Raikkonen se venga a su manera de las humillaciones de Alonso

Kimi Raikkonen sufrió muchísimo el año pasado al claudicar ante Fernando Alonso carrera tras carrera durante toda una temporada. Por eso este año vemos al finlandés algo más sonriente con su Ferrari, aunque, de momento, sigue poder batir su nuevo compañero, Sebastian Vettel.

Pero Kimi no olvida lo ocurrido en 2014 y le tiene muchas ganas a Alonso. Tantas que hoy no ha dejado pasar la oportunidad de desahogarse cuando estaba doblando al piloto asturiano y lo ha pregonado a los cuatro vientos por radio.

Aquí se puede escuchar el tono áspero de Raikkonen pidiendo por radio que se apartara Alonso para dejarle pasar:

El mensaje de Kimi ha sido, «venga, quitadme ese McLaren de en medio», unas palabras que iceman ha saboreado después de que hace justo un año, en este mismo escenario, viviera la situación inversa.

En 2014 fue Alonso el que estuvo a punto de doblar a Raikkonen en el circuito de Shanghái. La diferencia, sin embargo, es que hace un año, Fernando y Kimi pilotaban el mismo Ferrari, mientras que este año, Alonso conduce un McLaren infinitamente menos competitivo que el Ferrari del nórdico.

Y cambiando de tercio, la carrera de Shanghái supone un paso más en la evolución de McLaren, que por fin ha visto cómo sus dos monoplazas cruzaban la meta. Parece que Honda empieza a solucionar los problemas de fiabilidad, un paso imprescindible para empezar a aumentar el rendimiento.

PD. Me quedo con una frase de Alonso en este GP de China: «Ahora es el momento de que disfruten otros, pero pronto será el momento para que disfrute yo».

131 comentarios

  1. Dice ser @calzupas

    Pues hazte revisar tu también tu sesera por el psiquiatra pq telita lo tuyo jajajaja

    13 abril 2015 | 00:27

  2. Dice ser @Han Doni

    ¿Te sumas a la apuesta conmigo de los 500 euros para el banco de alimentos? Espero que no te rajes.

    13 abril 2015 | 00:28

  3. Dice ser @Fire

    Comentario sensato y muy acertado, estoy de acuerdo contigo. Pero aquí vende más la basura aunque para ello haya que utilizar el accidente que deja en coma a un piloto como hizo el bloguero.

    13 abril 2015 | 00:30

  4. Dice ser Huguillo

    @Burek : Tio, no entiendo como te atreves a tildar a los demás de subnormales cuando todavía no has aprendido a escribir en correcto castizo…
    En cuanto a los comentarios criticando o cuestionando a Alonso, no se que esperabas, este es un blog en el que siempre se menosprecia lo que hacen los demás y se alaba al asturiano mas alla de toda lógica y de todo correlato con la realidad, por lo que no debería sorprenderte que haya gente que le responda o directamente se tome a la risa los comentarios del bloguero.
    Que tan buen piloto es Alonso? Pues -mas que obviamente- es materia opinable, están los que lo consideran un semidios que si no ha vuelto a ganar un campeonato es por culpa del resto del universo pero nunca de el, están los que lo consideran un buen piloto pero no por encima de Hamilton o Vettel, y están los que lo consideran un pelmazo que solo gano cuando tuvo un auto de la hostia… Todos tienen sus motivos, y todos piensan que el resto no tiene idea de nada, fíjate tu.
    La cuestión aquí es que el bloguero, en todo su derecho, ha asumido su posición de alonsista a ultranza y no se sonroja al publicar fantasias o conspiraciones extraterrestres para favorecer a su odiado Vettel y joder al asturiano, y los demás le responden en consecuencia.
    Si idolatras a Alonso, es tu decisión, y si lo dices en voz alta pues te expones a que los demás también opinen, asi de fácil.

    13 abril 2015 | 00:31

  5. Dice ser Huguillo

    @Krustasio: si, es evidente que no has entendido nada…

    13 abril 2015 | 00:33

  6. Dice ser Españoles???

    Cuandi ablais de españoles sera de los del ebro para ariba porque por de bajo todos sois arabes no

    13 abril 2015 | 00:59

  7. Dice ser Andaniegu

    Para ese que Dice ser @francisco y ese otro que Dice ser @juan, si Fernando no tributa en España es porque hay leyes que se lo permiten y porque motivo va a tributar en este país, para que los políticos se apropien de más dinero, lo que tenéis que hacer es defender vuestros derechos y los de los demás españoles ante el gobierno, que es el que ha hecho los recortes, eso es ser patriota y no inventaros obligaciones para otros que no las tienen , no creo que las cosas vallan mal en España por que Fernando no tribute aquí.

    13 abril 2015 | 01:11

  8. Dice ser Laren

    “venga, quitadme ese McLaren de en medio”, parece que va a ser la frase mas repetida esta temporada.

    13 abril 2015 | 01:30

  9. Dice ser Se repite la historia

    Recuerdo que le dijeron lo mismo a Hamilton cuando cambio de escuderia… y miralo ahora. Subestiman la capacidad de el motor Honda, quien no lo hace son los equipos.

    13 abril 2015 | 01:31

  10. Dice ser Alvaro

    El comentario realmente no es muy acertado, pero no creo que se trate de ninguna venganza.
    Kimi estaba en un momento delicado de la carrera, Fernando le molestó (como él mismo ha reconocido) y se quejó a su equipo. Sin más.

    No creo que Kimi sea tan tonto como para pensar que Fernando es su rival ahora mismo.

    Esta carrera supone un nuevo pasito para Mclaren. Toca seguir esperando, pero no importa, aquí seguiremos al pie del cañón.

    Sobre el tema de Lauda solo decir que es una pena que lo diga ahora que Fernando ya no está en Ferrari.
    A eso se le llama ser ventajista.

    Bravo Fernando !!
    The best is yet to come.

    13 abril 2015 | 01:43

  11. Dice ser @andaniegu

    Ah claro que el dinero de los impuestos va solo a politicos okey, entonces tu seras de los que hace facturas sin iva y demas trampas fiscales, y si no apoyamos a alonso somos antiespañoles okey.

    ah claro que las sicav y las ayudas a la banca tambien son legales y lo permiten, espero q no seas hipocrita y te pille criticando esas cosas no? dame tu twitter para seguirte a ver si eres tan coherente o no

    13 abril 2015 | 02:09

  12. Dice ser jauja

    ¿Si no apoyas a Fernando Alonso eres antiespañol? Si mi deporte favorito es el futbol australiano, ¿tengo que apoyar a un equipo español para ser un buen patriota?, ¿Con que nombre se presentan los políticos barrigudos de este país al sumo? Parece ser que si no, no puedo ver un deporte, siempre hay que apoyar a un deportista español.

    Creo recordar que hace ya un tiempo que se dejo eso de que cada país compitiese con un color de coche para que todos supiesen a quien animar aunque no hubiesen visto un coche en su vida (que yo me quedo con el verde británico, que señorial…)

    He leído varios comentarios con mucho sentido, pero me ha gustado el que da la visión mas realista: dentro de unos años simplemente sera un piloto que compitió x años y gano n títulos. Siendo la opinión generalizada en el mundo de la f1, que n=2 casi con toda probabilidad, y sin ningunear el esfuerzo o el merito que eso tiene.

    Esto, si no aumenta el numero de títulos es igual a:
    Alberto Ascari
    Jim Clark
    Graham Hill
    Emerson Fittipaldi
    Mika Häkkinen
    Lewis Hamilton

    Y, si no aumenta el numero de titulos, es inferior a:
    Michael Schumacher
    Juan Manuel Fangio
    Alain Prost
    Sebastian Vettel
    Jack Brabham
    Jackie Stewart
    Niki Lauda
    Nelson Piquet
    Ayrton Senna

    Los alemanes no quedaron segundos en la segunda guerra mundial como algunos dicen jocosamente, de que te sirve llegar al final si no te pasas al monstruo dicen otros. ¿O acaso Stewart o Ascari no tuvieron dificultades para lograr sus títulos¿? La verdad, ni lo se ni me importa, ni Discovery Channel se ha atrevido a meterlos en un
    documental….

    Os tomáis muy a pecho algo que no tiene ni importancia a medio plazo, no se, casi que el «teatro» de la f1 desde el boom en España es el furgol bis, o la segunda parte del sálvame para hombres (venga que salgan los tertulianos con información privilegiada xDD).
    Leer mas, ayuda. Si no fuese por la parte técnica por mi deberían prohibirlo. Que pena de cosa tan bonita tan mal tratada por intereses fuera del gusto por un espectaculo (como si es una langosta el que destrona al germano, me la trae al pairo, ni mas ni menos merito que a otro)

    13 abril 2015 | 03:15

  13. Dice ser vasco

    Deberías hablar sin insultar cada uno expresa su opinión esa es la mía,si hay huecos legales para que un político sea del partido que sea robe,entonces no veo nada de ilegal en que un ESPAÑOL por mucho que os pese a algunos,se lleve su dinero donde no se lo roben,y hablando de lo que hizo «kiwi»raikkonen es patético que se tome la revancha cuando uno va en un avión y el otro en una burra(de momento)

    PD:sino hay dinero para trasplantes no sera por culpa de alonso ,sera por la pandilla de ilegales que anda por ahí viviendo de la economía sumergida(yo soy autónomo desde hace 11años y pago mis impuestos religiosamente)

    13 abril 2015 | 04:28

  14. Dice ser PUXA ALO!!!

    Ser patriota y amar a tu país no consiste en pagar impuestos en España para ayudar a la nación sino en enarbolar con orgullo tu enseña nacional cada vez que tienes ocasión.

    ARRIBA ESPAÑA!!!

    VIVA EL REY!!!

    PUXA ALO!!!

    13 abril 2015 | 07:31

  15. Dice ser FENOMENAL BUTTON TOCO EL CIELO :D

    WUAOO!! PERO QUE ESTUPENDOO!! QUE SENSACIONAL!!! QUE MAGNIFICO!! BUTTON LE HA DADO UN REPASO AL CONSIDERADO DIOS DE LA F1, EL MAGNIFICENTE, MEJOR PILOTOS DE TODOS LOS TIEMPOS EL GRAN ALONSO!!!! (SEGUN LOS ERUDITOS DE LA F1)

    FUE UNA PASADA QUE NUNCA BUTTON EN SU VIDA OLVIDARA EN LA RECTA DE SHANGHAI!!

    PD: DE SEGURO YA BUTTON DEBE TENER EL VIDEO DEL MOMENTO TAN GLORIOSO, QUE SEGURO LO DEBE ESTAR VIENDO UNA Y OTRA VEZ CON SU ESPOSA MICHIBATA Y A DE REPARTIR A TODOS SUS SERES MAS ALLEGADOS..! XD

    13 abril 2015 | 07:39

  16. Dice ser FENOMENAL BUTTON TOCO EL CIELO :D

    OJO CON EL MISMO COCHE DE ALO..! PASADA EN PLENA CARRERA!! VALE!!! XD

    PD2: BUTTON YA ESTA SENTADO A LA DERECHA DE ALONSO PADRE DIOS TODOPODEROSO DE LA F1 (SEGUN LOS ERUDITOS DE F1) XD

    13 abril 2015 | 07:43

  17. Dice ser vasco

    A ver Juan lo primero que tienes que hacer es hablar con un poco de educación y respetar las opiniones de los demás si falta dinero para sanidad no creo que por una persona (a la cual tu desprecias)que se lleve su dinero fuera de España pase esto que tu dices mira a ver si es por la banda de ilegales que trabaja en la economía sumergida y no tengas tanto resentimiento hacia Alonso que parece que te ha pegado una paliza o algo

    13 abril 2015 | 07:58

  18. Dice ser +@David+

    «…… aparte de la cláusula de Alonso de que cualquiera que fuese su compañero tenía que tener un coche más capado que el suyo…..»

    Entiendo que para realizar semejante aseveración, debiste de tener el contrato de Fernando Alonso en tus manos y haberlo leído (cosa que dudo) porque si no es así, sencillamente es que eres mu TONTO, pero no un TONTO normal y corriente, sino un TONTO de BABA mu TONTO.

    Este es el nivel intelectual que se exhibe en este foro por parte de la mayoría de comentarios. Los verdaderos entendidos en F1 no se encuentran a pie de pista o en el padock, no, se encuentran en este foro. La F1 no seria lo misma sin esos «sabios» comentarios.

    13 abril 2015 | 08:41

  19. Dice ser candemor

    Yo no soy anti-Alonso, es un gran piloto, yo lo que soy es anti-Bloguero y anti-alonsistas, que son los que hacen que cada dia de mas asco se español.

    13 abril 2015 | 08:44

  20. Dice ser +@@duca +

    Deberías de informarte mejor. Fernando Alonso paga a la hacienda española lo que le corresponde pagar y lo paga cuando le corresponde pagarlo y no lo digo yo, lo dice la hacienda española, cosa bien diferente es que tu lo ignores.

    No se puede ir por la vida lanzando apuestas con semejante chulería, eso es propio de charlatanes del tres a cuarto, que me da la sensación que es lo que tu eres, y además, ir de solidario con el banco de alimentos. Mira, déjame darte una recomendación hombre, en vista de que tu poder adquisitivo te permite apostarte 500 euros, te recomiendo que con esa chulería que demuestras tener, te dirijas directamente al banco de alimentos y presumas de toda esa solidaridad que desbordas realizando una donación voluntaria de esos 500 euros, mejor chulería que esa, ninguna, y mejor solidaridad que esa, imposible, porque si no es así, sencillamente quedaras como lo que realmente eres, un charlatán, pero un charlatán del tres al cuarto.

    13 abril 2015 | 09:09

  21. Dice ser Pepon

    Vaya 2, Alonso y Raikkonen tal para cual, engreídos y egocéntricos que piensan que las carreras circulan entorno a ellos y solo son meras marionetas de los que mueven todo esto, eso si bien pagados ambos.

    Vendetta personal dices?
    Que bonito es doblar a un rival con un coche que en clasificación le saca mas de 2 segundos, cuando el año pasado con el mismo coche casi le dobla su compañero.

    Hay que Felicitar a Ferrari por el trabajo realizado este invierno y dar un poco de emocion a este tiovivo dominado por Mercedes, en el que las ultimas vueltas del gran Premio la realizacion se centra en la lucha de dos Mclaren y un Lotus por no acabar en el furgon de cola con los Marusia.

    Felicidades Benie, con este tipo de carreras, van a madrugar para verlas quien yo te diga, con ver la salida y saber la calisificacion final, sobra pagar a timostar o todas las tonterias del Lobato y compañia, que emocion que adelantamientos se ven en esta temporada que empieza, van aburrirse hasta los propios mercedistas!

    *PD: A todo aquel que critica donde paga los impuestos El Alonso, Márquez o compañía, me gustaría verle cobrar una 1/100 de lo que ganan, trabajando y viviendo fuera y viniendo a España a pagar a Montoro el 45% de sus ingresos habiendo pagado ya en su residencia por ello. LIIIIISTOS

    13 abril 2015 | 09:16

  22. Dice ser Pat

    Hay que conocer un poco a Raikkonnen antes de asegurar tal cosa. Bastaría con escuchar TODAS sus comunicaciones para caer en la cuenta que esto no fue una venganza ni nada que se le parezca. Salvo que esté vengándose de toda la parrilla, porque despotrica igual contra todos.

    13 abril 2015 | 09:25

  23. Dice ser por supuesto

    Ja, ja, ja.Ridículo y patético segundón el kimi.

    13 abril 2015 | 09:28

  24. Dice ser +@vasco+

    Fernando Alonso no se lleva su dinero fuera de España, lo gana fuera de España, que es muy distinto, y como vive fuera de España, gasta y hace con su dinero lo que le da la gana, siempre al amparo de la ley, no es tan difícil de entender.

    13 abril 2015 | 09:30

  25. Dice ser Pestuzo

    «Alonso conduce un McLaren infinitamente menos competitivo que el Ferrari del nórdico»

    Hace 3 dias decias que Ferrari no habia mejorado tanto en realidad, que mercedes les habia regalado la carrera y que el Mclaren realmente no estaba tan lejos de la cabeza

    Ahora lo has cambiado por infinitamente menos competitivo

    De todos modos todo este post tuyo no es mas que el eco de un graznido de Antonio Lobato de esos que hacen que la gente le ame

    Cuando Raikkonen les dijo a los de Lotus por radio que le dejaran en paz su tono aspero te paerció adorable y decias que era un crack

    Ahora como es contra tu idolo es que es un resquemao

    Pues te dire una cosa, para arrogante Alonso

    “Ahora es el momento de que disfruten otros, pero pronto será el momento para que disfrute yo”

    Te gusta esta frase ??? no es mas que otra brabuconada de tantas del asturiano, que en brabuconada se va a quedar

    bla bla bla ….

    Nos vamos a mear de risa contigo este año

    13 abril 2015 | 09:48

  26. Dice ser Fofito

    ¿Para eso le paga Mclaren un pastizal a Alonso?

    ¿Para hacer el ridículo como nunca antes?

    13 abril 2015 | 10:06

  27. Dice ser @duca

    ¿Qué tal folla Alonso?

    13 abril 2015 | 10:10

  28. Dice ser Españoles???

    España siempre y ahora musulmana. No te acuerdas asta donde lo invadieron que sois todos musulmanes

    13 abril 2015 | 10:12

  29. Dice ser @ vasco

    ¿Hablas de hablar sin insultar cuando eres tú el que dice «a los antialonsistas me los paso por el forro Alonso es el mejor y lo seguirá demostrando catetossssss»?

    Aiiinnsss, la alonsada no aprende…

    13 abril 2015 | 11:43

  30. Dice ser M@tri

    Que razón tenia Michael Schumacher cuando dijo que por maestría, inteligencia, serenidad, Fernando Alonso clisaba a cualquier piloto, pero que para ello necesitaba un coche medio, no un «patinete».

    13 abril 2015 | 11:51

  31. Dice ser Harman

    A mi Alonso me recuerda a Mourinho, siempre encabronado, creyéndose que es un genio y luchando el solito contra el mundo.

    13 abril 2015 | 12:04

  32. Dice ser Ándrés

    Siempre me ha hecho gracia la gente que es capaz de levantarse a las 6 o las 7 de la mañana de un domingo, no para disfrutar de un deporte o de la victoria de alguien, sino para disfrutar de la derrota de una persona. Hay que se muy mezquino, muy idiota y sobre todo estar muy ocioso para hacer eso.

    13 abril 2015 | 12:24

  33. Dice ser @Ándrés

    Y a mí, siempre me ha hecho gracia Tchitchi….

    13 abril 2015 | 12:30

  34. Dice ser Hemos Visto

    Hace mucho que Alonso es un saco de problemas y siempre con un coche que no corre (hasta que él se cambia de equipo).
    Es un poco Llouronso… ¿no le faltará saber apretar un poco el acelerador y dejar de buscar la culpa en los otros?

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/04/fast-furious-7.html

    13 abril 2015 | 12:36

  35. Dice ser raikone raikone no me toques los bemoles

    La envidia es un vicio q no todo el mundo sabe controlar,,Raikonen ya se sabia q como piloto por mucho q algunos nos quieran vender otra cosa es mediocre,,pero ahora va a resultar q de frio nada,, mas bien resulta mala persona vengativo y me reitero peor piloto de lo q pensaba porque comparando ahora mismo al Ferrari con el MacLaren no se q necesidad tiene de pedirle ayuda al equipo para poder pasarlo.

    13 abril 2015 | 13:06

  36. Dice ser francisco

    ALONSO RETIRATE. ERES PATETICO DESDE HACE UNOS AÑOS Y SIEMPRE CON LA MISMA EXCUSA.

    13 abril 2015 | 13:31

  37. Dice ser medran

    #juan
    Los que criticáis a Alonso que pasa que os dio por culo y os gusto tanto que estáis rabiosos? Parece que Alonso OS debe algo, que panda de envidiosos, así va España que ni nos apoyamos en el deporte y sobre referenteal dinero de Alonso hace muyyyyy bien en meter su dinero en paraísos fiscales OS es que vosotros no lo haríais? Que hipócritas sois

    ——-
    Que pasa que por ser español ya tiene que ser mi idolo y lamerle las pelotas? Alonso no me debe nada,por eso mismo yo no se lo debo a el,solo porque compartamos mismo color de pasaporte

    13 abril 2015 | 13:49

  38. Dice ser David

    Dice ser @david

    A Pedro de la Rosa se le escapó en el previo de Australia que había estado en equipos donde ya se sabía antes de empezar la carrera quien de los dos pilotos iba a acabar delante del otro pq se decidía por temas de contratos a principio de temporada. Y obvio Mclaren no es así que…

    Con lo cual lo confirmas, a McLaren actualmente lo que le debe de preocupar son un montón de cosas que van mal en su monoplaza. No creo que que decidir quien es el piloto que se lleve las mejores piezas sea ahora una prioridad, tal y como funcionan sus monoplazas.

    13 abril 2015 | 14:02

  39. Dice ser imposibles

    Kimi parece que dice: Come on, guys, get that McLaren out of the race.
    ¿Si le enseñaron banderas azules a Alonso igual pensó que era la marea azul que le animaba?
    Por cierto, Hamilton a por otro título y Ron Dennis, su papi, de jefe de Alonso.ç¿Cuándo dicen que va a mejorar el coche de Alonso para batir a Hamilton? pfffffffff

    13 abril 2015 | 14:05

  40. Dice ser Seb V

    Ayer Kimi hizo un carrerón. El viernes también una sesión con medios muy buena. Está motivado y muy fuerte.
    http://www.formulapassion.it/2015/04/f1-arrivabene-kimi-ha-bisogno-di-sentire-il-sostegno-della-squadra/
    En Ferrari hay equipo y todos trabajan para el equipo, conjuntados y en buena armonía.
    Alonso había colocado los Soft, tenía ritmo y le molestó a Kimi que quería pelear por el podio. Creo que el asturiano se «picó». Si se vuelva a ver la carrera, cosa que SIEMPRE HAY QUE HACER, se ve que incluso después de haber sido doblado, bastantes minutos después, sigue muy pegado al finlandés. Incluso creo que a su cola es como llega al grupo de Buton-Maldonado. Es tanto que en una vuelta les gana 3 segundos (lo dice el comentarista). Por tanto, es una calentada del finlandés (qué no se donde paga sus impuestos pero que tienen una educación gratuita de lo mejorcito del mundo) ante un Alonso picado más preocupado por Ferrari que otra cosa. Y sino, sus declaraciones:

    Alonso: «Algunos que están disfrutando ahora, son terceros y un segundo por detrás de los líderes».
    Vettel no ha abierto la boca. En fin.

    13 abril 2015 | 14:27

  41. Dice ser Seb V

    Y por cierto. Después de Shanghai y de un mayor control de flujo de la gasalina, quién ha sido el que menos ha destacado? Mercedes, que viene con mejoras en aeródinámica (alerón nuevo, en los frenos), aumenta su velocidad en todos los sectores,…Ferrari, que es el único que le puede seguir,…quien dio algo la cara el año pasado? Quién fue descalificado por sobrepasarlo? Y a quién se lo permitió para dar un poco de picante a un campeonato dominado de cabo a rabo? Quién consiguió una velocidad punta mayor de todo el campeonato 2014? Quién amenaza con salirse del campeonato y la FIA mete en horas esa nueva ordenanza de control de flujo más riguroso?.
    Los hechos, ponen a cada uno en su sitio.

    13 abril 2015 | 14:38

  42. Dice ser dajivi

    A Ferrari y a Kimi, pese a Vettel, les va a ir bien este año, el coche es una maravilla y se adapta mejor a su estilo. No creo que McLaren remonte hasta el punto de cogerles y adelantarles.

    La Formula 1 ahora mismo es como el mundo, 3 o 4 ricos poderosos, en esto caso Mercedes y Ferrari, dominan sin piedad. Mientras que los pobres, apenas pueden sobrevivir (si es que lo hacen) y les pasa de todo.

    13 abril 2015 | 15:03

  43. Dice ser Zaratustra

    Afirmaciones de Lauda que este panfleto barato cargado de manipulación no ha publicado:

    «Alonso es un egocéntrico, oscuro y malhumorado».

    «El año pasado, apenas acababa una carrera, empezaba a criticar: que esto o lo otro no iba bien, que había un problema, que no hemos ganado. ¿Cómo se puede levantar la moral de una escudería si su piloto sólo habla mal cada vez que puede?».

    «Todo el mundo lo sabe: si corres en Italia esta es una actitud que no se pude permitir. Quizá en otro lugar lo soportan, ignoran las críticas, pero no en la zona de Maranello».

    «Vettel es el sol, Alonso es la sombra».

    «En este momento, el español debe estar mordiéndose el culo. Tomó la decisión equivocada. Él solo se ha metido en el abismo».

    Curiosamente, cuando las declaraciones de Lauda favorecían a la imagen de Alonso, algunos perdían el culo por citarle, exaltándole de gran conocedor de el mundo de la F1 y experto en la materia.

    Ahora parece que lo dan por muerto. Siembran vientos y recogen tempestades… Menos mal que hay otros medios imparciales que hacen la digna labor de publicar todo, lo bueno y lo malo, sin ápice de rastro manipulador.

    13 abril 2015 | 15:08

  44. Dice ser mario

    Más bien será denostación que humillación.

    13 abril 2015 | 16:08

  45. Dice ser Tchitchi

    @Seb V
    Por tanto, es una calentada del finlandés (qué no se donde paga sus impuestos pero que tienen una educación gratuita de lo mejorcito del mundo) 😆

    Los finlandeses tendrán una educación gratuita de lo mejor pero en este caso no se entero Kimi o no fue a la escuela ya que tiene una educación de mierda ! es muy conocido en el paddock por empujar a niñas pequeña y periodistas. por encima es mudo y medio lelo ya que le cuesta responder normalmente a una simple pregunta. si le va bien aun zarabetea algo pero si queda tercero en una carrera no para de tocarse la nariz o las orejas ya que de frío no tiene nada, mas bien un tímido compulsivo que se esconde detrás de una imagen de impasible porque no le queda otra 😉 . cuantas veces aposté el numero de veces que se tocaría la oreja Kimi en una entrevista de la FIA en fin de carrera ! 😆
    Anda Seb. Ferrari esta mejor que el año pasado que fue el peor de los 5 últimos. pero no están haciendo nada que no hizo el Asturiano en su primer año ni mucho menos !

    Te recuerdo

    2010 = 5 Victorias, 2 segundos puestos y 3 terceros puestos =10 veces en el podio
    2011 = 1 Victoria, 5 segundos puestos y 3 terceros puestos = 9 veces ene el podio
    2012 =3 Victorias, 4 segúndos puestos y 5 terceros puestos = 12 veces en el podio
    2013 = 2 victorias, 5 segundos puestos y 2 terceros puestos = 9 veces ene el podio
    😉

    Hasta con la trotineta de 2014 hizo

    2014 = 1 tercero puesto y 4 cuartos puesto

    Venga ! cuando Vettel o Kimi hayan cumplido con 11 victorias 16 segundos puestos, 14 terceros y 4 cuartos ya hablaremos vale ?

    Te lo simplifico, 41 Veces en el podium !! si señor ! no se de que se quejan los Italianos y el feo Del Niki 😆

    Por lo de ayer

    El Ferrari de Vettel acabo a 20 sec del Mercedes de Hamilton y creeme si lo quieres Lewis no le dio la caña que podía darle a su monoplaza. se vio cuando su equipo le pidió empujar y hizo una vuelta casi 2 sec mas rápida de las que estaba haciendo antes de cambiar neumáticos. si el SC no hubiera salido 4 vueltas antes del final Vettel se hubiera quedado a por lo menos 24 o 25 sec de Hamilton ya que sus tiempos por vuela se estaban desmoronando a ese momento 😉
    Progresaran y harán carreras buenas en función de ciertas circunstancias que les serán favorables. pero lo de ganar, ni este año y ni seguramente el próximo. lo siento por Vettel ya que me importa un huevo si gana o pierde. pero desde luego que me alegro que los Maranellianos se vayan a jo.er unos años mas que es todo lo que se merece su soberbia actitud de semidioses dueños de la F1… y mis Co..nes.

    Anda, Saludos

    13 abril 2015 | 16:26

  46. Dice ser JUASSSS!!!

    El supuesto guiri conjugando el verbo zarabetear, jojojo!!

    13 abril 2015 | 16:34

  47. Dice ser @pelele

    «El Ferrari de Vettel acabo a 20 sec del Mercedes de Hamilton»

    Llegó a 3″.

    13 abril 2015 | 16:37

  48. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser @pelele
    “El Ferrari de Vettel acabo a 20 sec del Mercedes de Hamilton”
    Llegó a 3″.

    Tu si que sabes tio. hablo antes de que salga el Saffety Car 😆 que es cuando se miran los tiempos no en el trencillo de la 4 ultimas vueltas !

    Saludos

    13 abril 2015 | 16:41

  49. Dice ser Final

    Los alonsistas (Los pocos que quedan, pq las audiencias e interés siguen en picado por el asturdubaiti) como siempre recurriendo al insulto y defendiendo a los elusores fiscales y a los que aparecen en la lista Falciani de fraude al fisco. Normal, por eso hay tantos votos al PPSOE todavia, si votan a ladrones sabiendolo por algo será pq quieren ser igual que ellos. Vomitivo.

    13 abril 2015 | 16:48

Los comentarios están cerrados.