Nico Rosberg empieza a ponerse nervioso

Foto: Efe

Foto: Efe

El líder del Mundial, Nico Rosberg, empieza a ponerse nervioso, quizás por ver a su compañero, Lewis Hamilton, a solo 11 puntos de distancia. Eso es, al menos, lo que se desprende de sus últimas declaraciones.

Hasta ahora, en Mercedes solo habíamos visto salidas de tono de Hamilton, pero ahora el piloto alemán también empieza a patinar con sus declaraciones.

Todo viene a raíz del pasado GP de Hungría, donde Hamilton se negó a ceder su posición a Rosberg desobedeciendo las órdenes de equipo.

Sin embargo, la mayoría de aficionados y también algunos miembros del equipo como Niki Lauda, no acabaron de entender la orden de Mercedes y dieron la razón a Hamilton.

En Mercedes han analizado la situación y han determinado que pasarán página y que no habrá ningún tipo de sanción interna para Hamilton, pero Rosberg insiste en criticar la actitud de su compañero:

«Lewis no me dejó pasar a pesar de que el equipo se lo ordenó. Obviamente, eso no es bueno. Todo el mundo vio lo que pasó y escuchó los mensajes de radio, pero no quiero decir nada más sobre el tema»

Y los patinazos de Rosberg continúan cuando critica a los comisarios de la FIA por tardar demasiado en sacar el coche de seguridad en Hungría, una lentitud que, a su juicio, le costó la carrera:

«Sacaron el coche de seguridad en el momento equivocado. Me quedé atrapado detrás de él y otros pilotos pudieron entrar antes en boxes para alcanzarme después. Se supone que eso no tendría que ocurrir»

Nico se olvida aquí que la FIA le hizo un favor en Alemania al no sacar el coche de seguridad cuando el monoplaza de Sutil estaba parado en medio de la pista.

PD. Aprovecho para felicitar a Fernando Alonso, que hoy cumple 33 años, y para despedirme de todos vosotros hasta septiembre. ¡Feliz verano a todos y que Spa mantenga el buen sabor de boca que nos dejó Hungaroring!

76 comentarios

  1. Dice ser @Alonso 14

    Grande Fernando Alonso!! Sólo le falta un buen coche para retomar sus títulos mundiales.
    Visca

    10 agosto 2014 | 21:34

  2. Dice ser alonsimio

    Creo que los cuatro títulos seguidos de Vettel han hecho mucho daño a los Alonsimios. No olvidéis una cosa, los títulos los han perdido 22 pilotos más aparte de Alonso. Ferrari tuvo sus oportunidades en 2010 y 2012 y no lo aprovecharon, pues allá ellos. Por culpa de malas estratégias y malas decisiones vosotros estais ahora despotricando e insultando a una persona que solo va a trabajar y lo hace bien…

    12 agosto 2014 | 10:52

  3. Dice ser Recaida

    Dicen las malas lenguas que el bloguero ha vuelto a ser internado en un psiquiátrico.

    ¿Será verdad?

    12 agosto 2014 | 19:18

  4. Dice ser billoron

    los pobres antitodo ya echan de menos al bloguero.. su triste vida gira en torno a este blog y pensar en su adorado alonso…

    visca el pep y la humilitat!

    visca els valors!

    visca keita!

    visca el barÇa! més que un club!!

    espanya nos roba! visca pujol! visca el messi!

    13 agosto 2014 | 18:17

  5. Dice ser @billoron

    estas aburrido eh macho

    14 agosto 2014 | 11:40

  6. Dice ser Recaida

    Echo de menos al bloguero. Menos mal que la semana que viene se retoma el campeonato, así mi desgraciada vida podrá soñar con una vida como la de Alonso.

    #Dice ser @billoron

    estas aburrido eh macho

    No tanto como tú.

    16 agosto 2014 | 11:13

  7. Dice ser Ya está Ferrari haciendo trampas

    Para no perder la contumbre

    sportyou.es/blog/formula-1/2014/07/28/ferrari-prueba-en-secreto-en-california-la-solucion-a-sus-problemas-499902.html

    En Ferrari son unos tramposos (Fernando Alonso)

    16 agosto 2014 | 11:34

  8. Dice ser @alosista maricon

    pidele a alonso una foto de la polla y dedicate a relamerla asi a lo mejor os relajais un poquito

    16 agosto 2014 | 11:51

  9. Dice ser Ya está Ferrari haciendo trampas

    «alosista» que a ti te guste relamer rabos no significa que a los demás nos guste.

    No te preocupes «machote» dentro de poco podrás soltar pestes de nuevo sobre el blog y Alonso, así tu insignificante vida tendrá el aliciente que le hace falta.

    16 agosto 2014 | 13:03

  10. Dice ser @alonsista 13,03

    Así me gusta, a pesar de que el blog lleva 3 semanas parado, tú ahí vigilando a diario que nadie se meta con El Cabeza.

    Buen perro.

    17 agosto 2014 | 09:59

  11. Dice ser totokoki

    Así me gusta, a pesar de que el blog lleva 3 semanas parado, tú ahí vigilando a diario, ya sabemos que es tu vida. No te preocupes cariño, por fin terminan las vacaciones y podrás volver a ser alguien escribiendo tu amargura aquí.

    Buen cerdo.

    visca el pep y la humilitat!

    visca els valors!

    visca keita!

    visca el barÇa! més que un club!!

    espanya nos roba! visca pujol! visca el messi!

    17 agosto 2014 | 10:26

  12. Dice ser @tontokoki 10:26

    ¡Solamente 27 minutos en responder! Así me gusta, siempre pendiente al pie del cañón!!!

    17 agosto 2014 | 21:12

  13. Dice ser Alonso 14ª posición

    Visca Alonso, el millor piloto catalán del momento.

    20 agosto 2014 | 17:54

  14. Dice ser totokoki,

    El Alonso demostrando hoy en los libres porqué es el mejor piloto, qué pena que el coche no le acompañe
    A ver si el Madrid nos da una alegria hoy.
    Alonso y el Real Madrid hacen grande a España

    22 agosto 2014 | 18:24

  15. Dice ser billoron

    No puedo vivir sin el blog y sin meterme con los antiespañoles que vuelva el bloguero ya o tengo que volver a tomar el prozac para mis gallofas cerebrales

    Todos con Alonso con Rajoy con el Santander y con España!! y al que no le guste q se le aplique la ley franquista

    22 agosto 2014 | 20:32

  16. Dice ser billoron

    como te extraño alon, menos mal que tenemos al perrillo vigilando para que el blog este animado…

    visca jordi pujol!! espanya nos roba!!

    més que un club!

    hasta 2016 tú, jo!

    visca els valors! catalonia is spain!!

    visca keita! barça barça baaaaarça!!

    visca messi! visca hacienda!

    22 agosto 2014 | 21:59

  17. Dice ser pregunton

    alguien sabe kon ke han boikoteado este finde a kimi el coche como todas las carreras, gracias

    23 agosto 2014 | 04:51

  18. Dice ser F138Volador

    Hombre, Britney no creo que sea tan gañán. Lo que sí pudo admitir que tuvo la culpa. Decir aquello es como decirle a la (ma)FIA «Hey, ¿por qué no me sancionáis y me dejáis sin mundial?». Lo que pasa es que Luisito ya está intentando poner a los perros salvajes de la prensa inglesa a su favor, como ya hizo antaño. Y la verdad es que en la guerra psicológica que se traen es un arma importante… Reíros con esto -> A navajazos
    http://fastinthepitlane.wordpress.com/2014/08/25/a-navajazos/

    25 agosto 2014 | 00:53

  19. Dice ser Pa flipar

    Estáis todos como cabras, tenéis una vida triste. Buscaos un blog anti-cabezón, alonsimio, alontrampas etc etc… pesaos.

    25 agosto 2014 | 01:25

  20. Dice ser tiburcio

    vaya mierda de blog aqui se habla de todo tipo de gilipolleces menos de F1 hace 25 horas a acabado un gran premio bastante calentito y aqui no respira nadie .señor bloguero ya le dijeron hace unos dias que esto se le iba de las manos y cada dia se ve mas claro que es cierto,fijate en los ultimos comentarios y te daras cuenta se habla de todo menos de F1.

    25 agosto 2014 | 17:22

  21. Dice ser @tiburcio

    señor tiburcio,si es usted realmente aficionado a la formula 1 sobra en este blog para eso esta,f1 al dia,carandriverthef1 y otros.aqui estamos para vanagloriar,ensalzar y rendir pleitesia al gran dios FERNANDO ALONSO (tal como dice el encabezamiento de la pagina) y criticar y humillar a los demas pilotos.y si nos aburrimos soltar todo tipo de chorradas e insultos a los demas,lo a entendido usted

    25 agosto 2014 | 17:37

  22. Dice ser pikero

    Pat Symonds no es precisamente una hermanita de la caridad. Él mismo reconoce que da igual cuántas cosas buenas haya hecho o haga en el futuro, que siempre será recordado por el «crashgate», cuando incitó a Nelson Piquet a estrellarse en 2008 para favorecer que Fernando Alonso ganase un Gran Premio con Renault, cuando el equipo realmente lo necesitaba.

    Tramposo. Si, sin duda. Ha pagado por su error, sanción y multa de por medio, pero la sombra de la duda siempre planeará sobre su cabeza.

    Este mes ha sido entrevistado por la publicación F1 Racing Magazine, y tras leer la larga entrevista, nos hemos quedado algo sorprendidos por su definición de las personalidades de algunos pilotos con los que ha podido trabajar.

    De Alonso Symonds dice que es «un fabuloso conductor», capaz de encontrar «ese 1% cuando está luchando por la victoria» aunque eso frustra al equipo porque Symonds se preguntaba «por qué no usa siempre ese 1% extra». Pero las palabras duras llegan después, cuando Pat reconoce que «Alonso no es un hombre de equipo», «de cuando en cuando suelta esas palabras que tanto daño hacen en un equipo y que no vienen al caso», refiriéndose a cuando, en 2005 Alonso se quejaba de la falta de apoyo del equipo, algo que hizo caldear mucho los ánimos. Recuerda la anécdota de cuando Fisichella le venció en Indianápolis en 2006 «un circuito que nunca se le dio bien a Fernando», y al acabar la carrera Alonso exclamó por radio «apuesto a que estaréis contentos de que Fisichella me haya ganado» y entonces, dice Pat, «todos pensamos, ¿qué le pasa a este chaval por la cabeza?».

    .

    http://es.autoblog.com/2014/08/25/pat-symonds-suelta-la-puya-sobre-la-personalidad-de-alonso/

    25 agosto 2014 | 21:34

  23. Dice ser Jorge

    El blogero no sabe como hacer el articulo, no sabe por donde pegarle a nadie con lo de este fin de semana, si habla acerca de Ricciardo que le gano a Vettel, tiene que hablar de que Raikkonen le gano a Alonso, Vettel con 3 paradas supero a Alonso, lo unico que le queda de alegría es …. Alonso le ha ganado otras muchas veces a Raikkonen, lo dicho, no sabe ni como comenzar el articulo, estamos todos esperando que lo haga solo para ver contra quien se la agarra esta vez, que conspiración existe contra el pobre Alonso, por que le apagaron el auto, etc…

    26 agosto 2014 | 01:54

  24. Dice ser Yo

    El bloguero si no recuerdo mal dijo que volvía en septiembre.

    De todas formas, no pasa nada por reconocer que el domingo Kimi estuvo fabuloso y fue mejor que Fernando en esta carrera. Raikkonen siempre ha sido uno de los grandes de Spa (cuatro victorias no son casualidad), y en las últimas carreras parece que está encontrando ese punto de adaptación al coche que le faltaba.

    En cuanto a Fernando, tuvo mala suerte con el incidente de la salida, y luego estuvo peleando con un Magnussen que defendió su posición al borde de la legalidad. Es por ello que la FIA le sancionó sin que Fernando ni Ferrari (ni RB ni Vettel) abrieran la boca para reclamar.

    Fin de semana con sabor agridulce para Fernando, pero yo al menos estoy contento y esperanzado en que Kimi sea cada vez más rápido y esté cada vez con más frecuencia arriba. Creo por otra parte, que sin los 5 segundos de penalización Kimi y Fernando habrían terminado casi a la par.

    AVANTI FER!!

    26 agosto 2014 | 09:47

  25. Dice ser pikero

    No estoy de acuerdo Pat Symonds, si Alonso no fuese un hombre de equipo Ferrari estaría mucho más abajo.

    Ya pondré también las declaraciones de los que hablan bien de Alonso, que son mayoría.

    26 agosto 2014 | 14:12

  26. Dice ser pikero

    aqui otra prueba de las palabras de Symonds
    https://www.youtube.com/watch?v=emW4y9hbP-8

    28 agosto 2014 | 16:01

Los comentarios están cerrados.