Villeneuve: «Mercedes solo fichó a Hamilton para hacer más fuerte a Rosberg»

hamilton250714.jpg.jpg

El campeón del mundo, Jacques Villeneuve, no le augura mucho futuro a Lewis Hamilton en el equipo Mercedes. La razón es, según el piloto canadiense, que Nico Rosberg es el favorito de la escudería alemana y que Hamilton no tardará en explotar:

«Lewis Hamilton no estará en Mercedes por mucho tiempo. Todos en el equipo alemán quieren que un alemán sea campeón del mundo. Lewis solo fue contratado para hacer que Nico Rosberg fuera más fuerte»

De momento no parece que Hamilton esté molesto con su equipo Mercedes, y eso que ya lleva dos abandonos (Rosberg solo uno) y ha sufrido demasiados problemas de frenos.

No obstante, podría ser que Hamilton empezara a notar algún tipo de complicidad entre paisanos. Eso explicaría sus estériles intentos por negar la nacionalidad de Rosberg, que vimos antes de la carrera de Hockenheim.

«Para ser honestos, Nico nunca ha vivido realmente en Alemania por lo que el GP de Alemania no es realmente la carrera de su casa. Nico ha vivido la mayor parte de su vida en Mónaco, dónde realmente reside»

Por otro lado, si Villeneuve tiene razón en eso de favorecer a los paisanos, eso podría confirmar las palabras del asesor de Red Bull, Helmut Marko, que aseguró que Mercedes había intentado fichar a Sebastian Vettel:

«Claro que han tanteado a Sebastian. Y no han sido el único equipo»

PD. Por un lado, que Mercedes favoreciera a Rosberg por ser alemán serviría para que Hamilton probara su propia medicina de 2007…

48 comentarios

  1. Dice ser Dajivi

    No tienen sentido estos comentarios. Mercedes esta siendo un bonito ejemplo de como dejar luchar a tus pilotos para favorecer el espectaculo. Más ordenes de equipo serían menos riesgos y menos errores, pero por suerte no hemos visto ninguna todavia en Mercedes.

    24 julio 2014 | 17:54

  2. Dice ser troia

    madre mia,esto daria miedo al mas valiente,el mejor coche(mercedes) y el mejor piloto(vettel) en mercedes se ve el trabajo del «`kaiser´´ los dos años que estubo poniendo el coche a punto,lastima que no pueda disfrutarlo.

    24 julio 2014 | 17:54

  3. Dice ser Enmascarado

    Pues si salta Hamilton, va a ser calcadito a otro caso que yo me sé y con él por medio.

    24 julio 2014 | 18:06

  4. Dice ser Pedro Jesús PLV & su amiguito invisible carachocho

    Cada vez que habla Villeneuve sube el pan. No comparto lo que dice, pero le estaría bien a Hamilton.

    24 julio 2014 | 18:18

  5. Dice ser perico el de los palotes

    troia ¿si vettel el el mejor, por qué ricciardo le está mojando la oreja? espero respuesta tic, tac, tic, tac…

    24 julio 2014 | 18:20

  6. Dice ser @troia

    «esto daria miedo al mas valiente,el mejor coche(mercedes) y el mejor piloto(vettel)»

    jajaja, el mejor piloto Vettel? jajaja

    es el mejor piloto ése que es superado por un novato en 8 de 10 carreras?

    24 julio 2014 | 18:23

  7. Dice ser troia

    tiempo al tiempo,señores

    24 julio 2014 | 18:25

  8. Dice ser franz

    aqui en alemania seria nuestro sueño MERCEDES/VETTEL/HULKENBERG.

    24 julio 2014 | 18:36

  9. Dice ser @troia

    No hace falta tanto tiempo para ver la calidad de un piloto.

    Tú como gran parte de los vettelistas seguís esperanzados en la segunda parte del mundial, pero este año Newey no va a desarrollar un monoplaza tan superior como el de 2013 porque la ventaja es mecánica este año y no aerodinámica, lo siento.

    Hay pilotos que hacen buenos a los autos y autos que hacen buenos a los pilotos. Tenemos el claro ejemplo en Alonso y Vettel.

    24 julio 2014 | 18:36

  10. Dice ser Dale que te pego...

    Lo dijo Villeneuve…..

    24 julio 2014 | 18:39

  11. Dice ser Pancho

    @franz

    uffff, veo mal a Vettel al lado de Hulkemberg, mirad ya lo que le esta pasando con Ricciardo

    24 julio 2014 | 18:51

  12. Dice ser Sarao

    Mercedes fichó a Hamilton para asegurarse la inversión realizada y empezar a ganar carreras y campeonatos, que Rosberg – Schumi no se comían ni un colín, y tuvieron que tirar de chequera para traer un piloto que luchase por victorias.

    Otro tema es que Hamilton no sea buen compañero y por la boca pierde lo que gana en los circuitos, y soltando chorradas como que es mas competitivo que su compañero, ha hecho que éste se ponga las pilas y le plante cara como debió hacerlo desde un inicio.

    Si no esta contento Lewis, puede hacer las maletas a tierras italianas y unirse a su amigo Fernando para llorar juntos por lo mal que les trata la vida.

    jajajaja

    24 julio 2014 | 18:55

  13. Dice ser Antonio Larrosa

    Dos gallos en un corral solo problemas darán

    Clica sobre mi nombre

    24 julio 2014 | 19:38

  14. Dice ser Kalimba

    MIREN LA FECHA DE ESTE ARTICULO… COMO VEN ROSBERG INCIO LA GUERRA CONTRA HAMILTON, NO SOLO HAY QUE SER BUENO HAY QUE PARECERLO, ROSBERG NO ES EL SANTO QUE NOS QUIEREN VENDER….. HAMILTON PARECE EL MALO Y NO LO ES….. SU BOCA ES SU CASTIGO… JUZGUEN,,, VOSOTROS

    EL PILOTO ALEMÁN LLEGA LÍDER A MONTMELÓ
    Rosberg: «Soy mejor que Hamilton con la pista seca»
    El piloto alemán desvela que su relación con Lewis Hamilton es ahora «un poco más difícil».

    antena3.com | Madrid | Actualizado el 06/05/2014 a las 15:33 horas

    Seguro que te interesa…
    Hamilton: «Nunca he ganado en Barcelona, pero estoy en el momento de conseguirlo»
    Nico Rosberg, que suma tres segundos puestos y una victoria en Melbourne, llega a Barcelona dispuesto a extender su liderato: «Tener el coche más rápido motiva mucho».

    El líder del Mundial cree que puede batir a Lewis Hamilton con la pista húmeda: «Soy mejor con la pista seca; él [Hamilton] bajo agua. La pole position de este fin de semana será muy importante en la batalla con Lewis».

    Rosberg desvela que su relación con Hamilton es ahora «un poco más difícil». Sin embargo, mantienen una relación amistosa: «Por suerte ya hemos experimentado esto antes en el karting».

    24 julio 2014 | 20:41

  15. Dice ser AC

    Es prematuro hablar de todo esto cuando todavía estamos en el ecuador del mundial. Creo yo. Rosberg ha sido un piloto muy fiel a Mercedes desde que llegó y se merece el mundial Pero esto que dices bloguero es meter cizaña por meter: que si Mercedes favorece a Rosberg, que si no se qué leches. Cada vez que abres la boca para hablar de Mercedes es para decir comentarios despectivos que (supuestamente) dicen otros, y que tú apuntillas. Desprecias todo lo que no sea Alonso (incluso a Ferrari, Montezemollo, Raikkonen, Domenicalli) o Botín, da igual que sea Vettel, Rosberg o el payaso del Tour que se viste de diablo (a ese también criticarías ya puestos). Esto es de chiste, cada día es más esperpéntico este blog.
    Por otra parte villeneuve hijo, de ser cierto lo que dice, se está pasando tres pueblos creyéndose que por haber ganado UN mundial (con Williams y de la mano de: Newey y la FIA, ya que Schumi era tramposo, pero no sé hasta qué punto había que quitarle todos los puntos del campeonato…¿haríamos eso con Magnusen cuando golpeó en un lance de carrera a Massa? ¿ o se despojó de puntos a alguersuari cuando golpeó en Spa en un lance de carrera a Button (en Brawn GP)?). Su padre no ganó ninguno, TENÍA CLARO QUE TRABAJABA PARA FERRARI, y le echaba más huevos que todos los pilotos del paddock juntos (y aun le sobraban).

    P.S: por cierto bloguero, si quieres te digo un blog muy muy bueno que no es de F1 pero para que aprendas que en un blog puedes dar datos objetivos contrastados, tener un bagaje cultural impresionante (no es tu caso), y dar referencias bibliográficas: «Oldcivilizations blog» de Manuel Sancho (ingeniero informático de una multinacional). Repito no es de F1, pero para que veas que existen blogs más serios que éste, o más bien que se lo toman con más seriedad ( y si tú eres periodista, cuando veas ese blog se te caerá la cara de vergüenza). allí he escrito comentarios y la verdad es que me quito el sombrero de los posts que hace.

    24 julio 2014 | 21:50

  16. Dice ser Alekchoni

    Soy el troll multinick. Y una choni.

    24 julio 2014 | 22:15

  17. Dice ser @AC

    Corrígeme si me equivoco, pero aunque a Schumi no se le hubieran quitado los puntos, ¿no habría sido subcampeón? Creo recordar que Villeneuve sumó más puntos igualmente…

    Lo que es clara es la influencia de Williams y Newey en aquel título.

    24 julio 2014 | 23:14

  18. Dice ser carapotxo

    Aquí lo único importante es:

    Alonso = 10 — Raikkonen = 0

    Ricciardo = 8 — Vettel = 2

    .
    .
    El resto son tonterias

    24 julio 2014 | 23:17

  19. Dice ser AC

    «Dice ser @AC

    Corrígeme si me equivoco, pero aunque a Schumi no se le hubieran quitado los puntos, ¿no habría sido subcampeón? Creo recordar que Villeneuve sumó más puntos igualmente…

    Lo que es clara es la influencia de Williams y Newey en aquel título.»

    Sí, así es, Schumi tenía 78 puntos y Villeneuve hijo 81. No dije que si no le hubieran quitado los puntos hubiera sido él el campeón. Su Ferrari iba bien pero no estaba fino del todo. Lo curioso de ese mundial es que Damon Hill hizo una temporada desastrosa (casi todos los grandes premios se retiró, acabó 12º con 7 puntos) mientras que el año anterior fue campeón. Así que no me extraña lo que le está pasando ahora a Vettel (también le pasó algo similar a Hakkinen, tras dos mundiales muy buenos con McLaren (de la mano de Newey) luego vinieron años de problemas, y Raikkonen pese a que uno d eesos años se quedó a 2 puntos del Kaiser también tuvo muchos problemas con ese McLaren. Es decir que viendo que a los monoplazas que ha diseñado Newey otros años les pasó igual (de las victorias aplastantes a los innumerables problemas mecánicos) pues no me extraña que a Vettel le pase esto ahora. Eso es trabajar con Newey, la balanza es muy aleatoria, te puede dar el mejor coche…o el que más problemas puede tener.
    Tal vez lo que haya hecho dudar es eso que he dicho de la FIA. Esa decisión la tomaron pero en bastantes grandes premios hubo problemas entre ellos. A pesar de todo no creo que se debiera descalificar al Kaiser.
    Fue el último mundial que ganó Williams de la mano de Newey, y con motor Renault.
    En cualquier caso Villeneuve hijo quiere protagonismo, parece ser.

    25 julio 2014 | 01:20

  20. Dice ser La unica verdad

    Novato real que en Marzo de 2007 disputaba su 1º gran premio de f1 ganó a bicampeón con el mismo coche. 100% novato

    Piloto en su 4º año de F1 (Estoy de acuerdo con vosotros alonsistas que Ricciardo es novato ya que algunos en 4º de primaria como vosotros yo también diria que sois como alumnos cerebralmente novatos de 1º o preescolar) de momento supera a tetracampeón con 3 abandonos por avería. (PD: Cuando superaba a Webber era porque le hacían boicot, cosa que jamás se hizo a Felipe Massa ya que el Is Faster Than you, El multifuncion lloreras A y la rotura de precinto de la gearbox fueron inventos de la sucia prensa alemana)

    La cosa es como acaba… hop hop hop cuidado al Alonsista por cierto me gustó esta cita:

    http://youtu.be/6jzYtjEb-Jg?t=8m59s

    A ver si aprendeis los antis que cuanto mejor le va a Botín mejor para Alonso y para toda España pallasos

    25 julio 2014 | 02:21

  21. Dice ser @La unica verdad

    Gracias a la sanción que la FIA impuso a Alonso, denuncia del propio Ron Dennis a Fernando, nunca antes visto que tu propio equipo te denuncie.

    Y aún así con todo el equipo en contra quedaron igualados en puntos, podios y victorias. Todo lo contrario al frigodedo este año, que con todo el equipo capándole el auto a Ricciardo y favoreciendo a Vettel no puede con él.

    25 julio 2014 | 04:36

  22. Dice ser @carapotxo

    Me he equivocado, no volverá a suceder:
    :
    Alonso = 0 — Raikkonen = 1

    Alonso = 2 — Vettel = 4

    25 julio 2014 | 06:35

  23. Dice ser Anonimo

    Eso de que el equipo pueda llegar a favorecer al otro piloto por ser del mismo pais que la escuderia no le suena a Hamilton cuando estaba en Mclaren con Fernando?.

    25 julio 2014 | 07:51

  24. Dice ser Cuanto bobin

    O sea que si Alonso queda por delante de su compañero de equipo es porque es muy bueno (Y nada tienen que ver los precintos ni el Is Faster Than You) y si queda por detrás es porque le han capado el coche y le han boicoteado.

    Red Bull boicoteaba a Webber pagandole 10 millones al año y aun hoy día que pelean por el segundo o tercer puesto y más dinero le pagan 3 millones al año a Ricciardo y le boicotean el coche.

    Yo creo que podrías trabajar en Intereconomía o en ElPlural pq manipulas y mientes que no veas campeón. O mejor aún, trabajar (Si tuvieras cualidades que no las tienes, eres bobo pero no tanto como para tragarte tus propias mentiras todavía aunque date tiempo) para el PPSOE o para Botín.

    25 julio 2014 | 08:39

  25. Dice ser carapotxo

    Aquí lo único importante es:

    Alonso = 10 — Raikkonen = 0

    Ricciardo = 8 — Vettel = 2

    .
    .
    El resto son tonterias

    25 julio 2014 | 08:46

  26. Dice ser Alonso14

    Aquí lo único importante de verdad y a lo que hacen caso los jefes de equipo (Aparte de los maletines del Santander de turno o de PDVSA) es:

    Títulos de Ferrari con la dupla Kimi-Massa: 3 en tres años

    Títulos de Ferrari con la dupla Alonso-Massa: 0 en cuatro años.

    El resto si que son tonterías y moralidades que no dan ni dinero ni prestigio. Lo que da dinero es quedar 1º en constructores y el prestigio ganar títulos de pilotos. Aunque para algunos el ser nombrado como mejor piloto todos los años por el comité de sabios presidido por Antonio Lobato y con miembros tan destacados como Carlos Miquel y Manuel Franco es lo que cuenta en los libros.

    25 julio 2014 | 10:35

  27. Dice ser carapotxo

    10 – 0

    Sí, sí, han leído bien, 10 – 0, casi nada

    Creo que en la historia de la F1 no ha habido diferencia tal entre dos compañeros de equipo campeones del mundo.

    25 julio 2014 | 13:05

  28. Dice ser @carapotxo

    parece que toda la F1 del 2014 sea quien gana entre raikkonen y alonso.

    25 julio 2014 | 18:20

  29. Dice ser David

    @Dice ser La unica verdad :»A ver si aprendeis los antis que cuanto mejor le va a Botín mejor para Alonso y para toda España pallasos».

    Quiero pensar que después de haber puesto el enlace del video de Pablo Iglesias líder de Podemos diciendo bien claro lo que es botín la UE y demás (ni Corleone era tan hijo de puta, vaya) esto último que has dicho es en tono irónico…de no ser así ves con mucho cuidado con lo que dices. No ya por Alonso 8que me da igual que no gane en su puta vida nada más) sino porque la gran banca de este país (intervenida y muchos quebrados) no financia una mierda y no para de hacer daño a un país qeu ya debería ir por las calles haciendo rodar cabezas de estos indeseables y de los políticos. Pero si lo dices en serio esto último que dices no me extraña que en Hispanistán no haya revueltas con tanto retrasado mental.
    Repito quiero pernsar que es ironía lo que has puesto, si no anándate con cuidado, y no por el cabezón, sino por tu lameculismo a Botín-Corleone…

    25 julio 2014 | 23:22

  30. Dice ser 10 – 0

    Decafiesta y decaconfeti en Manarello!!!!!!!!!!!!

    25 julio 2014 | 23:58

  31. Dice ser @David

    Yo creo que es bastante claro que es irónico, no creo que alguien sea antialonso y pro-botín con el daño que ha hecho esa familia en España y en todo el mundo. Y conste que Pablo Iglesias y el comunismo no me gusta nada pero al pan pan y al vino vino y en ese trozo tiene mas razón que un santo.

    26 julio 2014 | 02:56

  32. Dice ser Alonso14

    Otro viernes averia en el Ferrari… de Kimi. Esta vez ha sido problemas con el alerón trasero después de haberle mojado la oreja a su compañero en P1. Kimi decía que el coche iba fatal cuando en P1 un par de horas antes iba muy bien.

    Enhorabuena a todos los ganadores de la porra sobre la avería de este Gp de Raikkkonen. Creo que las casas de apuestas van a empezar a ofrecer cuotas sobre que será lo que se le averiará a Kimi en el Gp de Belgica.

    26 julio 2014 | 02:59

  33. Dice ser billoron

    Mercedes y Mclaren poniendo ahora mismo mucho dinero para fichar a Vettel y no olvidemos la oferta de Monti para lidera Ferrari en 2016, ojo que igual Hamilton sale de Mercedes y se puede mover el mercado HOP HOP HOP, Alonso mientras tenga el maletín de Botín tendrá asiento aunque se pase ya de edad, Sauber y Lotus aceptarían de buen agrado ese dinero.

    26 julio 2014 | 07:21

  34. Dice ser Kimi Boicot

    Otro fin de semana más y otra putada de Ferrari a Kimi, curiosamente donde mejor había ido el finlandés… Y ahora con las disculpitas en las redes sociales.

    Así tambien gano yo 11 y 100 a 0 a Kimi. Nos ha jodido…

    26 julio 2014 | 18:18

  35. Dice ser Yo Digo

    Yo creo que Alonso se vale por sí mismo para batir a Kimi, no le hacen falta estas ayudas del equipo puteando a su compañero

    26 julio 2014 | 18:48

  36. Dice ser pasabaporaqui....

    Yo estoy flipando con que a día de hoy aún haya gente que dude de la calidad como piloto del asturiano.
    Está claro que los que así pensáis sois unos eruditos en la materia, y los jefes de equipo, por ejemplo, que en el 2010 y 2012 pusieron al asturiano como mejor piloto del año (habiendo ganado Vettel sendos campeonatos), son unos perroflautas que no se enteran de que va esto de la F1….

    Entiendo que pueda caer mal, que os parezca mejor otro piloto de la parrilla, ok, eso sería una opinión personal y nada mas… pero no logro entender el odio que muchos le tenéis y es precisamente esto lo que os nubla la vista y no os deja ver el pedazo de piloto, español además, que tenemos.
    Pero es que incluso en Inglaterra esta considerado como uno de los mejores de todos los tiempos… Si, de todos los tiempos….. Será que los ingleses no entienden de esto de la F1…. xd….

    Vettel???… pues igual de bueno que el resto de pilotos de la parrilla, con la suerte de haber conducido durante 4 años un coche de 2 a 3 segundos mas rápido que los demás (incluyendo en muchos casos al bueno de Weber), exactamente igual que este año con Rosberg y Hamilton….. Acaso alguien duda que con el Mercedes de este año cualquier piloto de la parrilla estaría haciendo lo mismo que los pilotos titulares???…
    Tristemente, en la F1 actual, lo que manda es el coche, después el equipo y por último el piloto…. con el permiso de Bernie, por supuesto…..

    26 julio 2014 | 19:31

  37. Dice ser unoque

    Madre mía lo que hay que «oir» por tener ojos!!!!!…

    Que Ferrari p*tea a kimi???… jajaja… si claro, como van tan sobrados para el campeonato de constructores… xd….

    La realidad es aún mas triste si cabe… es porque son unos ineptos…

    No recuerdo en qué carrera pasó algo parecido y ambos Ferraris se quedaron fuera de la Q3 por la misma ineptitud del equipo rojo…..

    26 julio 2014 | 19:45

  38. Dice ser @pasabaporaqui

    Estoy de acuerdo contigo en lo de los jefes de equipo que son lo que saben y el resto son filias, fobias y tonterías varias.

    PD: Por cierto ahora Vettel tiene 3 títulos de jefes de equipo (2009, 2011 y 2013) siendo el mejor piloto en este sentido de la parrilla actual y Alonso sólo 2 en los años que has mencionado.

    PD2: Nadie dice que Alonso sea malo, sólo que no es la mezcla de Senna y Newey que nos vendió Lobato y toda la prensa, estaría ahora mismo por debajo de Vettel y Hamilton según los jefes de equipo.

    26 julio 2014 | 20:02

  39. Dice ser pasabaporaqui

    Tendría que tirar de hemeroteca, pero creo que los años en los que gano ambos campeonatos con Renault también fue considerado el mejor del año…… lo que nos dejaría un 4 a 3 en favor del asturiano….

    Aún así, solo quería remarcar que, pese a lo que a muchos os «pese», valga la «rebuznancia», es considerado uno de los mejores de la parrilla, y de todos los tiempos, tenga el mejor coche o conduzca un «cubo de basuras sin ruedas y llevarlo al podio». Esto entrecomillado lo dijo un tal Martin Brundle, que algo sabe de esto…..

    Otra cosa que me exaspera es el antilobatismo que hay en este pais… Entiendo que no pueda gustar a mucha gente…. pero alguien se imagina a cualquier periodista retransmitiendo un put* partido de fútbol, entre España y cualquier otro equipo, y que este no fuera «partidista» en favor de España???…. Impensable verdad???…. pues es lo que muchos le estáis pidiendo a Lobato. Y ojo, que a mi no es que me haga mucho tilin, porque se equivoca mas que una escopeta de feria, pero es lo que hay….

    Pdta: Vettel lo que ha tenido es mucha suerte de tener a Newey. Del que hay que decir, para ser justos, que es capaz de lo mejor, pero también de lo peor, ojo….

    Pdta 2: No se si es la mezcla o no de Senna y Newey (imagino que querías decir Prost), pero es el único de los tres que has mencionado del que se debate si es o no el mejor, o uno de los mejores, de la historia…. Y esto no pasa con Vettel, ni con Hamilton, ni pasará…. por algo será…..

    26 julio 2014 | 20:25

  40. Dice ser @pasabaporaqui

    No, en 2006 lo ganó Schumacher y la lobatada dijisteis que los premios de consuelo eran los de los perdedores. Alonso sólo tiene 2 y Vettel también lo ganó sin ganar el título, mejor piloto de 2009 por los jefes de equipo.

    PD: A nadie le molesta que Lobato vaya con Alonso a pesar de que tribute en Dubai y sea íntimo de Botín, como bien dices a Ernest Riveras o al narrador de turno nadie le insultará por querer que gane Contador o Marc Marquez.

    Lo que a la gente le duele es el insulto, la mentira y la difamación a todo lo que no beneficie a Alonso. Ha llamado entre muchas cosas gilipollas a pilotos, imbéciles a la organización, tramposos a Hamilton, Red Bull, Vettel, etc. Luego claro, algunos descerebrados oyen que les están timando y se ven episodios en España vergonzosos como el lanzamiento de plátanos a Lewis en Montmeló o el lanzamiento de botellas de crcistal a la pista en Valencia 2010 después del incidente con Hamilton y el Safety. A ver cuando os lo meteis en la mollera.

    26 julio 2014 | 20:33

  41. Dice ser Massa Paquettel

    Tenía razón Alonso cuando decía que cuando se fuera Felipe Massa de Ferrari veriamos lo bueno que es xD

    Hoy 8 décimas con un tal Bottas, ganar a Massa tiene menos mérito que ganar a un niño chico.

    26 julio 2014 | 20:46

  42. Dice ser Pasabaporaqui

    Para empezar intentaré no rebajarme a tu nivel, ya que no hace falta insultar a alguien para intentar rebatir sus argumentos, u opiniones…. Sí, llamarme «lobatada» me ha parecido un insulto.

    Entiendo que te moleste que un tío que está forrado de pasta tribute en un otro país y tenga amigos mafiossos, pero esto creo que nada tiene que ver con el deporte. Por comentarios como este se os ve el plumero a todos los «antiloquesea»…… (yo soy un «proloquesea», nunca he entendido, ni compartido, la postura de un anti. Es mas, me parece absurdo ser antialgo)

    Estoy de acuerdo contigo en que gilipollas hay en todos sitios, y en España mas, pero no creo que sea atribuible exclusivamente a Lobato….. Por la regla de tres que haces, la culpa de los altercados después de cualquier partido de fútbol la tienen los futbolistas que no jugaron bien el partido, y no los descerebrados que se lían a pedradas con escaparates y cajeros…. un absurdo, lo mires por donde lo mires….

    Y yo mollera, lo que se dice mollera, no tengo… Tengo cabeza, y sobre todo educación, que creo que es lo que os falta a muchos…. antis…..

    Sin acritud.

    26 julio 2014 | 20:52

  43. Dice ser @Pasabaporaqui

    ¿Las parrafadas esas tan tochas las copias y pegas o las escribes de nuevo cada vez? Porque cada 2 ó 3 posts escribes exactamente lo mismo…

    26 julio 2014 | 23:18

  44. Dice ser Alonso14

    De acuerdo con los comentarios sobre Lobato y la gente que le sigue, yo los llamo lobatomizados. El colmo para estos borregos es pensar que los que somos antilobato lo somos porque somos también españoles (Qué es lo que dice el boberas de Antonio a su masa). Bueno, eso es lo fácil, tragarte lo que te dicen en las noticias y no preguntarte nada.

    Lobato vende odio y rencor, no hace falta más que ver a sus seguidores en las redes sociales como lo que predomina es el insulto hacia el cabeza de turco del momento. Puede ser Whiting, Hamilton, Dennis, Vettel o el que toque. Y Lobato ha proferido insultos y descalificaciones, a Kimi aparte de llamarle ameba y de que no tenía humanidad siempre hacía chistes con que era un borracho. Qué diferente y que bien lo hacen Viladelprat y Merlos (Más Joan) y que bien lo hacen en la Sky que venden deporte, no venden basura.

    Aunque quien tire platanos y botellas es cosa suya, en eso no estoy de acuerdo. Y que quien vea a Lobato como alguien profesional pues se lo haga mirar a ver si le pasa como el chiste de la autopista y el conductor. Pero no se le puede culpar directamente de esos hechos.

    En lo demás teneis razón, sospechoso que a Lewis y Kimi otra vez les vuelva a salir cruz. Puede que sea casualidad pero cuando sale el mismo número en la ruleta siete veces seguidas la gente se mosquea. Bien Vettel y Bottas, Massa otra vez no ya ganado, HUMILLADO por Valtteri.

    26 julio 2014 | 23:55

  45. Dice ser Kimista

    Observen las Speed Trap del último Gran Premio de Alemania en todos los sectores para ver las diferencias entre el Ferrari A y el Ferrari B:

    https://pbs.twimg.com/media/BtEOykeCMAA2yVo.jpg:large

    Así se las ponian a Felipe II.

    Esto son datos y lo dados no se comentan.

    27 julio 2014 | 05:52

  46. Dice ser Alonsista

    @Kimista:

    A saber de donde has sacado esos datos. Los únicos datos fiables son los que proporcionan Antonio Lobato y el mismo Fernando, por supuesto. Del resto no te creas ni la mitad de la mitad.

    Y eso es así.

    27 julio 2014 | 08:21

  47. Dice ser @alonsista

    si señor tienes toda la razon del mundo

    27 julio 2014 | 17:31

  48. Dice ser Manué

    Esto acerca a Alonso a Mercedes

    28 julio 2014 | 13:11

Los comentarios están cerrados.