Vettel ya podría tener firmado un precontrato con Ferrari

Foto: Efe

Foto: Efe

Hoy el gran bazar de pilotos en el que se ha convertido el Mundial de Fórmula 1 apunta directamente hacia Sebastian Vettel. Según afirma el periódico deportivo italiano Tuttosport, el piloto alemán tendría firmado ya un precontrato con la escudería Ferrari:

«El nuevo elemento en juego es que ahora se ha sabido, aunque no existe confirmación oficial, que Ferrari tiene un precontrato con Sebastian Vettel. El alemán sabe que para ejecutarlo hay que esperar a ver qué ocurre con Alonso»

La información de Tuttosport echa, sin duda, más leña al fuego de los rumores sobre la marcha de Fernando de Ferrari, algo que ni mucho menos está confirmado, pero que en Italia cada vez dan más por sentado.

Tuttosport también especula con la posible marcha de Alonso a McLaren-Honda, aunque no descarta que el asturiano pueda fichar por Mercedes en un sorprendente cambio de cromos que llevaría a Lewis Hamilton a Ferrari.

Pero los rumores de divorcio en Maranello han traspasado las fronteras italianas. La revista Autosport también habla hoy de que la relación entre Alonso y Ferrari atraviesa «un punto crítico». Según esta publicación, las declaraciones de Fernando en Singapur habrían tensado la relación hasta el límite:

«Las tensiones surgieron en Singapur, cuando Alonso habló de filtraciones, porque provocaron un cambio de ánimo en Ferrari. Después de meses de insistir en la continuidad de Alonso, la situación es ahora menos clara»

Al parecer, Ferrari pretende que Alonso se comprometa con ellos a largo plazo y el piloto asturiano, que ya las ha visto de todos los colores en Maranello, pretende imponer una cláusula que le permita marcharse en caso de que el coche de 2015 no sea competitivo:

«Se habla de malestar en Ferrari por las demandas excesivas de Alonso cuando se está negociando la extensión de su contrato. También ha provocado irritación que Alonso haya evaluado otras posibilidades con otros equipos»

PD. Tengo que admitir que el trueque Alonso-Hamilton me gusta bastante más que el de Alonso-Vettel

24 comentarios

  1. Dice ser john

    Esto acerca Alonso a … Fernando Kars

    24 septiembre 2014 | 19:36

  2. Dice ser Manual para mantener limpios los cojones

    Alonso-Ricciardo (Redbull): Ricciardo se podría convertir en un duro rival de Alonso. Encima parece que Ricciardo es el niño mimado de Redbull. Pero Alonso es muy buen piloto y podría dar la sorpresa.
    Alonso-Rosberg (Mercedes): Alonso podría superar a Rosberg, aunque posiblemente el equipo Mercedes le de prioridad a su compatriota Rosberg.
    Alonso-??? (Mclaren): Le podría salir bien la jugada. Honda podría resurgir creando un motor de avión.

    Lo que está claro es que en Ferrari están revolucionando el equipo, y me temo que el próximo año o ganan o ganan. Lo tiene bien claro vamos. No sea que llegue Vettel y empiece a ganar seguido o Hamilton.

    24 septiembre 2014 | 19:56

  3. Dice ser jorge

    Sinceramente Alonso no les sirve ni a Mercedes ni a Red Bull, si le podría servir a Mclaren, por que esto?, por que tanto Mercedes como Red Bull, tienen de donde sacar pilotos sin pagar mucho, Mercedes por ejemplo le llueven ofertas de pilotos, es el asiento mas deseado, por que poner una diva con exigencias si el auto gana solo?, Red Bull, mas de lo mismo, sacaron a Ricciardo de su cantera, así como lo hicieron con Vettel y tienen mas de donde sacar, poner a Alonso en Red Bull no les aporta nada.

    En el unico caso que Alonso tendría cabida (Logica), sería en Mclaren, ya que es un auto nuevo con promesa, si en Red Bull o Mercedes quieren a Alonso es por que trae al Santander detras, saben que tienen un coche ganador y un piloto que se paga el sueldo trayendo patrocinadores.

    24 septiembre 2014 | 20:17

  4. Dice ser ha de precisarse que...

    Las letras de los contratos guardan hasta su firma sorpresa. No es de extrañar que, tras el releer los papeles se haya encontrado lo que tras todo el período de evolución del proceso de negociación entre la empresa y el piloto con el que pretende hacerse con sus servicios, supuestamente intencionada la idea por la perfecta combinación entre el piloto y el mono neumático que atornille la viel asin flofaje del peripindiolo, la piltra de la guarlenga termine confufando el biriliminí de la escuaje al reborde del motor cimandro.
    Dicho de otro modo, quien firma lo que no confirma, confirma que no sabe firmar.

    24 septiembre 2014 | 21:39

  5. Dice ser ALITERAL

    Para ser de letras los redactores, me molesta un poco q no sepáis la diferencia entre PD y PS

    24 septiembre 2014 | 23:09

  6. Dice ser JP

    Lo suyo seria Alonso y Vettel en Ferrari asi por primera vez Vettel tendria un compañero de equipo con trayectoria en el que se confirmaria que sus varios títulos mundiales se los debe mas al coche de Red Bull que otra cosa.

    24 septiembre 2014 | 23:29

  7. Dice ser Iván

    Creo que el resto de pilotos se lo pensarán antes de ir a Ferrari porque lleva siendo una escudería mediocre desde que les prohibieron utilizar su propio circuito para diseñar el coche..

    Ferrari y los tifosi deberían agradecer a Alonso por todos estos años, estando a punto de ganar el mundial con un coche bastante peor, y dejando a Ferrari en una mejor posición de la que debería estar.

    Espero que, decida lo que decida, acabe en un equipo donde pueda ganar varios campeonatos más, porque es una pena que un piloto tan bueno como él solo haya conseguido 2.

    Un piloto como Fernando no sale todos los días, y además es español, no entiendo por qué las personas están en contra de él. A este chico nadie le puede recriminar nada, empezó de la nada y se ha convertido en lo que es. Sinceramente le deseo mucha suerte con su decisión y que gane muchos más títulos, a poder ser, lejos de los desagradecidos de Ferrari.

    25 septiembre 2014 | 01:04

  8. Dice ser no a la polución

    Rockefeler Bros ha dejado de lado sus negocios con el petróleo y se decanta por la senergías limpias.
    A ver si estos del F1 y los Repsolianos negativos se dejan de contamianr y miran por el futuro guapo de la pipol.
    ¿La contaminación, en general, dice que mata a unos 20.000 españoles al año?
    ¿Ese dato es cierto? ¿En qué queda el ébola a su lado si es así?

    25 septiembre 2014 | 03:07

  9. Dice ser bloguero

    Tus PD pseudoperiodista cada ves son peores, cual es la razon por la que no te gustaria el cambio vettel-alonso, ahh ya se el red bull esta dando lastima en comparacion con años anteriores y no lo queres ver arrastrandose a tu alonso, al hombre q evolucionaba autos en mas de 1 segundo. Otra cosa se creen q hamilton se va a ir de mercedes si sale campeon o por mas q no lo gane al campeonato no va a dejar un mercedes un auto con el q puede pelear un campeonato por un ferrari.

    25 septiembre 2014 | 03:34

  10. Dice ser @JP

    Cierto, estaría bien, ya pudimos comprobar que los 2 títulos de Alonso eran sólo gracias al coche y al mass dumper cuando un novato le dió para el pelo volviendole loco.

    Los 4 de vettel puede que sean mentira, está por confirmar, los 2 de alonso ya se confirmaron en 2007 que fueron manipulados y regalados por la FIA.

    para el del no a la polucion tiene razon, mejor prohibir los coches, motos y volver al burro y al tren de san fernando asi no habra muertes por contaminacion ni accidentes. ay aya

    25 septiembre 2014 | 03:47

  11. Dice ser Kenny

    Bloguero, admíetlo, la única razón por la que no te gusta el truque Alonso-Vettel este año es porque el Red Bull no es el coche pepino de los últimos 4 años. Si así fuera, fijo que lo verías con otros ojos.

    Menudo hipócrita estás hecho cuando no hace tanto te parecía perfecto que Alonso estuviera en el equipo de la bebida energética.

    25 septiembre 2014 | 06:22

  12. Dice ser @ @JP

    Que ZASCA EN TOA LA BOCA le has dao al Jodio Paleto.

    25 septiembre 2014 | 06:42

  13. Dice ser cambia de camello

    Hamilton de Mercedes a Ferrari???? jajajajaja

    25 septiembre 2014 | 08:36

  14. Dice ser PestuZo

    Os recuerdo que no hace mucho el propio montezemolo trato de sacar a Alonso de Ferrari por su actitud hacie el equipo y el coche

    O no recordais cuando les llamaba idiotas por radio ???

    Pero Botín le paro los pies

    Que pasa ahora ?? Botin no esta. Cualquiera que lleve dos dias sobre la tierra entenderá lo que va a suceder a continuación y porque ahora esta tan calladito y habla tan bien de su equipo del alma y de que se va a retirar en el …

    Los que llevais dos dias en esto no os acordais de que despues de sus alardes, Ron Dennis vetó a Alonso en Mclaren y que por supuesto Helmut Marko no lo quiere ver ni asomar por Redbull

    Tampoco es que lo necesiten. Lo han dicho bien por arriba, con la oferta de pilotos buenos que hay ahora, quien quiere una diva con pretensiones ??

    25 septiembre 2014 | 09:42

  15. Dice ser Victimismo

    PD. Tengo que admitir, que es para cagarse de risa, ver al Becario (tan tiernito como siempre) masajeando la paja (PERO PAJOTA) mental de que Mercedes, McLaren y sobre todo RBR, estarían dispuestos a intercambiar a sus respectivas estrellas por el eNano!
    Depende de lo que diga Ana Patricia!
    Y mientras Ana Patricia no demuestre interés por darle continuidad al proyectito de Ferrari que dejó su Papi, lo que hay que asumir ahora es que, SIN EMILIO BOTÍN q.e.p.d., es FERRARI la que está barajeando la posibilidad de IMPONER CLÁUSULAS para por fin CORRER A ESTE DETESTABLE. ¿Se preguntan todavía por qué?
    Que el Jefe del Grupo FIAT (Marchionne) haya efectuado lo que se denomina como un «Hostile Takeover» en la Scudería, quiere decir TAN SÓLO y NADA MÁS QUE, las VENTAS de Ferrari (Como subsidiaria del grupo FIAT) han caído por debajo de los límites tolerables.
    Y la culpa de eso es de Alonso! El que no lo quiera ver, pos que se lo haga mirar!
    PERO, Botín pagaba las cuentas, algo que Domenicali, y Montezemolo sabían muy bien!

    Lo que reporterillos Formuleros como Lobato, el Becas y otros, ya ven venir, es el día en que Ferrari diga.-«Bueno Fernando, gracias por tus servicios, pero ya no los necesitamos…y ahí está la puerta!»
    Pero como eso contradice TODOS los argumentos que hacen al alonsista promedio (pues, incidentalmente todos son Falacia!), ya están tratando de preparar la excusa cuando salga a la luz, y poder decir.- «NO, ALONSO RENUNCIÓ, NO LO CORRIERON…Y HAY UNA DIFERENCIA» JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJA…..
    Como dije, para cagarse de risa, verles masajeándose las pajas!
    Y por cierto, ¿en serio creen que Ron Dennis se traería a este embustero, chantajista y extorsionador de vuelta a McLaren, según el becario, «por su increíble calidad deportivística»?
    Lo único que Ron Dennis está esperando es, como se lleva diciendo, a ver qué dice Ana Patricia.
    Igual gracias por las risas

    25 septiembre 2014 | 10:23

  16. Dice ser Bloguero inutil

    ¿Hamilton se va ir de Mercedes cuando tienen el mejor coche de lejos? como podeis pensar semejante tonteria, es como si vettel dejara Red Bull cuando tenia el mejor coche por mucha diferencia… Alonso se va a conducir su coche a Suiza y todos los demas seguiran igual

    25 septiembre 2014 | 10:48

  17. Dice ser no importa

    @Victimismo

    «¿Se preguntan todavía por qué?
    Que el Jefe del Grupo FIAT (Marchionne) haya efectuado lo que se denomina como un “Hostile Takeover” en la Scudería, quiere decir TAN SÓLO y NADA MÁS QUE, las VENTAS de Ferrari (Como subsidiaria del grupo FIAT) han caído por debajo de los límites tolerables.»

    Estás seguro de lo que dices o es sólo por trollear? Anda, léete esto:

    http://www.diariomotor.com/2014/02/22/el-milagro-de-ferrari-frenar-las-ventas-y-obtener-mas-beneficios/

    25 septiembre 2014 | 10:49

  18. Dice ser pernales

    @victimismo: vas de enterado y más xxxxx no puedes ser. Anda, sigue «masajeandote las pajas», como dices tú, y no comentes si no tienes ni idea

    25 septiembre 2014 | 11:44

  19. Dice ser troia

    a ver señores,aqui en alemania la gente esta loquita por ver sentado a vettel en un mercedes y ,asi hacer el coctail «aleman perfecto« ,y el señor ron denis esta loquito por sentar en un mclaren a su pupilo hamilton.
    el tema de vettel a mercedes ,ya se rumoreaba cuando el kaiser evolucionaba el mercedes,los alemanes son asi ,muy suyos, y asi les va, llevo años en alemania y empiezo a entenderles.

    25 septiembre 2014 | 12:43

  20. Dice ser troia

    perdon me e dejado decir que la pricesita rosberg no esta demasiado bien vista por estas tierras

    25 septiembre 2014 | 12:46

  21. Dice ser jose luis

    me gustaria ver a vetel con alonso, no importa en que equipo, pero seguro que lo que le esta pasando a raikonen ,fernando se lo multiplicaria por dos a vetel, que sin el redbul no es nadie en la parrilla, cualquier piloto de la parrilla con su coche seria mucho mejor que el, a menos que se repita la historia hamilton-fernando vetel-fernando que sera lo mas probable, el mejor piloto de la parrilla actualmente es fernando sin lugar a equivocarme.

    26 septiembre 2014 | 14:47

  22. Dice ser para jose luis

    jose luis tienes el cerebro lleno de caca y pedos de lobato;) ¡Crack uugugugu magic!

    29 septiembre 2014 | 03:21

Los comentarios están cerrados.