El padre de Hamilton cree que su hijo ganará este Mundial en verano

Foto: Efe

Foto: Efe

Nadie como un padre para poner por las nubes a su hijo. Y Anthony Hamilton, padre de Lewis, lo ha demostrado al hablar de su hijo en la cadena británica Sky Sports, donde solo le ha faltado un pañuelo para limpiarse la baba.

Entre las muchas perlas que ha soltado (parece que sus rencillas ya están más que superadas), Anthony ha pronosticado que su hijo ganará este Mundial en verano. Es decir, que, a su juicio, será campeón sin despeinarse:

«Nunca se sabe, pero si miramos lo que ocurrió el año pasado veremos que si las cosas hubieran ido bien desde el principio, probablemente Lewis habría ganado el Mundial a mediados de año. Y creo que lo mismo puede ocurrir este año»

Las palabras de Anthony dejan clara la confianza que tiene en Mercedes (no es para menos), pero también dejan clara la escasa confianza que tiene en Nico Rosberg. Y eso que para ser políticamente correcto lanza un piropo al alemán:

«Para este año espero un 150% extra por parte de Nico. Estoy seguro de que habrá estudiado y repensado cómo batir a Lewis porque nadie es imbatible. Solo hay que encontrar la forma correcta de lograrlo»

Eso sí, Anthony insiste en que su hijo es bueno de narices:

«Creo que Nico afrontará el campeonato con una mentalidad y un enfoque diferentes porque sabe que es difícil batir a Lewis, él es un mercenario»

PD. Lo peor de todo es que si los rivales de Mercedes no dan con la tecla, quizás el padre de Hamilton tenga razón…

12 comentarios

  1. Dice ser Astur

    Es lógico, lo increible es que el padre de Fernando piensa lo mismo.

    12 enero 2015 | 18:24

  2. Dice ser Chema Martínez

    Este blog da pena

    12 enero 2015 | 19:00

  3. Dice ser David

    Como has dicho bloguero, si no dan con la tecla las demás escuderías será así. Al menos en verano tendremos claro que será uno de los dos Mercedes (otra vez). Poco cambiará la situación, pienso. Si bien es cierto que veremos mejoras en las demás escuderías no serán precisamente mejoras que las iguale (todavía no) a Mercedes. Sí que sucederá esto en 2016.

    12 enero 2015 | 19:07

  4. Dice ser Loco

    Desgraciadamente tiene razón. Si es verdad que mercedes tiene guardados 50cv como se publicó el otro día… Pues ya poco más que decir. No creo q ningún fabricante se capaz de recuperar 80cv que tenían este año más 50cv…imposible

    12 enero 2015 | 19:47

  5. Dice ser Padre de Petrov

    Mi hijo les manda recuerdos.

    Besos

    12 enero 2015 | 21:19

  6. Dice ser Seb V

    «El británico ex piloto de pruebas de McLaren, Gary Paffett, asegura que 2015 no será un camino de rosas para Fernando Alonso y Jenson Button. Paffett desconfía de los rumores que sitúan a McLaren plantando cara a Mercedes, al estar propulsados por el nuevo motor Honda.
    Tras nueve años realizando jornadas de pruebas para el equipo de Woking, Gary volverá al DTM teniendo una concepción muy clara de la situación actual de McLaren. Paffett recuerda que McLaren y Honda fueron muy buenos aliados en la década de los 80 pero aquello fue hace 25 años y la Fórmula 1 ha cambiado mucho desde entonces.
    “En su última etapa juntos, McLaren-Honda cosechó muchos éxitos, sin embargo ahora es más difícil hacer predicciones. Para obtener buenos resultados, Honda tendrá que desarrollar un motor excelente, que esté a la altura de Mercedes, y esto no es nada fácil. McLaren también tiene que avanzar con el chasis, ya que en los últimos años, el coche nunca cumplió con los objetivos del equipo”, señaló el veterano piloto inglés.
    Valiosas declaraciones las de un hombre que ha estado casi una década siendo la punta de lanza de los test de McLaren. Años en los que los de Woking, junto a Mercedes consiguieron tan sólo un mundial, habiendo tenido coches muy competitivos hasta en 4 años monoplazas muy competitivos.

    12 enero 2015 | 21:39

  7. Dice ser Tchitchi

    «PD. Lo peor de todo es que si los rivales de Mercedes no dan con la tecla, quizás el padre de Hamilton tenga razón…»

    No, lo peor es hacer tanta conjetura sin haber aun visto las cuatro ruedas de nuevo McLaren MP 4-30 sobre el asfalto !
    Nadie sabe lo que vale el Motor Honda, nadie vio el MP4-30 pero ya es un coche perdedor !
    Que el Mercedes es favorito ? por supuesto ! y nadie pretende que Honda vaya a ganar el primer año … aun que no me extrañaría …
    En cuanto a Gary Paffett …que amigo Seb V ? el que echaron ? acaso se llevo los planos del nuevo coche que aun no rodó y que seguramente ni le dejaron manejar en el simulador para que no tenga ni idea del concepto y llevarselo a otra escudería ? vaya, que miedo ! 🙂

    En cuanto al padre de Hamilton, hace su trabajo, meter presión …. nada nuevo bajo el cielo, lo normal.

    Supongo que hay que llenar paginas durante la pretemporada…

    Saludos

    12 enero 2015 | 22:16

  8. Dice ser Lobato gay

    Que tiempos aquellos en los que Alonso y yo, después de disfrutar de una buena fabada asturiana, nos metíamos el dedo en el ano para expulsar los gases endógenos.

    12 enero 2015 | 22:26

  9. Dice ser F138Volador

    Con respecto al rollo de los motores Honda y la cacicada de la maFIA, espero que se resuelva, porque si no va a ser una piedra bastante gorda en el camino… Puede ser que tengan datos de otros motores y tal, pero no lo han podido probar un año en un F1 como los demás. Por esa parte se compensa. Veo más de una convención de locos esto de prohibir las evoluciones de un motor totalmente nuevo. Echad unas risas: «Japos, no chinos»

    https://fastinthepitlane.wordpress.com/2015/01/12/japos-no-chinos/

    12 enero 2015 | 23:02

  10. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser F138Volador

    hola

    «Puede ser que tengan datos de otros motores y tal, pero no lo han podido probar un año en un F1 como los demás»

    Cierto, y ahí reside su real desventaja mas que técnicamente . aun así, con la pretemporada y 5 o 6 carrera pueden dar la sorpresa… o no.

    Mire tu link y Bueno, lo que dice en su blog que la FIA (maFIA 🙂 ) y sus trampas yo no lo veo exactamente así y que en mucho casos se puede volver en contra de ellos y ya se vio. son los de siempre los que escriben y modifican las regla de la F1 cada poco, entre otros el Famoso Whithing. son dinosaurios que tendrían que haber ya dejado su sitio hace mucho, mucho tiempo por incompetentes compulsivos.
    Después, que se le otorgue ventajas a algunos en función de su cara bonita y de lo que se puede interpretar en sus normas ya es otra cosa.

    Que se les imponga el mismo tratamiento a los japoneses que a los demás en su primer año tampoco resulta tan escandaloso digan lo que digan. y explicarlo tampoco resulta tan complicado. se trata de que si miras como lo hacen los demás durante un año no puedes pretender aprovecharte de su labor como test de laboratorio para ti sin pretender tener que pagar el peaje, verdad ? las cosas como son. pero claro, como los demás, Honda defiende su ventaja o presunta ventaja, lo normal .

    Por eso lo que mas me extraña es que esos Japoneses, que son todo menos incompetentes, no se dieran cuenta de algo que finalmente es tan obvio como … una simple fecha? los tíos eses saben de que van normas, regla, y contratos tanto o mas que nadie. o es que lo dejaron pasar par justamente meterles caña y así tener un as con el cual negociar sobre otras bases cuando les venga en gana ? a nadie le gusta perder el año en los tribunales a cada vez que mueve el dedo. pero quizá a Honda finalmente no le venga tan mal si la se cosas se tuercen. les podría hacer ganar algo de tiempo, no ?

    Ah, y lo de engañar a Chinos mas que a japos, mejor ir con cuidado que los que nos vienen vendiendo mierda por camiones enteros son ellos . Y vaya si son un montón en comprarsela 😉
    ( que tampoco sola hacen mierda cuidado)

    Saludos

    13 enero 2015 | 01:33

  11. Dice ser Newy

    si los de mclaren honda consiguen otro escándalo que seria evolucionar EL DOBLE su motor que el resto el campeonato estaria adulterado. Pq no compra Alonso el titulo en los despachos directamente con la pasta del santander y telefonica y nos ahorramos tanta matraca?? que cansinos

    13 enero 2015 | 07:34

  12. Dice ser Tchitchi

    @Dice ser Newy

    Hola

    Ya se que vas a decir que defiendo a Alonso pero no es así.

    En realidad que pase lo que pase Alonso y Button no marchan con ventaja por usar el Honda.

    Si bien Honda pudo observar sus contrincantes durante el año 2014 como lo dije, no pudiero probarlo en la pista como lo subrayo el amigo @F138Volador cuando los demás lo hicieron durante un año y tienen un Feedback real muy importante. lo que de una manera o de otra anula la ventaja de Honda para mas o menos ponerlos en un pie de igualdad . Si congelan Honda par 2015 la cosa se queda en nada y es justo.

    Si les dejan, después de la homologación de su UP, desarrollar como los demás su UP para el 2015, ahí si que Honda tendría una cierta ventaja para el titulo de motorista y McLaren para el de constructores si ganan. así optimizarían la ventaja de entrar un año mas tarde observando y por encima aportar una evolución en el 2015 y otra para el 2016.

    Alonso y Button total solo son los pilotos. no tienen nada que ver con los constructores, solo estarían en igualdad de condición como los demás para el 2015 😉

    Honda gana !

    Saludos

    13 enero 2015 | 09:21

Los comentarios están cerrados.