2015 | 15:08

  40. Dice ser Pichalonga

    -2003 GP Brasil. Alonso hace caso omiso a las banderas amarillas.
    http://youtu.be/YJaZ9I-556w

    01 junio 2015 | 15:08

  41. Dice ser Pichalonga

    -2004 GP Monaco. Alonso choca al adelantar a Ralf Schumacher y le enseña el dedo en un acto de buena educación asturiana.
    http://youtu.be/h2Uz1RA7hpU

    01 junio 2015 | 15:08

  42. Dice ser Pichalonga

    -2004 GP EEUU. Alonso lo rompe todo.
    http://youtu.be/oN89fZ59qU8

    01 junio 2015 | 15:09

  43. Dice ser Pichalonga

    -2004 GP Italia. Otro accidente más, reclama que le saquen de la grava y termina a patadas con ella
    http://youtu.be/sdEBmguStHE

    01 junio 2015 | 15:10

  44. Dice ser Pichalonga

    -2005 GP Turquía. Órdenes de equipo para que Fisichella se dejase adelantar por Alonso.
    http://youtu.be/Ia8d-oupdMs

    01 junio 2015 | 15:10

  45. Dice ser Pichalonga

    -2006 GP Hungría. Alonso encierra a Robert Doornbos, lo frena. Sancionado con un segundo en los tiempos de clasificación. La FIA tacha las maniobras de «innecesarias, inaceptables y peligrosas».
    http://youtu.be/CsttTttKVrY

    01 junio 2015 | 15:11

  46. Dice ser Pichalonga

    -2006 GP Hungría. Frenando Alonso adelanta con bandera amarilla. Se acumula un segundo a la sanción anterior.
    -2006 GP Italia. Bloquea intencionadamente a Felipe Massa en su vuelta rápida en clasificación. Es sancionado con cinco segundos. Sus palabras ‘ya no considero más la F1 como un deporte’ son dignas de un llorón.
    -2006 GP Italia. En carrera Alonso adelanta a Nick Heidfeld en la vuelta 2 saltándose la primera chicane.
    -2006 23 de agosto. La FIA establece que el Mass Damper usado por Renault infringe el artículo 3.15 de las regulaciones técnicas de la F1.
    -2007 GP Mónaco. Alonso gana la carrera tras las órdenes de equipo prohibidas en las que no permitieron a Lewis Hamilton optar por la primera posición.
    -2007 GP Hungría. Hace perder tiempo a Lewis Hamilton en clasificación. Sancionado con 5 puestos en la parrilla.
    http://youtu.be/0C-l1tqy00g

    01 junio 2015 | 15:12

  47. Dice ser Pichalonga

    -2007 La FIA quita todos los puntos al equipo McLaren y multa al equipo con 100 millones de dólares por el espionaje al equipo Ferrari. Alonso y Pedro Martínez de la Rosa se intercambiaron emails en los que quedaba claramente demostrado el espionaje.
    http://youtu.be/JOVCj_iOtpk

    01 junio 2015 | 15:13

  48. Dice ser Pichalonga

    Video del Presidente de la Federancion Española de Automovilismo reconociendo que Alonso debió ser sancionado
    http://youtu.be/0alJci1IaHQ

    01 junio 2015 | 15:14

  49. Dice ser Pichalonga

    -2007 Maniobra sucia de Alonso a Massa.
    http://youtu.be/0Ypa-FeIYqE

    01 junio 2015 | 15:14

  50. Dice ser Pichalonga

    -2007 Circuito de Cheste. Como el babayo no era capaz de adelantar a Badoer, lo echa de la pista.
    http://youtu.be/MJzYRrqjC78

    01 junio 2015 | 15:15

Los comentarios están cerrados.