El test de Vettel con Ferrari solo es un show de cara a la galería

Aunque buena parte de la prensa italiana ya hablaba ayer de que Sebastian Vettel había batido todos los récords habidos y por haber durante su primera toma de contacto con el Ferrari F2012, hoy nos encontramos con voces más reputadas dentro de la Fórmula 1, como es el caso de Niki Lauda, que consideran esa prueba un simple espectáculo de cara a la galería. Así ha definido el test de Vettel el tricampeón del mundo en el diario Bild:

«Esa prueba no aporta nada. Solo es un show para mostrar de cara a la galería»

Lauda entiende que rodar con el monoplaza de 2012 con motor V8 aporta muy poco de cara a la preparación de Sebastian para la próxima temporada, en la que tendrá que hacer frente al decepcionante propulsor turbo V6 que estrenó este año la escudería italiana.

Pero más allá de que la prueba con el F2012 sirva de algo, lo cierto es que Vettel ha disfrutado como un enano este fin de semana descubriendo todos los rincones de Maranello.

Y Ferrari, por su parte, ha logrado captar la atención de los medios de comunicación explotando la imagen de su nuevo piloto e intentando disimular así los sinsabores de la última temporada, una de las peores en la historia del equipo.

Hoy, Vettel ha vuelto a trabajar con su nuevo equipo realizando tareas con el simulador y también ha aprovechado la jornada para visitar el museo de Maranello, como se aprecia en esta imagen que ya corre por las redes sociales:

Foto: Twitter

Foto: Twitter

También hoy hemos podido ver las primeras imágenes del tetracampeón del mundo vestido con el mono rojo de Ferrari, que ha publicado la escudería:

Foto: Ferrari

Foto: Ferrari

Y también hemos sabido hoy que Riccardo Adami, ex de Toro Rosso, será el ingeniero de pista de Vettel en Ferrari, porque, como todos sabemos, Andrea Stella acompañará a Fernando Alonso en su aventura en McLaren.

PD. Cambiando de tercio, parece que el anuncio del fichaje de Alonso por McLaren se retrasa hasta finales de esta semana.

43 comentarios

  1. Dice ser Violador de blogueros

    «también ha aprovechado la jornada para visitar el museo de Maranello»

    Seguramente ha pasado la tarde fotografiando los trofeos de los campeonatos conseguidos por Alonso.

    01 diciembre 2014 | 20:05

  2. Dice ser Victimismo

    Ni te hagas ilusiones Becario. Lauda es un declarado Vettelista!
    Claro que por imágen y contrato, también lo es Hamiltonista y Rosbergista! (ó como leches se escriba!)
    Pues él tiene que ir con los intereses de su marca.

    Pero supongo que algunos (y no hablo de Lauda) piensan que tener cojones para pisar el gas es suficiente. Y Sí, Alonso de esos tiene, y los tiene bien grandes! (en la Autopista a mí a los 150kph ya me suda frío en donde te conté, pero es que yo no soy piloto.) Pero cojones también los tiene el Checo, o Maldonado o Massa!
    Y así mismo piensan , y cito.-«…que rodar con el monoplaza de 2012 con motor V8 APORTA MUY POCO de cara a la preparación para la próxima temporada…»
    Con lo cuál, han de justificar que es mucho más importante, ir a pasear en bicicleta a dubai, o ir a cenas con gente de farándula o jugar en el tweeter (con preparación y todo…), ya que ¡¿qué demonios se puede sacar de rodar 100 vueltas en un F1, si de nada sirven?!

    Otros, y a lo mejor los especialistas de Autosport entran en mayoría dentro de este grupo, piensan que por el contrario, rodar metros con cualquier auto de F1, en cualquier especificación, SIEMPRE es una oportunidad de aprendizaje, y por lo tanto una oportunidad de mejora.
    Pues disfrutar «como enano» de menos en mí humilde opinión, es en sí mismo una oportunidad de mejorar!

    Ésa es la marca de un GRAN campeón, ÉSA!!!
    En plena víspera de navidad, con miles de cosas qué preparar, con un año al qué sobreponerse ¿dónde está? ENTRENANDO EN MARANELLO!!!
    PUXA SEB! ÉSO ES SER CAMPEÓN!!!

    PD: Al que sigue creyendo que la diferencia entre Ricciardo y Vettel pinta para algo, le digo esto.
    El día que Ricciardo tenga (de 139 carreras) 39 Victorias, 66 Podios, 45 Poles, 24 Vueltas Rápidas, 4 Títulos de Pilotos (CONSECUTIVOS), y el 76% de los puntos de los 4 Títulos de Constructores de su equipo (CONSECUTIVOS), en tan sólo 5 años, con un equipo sin tradición de victoria alguna, y rompiendo 20 Récords en el proceso…
    ÉSE DÍA, me podéis decir que Ricciardo está por dejar en evidencia a Vettel!
    Y eso que la oportunidad de darle la 2da victoria a Toro Rosso ya se le pasó eh!!!

    Porque francamente conformarse con haberle ganado a KIMI, aunque sea por 100,000,000,000,000 de puntos, es PATÉTICO, considerando que hay que ser bastante mediocre para celebrar un 6to puesto como si «supiera a victoria», especialmente si además de todo, quedó por detrás de Vettel….
    Igual gracias por las risas.
    Y NO, LAUDA NO PIENSA QUE ALONSO ES MEJOR QUE VETTEL!!!!

    01 diciembre 2014 | 20:06

  3. Dice ser violador de parados

    Alonso ha pasado la tarde fotografiando tu barrio y salias muy mono en la cola del paro

    anda muerto hambre…que ni para lentejas tienes

    01 diciembre 2014 | 20:12

  4. Dice ser EL MENSAJE OCULTO DE VETTEL EN EL F2012

    Sebastian Vettel hizo unas practicas en Fioranno aparentemente inocentes con el F2012 (Coche con el cual alonso tenia material para haber ganado ese mundial y siempre se quejaba del auto que si estaban lento, que si la aerodinámica, que si lo otro etc etc etc en fin miles de excusas..!).

    Pero al parecer esta practica irónicamente con el auto Ferrari del año 2012 tiene toda la pinta de ser un Dardo envenenado para el piloto asturiano quien fue recientemente cambiado por Vettel.
    Y todos los que vimos esa temporada llamese antialonsimios o alonsimios se nos viene a la mente muchos momentos como:

    AQUELLA EPICA REMONTADA DE VETTEL SALIENDO DESDE BOXES EN ABU DHABI JOJO QUE PASADA!! AQUI EL RESUMEN PARA AMANTES DE F1:

    https://www.youtube.com/watch?v=JBy3-H4g6u8

    o tambien el final de temporada:

    http://i.minus.com/iBzUi77alRZJr.gif

    Ahora el dardo ha sido mucho mas q envenenado ya que al haber superado el crono de fernando justamente con este coche y bajo condiciones climaticas la cuales no fueron muy buenas por lo de la lluvia durante el (29/11/2014 en fiorano), le ha mandado un claro msj a fernando de que sus lloriqueos fueron en vano..!
    PD: Enormes FERRARI Y SEB!! COMO LES JODE A LOS ALONSIMIOS ESTE BINOMIO JAJAJAJAJAJAJA

    01 diciembre 2014 | 20:43

  5. Dice ser ldajivi

    Yo también pienso que es todo de cara a la galería. Ahora bien, más util que irse de juerga con Briatore seguro que es, y McLaren-Honda tiene muuucho trabajo por delante, tiene pinta de que las van a pasar canutas.
    Aunque en Ferrari tampoco estan para tirar cohetes. Mercedes y Williams empezarán delante.

    01 diciembre 2014 | 21:14

  6. Dice ser ustedes mismos que saben mucho

    Vean ahí a un tetra (de cuatro, casi naaa) campiooón de la F1 que van y le hacen un arreglito al coche y se va patraaaaaaaás.
    Ahora tras pasar el arco del triunfo de Ferrari en la foto, véase o nótese, mejor, la cara de circunstancias. ¿Es como diciendo, pero esto que´es ay marecita o uyyy tengo un bólido ganador?

    01 diciembre 2014 | 21:31

  7. Dice ser vaya foto

    LA foto de abajo es bastante explícita. Es como buscando en el baúl de los recuerdos o la pieza filosofal, la pieza roseta o algo que haga andar al coche, ¿no?

    01 diciembre 2014 | 21:32

  8. Dice ser jajaja!!!

    El bloguero ya lleva 24 horas con el culo apretao, no le quea na, jajaja!!!

    01 diciembre 2014 | 22:19

  9. Dice ser Golpe bajo

    Cómo os jode que Vettel haya ido más rápido que Alonso en su coche.

    01 diciembre 2014 | 23:01

  10. Dice ser Loleador

    tu bilis here \___/

    01 diciembre 2014 | 23:02

  11. Dice ser @Victimismo

    Niki Lauda en abril de 2012: «Fernando Alonso es el mejor piloto que hay hoy en día»
    Niki Lauda en Agosto de 2013: “A veces no es agradable, pero para mí es el mejor piloto que hay”

    Toda esa parrafada ¿para que?, ¿para acordarte de Alonso?. Tu eres a Femando Alonso lo que el Partido Popular a Podemos, que los primeros están haciendo grandes a los segundos a base de hablar todos los días de ellos, a ti te pasa lo mismo, día que mencionas a Fernando Alonso, día que Fernando Alonso es mas grande. Sinceramente, gracias.

    «Sebastian Vettel había batido todos los récords habidos y por haber» ¿si? ¿con el Ferrari F2012?. Este con un Ferrari no es capaz de batir record alguno ni poniéndole velitas a San Neumático Reventón.

    PD: Se te olvida que entre Ricciardo y Vettel hay otra GRAN diferencia, los coches amañados con los que Vettel gano los 4 mundiales, sin coches amañados ¿Quién es mejor de los dos? Ricciardo 238 puntos y Vettel 167 ¿diferencia? 71 puntos en igualdad de condiciones.

    02 diciembre 2014 | 01:22

  12. Dice ser @EL MENSAJE OCULTO DE VETTEL EN EL F2012

    ¿Por qué no a cogido el coche de este año y nos lo demostró? jajajajajaja, sencillamente porque se le vería el plumero, por lo tanto, hay que maquillar la situación y para ello cualquier cosa vale, jajajajajaja.

    02 diciembre 2014 | 01:34

  13. Dice ser Alvaro

    Sinceramente, lo que haga Ferrari me da absolutamente igual.
    Tampoco me importa si Ricciardo quedó por delante, por detrás, por encima o por debajo de Sebastian.

    Lo único que quiero saber es el nuevo equipo de Fernando, porque le apoyaré siempre, gane o pierda, y esté donde esté.

    Bravo Fernando !!

    02 diciembre 2014 | 03:48

  14. Amigo lobatizado, será bque no ha cogido el ferrari de este año porque ESTÁ PROHIBIDO POR LAS REGLAS!!!! Gracias….

    02 diciembre 2014 | 07:48

  15. Dice ser Yo

    @Victimismo: algo falla en tu argumentación. Estás justificando lo de Ricciardo diciendo que Vettel ha conseguido el 76% de los puntos de RB estos años, pero si decimos lo mismo de Alonso luego decís que «la copa de compañeros es un invento de la alonsada».

    Otra cosa: Vettel ha conseguido escasos puntos más que Alonso en 2014. Sin embargo, podrías no pasar por alto el hecho de que el RB era un coche para ganar carreras (como así demostró Ricciardo), y el F14T era un coche que no estaba ni para subir al podio (como así demostró Raikkonen).

    Teniendo esta «pequeña» diferencia de rendimiento en cuenta, que Alonso se haya quedado a unos puntos de Vettel le debe hacer sentir bastante orgulloso y satisfecho.

    02 diciembre 2014 | 08:47

  16. Dice ser fraudonso

    Alonso con el quinto mejor coche en ritmo logro solo ser sexto, decepcionante y nada de Magic mas bien antimagic.

    el fraude se destapa y ya la pasta del sntander no vale quieren los equipos mas dinero para aguantar a semejante destrozaequipos

    02 diciembre 2014 | 09:16

  17. Dice ser Incuestionable

    HA HABIDO TANTA O MAS ALEGRÍA Y ESPERANZA POR EL ANUNCIO DE LA SALIDA DE ALONSO DE FERRARI COMO POR EL ANUNCIO DEL FICHAJE DE ALONSO POR FERRARI.

    02 diciembre 2014 | 09:17

  18. Dice ser @violador de parados

    ¿Quedamos y nos demuestras como es tu vida de éxito como para mofarte de la gente en paro? ¿O te haces cacota? Deja forma de contacto campeon.

    02 diciembre 2014 | 09:18

  19. Dice ser @fraudonoso

    Si, tienes razón…5 mejor coche, 2 coches por escudería = 10, tendría que haber quedado 9 ó 10….JAJAJAAJA

    Otros, por poner ejemplos, de rendimientos, aunque a mi me la trae al pairo el VET, quedan 5º, con 4 podiums, máximo 2º y tu compi NO-tetracampeón queda 3º y hace el doble de podiums, incluidas 3 victorias 😉

    P.D. Yo también me iría a pasear un Ferrari en mi tiempo libre y ver los mundiales del Kaiser…pq no se yo si le volverá a tocar la lotería…

    02 diciembre 2014 | 09:54

  20. Dice ser TETRAFRAUDE

    EL TETRAFRAUDE HA BATIDO LOS RECORDS DE ALONSO JAJAJA

    IGNORANTES…

    LO HACE CON UN COCHE YA DESARROLLADO…
    RECORDEMOS QUE ALONSO HIZO LA PRUEBA CON UN COCHE RECIEN SALIDO DE FABRICA

    T

    02 diciembre 2014 | 10:30

  21. Dice ser Victimismo

    @ Tú
    A ver niño, vamos por partes.
    Primero, yo no estoy justificando «lo de Ricciardo», eso LO JUSTIFICA LA ALONSADA. ¿Cómo? se verá más adelante.
    El 76% de los puntos que menciono son las 3/4 partes de los 4 Campeonatos de Constructores que RB ha ganado. 1/4 sólamente son atribuíbles a Webber, pero claro, Le jodían el auto verdad!??! CLARO, Toda la sensatez del mundo niño, TODA LA SENSATEZ DEL MUNDO!
    Cuántos Títulos de Constructores tiene Ferrari en el Lustro que desperdició con Alonso?!?
    0?
    CERO PATATERO?!?! Ahhhhhhhh….casi nada.
    Por cierto, yo no «digo», como si me lo hubiera inventado, que «la copa de compañeros» es un invento de la alonsada. LA COPA DE COMPAÑEROS ES INVENTO DE LA ALONSADA!!! Y eso lo celebran ustedes sólos cada que se salen a embriagar por celebrar un patético 6to puesto! Aunque tenga Un Millón de puntos más que TODOS SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO JUNTOS, por favor déjen de ser tan gilis…Un tal Ayrton Senna decía.-«el Segundo, es el Primero de los…PERDEDORES!!!»

    Otra cosa: Vettel ha conseguido escasos puntos más que Alonso en 2010 (Donde Alonso era el CLARO favorito para llevarse el mundial, y lo perdió por bufón), en 2012 (Donde Alonso era el CLARO DOMINANTE del mundial, con 40 puntos de ventaja sobre Vettel a falta de SÓLO 6 CARRERAS, y la ventaja la perdió por bufón!) y en el 2014 la misma escasez de puntos sirve para probar exactamente lo mismo.- VETTEL POR ENCIMA DE ALONSO!!! NO IMPORTA CUANTO CHILLEN, HAGAN PUPAS O INVENTEN MENTIRAS!!! Además este año Vettel hasta el Asiento le arrebató al Bicabezón…uuuuuuuyyyy!!!

    Además por favor no dejes incompletos los argumentos.-
    «….el RB era un coche para ganar carreras (como así demostró Ricciardo)» se te olvidó incluír que Ricciardo lo demostró ÚNICAMENTE cuando LOS DOS MERCEDES FALLARON!!! O por qué no tomar en cuenta cuánto falló en pista el RB de Vettel?! Cuántas veces dejó el auto tirado a Vettel durante la temporada, no cuenta verdad?! Sería inconveniente para el argumento alonsista?!
    «….el F14T era un coche que no estaba ni para subir al podio (como así demostró Raikkonen). ¿entonces por qué carajos Alonso subió al Podio??» Ah claro, piloto encima de máquina…semejante gilipollez que hay que oír cómo si fuera disco rayado del puto Luisito Rey!

    «Teniendo esta “pequeña” diferencia de rendimiento en cuenta, que Alonso se haya quedado a unos puntos de Vettel le debe hacer sentir bastante orgulloso y satisfecho.»
    Claro, algunos se conforman con celebrar la mediocridad, justificando que era «lo mejor a lo que se podía aspirar», y allá ustedes, para nosotros mejor, nos provoca una risa…bueno, que ni te la cuento…jajajajajaja.

    PD: El día que RICCIARDO tenga por lo menos las mísmas estadísticas de Vettel, ese día me podrás decir que Ricciardo está encima de Vettel. Por tres míseras victorias cuando los DOS autos dominantes FALLARON es circunstancial, y por una temporada que queda delante de Vettel, vamos a ver dónde queda en las próximas 4!
    Dicho esto sería maravilloso que el alonsado promedio deje de seguir pensando que el Mundial de Fórmula 1 se mide y califica al respecto del compañero! Porque suena muy, PERO MUY PATÉTICO NENE….te lo digo como amigo…te ves muy muy mal celebrando un 6to puesto. Y no te hace ver nada mejor GRITANDO como loro en drogas que el compañero ha quedado 12vo. Digamos que después del 1ro, todo lo demás es PERDER.
    O habéis visto algún Vettelista festejando un horrible 5to, ó algún Ricciardista celebrando un cualquier 3ro?!?!?!

    02 diciembre 2014 | 10:44

  22. Dice ser Yo

    @Victimismo: no me has argumentado ninguno de mis puntos, no haces más que poner excusas como que los Mercedes fallaron, pero entonces ¿por qué estaba ahí Ricciardo y no Vettel? FAIL.

    Tampoco pareces ser consciente de que el coche juega un papel fundamental y mucho mayor que el piloto. Celebrar que Vettel ha quedado delante de Alonso esta temporada es cuanto menos ridículo.

    02 diciembre 2014 | 11:32

  23. Dice ser Jaal

    Re:Dice ser EL MENSAJE OCULTO DE VETTEL EN EL F2012

    Macho, necesitas una novia urgentemente.

    02 diciembre 2014 | 11:34

  24. Dice ser @Victimismo

    Eres un retrasado tú mismo te tumbas tús comentarios..jajajajaja

    «…con 40 puntos de ventaja sobre Vettel a falta de SÓLO 6 CARRERAS, y la ventaja la perdió por bufón!) ….»

    “….el RB era un coche para ganar carreras (como así demostró Ricciardo)” se te olvidó incluír que Ricciardo lo demostró ÚNICAMENTE cuando LOS DOS MERCEDES FALLARON!!! O por qué no tomar en cuenta cuánto falló en pista el RB de Vettel?! Cuántas veces dejó el auto tirado a Vettel durante la temporada, no cuenta verdad?!»

    Jajaja…cuantas veces se le rompió el coche a ALO en las 6 últimas carreras? (después de saber que no seguia en Ferrari el 2015? )

    Y +1000 para «Yo» ¿pq no estaba VET el TeTra cuando fallaron los Mercedes?

    Te recuerdo el GP de Bélgica 2014…para que te enteres lo que falló en pista BOCAZAS… 1 de los 3 que ganó RIC.

    «Hamilton, con una gran salida, se situó primero por delante de un Rosberg al que no le sentó nada bien verse superado por Hamilton. También Vettel superó a su compatriota, pero un intento demasiado agresivo del de Red Bull por lanzarse a por Hamilton acabó con el cuatro veces campeón del mundo por la hierba. Ese error del alemán permitió al líder del campeonato recuperar la segunda posición.»

    02 diciembre 2014 | 11:50

  25. Dice ser ximy

    Parece ser que la gente no tiene memoria

    http://www.marca.com/2012/02/01/motor/formula1/1328120313.html

    el coche se probó por primera vez en Jerez

    el coche cuando arrancó la temporada era mas lento que una carreta, solo comenzó a funcionar con las mejoras de introducidas en montmeló.

    Se está haciendo un flaco favor a ambos pilotos con todas estas tonterías de la prensa italiana.

    Dejemos que hablen en pista en la próxima temporada y que se demuestre entonces todo lo que «haya» que demostrar.

    02 diciembre 2014 | 12:01

  26. Dice ser @Victimismo@

    Que ignorante eres, moléstate (igual es mucho pedir) y repasa la clasificación del mundial de pilotos o mejor te lo cuento yo y así alimento tu ignorancia latina:

    Ricciardo: 13 GP por delante de Vettel – 2 retiradas y 1 descalificación.
    Vettel: 5 GP por delante de Ricciardo – 3 retiradas.

    «“….el RB era un coche para ganar carreras (como así demostró Ricciardo)” se te olvidó incluir que Ricciardo lo demostró ÚNICAMENTE cuando LOS DOS MERCEDES FALLARON!!!……..»

    Los números hablan por si mismos, con 2 coches ganadores y con el mismo numero de GP no finalizados, Ricciardo a aplastado a Vettel, es ridículo tratar de justificar a Vettel con las ocasiones en las que se quedo tirado, y Ricciardo ¿cuántas veces se quedo tirado? aun así, en 13 ocasiones por delante de Vettel con el mismo coche ¿quién decías que era mejor? pues esa es la joya que se a quedado en RB y el paquete que se a ido a Ferrari.

    Ala panchito, quédate en tu país, no jodas la marrana y déjanos en España con nuestros deportistas tranquilamente, IGNARANTE

    02 diciembre 2014 | 14:06

  27. Dice ser @@ @ mensaje coulto de vettel...

    «Amigo lobatizado, será que no ha cogido el Ferrari de este año porque ESTÁ PROHIBIDO POR LAS REGLAS!!!! Gracias….»

    Amigo BoBotizado, razón de mas para darse un puntito en la boca, «dime de que presumes y te diré de que careces»

    02 diciembre 2014 | 14:14

  28. Dice ser Fabada Litoral

    ¿Ese Niki Lauda, voz reputada dentro de la Fórmula 1, es el mismo Niki Lauda que calificó a Alonso de «débil» y «peor que un bastardo» y que dijo aquello de ‘Prost era un perro, Alonso es peor.’

    http://www.libertaddigital.com/deportes/niki-lauda-califica-a-alonso-de-debil-y-peor-que-un-bastardo-1276313604/

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/19/motor/1190203249.html

    02 diciembre 2014 | 15:49

  29. Dice ser Fabada Litoral

    Bloguero, tío, ¿ahora me vienes con censuras? Yo no he dicho nada, lo dijo Lauda.

    02 diciembre 2014 | 15:54

  30. Dice ser @ @Victimismo@

    ¿IGNARANTE qué es?

    02 diciembre 2014 | 15:57

  31. Dice ser @EL MENSAJE OCULTO DE VETTEL EN EL F2012

    Dice ser @EL MENSAJE OCULTO DE VETTEL EN EL F2012

    ¿Por qué no a cogido el coche de este año y nos lo demostró? jajajajajaja, sencillamente porque se le vería el plumero, por lo tanto, hay que maquillar la situación y para ello cualquier cosa vale, jajajajajaja.

    No hay que decir demasiado, sòlo observa el nivel de expertos que opinan en tu foro bloguero, y dicen que los «antis» son los expertos…….

    02 diciembre 2014 | 16:04

  32. Dice ser 'Prost era un perro,...

    …Alonso es peor’

    Niki Lauda, sept. 2007.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/19/motor/1190203249.html

    02 diciembre 2014 | 16:12

  33. Dice ser Victimismo

    Duro y dale, mole que mole.
    A ver niños. Si nada más sacan puntos aislados en los que Fray Lobato ya les convenció la mente, ésos tienen que utilizar para seguir creyendo ciegamente que Alonso es el mejor, habido y por haber, y hasta Fangio le debe sus titulos al Ano de Asturi…pues hay poco que se pueda decir.

    Mi argumento concluye en que algún día, deberían de aprender, NO de la Misa de Fray Lobato, sino de los verdaderos hechos que SÍ importan en la F1.
    El primero de ellos, deberían de detener esta obsesión compulsiva que tienen por decir que Si el compañero de uno queda delante, el compañero del otro detrás y bobadas por el estilo…

    Lo ÚNICO que importa en la F1, a según un tal Ayrton Senna son los números siguientes.

    VICTORIAS: En cuyo caso, Vettel 39,Hamilton 33, Alonso 32, Kimi 20, Ricciardo 3
    POLES: En cuyo caso, Vettel 45, Hamilton 38, Alonso 22, Kimi 16, Ricciardo 0.
    CAMPEONATOS: En cuyo caso, Vettel 4, Hamilton 2, Alonso 2, Kimi 1, Ricciardo 0.
    RECORDS: En cuyo caso, Vettel 20, Hamilton 5, Alonso 1 (Y es prostético), Kimi 0, Ricciardo 0

    A mí personalmente, como Vettelista reconocido y practicante, me pueden valer dos cubetadas de la que comen niños, si ha quedado detrás de Ricciardo, o de Bottas, o de Rosberg o de Hamilton. Porque un 5to no es para celebrar! Especialmente NO, cuando su compañero de equipo tampoco logró mejor temporada que un mísero 3ro! ¿Por qué? Porque ESTA TEMPORADA NADA MÁS FUE DE MERCEDES!!!! Ningún otro auto sobre la pista tenía oportunidad, ni siquiera remota!

    Si ustedes quieren seguir comiendo de la misma con la que se rellenan los cubos que a mí no me importan, y pajillarse día sí, noche también, con que ´la contundente demostración de por qué un 6to sabe a título mundial, es que miren dónde ha quedado KIMI!!!!!
    Nenes, sus niveles de automasturbación (iba a decir intelectual, pero como que no les queda…) son de órdago. DE ÓRDAGO!!!

    Fernando Alonso, hoy por hoy, es a lo mucho, el 3er piloto de la parrilla!
    Hamilton el 2do.
    VETTEL EL PRIMERO!
    Según los números que Ayrton Senna dicta!!!
    Pero igual gracias por las risas….
    Y no se lo tomen tan a pecho, se les sale el plumero de la rabia!
    JAJAJAJAJAJAJA

    02 diciembre 2014 | 17:08

  34. Dice ser EL MENSAJE OCULTO DE VETTEL EN EL F2012

    Vengo a darle distinción honorifica a Fabada Litoral..! hombre como le has pateado a estos alonsiomios +1000 para ti…

    Por ello es que eso de que un piloto o personas del padock como he visto por aquí digan que alonso es el mejor me vale un cojon ya que son mas que cumplidos por ejemplo he visto a hamilton diciendo que alonso era el mejor piloto y tambien he visto a Fernando diciendo que hamilton es el mejor…! por ese tipo de cumplido es que me vale un cojon los comentarios..!

    y a Victimismo: hombre te felicito por que siempre estas por aca dandole zaz a este bloguero y a la borregada alonsimia..! y creeme que no necesitas argumentos, la logica te da la razon..!

    y con respecto a

    @EL MENSAJE OCULTO DE VETTEL EN EL F2012
    ¿Por qué no a cogido el coche de este año y nos lo demostró? jajajajajaja, sencillamente porque se le vería el plumero, por lo tanto, hay que maquillar la situación y para ello cualquier cosa vale, jajajajajaja.

    y la respuesta de:

    @ @ mensaje coulto de vettel…
    Amigo lobatizado, será bque no ha cogido el ferrari de este año porque ESTÁ PROHIBIDO POR LAS REGLAS!!!! Gracias….

    hombre menudo revolcon que le acabas de dar a este alonsimio…. GRACIAS POR LA ASISTENCIA XD

    Para el q me dijo q me buscara novia pues ya la tengo, y gracias de todas maneras..! entro una sola vez al dia en este blog y eso es a veces y cuando lo hago es para darles a estos pardillos fanaticos alonsimios..!

    saludos!

    02 diciembre 2014 | 19:03

  35. Dice ser Tranko

    Bonita parodia.

    «…… Sebastian Vettel había batido todos los récords habidos y por haber durante su primera toma de contacto con el Ferrari F2012», «…. Ferrari, por su parte, ha logrado captar la atención de los medios de comunicación explotando la imagen de su nuevo piloto e intentando disimular así los sinsabores de la última temporada, una de las peores en la historia del equipo»

    Y yo añadiría, que con esta demostración, Ferrari a querido demostrar que el fichaje de Vettel a sido un acierto, algo que ya duda mucha gente en el paddok. Cuando hay que demostrarlo no es ahora sino en el próximo mundial y con el coche que le toque correr, entonces y solo entonces, veremos lo que hay, ahora no son sino cantos de sirena de cara a la galería. Por mucho mundial que tenga Vettel, le va a ocurrir como a Raikonen en su regreso Ferrari…….. pólvora mojada o dicho de otro modo, mucho ruido y pocas nueces.

    02 diciembre 2014 | 19:08

  36. Dice ser @@Fraudonoso

    Si no sabes distinguir entre coche y escudería es tu problema.

    Ferrari tercera mejor escudería del Mundial en ritmo por tanto 5º y 6º coches. Y eso son datos medibles y demostrables, y los datos no se cuestionan.

    PD: Te has llevado un zas que me duele hasta a mi, vaya revolcon te han dado jejeje si es que vas a por lana y sales trasquilado

    02 diciembre 2014 | 20:34

  37. Dice ser uyuyuy

    Aquí hay algún alonsimio escocidito…

    02 diciembre 2014 | 21:37

  38. Dice ser juas juas juas

    @uyuyuy
    Y mucho Vatterlista ingenuo que se cree que Vettel es la reencarnación de el káiser jajajaja. Anda que no nos vamos a reír nada la próxima temporada viendo los éxitos de Alonso y los fracasos de Vettel/KImi/Ferrari, va a ser antológico. Vettel si es mas tonto no nace, debería de aprender un poco mas del maestro y pensar que cuando Alonso se va de Ferrari, por algo será, jajajajaja. Aprenderá, aprenderá, pero con el tiempo, aun Alonso le a de dar tres o cuatro buenas lecciones, jajajajaja. Puxa Alonso!!!

    02 diciembre 2014 | 22:41

  39. Dice ser juas juas juas

    En el fondo, los antis llevan dentro de si el Fernando Alonso que siempre quisieron ser aunque no lo quieran reconocer, se les nota por sus palabras, a Fernando Alonso se le quiere o se le odia, pero para bien o para mal, siempre esta en la mente de todos y digo todos, jajajajajaja, buenas o malas, siempre hay palabras para el, algo que muy pocos pueden decir. ¿Vettel, Vettel, Vettel, uummmm? ¿Quién es ese? jajajajaja

    02 diciembre 2014 | 22:49

  40. Dice ser juas juas juas

    ¿Cuál es el nombre que mas pronuncian los antis? A L O N S O, si en el fondo le quieren jajajajajaja

    02 diciembre 2014 | 22:53

  41. Dice ser @@Fraudonso

    esos datos los dio cuquerella ferrari el tercer mejor coche asi que la temporada de alonso discreta siendo sexto.

    los bobonseros llevan muchos años sufriendo es logica su frustracion y mas cuando ven que cada vez su asturdubaiti tiene menos y menos seguidores. cuando la f1 sea de pago veremos cuantos de esos supuestos millones de alonsistas pagan por ver a su idolo al que tanto adoran y siguen.

    03 diciembre 2014 | 01:01

  42. Dice ser Yo

    @Victimismo: creo que lo que nos separa es una diferencia de conceptos, simplemente.

    Está claro que lo primordial son las victorias, podios y títulos, pero también está claro que si eres piloto de F1 dependes en gran medida de tu coche y de tus ingenieros.

    Entonces, ¿es Fernando Alonso el mejor eligiendo coche, escudería, ingenieros y anticipándose al futuro? No, lo ha sido Sebastian Vettel todos estos años. Me atrevería a decir que ahí Alonso es de los peores, de los que menos tino ha tenido.

    ¿Es Fernando Alonso el mejor al volante? Sí, afirmado por cientos de periodistas especializados de todas partes de Europa.

    ¿Es Sebastian Vettel el mejor piloto al volante de la parrilla actual? Mmm…. déjame pensar…. se me ocurre que Ricciardo es mejor que él (ya lo séeee, no tiene cuatro títulos ni 39 victorias ni chorrocientas poles…. ¿cómo los va a tener si hasta ahora nunca ha tenido un coche ganador?).

    03 diciembre 2014 | 09:11

  43. Dice ser Pestuzo

    Nikki Lauda es un reconocido Antialonsista

    03 diciembre 2014 | 09:47

Los comentarios están cerrados.