Vettel no tuvo su día en Bahréin

vettel

El tetracampeón del mundo no ha tenido su día en Bahréin. Sebastian Vettel ha cometido demasiados errores en la pista de Sakhir y ha cruzado la meta en quinta posición, pese a salir desde el segundo puesto de la parrilla.

Vettel se ha salido dos veces de la pista, ha sido adelantado tres veces por Rosberg y no ha podido superar a Valtteri Bottas en las últimas vueltas del Gran Premio. Es la primera mancha en el hasta ahora impoluto currículum del alemán en Ferrari.

vettel2

Todo lo contrario ha ocurrido con Kimi Raikkonen. El finlandés no ha desaprovechado los errores de su compañero y ha dado un paso al frente para sacar a relucir su mejor pilotaje, ese que ensombrecía siempre Fernando Alonso.

Kimi ha completado una gran carrera en Bahréin, con una acertada gestión de neumáticos, que casi le lleva a lo alto del podio. No obstante, la segunda posición es un suculento y necesario premio para la moral del finlandés, muy maltrecha tras lo vivido el año pasado.

Y dejando a Ferrari a un lado, el undécimo puesto de Alonso nos deja un buen sabor de boca. Pese a la baja de Button, McLaren cierra el periplo Asia-Pacífico a las puertas de los puntos y con la esperanza de iniciar una nueva etapa a partir de la próxima carrera, en Montmeló.

Quiero pensar que lo peor ha pasado para McLaren. A partir de ahora toca subir el listón y empezar a pelear por la Q3 y los puntos.

PD. ¿El Ferrari de Vettel habría podido luchar hoy por la victoria sin errores de pilotaje?

51 comentarios

  1. Dice ser Importante asi no es

    Este no es un bloguero es un bo-be-ro. Se le debe de llamar a partir de ahora como tal bo-be-ro.

    ¿Que tal Arfonso? Mmm de momento vettel 1 victoria y 2 podios en 4 carreras, ya ha hecho mas que arfonso en todo el año pasado jajajaja

    21 abril 2015 | 02:14

Los comentarios están cerrados.