¿Alonso está forzando una indemnización por despido en Ferrari?

Foto: Efe

Foto: Efe

La tardanza de Fernando Alonso en anunciar su futuro está dando pie a todo tipo de especulaciones. Y algunos medios ya empiezan a insinuar que el piloto asturiano está presionando a Ferrari para que le despidan, en lugar de dar él ese primer paso.

El objetivo de Fernando, según esas informaciones, sería cobrar una indemnización millonaria de la escudería italiana. Así lo insinúa Michael Schmidt, corresponsal de la revista alemana Auto Motor und Sport:

«El equipo italiano tendría que compensar a Alonso con una suma de decenas de millones de euros, del mismo modo en que lo hizo en 2009 cuando Raikkonen fue despedido antes de tiempo. Varios informes señalan que el español baraja dos opciones: cobrar el despido o seguir en Ferrari en 2015»

El propio Schmidt recuerda que en Ferrari no están por la labor de abonar indemnizaciones millonarias. Se ve que ya tuvieron bastante con la propina de Kimi en 2009:

«Ferrari no acepta esa situación porque no quiere pagar a alguien que ha mostrado su interés en dejar el equipo. Las conversaciones de mediación no han logrado ningún avance hasta ahora, aunque ambas partes tratan de llegar a un acuerdo silencioso para evitar acudir a los tribunales»

Al margen de esas supuestas negociaciones entre Ferrari y Alonso, lo cierto es que a día de hoy la escudería italiana tiene a tres pilotos para 2015 (Alonso, Raikkonen y Vettel) y, de momento, solo dos monoplazas.

PD. Si Ferrari se la jugó a Alonso al anunciar (a través de Red Bull) el fichaje de Vettel de forma precipitada y perjudicando sus intereses, tendría su lógica que ahora Fernando le devolviera esa ‘gratitud’ exigiendo una indemnización.

85 comentarios

  1. Dice ser Andrea

    La otra forma de devolverle el «favor» de presentar a Vettel antes de tiempo es quedandose hasta final de 2015 en Ferrari, a ver que hacen, con 3 pilotos y 2 coches…

    29 octubre 2014 | 17:53

  2. Dice ser sammas

    No sería extraño, todos conocemos la avaricia que caracteriza a nuestro campeón.

    29 octubre 2014 | 17:57

  3. Dice ser CHIPI46

    Me encantaría que Ferrari se tuviera que bajar los pantalones por soberbios. No han sido capaces en 4 años de hacer un coche medianamente competitivo. Han salvado los muebles y el presupuesto gracias a F.Alonso.

    Sería grandioso que se encontraran con 3 pilotos del presupuesto de estos.

    29 octubre 2014 | 18:04

  4. Dice ser Felix

    Joder, avaricia?? si le dan un coche de mierda año tras año, le mienten cada año, y ahora le intentan joder anunciando lo de Vettel antes de tiempo??’
    Si se fuera perdonando pasta los antialonsistas diríais que es tonto, y si lo cobra que es egoista.
    Haga lo que haga está mal segun ellos.
    Si yo fuera él, me iría sin más. Que quede como un señor, Ferrari cada día va a peor.

    29 octubre 2014 | 18:04

  5. Dice ser Aficionado F1

    Lo mejor que puede hacer Ferrari es quedarse con los tres pilotos para el año que viene, Vettel-Raikkonen como pilotos oficiales y Alonso de probador. Asi aprendera.
    Se quiere ir, y encima cobrando, pues que se quede, pero sin correr, asi llorara con razon

    29 octubre 2014 | 18:18

  6. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Menudo parásito, pisando el buen nombre de Ferrari durante años y ahora esto.

    29 octubre 2014 | 18:24

  7. Dice ser Pewat

    Asì como dijo Aficionado F1 Vettel-Raikkonen en todas las carreras del mundial 2015 y «Magic» ganando el campeonato en el simulador de Maranello jajajajajajaja, suerte!!!

    29 octubre 2014 | 18:36

  8. Dice ser Se va a quedar con las ganas...

    …y encima vamos a disfrutar viendo como es humillado por el tatracampeón:

    «Ferrari, McLaren y Red Bull habrían cerrado con Ecclestone un contrato con el que pondrían el 3º coche en 2015»

    29 octubre 2014 | 18:38

  9. Dice ser Ejem...

    «Si Ferrari se la jugó a Alonso al anunciar (a través de Red Bull) el fichaje de Vettel de forma precipitada y perjudicando sus intereses, tendría su lógica que ahora Fernando le devolviera esa ‘gratitud’ exigiendo una indemnización»

    Antes de que Ferrari «fichara» (que aun no está del todo confirmado) a Vettel, Fernando ya se habia paseado por las casas de Mercedes y McLaren, y ya tenia avisados a Ferrari que queria largarse si no le mejoraban el contrato, algo que Ferrari ya le habia dejado claro que no harian. Asi que lógica no hay ninguna en esto, Fernando ya sabia de antemano como irian las cosas, y si esperaba que Ferrari se quedaria de brazos cruzados mientras el planeaba su futuro, es que es idiota. Simplemente se aprovecha como un cerdo de la situación que en parte el mismo ha creado. Cualquiera con un poco de dignidad se iria por la puerta delantera, despidiendose con buen rollo y mejores augurios para ambos y marchandose a su próximo nuevo equipo. Pero el prefiere salir por la puerta de atrás, con un maletin lleno de fajos y mandando a tomar «por atrás» a todo el mundo… Vamos, lo que ha hecho con todas sus anteriores escuderias ^^!

    No es que el sea el malo de la pelicula y Ferrari la victima, Ferrari tambien ha llevado esta situación fatal, y tampoco a dado a Alonso lo mejor que tenia por dar (aparte del dinero), pero que ahora Fernando provoque esta situación, creo que es algo que se podria ahorrar, mas teniendo en cuenta que esta forrado de pasta… Lo de tener un banco de sponsor le queda ahora mismo que ni pintado…

    29 octubre 2014 | 21:00

  10. Dice ser @ Ejem...

    Demoledor.

    +1

    29 octubre 2014 | 21:03

  11. Dice ser filo

    Que lo sienten en una sillita hasta que acabe contrato, que le dejen «la mierda» de coche a De la Rosa o a Gene , seguro que lo disfrutan mas y se quejan menos.

    A los que somos de Ferrari …. que bueno que es, pero que ascazo de piloto por dios.

    Con ganas que se vaya y nos dejen tranquilos ya

    29 octubre 2014 | 21:12

  12. Dice ser pikero

    La semana pasada, Autosprint se descolgó con un titular que hizo fortuna en las redes y desató una retahíla de chascarrillos entre ellos aqui en este blog, sobre lo que le esperaba a Vettel en Italia: “¡El 666 va peor que el F14 T!”. preferi esperar a que la fruta madurara un poco más antes de recogerla. A estas alturas del proceso, seguramente podría acuñarse un titular parecido para la inmensa mayoría de nuevos coches de todos los equipos.

    Y en efecto, en su último número el semanario italiano vuelve sobre el tema para puntualizar que, como por arte de magia, ahora el rendimiento del 666 ha mejorado, tanto en el simulador como en el túnel de viento.

    Al parecer, este año Ferrari utiliza unos nuevos programas informáticos de simulación, más precisos, y ese sería el motivo de que los primeros ensayos no igualaran las cifras precedentes del F14 T. A medida que se va puliendo la evolución del conjunto, los tiempos también empiezan a bajar.

    Calma, pues. El Ferrari del 2015 tal vez no será un campeón del mundo en potencia, pero eso Vettel ya se lo debía imaginar y -siendo seis años más joven que Alonso- puede permitirse picar piedra durante cierto periodo de transición en espera de que Maranello retome la senda del éxito.

    29 octubre 2014 | 21:29

  13. Dice ser Dar que hablar

    Pues yo Alonso y no sólo digo que me quedo, sino que en estas tres carreras les rompo un coche por día. Haga lo haga lo van a criticar, así amos, me estampo hasta con el «seifti car» si hace falta. Y que llamen al seguro.

    29 octubre 2014 | 22:28

  14. Dice ser Juan Carlos

    Vaya panda de ignotos, disfrutáis echando pestes del gran Fernando. El mundo está lleno de tristes y apocados seres, ¡Qué triste que exista tanta gente en contra de la evidencia!, el mejor piloto español de la historia y tanto ser desgraciado y apocado suelto…
    Fernando, dales caña, cobra bien, y a vivir que son dos días.
    De lo excepcional de tu pilotaje y saber hacer dentro y fuera del campeonato, te sobrarán asientos.

    29 octubre 2014 | 23:09

  15. Dice ser Platonicus

    ¿¿Una indemnización??. Ferrari merece que le arranquen el corazón por desperdiciar 4 años del mejor piloto que jamás han tenido. Cualquier indemnización será poca comparada con la decepción que han provocado en miles de aficionados por su ineptitud para conseguir un bólido de carreras y la deslealtad hacia su mayor valedor durante estos 4 años.

    La traición y la rabia de Ferrari hacia Alonso consiste en que Ferrari no puede soportar la realidad que Alonso ha hecho evidente al mundo entero: demostrar que un piloto estuvo por encima de la escudería. Hoy, asistimos a la ignominia de Ferrari convertido en Saturno devorando al hijo para evitar ser destronado. Y sin embargo todo es en vano, Ferrari ya no es un dios de la F1 para una gran parte de aficionados a la competición del motor.

    29 octubre 2014 | 23:58

  16. Dice ser Cuanto bocazas

    Seguro que la mayor parte de los bocazas que tanto hablan de marcharse son los que más se quejan de sus trabajos y han hecho lo mismo todas sus vidas. Quejarse, pero no marcharse. Esperar a que les echen…

    30 octubre 2014 | 00:00

  17. Dice ser Yo soy

    cada dia alonso se supera en asco normal que la gente se aparte de él y ya solo le quedan los que sacan tajada (prensa) y los bobonsistas jajajaja

    a seguir igual campeones!!! todos (los bobos) con Arfonso!

    30 octubre 2014 | 02:03

  18. Dice ser al bobero

    Si hay 3 pilotos y solo 2 coches, ya sabemos quien hara de pilotos de pruebas.

    30 octubre 2014 | 03:08

  19. Dice ser @cuanto bocazas

    En eso Alonso es como la casta parasitaria de sus seguidores o sus amigos botineros, si para ganar dinero hay que echar a una familia con niños pequeños a la calle se hace y q les jodan, si les hemos engañado con preferentes (valores santander) y lo han perdido todo q se jodan haber leido lo q firmaban. filosofia alonsista!!!

    pd: q les den a lloronso y llorenzo y al que lo lea y no le gusta pues una caca pa el y ajo y agua xD

    30 octubre 2014 | 05:02

  20. Dice ser @ejem

    Alonso ya lo dijo mientras insultaba a ferrari en italia por hacer caso de rumores de q negociaba con otros equipos luego la semana siguiente dijo que el ya lo tenia todo hablado y negociado desde hace MESES jajaja mas jeta q una saca de monedas

    no me extraña q la gente q trabaje con él acabe hasta el gorro, otro equipo que ha dejado destrozado y lo peor de todo es que sin un mísero título que llevarse a la boca. para ese viaje no hacia falta esas alforjas…

    30 octubre 2014 | 05:06

  21. Dice ser don Rennis

    Si yo fuese el presidente de Ferrari le pagaría los millones necesarios para poder echar a Alfonso de dos buenas patadas en el culo más portazo.

    30 octubre 2014 | 05:27

  22. Dice ser Fernandu

    ¿50 millones quiere Alonso? 100 le daba yo para que se fuera a la voz de ya y que no recogiera ni las cosas.

    Bueno, los cascos sí, que ocupan 2 trailers…

    30 octubre 2014 | 07:13

  23. Dice ser y yo pregunto

    pero de donde sacais eso de que vettel se va a ferrari.,lo a confirmado acaso ferrari o vettel?

    30 octubre 2014 | 07:41

  24. Dice ser y yo respondo

    y si hamilton va a casa mclaren y vettel a mercedes?

    30 octubre 2014 | 07:45

  25. Dice ser Marky

    Lo que me sigue sorprendiendo es que el asiento de Raikkonnen nunca se haya puesto en cuestión con el ridículo que está haciendo este año. Es sorprendente que quieran mantener a este piloto cuando quieren empezar con un proyecto nuevo.

    30 octubre 2014 | 09:22

  26. Dice ser "Hare lo que sea mejor para Ferrari, el equipo que amo"

    «Hare lo que sea mejor para Ferrari, el equipo que amo»

    «Hare lo que sea mejor para Ferrari, el equipo que amo»

    «Hare lo que sea mejor para Ferrari, el equipo que amo»

    En Mclaren le perdonaron la indemnizacion con tal de perderlo de vista, podria ser un poco considerado y facilitar su marcha en ferrari como se la facilitaron a el en 2007, que tb podian haberle hecho pagar o retenerle

    En mi opinion, esta es la maxima expresion de sus tipicas pataletas: No gano en F1, no gano en F1 ni con Ferrari, que me queda ??? €€€€€€, fuck the F1, cojo la pasta y me voy a casa

    Tb necesita un buen paston para comprarse otro asiento y Botín ya no esta para comprarsele como le compro el de Ferrari

    Bloguero, que yo sepa nadie ha anunciado aun oficialmente el futuro de Vettel, y si a caso ha sido Fernando Alonso el que se ha paseado por las demas escuderias a pesar de tener contrato hasta 2016 en Ferrari como el mismo se ha hartado de decir muchas veces

    Asi que no lo pongas de victima, con el buen articulo que te habia quedado, estaba hasta de acuerdo contigo y todo. Supongo que Alonso entraria a Ferrari, a parte de pagando, prometiendo titulos y no solo subcampeonatos y campeonatos morales no ???

    Porque expones, muy objetivamente, todo esto de la indemnización, y la cagas con la PD: queriendo hacer que parezca una maniobra de genio de tu idolo cuando es una P*** zorreria que lo unico que haria es cerrarle mas puertas, si es que tiene alguna abierta aun

    😀

    30 octubre 2014 | 09:26

  27. Dice ser Marky

    Dice ser «Hare lo que sea mejor para Ferrari, el equipo que amo» . No tienes ni puta idea majo.

    30 octubre 2014 | 09:29

  28. Dice ser Ardilla

    Efectivamente, Vettel no ha dicho nada aun, Ferrari tampoco y Alonso tampoco 🙂

    A ver si leemos más, TODOS los pilotos de F1 tienen precontratos firmados con escuderías que activan cuando ambas partes están de acuerdo, lo ha hecho (presuntamente) Alonso y Vettel, no es ningún delito. Si le critiais por Ferrallas hacedlo también con Vettel.

    Ferrari ha ganado mucho dinero gracias a vuestro amigo Alfonso y los campeonatos de construcctores, 3º puestos y un 2º cosa que este año 5º y gracias y sin el habrías visto hace 4 años lo mismo que este.

    Si, es un avaricioso, como vosotros que seguro que renunciarías a vuestro despido bocazas.

    Claro se lo va a gastar en montar un equipo ciclista, es una mala persona que solo busca sus intereses personales.

    Con o sin Alonso me lo pienso pasar muy bien el año que viene viendo la Ferrari arrasar con tan grandes pilotos y gran máquina….y 20k menos de vuestro amigo Botín.

    Grande Alonso, el samurai….Honda 🙂

    30 octubre 2014 | 09:40

  29. Dice ser bla bla bla bla,,,y Epi

    Unos dicen q es avaricioso otros q es mal piloto bla bla bla bla,,, quien dice esas cosas o es envidioso o es tonto,,o lo que es peor yo creo que las dos cosas,,aqui quien metio la pata fue ferrari y no fue inocentemente fue con todas las ganas de hacerle daño a Alonso,,pues ahora que page la metedura de pata,,bla bla bla bla bla.

    30 octubre 2014 | 09:51

  30. Dice ser Sir_Menton

    Primero hay que reconocer que la primera puñalada se la ha dado Ferrari a Fernando por construirle con coche Tan Malo como para pelear por las migas de puntos que dejan las escuderías con motor Mercedes + Red Bull.

    Segundo, el largar a la gente de su confianza para quitarle cualquier aliado que tenga en el equipo no ayuda ni a mejorar el coche ni el ambiente de trabajo en el equipo.

    Tercero, filtrar noticias internas y descubrir los trapos sucios de un equipo no ayuda en nada a mejorar el coche y envenena a la gente que trabaja en el.

    Todos estos aspectos no es culpa de ningún piloto que se den en una temporada, sino mas bien de la parte técnica y sobretodo administrativa que no saben llevar la escudería hacia el éxito.

    Entiendo el cabreo que pueda tener Alonso que se ha partido los cuartos por un equipo que lo mejor que le ha construido es un coche que califica para el 5º puesto.
    Pero Alonso no necesita taponar su salida y sangrar al equipo, no son maneras de dejar un equipo ni vengarse de los jefes que no traga, porque dinero no creo que necesite y quedar como un mercenario en todos lados no creo que sea buena imagen para el.

    En Red-Bull no lo quieren ni ver y Ron Dennis le espera con el puñal a mano, por si se desmadra con alguna pataleta o llorina.
    Y con todo el proximo año veremos la F1, si nos quedan ganas, pasando por taquilla…. jajaja que futuro nos espera :p

    30 octubre 2014 | 10:18

  31. Dice ser Victimismo

    JAJAJAJAJAJJAJA….
    Yo el término Antialonsista, es un respeto que me he ganado en el Foro…del Becas! Casi como cuando Fernando se lo gana en la Pista! Jajajaja
    Y como buen antialonsista me tengo que venir a reír una vez más becario. (En realidad yo no soy anti de nada, pero es que por aquí los histéricos abundan! La experiencia me ha enseñado que en ciertas cosas es mejor darles la razón!)

    Y es que con este «artículo»/»crónica»/»rumor»/»chisme»/»sepa el Santo» se vuelve a demostrar que la cabeza del Alonsista, es como un laberinto con un millón de puertas. Y cada vez que se encuentran acorralados, por sus propias palabras cabe mencionar, y ZAAZ!!! De pronto, y ni siquiera de manera sutil, abren una puerta del millón, y voltean la historia pero como la cocinera voltea la tortilla!!

    – Se trató de enfatizar a toda costa que ERA Fernando quien decidía marcharse de Ferrari. De ninguna manera que lo marchásen. (Fray Lobato incluso dijo que era la primera vez en la historia de la F1 que esto sucedía!)

    -Se trató de enfatizar que de ninguna manera era Vettel quien estaba dictando el Mercado de Pilotos. Fray Lobato dijo que TODO OBEDECÍA a lo que Fernando dijera! (Y después se inventó la colosal imbecilidad de mentira esa, del supuesto trueque Mercedes-Ferrari! Con casi lágrimas en los ojos por cierto.)

    -Se trató de enfatizar de que el sorpresivo anuncio de Vettel, NO ERA SORPRESA para Fernando! (Cuando en realidad se vió que con toda certeza, y sin temor a equivocación, en el hipotético caso de que.-

    «Si Fernando se hubiése encontrado sentado en el Garete, descargando la mañanera, cuando de pronto una de esas bombas de escusado que salen en las pelis, le hubiése hecho saltar las nalgas, batiéndole el WC, el cepillo de dientes, el rol-on del desodorante, la bata, la toalla y su copia de la revista Hola, más todo ese cabezón que lleva puesto, completito de CACA, y justo 1 minuto antes de tener que salir a la pista…»

    ÉSE hipotético caso, le hubiera caído como el amoroso abrazo de un viejo añorado, a comparación de cómo le cayó el anuncio de Vettel!! Qué risa joder!!! JAJAJAJAJAJA)

    -Y se trató de enfatizar, que las cuasi opciones que Fernando tiene sobre la mesa son tantas, que además no hay ninguna prisa! (Y cómo saltaron de chispas entre los alosnados, cuando Felipe le dice.-«…Qué, Marussia, Caterham…?!?!»)

    -E incluso se trató de enfatizar de que en efecto era Alonso, quien utilizaba «Tácticas» para meter presión a Ferrari.
    Cuasi, porque Ferrari no puede vivir sin Alonso.
    Cuasi, porque Alonso «demuestra» que «El Piloto está sobre la Máquina». (Lo cuál nada más es su mal perder, encontrando una excusa para cagarse en la marca más prestigiosa que hay en el Mundo!!)
    Sobre todo cuando improvisó que «se ha ganado el derecho en la pista, de ir a donde sea, cuando sea, como sea!» JAJAJAJAJAJAJAJAJA…

    Pero después de que sale Mattiacci a decir.- «…A ALONSO, QUE LO HAGA SENTIR CÓMODO SU P.M.!!»
    Pero desupés de que sale Horner a decir.- «…en Kvyat tenemos una apuesta por el Futuro, en Alonso no…»
    Pero después de que sale Niki Lauda a decir.- «Alonso at Mercedes…RUBBISH!»
    Pero desupés de que sale Toto Wolff a decir.- «Francamente nunca hemos considerado, ni charlado, ni siquiera contemplado, ni consideraremos, nunca, en ningún momento de nuestro proyecto a futuro, ni cayéndonos a leches con toda la pasta del mundo, la posibilidad de tener a Fernando en uno de nuestros Autos!! Y lo digo con toda sinceridad!!»
    Y eso porque Ron Dennis aún no se sabe lo que va a decir… eh!!

    Después de TODA LA TINTA ALONSISTA que nos insistía a todo pulmón (Pues por alguna razón extraña gritar es algo que se les dá muy bien) argumento tras argumento, que a FERNANDO ALONSO DÍAZ NOOO LO ESTABAN DESPIDIENDO!!! Con un NOOOOOOOOOOOO así bien grande. Sino que todo lo contrario!

    Ahora el becario nos viene, con que LO MEJOR que puede hacer Fernando Alosno, para su futuro, y el futuro de la F1 en España, es….

    ¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿ QUE LO DESPIDAN ?!?!?!?!?!?!

    jajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja
    ajajajjajajaajajajajjajajajajjajajajajaja
    ajajajajjajajajajajajajjaa…..ya hasta la barriga me duele…..jajajajajajajajajajajaja
    ajajajajajajajajja
    aajajajjajajajajajajajajajajaj….no viejo…qué botana….ajjajajajajajajajajajaajajajajjaa
    ajajajajajajajjajaja

    30 octubre 2014 | 10:20

  32. Dice ser infieles enRed

    va a cobrar una pasta ja, ja

    y se lo merece

    30 octubre 2014 | 10:49

  33. Dice ser F1

    «pisando el nombre de ferrari durante años», jajaja en fin, cuando aprebdereis que de viejas glorias no se vive, a Ferrari lo único que le queda es eso, el nombre, esta era no es para ellos, creían que por ser ferrari se merecían más que los demás, pues que se jodan, que se hubieran puesto las pilas, el único que ha hecho un trabajo decente ha sido Alonso, y que conste que Alonso no me gusta como persona, me parece un poco bocachancla y prepotente, pero no por eso le voy a juzgar como deportista, en éso sigue siendo el mejor en la f1 de hoy en día, para ser buen deportista no necesitas ser buena persona, abrid los ojos, puede ser un subnormal y seguir siendo el mejor

    30 octubre 2014 | 10:52

  34. Dice ser lala

    que pensáis que Alonso es tonto o se lo hace?

    30 octubre 2014 | 12:01

  35. Dice ser @f1

    cuanta razon tienes al decir que de «viejas glorias no se vive»,por eso lo mejor para alonso es retirarse.

    30 octubre 2014 | 12:17

  36. Dice ser @Ardilla

    Y 20 kg menos de cabeza y casco. El centro de masas del tandem monoplaza/piloto va a estar bastante más cerca del suelo, con lo cual ganará mucho en estabilidad.

    30 octubre 2014 | 12:46

  37. Dice ser Gerardo

    JODERRRR, HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y ALGUNOS ME DAIS PENA, COMO CRITICAIS AL MEJOR PILOTO QUE HAY AHORA EN EL CIRCO..SIENDO ESPAÑOLES….PARECE MENTIRA QUE DIGAIS ESTO SABIENDO QUE A PESAR DE TENER UN COCHE QUE NO TIRA NI….PA..TRAS Y QUEDANDO COMO TODOS LO HEMOS VISTO EN POSICIONES ,QUE YA ME GUSTARIA VER ALGUNOS PILOTOS COMO QUEDARIAN EN CLASIFICACION, Y RESPECTO AL DINERO…. BUENO NO LE HACE FALTA PERO YA QUE ME HAN JODIDO ANUNCIANDO EL FICHAJE DE VETTEL …Y LOS COMENTARIOS QUE CIRCULABAN EN PERIODICOS ITALIANOS CON SU MARCHA..PUES A CORTAR LA TARTA Y A LLEVARSE UN PELLIZCO…..ME GUSTARIA SABER A ALGUNOS DE ESTAS ..PERSONAS Y SUS COMENTARIOS SI SE VIERAN ELLOS EN UNA EMPRESA Y LES DIJERAN .. HEMOS COJIDO A UNOS …OPERARIOS Y AL FINAL DE AÑO A…..TU CASA …. COMO LO TOMARIAIS… PENSARIAIS ASI ????? UN SALUDO A TODOS

    30 octubre 2014 | 14:03

  38. Dice ser @@Ardilla

    Jajajaa…ingeniero serás…ajajaja
    Estabilidad toda la que querrá Ferralla pero velocidad poca…macho, si es que no han sido capaces en 5 años de hacer ni uno solo el coche más rápido!

    Si, si, no todo es velocidad pero joder, por lo menos estaría bien ser los primeros en algo ya que ES FERRARI…en tiempos de cambios de rueda, en velocidad punta, etc…pero nada.

    Claro, son los peores pagadores de la parrilla, verificado, así que la gente buena se va a donde pagan…casualmente RedBull es el equipo que mejor paga a su equipo, SIN contar las primas por ganar..vamos…

    Y si le han pagado 27 Kilazos al ex presidente por irse de vacaciones de por vida, pq no le pueden pagar a Alonso, total, les ha salido gratis estos años, lo que ponía Botín era para el…así que aun les sale barato!

    Como siempre, nunca serás profeta en tú tierra, que triste es este país y la gentuza, TODOS lo alaban y aquí lo critican pq no sigue el paripé del circo rosa y solo se dedica a conducir.

    30 octubre 2014 | 14:59

  39. Dice ser @@Ardillista

    Como siempre, nunca serás profeta en tú tierra, que triste es este país y la gentuza, TODOS lo alaban y aquí lo critican pq no sigue el paripé del circo rosa y solo se dedica a conducir.

    Que razón tienes @@Ardilla

    30 octubre 2014 | 17:18

  40. Dice ser Real!F1

    Para los que criticais a Fernando Alonso: Que poco cuesta hablar tras un teclado y encima ya no es opinar, es que encima estáis convencidos de lo que decis, que si es un paquete, que si es un borde, un egoísta,un tramposo, y un largo etc.¡Pero todavia, nos os habéis dado cuenta, que les únicas personas que conocen 100% este deporte incluidos los pilotos, dan por sentado que es el mejor piloto de la parrilla! Hombre, por favor! ya vale ya de leer tanta chorrada. Ahora mismo si ningún piloto tuviese contrato y le preguntásemos a todas las escuderías que piloto elegir, todos elegirían a Fernando, y no lo digo yo que de esto se más bien poco o nada, lo dicen los que saben y ahí no estamos incluidos el resto de los mortales.Que hay mucho mamoneo?Pues claro, este deporte como otros muchos esta muy manipulado por don dinero y este de los que más.

    30 octubre 2014 | 18:03

  41. Dice ser @ Real!F1

    Como piloto es muy bueno, como persona es despreciable. Eso es lo que criticamos.

    30 octubre 2014 | 18:41

  42. Dice ser Yo

    Claro hombre, hay que entenderles. Es que todos los que le critican han sido íntimos amigos de Alonso, de ahí que puedan opinar sobre él como persona. ¿Cuál es el problema? ¿Que dice lo que piensa sin tapujos? Ojalá hubiera más gente que hiciera eso.

    30 octubre 2014 | 19:50

  43. Dice ser @ Yo

    Es muy respetable que tú le lamas el OGT a Alonso pero también debes respetar que otros sean más críticos y no pasen por alto sus palabras y hechos (espionaje, crashgate y otros).

    30 octubre 2014 | 20:30

  44. Dice ser Yo

    @ Yo:

    ¿Respeto? Precisamente eso es lo que os falta a la mayoría de los antis. El crashgate estuvo mal, pero Fernando declaró y fue declarado inocente respecto a ello.

    En cuanto al espionaje, fue un empleado de McLaren el culpable. Fernando sólo informó a la FIA. Si se hubiera callado como una puta estaríais poniéndole a parir igualmente. Lo único que hizo fue contar lo que sabía.

    30 octubre 2014 | 21:09

  45. Dice ser @ Yo

    No pretendo quitarte la venda de los ojos. Sigue lamiendole el ogt.

    30 octubre 2014 | 21:19

  46. Dice ser pikero

    pidamos una BUAAAAAHmbulancia

    esta acabado, es mayor, se debe de retirar de la F1 para irse a NASCAR o a pruebas de resistencia estilo las 24Horas…
    o cobrar calentito como comentarista
    o como asesor de ilegalidades como MASS DUMPER o PIQUETadas
    o arrascarse la barriga con su equipo de ciclismo, vivir de sus inversiones y su circuito aqui en Asturias, pasearse con SU FERRARI y dormir tranquilo

    30 octubre 2014 | 21:29

  47. Dice ser Pirelli

    viendo el nivel de los defensores del castoso de Alonso no me extraña que su imagen esté cayendo en picado xD Flaco favor le hacen a Alonso semejantes ultras pajilleros y lametraseros xD

    por tanto q sigan sigan hablando dejadles jajaja q le hace el mismo favor que Marhuenda defendiendo a muerte al PP jajajaja

    31 octubre 2014 | 01:08

  48. Dice ser @@ARDILLA

    Me parece normal que los Botín, Alonso, Lorenzo, Rajoy, Zapatero o Blesa no sean profetas aquí. Podeis iros con ellos a Suiza, abriros una cuenta para no pagar impuestos mientras os envolveis con la bandera española como buenos fachas y dejar el país para la gente honrada como Nadal, Iniesta, etc

    31 octubre 2014 | 01:12

  49. Dice ser @ Yo

    Existen las sentencias judiciales y existe la honradez y la justicia moral. No siempre coinciden.

    31 octubre 2014 | 06:21

  50. Dice ser Mi gozo en un pozo

    Mercedes quiere seguir con Lewis Hamilton más allá de 2015

    http://www.f1aldia.com/24972/mercedes-quiere-seguir-lewis-hamilton-mas-alla-2015/

    M he quedao muerta.

    31 octubre 2014 | 06:53

Los comentarios están cerrados.