Vettel no tuvo su día en Bahréin

vettel

El tetracampeón del mundo no ha tenido su día en Bahréin. Sebastian Vettel ha cometido demasiados errores en la pista de Sakhir y ha cruzado la meta en quinta posición, pese a salir desde el segundo puesto de la parrilla.

Vettel se ha salido dos veces de la pista, ha sido adelantado tres veces por Rosberg y no ha podido superar a Valtteri Bottas en las últimas vueltas del Gran Premio. Es la primera mancha en el hasta ahora impoluto currículum del alemán en Ferrari.

vettel2

Todo lo contrario ha ocurrido con Kimi Raikkonen. El finlandés no ha desaprovechado los errores de su compañero y ha dado un paso al frente para sacar a relucir su mejor pilotaje, ese que ensombrecía siempre Fernando Alonso.

Kimi ha completado una gran carrera en Bahréin, con una acertada gestión de neumáticos, que casi le lleva a lo alto del podio. No obstante, la segunda posición es un suculento y necesario premio para la moral del finlandés, muy maltrecha tras lo vivido el año pasado.

Y dejando a Ferrari a un lado, el undécimo puesto de Alonso nos deja un buen sabor de boca. Pese a la baja de Button, McLaren cierra el periplo Asia-Pacífico a las puertas de los puntos y con la esperanza de iniciar una nueva etapa a partir de la próxima carrera, en Montmeló.

Quiero pensar que lo peor ha pasado para McLaren. A partir de ahora toca subir el listón y empezar a pelear por la Q3 y los puntos.

PD. ¿El Ferrari de Vettel habría podido luchar hoy por la victoria sin errores de pilotaje?

51 comentarios

  1. Dice ser Tchitchi

    YA TOCAS LAS NARICES Bloguero !!! parece que esperas que escriba mi parrafa par poner una nueva entrada !! así que la vuelvo a poner aquí !

    Vaya, vaya, vaya … que decepcionante es ese Vettel y eso con un coche tan bueno ! eso si, muy rápido dentro de lo que cabe para calificar, pero ser pasado 3 veces en carrera por un Rosberg (De hecho excelente en esta carrera ) salirse como un novato y no saber superar a un Williams … y me lo quieren comparar con el Sr Alonso 🙄 hay que j.derse vamos.

    El Ferrari debe ser un cohete del que no saben sacarle el jugo menos en estrategia con chasis economizador de neumáticos y con calor … Bueno, golbalmente Raikkonen demuestra ser tanto o mas consistente que Sebastian en «Fight» lo que me hace bastante gracia imaginando lo que le metería Alonso a los Mercedes con ese coche ya que el Finnes se quedo 16 veces detrás del Asturiano el año pasado … también ya no tengo duda de donde se sitúa Vettel comparado con el Asturiano 😆 !

    Queria ver una batalla al cuerpo a cuerpo con Rosberg o Hamilton … ni pudo con el escudero a coche igual o cerca de serlo … 🙄

    Pero una vez mas entiendo lo difícil que fue para Alonso la batalla con Hamilton en 2007 aunque Ron claramente ayudara al novato a partir de Monaco ! el tío ese ( Hamilton ) se sale que te cagas como piloto !!!! no me extraña que solo quiera medirse con Alonso, sabe de que habla, desde luego … los del «Grupo A» solo valoran a los del mismo Gremio y sin equivocación 😉

    Si, viendo esto creo que Alonso anticipo de un año su salida de Ferrari aun que me encanta verlo pilotar un Mclaren-Honda que estará en donde supongo y dije que estaria ( cerca de entrar en Q3 «regularmente» ) para el GP de canada o uno mas, entre la 5ta y 8ava carrera !

    Vettel es un «excelentísimo» piloto del «Grupo B» … de eso ya no tengo la menor duda, se vino a Ferrari el año apropiado y se encuentra con un coche que funciona como su ex-RBR o mas y basta ! Ricciardo demostró saber hacerse con un coche no tan bueno, Vettel NO !

    Ojalá para el las mejoras que prevén Ferrari en Barcelona funcionen ( mejoras motor, aero y nueva gasolina … un paquete de caballos ) porque para lucirse y demostrar poder meterle un poco mas de 200 milisegundos a Raikkonen en calificación le va hacer falta ya que es poco mas de lo que sabe hacer comparado con su compañero cuando a es le van correctamente las cosas. pero creo que no va a ser suficiente para que el Finnes no le escuece el trasero al Alemán de vez en cuando a lo largo de la temporada, aun que ese ultimo sea el piloto vedette de Ferrari y quizás a Arrivabene no le guste que le estropeen un «títere tan caro» .

    Vamos … lo que quería ver … y lo que vi 😉

    Eso si, Sr Hamilton a partir de ahora usted se llamara «Sr Hammerton» 😉

    @PD. ¿El Ferrari de Vettel habría podido luchar hoy por la victoria sin errores de pilotaje?

    Claro que si, poder se podía, Raikkonen lo demostró … solo que claro, no se llama Fernando :mrgreen;

    Saludos y a comerse los mocos !

    PD: Me paso algo ( pero no mucho ) pero es adrede … supongo queridos Antis que lo entenderéis y os lo tomeis con humor … no ? da igual ! :mrgreen:

    19 abril 2015 | 20:11

  2. Dice ser duca

    Ha quedado demostrado que Seb esta a la altura del betun en cuanto a pilotaje, que si no es por las trampas permitidas por la fia ni un campeonato llevaria

    Hamilton a lo suyo, Rosberg tambien a lo suyo

    Y Kimmi pasandole la mano por la cara a su compañero en la 4 carrera, cuantas veces hizo lo mismo con Fernando ???

    Viva el espectaculo

    19 abril 2015 | 20:28

  3. Dice ser Soy un robotito pero bonito

    Si, si. Pero Vettel 5º con 65 puntos y Alonso cero patatero en el 11º y sigue sin mojar en el campeonato.
    Menudo fiasco el pilotazo evolucionador de bolidos
    Dentro de dos carreras empezaran a volar puñales en Woking cuando se termine el stock de pañales.

    19 abril 2015 | 20:28

  4. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Y Frenando ¿qué? ¿otra vez en blanco?

    19 abril 2015 | 20:29

  5. Dice ser Alvaro

    Creo que hoy sería el día para felicitar a HAM y sobre todo a RAI.
    También es el día de agradecer el espéctaculo que nos a dado ROS a pesar de las «putaditas» que le ha hecho su propio equipo con los problemas de frenos y las entradas al box a destiempo.
    VET no ha estado fino, pero, como dice chiquito, una mala noche la tiene cualquiera.

    Excelente también Fernando, pero eso no es noticia.

    Bravo Fernando !!
    The best is yet to come.

    19 abril 2015 | 20:32

  6. Dice ser Vicente

    ¿donde esta ese resurgir del Ferrari?
    ¿donde esta ese cuatro veces campeón del mundo?

    Como siempre los segundones del mundial……

    Para ser segundón, vale la pena estar en un proyecto de futuro, dado que McLaren sabe hacer coches ganadores, ademas de segundones.

    19 abril 2015 | 20:42

  7. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser Alvaro

    «VET no ha estado fino, pero, como dice chiquito, una mala noche la tiene cualquiera.»

    claro que si Alvaro 🙂 ya lo sabemos. pero un repasito a los Anti por todas las putadas que escriben del Asturiano tampoco viene mal verdad ?

    Cuidado, aun así me quedo globalmente con lo que dije en substancia y con todo el respeto por Sebastian que se lo merece. quería ver lo que era capaz de hacer en lucha directa con los de mercedes, y aun que no tuvo un buen día, claro esta o se supone, resulta bastante edificante ! 3 veces superado son dos de mas como mínimo !

    En realidad lo que mas me divierte es imaginar la cara del chulito Arrivebene y los directivos de Ferrari y su capilla ardiente permanente …que como siempre, no se trata en absoluto de Vettel 😆 😆

    Saludos

    19 abril 2015 | 20:42

  8. Dice ser me alegro

    me alegro de que echaran a alonso de ferrari, con ese pepino seria campeon del mundo seguro. Que se vaya a chuparla.

    19 abril 2015 | 20:42

  9. Dice ser palote el de los pericos

    @Dice ser Soy un robotito pero bonito

    Vettel va tercero en el mundial, para igualar a alonso en ferrari tendría que quedar segundo en el mundial, como mínimo. De momento va perdiendo.

    19 abril 2015 | 20:54

  10. Dice ser Ojito

    De momento en clasificacion button 2 alonso 0 muy rico, e igualados a 0 puntos. parece que el boicot a jenson es ya no dejarle que de ni una vuelta con el mclaren jajaja que cabron el ron dennis y el tramposo elusor fiscal de alonso

    PD: Hoy vettel mal, mala suerte y kimi chapo, se nota que les dan el mismo material no como pasaba antes verdad? jejeje

    PD2: Forza Jules y Keep Fighting Michael a pesar de que al cretino del bloguero le joda.

    19 abril 2015 | 21:04

  11. Dice ser palote el de los pericos

    @Dice ser Soy un robotito pero bonito

    Y por cierto, alonso siempre ha conseguido el triple de puntos que sus compañeros de ferrari, a ver si tu amado vettel tiene huevos de igualar eso.

    19 abril 2015 | 21:06

  12. Dice ser Respeto

    Los Alonsistas se han convertido en AntiVettelistas, muy triste. Con ello se demuestra que Alonso es una moda pasajera que durará lo que dure el asturiano, y todo apunta a que ya queda poco.

    Y sobre McClaren, su primer ciclo lo ha terminado justo donde lo empezó en la undécima posición. De momento no ha avanzado nada.

    Saludos,

    19 abril 2015 | 21:16

  13. Dice ser El enanito y las 7 blancanieves

    Vaya ridículo hizo Alonso en la pista.

    19 abril 2015 | 21:20

  14. Dice ser Ferraristas Italianos hasta el Moño de Vettel

    Pero en qué demonios estaban pensando en Manarello cuando ficharon al segundón de Ricciardo???

    En Italia ya están quemando contenedores por las calles y haciendo protestas.

    POR FAVOR, QUE VUELVA ALONSO!!!!!

    19 abril 2015 | 21:22

  15. Dice ser Seb V

    Alucino como la gente saca conclusiones sin estudiar los stints de cada piloto, lo de Raikonnen no me extraña. Creo que fui el primero que dije que Ferrari le debería de renovar el contrato y lo hará.
    Por cierto, ¿Donde están los 30 segundos de Mecedes ?No decían que se iban a pasear toda la temporada?
    Tercero, si veis de nuevo la carrera veréis que Rosberg le ha adelantado a Raikkonen sin DRS, en la vuelta 4. Se habla mucho del botón de Mercedes. Ferrari tiene que mejorar sus mapas motores y hacerlos todavía más agresivos, como empezó a cambiarlos desde Australia, una de las causas del “milagro Ferrari”. Pero se ve que en esso Mercedes todavía les aventaja
    Estoy muy contento, jajajaj-Se ha peleado con Mercedes de tu a tu con misma estrategia, digo por Vettel, con un grupo de cabeza claramente diferenciado. Y con otra estrategia se consigue en 2º puesto magnifico.
    Claro que podían haber salido las cosas mejor, pero el gran avance de Ferrari es muy grande, la nueva ICE se ha visto que es un gran progreso.
    Tchitchi, no te emociones que esto no ha hecho más que empezar. Y se ve que siempre caeis en los mismos errores, si Fernando tuviese ese coche…pues no, Fernando no cabe en esta Ferrari y por cierto Mc Laren no ha dado un paso hacia adelante, con un coche fuera de combate desde el minuto 1 y están muy lejos todavía . hablasteis que a parti de la 5ª carrera sería la pera…pues no se ve,
    En Barcelona no solo Mc Laren traerá muchas novedades.
    Una bonita carrera, y como se que vettel aprende de sus errores, nada, a seguir. Por cierto un segundo puesto en clasificación muy meritorio.
    Muchos saludos.

    19 abril 2015 | 21:35

  16. Dice ser @Tchitchi

    Lo que Vettel dijo después de la carrera.- «I feel like I let the team down a little when it was in reach. Kimi proved with second it is possible and he drove a good race.»
    – Siento que he decepcionado un poco al equipo cuando (se refiere a una buena posición) estaba al alcance. Kimi ha probado con un segundo que era posible y ha hecho una buena carrera.

    Lo que Alonso diría si fuése él en quinto y su compañero en el podio.- » Y bueno, de menos en puntos sigo por delante de mi compañero, y hoy probablemente quinto era más de lo que nos merecíamos…»

    Yo dejo que tú decidais quién es el verdadero campeón macho.

    19 abril 2015 | 21:49

  17. Dice ser @@Tchitchi

    Lo que Alonso diría si fuése él en quinto y su compañero en el podio.- ” Y bueno, de menos en puntos sigo por delante de mi compañero, y hoy probablemente quinto era más de lo que nos merecíamos…”

    .
    .
    .
    Claro, claro. Lo que pasa es que los Ferrari de Alonso, por ejemplo en 2014 eran una castaña, no había más que ver a Kimi perdido en mitad de parrilla, y los Ferrari actuales son el auto más rápido en carrera. Es un detalle que se te ha pasado comentar.

    19 abril 2015 | 21:58

  18. Dice ser ¡¡¡jajaja!!!

    ¡¡¡Esto acerca al hijo de puta del asturiano a Ferrari!!!

    19 abril 2015 | 22:11

  19. Dice ser jorge

    Sigue ardiendo?, en vez de hablar de la excelente carrera que vimos hoy, el titulo es «Vettel no tuvo su día», eso demuestra que solo importa que a Vettel le vaya mal, Vettel 5?, es un inutil, Vettel gano?, le regalaron la carrera, hoy quedo demostrado que no fue así, Ferrari este año tiene posibilidades reales de ganar algúna otra carrera, no el campeonato, pero han subido el nivel y mucho.

    19 abril 2015 | 22:16

  20. Dice ser Tchitchi

    Hola Seb V

    @»Tchitchi, no te emociones que esto no ha hecho más que empezar.»

    Jo Seb V, como te lo tomas 😆 no ves que estoy de coña ? como me llamaste un a vez hummmm «Balboa» ? bueno la verdad no se a que te referías con eso pero supongo te lo puedo devolver … «siempre que no sea un insulto» camarada, claro 😉

    Ya te dije que lo que quería es ver una lucha entre los de mercedes y los de Ferrari. la estrategia y los eventuales problemas que tuvieron los pilotos me dan igual ! Ni Alonso ni Hamilton se dejrain pasar como se dejo pasar Vettel 3 veces por mucho problema que tuviera y que de echo no tuvo ! se salió y no daba con Bottas … me parece lamentable por ser un 4 Veces !

    Raikkonen lo hizo bastante mejor en cuanto a pelotas se refiere. pero sigo diciendo que Alonso, si no llegara a comer Hamilton, hoy le pintaba de rojo pero que muy pintado el trasero FIJO 😯 !

    Lo importante es que se J.da Ferrari aun que me duele algo por ti ya que eres de los pocos considerados en tus comentarios? pero así es la competición amigo !
    Y en cuanto a los Mercedes, no sabemos tampoco lo que realmente se guardan.

    @»hablasteis que a parti de la 5ª carrera sería la pera…pues no se ve»

    No amigo !! Nunca hable de pera ni de ninguna fruta ! dije que de la 5 a 8 para estar bien metidos en la Q2 «ESO» es lo que dije ! y cuando digo bien metido en la Q2 me refiero que en esta 4ta carrera justamente no me creo aun la Q2 . bien metidos me refiero a que entre Canada 7ma carrera y Austria 8av tienen que estar regularmente 11 y 12 !!

    Entre la 10 y la 15 metidos claramente en la Q3 y al Final de temporada y en función de lo que hagan los demás luchando con Williams como poco.
    Anotalo y ya hablaremos ! eso si, si les pasa regularmente lo que le paso a Button este fin de semana lo tienen crudo al nivel datos y la cosa puede ir peor.

    @»En Barcelona no solo Mc Laren traerá muchas novedades.»

    En Barcelona las novedades de McLaren me la sudan ! traer novedades cuando aun no conocen el potencial del coche de base sin limitación de la UP ‘NO SIRVE DE NADA» es un farol par que los Fans se lo tomen con calma.
    Yo actualmente miro de reojo McLaren-Honda y los dejo Progresar polatinamente. me divierto mas con Ferrari y Mercedes ! :mrgreen:

    Si ya le cuesta a Vettel meterle caña a Rosberg como en barcelona no vengan con MuuuuChos caballitos a Hamilton no le va hacer ni cosquillas !
    A Vettel, lo siento Seb V, le hace falta un cierto tipo de coche para dar la ilusión de poder con los dos extraterrestres del «Grupo A» y se esta viendo y mucho 😉

    Anda compañero, que solo se trata de F1 y no nos vamos a enfadar por tan poco eh ? 😉

    @Lo que Vettel dijo después de la carrera.- “I feel like I let the team down a little when it was in reach. Kimi proved with second it is possible and he drove a good race.”

    Vettel se disculpa porque siente la vergüenza subirle por las piernas. sabe que tiene un cocho ganador ( lo demostró Kimi y Felicitaciones ), aun que no aun tan competitivo como el Mercedes, y sabe que se lo están comparando con Alonso… le gustaría poder vencer como sabe que lo puede hacer el Asturiano con un coche así ( con permiso de HammerTon claro )… pero resulta que no lo puede o le cuesta y se esta dando cuenta 😉
    Ya había probado el F2012 y «no se podía creer que Alonso le diera tanta caña con eso» de sus propias palabras ! porque es que no me extraña ?
    Me hice una idea, aunque no definitiva, pero como encaja perfectamente con lo que pensaba de sus 4 Títulos …….

    Saludos Seb V

    19 abril 2015 | 22:29

  21. Dice ser ¡claro, claro!

    Queda claro que hoy fue el día de Alonso:

    Partió desde la posición 14, se retiraron 3 pilotos y acabo en la posición 11. ¿Puntos? cero patatero. Todo un éxito. «No quiero un coche que me permita luchar por la victoria. Me encuentro muy como por debajo de la mitad de la parrilla»

    ¡¡¡jajajaja!!!! ¿y que va decir?, semejante pedazo de mierda…..

    19 abril 2015 | 22:35

  22. Dice ser Subeaminavetuamigalagordanocabe

    Me gustabas más cuando intentabas justificar que Fernando era el mejor piloto de la parrilla… ahora te dedicas a otras labores… ¿ya no es el mejor?.

    19 abril 2015 | 23:28

  23. Dice ser cagonso

    Bloguerin te digo cuantas veces adelantaron a Lloronso? Jajaja

    19 abril 2015 | 23:30

  24. Dice ser txato

    Lo decía el año pasado y acerté de lleno, Raikonnen fue derrotado por Massa y como Alonso humilló a Massa también lo haría con Raikonnen. Siguiendo con la deducción, si Vettel ha sido derrotado por Raikonnen entonces no me queda duda que Alonso es mucho mejor piloto que Vettel. Por eso le llaman el mediocre, siempre lo fue.

    20 abril 2015 | 00:31

  25. Dice ser Alvaro

    @Tchitchi

    Buenas, solo comentarte a lo que me preguntas que nunca me dirijo a los antis, su actitud es negativa y no voy a hacer lo mismo que ellos, no sería coherente por mi parte. Por eso nunca voy a aprovechar una mala actuación de un piloto para decir que Fernando es mejor.
    Los antis ni me ocupan ni me preocupan.

    Lo que sí me interesa es lo emocionante que se están poniendo las carreras con la evidente mejora de Ferrari.
    A ver si Mclaren también es capaz de entrar en la lucha.

    De todas formas hay una cosa que me escama: Los Ferrari parece que aguantan el ritmo de Mercedes, sin embargo los Mercedes los pasan con demasiada facilidad.

    Bravo Fernando!!
    The best is yet to come.

    20 abril 2015 | 01:15

  26. Dice ser para ojito

    button 2 y alonso 0????
    de donde te sacas eso???jajajajaja

    20 abril 2015 | 01:15

  27. Dice ser Seb V

    Te pido disculpas Tchitchi, tienes razón, creía que tus comentarios eran más agresivos. Releyéndolos veo que no. Lo siento. Mis sinceras disculpas.
    Balboa? Rocky Balboa, la película. No es un insulto, es una forma de pedir tranquilidad. Seguramente ahora se podría haberme aplicado a mi.
    Vettel ha reconocido sus errores. El es así, no los oculta ni intenta despistar. De todas formas y lo más importante creo que ha tenido un muy buen ritmo de carrera. Por eso quiero ver los stint, pero creo que ha hecho un segundo con los soft muy bueno. El no poder pasar a Botas. Si Willians tiene la mayor velocidad punta. Es muy difícil adelantarles, eso se sabe.
    Por otro lado se confirma algo que ya James Allen apuntaba. No se puede ganar con la misma estrategia de neumático. Estoy deseando ver su análisis pero corrobora lo que él dice. La gran carrera de Raikkonen es, a parte de su gran merito, la introducción de una nueva estrategia que ha maximizado la utilización de los neumáticos. El médium, con bajada de temperaturas era peor en el tercer stint. Y con la pista ya más libre de arena, la poca gasolina en los depósitos, da unas alas terribles.
    Muchos saludos y disculpas.

    PD: Soy muy optimista con Ferrari, todavía no hemos visto casi cambios en su paquete aerodinámico. Cuando pongan la nariz más corta, el morro más tipo Mercedes será cuando saquen el cuchillo. Y si pudiesen mantener el primer stint hasta que entren primero los mercedes, o alguno, para después intentar cambiar estrategias, tendrían todavía más opciones. De todas formas cada circuito tiene sus características.

    20 abril 2015 | 01:18

  28. Dice ser Seb V

    …lo del F2012 fue que en Ferrari quisiera probar como funcionaba Vettel con la suspensión delantera «pull rod» tan peculiar. Vieron que estupendamente y por eso tiraron para adelante. Resta le convenció a Allison de que se continuase con este sistema. En su día un paricipante en un foro italiano, al que mucha gente tiene gran respeto, dijo:
    En coche de la cámara de Vettel en Fiorano se puede ver cómo el piloto no tiene que luchar con el volante como vimos casi siempre en Massa, Kimi y Alonso y el tiempo que marcó la vuelta es más que excelente, una señal de que la barra de tracción no le ha preocupado mínimamente.

    Nel camera car di Vettel a Fiorano si può vedere come il pilota non debba lottare con il volante come abbiamo visto fare quasi sempre a Massa, Kimi e Alonso e il tempo che ha segnato sul giro è più che ottimo, segno che la pull-rod non lo ha impensierito minimamente.
    De ahí que los cambios en el chasis, para esta temporada, fueran mínimos y pasasen los crash test muy pronto y centrarse en otros asuntos.

    Cordiales saludos.

    20 abril 2015 | 01:28

  29. Dice ser aburrir no

    Quiero una fórmula 1 de pago ya. Para ver cuantos aficionados reales hay.

    20 abril 2015 | 01:44

  30. Dice ser Seb V

    Aqui vemos las velocidades punta en clasificación. Con Vettel en 8º puesto:
    http://autosprint.corrieredellosport.it/wp-content/uploads/2015/04/Schermata-2015-04-18-alle-19.55.33.png

    Rosberg y Bottas por delante.

    20 abril 2015 | 01:49

  31. Dice ser @@OJito

    2 calis que han competido alonso y button, button no estuvo en china y alonso no estuvo en australia. las dos las gano button

    pero si eres tonto y no sabes leer para mirar las parrillas… es tu problema

    2-0 en cali y eso si hoy alonso le ha ganado mas que nada porque button no corrió, puedes ir a celebrarlo campeon jijijiji jajajajaj

    PD: Si button gano a hamilton y hamilton gano a alonso entonces button mejor que alonso, buena logica. y trulli mucho mejor piloto que todos

    20 abril 2015 | 04:55

  32. Dice ser antitelecinqueros

    Raikkonen no pudo demostrar su pilotaje el año pasado porque era el segundo piloto de la scuderia, como lo fue Massa toda su vida. «Felipe, Alonso va mas rapido que tu» o traducido es «deja pasar a Alonso»

    No se quien me cae peor, si Lloronso o Vettel…

    Por cierto, si el bloguero escribiera de motogp seguro que diri que V.Rossi tiró a Marque al suelo…

    20 abril 2015 | 08:22

  33. Dice ser TETRAFRAUDE

    EL TETRAFRAUDE SIN ALERON DELANTERO JAJAJA

    FRAUVETTEL SE SALE ( LITERA)

    20 abril 2015 | 09:02

  34. Dice ser sammas

    De psiquiatrico.
    Ahora resulta que con cuatro mundiales y 65 puntos de ventaja en cuatro carreras es Vettel quien debe intentar igualar a Alonso que no hace más que el ganso electrocutado por la pista siendo doblado hasta por el Yaris de los comisarios.
    Hay que ver lo quemados, dolidos y reventados que estais los alonsimios viendo al idolo de masas velludas haciendo el panoli y a Vettel sacando más brillo a un Ferrari de donde echaron como a un mal virus al piloto más tramposo y traidor de la historia: Fernando Alonso.
    Para venirse arriba necesitan sacar la banderola de haberse desdoblado, la de que a Button le va peor.
    Y todavía lo felicitan por seguir haciendo el ganso.

    20 abril 2015 | 09:29

  35. Dice ser por supuesto

    La culpa seguro de Alonso y la conspiración judeo-masonica. Habra que repetir la carrera este finde que viene o algo así. Si fuera un partido de futbol hubieran alargado el final 10 vueltas. XD

    20 abril 2015 | 09:32

  36. Dice ser Pestuzo

    «El finlandés no ha desaprovechado los errores de su compañero y ha dado un paso al frente para sacar a relucir su mejor pilotaje, ese que ensombrecía siempre Fernando Alonso.»

    Que asco das bloguero

    «No obstante, la segunda posición es un suculento y necesario premio para la moral del finlandés, muy maltrecha tras lo vivido el año pasado.»

    Que asco das bloguero

    «Pese a la baja de Button, McLaren cierra el periplo Asia-Pacífico a las puertas de los puntos»

    En que año estamos ??? 2002 ???

    PERO QUE ASCO DAS BLOGUERO !!!

    Estamos soñando con que Alonso entre en los puntos ???

    Este no era el de «Schumacker who» ??? el que iba a volver a lo mas alto de la mano de Mclaren ??? el que iba a ganar por lo menos 3 mundiales mas ??? El superdesarrollador de coches ??? El piloto ingeniero ???

    http://1.bp.blogspot.com/-1ZoDQGxCRdg/UNuRlWL-fAI/AAAAAAAAAyo/s5o8lzh6pJU/s1600/schumacher-who+II.jpg

    Titular de MARCA: «Alonso roza los puntos»

    Desde luego es para irse del pais

    Y no se si tratas de dar a entender con tu mierda de articulo que no has visto la carrera xq estaba muy claro que una vuelta mas y kimi raikkonen gana. Y no es que lo diga yo, lo ha dicho Toto Wolf en su web

    Vuelves a criticar a Vettel como cuando ganaba con red bull

    Como todo flipao eres patetio en la victoria pero mucho mas patetico enla derrota

    Mucho animo para lo que resta de año

    20 abril 2015 | 09:43

  37. Dice ser Verdad

    El bloguero sí que está jodido.

    Bueno lleva…¿cuántos años llorando con su ídolo?

    20 abril 2015 | 10:00

  38. Dice ser holgazan segun tchitchi

    no le lleveis la contraria a tchitchi que el sabe mas que nadie de todo,siempre con sus expresiones:«yo ya dije« siempre e dicho««en mis propias palabras«acuardate que te hable de« etc etc.las novedades de mclaren en barcelona quizas sean que alonso no corra…..

    tchitchi & seb v ¿historia de amor para el proximo finde en madrid a las 11,30 ?

    20 abril 2015 | 12:19

  39. Dice ser Bloguero vete al carajo

    De verdad que lo tuyo es para darte de sartenazos en la cara muchacho. Dices que la moral de kimi esta maltrecha despues de lo del año pasado ??? te dire dos cosas:

    Como estara la moral de Alonso el año que viene ???

    A Kimi lo han llamado a Ferrari dos veces, no se ha comrpado el asiento

    20 abril 2015 | 12:19

  40. Dice ser Tchitchi

    @El es así, no los oculta ni intenta despistar. De todas formas y lo más importante creo que ha tenido un muy buen ritmo de carrera.

    Eso esta bien pero mi critica hacia Vettel no reside ahí. Los Mercedes son mas consistente en general y es lógico que «aun» les puedan la los Ferrari. Lo que me molesto con Vettel es la poca resistencia que le opuso 3 veces a Rosberg comparado con la violencia y contundente manera que este ultimo le impuso su monoplaza y no había tal diferencia par que en situación normal de lucha como esta Vettel no le cerrara mas las puertas, eso es lo que me molesto y lo reconozco me esperaba. en cuanto a los errores eran de esperar cuando fichas por Ferrari por la presión psicológica que esa escudería siempre supone. también en su primer año los cometió tontamente Fernando en Monaco 2010 y también se vio esa presión en la ultima carrera como tampoco paso a Petrov por el miedo a cometer un error y perder el mundial en la puzolana. prefirió ver si el ruso se amedrentaba y no fue así lo que, lo reconozco, fue decepcionante y seguro hoy lel mismo lo lamenta.
    Esa es un de las razones que hacen que no me gusta Ferrari, los pilotos en su primer año principalmente siempre se cagan encima y no es normal que una escudería te imponga tanto.

    Mi opinión sobre Vettel no me la hice ayer pero principalmente el año pasado y eso que ya nunca antes me habia convencido. simplemente no representa para mi lo que me espero y como se llega a conseguir 4 títulos. pero tranquilo, hay otros campeones que campeones no me impresionan. eso dicho, lo 4 títulos los tiene y no se los voy a quitar yo ni a contestarselos, las cosas son así en la F1 y hay que aceptarlas. simplemente Vettel ni me va ni me viene, y si se hace con un quinto saliendo de la pole y escapando tampoco me molestara, seguirá igual para mi lo único que si me molestaría es que lo consiga con Ferrari …. ya sabes 😉

    Como soy buen chico y me caes bien te pongo aquí la disculpita que pone MauuuuuriZio para proteger su inversión, que reisas me da el Italiano ese con su «Comedia del Arte » 🙂 ( como siempre … htttp delante ) si te interesa, Adam Cooper es de los que hay que seguir, es una fuente segura.

    ://adamcooperf1.com/2015/04/20/maurizio-arrivabene-we-put-together-an-aggressive-strategy/

    @PD: «Soy muy optimista con Ferrari, todavía no hemos visto casi cambios en su paquete aerodinámico»

    Si, si lo que prometen para Barcelona es cierto y que Mercedes no reacina tanto pueda que les vaya bien. Mejoras Aero, 20 CV al Motor y nueva Gasolina suena bastante prometedor… aun que con los de Ferrari … ya sabemos.
    En este caso, saliendo de la pole y escapandose, aun que sea por poco, si, es posible que Seb o Kimi puedan ganar el campeonato … pero eso no cambiara mucho mi opinión en cuanto a lo que valen los pilotos. para eso tiene que haber lucha de «tu a tu» con los demás o como mínimo con su compañero con castañas de por medio y no me vengan con cuentos ! quiero ver «Fight» a la Hamilton-Alonso y con muy mala hostia … después hablaremos 😉

    @»En su día un paricipante en un foro italiano, al que mucha gente tiene gran respeto, dijo:»

    Me da igual lo que diga un Forero o lo que digan la «mayoría» de los periodistas. lo que dijo Seb es que veía, para el, bastante complicado el F2012… y eso que probo el 2012 desarrollado y no el de principio de año.

    Y para terminar, el McLaren-Honda. si hubieran tenido una pretemporada fiable tendrían que haber empezado entre la 11 y 14 posición lo que les habría permitido estar bastante rápido entre la 8ava o 10ma posición y recoger algún podio en final de temporada en función de circunstancias favorables. no es y no será así. creo que acabaran el año luchando en el medio de la Q3.
    Lo lógico en un proyecto nuevo seria no esperar nada hasta 2017. pero resulta que no me creo lo de que empezaron su proyecto hace menos de 2 años y tengo bastantes razones técnicas para no creermelo. así que si lo hacen bien de esta vez en invierno es bastante posible que se salgan para el año que viene … ya lo veremos 😉

    @»Dice ser holgazan segun tchitchi

    «tchitchi & seb v ¿historia de amor para el proximo finde en madrid a las 11,30 ?»

    Huuuyyyy, ques se nos celan Seb 😆 claaaaaroooo que te queremos también a ti pitchulinnn que tu también puedes venir a que te tiremos los pelitos del trasero 😆

    Saludos Seb V

    20 abril 2015 | 13:02

  41. Dice ser @Tchitchi

    Tchitchi simpático, a ver si eres capaz de resumir un poco tus argumentos, que por cada artículo del bloguero tu en los comentarios escribes 5. Eres el rey del tochopost.

    20 abril 2015 | 13:53

  42. Dice ser palote el de los pericos

    @sammas

    Hasta ahora, vettel sólo ha demostrado ser capaz de ganar con un coche 1 segundo más rápido. Si quiere demostrar ser mejor que alonso tendrá que empezar obteniendo mejores resultados que él con el mismo coche. De momento lleva las de perder. Cuando tiene un coche mediocre y un compañero competente se caga patas abajo.

    20 abril 2015 | 14:11

  43. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser @Tchitchi
    Tchitchi simpático, a ver si eres capaz de resumir un poco tus argumentos

    Amigo, por cada entrada del Bloguero escribo yo una, dos como máximo…. o ninguna. después suelo contestar detalladamente a los que se dirigen a mi o me mencionan.
    Si no te gusta, no leas ! pero desde luego que seguiré comentando como me apetezca.

    Eso dicho sin animosidad … claro 😉

    Saludos

    PD: No te preocupes, no comentare indefinidamente tampoco.

    20 abril 2015 | 14:24

  44. Dice ser @Tchitchi

    No sólo eres el rey del tochopost, sino el rey de los gilipollas, que argumentan gilipolladas, que en sí constituyen una gilipolléz.

    @ para eso tiene que haber lucha de “tu a tu” con los demás o como mínimo con su compañero con castañas de por medio y no me vengan con cuentos ! quiero ver “Fight” a la Hamilton-Alonso y con muy mala hostia … después hablaremos…

    ¿Por qué no hablamos ahorita? Te apuesto todo el dinero del mundo, a que tú, eras de los que salió chillando lagrimitas saladas, y echando pestes de Hamilton en todas sus tonalidades, desde la racial hasta la de negrito de colacao, pasando por la de nena preferida de Ron Dennis!
    Y todos los que comentamos aquí, llevamos lo suficiente en F1 como para saber por dónde iban los tiros cuando la cretinada Alonsera y su finiiisima lengua (a la que perteneces con rancio abolengo) se azotaron a rencores en contra de Hamilton, como dices tú, con muy mala hostia.
    La única razón por la que ahora lo «admiras» es porque entre el 2009 y el 2013, tanto Hamilton como Alonso se echaron florecitas a elogios mutuamente, para ocultar cuanto les ardía a los dos no poder contra Vettel al Tú por Tú.

    Vettel tuvo un mal día en la oficina en Bahrein, le pasa a todo mundo, lo único que no pasa mucho entre los pilotos del Paddock (Especialmente Alonso!!), es que lo reconozcan abiertamente!
    Porque malos días en la Oficina de Alonso…Joder!!
    Ese en lugar del Empleado del mes, se gana la Cagada del Mes, y se la gana todos los meses…desde 2007!!

    Así que no vengas con putaditas de que quieres ver «Fight» a la Hamilton-Alonso, porque sabes muy bien que luego sales chillando como nenaza!
    Porque seguro saliste chillando en los Fights de Abu Dhabi 2010, en Abu Dhabi 2012, en Brasil 2012, y más recientemente en Silverstone 2014, cuando tuvimos la oportunidad de ver FIGHT , Tú a Tú!
    Es más, me acuerdo que en Malasia hace unas semanas estabas chillando!
    ¿Te atreves a decir que no?
    Vamos a preguntarle al foro, si Tchtitchi chilló o nó con la victoria de Vettel en Malasia!
    Los comentarios están abiertos.
    Además chillas con tus disque «argumentos» que obviamente están tergiversados, están fuera de contexto, y además crees que son definitivos…porque copias y pegas tecnisismos…(patético…)
    Dime tú, por qué Alonso anda jugueteando ahí con los backmarkers diciendo mediocridades de récord, o por qué no le gana a Jenson, al graaan JENSON ,a una vuelta en autos iguales?
    Medimos a todos los pilotos con la misma vara no Gili, que queremos ver Fight No?!?!

    PD. Tampoco vengas con putaditas de queres tirarle pelitos en el culo a quién sabe quién, que das asco….

    Ah pero eso sí, saludos cordiales que eres el arquetipo, por antonomasia, de la decencia bloguera ¿verdad?.
    ¡¡¡Hostia Gilipollas!!! A.T.P.C.

    20 abril 2015 | 15:01

  45. Dice ser Seb V

    Los Ferrari copan las vueltas rápidas: Raikkonen con el blando y Vettel con el Medium.
    http://cdn-autosprint.corrieredellosport.it/wp-content/uploads/2015/04/pirelli21.jpg

    Y Vettal iba con la misma estrategia que Mercedes.
    Me gustaria saber los tiempos en curva de Ferrari. Habrán mejorado mucho.
    Saludos

    20 abril 2015 | 15:28

  46. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser @Tchitchi

    «¿Por qué no hablamos ahorita? Te apuesto todo el dinero del mundo, a que tú, eras de los que salió chillando lagrimitas saladas, y echando pestes de Hamilton en todas sus tonalidades, desde la racial hasta la de negrito de colacao»

    No me gusta avisar de esta manera a nadie

    Pero mucho cuidado con lo que dices al nivel «Racismo» amigo !!! puedo soportar alegremente que me traten de «Higo de 40 padres» pero no tolerare ni a ti ni a nadie ese tipo de argumentación o insinuación conmigo… ojo !
    Hamilton para mi es Hamilton ! ni negro ni blanco ni hostias ! un tío como los demás.
    Asi que no iré y no leere mas lejos en tus comentarios «Racistas de mierda» y no te permito en ningún concepto puedas insinuar que yo soy uno … quedas advertido .

    Tengo bastante humor, pero todo tiene sus limites y cuidado que nunca sabes con quien te cruzas en la Web por mucho que uses un «Proxy» la red «TOR» o lo que sea … lo pillas ?

    No te Saludo !

    20 abril 2015 | 15:58

  47. Dice ser holgazan segun tchitchi

    encima de pesado enterao y gilipollas resulta tambie que eres maricon lo tienes todo gañan

    20 abril 2015 | 17:15

  48. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser holgazan segun tchitchi

    «encima de pesado enterao y gilipollas resulta tambie que eres maricon lo tienes todo gañan»

    Enterado y no «enterao», «maricon» con acento en la O, «también» con acento en la é y por supuesto con N ! …. encima de pesado ? … encima de quien ? «será «Y por encima de» verdad ? y después vas y me tratas de Maricón ? 🙄

    4 faltas en una corta linea y siendo Español 😆

    No se si seré todo lo que pretendes que soy. pero de una cosa si estoy seguro … por lo que puedo leer de ti eres un analfabeto como la copa de un pino 😉

    Te Recuerdo

    @»tchitchi & seb v ¿historia de amor para el proximo finde en madrid a las 11,30 ?»

    Que esperabas que te iba contestar ? Tic,Tac,Tic,Tac …. dejalo, no das para mas 😉

    Porque será que los Antis se cabrean tanto hoy ? que poca costumbre tenéis que os dean tanta caña eh ? Hooligans !

    Anda, aun así, Saludos

    20 abril 2015 | 17:40

  49. Dice ser David

    Obviando la mayoría de los comentarios, te he de decir bloguero que este post está algo mejor. Sí, así es, Vettel no tuvo un buen día. Nadie es perfecto. Pero lo que está claro es que Ferrari cada vez se acerca más y más a Mercedes. Para que veas bloguero que «no me caso con nadie» también reconozco que McLaren está avanzando poco a poco. Y que los Sauber también son rápidos, más de lo que se esperaba.

    20 abril 2015 | 21:11

  50. Dice ser @tchitchi

    No te estoy diciendo que dejes de escribir, te digo que resumas lo que escribes. Me interesa lo que pone casi todo el mundo, pero es que a ti hay que dedicarte más tiempo que al bloguero.

    21 abril 2015 | 02:07

Los comentarios están cerrados.