Raikkonen: «Vettel traería buen ambiente a Ferrari»

Foto: Efe

Foto: Efe

Solo faltaba por meter baza el finlandés de hielo. Y lo hizo en el pasado GP de Rusia, en unas declaraciones que recoge el portal italiano Motori Fanpage. En ellas, Kimi Raikkonen parece dar palmas de alegría ante la inminente llegada de Sebastian Vettel a Ferrari:

«Él es mi amigo más cercano entre los pilotos, una persona honesta y directa. Nunca he trabajado con él, pero es cuatro veces campeón del mundo y sin duda es bueno en todos los aspectos. Si viniera, sería bueno y creo que traería buen ambiente al equipo»

Evidentemente, Raikkonen no puede confirmar la llegada de Vettel a Ferrari porque todavía no es oficial, pero insiste en darle la bienvenida a la Scuderia:

«No sé si vendrá al equipo, hay muchos rumores, pero yo no sé lo que va a pasar. Si viene, espero que juntos seremos capaces de obtener buenos resultados para el equipo»

Parece que a Raikkonen le está pesando mucho el 13-3 que le está metiendo este año Fernando Alonso en carrera, una de las diferencias más grandes entre compañeros de equipo que recuerda la Fórmula 1. En calificación, Kimi no sale mejor parado, con un doloroso 14-2 a favor de Fernando.

A eso habría que añadir que, de las tres carreras en las que Kimi ha quedado por delante de Fernando, en dos ha sido gracias al abandono del piloto asturiano.

PD. Sin duda, las estadísticas son demoledoras para el finlandés, que parece necesitar la llegada de Vettel como agua de mayo.

40 comentarios

  1. Dice ser Aficionado F1

    Parece ser que tu amigo Alonso no crea buenos ambientes en los equipos en los que está. Cada vez es mas evidente que no es tan bueno como nos lo quereis pintar, si no tiene un pepinazo con MassDumper no gana ni ostias. Ha estado cinco años en Ferrari sin comerse una mierda, y quieras o no, Ferrari podrá hacer un mal coche un año, dos, el tercero no lo creo y cinco seguidas ya… cuando supuestamente tiene el mejor piloto en preparar coches…

    14 octubre 2014 | 18:16

  2. Dice ser Racoñen veteliano

    Claro claro Alonso esto Alonso lo otro pero el borracho que viene del frío es tan malo que siempre queda seis puestos por detrás de su compañero Alonso. Eso si en lo de vettel le doy la razón. Porque contratar a un payaso siempre a dado buen ambiente y también porque el borracho que viene del frío necesita rápido un payaso como vettel para que el mismo pueda tener facil superarlo jajajajajAja.

    14 octubre 2014 | 18:21

  3. Dice ser Raikoñen veteliano

    Se puede saber becario donde e faltado a una sola norma absurda en el mensaje que escribí y que por poner que vettel es un payaso y Raikkonen un borracho mira por donde no esta en las normas el llamar así a alguien ajeno al foro. Eso si en este mensaje me voy a cagar en los muertos de tu puta madre la asquerosa que no se lava. Pero antes de borrarlo léete las normas del foro tío asqueroso de mierda cabron hijo de puta XDDDDDD

    14 octubre 2014 | 18:28

  4. Dice ser Raikonen veteliano

    Mierda joder. Lo siento becario perdoname la vida coño ya joder me cago en los comunistas jajajajajaja

    14 octubre 2014 | 18:33

  5. Dice ser yo

    Esperemos q Fernando no tenga que lamentar dejar Ferrari como el dejar Mc Laren… en equipos q no le pueden dar un coche competitivo no solo un año sino el resto de su corta carrera ya….
    Pucha Alonso…

    14 octubre 2014 | 18:34

  6. Dice ser @Raikonen veteliano

    TONTOOOOOO……………

    14 octubre 2014 | 18:53

  7. Dice ser Berberecho

    Por fin, Kimi irá por delante de su compañero, por eso está contento, sabe que Vettel es un «matao» y no tendra problemas para superarlo.

    14 octubre 2014 | 19:19

  8. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Y que a todas las escuderías a las que vaya el playmóbil acaben siendo una guerra civil, menuda lacra de personaje.

    14 octubre 2014 | 19:55

  9. Dice ser ambienteeeeeeee

    “Vettel traería buen ambiente a Ferrari”
    Frase que evidencia el ambiente que desde hace tiempo se respira en la escudería….

    14 octubre 2014 | 19:59

  10. Dice ser yo

    Nunca hubiera pensado que querer un coche ganador es crear mal ambiente, eso lo dice todo de ferrari y raikkonen.
    Ademas a Raikkonen le vendria muy bien que Fernando se fuera por que lo esta dejando en evidencia, y un paquete como Vettel es una gran solucion para ser otra vez el primer piloto de la escuderia.

    14 octubre 2014 | 20:29

  11. Dice ser Tarot Gitano

    ¡Cómo se nota que Alonso sobra ya en el equipo de Ferrari!

    Si no fuera por Alonso a saber donde estaría Ferrari estos años…

    14 octubre 2014 | 20:44

  12. Dice ser ALVARO

    Esta claro que para ser grande no hay nada mejor que el que este a tu lado sea pequeño… anda como duele la paliza que le ha pegado alonso este año… esta dejando secuelas en ICEMAN,,,

    14 octubre 2014 | 21:50

  13. Dice ser eiiinnnnn????

    Fernando Alonso, a los aficionados: «Disfruten, lo mejor está por llegar»
    __________________________________

    sí, la retirada….

    14 octubre 2014 | 22:09

  14. Dice ser pepitop el moro

    No entiendo mucho de este deporte

    lo leo lo veo de vez encuando

    no creo que alonso sea un piloto excepcional , pero que esta en todas las carreras por delante de Raikkonen con el mismo coche sera por algo,

    tan malo no sera

    14 octubre 2014 | 22:33

  15. Dice ser juan

    en la entrada de maranello vienen los nombres de los campeones del mundo con ferrari , creo que el llorica no sale , un tal kimi si , que sigue siendo el ultimo ganador con el coche del caballito, para el de las estadisticas

    14 octubre 2014 | 22:35

  16. Dice ser elrepublicano

    se junta el hambre con las ganas de comer, el come helados, si tubieras un poquito de verguenza, no dirias ni pio, gran año el tuyo.
    Como el 4 veces campeón, pero le falla es coche y dónde está…
    Detras de mi vendra quien bueno me hara.

    14 octubre 2014 | 22:53

  17. Dice ser Cuidado

    Coincido con Alonso disfruten que lo mejor está por llegar… PARA FERRARI! Por fin habrá buen ambiente en la escudería sin un prepotente llamando imbéciles e inútiles a todos los empleados, jefes y al mismísimo presidente. Menudo visionario trepa y embustero el dubaiti

    14 octubre 2014 | 23:48

  18. Dice ser F138Volador

    Frigodedo se larga para Ferrari y por eso mismo ya va practicando en las clasificaciones. Para que el año que viene, cuando tenga que pasar auténticas penurias para entrar en la Q3, mejor que ya sepa lo que es salir desde tan atrás… Menudo tordo de coche que le espera. Si no ha sido capaz de acostumbrarse al RB de este año, dudo mucho que el Ferrari le vaya mejor… Reíos con esto «De Rusa Madre» ->
    http://fastinthepitlane.wordpress.com/2014/10/15/de-rusa-madre/

    15 octubre 2014 | 00:37

  19. Dice ser Faro justiciero

    El problema de Ferrari es que toda la pasta se la gastan en Alonso, y no en ingenieros.
    En Williams saben que quien marca la diferencia son los ingenieros y no los pilotos, y por eso no pagan millonadas a vendehumos como Alonso.
    Me temo que sin Alonso, Ferrari volverá a ser un coche competitivo. No se puede escupir en la mano que te da de comer, y es lo que ha hecho Alonso, primero en McLaren y luego en Ferrari. ¿Cómo va a contratarle Ron Dennis si Alonso les hizo perder todos los puntos de la escudería por chivato?… Y luego dicen que el topo es Casilllas…

    15 octubre 2014 | 02:54

  20. Dice ser pepeitor

    Después de la paliza que está recibiendo Kimi, es normal que quiera quitarse de encima a Fernando.
    Alonso suele tener problemas siempre con todos sus compañeros, Hamilton, Massa, Kimi… pero porque siempre les aplasta en la pista y eso no suele sentar muy bien a los otros pilotos.
    De todos es sabido que Alonso es el mejor profesional de la F-1, siempre atiende a los medios, no se coge borracheras ni se va de juergas la noche anterior a un GP, por eso quizá a Kimi no le cuadre como compañero, Vettel es más joven y alocado y puede traer mejor ambiente a Ferrari, pero con el buen ambiente no se ganan carreras.
    Querais o no los resentidos con Fernando, he de decir que siempre ha estado moviendose entre los mejores equipos, todas las escuderías han querido contar con él y en el camino ha tenido que decir que no a más de una y eso siempre crea enemigos.
    Si Alonso hubiera elegido mejor (cosa que es imposible de adivinar) ahora tendría al menos 3 o 4 campeonatos más en la saca, aunque ya sabemos, amigos resentidos, que aunque tuviera 10 campeonatos, buscaríais excusas para quitarle mérito.

    15 octubre 2014 | 08:37

  21. Dice ser soy yo

    Ferrari hace años que no hace un coche ganador.
    Ha tenido suerte que en dos años, con un coche no de los buenos, casi ha ganado, pero ha perdido por circunstancias ajenas al piloto:

    1.- Mala gestion desde el muro en la ultima carrera (dejar libre a vetel y seguier a weber)
    2.- accidentes: grosjan y raikonen que le arruinaron dos carreras.

    los otros años, pues el compañero con coche igual hay que ver donde esta.

    y vettel, gano con un coche que corre solo.
    Y el mercedes este año no es superior a los demas? los unicos coches iguales son el de halmiton y rosber, y son los que disputan el campeonato, los demas, para estorbar en la pista y en un campeonato aparte.

    15 octubre 2014 | 09:19

  22. Dice ser Huga Huga

    Tu segunda obsesion bloguero, poner a parir a Kimi y a Hamilton

    Si es que creas escuela….

    Todos esos resultados que te sacas de la manga, que son super objetivos por cierto (sarcasmo) crees que van a figurar en los palmareses ???

    Si Alonso no supo gestonar un mundial que tenia ya ganado con 40 puntos de ventaja, porque estaba mas concentrado en que hacian los demas que en lo que tenia que hacer el, que era correr, en vez de sacar tanto la calculadora, ahora que no diga que los 5 años ha tenido un oche de mierda en Ferrari, porque no es cierto y todo el mundo lo sabe

    Y no se porque da tanto misterio a su futuro si todos sabemos que o se retira o se va a Mclaren por 4 perras con el asiento comprado por el banco santander de nuevo

    Y Ferrari siempre ha sido de piloto 1 y 2 y de coche 1 y 2 , ellos mismos lo han admitido, asi que no se porque rayais tanto con lo de que tienen el mismo coche

    Ademas Kimi esta teniendo infinidad de problemas y no habia tocado un ferrari en 4 años, que cuando os conviene no veis nada …

    Si Alonso no dice que va a hacer ya, es porque no va a hacer nada. Pues anda que no le gustan los faroles al pavo este

    15 octubre 2014 | 09:29

  23. Dice ser Raúl

    Normal que Alonso no encuentre escudería, es persona non grata para casi todo el mundo

    15 octubre 2014 | 10:22

  24. Dice ser Hemos Visto

    Ohhh!! Parece que el amiguito Alonso es incapaz de hacer amigos (incluso diría compañeros) en el trabajo mientras su estrellita se apaga con la falta de resultados.

    15 octubre 2014 | 10:25

  25. Dice ser dajivi

    «traería buen ambiente al equipo» Creo que esta dando buenas pistas del ambiente que hay ahora mismo en Ferrari.
    El tiempo dira si la dupla Vettel-Allison trae títulos a los Maranello, yo apuesto que si, pero a largo plazo.

    15 octubre 2014 | 11:22

  26. Dice ser Manual para mantener limpios los cojones

    Campeonatos de Raikkonen en Ferrari: 1
    Campeonatos de Alonso en Ferrari: 0
    ————
    Clasificaciones de Alonso por delante de Raikkonen: 40.000
    Clasificaciones de Raikkonen por delante de Alonso: 0
    ————
    Al final lo que cuentan son los títulos. Las estadísticas te las puedes comer con patatas. Gracias.

    15 octubre 2014 | 12:02

  27. Dice ser DFCar

    Si Vettel se está arrastrando por la pista con el Red Bull actual, no hay razones para pensar que lo vaya a hacer mejor con Ferrari. A día de hoy y con el actual estado de cosas en la escudería, nadie va a superar el rendimiento de Alonso con ese coche, repito nadie. Si hay algo en lo que Alonso es el mejor es en sacar partido a los coches problemáticos. Otra cosa es que Ferrari se ponga las pilas y le de un coche «fino» a Vettel, que es ahí donde podría volver a brillar. Pero parece difícil que esto sea posible a corto plazo. Ni tan siquiera de aquí a tres o cuatro años. Desde luego si no vuelven los tiempos en los que se permitía evolucionar por «fuerza bruta», esto es gastar y gastar dinero y hacer kilómetros y más kilómetros en su circuito privado hasta que el coche sea rápido, quizás Ferrari no vuelva a ver la gloria de tiempos pasados.

    15 octubre 2014 | 12:25

  28. Dice ser @Manual para mantener limpios los cojones

    1) Los títulos son estadísticas. Luego te los puedes comer con patatas (según tú).
    2) Campeonatos de Alonso con Lotus/Renault: 2. Raikkonen: 0.
    3) Los títulos son eso, estadísticas. Vettel tiene un título más que Senna y sin embargo nadie creo que ose a decir que el alemán es mejor que el brasileño (o sí, con vosotros nunca se sabe…).
    4) Si Kimi ganó un título y Alonso no, pero resulta que con el mismo coche ALO le está dando una paliza a RAI… ¿eso no te dice nada sobre el nivel de Ferrari en 2007 y el que tiene ahora? (vamos, campeón, tú puedes, es un razonamiento fácil).

    El problema de Alonso es el que se comentaba anteriormente, no acaba bien con nadie porque humilla a todo el que se le ponga por delante y eso no sienta bien.

    15 octubre 2014 | 13:38

  29. Dice ser David

    Hasta que sea oficial nada de lo que has escrito tiene sentido en este post. Pero como dicen por ahí parece que se trata de poner a parir a hamilton, Raikkonen, Vettel, Massa (sí has criticado en más de una ocasión a Massa), la FIA y todo aquel que se preste que no sea Alonso. Pues que se monte su propio mundial al margen del resto de los pilotos. Es más apuesto lo que quieras que si hubiese sido Alonso compañero de Webber o Kubica (que tan bien decías que se llevaba con ellos) seguro que hubieras acabado criticándolos. Esto ya cansa de verdad. Pero lo dicho, hablar cuando no es oficial. Kimi puede dcir lo que quiera, pero no sé yo qué te perocupa más , rajar de los demás, el futuro de Alonso o qué.

    15 octubre 2014 | 14:09

  30. Dice ser David

    Nadie osa decir que Vettel es mejor que Senna, pero tampoco lo es Alonso, ni se le acerca, como ninguno de los del paddock actual, así que eso d eMagic no sé por qué cojones se lo dicen, todos los pilotos actuales están a años luz de Senna, tanto en seco como en mojado y eso incluye a Alonso.

    15 octubre 2014 | 14:10

  31. Dice ser El de antes

    @David, por supuesto, no pretendo acercar a ningún piloto actual a Senna.

    Lo de Magic fue un apodo puesto por Lobato, por dos motivos:

    a) Alonso es aficionado a los trucos de magia con cartas y similares.
    b) Alonso, según Lobato, hace magia en la pista. Esto es más discutible, pero es claro que suele sacar bastante partido de los monoplazas de los que dispone.

    Tampoco creo que haya que criticar a Alonso por lo que haga o diga Lobato.

    15 octubre 2014 | 14:20

  32. Dice ser Bakea

    Expectacular Ferrari, para el año que viene va a tener a un vendedor de coches como director de equipo y a los dos pilotos PERDEDORES (cada uno en su equipo) durante 2014… Excelentes elecciones JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    15 octubre 2014 | 14:47

  33. Dice ser Seguidor de la F1

    Estimado redactor,

    Partiendo de la base de que se considera alonsista, su objetividad para ofrecer una información lo más veraz para el lector queda completamente en entredicho. Soy un aficionado a la F1 desde que tengo uso de razón, pasión subyacente de mi tremenda pasión por el mundo del motor.

    Tal vez este sentimiento me hace ver este mundo como algo superior al individualismo fanático que muchos desarrollan en pos de determinados pilotos a lo largo de la historia. Haré un desglose por lo cual, le pido por favor sea más imparcial, por el daño que en el fondo sin quererlo se hace a si mismo y a las expectativas del lector común:

    1- Los pilotos de F1 obtienen rendimientos del coche, en una fusión de las sensaciones que necesita un piloto con las que a posteriori el coche es capaz de ofrecer. En esa dualidad Fernándo, posiblemente, sea el mejor piloto de la parrilla actual y por consiguiente pudiesele clasificarle del más completo. Que sea el más completo, no significa que sea el más rápido, ni el más genial, ni el más espectacular. Es un piloto calculador, que siempre antepone el fruto a largo plazo al momentaneo, algo que se le ha achacado por parte del sector aficionado en las épocas en las que optaba por ganar el campeonato mundial. Alonso no es de los que arriesga en tales circunstancias, y como bien dice la frase… a veces «el que no arriesga, no gana».

    2- La casuistica actual entre el dispar rendimiento de Alonso con Raikkonen es completamente circunstancial y de nada sirve para medir directamente uno con el otro. Básicamente por varias razones:

    – Alonso lleva, con éste año, 5 temporadas consecutivas en Ferrari siendo el piloto número 1 y sobre sus sensaciones al volante se han desarrollado los monoplazas para tratar de satisfacer al máximo sus pretensiones y capacidades.

    – Alonso y Kimi tienen formas bastante diferentes de sacarle rendimiento al coche. Concretamente Kimi, necesita mucha carga aeródinamica en la parte frontal del monoplaza, algo que el diseño del chasis de este año no permite y razón por la cual, por fin en Ferrari, le han diseñado uno «deprisa y corriendo» para el circuito de Austin. Tras las quejas, mucho más duras esta vez tras el GP de Rusia, de Kimi hacia las sensaciones de su monoplaza en Ferrari por fin se han puesto las pilas. Siguiendo con la tónica de los refranes… «Quién no llora, no mama» y parece que esta vez Kimi se quejó como debió hacerlo hace mucho tiempo.

    – Si repasamos las trayectorias de ambos, Fernándo coincidió en Renault con Fisichella mientras que Raikkonen lo hizo en 2009 en Ferrari. Todos recordamos bien que Alonso batió a ‘Fisico’ así que me detendré en lo que muchos seguramente no recuerden. SPA 2009 y Ferrari tiene un coche muy lejos de ser competitivo. Kimi gana la carrera, pero el dato es que Fisichella queda segundo con un Force India. Comienzan las peticiones de ficharle en Ferrari para sustituir a Luca Badoer y ponerle en aprietos a Kimi (si había hecho 2º con un Force India, con un Ferrari iba a volar y constatar que el rendimiento del Ferrari era superior de lo que parecía). Ficha por Ferrari para terminar la temporada. Resultados desde entonces entre Kimi y Giancarlo, respectivamente:

    * RAI 3º 10º 4º 6º 12º
    * FIS 9º 13º 12º 10º 16º

    ¿Esto convierte a Raikkonen mejor que Alonso? Porque tirando de matemática, la relación de puntos entre RAI-FIS es incluso superior a la conseguida por ALO-FIS en su etapa de Renault… La respuesta es clara. NO, por todo lo expuesto previamente.

    *** Conclusión: Si desde la redacción estatal de Fórmula 1 se escribiese admirando al piloto de la casa, y siempre desde el máximo respeto al adversario tratando de empatizar con la situación y contextualizando la misma se conseguiría, por un lado una mayor simpatía por las gestas del piloto asturiano y por otro, una mayor credibilidad para aquellos que llevamos sumergidos dentro de este mundo tantísimo tiempo como para creernos unos simples números que ahora sirven para endiosar al querido, pero que otros muchos con mala fé utilizan cuando las cosas no vienen bien dadas.

    Un saludo

    15 octubre 2014 | 15:31

  34. Dice ser Jorge

    Al parecer Raikkonen es un ser patetico, en su triste y embriagada vida lleva SOLAMENTE, 1 campeonato de pilotos con Ferrari, 2 subcampeonatos (uno de ellos a solo 2 puntos del mejor Schumacher en su epoca dorada), 2 terceros puestos en campeonato.

    Con un Lotus gano a los Red Bull en dos oportunidades y se subio al podio varias veces, la verdad, tienen razon, Raikkonen es solo un borracho que da lastima, no sabe nada de nada de formula 1.

    15 octubre 2014 | 15:39

  35. Dice ser Pewat

    Sòlo voy a decir algo, para todos los que dicen que a Kimi le molesta tener a Alonso de compañero y que le està pesando que «Magic» Alonso le estè ganando con un coche diseñado por y para Alonso, les puedo decir que a Kimi le vale un pepino, el cobra, se divierte y los fines de semana va y maneja, por si no me creen busquen el video de su retiro con Mclaren en Mònaco, se fue caminando a su yate y se puso a tomar con sus amigos y el diluvio de Malasya igual prefiriò comerse un helado, ya dejen de criticar a los compañeros de equipo de su Dios y mejor preocupensè por saber ahora a que equipo y coequipero van a criticar porque de Ferrari ya se van!! jajajajaja y les recuerdo no olviden a Pedro de la Rosa otro (Piloto/Desarrollador/Ingeniero/Espìa) excelente elemento del club de amigos de «Magic» les va a hacer falta…

    15 octubre 2014 | 16:37

  36. Dice ser @pewat

    Da igual, Kimi tendrá siempre en sus vitrinas 1 título de pilotos con Ferrari y además 2 más de constructores. En efecto todo el equipo trabaja y diseña el coche para Alonso boicoteando si es necesario al segundo piloto (Quién no recuerda el undercut a tu propio compañero de equipo este año en Montmeló, maniobra sucísima) pero ni aún con eso y con las trampas de la maFIA para favorecer a Fernando ha conseguido ni un mísero título.

    16 octubre 2014 | 02:07

  37. Dice ser nhoa

    Hay que informarse mejor antes de escribir. Es increíble lo que les gusta a los medios españoles ensalzar a Alonso machacando a los demás pilotos, para hacerlose mirar. ¿Cuando entenderemos que para elogiar a uno no hace falta hace de menos al otro?

    Enfín, no tengo ninguna intención de entrar en el debate Kimi/Fernando y mucho menos en el de Fernando/Ferrari pero sí quiero decir que las palabras de Raikkonen no tienen nada que ver con sus resultados. El finlandés suele pasar de todo y de todos menos de Vettel, desde hace años. Son buenos amigos dentro y fuera del circuito. Claro que Kimi se va a alegrar de la llegada del único piloto en F1 al que tiene cariño. ¿Tan raro es?

    Y, de paso, a ver si dejamos de menospreciar a Vettel también. No sé si será mejor o peor que Alonso pero es cuatro veces campeón del mundo, osea que no es un rival fácil para Raikkonen ni mucho menos.

    Ains, que mala es la ignorancia.

    16 octubre 2014 | 02:40

  38. Dice ser INES

    No entiendo por que pagan las frustraciones de que Fernando Alonso no logro nada con Ferrari nada mas y nada menos que con Kimi.. Ni siquiera con el equipo, sino con el que lo que lleva es una temporada como compañero de Fernando. La verdad no entiendo. Y si es verdad que ves formula 1 desde hace tanto no se por que hablas tan mal de un chico que han tomado en cuenta para sustituir a Mika y a Schumacher, por algo seria… Sera que no recuerdas ni una sola carrera del pasado, no hay otra opcion. Definitivamente el fanatismo vuelve ciega a la gente. Yo no digo que Alonso sea malo, es de los mejores de la parrilla, pero todo lo que he leido aqui me parece tan innecesario. Al final, Kimi fue campeon en Ferrari, pesele a quien le pese. En este caso, a ti 🙂 y que a Fernando no le ancanzaran 5 años para hacerlo pues, asi es la vida. Saludos.

    17 octubre 2014 | 16:18

  39. Dice ser INES

    Y si Fernando se va, hay que reemplazarlo, asi funciona esto.. Deja el rencor, ni modo que se queden con un solo piloto! Y si estos dos se llevan bien que? osea, parece un reportaje de farandula, pura intriga novelera. Pero bueno, esta claro que para escribir un reportaje no hace falta ser un experto, solo tener la oportunidad. Y tu la tienes. Exitos, trata siempre de superarte.

    17 octubre 2014 | 16:21

  40. Estoy de acuerdo con los que opinan mesuradamente desde Ines hasta DAVID. Pienso que Alonso es un gran piloto, pero no ha tenido un coche ganador y no es su culpa…..Pero a Kimi
    lo han descuidado demasiado, no le han dado un coche de acuerdo a su manejo y lo relega
    ron en las estrategias.. No esta bien tildar de borracho a un piloto que volaba con Mc laren y
    le hizo la vida dificil al kaiser el 2003 y el 2005. El kaiser no podia con la ferrari 2006, llego
    Kimi el 2007 y campeono viniendo de atras. Señores que insultan, y no digan Kimi gano 7 carreras ese año y no digan de carambola, les gano bien a hamilton y Alonso, les gano a un
    duo poderoso y si hubieran estado en distintas escuderias, igual les ganaba.
    En la actual parrilla solo hay un piloto campeon con Ferrari y ese es Kimi Raikkonen, el ultimo
    campeon de Ferrari. Y eso la scuderia no ha sabido valorarlo por estar enfrascada en que gane Alonso y si no puede ganar por lo menos que quede delante de su compañero,que es el consuelo que le dan a ver si se queda en Ferrari y Santander siga pagando por el.
    Saludos amigos incluidos los alonsistas malcriados.

    23 octubre 2014 | 01:10

Los comentarios están cerrados.