Alonso, el único piloto infalible de la parrilla

Foto: Efe

Foto: Efe

Fernando Alonso ha vuelto a llevar al Ferrari F14T más allá de sus límites y ha logrado hoy un segundo puesto en el GP de Hungría, que parecía imposible. Es el mejor resultado del asturiano esta temporada y, por supuesto, el mejor resultado para el monoplaza rojo.

El carrerón de Fernando, que incluso ha llegado a soñar con la victoria, confirma la precisión milimétrica del bicampeón español, un piloto capaz de reducir los errores a la mínima expresión y de multiplicar el rendimiento de cualquier monoplaza que caiga en sus manos. Los datos hablan por sí solos:

1. Esta temporada Alonso es el único piloto que ha sido capaz de puntuar en todos los Grandes Premios y el único que ha completado todas las vueltas de carrera.

2. Excepto en Bahréin, donde fue noveno, Alonso ha superado la sexta posición en todas las carreras, un resultado que dice mucho de su pilotaje teniendo en cuenta que conduce un Ferrari que, como mínimo, tiene cuatro coches por delante en todas las carreras (2 Mercedes y 2 Red Bull). En muchos casos también tiene por delante, en cuanto a rendimiento puro, a los dos Williams.

3. Además, Alonso es el único piloto que ha ganado a su compañero de equipo, en este caso Kimi Raikkonen, en todas las carreras de la temporada. El marcador directo entre ambos refleja un doloroso 11-0 para el finlandés. El resto de duelos entre compañeros están mucho más igualados:

Alonso-Raikkonen (11-0)
Rosberg-Hamilton
(5-6)
Vettel-Ricciardo (3-8) *Un punto de Vettel lo logró por descalificación de Ricciardo en Australia.
Bottas-Massa (8-3)
Hulkenberg-Pérez (7-4)

4. Alonso ha vuelto a demostrar en Hungaroring su pericia al volante bajo condiciones adversas. Cuando la pista todavía estaba mojada y los pilotos estaban luchando con neumáticos de seco hemos visto múltiples salidas de pista, exceso de precaución y accidentes. El monoplaza número 14, en cambio, ganaba posiciones a ritmo de vuelta rápida.

PD. La lluvia ha igualado las fuerzas en Hungaroring y nos ha permitido disfrutar de la mejor carrera de la temporada. A ver si se repiten estas condiciones y dejamos de soportar monólogos de Mercedes que aburren hasta a los mejillones…

49 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Reconócelo, te has tocado con el carrerón de Lewis ¿eh?.

    27 julio 2014 | 18:13

  2. Dice ser Andaluzuela

    Hoy si que hay que quitarse el sombrero ante los estrategas de Ferrari, que supieron ver que los neumáticos aguantarian hasta el final. Y ante los ingenieros y mecánicos, que están convirtiendo en un cohete la cafetera de hace 4 meses. Avanti Ferrari! !!

    27 julio 2014 | 18:16

  3. Dice ser Increible lo de Vettel en Hungaroring!!!!

    guauuuu!!

    impresionante!!

    sin palabras, que carrerón!!

    27 julio 2014 | 18:24

  4. Dice ser el empireo

    Fernando se ha sacado la chorra por la pista.

    Quedar segundo con el cuarto mejor coche ( a veces quinto ) .

    A poco que algun año ferrari le de un coche competitivo..

    27 julio 2014 | 18:36

  5. Dice ser Pedro Jesús PLV & su amiguito invisible carachocho

    ¡¡¡¡GRANDE ALONSO!!!!

    27 julio 2014 | 18:59

  6. Dice ser Rafael Serna

    Maestro Alonso!!!!… que buena carrera nos ha regalado.

    27 julio 2014 | 19:02

  7. Dice ser El orgasmo de Lobato

    Domingo de orgasmo alonsimo por un segundo puesto.
    La mediocridad está de fiesta.

    27 julio 2014 | 19:18

  8. Dice ser Resumen del artículo, según un alonsimio lobatomizado

    Resumen del artículo en 14 palabras:
    Dios es el padre de todas las cosas. Alonso es el padre de Dios

    27 julio 2014 | 19:32

  9. Dice ser Pedro Jesús PLV

    ¿Pero le van a poner un monumento en Montmeló?, disfrutad estas semanas de parón.

    27 julio 2014 | 19:32

  10. Dice ser Alonso14

    Hoy hay que sacarse el sombrero con Alonso y con Hamilton. Ricciardo buena carrera pero le vino Dios a ver con los Safety Car en el momento justo. Y Stella y los estrategas de Ferrari de 10 con su apuesta. Vettel pareció desquiciarse tras la putada del primer Safety.

    Kimi 6º lo cual demuestra que el Ferrari ha mejorado muchísimo y está ya mano a mano por ser el 2º mejor coche junto a Red Bull. Williams hundido y desinflado ha vuelto a ser un coche para puntuar y poco más.

    27 julio 2014 | 19:41

  11. Dice ser Alonso14

    De todas formas yo no sacaría tanto pecho con eso del mago de la lluvia, que las últimas veces que ha llovido en pista Alonso ha metido la gamba bien (Malasia 13, Clasificacion de Spa 13…) y la Quali de Silverstone este año. Eso es lo que hace daño a Alonso, el elogio construido a base de mentiras, aparte de su pinza con un sinvergüenza como Botín.

    PD: A ver si en Spa vemos por fin que el coche de Kimi no se averíe como todos los findes o le hagan una estrategia de mierda para ver una bonita batalla. Este finde Ferrari en estrategia un 10 con Alonso y un 0 con Raikkonen, como casi siempre.

    27 julio 2014 | 19:47

  12. Dice ser Ramón Caceres

    No voy a quitarle mérito a Alonso, ha aprovechado sus oportunidades y ha pilotado de maravilla, pero en una carrera con 17 safety cars puede quedar segundo hasta mi primo-hermano el fontanero. En la próxima carrera volveréis a la realidad.

    27 julio 2014 | 20:00

  13. Dice ser Yo

    Hoy saltarse la chicane no es trampa? Porque en 2006 era una trampa vil y rastrera…

    27 julio 2014 | 20:09

  14. Dice ser Dajivi

    Fantástica carrera! Estas carreras locas hacen afición.
    Ricciardo es mi piloto del dia. Gran ritmo y vaya adelantamientos al final. Estaba lejisimos cuando adelanto a Alonso, que frenada! El propio Fernando seguro que alucinó. Impresionante lo de este chico, me recuerda al propio Alonso: gran ritmo de carrera, listo y fuerte en el mano a mano.
    Red Bull da miedito para 2015, con los pilotos que tiene y el potencial del equipo…

    Alonso también muy bien, 30 vueltas con blandos! Hamilton, sorprendentemente no le ataco al final cuando iba con las lonas, creo que es por la presión tremenda que tiene de quedar por delante de Rosberg ante todo y no queria riesgos, debería de aprender a manejar esa presión, porque es otro fenomeno.

    27 julio 2014 | 20:24

  15. Dice ser José

    Carrerón de Hamilton y Ricciardo pide a gritos asientos en las grandes marcas para una nueva generación de pilotos!!!

    27 julio 2014 | 20:41

  16. Dice ser D-E-S-P-E-D-I-D-A

    Me voy de vacaciones contento sabiendo que, pase lo que pase, Alonso seguirá siendo el lider de la clasificación.
    Buenas vacaciones!!!
    Atentamente,
    El bloguero

    27 julio 2014 | 21:11

  17. Dice ser uuuuyyyyyyy

    uuuuyyyyyy !!!! cuánto alosismo/alonsista desboado…… id a por dodotis chic@s, que después de tanto tiempos hoy estaréis incontinentes !!!

    27 julio 2014 | 21:42

  18. Dice ser !!!!!

    infalible?????? no sé cuantos anños sin ganar nada, hoy un segundo puesto e «infalible»????? cusnta desesperación por hacerle «bueno» cueste lo que cueste !!!

    27 julio 2014 | 22:07

  19. Dice ser duca

    Bravo por alonso, el mejor conductor de f1 en la actualidad y quizas de todos los tiempos

    Lo de infalible viene por ser el unico piloto en puntuar en todas las carreras este año, a ver si leemos y entendemos

    La estrategia de ferrar de aguantarle 33 vueltas con blandos viene porque kimi ya lo habia hecho antes y sabian que aguataban

    Veo mucho entendido en f1

    27 julio 2014 | 22:51

  20. Dice ser billoron

    carreron de alonso y de hamilton. los antitontainas estaran rabiando con lo que ha dicho el bloguero. les jode mucho que se demuestre con pruebas que alonso es el mejor piloto de f1…

    asi deberian ser las carreras, mas igualadas, y no la mierda que se ve casi siempre estos ultimos años, en los que siempre hay un equipo que barre a los demas, segun que le convenga a la fia y a bernie

    el dia que alonso tenga un coche de verdad muchos se daran chocazos contra la pared

    27 julio 2014 | 23:18

  21. Dice ser billoron

    Buena carrera de Alonso pero Lewis demostrando pq le meó siendo novato en 2007, carrerón del ingles.

    las carreras o las gana alonso o son una mierda a ver si el chocho bernie se entera y el exferrarista Todt

    El dia q alonso tuvo un cochazo de verdad sin mass dumper fue el Mp4-22 y muchos se dieron de hostias con la cabeza al ver como un novato le daba pal pelo. Antes q asumirlo empezamos a insultar y montar conspiraciones claro igual que con el Ferrari de 2010, cochazo!!

    28 julio 2014 | 00:27

  22. Dice ser billoron

    No os perdais al bloguero manipulando y engañando en su twitter, nos hace creer que las ruedas de Alonso estaban así nada más cruzar la meta y lo que están son llenas de goma y trozos (como las de todos los coches)

    Por cierto, Kimi acabó 6 saliendo 16, ganó 10 puestos y Alonso saliendo 5 acabo 2 y sufriendo, solo 3 puestos ganados. Suerte ha tenido que Ferrari se la jugó a Raikkonen… uy uy uyy que alguno se va a empezar a dar a la cacota

    28 julio 2014 | 00:31

  23. Dice ser tomo nota

    El bloguero dice algo y al siguiente premio se cumple lo contrario: Ha dicho que Alonso es el único que ha puntuado en todas las carreras. Solo es que diga algo para que luego suceda lo contrario.
    Esto quiere decir que en las próximas carreras Alonso no va a puntuar.
    Y lo que digo tiene veracidad absoluta, fiabilidad total ya que el bloguero se ha tenido que chupar todas sus palabrerías y siempre ha sido así y lo seguirá siendo. Absolutamente seguro.

    28 julio 2014 | 00:34

  24. Dice ser billoron

    pues debe tener el orto del tamaño de la cabeza de alonso porque ha recibido hostias de todos los colores con sus predicciones (Este año es el 2014, numero 14 alonso y no se que mas bobadas dijo) aunque igual Magic remonta o le remontan puestos en los despachos como suele hacer

    28 julio 2014 | 00:40

  25. Dice ser AC

    No le voy a qutar mérito a FERRARI que por fin han hecho una estrategia aceptable, o mejor dicho, les ha salido bien. Pero no puedes negar bloguero que la carrera de hoy ha sido una lotería, ni se sabía quien podía ganar, ahora la pista mojada, ahora no, dos coches de seguridad (nunca recuerdo en este circuito dos coches de seguridad). ante una lotería así pasa lo que pasa (véase Interlagos 2008, a saber quien podía haber ganado). Pero lo de Ricciardo es para quitarse el sombrero. Eso del pique Alonso Vettel es quem e descojono (y Vettel pericia sí tiene, Hamilton se las ha visto putas para adelantarle, y ya ni digamos como ha salvado el trompo) pero Ricciardo le ha echado huevos para adelantar a Hamilton (realmente ha sido el único piloto capaz de batir a Rosberg en Canadá, y a Hamilton aquí, ni eso es capaz nadie, nadie, nie l asturiano) y luego se ha meado a Alonso (a Ricciardo se la sopla nosolo Vettel, señores, se la sopla Fernando, Hamilton ,Rosberg y quien se ponga delante…y me alegraría verlo tercero, o incluso segundo en el mundial…si lo gana, con dos cojones). Que alonso iba rápido cuando iba primero. cualquier coche cuando va primero va rápido porque no tiene aire caliente ni porquería de otros monoplazas delante y su motor está mejor, no se recalienta (Lobato mismo lo dice) un ejemplo: dejando al margen lo que pasó en Singapur 2008 (mafias, ya lo sé) en cuanto la tartana (porque aquello sí que era una tartana, el Ferrari no lo es, SIEMPRE HE DICHO QUE FERRARI ES RÁPIDO Y FIABLE, pero no tiene bastante potencia para traccionar bien en curvas y hacerpoles, y eso se debe al tema de los famosos propulsores que ya dieron de hablar a inicios de 2010, y todavía no tienen unos potentes, pero velocidad punta Ferrari siempre ha tenido). de su Renault se colocó delante pudo ganar el GP de Singapur. En 2009 si no recuerdo mal en Spa Fissichella pilotaba un Force India y de no ser porque Raikkonen salió por fuera en la prmera curva y se lo dieron por bueno ese Force India (que entonces no era tan bueno, ni tenía motor Mercedes) de Fissichella podía haber ganado ese gran premio. Cualquier monoplaza (dicho por Lobato, y dicho por cualqueir piloto, ingeniero…) sin monoplazas delante corre mucho, y va mejor. Me alegro por Ferrari, más por Hamilton, también por rosberg por salvar los muebles, y Vettel que podía haber acabado fuera, pero sobre todo por Ricciardo que se mea a quien sea, os alegra que su monoplaza vaya mejor que el de Vettel, a mí me da igual…pero me alegra que también se mea a Alonso (y a Hamilton y Rosberg en cuanto puede, que no es siempre).

    P.S. ya lo dije y lo comentan, hay miedo de ir a Sochi, lo de Ucrania y Rusia no para de empeorar, pero yo no aventuraría a acusar muy a la ligera (tan HDLGP es Putin como EE.UU, UK y la UE…y nosotros los civiles podemos estar en medio, como hace 100 años justo, y 80). Y no exagero con esto.

    28 julio 2014 | 00:56

  26. Dice ser @AC

    Ya viste q Lobato y los lobatistas defendían que se le preguntara a Horner sobre esos menesteres de Rusia y el conflicto, cuando Lobato no le hace ni una sola pregunta a Alonso sobre su alianza con Botín, un tipo que a través del Santander hecho mucho daño y ha llevado a miles de familias a no tener ni techo. Al contrario Lobato se la mama en antena llamandole siempre DON EMILIO BOTIN y haciendo una reverencia.

    HIPOCRITAS

    28 julio 2014 | 01:35

  27. Dice ser alvarito

    pero como sois tan jodidamente cortitos de no poder ver que Alonso es un gran piloto??
    Cualquier piloto presente o pasado de la F1 reconocen que Fernando es un muy buen piloto(no digo el mejor, sino uno muy bueno) y vosotros diciendo que no sirve para nada???
    No os dais cuenta que lo único que demostrais es que no teneis ni idea de F1 y no sabeis ser objetivos, os ciega vuestro Alonsismo estúpido e inexplicable.
    Os apoyais en que Alonso ha tenido suerte por la lluvia y los safety cars, pero os recuerdo una cosa, ha llovido igual para todos, y los coches de seguridad salen de la misma manera para todos.
    Es patético ver como os apoyais en ideas absurdas para intentar negar la evidencia, Alonso es un gran piloto que con un coche mediocre consigue cosas que muy pocos conseguirían.
    Si no quereis ver eso no merece la pena intentar dialogar con vosotros, ya que si se os recuerdan cosas como el año que el conjunto de pilotos de la parrila le voto como el mejor piloto del año a pesar de que ese año lo ganó Vettel lo único que se os ocurre decir es algo tan ingenioso como…ya, pero no tiene cuello…
    Un aplauso por vuestros aportes absurdos

    28 julio 2014 | 02:55

  28. Dice ser R4PH1T4

    este tio no es de este mundoo

    28 julio 2014 | 05:02

  29. Dice ser @alvarito

    Deja ya de usar tantos nicks macho que mareas y por si no lo sabes estás haciendo el ridículo…

    28 julio 2014 | 06:07

  30. Dice ser @alvarito

    Que siiiiii, que alonso es muy bueno (casi tan bueno como gilipollas) pero decimos que es muy malo para ver entrar al trapo a los alonsimios. No sabes lo divertido que es verlos patalear enberrenchinados defendiendo al cabezon.

    28 julio 2014 | 06:59

  31. Dice ser J

    Grandiosa carrera de Fernando y Hamilton. De lo mejor que le he visto a Fernando en estos 13 años (y le he visto hacer muchas proezas).

    Lo bueno de los antialonsistas que salgan hoy es que quedarán automáticamente retratados: criticarán a Alonso haga lo que haga, diga lo que diga, acabe como acabe.

    28 julio 2014 | 08:50

  32. Dice ser Ferraristas italianos hasta el moño de Alonso

    Dicen que mientras Ricciardo adelantaba a Alonso, el australiano se estaba sacando un moco y que luego lo tiró al casco de Alonso y que éste perdió durante un instante el control del coche.
    El moco debió ser como una piedra porque con semejante nariz….
    El caso es que Ricciardo humilló al super-evolucionador-ingeniero-chuck-norris Alonso.

    28 julio 2014 | 09:01

  33. Dice ser Hemos Visto

    ¿Infalible Alonso?
    Amén de ser un buen conductor, ya vale de echarle encima todos los méritos cuando una carrera sale medianamente bien, y cuando es al revés, echarle toda la culpa al equipo y a la ‘cafetera’ que tiene por coche.
    Quizá esta vez también tiene mérito el equipo ¿no? O como le ha salido bien, todo lo decide Alonsito?

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com/2014/07/malefica.html

    28 julio 2014 | 09:07

  34. Dice ser Juan

    y por que el coche no corre lo suficiente que si no os hibais a enterar …!!!

    28 julio 2014 | 09:34

  35. Dice ser f138volador

    Aunque no gane desde hace más años de los que tiene Matusalén, la gente sabe por qué es en realidad. Y sabe que el Ferdi da todo lo que puede, y sabe que Ferrari no está a la altura del piloto que tiene. Las constantes reverencias a ALO solo pueden servir para dar un poco de pomada en su irritado culo tras tantos años buscando el título. Reíos con esto: https://fastinthepitlane.wordpress.com/2014/07/28/super-super-super/

    28 julio 2014 | 09:45

  36. Dice ser madridista4ever

    En la foto Alonso hace el saludo de un hombre, el saludo romano.
    Grande Alonso, dando clases en todo.
    Hala Madrid

    28 julio 2014 | 10:21

  37. Dice ser Antonio

    Dos carreras superdivertidas las dos últimas y encima con un podio para Alonso que sabe a victoria. ¿Ser segundo es mejor que ser primero? por supuesto que no, pero teniendo en cuenta las vueltas que llevaban los blandos del 14, que las gomas de Ricciardo y Hamilton eran superiores, que los tres motores -el del australiano, el del inglés y el del alemán- le dan collejas al del asturiano, pues sí que se puede decir que es como una victoria. De todas formas, si en vez del GP de Hungría fuese el de Abu Dabi, las cosas no hubieran sido iguales y en las mismas circunstancias, Alonso hubiera quedado cuarto: Rosberg perdería un huevo por adelantar a Hamilton, quien sabiendo esto, hubiera adelantado por lo civil o lo criminal al ferrarista y no menos hubiera hecho Rosberg. Por ultimo, Daniel ¿hubiera ganado? Tampoco lo creo, ya que la última carrera puntúa doble y le serviría a Lewis para ser campeón y venir de donde venía (¡desde el pit lane!) un adelantamiento más y defender su posición con los dientes, resultaría , si no fácil, sí al menos posible. Pero, en fin, ni era la última carrera, ni se estaban jugando el campeonato. Alonso jugó las cartas que tenía, dio un bonito espectáculo y nos dio a TODOS LOS QUE NOS GUSTA LA F1 un espectáculo de estrategia y conducción.

    28 julio 2014 | 12:45

  38. Dice ser billoron

    las carrera no las tiene que ganar alonso, hay algun gili que no se entera. las carreras son aburridas gane alonso, o hamilton, o rosberg o vettel o quien carajo sea, porque hay demasiada diferencia entre coches..

    hamilton es el mejor piloto despues de alonso, de eso no hay duda, y no el lloricas del dedo. todavia el pobre multinick sigue sin enterarse o mejor dicho no quiere enterarse de que a alonso lo puteo bien ron dennis si no hubiese ganado el mundial. hasta hamilton ha dicho en varias ocasiones que alonso es el mejor

    28 julio 2014 | 13:51

  39. Dice ser Dice ser Alonso14

    AC eres muy pesado. No decías que no ibas a escribir más? Qué coñazo todo el día hablando de Botín. Estás obsesionado.

    No te cansas de decir tonterías?

    28 julio 2014 | 13:56

  40. Dice ser @Juan 28 julio 2014 | 09:34

    ¿Que si no qué…?

    Jajaja, mendrugo!!!

    28 julio 2014 | 14:44

  41. Dice ser Un tonto muy tonto

    Que patético el tontolaba que se dedica a escribir comentarios con faltas de ortografía en nombre de los alonsistas para despues corregirse a si mismo, frikazo 100%

    Tenemos que hacer una porra para comprarle un balón o algo al carapocho éste, a ver si así se entretiene en otra cosa, que tio más cansino.

    28 julio 2014 | 14:52

  42. Dice ser AC

    @Dice ser Dice ser Alonso14

    AC eres muy pesado. No decías que no ibas a escribir más? Qué coñazo todo el día hablando de Botín. Estás obsesionado.

    No te cansas de decir tonterías?

    En una cosa te doy la razón, pensaba no escribir más y si puedo no lo haré más, al menos aquí. Ahora bien, quien ha escrito eso de Botín (comentario abajo de ese largo que he escrito) no he sido yo. De todas formas es cierto, ignoro si tú estás pagando hipoteca o eres un lameculos de la castuza de este país, pero yo no soy de los de «asalta el congreso» sino de los de «quémalos dentro del puto congreso, y si se puede a los banqueros dentro ¿te queda claro gilipollas?.
    He citado lo de Rusia porque quizá la única web, o más bien blog que leo donde hay cenutrios por todas partes es aquí. Ya que en otros sitios (excepto los periódicos oficialistas y desinformadores que son peor que en este blog) se ponde en duda que el avión malasio lo hayan derribado los prorrusos (y yo secundo esa versión, y no soy proPutin) pero es que si EEUU quiere seguir siendo primera potencia mundial sabe que se tiene que apoderar de los recursos de Asia Central (donde están casi todos), y Rusia opupa casi toda Asia Central y esos recursos. Putin le está esperando, sencillamente. Yo si fuera él haría lo mismo: ¿quieres mis recursos? ven a por ellos, te espero. Pero los yankis son unos putos mierdas ya que usarán a Europa como Escudo Antimisiles (¿no te suena eso, imbécil?) sí, nos ayudarán si nos atacan, pero después de que nos arrasen, como pasó hace 80 años.
    ¿Que da miedo ir a Sochi? sí, lo da, pero los occidentales nos hemos buscado la ruina, no os engañeis. Ahora ni el circo engaña. Botín es tan malnacido como Florentino Pérez (¿tú crees que les hace gracia alos castellonenses los movimientos sísmicos que provoca esa empresa suya? además de más perrerías que hace este señor), o el bodrio de Sacyr en Panamá (Marca España, cojonudo), y muchos empresarios y banqueros de este país corrompido y podrido (solo le queda ya la desmembración, la verdad)…¿qué quieres que te diga? no os preocupeis, no escribiré más. Pero os mereceis que en un año o dos NO haya F1, ni en una buena temporada competiciones deportivas a nivel mundial, y si eso pasa supongo que sabreis por qué.

    28 julio 2014 | 15:16

  43. Dice ser Alonso14

    Me queda claro tontopolla.

    A ver si es verdad y te vas a mamarla con tu «sabiduría» a esos sitios tan eruditos que están a tu nivel. Castuza tú y el tontolaba del multinick echando pestes contra Alonso y Botín en cada entrada del blog.

    Te la das de culto y sólo eres otro cansino que culpa a los demás de todo, y por supuesto que siempre tiene razón. Por muchas parrafadas que pongas y datos inútiles se te ve a la legua que tienes un problema de envidia.

    28 julio 2014 | 15:37

  44. Dice ser Alonso14 para AC y el Multinick

    Si no se resuelve el problema de la usurpación de nicks por parte del multinick bobonsista habrá que tomar medidas.

    Tú, tonto a las tres multinick alvarito billoron bifrutas y demás mierda, ante AC deberías de arrodillarte porque se esté de acuerdo o no con su opinión aporta datos útiles e históricos al debate. Tú en cambio sólo mala baba, la que tendrían tus padres cuando te vieron crecer con tanta ilusión y vieron que te quedaste en un… sin comentarios.

    Está ahora en manos del bloguero y de 20minutos.

    28 julio 2014 | 19:07

  45. Dice ser Otra vez Red Bull

    Aqui la cuestion es que si no es Vettel quien le mete el dedo a Alonso es otro de toda forma de la Marca Red Bull.
    Primero era Vettel quien le metia el dedo al astro Fernando Alonso pero como Vettel ya se canso de eso, y ahora viene otro y de la misma marca y le mete la mano y todo el brazo jajaja, pobre este Alonso, debe ser que a la marca Red Bull le gusta mucho.

    29 julio 2014 | 05:25

  46. Dice ser Alonso15 Alonso14 Alonso13 Alonso12...

    Arrodíllate tú si ante tú querido AC (menos mal que ha dejado de escribir sandeces y datos sesgados) si tanto te gusta…Aquí los únicos bobos, tontos sois tú y el multinick.

    Te recomiendo que dejéis de insultar a Alonso, Botín, Lobato etc… y sobre todo deja a los padres en paz, o es que quizá tienes tú un trauma con los tuyos?

    Solo hay que mirar al pobre (que fijo es el multinick) que ha escrito después de ti hablando sobre Red Bull para ver los datos tan «valiosos» que aportáis los que odiais a Alonso y todo el que reconozca lo gran piloto que es.

    Si no quieres que te insulten, no insultes. Usurpación de nicks? jajaja. Aplícate el cuento, además cada uno se pone el nick que le salga de los cojones, si no te gusta vete con tu adorado AC.

    29 julio 2014 | 10:27

  47. Dice ser Sudacolandia

    Al que se ponga una careta de ALO le como la polla gratis.

    29 julio 2014 | 13:51

  48. Dice ser ¿...Y Frigodedo?

    Bueno, bueno…ya no se le lincha a Alonso comparándole con los méritos abrumadores de Vettel…que en realidad lo eran del RB6, RB7, RB8 y RB9.

    Os recuerdo, patéticos aburridos acomplejados, que Vettel con un coche extraordinariamente mejor que Alonso le pasa por encima, y Alonso pasando por encima del resto (sin tener el segundo mejor coche varios de esos años). Vettel con un coche notablemente mejor sucumbe ante Alonso y es humillado. Alonso, también este año, por encima del resto de coches aparte del que es el extraordinariamente mejor este año (y salvo Ricciardo, el cual sí está demostrando que es un magnífico piloto, tanto dentro como fuera de la pista, pero, recordemos, tiene un coche notablemente mejor) Esa es la realidad.

    Una vez que a quedado claro el lugar de Vettel comparado con Alonso, reconocido por vosotros mismos que pertenecéis a esta ola moderna de crítica gratuita, desproporcionada y demagoga contra la labor de Fernando Alonso con vuestra ausencia de comentarios sobre lo que humilla Vettel a Alonso, toca compararle con Hamilton este año…curiosamente otro que tiene este año un coche extraordinariamente mejor, el W05 de Mercedes.

    Si el año que viene Ferrari no ha dado con la tecla para disputar el campeonato del mundo, cosa que no parece que se vaya a dar, tocará compararle con el mejor piloto de los dos que conduzcan el coche sobresaliente.

    Os retratáis, sois absurdos, ni siquiera subjetivos, y montáis al carro según os conviene.

    Quitaos el pijama, compraos una vida, puesto que visto lo visto la sociedad os excluye y no os la regala, y a lo mejor así maduráis lo suficiente.

    29 julio 2014 | 14:19

  49. Dice ser Alonso14

    @¿…Y Frigodedo?

    Jajajaja, qué grande eres…cuánta verdad hay en esas palabras…

    Sólo hay que leer un poco prensa especializada internacional y ver lo que piensan de Alonso y de Vettel, para darse cuenta de que sólo hay gente que ve al segundo mejor que al primero aquí en España y en Alemania…

    Y sobre el famoso «humillado por un novato», huelga decir que fue un empate a puntos, con un trato de favor hacia Hamilton que reconocen en todo el mundo, hasta en el Reino Unido, excepto los cuatro amargados de aquí.

    29 julio 2014 | 15:00

Los comentarios están cerrados.