Ecclestone: «Vettel es más rápido que ningún otro piloto»

Foto: Efe

Foto: Efe

Bernie Ecclestone ha vuelto a dejar muy claro quién es su ojito derecho en la Fórmula 1: Sebastian Vettel. Así se ha expresado Bernie en La Gazzetta dello Sport:

«Con el coche adecuado, Vettel fue capaz de ganarlo todo en los últimos cuatro años. Y cuando vuelva a tener el coche adecuado, volverá a ganar más campeonatos del mundo. Vettel es más rápido que ningún otro piloto»

Además, Ecclestone le ha recomendado al piloto alemán un cambio de aires para que deje Red Bull y fiche por Ferrari. Por eso hacía referencia al coche adecuado y demás:

«Si Ferrari puede hacer un coche rápido de nuevo, Maranello sería el sitio ideal para Sebastian. Él tiene que ir siempre donde esté el mejor coche»

Parece que la edad no perdona y que a los 83 años es más complicado analizar lo que ocurre en la Fórmula 1. El pobre Bernie olvida que conducir un coche un segundo más rápido que el resto es sencillo para cualquier piloto medianamente bueno.

También olvida Bernie que otro piloto llamado Fernando Alonso puso contra las cuerdas a Sebastian en 2010 y 2012 con un coche infinitamente inferior.

Pero dejando a un lado los piropos a Vettel, el patrón de la Fórmula 1 también se ha referido a la actual temporada en la que (aquí si atina) no tiene dudas de que Mercedes logrará el título. Eso sí, Bernie se moja cuando le preguntan por Hamilton o Rosberg:

«Sin lugar a dudas el Mercedes es el mejor coche de 2014 y Nico Rosberg es el gran favorito para ganar el Mundial porque habla alemán»

PD. ¿Se habrá dado cuenta Ecclestone de que Ricciardo le está dando una paliza deportiva a su ojito derecho?

40 comentarios

  1. Dice ser Ferraristas italianos hasta el moño de Alonso

    Si lo dice Bernie, quien ha conocido a todos los pilotos habidos y por haber es por algo.

    Vettel en Ferrari, sería una buena opción. ¿Qué haría el bloguero con la camiseta de Ferrari?

    En cuanto a Alonso…. ¿Qué escudería queda para ir? Que solicite la portabilidad a Marussia.

    02 julio 2014 | 17:27

  2. Dice ser alexandre

    Es un consejo, limitaos a dar la noticia (de Ecclestone) y dejar vuestras opiniones para otros foros. Si entras en la noticia sobre algo que dice Ecclestone, será que te interesa lo que opina ese señor y no lo que un redactor de pueblo opine y menos cuando se le vé el plumero y la envidia que destila hacia Vettel.

    02 julio 2014 | 17:33

  3. Dice ser perico el de los palotes

    Claro que sí, abuelete, vettel es el más rápido que hay, lo que está haciendo es una estrategia: les da ventaja para luego cogerlos por sorpresa. ¿No le parece al carcamal que si fuera el piloto más rápido, su compañero de equipo no le estaría dando un palizón?

    02 julio 2014 | 17:37

  4. Dice ser Luis Go

    Mentir y mentir y volver a mentir, de esto va 20 minutos y el bloguero. Ah bueno y echar bilis y basura al más puro estilo Telecinco y Salvame.

    PD: Si Alonso era capaz de ganar a Webber con un coche infinitamente inferior ante un avión que era el Red Bull como es que ahora ni huele a los Mercedes? Es que Alonso ha empeorado pilotando un huevo o que el REd bull no era un avion como se nos vendia? uy uy uyyyyyy ajajajjaja

    02 julio 2014 | 17:38

  5. Dice ser Vettel jubiló a Alonso

    vettel jubiló a alonso, lo destrozó en pista, le arrebató todos los records, lo dejó con la mirada perdida varias veces en brasil, ha desquiciado a lobato, ha vuelto al bloguero amargado, ha desquiciado a los alonsistas, ha ridiculizado a Ferrari, ha entrado a hacer pipi entrando por el box de ferrari con la mirada atónita de los mecánicos, ha influido en el sistema sanitario ya que las consultas por hemorroides se han multiplicado.

    ojalá compartan escudería alonso y vettel para que termine de fusilarlo, falta el remate final.

    02 julio 2014 | 17:52

  6. Dice ser duca

    Vettel lo unico que ha demostrado en su vida de la F1 es que con un coche cargado de trampas, permitidas por bernie, gana titulos, con el beneplacito de su equipo claro, pues webber le habria mojado la oreja de no ser que lo puteasen, ahora un niñato recien llegado a la F1 le pasa la mano por la cara a vettel con el mismo coche…………… tan bueno es seb que le permite a ricardo humillarso, ridiculizarlo, dejarlo a la altura del betun ??

    02 julio 2014 | 18:07

  7. Dice ser dajivi

    Cada piloto tiene un estilo determinado, aunque a veces, se rompen los esquemas porque ese tipo de conducción no es efectiva con el coche que te toca.
    A Vettel le esta costando, pero aun así…vaya mania le tienes!

    No le veo tan mal como la gente dice. Le he visto bien en varias carreras, por ejemplo con la mejor remontada en lo que va de mundial en Cataluña.
    El problema es que no consigue adaptar el coche a su estilo, o por lo menos no tanto como Ricciardo. Ademas Ricciardo no es Webber, el cual estuvo muy bajo de forma y quizás incluso mal visto en su propio equipo.
    Ha tenido pesíma suerte con la fiabilidad. Se le ha roto el coche en 3 o 4 carreras y en varias calificaciones.

    Creo que Fernando tampoco se adapto bien al McLaren o al Ferrari de 2011, eso no quiere decir que repente dejara de ser brillante como es y se le tuviera que considerar mediocre.

    02 julio 2014 | 18:09

  8. Dice ser Cesar

    Gran piloto.

    02 julio 2014 | 18:43

  9. Dice ser Victimismo

    «El Ojito derecho que le guiñe Bernie a Sebastian»
    Pues después de haberlos visto a todos (Literalmente a Todos los Pilotos!) yo digo que con esa edad, algo de sabiduría sobre quién es el MEJOR en la pista, el vejete este sí ha de tener.

    Por cierto, aquí os paso otra cita de lo que dice Christian Horner al respecto de Sebastian.

    «He’s had a lot of bad luck. He hasn’t had a clean weekend yet without something interrupting his weekend.»
    «Él ha tenido mucha mala suerte. El NO ha tenido un sólo fin de semana sin algo que le interrumpa.»

    (Lo cuál es mucho más de lo que se puede decir de Ricciardo 🙂 )
    A la misma línea de discusión, aquí pongo otra.

    «he’s got four world championships and all those race victories and pole positions so he doesn’t actually have to prove anything if he stops tomorrow as one of the greats.»
    «él ya tiene CUATRO campeonatos del mundo y todas esas victorias y poles, así que él no tiene en realidad nada más que probar para poder retirarse el día de mañana como uno de los grandes.»

    (Lo cuál es mucho más de lo que se puede decir de Alosno 🙂 )
    Porque la cruda realidad es que el que sí no se puede dar el lujo de retirarse entre los GRANDES de la F1, es Fernando Alonso!
    Pero, hay que reconocer, que el Macho ya lleva 8 años haciendo «lo que puede» (en sentido figurado, pues sus capacidades no le han dado para más…pero en fin) para por lo menos intentar colarse entre la selecta lista de los GRANDES. Schumacher, Fangio, Prost, VETTEL, Senna, Lauda, etc…
    Y joder, éso e.d, la terquedad pura que tiene el majete, debería ser suficiente para darle por lo menos algún reconocimiento de estado. (Aparte del Príncipe de Asturias y la Marca España!)
    Lo que sí queda claro es que Alonso nunca se va a retirar de la F1 entre el grupo de los GRANDES.
    En Cambio Sebastian seguirá cosechando Títulos…

    PD: A lo mejor habría que encontrar un nuevo campeonato moral para Alosno, yo os propongo «Campeón de la Terquedad»
    El cuál hubiera ganado los años 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y probablemente gane el 2015 También.
    Y así en lugar de llamarlo Nonacampeón, lo podemos llamar NANO campeón!!

    02 julio 2014 | 18:59

  10. Dice ser Antis, sois de pena

    Si vettel es el más rápido, qué es ricciardo?????

    02 julio 2014 | 19:26

  11. Dice ser @ Luis Go

    Seguramente sería que el RB no era tal avión y era el talento de Vettel…oh wait…

    @ Vettel jubiló a Alonso: no tendremos esa suerte de ver a los dos compartir escudería…os imagináis lo que podría hacer Alonso con Vettel?? Pobre alemán, me da pena sólo de pensarlo xD

    02 julio 2014 | 20:14

  12. Dice ser juanillo

    Asi que Vettel en Ferrari pasaría por encima de Alonso sin lugar a dudas???Eso lo dicen los mismos que decían que Kimi en Ferrari pasaría por encima de Alonso sin lugar a dudas???
    Que triste debe de ser vuestra vida para criticar a Alonso, una persona que ni conoceis ni conocereis, con la que nunca habeis hablado, y simplemente por envidia.
    Tiene que ser patético esperar todas las semanas a que escriba algo en bloguero para decir siempre las mismas chorradas en los comentarios.
    Si no os gusta como escribe u opina, no entreis, es como al tio que no le gusta la naranja y todos los días desayuna zumo de naranja, es que es absurdo

    02 julio 2014 | 20:23

  13. Dice ser Ferraristas asturianos hasta el moño de alonso

    efectivamente, Vettel jubiló a Alonso

    02 julio 2014 | 20:51

  14. Dice ser Jor

    Vettel acabara su carrera de psicologos se ve venir.

    02 julio 2014 | 21:16

  15. Dice ser Juancitoalcantarilla

    Cuanto homosexual reprimido anda por aqui empezando por el bloguero, primera vez que entro y ultima, pensaba que este blog era de f1 pero ya me doy cuenta que es el desahogo de un acomplejado infeliz que por lo visto solo sabe descalificar a otros, denigrando a pilotos de elite cuando este señor bloguero de seguro le dan un bolido de f1 y ni siquiera sabe prenderlo o arrancarlo. Das pena.

    03 julio 2014 | 00:18

  16. Dice ser abner

    es una lastima esos españoles de mierda, son mas marketeros, no recuerdan que alonso campeono con un coche superior a todos y el escandalo con el sobrino de senna ya dejen de joder, en el futbol han sido algo gracias a la escuela holandesa si no que hubiese sido de la furia roja.

    03 julio 2014 | 00:31

  17. Dice ser Ay Ay ay

    si alonso es dios pilotando ¿Que es entonces Hamilton que siendo novato le ganó? ¿Como es que trulli no ganó nada si …

    Oh wait!! Voy a sintonizar cope gp con carlos miquel o mi ración de la tertulia de antena 3 junto a mi bandera de España y de Ferrari que esto de pensar cansa mucho!!

    03 julio 2014 | 02:15

  18. Dice ser @antis

    no entiendo, que pinta Alonso aqui? que poco han tardado en nombrarlo, ja ja ja, nooooo, no es amooooooooor, lo que vosotros sentíííííííííís, se llama obsesiooooooooooon…

    PD: losers orangutantis

    03 julio 2014 | 02:46

  19. Dice ser @@antis

    Para loser orangutani LLoronso.

    03 julio 2014 | 06:34

  20. Dice ser @Ay Ay ay

    «¿Menciono lo que ocurrió en 2007? Mmmm… no, sería darles la razón. Mejor voy a disfrazar un empate a puntos con todas las putadas habidas y por haber hacia Alonso como una paliza de Hamilton…»

    Miente, que algo quedará…

    03 julio 2014 | 08:37

  21. Dice ser billoron

    que triste vida la del multinick, ya no sabe que hacer para echar espuma y convulsionar cada vez que oye la palabra alonso jajaja…

    cualquier mierda que salga a hablar chorradas, como el carcamal sinverguenza este de ecclestone, es utlizado para echar mierda a alonso. mucho crio suelto hay por aqui o mucho amargado envidioso.

    esta claro que el viejo de lo unico que entiende es de dinero y parece que le ponen los alemanes.. que triste donde esta llegando la f1, todo son intereses… encima hay que aguantar a unos cuantos niñatos que no han visto en su puta vida como es realmente este «deporte»?

    vetteleel mas rapido jaja, si, con trampas y ayudas del viejo del peluquin. ya no es solo que desprecie a alonso, es que desprecia a hamilton o algunos que son mejores que el del dedito. pobre vettel es que esta teniendo mala suerte, el si tiene derecho, sin embargo alonso cuando la tiene es un lloron.

    ecclestone retirate ya, y no seas mas cinico o es aun no tiens ya bastante dinero?

    P.D: como han dicho mas arriba, el tonto multinick se aburre mucho y entra aqui para soltar sus miserias, patetico.

    03 julio 2014 | 09:24

  22. Dice ser dj blog

    Para los que hablan de noticia… a ver si la gente aprende a diferenciar lo que es una noticia de lo que es un blog de opinión, Alexandre. Y un consejo, Alexandre: deja de dar consejos si no sabes ni dónde estás 😉

    03 julio 2014 | 12:00

  23. Dice ser @ @Ay Ay ay

    Lo voy a mencionar yo: Cagonso se quedó parado en el pitlane de McLaren para joder a Hamilton, para que no pudiera dar otra vuelta de clasificación. Menuda mierda de tío.

    03 julio 2014 | 12:46

  24. Dice ser Ron Dennis

    «No corríamos contra Kimi, corríamos contra Alonso». Ron Dennis, después del GP de China 2007. Plafones caídos, «a Lewis sí le ha valido pero a partir de ahora ya no más»… ¿Por qué lo obviais? Si visteis la temporada 2007, sabéis lo que pasó.

    03 julio 2014 | 12:59

  25. Dice ser Ron Dennis

    Si nos referimos a Hungría en concreto, resulta que en esa carrera la vuelta extra del equipo McLaren le correspondía a Fernando, y Lewis decidió por su cuenta que no, que iba a ser para él.

    03 julio 2014 | 13:02

  26. Dice ser billoron

    #Dice ser Ay Ay ay

    si si, se te nota que tu que piensas mucho, sobre todo por las gilipolleces que dices. no odies tanto hombre, no te das cuenta que tragar tanta bilis no es bueno?

    tienes razon, alonso no vale una mierda, no se ni como esta en la f1, ni como varias veces lo han elegido mejor piloto la prensa extranjera, y algunos inutiles que casualmente son expilotos de f1, sera que el unico «experto» de f1 eres tu, lo demas solo son tertulias de fanboys de alonso…

    alonso nunca ha ganado nada legalmente, los dos mundiales son regalados y los subcampeonatos tambien a pesar de las ayudas a otros. ah no espera, que si el mass dumper, que si perjudico a hamilton… trulli era mejor jajaja. a alonso nunca lo perjudicaron, solo es un lloron.

    yo que tu me iria al psiquiatra no vaya ser que te suba demasiado la tension de tanta tension acumulada.

    03 julio 2014 | 13:04

  27. Dice ser AC

    Ricciardo le da palizas porque su monoplaza funciona mucho mejor, estando ambos igual. Vettel tiene un monoplaza de mal fario este año. No puedo decir cual de los dos es más rápido cuando uno de los dos Red Bull está fallando demasiado. ¿acaso se le olvidó a Ricciardo pilotar bien en austria? no, su coche no fue tampoco bien. No sé si Ecclestone tiene razón, pero igual que se puede dudar de sus palabras dudo de las tuyas. Vettel tuvo un coche que iba muy bien, ahora el Red Bull de Ricciardo va mejor y no falla tanto como el de Vettel. Sin embargo el mejor coche de parrilla es Mercedes GP Petronas. Y eso es indiscutible. Como lo fue Ferrari entre 2000 y 2004 o McLaren en 1998 y 1999. ¿o no? Y sigo pensando que no es bueno que una escudería monopolice títulos año tras año. Ni estando Vettel ahí, ni estando Alonso allá, ni Rosberg ( o Hamilton) acullá.

    03 julio 2014 | 13:18

  28. Dice ser @Ron Dennis

    La vuelta extra le corresponde a quien decidan los jefes, Alonso es un simple currante, no puede (o no debe) tomar decisiones.

    (La alonsada es que no se entera)

    03 julio 2014 | 15:47

  29. Dice ser ay Ay Ay

    Ay ay ay como escuece entre los cerebros lobatomizados la verdad… Jejeje. Echas un cebo y acuden como las moscas a la mierda.

    Oh wait! Mejor pensar que todos los demás están locos y enfermos como hacen en las sectas y yo soy uno de los elegidos que sé apreciar la valía del gran líder Alonso y sus gurús Lobato y Emilio Botín!!!

    PD: Mira que no os enterais que si algun compañero gana a Alonso es haciendo trampas y porque el equipo le hace mobbing. Pero si gana Alonso jamás es porque a Massa, Kimi etc se le putee!!! Iros a escuchar la tertulia de A3 garrulos antialonsistas antiespañoles!!!

    03 julio 2014 | 16:17

  30. Dice ser @ ay Ay Ay

    Lo bueno de tu argumento es que cuando miras cuántos fans de Alonso hay, y cuántos amargados antialonsistas (aunque seais bastante), los que quedáis como locos y enfermos sois vosotros.

    @ @Ron Dennis Entonces es sencillo: si McLaren decidió que la vuelta extra era para Alonso fue Hamilton el que no cumplió con su escudería.
    Si decidió que fuera Hamilton, el desfavorecimiento de McLaren hacia Alonso es más obvio si cabe, pues Lewis había obtenido la vuelta extra en la carrera anterior.

    Os retratáis vosotros mismos con vuestras explicaciones…

    03 julio 2014 | 16:33

  31. Dice ser @ @ ay Ay Ay

    Si, el cabreo de Ron Dennis, el jefe, tirando los cascos o el boli o algo cuando Alonso se quedó parado demuestra que tienes toooooooooda la razón.

    Os retratáis vosotros mismos con vuestras explicaciones…

    03 julio 2014 | 18:07

  32. Dice ser Abu Dhabi 2010

    Alonso hizo mal en irse a McLaren, Alonso se mueve como pez en el agua junto a Briatore y en Ferrari, latinos que llevan la trampa en la sangre. Los ingleses son mucho más legales, Alonso no encajaba allí para nada…

    03 julio 2014 | 18:15

  33. Dice ser Alonso14

    No os metais con los ultraalonsistas, es lógico si estan lobatomizados después de tantos años, cuando se les dice algo que no les gusta empiezan el insulto y la mentira xD

    Hay que escucharles y sacarles tajada hombre, dejadles que sean felices xDDD

    Y cierto, Ron Dennis es un señor, un poco maniático pero de esa cultura británica del trabajo y la honestidad, no como los latinos que tienden a la trampa (Alonso, Briatore, Montezemolo…)

    03 julio 2014 | 18:57

  34. Dice ser billoron

    claro que si campeon, eres tan inteligente, tan idependiente…

    el que cae en el cebo eres tu, sabes de sobra la opinion del que escribe en este blog y sin embargo entras.
    puede que para tocar los webs o para calentar y asi tener algo que hacer.

    todo el que no opine como tu esta lobotomizado, tu eres el ser superior que todo lo sabe, el resto, probrecitos de nosotros solo pertenecemos a una secta, no tenemos criterio, alonso no tiene nada bueno. ya no es que sea mejor o peor, es que no vale para nada…

    te repito que tanto odio hacia alguien no es bueno muchacho, coge cita con el loquero anda jajaja

    la verdad no se ni para que entro en tu juego, en eso te doy la razon.

    03 julio 2014 | 18:58

  35. Dice ser billoron

    al final os voy a dar la razon a los antialonsistas. vosotros podeis llamar tontos, retrasados, lobotomizados… que no pasa nada.

    en cambio el bloguero borra los comentarios de los que defendemos a alonso.

    la verdad es que a el le interesa vuestra polemica. tienes los lectores que te mereces bloguero, por cobarde.

    03 julio 2014 | 19:17

  36. Dice ser Alonso14 para el Billoron

    Eres sin duda el mejor fichaje que ha pasado, llorón, cagón y defendiendo a gentuza.

    Por favor no dejes de venir por aquí campeón y si quieres una cita en persona deja forma de contacto, a ver si es verdad eso que decis de que los antialonsistas somos amargados, con CI de retrasado, vida triste, sobrepeso y no sé que más cosas. Comparamos y hacemos test psicológicos y de Coeficiente y los comparamos sin acritud a ver que sale ¿No? Y el que pierda que lo asuma.

    Espero tu respuesta con forma de contacto.

    PD: El bloguero de mi y de muchos no ve un duro ya que usamos AdBlockerPlus y bloqueamos toda la publicidad para que no genere ni un céntimo con la información manipulada que caga.

    PD2: Los tests de CI etc los pago yo.

    04 julio 2014 | 03:18

  37. Dice ser billoron

    #Alonso14 para el Billoron

    a ver piltrafa, realmente estas como una cabra con el multinick. aqui la unica gentuza que hay eres tu, aunque no hay que hacerle mucho caso a un tarado como tu. divagas, mezclas temas, no sabes leer ni sabes lo que dices.

    pobre retard, que penosa debe ser tu vida. sigue odiando y sigue asi que te ira muy bien en la vida.

    siendo catalan no creeo que pagues mucho, no, asi que los tests los haces tu cuando te ingresen en el manicomio. nadie ha dicho que el bloguero cobre nada, ves como no te enteras?

    aqui el unico que intenta manipular eres tu, el bloguero da su opinion y los pobrecitos AMARGADOS como tu entrais para dar aliciente a vuestra vida, creando polemica. eres como un disco rayado, tienes pesadillas con alonso y estas tan colgado que ni sabes lo que dices.

    P.D: un besito campeon, en el fondo me das lastimita

    04 julio 2014 | 11:37

  38. Dice ser Alonso14 habla al Billoron

    Bla bla Bla como siempre cagón y no das la cara.

    Has quedado retratado, cagón, miedoso y mocoso.

    PD: Recuerda, el único loco de verdad es el que cree que todos lo son menos él. Aunque yo no creo que estés loco, sólo retrasado y cagón y reservón.

    04 julio 2014 | 21:22

  39. Dice ser Pedro Garces

    al billoron no l dieron una buena hostia a tiempo de pekeño i aora le va mal el riego

    05 julio 2014 | 07:18

  40. Dice ser billoron

    #Pedro Garces

    a ti te dieron muchas y tus escasas neuronas lo padecen.

    P.D: uy que miedo, no des tantas hostias no vaya a ser que alguien te maquille la cara a ti

    05 julio 2014 | 12:57

Los comentarios están cerrados.