Raikkonen pelotea un poco al jefe

Foto: Efe

Foto: Efe

Kimi Raikkonen parece muy satisfecho con la llegada del nuevo jefe de Ferrari, Marco Mattiacci. El finlandés, que no está nada satisfecho con el F14T, no ha dudado en elogiar la figura del nuevo capo de la escudería italiana, que en abril sustituyó a Stefano Domenicali:

«Es un buen tipo que realmente quiere marcar la diferencia. Está haciendo un montón de trabajo detrás del escenario que la gente no aprecia, pero creo que está haciendo un trabajo muy bueno. Es un buen tipo para trabajar, diferente a Stefano»

Raikkonen, no obstante, deja claro que mantiene una buena relación con Domenicali (no hay que olvidar que el italiano fue uno de los impulsores de su fichaje por Ferrari), aunque insiste en que el cambio en la dirección puede ser positivo para la Scuderia:

«He tenido una relación muy estrecha con Stefano, pero esto es un cambio para todos nosotros y creo que, a veces, los cambios son buenos. Ha sido bueno hasta ahora y espero que él pueda hacer un buen trabajo»

El finlandés sí recuerda que Mattiacci tiene poca idea sobre Fórmula 1, aunque añade que esa falta de experiencia puede ser positiva (algo difícil de entender):

«Obviamente, Marco es una persona diferente a Stefano, pero todo el mundo tiene su propia forma de trabajar. Cuando empezó no tenía tanto conocimiento de la Fórmula 1 como Stefano, pero realmente quiere conocer este deporte y eso son buenos signos. La gente que viene de fuera de la F1 tiene una visión diferente de las cosas y creo que nos puede ayudar»

PD. Cambiando de tema, Hakkinen dijo el otro día que uno de los dos pilotos de Ferrari no continuará en la escudería italiana en 2015.

26 comentarios

  1. Dice ser Jose

    Y tú, que clase de tipo eres???

    30 junio 2014 | 17:47

  2. Dice ser Para Dice ser Jose

    Es un tipo que escribe de fórmula 1, que se declara pro Alonso y que cede un espacio para que la gente normal opine y para que trolls como tú destilen su mala baba.

    30 junio 2014 | 18:30

  3. Dice ser Jorge Javier Vàsquez

    Muy buen artículo Belén Esteban!
    Vas mejorando en tus noticias deportivas de Fórmula 1.
    Esto es lo que vende!

    30 junio 2014 | 19:00

  4. Dice ser @ Dice ser Para Dice ser Jose

    pro Alonso y con un odio visceral hacia el resto de pilotos y escuderias

    30 junio 2014 | 21:28

  5. Dice ser Carmena4b

    Fernando Alonso no seguirà el año que viene en Ferrari a menos que le garanticen disponer de un coche ganador. Supongo que anunciarà su decisión manifestando que no podrá asegurarle a Montezemolo que Ferrari sea su primera escudería.

    30 junio 2014 | 21:39

  6. Dice ser Cena

    Por esta clase de comportamientos de la prensa amarillita Española es que Alonso consigue mas odio porque creen que es el Dios de la Formula 1 y lo que esta demostrado es que sin coche es uno mas del monton, justicia divina mientras lanzan mierda a los demas piloto Alonso sigue siendo un fracasado desde 2006 y en Ferrari quedara como uno mas que no logro nada…

    30 junio 2014 | 22:47

  7. Dice ser Marco Matiacci

    ¿Räikkönen le hace la pelota al jefe? Sólo se me ocurre una respuesta a este artículo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ¡Qué chistoso! ¿Por decir que es buena gente le hace la pelota? Eres patético, más patético que Alonso cuando lloriquea de que Ferrari no es capaz de darle un buen coche, vale que seas alonsista, pero una cosa es eso y otra es ser Antonio Lobato 2.0, que no ve más allá de los cataplines de Alonso, lamentable, de verdad, este blog cada día más asco.

    01 julio 2014 | 00:55

  8. Dice ser Para Cena

    Macho comprate gafas cuando veas la Formula 1. Porque ha estado luchando contra un avión 2 años con un burro rojo cuando los demás no podían ni acercarse.

    Ya ha demostrado que le pongan al compañero que le pongan puede batirle.

    01 julio 2014 | 00:59

  9. Dice ser @ Para Cena

    A Hamilton en 2007 y a Trulli en 2004 (no terminó la temporada en Renault) no.

    Te tienes que documentar alonsimio y no creerte las leyendas urbanas que cuentan. Es mentira que una mentira que se repita un millón de veces se convierte en realidad.

    01 julio 2014 | 07:13

  10. Dice ser pija

    Españoles lambepijas.

    01 julio 2014 | 09:11

  11. Dice ser @ Dice ser @ Para Cena

    A muchos antis les vendría bien tomar nota sobre lo de que una mentira repetida un millón de veces no se convierte en realidad. El comentario al que menciona ha dicho, cito textualmente, que le pongan el compañero que le pongan PUEDE BATIRLE, no que lo batirá al 100% de seguridad.

    Mejor no entremos en cómo empataron a puntos HAM y ALO en 2007, ¿verdad?

    01 julio 2014 | 09:46

  12. Dice ser @ Dice ser Marco Matiacci

    Yo a gente como vosotros no os entiendo, de verdad.

    Totalmente respetable que opines lo que quieras de Alonso, de Lobato, del bloguero…en serio. Pero si tanto asco te da el blog, ¿de verdad no tienes mejores cosas que hacer en tu vida? ¿Por qué entras?

    A mí es que no se me ocurriría entrar en una web que me resultara desagradable por el motivo que fuera, la verdad.

    01 julio 2014 | 09:49

  13. Dice ser Hemos Visto

    ¿Qué va a hacer? ¿Dejar todo el peloteo a Alonso? Pues no.
    Alonso es lameojetes de jefes que pone los pelos de punta, y tan campeón del mundo como Raikkonen, así que, que jueguen con las mismas armas.

    Hemos Visto
    H50BUADE

    01 julio 2014 | 10:24

  14. Dice ser Pelotazo

    Dice ser @ Dice ser Marco Matiacci

    A mi lo q me sorprende es q no veas la realidad de este blog. Si sueles entrar a este blog regularmente (q no lo se) te darias cuenta q el bloguero lo tiene todo hecho, cuenta con antialonsistas, con articulos polemicos o q no aportan nada (como viene siendo esto ultimo), rara vez publica algo q llegue a gustar «a todos» y en cada articulo q publica tiene garantizado al menos unos cuantos lectores y comentarios en la misma. ¿Q vienen muchos antialonsistas y escriben lo q quieren? Eso al bloguero le da los santisimos, con q entre gente a su blog ya le vale pa seguir publicando.

    PD: Observo mi bola de cristal y veo a Alonso en McLaren con motores Honda pal 2015

    01 julio 2014 | 10:28

  15. Dice ser @ Dice ser Pelotazo

    Claro que me doy cuenta de la realidad de este blog. Opino que Alonso es muy bueno en lo suyo pero obviamente este blog la mayoría de las veces se pasa defendiéndolo y endiosándolo.

    Aún así, entiendo que el objetivo del blog es asegurarse lectores (y esto, con el actual formato, está asegurado con algunos pro y bastantes más antis). Pero lo que no entiendo es la forma de actuar de alguien a quien, según dice, le repugna el blog.

    01 julio 2014 | 12:02

  16. Dice ser @ @ Dice ser Marco Matiacci

    ¿Cómo no vamos a entrar en este blog? Es un puro descojone, puro delirio. De las mejores páginas de humor de todo Internet.

    01 julio 2014 | 12:39

  17. Dice ser @ @ Dice ser @ Para Cena

    Hombre, como poder puede, pero luego no es capaz de batir ni al taxista más famoso de Moscú, el gran Vitaly Petrov, jajaja!!!

    (Gran carrera la de Alonso en Abu Dabi 2010, todavía se me saltan las lágrimas del descojone cuando me acuerdo)

    01 julio 2014 | 15:22

  18. Dice ser Pewat

    Venimos porque no hay otro lugar en dònde me rìa màs que aqui, Formula 1 y chistes es un solo lugar!!!

    01 julio 2014 | 16:11

  19. Dice ser @ Pewat

    Ah vale, misterio aclarado.

    ¡Divertíos!

    01 julio 2014 | 16:30

  20. Dice ser @ @ Pewat

    ¿Es que existe algún otro motivo para entrar aquí que no sea reirse de Alonso, el bloguero y sus fanáticos seguidores?

    01 julio 2014 | 16:39

  21. Dice ser Alonso14

    Mentira. El bloguero no escribe de Formula 1, escribe de mentiras, insultos y difamaciones cuando no estafas auténticas al lector. Y de eso NO va la F1.

    01 julio 2014 | 22:17

  22. Dice ser Cena

    Hamilton era un novato y arraso a Alonso en McLaren fue vergonzoso que un novato le abofeteara siendo Alonso un veterano con 6 temporada cuando coincidieron en 2007.. Eeso deja claro que Alonso no es nadie sin un misil como lo es Vettel…. Dejen de vender humo que ya nadie se cree el cuento del milagroso Alonso 8 año siendo humillado hasta Massita lo abofetaba y le jodian el coche para que el cabezon gane posiciones….

    02 julio 2014 | 00:06

  23. Dice ser Cierto

    Un novato como Hamilton que no parece tan bueno, de hecho hasta un piloto normalito como Rosberg lo esa batiendo. Si a Alonso en 2007 le hubiera mojado la oreja el próximo Senna o Prost vale pero ahora vemos que Alonso fue batido en igualdad de condiciones por un novato buenillo sin mas.

    de todas formas no comparto lo de alonso, ya que él si saca mejor rendimiento de coches malos que muchos otros, al revés, cuando el coche es bueno como lo era el mclaren de 2007 vimos que un novato le humilló y trulli le ganaba también hasta que pasó lo que pasó con briatore. y hasta un piloto con minusvalías como massa en 2010 le tenían que dar ordenes de que se apartara. curiosamente cuanto mejor es el coche peor es alonso en su pilotaje

    02 julio 2014 | 02:01

  24. Dice ser Ay Ay Ay

    Poderoso caballero es don dinero, si no fuera por los maletines de Botín y de PDVSA donde estarían Alonso y Maldonado. Pero en honor a la verdad, el Santander al menos sólo vende preferentes engañando a ancianos o gente con poca cultura amén de otras operaciones que han motivado investigaciones de corrupción en todo el mundo y desde luego ser beneficiado con dinero público por parte de los gobiernos del PP/PSOE, PDVSA lo triste es que en Venezuela se asesina a estudiantes contrarios al régimen por manifestarse libremente.

    04 julio 2014 | 04:25

  25. Dice ser ALO

    Jajaja, comparar a Alonso con Maldonado…esa ha sido buena. Esa comparación no se la creen ni se les hubiera ocurrido ni a los padres de Maldonado xD

    04 julio 2014 | 08:27

  26. Dice ser Alonso14

    Pues sí, Alonso es mejor piloto que Maldonado pero de calidad humana y deportiva andan muy parejos la verdad.

    04 julio 2014 | 21:24

Los comentarios están cerrados.