La foto con mensaje oculto de Alonso

Fernando Alonso y su amigo Flavio Briatore cenaron ayer juntos en Dubái. Lo pasaron bien y los dos compartieron en Twitter esta aparentemente inocente fotografía para inmortalizar el momento:

La foto, sin embargo, no es gratuita y tiene toda la pinta de ser un dardo envenenado para el ya exdirector deportivo de Ferrari, Marco Mattiacci, con el que Fernando ha mantenido grandes diferencias desde que el italiano tomó las riendas de la Scuderia en abril.

Todos sabemos que Mattiacci fue destituido por la cúpula de Ferrari el lunes y que su sustituto es Maurizio Arrivabene, hasta ahora ejecutivo de Philip Morris, la mayor tabacalera del mundo, cuya principal marca comercial es Marlboro. Dicho esto, creo que sobran los comentarios…

Aunque Flavio sea fumador, la foto publicada junto a Alonso, con el paquete de Marlboro perfectamente colocado en una esquina de la imagen, huele a una pequeña pullita dirigida a Mattiacci para recordarle su reciente despido:

briatore

Por si alguno duda, solo hay que ver las enormes sonrisas de Briatore y Fernando, además del mensaje escrito por Flavio en el tuit: «Con Alonso, relajados en Dubái». Otro dato, el cigarrillo de Briatore está apagado, lo que invita a pensar que solo lo ha cogido para posar la foto.

PD. Enormes Flavio y Fernando.

74 comentarios

  1. Dice ser Angel

    BUA HA HA HA Que mente maquiavélica la de Alonso…

    26 noviembre 2014 | 12:00

  2. Dice ser chechu

    A parte de la cajetilla de Marlboro también hay que ver el gesto que hace Flavio con las manos como queriendo enseñar el cigarro, asi que está envenenado seguro por el gesto con la mano con el cigarro asi como con la cajetilla de tabaco.

    26 noviembre 2014 | 12:01

  3. Dice ser aaaayyyyy!!

    aaaaayyyy! pero qué buena gente son Alonsini y compañía!! Tan buen piloto (lo gana todo), tan buena perdona (respeta a todo el mundo reconoce sus errores, es humilde….) !!! aaaayyyy qué buena persona….

    26 noviembre 2014 | 12:01

  4. Voilà un site qui dégage de l’authenticité simple et naturelle, si pleine d’évidences et de bon sens. C’a apaise et réconforte, je m’ y sens bien une fois dedans… Merci d’être là

    26 noviembre 2014 | 12:03

  5. Dice ser TRAMPOSOS

    ¿No iban a pasarlo bien, si son tal para cual? Dos granujas a todo ritmo.

    Dios los cría…

    (Me alegro mucho del descacharrante debut de McLaren, nos esperan otros dos años de lágrimas y pucheros…)

    26 noviembre 2014 | 12:05

  6. Dice ser Zaratustra

    ¿»Enormes» por esta chiquillada?

    Algunos dan auténtica pena.

    26 noviembre 2014 | 12:06

  7. Dice ser Jessi

    ¡Que suerte! Seguro que fue una cena con «final feliz».

    26 noviembre 2014 | 12:07

  8. Dice ser Pestuzo

    Otro dato, el cigarrillo de Briatore está apagado, lo que invita a pensar que desde hace mucho tiempo no se puede fumar en los restaurantes

    En el hipotetico caso de que fuera verdad tu teoria conspiratoria nosecuantitos, le lames el culo a Alonso por una actitud:

    – Que no dudarias en condenar en otro piloto u otro miembro de la F1
    – Que no es para nada deportiva
    – Que no le beneficiará desde luego en el futuro
    – Que fomenta el tabquismo

    Y que personalmente a mi me parece de payaso prepotente, pero eso es solo mi opinion y seguro que no te importa como a mi me importa una M la tuya

    Y es por estas chorrads por las que os babeais enteros precisamente por las que Alonso cae como el culo

    😀

    26 noviembre 2014 | 12:08

  9. Dice ser RFA069

    Sois unos pedorros, antialonsistas que pena dais

    26 noviembre 2014 | 12:15

  10. Dice ser KKK

    Oh! Dos chicos malos…

    26 noviembre 2014 | 12:15

  11. Dice ser Pepe Pérez

    La foto tiene incluso más mala leche de lo que dice el bloguero? ¿Quien patrocinaba el mítico McLaren-Honda de los años 90?

    http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/imagecache/col_main/node_articulof1_imagen/bergerymclarenysenna_1022012.jpg

    26 noviembre 2014 | 12:15

  12. Dice ser @RFA069

    Prrrrrrrrrrrrrrrrrfffffffffff……….

    Pa tí!!!

    26 noviembre 2014 | 12:18

  13. Dice ser Hemos Visto

    ¡¡Notición!!!
    Ando y yo que pensaba que por fin ivan a confirmar su más que gran relación … de hecho Alonsito solo corre cuando está bajo la tutela y mimitos de Briatore.

    Pero no solo un «dardo envenenado» que únicamente una mente avanzada es capaz de adivinar, a no ser que tenga un sexto sentido, claro

    26 noviembre 2014 | 12:20

  14. Dice ser @Pestuzo

    «Y es por estas chorrads por las que os babeais enteros precisamente por las que Alonso cae como el culo»

    Por eso y por la cara tan «peculiar» que tiene. Aunque por lo menos ahora medio se la tapa con la barba, algo es algo.

    26 noviembre 2014 | 12:23

  15. Dice ser duca

    Por mucho que despotriqueis de Alonso, se embolsa al año mas de 30 millones de euros, palurdos, que solo teneis envidia por no llegar a ser nada nunca

    En cuanto a la pullita, me parece fantastica, hasta Enzo supongo querria matar a Mattiacci, le ha durado el cargo menos de medio año jajajajaajaja

    26 noviembre 2014 | 12:34

  16. Dice ser Héctor

    Otro apunte es que el cigarro lo tiene mal cogido y muestra el símbolo de la paz.

    Y para pestuzo decirle que…qué vida más triste tiene, que para sentirse mejor tiene que desmerecer a otros, eres peor que telecinco. Y recordarle que esta guerra la empezó Mattiacci, una cosa es ser bueno y otra gili…

    26 noviembre 2014 | 12:38

  17. Dice ser @duca

    Jajaja, el anormal vacilando de lo que gana el otro. Pppfff…

    26 noviembre 2014 | 12:39

  18. Dice ser Canis Chonis Brown

    multimillonarios haciendo pullitas desde un restaurante de lujo…. pues qué bien!… después de este descansito me bajo otra vez al contenedor a ver qué puedo sacar hoy para comer…

    26 noviembre 2014 | 12:42

  19. Dice ser Buuuuuaaaaaaaa

    La BORREGADA ANTIALONSISTA llorando y echando pestes por la boca, nada nuevo, «quien a hierro mata a hierro muere», digo esto ya que quien comenzó con los dardos envenenados fue Mattiacci cuando mando un recadito a Alonso a través de las palabras de bienvenida a Vettel, algo que los antialonsistas negabais, pues mira por donde «toma del frasco Carrasco» ¿escuece a la BORREGADA ANTIALONSISTA? (alguien hablaba hace unos días de polvos talco para Alonso) hay lo dejo. Y ahora a dejar que la BORREGADA se desfogue a gusto.

    Por recordar, Fernando Alonso se marcho de Ferrari por decisión propia, fue Ferrari quien le dio a Mattiacci la patada en el culo y la foto es una forma mas de recordarlo, así que las cosas no son como uno quiere sino como suceden.

    Bloguero, te admiro, te adoro. El mundo no es perfecto, hay antialonsistas.
    Si Dios existiera seria Alonsista, Forza Fernando!! eres mi ídolo.

    26 noviembre 2014 | 13:01

  20. Dice ser @Buuuuuaaaaaaaa

    Que bueno, jajajajaja, tabaco pa todos, celebrémoslo, por cierto, lo que muestra Briatore es la uve de victoria y ya lo creo que victoria, Mattiacci esta en la puñetera calle

    26 noviembre 2014 | 13:10

  21. Dice ser In

    A TODOS LOS QUE OS METEIS CON ALONSO EN CUANTO PODEIS,…IGNORANTES….IROS A VER «ADAN Y EVA» QUE SEGURO QUE OS GUSTA…

    26 noviembre 2014 | 13:10

  22. Dice ser @Buuuuuaaaaaaaa

    Si Dios fuera alonsista no le hubiera plantado esa almendra encima de los hombros, ¿no crees?

    26 noviembre 2014 | 13:11

  23. Dice ser Bort

    Pues yo había pensado cuando lo vi que era otro de tantos guiños precisamente al tema de McLaren Honda, que todos recordamos con cariño ese coche rojiblanco patrocinado por Marlboro.
    Me parece mucho más rebuscado lo de Mattiacci…

    26 noviembre 2014 | 13:16

  24. Dice ser Alonsista

    1) Soy alonsista.
    2) Este post me parece uno de los más absurdos y sosos de este blog desde que lo sigo.
    3) @Pestuzo:
    «Otro dato, el cigarrillo de Briatore está apagado, lo que invita a pensar que desde hace mucho tiempo no se puede fumar en los restaurantes» ¿Sabes si esa ley aplica en Dubai?
    Te lo digo porque igual en Dubai sí se puede fumar en los restaurantes aunque en España no se pueda.

    Saludos.

    26 noviembre 2014 | 13:20

  25. Dice ser anti

    @In: ¿Adan y Eva qué es?

    26 noviembre 2014 | 13:49

  26. Dice ser David

    Como te dije bloguero, me la pela que Alonso, Kimi, Hamilton, o quien sea ganen, o no. Pero cuando he leído este post no he parado de descojonarme de tu tremenda ineptitud (o es que crees que los que vemos la F1 desde hace tanto tiempo como tú somos gilipollas o algo así): SI NO RECUERDO MAL MARLBORO PATROCINÓ A FERRARI DURANTE SU ÉPOCA DORADA CON EL KAISER Y BRAWN…Y SI DICES HABER DISFRUTADO CON LAS VICTORIAS DE SCHUMACHER (cosa que, sinceramente, te cuestiono, cada vez que leo un post tuyo) SABRÁS DE SOBRA ESTO QUE TE ACABO DE ESCRIBIR. Cada uno puede interpretar esa foto como quiera, puedo pensar que son maricones también. O les podemos enviar una foto de Nelsinho Piquet y Max Mosley en el hotel que hay al lado del circuito de Marina Bay de SINGAPUR con un cartel que diga «Singapur 2008». Briattore tiene motivos, que no razón, para estar cabreado con Ferrari y no por Alonso, porque en su día su protegido fue el Kaiser y éste y Brawn abandonaron a Briattore y Benetton para irse a Ferrari. Por otra parte, si no recuerdo mal Marlboro también patrocinó a McLaren en la época de Senna-Prost, aunque no todos los años. Pero sí que me acuerdo seguro que lo hizo durante bastantes años con Ferrari…¿donde está la segunda intención? ah, que son gays, ¿entonces? bloguero, sinceramente, ¿Qué gilipolleces dices ahora? ¿a quien le importa esa foto y tus interpretaciones? desde luego amí no, y no cargo contra estos dos, me dan igual, como los demás te he dicho, sino contra las chorradas que dices. Lo más lógico sería preguntar si las marcas de tabaco volverán a patrocinar escuderías en esta competición, porque creo que en su día se prohibió.

    26 noviembre 2014 | 13:53

  27. Dice ser Buuuuuaaaaaaaa

    @Buuuuuaaaaaaaa
    «Si Dios fuera alonsista no le hubiera plantado esa almendra encima de los hombros, ¿no crees?»

    Míralo de este otro modo, tal vez esa almendra como tu lo llamas, sea mas un don que un defecto ¿no crees?

    Dios hizo a CASI todos perfectos, a los demás los hizo antialonsistas. (ha de haber de todo en la viña del señor) aun así, vaya cruz!!

    Bravo Fernando!!

    26 noviembre 2014 | 13:58

  28. Dice ser Jorge

    Enorme Briatore?, despues de la sancion que se le puso por Singapur 2008, no veo como puede considerarse «enorme» a esa persona.

    26 noviembre 2014 | 14:07

  29. Dice ser Antonio Larrosa

    Broma de un par de mafiosos.

    Clica sobre mi nombre

    26 noviembre 2014 | 15:08

  30. Dice ser @david

    Te guste o no te guste, esta foto es una mofa y bloguero se hace eco de ella como del mismo modo lo hacen el resto de medios de comunicación, por lo tanto, dudo que el bloguero sea tremendamente inepto, tal y como quieres hacer ver, mas te valdría dar un repaso al resto de la prensa, quizás encuentres argumentos para pensar que todos los periodistas que se hacen eco de esta foto, sean todos unos ineptos, en cuyo caso, habría que pensar entonces que aquí el listo eres tu y todos los demás, unos ineptos. Lo que esta fuera de dudas, es que a ti esta fotografía y su interpretación, la que hacen el resto de medios, te a jodido, como al resto de antialonsistas, y hacéis lo único que sabéis hacer, insultar al bloguero, a Fernando Alonso y a los alonsistas. Yo añado una interpretación mas, esta mofa es también extensible a los antialonsistas, además de a Mattiacci. Es lo que hay.

    http://www.marca.com/2014/11/25/motor/formula1/1416942114.html?cid=SIN0301

    26 noviembre 2014 | 15:15

  31. Dice ser Jarrones

    Suerte el próximo año

    26 noviembre 2014 | 15:19

  32. Dice ser El Tuerto

    Segundo día de test en Abu Dabi y segundo fracaso para McLaren. Empieza a calar hondo el mal fario del gafe nº 1,

    26 noviembre 2014 | 15:48

  33. Dice ser @@david

    El bloguero, Fernando Alonso y los alonsistas estáis para ser insultados, es vuestra finalidad en la vida. Gracias.

    26 noviembre 2014 | 15:50

  34. Dice ser Se acabó

    Acabaron los test de abu dabi y con ello la temporada 2014. ferrari ha hecho el 2º mejor tiempo, ya se notan los sabios consejos del joven tetracampeon aleman. la tododerosa mclaren ultima, 2 vueltecitas y sin tiempo.

    26 noviembre 2014 | 16:03

  35. Dice ser kuartokilochope

    Ante la falta de noticias o la falta de creatividad o la falta de saber verlas… son penosas las chorradas que publica alguna gente…

    26 noviembre 2014 | 16:04

  36. Dice ser rc93

    A los que no os gusta este deporte o fernando para que hablais. Iros a criticar lo que os guste a ustedes pesados.

    26 noviembre 2014 | 16:13

  37. Dice ser McLaren

    Que rebuscado señor periodista!! es más sencillo, quien vio la F1 en su época dorada, sabe que significan esos colores de Marlboro, los colores del Mclaren de Prost y del mítico Senna el ídolo por cierto de Alonso. Coche que pilotará sin ya ninguna duda Alonso el próximo año.

    26 noviembre 2014 | 17:06

  38. Dice ser @@@david

    «El bloguero, Fernando Alonso y los alonsistas estáis para ser insultados, es vuestra finalidad en la vida. Gracias».

    Ea, ea, ea, venga, vamos, saca todo lo que llevas dentro, vacíate, no lo pases tan mal, no guardes tu odio para ti solo, sácalo todo, que no se diga que Fernando Alonso te da mala vida, jo, como es este Alonso y que mal os lo hace pasar ¡eh!……… La tuya es la típica respuesta de un impresentable cuando le cierran la bocaza. Por cierto, además de esa finalidad en la vida a la que haces referencia tengo otra mas lucrativa, pregúntaselo a mama, aunque insisto, no te lleves mal rato, es mas, comentarios como el tuyo bien podía el bloguero retíralos, pero prefiere mantenerlos porque ellos hacen si cabe, mas grande a Fernando Alonso y como no ofende el que quiere sino el que puede, tu no das la talla como para poder ofender a nadie, por mucho que quieras……… ea, ea, ea

    26 noviembre 2014 | 17:09

  39. Dice ser Maite

    Cuantos sesudos comentarios para una fotoooo!!! Que sería de los antis sin Alonso??? que vida tan tristona!!! Ale ale, a desfogarse todos los antis (inepto, mal piloto, gay, prepotente, fomentador del tabaquismo………. e incluso gafe!!!) que le hacéis un daño horroroso, está ahi con mogollón de estrés, vuelve a ser uno de los elegidos para la gloria de trabajar en lo que le gusta, jugándose con otros 21 ser el mejor del mundo y …. encima sólo va a cobrar 33 millones de euros por cada año, o sea igual igual igual igual que los «antis», porque por supuesto, no tienen gafe, son heterosexuales a mansalva, son los mejores del mundo en su especialidad, son ejemplo de moral victoriana y sobretodo humildessss jajaja

    26 noviembre 2014 | 17:26

  40. A ver …a que fue en una cena de esas 15 días antes donde se planeó la jugada de Singapur 2008. Pero no, dicen los lobatistas: «Alonso no tenía ni idea de eso» Jujajejejejeej.

    Es por eso que Alonso dice siempre que la f1 se beneficiaria si Flavio volviera. ¿¿¿¿La F1 ..o él ?!?!?!?!

    Recordemos que Briatore fue expulsado DE POR VIDA de la F1 y P. Symonds por 5 años, que ya cumplió. A Alonso la carrera deportiva se la salvó Flavio…. son socios de fechorías pero éste lo protegió.

    CONCLUSIÓN: Alonso trabajador despechado – expulsado de Ferrari – corrió a los brazos de su socio…. el que le dio el Mass Damper……. y……. el botoncito de largadas coheticas…………….en el volante del Renault…….

    Alonso corrió despechado para consolarse junto su padrino de fechorías. jauajajaja PATÉTICO.

    26 noviembre 2014 | 17:30

  41. Dice ser Juanjo

    Esta foto es un guiño a los amantes de la F1 de otra época, la época de Prost, Senna, Mclaren, cuyo coche era precioso, rojo sobre blanco por su patrocinador Marlboro. De esta original forma Alonso nos dice dónde correrá el próximo año, McLaren, por si alguien lo dudaba. Y tú hablas de Mattiacci???? anda yaaaa!!!! que no te enteras!!!

    26 noviembre 2014 | 18:02

  42. Dice ser Pewat

    Y esto fue mas interesante que el debut del Mclaren/Honda? segùn decìan los rumores que llevaban 3 meses de retraso, pero el MP4/29H esta teniendo los mismo problemas que todos los demàs equipos en la pretemporada entonces creo que el retraso real es de 11 meses, bloguero ya supera a Ferrari, Montezemolo, Mattiacci, Raikkonen, Maranello……

    26 noviembre 2014 | 18:09

  43. Dice ser Victimismo

    Habría que analizar ciertas cosas con los hechos que SÍ se saben.

    1) Alonso era el niño protegido de Don Emilio Botín q.e.p.d.! (Parece que no así de Ana Patricia)
    2) Banca Santander compró una participación mayoritaria en Scudería Ferrari, por la friolera de EUR 300,000,000.00, para a) Liquidar a Kimi Raikkonen y b) Comprarle el asientito a su nene por una campaña que duraría 5 años (que se terminaron el pasado Domingo) más una opción a 2 años más (que las firmó el año pasado, y de las cuales salió a relucir el más rechinante cobre del Alonsado Promedio, entre ellos Lobato y el Becario, cuando descubrieron que Vettel se las quitó, así como así!!!)
    3) Existe un «debate» entre que si Alonso despidió a Ferrari, o fue despedido de Ferrari. (La primera, el Alonsado la grita a todo pulmón, con majaderías y todo, porque la segunda (la más factible francamente) le crea un terrible sentimiento de vergüenza, producto de las carcajadas del denominado Anti-Alonsista al ser recordados de toda la mística que braman antes de pensar, alrededor de la mitología de su ídolo.
    4) Hay una coincidencia en esta historia que NADIE menciona, pero la voy a mencionar. EN LAS MISMAS 24 HORAS, de que Sergio Marchionne guillotinara a Di Montezemolo, a Don Emilio Botín le dió un infarto fulminante. (La secuencia de eventos, y sobre todo la prontitud de éstos, se me hacen de un órden absolutamente astronómico. Pero ¿qué tenga que ver? NO LO SÉ, ni es menester…)
    lo que SÍ es CIERTO E INNEGABLE es
    5) Santander YA NO VA A PATROCINAR A FERRARI!!! (Imagínense la cara de Lobato, si el Santander invirtiera en Vettel, JAJAJAJAJAAJAJAJA)
    6) Marco Mattiacci, como bien lo dijo el Enano en su momento, NO ES especialista en Fórmula 1! Lo que sí es, es especialista CONTADOR. Su trabajo (Considerando la Flotación Bursátil que Scudería Ferrari está efectuando en la Bolsa Internacional) fue ni más ni menos que AUDITAR al equipo de F1! Ó, por hacer una metáfora, encamillar al Cavallino, sacarle análisis de sangre, saliva, tejido y secresiones, llevarle toda una rutina de Radiografía, PET y CT Scan; para después meterle una SANTA DÓSIS DE PENICILINA con tal de matar a todos y cada uno de los MALDITOS BICHOS que le tenían paristado!
    7) Resultado del diagnóstico.- En tódos los niveles de la Organización se encuentran Parásitos Infecciosos!
    8) Recomendación del Doctor.- Guillotina al Jefe de Equipo, al Jefe de Motores, al Jefe de Jefes, a cualquier empleado que crea que es el Jefe, y a cualquier empleado que no entienda que lo último que se va a aceptar en Maranello es QUE SE HABLE MAL DE LA MARCA (O que se les llame imbéciles, o chatarreros, o semejantes…)!!!!
    9) Santander YA NO VA A PATROCINAR A FERRARI!!! (Imagínense la cara de Alonso, si el Santander invirtiera en Vettel, JAJAJAJAJAAJAJAJA)
    10) Maurizio Arrivebene es una persona clave en la organización de Phillip Morris.
    11) Phillip Morris, fue EL PATROCINADOR DE FERRARI EN LA GLORIOSA ÉPOCA DE MICHAEL SCHUMACHER!! Aquél contrato de Phillip Morris lo reemplazó ¿quién? ¡SANTANDER! ¿cuándo? ¡2010!
    12)Santander YA NO VA A PONER 300 MILLONES EN FERRARI!!! (Imagínense la carita de Flavio si los pusiera!! JAJAJAJAJAJAJA)
    13) Hipótesis.- Phillip Morris (que va a poner los nuevos 300 M en SCUDERIA FERRARI MARLBORO – VETTEL!!) ¿para qué quiere a un auditor, después de que el diagnóstico se terminó? Establece como condición a Arrivebene (pues tiene mucho más experiencia que el auditor en cuestión e.d. Mattiacci)
    14) A Fernando lo CORREN de Ferrari, que ahora los alonsistas se regocijen del despido de Mattiacci, refuerza el hecho de que en el fondo, HASTA LOS ALONSISTAS LO SABEN!!! JAJAJAJA

    Ahora bien: A menos que Briatore sea Jefe de Jefes, Director de Directores, Dueño, ó ya cuando menos, se acueste con el Jefe de Jefes de Phillip Morris, más bien parece que la Foto que tanta «polémica» crea, es pura PUTA COINCIDENCIA! A lo mejor, lo más que prueba la dichosa foto es que Briatore de Phillip Morris es CLIENTE!
    Porque, siguiendo los HECHOS que sí se saben, tirar contra Mattiacci en su tweeter (con ayuda de su Representante deportivo) haciendo alusión al Patrocinador que 1ro) VIENE A REEMPLAZAR AL DE ALONSO!!! Y 2do) NO TIENE NI REMOTA ASOCIACIÓN CON LA INFLUENCIA QUE PUDIÉSE EJERCER BRIATORE EN LA F1!!!
    ….más bien parecen pupas de nenorro cabreado!!! (Lo cuál, también reforzaría el hecho de que Alonso FUE DESPEDIDO)

    JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

    PD: Hay una frase que al Alosnado promedio le encanta repetir.-«No tener NI PUÑETERA IDEA!!»
    Lo que mejor le queda al Alonsado es la parte de las PUÑETAS…porque se hacen cada…
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    26 noviembre 2014 | 18:55

  44. Dice ser Gurtel

    Sólo falta Emilio Botín para completar el mayor trío de tramposos de la Formula 1 o quizás algun chorizo del PPSOE. Marca España!!!

    26 noviembre 2014 | 19:38

  45. Dice ser @victimismo

    Tienes toda la razón pero el Santander seguira 1 o 2 años más aunque ya no como sponsor principal parecido a como fue en Mclaren. No pueden cortar de raiz porque eso perjudicaria su imagen, tienen que irse desvinculando poco a poco y ademas Ana Patricia no es una rancia ultra alonsista como si lo era el finado de Botin.

    26 noviembre 2014 | 19:42

  46. Dice ser @Maite

    Eso de gay como algo despectivo lo dirás tu que tendrás algun problema con los homosexuales o los considerarás inferiores, por lo cual queda implicita tu repugnante homofobia en el post.

    26 noviembre 2014 | 19:44

  47. Dice ser Popifresh

    Creo que lo que demuestra esto es lo buena persona que es Alonso y lo señor que es Creo que En ferrari le ayudaron a irse. Por otra parte se junta con lo mejor de la F1 un mafias que lo echaron por tramposo bueno Alonso fue el pricipal beneficiado con la trampa por la que echaron al viejo mafiodo este. Se ha ido de ferrari como de todos los equipos rodeado de polémica, demuestra ser una buena persona

    26 noviembre 2014 | 19:56

  48. Dice ser Popifresh

    Becario por que hablas re estas cortadas y dedicas ni una línea al mclaren? Tres vueltas en dos días

    26 noviembre 2014 | 19:59

  49. Dice ser Atencion que tenemos

    gooooooooooolllllllllllllllllllllllllllll de la bruja veron!!!

    26 noviembre 2014 | 20:07

  50. Dice ser Luxho

    No han pensado que la imagen principal de McLaren-Honda anterior era Marlboro?? Será este el otro mensaje oculto??

    26 noviembre 2014 | 20:18

Los comentarios están cerrados.