Se ha generado una corriente de elogios desmesurados a Ferrari

Foto: Efe

Foto: Efe

Hoy hemos escuchado a Fernando Alonso expresar su confianza en el equipo McLaren desde el circuito de Shanghái, pero no ha sido el único. También su compañero Jenson Button ha destacado el potencial de la escudería británica, aunque hasta la fecha no se haya plasmado sobre la pista:

«Mucha gente me pregunta cómo puedo ser tan positivo y cómo el equipo puede ser tan optimista, pero la verdad es que vemos un gran futuro por delante»

Dicho esto, no quiero dejar de comentar las declaraciones de Alonso en las que se ha referido a su marcha de Ferrari:

«Si Ferrari gana el Mundial, entonces mi decisión habrá sido mala, pero si acaban segundos, entonces habrá sido una buena decisión»

Como bien dice Fernando, solo en el caso de que Ferrari gane el Mundial, su marcha del equipo italiano habrá sido un error.

Tras la victoria de Vettel en Malasia, se ha generado una corriente de elogios desmesurados hacia la escudería italiana, pero en Maranello todavía no han demostrado nada.

Solo hay que recordar que, salvo el año pasado, Alonso ganó carreras todos los años que estuvo en Ferrari, pero, sin embargo, el coche nunca estuvo a la altura de sus prestaciones.

Además, en la primera cita de Australia de este año,  los Ferrari terminaron a medio minuto de los Mercedes. Con esto quiero decir que, salvo que en China se demuestre lo contrario, parece que Mercedes sigue dominando el Mundial con autoridad.

PD. Como bien insinúa Fernando, para un bicampeón mundial da lo mismo acabar segundo, que octavo. El único objetivo válido es volver a ser campeón del mundo. Y veremos si lo consigue antes Ferrari o McLaren.

44 comentarios

  1. Dice ser Victimismo

    Que Ferrari no ha demostrado nada?!?!

    De entrada ha demostrado que
    1) Sin Fernando, el ambiente mejora
    2) Cuando el ambiente mejora, el nivel de prestaciones sube
    3) Cuando las prestaciones suben, se marca una tendencia.
    4) La tendencia comienza por establecerse como el mejor del resto.
    5) Una vez establecido, con trabajo, y si las circunstancias lo permiten. Victoria con todas las de la ley.
    6) Y finalmente se ha demostrado que a Fernando, que por algo lo dice así, le duele y le duele rico donde esté Ferrari….y para rematar la humillación encima en manos de Vettel.
    Probablemente no ganen el mundial este año, pues 1 segundo de ventaja no desaparece en un par de semanas. Pero lo que es garantizado es esto. Con Fernando la tendencia siempre fue de Bien a Mal. Con Vettel sólo ha sido de mal a bien….
    ustedes decidan…

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJA…Ferrari no ha demostrado nada….JAJAJAJAJAJA….hasta ternura das….

    Gracias por las risas

    09 abril 2015 | 18:05

  2. Dice ser Victimismo

    PD. Apuesto mi patrimonio, que Vettel se hace de un mundial (como mínimo) con Ferrari, y que Fernando no vuelve a hacerse de nada…
    Finalmente el único que no ha demostrado, virtud, gloria y victoria, y de eso ya va para 10 años, es FERNANDO!

    09 abril 2015 | 18:08

  3. Dice ser @PD

    Esa insinuación demuestra que la cucaracha solo piensa en sí mismo, no es hombre de equipo.

    09 abril 2015 | 18:31

  4. Dice ser David

    Este titular, bloguero, lo dices tú. Vettel ya dijo por activa y por pasiva que Ferrari estaría a la altura de los mercedes en 2016. La propia Ferrari y Vettel prefieren ser cautos este 2015. Yo me alegraré mucho por Ferrari si gana el mundial el año que sea, ya se lo merece. Parece que te de asco que ganen. No hay ningún piloto que esté por encima de ninguna escudería, pero eso ya creo que lo sabrás de sobra (o no). Por otra parte Victimismo dice que te jodería que ganase algún mundial Ferrari con Vettel, pienso que hubiese sido peor que lo gane con Hamilton.
    P.D: De Alonso no me creo nada, y no por que sea antialonsista (que me da igual que gane, que pierda que se haga una paja en el coche) sino porque la cantidad de información difusa, contradictoria y poco creíble que ha dicho a raíz de su accidente no le dan ninguna credibilidad ni a él, ni a McLaren. Lo ha gestionado peor imposible, y no lo digo solamente yo, también lo dice Villadelprat periodista especializado en F1.

    09 abril 2015 | 18:32

  5. Dice ser El bigote de Mansell

    Lo de los resultados ya se verá, pero lo que está claro es que el ambiente en Ferrari ha mejorado muchísimo, no hay más que ver tanto a mecánicos como a pilotos y esto señores se traduce en mejores resultados… a Frenando le jode y mucho y lo sabes.

    09 abril 2015 | 18:33

  6. Dice ser Juan Carlos

    Pues mi opinión es que Ferrari está exactamente donde estaba el año pasado, habiendo solucionado los problemas que tenía en la unidad de potencia en el apartado de baterías, por lo que en muchas carreras tenían que desconectarlas y ciertos cambios en el morro del auto (Kimi fue incapaz de adaptarse a la parte delantera de su Ferrari). En resumen, que apenas ha evolucionado, simplemente ha solucionado los problemas que tenía la anterior temporada. Lamentablemente, solo queda la duda de si Hamilton será otra vez campeón o le cortarán el vuelo en su escudería….

    09 abril 2015 | 18:33

  7. Dice ser Diego

    Alonso es mi piloto favorito, pero como persona me desconcierta un poco. Dice que se fue de Ferrari por que quería ganar y al mismo tiempo dice que esta contento en Mclaren porque a esta edad de su vida le importan más cosas que los trofeos. Creo que Fernando tiene un ego muy grande y un enfoque en cuanto al trabajo un tanto dañino, siempre obsesionado con que su imagen quede bien cubierta a expensas de dejar en evidencia al otro y creo que en un equipo de trabajo no es sano. siempre hay que esperar lo mejor de los otros y si se va a hablar, que sea algo constructivo y no algo dañino.

    Vettel el año pasado no tuvo ninguna queja ninguna reclamo, acepto ser vencido por su compañero sin culpar a nadie siendo un 4 veces campeón del mundo, alonso por su parte cuando era bicampeon en Mclaren 2007 ayudo a crear el mal ambiente con sus suspecacias, espero que Fernando logre cambiar de enfoque, de seguro los triunfos llegarían mas fácil.

    09 abril 2015 | 18:36

  8. Dice ser masmvd

    Ya sabemos que el próximo año Mercedes y Ferrari serán competitivos, ojalá McLaren lo sea también y entre Hamilton y Seb lo pongan en su sitio y por fin se dé cuenta de que no es tan bueno y que es viejo para correr.

    09 abril 2015 | 18:38

  9. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Sebastian ha llevado la alegría a la escudería, años oscuros quedan atrás después de la deleznable era cabezuda.

    09 abril 2015 | 18:41

  10. Dice ser Pestuzo

    bloguero, esta tiene pinta de que va a acabar siendo otra de tus entradas rabiosas con las que te acabas dando una ostia de escandalo

    Si para ti un podio y una victoria en dos carreras no es demostrar nada (posiblemente dos podios o 3 sin los problemas de kimi) haztelo mirar

    Dices que el coche no estuvo al a altura de las prestaciones, una vez mas te haces la picha un lio. Las prestaciones se referiran siempre a un objeto, lo que tu quieres decir ahi realmente es que el coche no estuvo a la altura de las aptitudes (del piloto)

    Tampoco Alonso estuvo a la altura de las CIRCUSTANCIAS en 2010 y 2012 cuando perdio dos mundiales ganados

    Y Maclaren mucho bla bla bla pero desde que se fue hamilton y se llevó consigo a los ingenieros no han hecho nada

    Y desde luego es vergonzoso que tu critiques que haya según tu «elogios desmesurados» cuando tu eres el elogiador desmesurado numero uno del reino

    Y si estais dispuestos a que Alonso os suelte que «no se ha equivocado» y aun creeroslo debeis tener una cavidad anal del tamaño del canal de la mancha

    09 abril 2015 | 19:10

  11. Dice ser palote el de los pericos

    ¿Ferrari ha mejorados? Ya veremos. Este finde lo veremos. En la primera carrera había segundo y medio de ventaja por vuelta, en la segunda vettel tuvo mucha suerte (como siempre). Se benefició del mal tiempo en los entrenos, del safety car en carrera y de que en mercedes estaban convencidos de que haría una parada más. Vettel no está haciendo nada que alonso no hiciera con ferrari, con la ventaja de que ahora sólo tiene a los mercedes como rivales. Cuando mclaren y redbull despierten os vais a llevar una buena dosis de realidad.

    09 abril 2015 | 19:26

  12. Dice ser Pewat

    Disculpeme señor bloguero, pero si para su «Bicampeòn» acabar 2do u 8vo da lo mismo, para el «Tetracampeòn» no es lo mismo…..

    09 abril 2015 | 19:28

  13. Dice ser Tchitchi

    @ Dice ser Victimismo

    @Pero lo que es garantizado es esto. Con Fernando la tendencia siempre fue de Bien a Mal. Con Vettel sólo ha sido de mal a bien…. etc… etc …. 😆

    Hola de nuevo querido Victimismo ( llevas muy bien tu Nick, la verdad )

    Sigue así amigo, que sin esfuerzo te vas a ganar el campeonato del mundo del incompetente patentado, si no los juegos olímpicos.
    Es increíble como que se puede aprender de la gente viendo como redacta. como se puede sentir esa rabia contenida dentro de esas carcajadas tan ridículas .

    Alonso en Ferrari tuvo un buen coche por lo menos 2 años. el problema es que en Redbull los tuvieron bastante mejores. es mas, viendo lo que le puso Ricciardo a Vettel el año pasado se podría intuir que los RedBull no eran cohetes pero «ORNI’s » -Objetos rodantes no identificados- y que seguramente nunca se sabrá lo que valían en manos de un Alonso o Hamilton ya que en manos de un Ricciardo se puso la cuota bastante mas alto ! si, así es … o si no preguntale a Ricciardo que casi no se lleva el año pasado 3 victorias pero 4 si la FIA no le fuera a buscar hormiguitas en el cuello en Australia … cuantas se llevo Vettel ? 😉 tic, tac, tic,tac … se te acaba el tiempo ….

    Lo que paso en Ferrari es que desgraciadamente Alonso era tan bueno que dejaba a sus compañeros de garaje en la nada y Ferrari en evidencia ( que desagradable debía ser para ellos, FERRARI, que los periódicos de medio mundo dijeran que el Ferrari era una mierda y que si no fuera por Alonso a penas pasarían de la Q2 ( verdad Niki ? ) 😆 ( si, llora que me gusta el sonido de tus suave voz al atardecer amigo ) es mas, si sus compañeros de equipo fueran el 70% de bueno de lo que fue Alonso 5 años en Ferrari, se hubiera llevado la marca por lo menos 3 Mundiales aun que Alonso ninguno.
    Así que si tienes reclamaciones vete al «Despacho de Objetos Perdidos» y rellena el formulario «20267» para que castiguen a Massa y Raikkonen por incompetentes … o por simples buenos pilotos pero no del Grupo A !

    Desgraciadamente Alonso fue el único piloto que hizo ilusión y vimos lo que sucedió.

    En lo referente a Vettel, y en concreto a Allison, ya dije desde hace bastante tiempo que este ingeniero «NO» hizo nada del F15 T y que el Crash test se hizo a mitades de diciembre . lo confirma el miso ( mira en la web que no me van los Links desde el extranjero ) diciendo que del F15T no hizo ni una pieza ya que estaban los ingenieros adecuados ahi, ademas Allison es un organizador principalmente y poco diseñador !!!
    El coche se empezó a desarrollar ya en Febrero de 2014 y el motor ya andaba Mattiacci detrás de la FIA en Abril del 2014 par que dejaran mas libertad. así que Vettel se sento en un coche ya echo y derecho y sin que tenga nada que ver en lo bien que va ! que lo aproveche si puede que no pasa nada …

    Cuidado, no digo que Fernando tuviera algo que ver en este nuevo diseño. pero si que el y Raikkonen sabían perfectamente lo que le fallaba y se tenia que mejorar al 2014 para que este funcione como funciona 😉

    Anda, saludos y deja de divagar por doquier amigo.

    09 abril 2015 | 19:47

  14. Dice ser Tchitchi

    Dice ser Pewat
    Disculpeme señor bloguero, pero si para su “Bicampeòn” acabar 2do u 8vo da lo mismo, para el “Tetracampeòn” no es lo mismo…..

    El Tetra campeón se expatrío para que no le tuvieran que coser una segunda vez el trasero en 2 años que dicen por ahí que cicatriza bastante mal la segunda vez y estéticamente deja mucho que desear. Lo buen es que algunos no es que tengan suerte pero se las arreglan para estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. lo que desde luego no es el caso de Alonso y Vettel es bastante campeón en esto .
    Y, si ! a mi también después de 23 Subcampeonato me buscaría otro tipo de reto. aun que sea acabando decimocuarto en 2015 !

    Saludos

    09 abril 2015 | 20:02

  15. Dice ser Victimismo

    Tchitchi.

    Menos mal que tú no eres grosero….

    09 abril 2015 | 20:21

  16. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser Victimismo
    Tchitchi.
    Menos mal que tú no eres grosero….

    Se llama mimetismo !! y si, puedo ser grosero ya que sin grosería habría mucho menos humor ( no digo que no se pueda evitar , eh 😉 ) otra cosa es la vulgaridad de tus Carcajadas . si , la vulgaridad se puede evitar … lo sabias ?

    Saludos amigo, y sin rencor !

    PD: en lo referente a » mis traseros recurrentes » es simplemente la profunda conciencia que tengo que a parte de la envidia, aqui, lo que gusta es dar por c.lo a los que no piensan igual … me recuerda un poco una epoca anterior al 1976 …. me sigues ? 😉

    09 abril 2015 | 20:26

  17. Dice ser @Tchitchi

    No nos interesa.

    09 abril 2015 | 21:18

  18. Dice ser pikero

    veo escozor en este post

    09 abril 2015 | 21:32

  19. Dice ser Alvaro

    Pues a mí no me parecen desmesurados los elogios.
    Cierto es que Mercedes incurrió en varios errores, además del tema de los sellados que les obligó a llevar los motores capados, pero Ferrari lo hizo genial y VET lo bordó, así que hay que quitarse el sombrero.

    Ahora deben confirmar la mejoría en las próximas citas. Pero eso no será fruto del «buen rollo» y del «genial ambiente» que según parece se respira en Ferrari. Las mejoras solo son fruto del trabajo duro, del conocimiento y de la experiencia.

    En estos momentos creo que es imposible saber quién será el primer equipo que pueda plantar cara a Mercedes. Siendo resultadista podría decir que Ferrari, pero me quedo con Mclaren por 2 motivos:
    – Tienen a Fernando, el mejor piloto de la parrilla.
    – Mclaren-Honda tienen capacidad de sobra para conseguirlo.

    Bravo Fernando !!
    The best is yet to come.

    09 abril 2015 | 22:19

  20. Dice ser teotihuacán

    El bloguero está sufriendo mucho.

    09 abril 2015 | 23:36

  21. Dice ser Facil

    Es fácil, si Vettel gana más mundiales con Ferrari que Alonso en los próximos 5 años habrá triunfado y será un duro golpe moral para el asturdubaiti.

    Incluso conque gane solo 1 mundial ya seria un exitazo, ganar con Ferrari es lo máximo.

    Este año todos con Ferrari!!!

    10 abril 2015 | 00:13

  22. Dice ser @palote

    Andas escocido eh jajajajajajajajajaja pues vettel te ha dado en todos los morros a ti y al tramposo de Alonso asi que jodete xD

    10 abril 2015 | 00:14

  23. Dice ser escozor

    la tienes metida bien dentro eh?

    10 abril 2015 | 00:33

  24. Dice ser Pewat

    Han habido muchos campeones en la historia, pero se convierten en leyendas los que lo han sido con Ferrari, y a veces hasta sin ser campeòn y me refiero a Gilles Villenueve

    10 abril 2015 | 00:58

  25. Dice ser Seb V

    Hay que esperar el contraataque de Mercedes en Shanghai . Parece que han adelantado mejoras que iban a poner en Baharein. Como en el aleóon delantero y en los difusores, entre otras.
    Espero que Ferrari empiece a probar sus mejoras en tracción. Veremos.
    Un segundo puesto de Vettel sería estupendo, pero dificil.

    10 abril 2015 | 01:16

  26. Dice ser Huguillo

    Lo que cada dia noto con mayor evidencia son dos cosas:

    – No importa lo que se diga ni con cuantos hechos concretos se demuestre lo contrario, la «alonsada» siempre se las ingeniara para negar o disfrazar la realidad, o para desdecirse sin sonrojarse de algo que afirmaron unos días atrás como si fuera una verdad biblica.

    – Con estas barbaridades que publica, el bloguero ha de recaudar algún que otro duro gracias a los que nos enganchamos en responderle.

    Teniendo en cuenta ambas cosas, me despido de todos, y dejo a los integrantes de la «alonsada» felices en su mundo imaginario.
    Animo, que su Fernando Magno seguramente ganara casi todas las carreras del año próximo, siendo tan excelso desarrollador de autos como dicen ustedes que es.

    PD: Sr. Tchitchi, no se tome el trabajo de responderme linkeando nada, yo sigo a la F1 desde el primer campeonato de Jackie Stewart, y tengo una notable memoria.

    10 abril 2015 | 02:30

  27. Dice ser me

    Sólo una consulta para alonsistas, antis e indiferentes: de estar Alonso ahora en Ferrari y la scudería cosechando estos mismos resultados cual sería el titulo de esta artículo del día 9 de abril 2015? (Y el de toda la prensa deportiva española claro).

    Saludos.

    10 abril 2015 | 05:59

  28. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser Huguillo

    Lo que cada dia noto con mayor evidencia son dos cosas:
    – «No importa lo que se diga ni con cuantos hechos concretos se demuestre lo contrario, la “alonsada” siempre se las ingeniara para negar o disfrazar la realidad» 🙂

    De que realidad habla Sr Huguillo ? la suya ? una paralel que se invento ? sea mas concreto.

    «Teniendo en cuenta ambas cosas, me despido de todos, y dejo a los integrantes de la “alonsada” felices en su mundo imaginario.»

    Vaya, vaya, vaya, el Sr Huguillo se despide cuando ni siquiera le habíamos dicho hola,
    que importante se ve usted. entra en la casa de la «Alonsada», ni siquiera se limpia los pies, se va sin un beso y se cree que le vamos a echar de menos 😆

    «PD: Sr. Tchitchi, no se tome el trabajo de responderme linkeando nada, yo sigo a la F1 desde el primer campeonato de Jackie Stewart, y tengo una notable memoria.»

    😆

    Bueno, Mucha gente a leído Nietzsche, Kant, Schopenhauer, Spinoza o Descartes sin entender una sencilla palabra ( por no decirlo de otra manera ). o también hay muchos que oyeron Hablar de Erwin Schrodinger y su «Gato» o de Einstein y no saben una mierda de Teoria cuántica o de Relatividad, Verdad?
    Así que quizás usted lleva mas de 50 años siguiendo la F1 y yo a penas mas de 30 pero también quizás aun no sabe lo que es un sencillo cigüeñal o hacer la diferencia entre un Turbo y un Compresor.
    Eso si, a mi mujer le encanta la F1 y sabe donde esta el volante y los pedales… supongo que usted también :mrgreen:

    Referente al post con los Links que tenia que recibir, lo siento pero nunca llego y me da una pereza volver a escribirloooooo … ya que usted sabe tanto, creo que lo vamos a dejar así, verdad ?

    Saludos y perdone mi insolencia «Cordial» amigo pero hay comentarios que valen su peso de Ironía 😉

    10 abril 2015 | 06:05

  29. Dice ser Tchitchi

    Y ya llego tchitchi con su realidad sin hechos de que Cualquiera hubiese ganado con el red bull y que vettel es un piloto cualquiera pero fernando que no pudo ganarle en 2010 (teniendo muchos mas puntos en la ultima carrera) y en 2012 (habiendo vettel quedado en la última posición y con el coche tocado) si es el mejor, ah, y fernando que no le pudo ganar a un novato y por mucho, en un mclaren que era un cohete claramente si que gana con coches inferiores… Ah, y que tampoco insulta a nadie pero te dice de todo! Eres la ostia de enfermo!! :), aunque yo estoy ya seguro que o eres lobato, el bloguero o alguien de esos que se le paga para que se meta en cuanto blog hay por el mundo hablando bien de alguien, porque si no, tu enfermedad si que es de mirar! Saludos con todo mi respeto!!! :))

    10 abril 2015 | 07:27

  30. Dice ser admirador de tchitchi

    ¡¡¡¡ este es mi chico mas gilipolla imposible¡¡¡

    10 abril 2015 | 09:59

  31. Dice ser yo no soy admirador de tchitchi

    para tchitchi

    joder macho, para ya ,que eres un pesado coño.tus entradas de hoy:19´47,20´02,20´26,06´05,07´27. y vaya pedazo tochos que nos metes,probablemente no te dejan hablar en casa.un saludo . a yo tampoco soy un robot.

    10 abril 2015 | 10:15

  32. Dice ser Increible

    Es increible como la alonsada hace aceptable lo mas inaceptable

    Que una escuderia arranque el mundial asi como Mclaren honda es totalmente inaceptable, con el dinero normalmente el bloguero se mofaria de ella como se mofó el año pasado cuando a red bull les iba medio mal

    Leo en tu tweeter dices: VAMOSSSSS!! Alonso ha batido a los Marusias bla bla bla ….. Acaso es una broma ??? Comparamos los presupuestos de marusia y Honda ???

    Pero como Alonso esta en esta escuderia haciendo el ridiculo con ellos no solo clo considerais aceptable si no que encima lo veis positivo

    Tercera carrera y no se van a llevar ni un punto, pero soñais con que de repente van a batir a mercedes y Ferrari, Williams y Red bull se van a quitar de en medio para dejarlos pasar

    Vamos, para mear y no echar gota

    Si españa va algun dia a la guerra desde luego alonso y lobato deberian estar en el servicio de inteligencia y propaganda, porque lavando cocos no tienen precio

    Vale ya de aplaudir la mierda solo porque es española

    10 abril 2015 | 10:36

  33. Dice ser Laren

    La razón de los elogios de los pilotos de MacLaren al equipo y a la tartana de coche que tienen, es que les han dicho que o se deshacen en alabanzas o se van a la calle.

    10 abril 2015 | 10:44

  34. Dice ser Soltar la bilis

    Como estais los antialonsistas como os gusta entrar a leer blogs de alonsistas declarados, para soltar la bilis aqui.

    1 podio de 2 carreras……..mejor hablar al final de cuando termine el mundial.

    Que muchos os vais a tener que comer las palabras de que Ferrari gana ya el mundial..quedara segundo como años anteriores……con lo cual mas de lo mismo que años anteriores solo que en contructores acabaran segundos.Y no os engañeis….Vettel gano el otro dia porque Mercedes tuvo una pesima gestion de la carrera no por otra cosa, porque los Mercedes son rapidos pero no vuelan por ahora.

    Siempre que Mercedes la pifie pues aprovecharan la ocasion los Williams y los Ferrari.Y como Williams tenga un buen año….a lo mejor Ferrari tercera en contructores porque vaya pufo de piloto Raikonnen por mucho o poco que diga cada compañero que tiene en Ferrari le pega un repaso muy fino a final de temporada.

    10 abril 2015 | 10:51

  35. Dice ser @Soltar la bilis

    …si acaban segundos, entonces habrá sido una buena decisión.

    …se ha generado una corriente de elogios desmesurados hacia la escudería italiana, pero en Maranello todavía no han demostrado nada.

    …el coche (Ferrari) nunca estuvo a la altura de sus prestaciones.

    …para un bicampeón mundial da lo mismo acabar segundo, que octavo.

    …El Tetra campeón se expatrío para que no le tuvieran que coser una segunda vez el trasero en 2 años que dicen por ahí que cicatriza bastante mal la segunda vez y estéticamente deja mucho que desear.

    …vettel tuvo mucha suerte (como siempre).

    Ahora, a ver si te atreves a responder a la siguiente pregunta.- Los anteriores ejemplos, que todos son de la boca de alonsistas declarados, y que los puedes leer arriba, ¿NO es soltar la bilis?

    10 abril 2015 | 12:00

  36. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser yo no soy admirador de tchitchi
    «para tchitchi»

    Oye amigo, y para los demás también ! hice «UNA» entrada vale ? las demás son contestaciones a posts que me estaban dirigidos ! a ver si ahora me tengo que justificar a la Antialonsada ?
    Entiendo que ya os moleste que se os metan las narizes en la caca pero si no os gusta tenéis un raton para pasar los posts molestos.
    A ver si por encima vais a dictar el numero de posts permitidos y como se tienen que redactar .. no te jo.de .

    Saludos !

    10 abril 2015 | 14:40

  37. Dice ser pikero

    Cuando implica decirle a uno de tos pilotos que se estrelle contra un muro de hormigón justo en el sitio en el que las asistencias médicas tienen más difícil llegar… Ese día te has ganado la eternidad.

    Y así lo entendió Bernie, cuando se animó a prohibir ¡a perpetuidad! el retorno de Flavio a la F1 por haber obligado a Nelsinho a estamparse después del pit de Alonso. La realidad es que debería haberle dado un Oscar por su sublime interpretación por radio. Plenamente metido en el papel, Briatore se dedicaba a insultar la torpeza de Nelsinho en vez de decir lo que a todos se nos escaparía: “¡Logró estamparse en la vuelta 14 y en la curva 17! ¡Todos pensábamos que lo haria justo al revés!”.

    Mucho se dijo que, por culpa de esa corrupción, Massa perdió esa carrera y, con ella, el título mundial. Recordemos quien la gano, Alonso

    10 abril 2015 | 14:59

  38. Dice ser LA KÁBALA

    @pikero: y por ganar una carrera de mierda dejaron al pobre Massa sin Mundial.
    Asco de Fabadas.

    10 abril 2015 | 15:59

  39. Dice ser @pikero

    Que gran verdad ..

    «Mucho se dijo que, por culpa de esa corrupción, Massa perdió esa carrera y, con ella, el título mundial. Recordemos quien la gano, Alonso»

    Entonces Massa tendria un titulo con Ferrari y Kimi otro y hamilton posiblemente ninguno o solamente este ultimo de mercedes

    Si el mass dumper hubiera sido prohibido en Invierno en vez de en verano Kimi o El Kaiser tendrian uno mas y Alonso uno menos

    Pero esas son las tipicas cosas que la Alonsada no ve

    Eso si, record y titulos inventados los que querais ….

    Ya se paso de moda la chorrada esa de ganador moral ???

    10 abril 2015 | 16:44

  40. Dice ser Tchitychi

    @Dice ser @pikero
    Que gran verdad .. etccccccc…..

    HOYE PIKERO que ya esta bien EH? que estas en el tercero o cuarto post así que ya te te vale !!!

    Aahhhhyyyysss no, perdóooooon, que tu eres Anti … no pasa nada amigo sigue, sigue que nos deleitamos con tus carailladas 😆

    Anda, saludos !!

    10 abril 2015 | 17:52

  41. Dice ser Tchitchi

    Pikero, me olvidaba ( ahí va otra mas 😉 )

    Entonces Massa tendria un titulo con Ferrari …SI …
    Kimi otro y hamilton posiblemente ninguno o solamente este ultimo de mercedes …SI…
    Si el mass dumper hubiera sido prohibido en Invierno …SI…
    Alonso uno menos …SI…

    Amigo Anti, Nunca te dijeron que si mi Tia tuviera un par se llamaria mi Tio ?
    Asi que como todo eso no sucedió y las cosas son lo que son … a tragar y a callar :mrgeen:

    Saludos y sigue así que nos encanta tu mundo fantástico !

    10 abril 2015 | 18:14

  42. Dice ser @Tchitchi

    Alonso no gana nada desde 2006 y de milagrito

    Estamos en 2015 y este año tampoco le pega el aire

    A tragar y a callar

    10 abril 2015 | 18:33

  43. Dice ser masmvd

    Por muchos títulos que tubiera Alonso siempre sería recordado como el campeón mas tramposo de la historia.

    10 abril 2015 | 20:02

  44. Dice ser Seb

    Después de leer lo que ha dicho Seb, creo que si los dos ferraris quedan entre los 4 primeros en clasificación, muy bien. Y el domingo a intentar atacar la cumbre con buena gestión de neumáticos. Detrás, guardando neumático sin estar muy pegados.
    Hasta el domingo.

    10 abril 2015 | 20:18

Los comentarios están cerrados.