Hamilton, listo para ser el piloto mejor pagado de la parrilla

lewis

El equipo Mercedes podría ofrecer un mega-sueldo a Lewis Hamilton para que el campeón del mundo amplíe su contrato con la escudería alemana más allá de esta temporada.

Según publica el Daily Star, Mercedes estudia ofrecerle un sueldo de 25 millones de libras anuales, unos 32 de millones de euros por año, que, según el periódico británico, lo convertirían en el mejor pagado de la parrilla:

«Está todo listo para que el campeón del mundo se convierta en el piloto mejor pagado con un contrato de 25 millones de libras anuales»

Desde Italia, La Gazzetta dello Sport también ha echado cálculos sobre el futuro salario de Hamilton y se atreve, incluso a desglosarlo:

«Los rumores hablan de un contrato por tres temporadas con un sueldo fijo de 20 millones de euros anuales, a los que se añadiría una cantidad variable: 1 millón de euros por cada victoria y 5 millones por su tercer título mundial»

En cualquier caso, estamos hablando de cifras astronómicas, pero eso de quién será el piloto mejor pagado de la parrilla parece que se ha convertido en un manantial de especulaciones.

Algunas fuentes afirmaron que Fernando Alonso iba a ser el piloto mejor pagado de la historia de la Fórmula 1 tras firmar su nuevo contrato con McLaren, que cifraron en 100 millones de euros por tres campañas.

Otras fuentes señalaron que ese honor le iba a corresponder a Sebastian Vettel en Ferrari, con un a todas luces desorbitado sueldo de 60 millones de euros anuales.

PD. Lo único cierto, de momento, es que Hamilton todavía no ha renovado su contrato…

9 comentarios

  1. Dice ser PUXA ALO

    Si ese desagradecido fuera un poco solidario renunciaría al mejor coche y a un sueldo de la polla para dejar su sitio a Fernando pero no lo hará porque es un egoista.

    12 enero 2015 | 23:52

  2. Es lógico ya que es practicamente el mejor del momento, por desgracia Alonso le falta coche y sin duda Vettel no merece lo que gana…se ha comprobado este año al carecer de la ventaja del coche.

    13 enero 2015 | 08:49

  3. Dice ser Sir_Menton

    Vaya Gilipollez pagar esa cantidad a un piloto por conducir el mejor coche de la parrilla, ni es necesario ni Hamilton es merecedor de ganar con ese coche, sino Rosberg que llevando 5 años en la escudería evolucionando el coche le dejan tirado valorando mas al ingles que a él.

    Creo que un piloto debe cobrar esas cantidades cuando ficha por un equipo con un coche que califica por debajo del 5º puesto y es capaz de acabar en el Podium, conducir un coche que va sobre raíles a gran distancia sobre los demás no tiene mérito, de no haber ganado Hamilton lo hubiera ganado Rosberg o el piloto reserva.

    Aplaudo la filosofía de Red Bull de pagar lo justo a los pilotos si estos tienen un coche que califique entre los 3 primeros.

    Y si quiere cobrar un pastón que se vaya a Ferrari o Mclaren y evolucione el coche desde 0 como hacen los campeones.

    Alonso ya sabemos que es muy solidario dejó su Renault campeón para que ganase Fisiquela los mundiales, el Mclaren para su compañero Hamilton y su ultimo Ferrari a Raikonen porque le gusta compartir su buen trabajo en los coches con su compañero de equipo, si si muy solidario le veo yo…. al asturiano.

    13 enero 2015 | 10:00

  4. Dice ser Hemos Visto

    Pues no está mal que un campeón gane por objetivos, lo injusto sería que un perdedor fuera el mejor pagado, porqué aunque no lo tengo muy claro, por buscar excusas y vivir del pasado no hay primas verdad?

    O sino, que se lo pregunten a Birdman, ahora que está de moda.

    13 enero 2015 | 10:33

  5. Dice ser @Sir_Menton

    Cabezonso salió por patas de Renault en cuanto prohibieron el mass damper o amortiguador de masas encefálicas.

    13 enero 2015 | 11:17

  6. Dice ser Cena

    Osea que Hamilton debe dejarle su coche a Alonso para y bajarse el sueldo…… a cuenta de que ??? Hamilton le debe algo a don Fernandito ??? Alonso iba de Italiano Ferrarista diciendo me retirare en Ferrari, para mi FerraRI es lo mas grande, se bajo los pantalones muchas veces atrasandose y ahora se va como volvio…..Y a vosotros no se les ocurre otra que esperar que Hamilton le ceda su lugar en Mercedes….DESPIERTEN, AlONSO YA EXPIRO YA ESTA VIEJO NO HAY LARGOS PLAZOS PARA EL EN LA F1……SU ULTIMO CARTUCHO SE FUE EN MCLAREN….

    13 enero 2015 | 12:01

  7. Dice ser @ Cena

    Pues sí porque ahora le toca a ALO.

    Bravo Fernando!!!

    13 enero 2015 | 13:18

  8. Dice ser @Sir_Menton

    «Y si quiere cobrar un pastón que se vaya a Ferrari o Mclaren y evolucione el coche desde 0 como hacen los campeones»

    Así como Alonso, el evolucionador de coches, desarrollo el Ferrari en los últimos años?

    13 enero 2015 | 16:45

  9. Dice ser @ @muertos de hambre

    Alonsista tipo: nini sin oficio ni beneficio que no tiene donde caerse muerto.

    13 enero 2015 | 17:59

Los comentarios están cerrados.