Niki Lauda: «Hamilton no quiere pilotar para Ferrari»

Foto: Efe

Foto: Efe

El presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, ha explicado en el Daily Mail que Lewis Hamilton no tiene ninguna intención de pilotar para Ferrari, una posibilidad que se había llegado a insinuar en los últimos meses.

«He oído historias de que Lewis quería fichar por Ferrari, pero eso es absolutamente falso. Lewis no quiere pilotar para Ferrari»

Lauda, como ya hizo Toto Wolff el otro día, insiste en que no hay ningún problema con la renovación de Hamilton y añade que fue el propio piloto el primer interesado en aplazar las negociaciones hasta final de temporada:

«Lewis nos pidió que dejáramos las conversaciones sobre la renovación del contrato para final de temporada porque quería estar concentrado en el Mundial. Nosotros tenemos exactamente la misma opinión»

Además, el tricampeón mundial de Fórmula 1 niega que exista mala relación entre Lewis y la dirección de Mercedes. Y por si eso no fuera suficiente deja claro que el piloto británico continuará en su equipo la próxima temporada:

«Toto y yo tenemos una relación muy buena con Lewis. Él continuará seguro con nosotros gane o pierda este domingo»

PD. No deja de ser sorprendente este aluvión de piropos a Hamilton desde Mercedes. Lo de que Lewis no quiera pilotar un Ferrari ya es menos sorprendente…

35 comentarios

  1. Dice ser Yo

    Suele pasar. Visto el nivelito del coche rojo en los últimos años, cualquiera pensaría igual que Hamilton. Especialmente estando en el mejor coche a día de hoy.

    19 noviembre 2014 | 17:56

  2. Dice ser Victimismo

    Si uno reconoce que Antonio Lobato, y el fenómeno Alonsista están basados en un sentimiento francamente muy mezquino, entonces el artículo (Desde el Título hasta la PD) no es ninguna noticia. Y ya se le ve hasta la resignación al Becario…
    Antonio Lobato inventó la estupidéz de que Mercedes le propuso un trueque a Ferrari, en la plena desesperación de no querer admitir que el Primer sorprendido (Y con mucho el más afectado) del movimiento de Vettel era Alonso mismo.

    A los Alonsistas les gusta exagerar, y exagerar cada que la oportunidad se presta para hacer alusión a que Alonso es el mago de la Fórmula 1, ó Alonso es tan milagrosamente bueno que TODOS SE PELEAN por él, ó que Alonso es TAN RESPETADO en la parrilla que nadie se atrevería a jugarle un chascarrillo (cómo se lo jugó Ferrari!), ó que su valor comercial es TAN ALTO que TODOS los pilotos y los equipos están (como lo mencionó Fray Lobato en sus videoencuentros) cuasi con las manos ATADAS a lo que Alonso quiere. En fin, paja mental, tras paja mental, tras paja mental, tras paja mental…

    Pero me encanta, y me reencanta y me requeterecontraencanta, ver sus castillitos de humo derrumbarse uno a uno cuando ya, ni con sus mejores e inventivos recursos, la Alonsada entera no puede encubrir más la durísima realidad.
    SÍ! Hoy por hoy Vettel es el piloto más cotizado en la F1, después Hamilton, después probablemente Alonso junto a Rosberg y Kimi…
    (Como decían mis amigos de México) Tanto pedo, para cagar aguado!

    PD: JAJAJAJAJAAJAJAJAJ

    19 noviembre 2014 | 18:27

  3. Dice ser Jarrones

    Normal. Viendo el panorama de Ferrari en los últimos años, ¿quién iba a querer ir allí?

    19 noviembre 2014 | 18:42

  4. Dice ser Sammas

    Es decir, que Alfonso no pilotará para Mercedes en lo que le queda de su breve y triste carrera automovilística.
    Bueno, si le hace tanta ilusión, siempre se puede comprar uno de calle, jajaja!!!

    19 noviembre 2014 | 18:44

  5. Dice ser Félix

    Perfecto lo que dice Victimismo, casi nada que añadir.
    Alonso es victima de sus desaires, sus malas formas, sus amores con Lobato, y sus aires de grandeza.
    Es bueno, no se puede negar, pero por favor Ferrari sobrevivirá a Alonso. Que no lo dude nadie.
    Otra cosa diferente es como terminará «fabaditas». Ojalá gane alguna carrera con McLaren, pero preparase
    en cuanto falle un día, se acabó … el coche es malo, el reglamento peor, no sabe lo que se pierden los demás … bla, bla, bla.
    Debería haberse ido a Force India, Sauber, Caterham y demostrar que está por encima del bien y del mal.
    o mejor no porque con las entrevistas en el corralito, nos perderemos las declaraciones de Kimi o Vettel desde el podio.
    Forza!

    19 noviembre 2014 | 18:54

  6. Dice ser pilip

    yo me voy a seguir divirtiendo viendo como kimi pakketonen se arrastra por los circuitos tragando el humo que despide el coche de Alonso

    19 noviembre 2014 | 19:01

  7. Dice ser @pilip

    El humo del coche de alonso son los efectos colaterales de las fabadas que se zampa. A Maruja Lobato por lo visto le encanta aspirarlos.

    19 noviembre 2014 | 19:09

  8. Dice ser Publico

    De verdad que cuanto tarao en contra de Fernando, si no os gusta no entréis en un sitio que posiblemente se vaya a hablar de él. Ir a paginas web que hablen de otros y todos tan contentos. De esta forma no tendremos que leer las tonterías que alguno pone….

    19 noviembre 2014 | 19:11

  9. Dice ser Antonio Larrosa

    Con la fama tan buena que tenia Fernando y mira como esta ahora que se va.

    Clica sobre mi nombre

    19 noviembre 2014 | 19:48

  10. Dice ser javi

    esto acerca a Fernando a Marusia.

    19 noviembre 2014 | 20:06

  11. Dice ser La Nascar le abre las puertas al anciano Alonso

    Los yayos de la Nascar esperan con los brazos abiertos a Alonso. Hay juegos de mesa, comidas, cenas, bailes de salón y excursiones a Nueva York y Washington para conocer la zona cero y el obelisco. Pinta bien la tercera edad de Alonso.

    19 noviembre 2014 | 22:08

  12. Dice ser @publico

    No seas tan fascista de decir a la gente donde puede o no opinar sólo pq a ti no te guste lo que lees. Facha intolerante. De todas formas te tocará ajo y agua y lo sabes.

    20 noviembre 2014 | 01:49

  13. Dice ser @Felix

    Obviamente acabará como consejero del Banco de Santander como la creme de la casta casposa y por supuesto a pesar de tener cuentas en Suiza será considerado y vendido por Lobato como un patriota español ejemplar. El mismo Lobato que cobra mas de 50 salarios minimos al mes y se permite criticar que Caterham pida ayuda porque hay mucha pobreza y hambre en el mundo.

    20 noviembre 2014 | 01:54

  14. Dice ser @victimismo

    Bien explicado y diagnóstico acertado. Lobato al menos tiene un motivo para ser así con Alonso, su contrato millonario de más de 600.000 euros anuales en el que Alonso y su representante García Abad jugaron un papel importante para que Mediapro le pagara esa cantidad. Y ya sabemos que si hay dinero a casi ningún periodista le cuesta volverse un ultra y renunciar a informar digna y objetivamente.

    Lo más gracioso es que esos ultraalonsistas que pululan por foros (Aunque, cierto es, cada vez Alonso tiene menos y menos fans en España) no sólo no se llevan un clavel si no que son manipulados al más puro estilo Urdaci o Maria Antonia Iglesias y se creen unos genios de la F1 y unos españoles patriotas hasta tal punto que creen que deberían darles un diploma o un homenaje. Sólo nos queda ver el show y divertirnos con sus locuras bailando como monos al son de la música cuando Alonso o Lobato les echan un plátano o un cacahuete en forma de tweet o frase en television 🙂

    20 noviembre 2014 | 02:14

  15. Dice ser Alonslow

    alucino q todavia haya gente en españa q apoye al cafre de Alonso tiene todo lo peor como deportista y persona, un cáncer para la formula 1 y el deporte, xo como es español a reirle todo lo q haga no?? q asco hay q ser tarado o mu joven para apoyar a este sinvergüenza teneis el cerebro podrido de los pedos k os comeis del alonso y el lobato

    20 noviembre 2014 | 06:28

  16. Dice ser Alonslow

    y este blog es komo telecinco mejor dicho peor todavia q ya es decir, haciendo bromas el cretino del bloguero con el accidente de bianchi y domenicali eh??
    FORZA JULES

    20 noviembre 2014 | 06:30

  17. Dice ser Notas

    * Lo de llamar fascista a cualquiera que apoye a Alonso está muy visto y no hay por dónde sostenerlo. Sólo está llamando a la lógica: NO TE METAS EN UN PUTO BLOG DONDE SE HABLA DE ALGUIEN A QUIEN ODIAS. Es sencillo. Por supuesto que se puede hacer, para eso está la libertad de expresión y el anonimato de internet. Pero sinceramente me sentiría ridículo si me metiera en blogs de Gran Hermano a poner a parir a Mediaset, a los concursantes, al programa… paso de ello y punto.

    * Amigo @Victimismo, si hablamos de castillos de humo derrumbados, qué tal estos mantras antialonsistas??:

    – Vettel es Dios, gana por manos (Ricciardo en su primer año en el equipo gana tres carreras mientras Vettel no pasa del segundo puesto con el mismo coche).
    – Con Raikkonen se verá el verdadero nivel de Ferrari y volverán las poles a la Scuderia (no creo que haga falta comentar nada acerca de esta temporada).

    Estos están claramente desmontados. Luego hay otros en los que os empeñáis en ser tozudos a pesar de todo, como por ejemplo:

    – Alonso ganó gracias al mass dumper (pero Ferrari y McLaren lo montaban también).
    – Un novato le humilló en 2007 (le empató a puntos, y Dennis reconoció que iban contra el asturiano).

    En algo sí te doy la razón, a pesar de todo: Lobato se pasa de forofista, eso no hay quien lo niegue. Lo demás, inventos de los antis.

    20 noviembre 2014 | 09:01

  18. Dice ser @Alonslow

    El único cancer sois vosotros que os ciega la ira, el odio y la posesión absoluta de la verdad…asco de país.

    Lo de Lobato, que vamos a hacer, si no te gusta pones la TV3 o la BBC, SKY, etc..
    Pero es lo que hay, a todos los comentaristas se les ve el plumero, Barca, Madrid, etc…

    Lo de tributar en Suiza no quita ser patriota, puedes ser patriota y no gilipollas, es legal ya que pasa más de 180 al año fuera de España. Vamos a ver si ahora tiene culpa de la crisis Alonso y con su IRPF nos salva MANDA HUEVOS, sois como niños de párvulos, cualquier escusa es buena para criticar al prójimo…

    O es más patriota aquel que tributa en España (algunos no tiene más cojones ya que reciben becas o subvenciones del estado) y luego suben al podio con una bandera que no es la Española?

    Otra historia sería que el dinero lo recibiera del Estado o empresa pública, como todos esos chorizos con «herencias» en Suiza…y ahora diran algunos que el banco…
    Si no te gusta el Santander o quien patrocina a ALO ves y te cierras la cuenta y punto.
    El Santander no ha sido rescatado y es un empresa privada.

    De todas formas lo que tienen que hacer es hacerles tributar por carrera, como hacen otros paises a todos y pagarán cada vez que corran en España, oficial o entrenamientos.

    Los mejores pilotos de la parrilla son HAM y ALO y luego RIC y ROS…. VET ya hemos visto de lo que es capaz con un coche normal este año….

    Que ganas de que llegue el sábado y de que empieze el próximos año!
    Suerte Alonso.

    20 noviembre 2014 | 09:14

  19. Dice ser Pestuzo

    bla bla bla, huga huga huga …..

    Para mi las 3 peores leyendas ultra-alonseras siempre han sido:

    – Que todo el paddock se mueve a espensas de las decisiones que toma Alonso. Lobato, nos lo dices en serio ????? jajajajajajajajajajaja. Ah!, que lo dices en serio de verdad ????? (Como dijo Bender) Deja que me ria aun mas fuerte, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    – Alonso el piloto ingeniero, el gran desarrollador de coches. 1,5 segundos por vuelta Alonso. WOW ! MAGIC !, despues de que prohibieran el mass dumper en 2006 por ayudar notablemente a la conduccion elevando la estabilidad de los coches, todas las escuderias que ha pisado han ido mas bien hacia atras ….

    – Y siempre he odiado tb esas comparaciones y dogmas ultrasubjetivos que os sacais de la nada en 2 minutos como: que kimi esta acabado etc… que vaya año etc. Alonso lleva 5 eN Ferrari y no se ha comido nada y Kimi sin embargo tiene un titulo con Ferrari y dos de constructores. Ricciardo ??? si tan bueno es, a que espera para empezar a ganar mundiales ??? y al final todas acaban en la misma conclusion: Alonso, quede como quede, os dice despues que es lo MAXIMO QUE SE PODIA HACER, dando a entender que lo demas no esta en su mano, os babeais enteros y empezais a celebrar como una heroicidad quedar por delante de tu compañero que quedo el 13. Y lleva años haciendolo, y seguirá, y cada vez que le veo hacerlo le odio un poquito mas, cuando se le Acerca Nira Juanco para ver que tal ha ido la carrera y siempre le suelta lo mismo. Y así, amigos mios, NO SE GANAN MUNDIALES

    Y el año que viene ???? objetivo quedar por delante de mi compañero, el resto se lo cago al equipo que no ha hecho su trabajo, y a seguir mofandome de toda la F1 y contando billetes

    20 noviembre 2014 | 09:41

  20. Dice ser Kajakambios

    No suelo opinar de personas a las que no conozco presencialmente. Las informaciones que nos llegan a través de los diferentes medios no siempre son claras, ni fiables, ni verdaderas. Cada uno de nosotros puede tener una imagen de los distintos pilotos de F1 o de los famosos de turno, pero ello no significa necesariamente que esa persona sea así en la realidad. Sencillamente representan un papel y puede que ni el que peor nos caiga sea tan malo ni el «majete» resulte serlo en la vida cotidiana.

    También es complicado (al menos para mí) hacer juicios de valor sobre la pericia volantística de los pilotos. Cuando leo que ha sido el mas dumper el que ha convertido a Alonso en campeón del mundo o que Vettel le debe sus 4 mundiales solo a su súper coche, sencillamente me río. Está claro que se puede justificar cualquier postura con estos argumentos tan «sólidos».

    La fe o la anti fe os ciega a unos y a otros, está claro. Ganar en fórmula 1 es muy complicado, quizás más que en cualquier otra categoría del motor y se tienen que dar bastantes circunstancias favorables. A mí no me cae ni bien ni mal ningún piloto porque no los conozco personalmente y solamente valoro el espectáculo que dan en la pista. Todo lo demás es puro marketing, tanto suyo como de su entorno, de los periodistas que no hacen sino alentar tanto forofismo talibán. Se puede tener preferencia por uno u otro piloto, pero no es necesario insultar, desmerecer o atentar contra el resto: tu piloto por eso no va a ser mejor y si necesitas de ello para creértelo tú, entonces apaga y vámonos….

    20 noviembre 2014 | 10:21

  21. Dice ser Evidente

    Alonso es ahora mejor piloto que en 2005-06. ¿Por qué no gana ahora como ganó entonces? Pues porque en aquellos dos años disponía del mejor coche y ahora ya no.

    Alonso no es un superhombre ni un extraterrestre, es igual que el resto de pilotos: si conduce el mejor coche gana, sino no.

    20 noviembre 2014 | 11:13

  22. Dice ser @ Evidente

    Lo que es evidente es que alonso esta acabado.

    No hay mas.

    20 noviembre 2014 | 11:39

  23. Dice ser Alvaro

    Entiendo que para muchos Sebastian sea el mejor. (aunque no lo comparta)
    Entiendo que para muchos Lewis sea el mejor. (aunque no lo comparta)
    Entiendo que para muchos Alonso sea un fraude y toda la ristra de calificativos despectivos que se les puedan ocurrir. (aunque no lo comparta)

    Lo que que no entiendo es que los que odian a Alonso sean asiduos a este blog y lo inunden con comentarios despectivos.

    Este tipo de comportamiento me indica que su mensaje de fondo es: «Opina igual que yo, sino te insulto» (pensamiento único).

    De entrada, ya es raro participar en algo que no te gusta (este blog), pero si lo haces, hazlo con respeto y siendo constructivo. El odio sobra en todas partes.

    Dicho eso, me gustaría comentar sobre la noticia que no me parece nada adecuado que Lauda nos informe sobre las preferencias de Lewis.
    No sé si será verdad lo que dice, pero sé que nunca nos dirá «Lewis está loco por irse a Ferrari o a Red Bull», por ejemplo.

    Bravo Fernando !!

    20 noviembre 2014 | 11:45

  24. Dice ser @Evidente

    Evidente…hahahaha

    Si tu compañero queda por delante de ti siempre y tú has ganado antes 4 mundiales, es EVIDENTE que eres un paquete.

    Si tu compañero empata a puntos contigo y has ganado 2 mundiales antes, tú compañero es igual o más bueno que tú, EVIDENTE y el tiempo lo ha demostrado.

    Si ganas 7 mundiales, 5 con Ferrari consecutivos, EVIDENTE que es el coche también, ya que el Kaiser no hizo nada después…

    ALO no es un mago, es evidente, si le das un Marusia, tampoco lo haría VET, HAM, etc…

    Así que el próximo mundial apoyaremos a los coches y no a los pilotos total para lo que valen 🙂

    20 noviembre 2014 | 11:49

  25. Dice ser Ardilla

    Twitt de Ferrari anunciando que Vettel es el nuevo compañero de Kimi y dando las gracias a Alonso.

    Parece ser que McLaren ha publicado justo después un Twitt por unos minutos diciendo que ALO ha firmado con ellos por 1 año.

    Bloggero actualiza por favor! 😉

    No me creo nada, falta ver que pasa el domingo, pq si HAM pierde el mundial puede que se pire de Mercedes…no me extrañaría del niño mimado…eso si, a Ferrari no pq vamos…pero vete a saber igual se va a RB ahora que hay un asiento libre 🙂

    Toda la razón Álvaro.
    Gracias Fernando y mucha suerte vayas donde vayas disfrutaremos igual a pesar de lo que digan los perros rabiosos…

    20 noviembre 2014 | 12:02

  26. Dice ser @ardilla

    otra posibilidad (que se rumores por aqui alemania)es que si hamilton no gana el mundial se va a mcllaren y vettel a mercedes

    20 noviembre 2014 | 13:09

  27. Dice ser Pestuzo

    @Dice ser @publico

    Cómo os gusta a los independentistas llamar fascistas a los demás.

    No seas demagogo, nadie te ordena nada, manipulador! Simplemente se constata que algunos descerebrados sin otra cosa que hacer, entran aquí a meter mierda y mostrar su envidia hacia Alonso. Al final los catalanes sois más españoles que nadie, dejad la envidia!!

    20 noviembre 2014 | 15:18

  28. Dice ser Pewat

    Bloguero!!! bloguero!!! por si no has enterado Ferrari, si Ferrari!! anunciò la salida de «Magic» Alonso, y la llegada de Vettel, por fin!! Ciao Alonsada!!! que les vaya bien y hasta nunca!! Forza Ferrari!!!

    20 noviembre 2014 | 16:32

  29. Dice ser alicante

    Pues a receta mentira que algunos se atrevan incluso antes opinar.es lo que pasa cuando alguien gente con nada de sentido común le dan la palabra.y se habla con echos.alonso mejor que todos sus compañeros, subcampeon con un coche claramente inferior. Muy inferior al ese Red.Bull.va a un grande.no a lotes o algo force india.si le pagan el mejor sueldo es por que están locos no porque sea el mejor.todo el mundo puede opinar pero por favor maduren.Allen con sensatez

    20 noviembre 2014 | 16:52

  30. Dice ser Que viiiiva

    Ea ea ea los lloronsistas se cabrean jajajaja que risas macho, me hacen llorar.

    SEGUID ASI CAMPEONES!!

    20 noviembre 2014 | 22:24

  31. Dice ser @Alvaro

    Le dijo la sarten al cazo que te han pillado insultando a politicos en tus redes sociales y vas hablando de respeto?? tu de que vas cobarde hipocrita, si eres bobonsista dilo a las claras pero no vayas de q tu no insultas ni faltas al respeto q mas grave es faltar a un representante de tu pais q a un deportista q tributa en dubai amigo de un banquero ayudado con dinero de todos

    21 noviembre 2014 | 06:33

  32. Dice ser OJO No confundir Banco con Caja

    A ver si leemos algo de prensa económica y menos el periódicos populistas.

    Para conocimiento general, NINGÚN banco Español ha sido rescatado y menos el Santander. Otra historia es la prensa, que usa la palabra Banco en plan generalista en sus artículos, erroneamente.

    SOLO LAS CAJAS HAN SIDO RESCATADAS, casualmente todas ellas controladas por políticos y sindicatos, alguna se hacía llamar Banco (como el de Valencia) pero no lo era a efectos de funcionamiento y estatutos.

    Así que quien se escuse en eso para odiar a Alonso que lo tache y busque otras razos, seguro que las encontrará, pero esa es falsa…ahhh y que cierre la cuenta del Santander y punto. Seguro que si todos los antis se borran del Santander dejan de patrocinarlo 🙂

    21 noviembre 2014 | 08:49

  33. Dice ser Manchego Apesadumbrado

    ¡¡¡¡ Ya está bien de dejar a la altura del Betún al único que tiene bemoles, para representar a los españoles en la F-1 !!!!

    Este chaval, ha dado buenas victorias a nuestra enseña Nacional, y la vas a seguir dando, porque ante todo es noble y humilde, y corre con corazón, coraje y con ganas de dejar la enseña que representa en buen lugar, dejemos que siga dejando el pabellón español alto; y no quememos la sangre de nuestros patriotas; por que otros que hablan me gustaría a mi verlos en la parrilla.- ¡¡¡ ADELANTE ALONSO, QUE TU VALES !!!!

    22 noviembre 2014 | 21:05

  34. Dice ser Importante

    A ver si dejamos de mentir y manipular y leemos un poco y nos cultivamos. O dejamos de defender a la casta ¿Por qué lo harás? Uy uy uy… Por si a algun inocente ha conseguido engañar o confundir este cretino:

    Repasa los créditos o ayudas encubiertas de 3.000 millones de la época zapateril al Santander y otros BANCOS, nada de cajas.

    Repasa los autos de la Justicia que equiparan los Valores Santander con la estafa masiva de la preferentes y condenan a la entidad.

    El escandalo de Banif y su venta a precios manipulados nuevamente segun la justicia.

    Con multas por fraude de mas de 27 millones de euros solo del regulador español.

    En el blog «Santander Secuestra» se detallan muchas de estas prácticas incluyendo los cientos de millones en ayudas con dinero de todos los españoles a entidades del grupo como Banesto. Repito, con dinero público de todos los contribuyentes.

    Eso sin hablar de sus tributaciones en paraísos fiscales, cuentas en Suiza, etc que formalmente puede ser legal gracias a la clase política que hace las leyes, si bien claramente injusto y nada ético para las PYMES y asalariados que pagan religiosamente tipos de 18 al 54% y otros pagan el 1%.

    Y Alonso es la imagen e íntimo amigo de la familia Botín por voluntad propia, por supuesto tambien tiene su dinero en Suiza y tributa ahora en Dubai.

    Alonso y Botín, para los bobos los mejores españoles y mas patriotas. Menos mal que la gente ya esta despertando aunque siempre quedaran los bobitos que gritaran el Yo soy Español mientras se dejan la garganta con Alonso mientras se cierran quirófanos y hospitales porque los ricos no pagan como todos. Sera un buen piloto pero tiene de patriota español lo que un cura pedófilo de buena gente.

    23 noviembre 2014 | 06:07

  35. Dice ser @manchego apesadumbrado

    Él no representa a España en absoluto, no mientas. Corre a título particular y por tanto no representa a ningun español ni al país ni ha sido elegido como representante de nada. Si fuera tan patriota hubiera pagado sus impuestos aquí como todo el mundo. Pero tampoco podemos esperar nada de un pais donde los alonsistas con una mano agitan la rojigualda e insultan al díscolo por antiespañol y con la otra mano dicen que ellos si pudieran se iban a Suiza, Dubai o donde sea a no pagar impuestos y q le den por culo al pais si hay pobreza.

    23 noviembre 2014 | 06:13

Los comentarios están cerrados.