La realidad destroza las tesis antialonsistas

Alonso abraza a Massa tras lograr la pole en Austria.

Alonso abraza a Massa tras lograr la pole en Austria.

Fernando Alonso difícilmente ganará este Mundial. No tiene coche para ello. Sin embargo, sus actuaciones en la pista siguen siendo magistrales y poniendo en evidencia a la cuadrilla antialonsista, cuyos planteamientos se desmoronan carrera tras carrera.

La calificación del GP de Austria, en la que Fernando Alonso ha logrado hoy un sorprendente cuarto puesto, ha vuelto a cerrar la boca de aquellos críticos, que llevan ya varios años pronosticando la decadencia de Fernando, considerado por sus propios compañeros y jefes de equipo (los que realmente saben de esto) como el mejor piloto de la parrilla sin discusión.

Hoy, además de felicitar a Felipe Massa por romper el monopolio de Mercedes y firmar la pole en Austria, me gustaría repasar aquí cuatro máximas de los antialonsistas, que la realidad se ha encargado de poner en su sitio:

1. Vettel es el nuevo káiser: Durante los cuatro años de dominio abrumador de Red Bull (2010-2013), en los que Vettel levantó sus cuatro títulos Mundiales, el antialonsismo dio por muerto a Alonso y ensalzó la figura de Sebastian hasta el Olimpo de la Fórmula 1. Afirmaron que Vettel era el nuevo káiser y que era muy superior a Alonso como piloto. Obviaron, sin embargo, que pilotaba un coche un segundo más rápido que el resto. El discurso ha quedado en entredicho cuando Vettel se ha encontrado al volante de un coche terrenal, que ya no es un segundo más rápido que el resto.

2. La diferencia con Webber: Para minimizar la importancia del coche, el antialonsismo solía comparar el rendimiento de Vettel con el de su compañero Webber, que siempre salía malparado. Sin embargo, la llegada de Daniel Ricciardo a Red Bull ha demostrado que, quizás, Sebastian no era tan bueno como lo pintaban. O eso, o Ricciardo es el mejor piloto de todos los tiempos.

3. Massa es un desastre: Para justificar la enorme distancia que siempre separó a Alonso de Massa en Ferrari, el antialonsismo acostumbraba a poner en duda la calidad del piloto brasileño. Obviaron que Felipe estuvo a una curva de ser campeón del mundo en 2008, cuando compartía el box de Ferrari con Raikkonen. La pole firmada hoy por Massa con un Williams demuestra que el brasileño no era tan malo como decían.

4. Raikkonen se merendará a Alonso: Muchos antialonsistas estaban emocionadísimos a principios de temporada ante la llegada de Raikkonen a Ferrari porque, según sus pronósticos, el finlandés iba a dejar en evidencia al asturiano. Ocho carreras después, Raikkonen todavía no ha sido capaz de batir a Fernando en carrera. De hecho, es el único piloto que ha sido batido por su compañero en TODAS las carreras disputadas.

PD. No hay duda de que este año los antialonsistas serán incondicionales de Mercedes de toda la vida…

90 comentarios

  1. Dice ser Canteixeira

    Envidiosos endofobos lanzando ladridos en 3,2,1..

    21 junio 2014 | 16:50

  2. Dice ser Marky

    Mejor no se puede decir. 100% de acuerdo.

    21 junio 2014 | 17:09

  3. Dice ser Burbman89

    Jajajaja!!! mas claro agua… jajaja. Yo dije hace tiempo que ya se vería a Ricciardo iba a pasar de ser un piloto del monton con un toro rosso a ser uno de los mejores con un Redbull, este año los Redbull no son los de otros años, pero aun asi tienen un coche que es superior a muchos de la parrilla… y ahi está Ricciardo… firmando carrerones cuando el año pasado quedó en el puesto 14 con una suma total de …….. 20 puntos en toda la temporada!!!! este año lleva 79 puntos con solo 7 carreras disputadas…. si un piloto es capaz en un año de dar ese subidon por si solo que venga dios y lo vea….

    Le duela a quien le duela… Alonso con un buen coche es imbatible y punto… Pero ahora con ese carromato que tiene va cuarto en la general… si eso no son las manos del piloto no se que puede ser….

    Lastima decir no a Redbull en su momento, ahora sería Alonso el que tendría cuatro titulos mas… Me juego lo que sea que se ha arrepentido de eso muuuuuuucho!!!! En el futuro nadie se acordará en que equipo ganaron los mundiales… O es que la peña se piensa que Michael Schumacher ganó todos sus mundiales en ferrari?!?

    21 junio 2014 | 17:11

  4. Dice ser Filo

    El año pasado te reias de Massa y mira….. jojojojo

    Soy de shumi , de raikkonen …. de cualquiera menos de alonso….. que es el mejor? , bueno, a mi me gusta mas el espectaculo que da hamilton por ejemplo.

    Porque no soy de alonso ?

    porque me lo quieren imponer porque es español, porque es un chulo desagradable, porque no me cae bin ni cuando es simpatico…. te haria una lista interminable.

    Viva Massa

    21 junio 2014 | 17:25

  5. Dice ser Marky

    Y cuando Nadal ganó el otro día ibas con Djockovic? Cuando Gasol ganó los anillos ibas con el otro equipo? Cuando Contador ganó el tour ibas con Armstrong? Cuando ganó Marquez el mundial ibas con Rossi? Cuando la Selección ganó la última euro ibas con Italia? Yo iré con los deportistas de mi país siempre, ganen o pierdan. Son un orgullo para todos los españoles. Y Alonso está y estará entre ellos. El día que se retire le tendríamos que dar las gracias por traer a casa ( de momento), dos campeonatos del mundo de F1. Campeón.

    21 junio 2014 | 17:36

  6. Dice ser Pedro Jesús PLV

    ¿Qué tesis? ¿la de que Massa en Ferrari estaba perjudicado para favorecer a la parte más débil?

    21 junio 2014 | 17:46

  7. Dice ser Sierra_1

    Y todo esto elimina lo que todos sabemos… que Alonso fue un tío que tuvo dos Renault que se pasaban por la piedra al resto… Que fue el Vettel de la época y después de eso ha tenido las escuderías mas TOP.

    A alguno se le olvida que todos son buenos pilotos, pero el coche es el 95% de una carrera y que la competición de pilotos no es la principal y es para vendérsela al vulgo.

    Ahora bien si tan bueno es como es posible que se haya negado repetidas veces a enfrentarse con otros pilotos de Top Gear en el desafío del coche asequible… Porque no es que le hayan invitado, pero claro siendo tan soberbio lo pasaría mas con las coñas de Clarkson.

    21 junio 2014 | 17:49

  8. Dice ser yo

    los antialonsistas son gilipollas sin argumentos

    21 junio 2014 | 17:55

  9. Dice ser beat

    Como todos sus argumentos se han caido por su propio peso ahora esta piara de amargados le echa la culpa al «Santander y a tito Botín», como si un patrocinador fuese capaz de hacer algún mal a una escudería, es más bien es la falta de estos lo que crea complicaciones.

    Pero bueno, las risas que nos echamos con estos pobres diablos no tiene precio, y que me dicen de frases tan memorables como:

    «Es que Massa después del accidente nunca fue el mismo» o esta otra «Ahora con Raikkonen volverán las poles y se demostrará que el Ferrari no es tan malo como nos quieren hacer ver»

    Un saludo al carapotxo, que estará por aquí metido como todos los días el pobre, que te sea leve, majete, ánimo

    21 junio 2014 | 17:58

  10. Dice ser @ becario

    Despreciamos a alomso no porque sea malo sino porque es gilipollas, te podías haber ahorrado tanta cháchara…

    21 junio 2014 | 18:00

  11. Dice ser beat

    @Sierra_1

    Fíjate que hubo quien fue a Top Gear y su compañero le metió un segundo por vuelta.

    21 junio 2014 | 18:01

  12. Dice ser Marky

    Jorge Lorenzo también es un gilipollas chulo-playa, pero eso me la pela. Es un campeón con dos huevos bien puestos y punto. De Alonso pienso lo mismo.

    21 junio 2014 | 18:05

  13. Dice ser trollonsista

    a ver becario, «La calificación del GP de Austria, en la que Fernando Alonso ha logrado hoy un sorprendente cuarto puesto, ha vuelto a cerrar la boca de aquellos críticos, que llevan ya varios años pronosticando la decadencia de Fernando» ya se ha visto la calidad de tu enamorado estos ultimos 4 años xd, asi que no vayas de guai por la vida jajajaja porque pronto hara mas de 10 años que trololololonso no se como ni un rosco despues de tener los coches mas competitivos de la parrilla..

    y si, quizas hay alguien que se pasa a mercedes (aunque a mi mientras no gane el fabadas me da igual) pero vosotros habeis odiado a trulli, fisichella, kimi, schumacher, hamilton, button, vettel, vettel, vettel, vettel, ahora a rosberg… quien sera el siguiente?

    21 junio 2014 | 18:17

  14. Dice ser Dice ser Pedro Jesús PLV & su amiguito invisible Filo

    «Pero sus estridentes ladridos sólo son señal de que cabalgamos»

    21 junio 2014 | 18:18

  15. Dice ser @Pedro Jesús PLV & su amiguito invisible Filo

    pues si que es verdad que el becario ladra bien fuerte

    21 junio 2014 | 18:20

  16. Dice ser @Marky

    Así que piensas que Lorenzo es un gilipollas pero lo apoyas. Muy coherente…

    21 junio 2014 | 18:32

  17. Dice ser Marky

    Apoyo los logros de un deportista en la pista, en la cancha o en donde compita. Su manera de ser y su personalidad me dan igual. Lo mismo me pasa con un buen músico; mientras componga buenos temas, me da igual si le aúlla a la luna por las noches. Se entiende bien no?

    21 junio 2014 | 18:35

  18. Dice ser @Marky

    No. Reconocer sus logros es una cosa y apoyarlo otra…

    21 junio 2014 | 18:39

  19. Dice ser AC

    Lo que te ha dicho Filo, bloguero, lo suscribo. Yo nunca dije que Vettel fuera el nuevo Kaiser. Ganó 4 mundiales porque tenía un monoplaza muy bueno, igual que le pasó al Kaiser, igual que pasó con Senna cuando McLaren iba muy bien, igual que pasó con aqujellos que ganaron con Williams Renault mientras estuvo Newey ahí (en cuanto se fue Newey de Williams pues tuvo muchos años malos), igual que ha pasado con Button con Brawn GP, o que pasa ahora con Mercedes. No soy ni de Red Bull ni de Mercedes, porque está claro que la F1 es un deporte donde el motor es lo dominante, no la pasión por pilotos como si fueran futbolistas (hablando de fútbol español…). Te puedo decir que me encanta cómo está ganando Márquez, me da pena que Pedrosa no le ponga más ganas, pero me da asco el gilipollas de Lorenzo y me alegro que ahora esté así, y sale otra vez con sus comentarios prepotentes y chulescos, igual que el asturiano. Por cierto, respecto a Massa tú has dicho muchas perlas sobre él (uno puede abrazar de forma hipócrita, aunque pongas esa imagen, necio) en muchos de tus posts, y ahora lo defiendes, eres un miserable y EMBUSTERO. Tampoco he dicho que Raikkonen se merendara a Alonso (sigo pensando que la F1 deberían jubilar a Raikkonen, Button, Massa y Alonso, y veo que cualquiera de ellos, igual que el resto sin un buen coche no gana una mierda…¿ahora Massa es bueno y antes era malo? no, ahora tiene un monoplaza que se ha adaptado a la normativa mejor que otros con el motor que lleva. Me parece muy lamentable que, hagas este post de MIERDA porque Alonso ha clasificado cuarto en este circuito, pero te recuerdo que la carrera es mañana y que en el resto del mundial su actuación está siendo la peor de sus años con Ferrari. No soy anitalonsista por naturaleza, pero gilipollas como tú y Lobato han conseguido que lo sea.Lo gracioso será que cuando Raikkonen no esté en Ferrari si sigue corriendo en F1 (lo dudo) dirías lo mismo que has dicho de Massa, (cosa que nunca he dicho nada yo de él) y reitero que más que los alonsistas que dices tú has sido tú mismo el que más te has despachado a gusto rajando de Massa cuando estaba en Ferrari, te recuerdo. Lo dicho, suscribo el comentario de Filo…y lo dicho, esperemos la carrera de mañana, y esperemos las demás pruebas, no puedes decir que es el mejor porque haya clasificado mejor que en otros (que en los demás grandes premios) grandes premios. Nadie, ni Alonso, ni Vettel, ni Ricciardo, ni Button…nadie puede ganar nada si no tiene un buen m onoplaza, y a un piloto bueno si le das un monoplaza ganador pues te ganará. ¿quien hubiera dicho que Niggel Mansell se MERENDÓ a Senna en 1992? (mira la clasificación final de aquel 1992, nene) y no por ello se dijo que uno fuese mejor que el otro, ni viceversa. Mansell tuvo un gran monoplaza, y a Senna dejó de irle bien su McLaren, y punto. ¿todavía no entiendes que esto es un deporte de motor bloguero?. Y esto es como la monarquía o la selección de fútbol, nada ni nadie es para siempre, ni tú mismo siquiera.

    21 junio 2014 | 18:41

  20. Dice ser Marky

    Hablamos de ellos como deportistas de élite. Y les apoyo por esa faceta. Su faceta personal fuera del deporte no me interesa. Aunque sean estúpidos, arrogantes o gilipollas, que la mayoría lo son. Si mezclas lo personal con lo deportivo, estás bien jodido porque no apoyarías a ninguno.

    21 junio 2014 | 18:45

  21. Dice ser cht

    No me cae bien Alonso, pero nunca dije que fuese mal piloto. Pero lo que tu tanto criticas, es lo que estas haciendo, para poner bien a Alonso estás menospreciando a otros pilotos. Dudar de Vettel me parece lamentable, no entro a valorar que sea mejor o peor q Alonso, simplemente son los dos buenísimos. Y no apuesto nada, pero ¿estás seguro que nunca criticaste a Massa?
    Y otro tema q se discute en los comentarios, y que conste que no hablo de Alonso ni de nadie en concreto, peor si la persona más despreciable del mundo es española, ¿hay que animarle por el mero hecho de que tenga nuestra nacionalidad? No se, yo valoro a las personas, y en caso de igualdad, pues sí, tiro pa el de casa.

    21 junio 2014 | 18:47

  22. Dice ser @ Marky

    Tú mismo, pero apoyar a tíos que reconoces que son estúpidos, arrogantes o gilipollas (Díos, ¿Alonso también? Como te coja el bloguero te la cargas…) no lo veo muy lógico.

    Adéu.

    21 junio 2014 | 18:52

  23. Dice ser Eusebio

    Me extraña, no que massa era una mierda sin posibilidades de ganar un mundial y por eso tenia que ceder victorias y posiciones a alonso???? No que massa era tan malo que tenia que dejar ferrari e incluso retirarse de la f1??? Por otra parte esta fase de dificultades que afronta vettel era justo lo que necesitaba par consagrarse como el mejor de la generacion actual, no quiero imaginar luego de par de temporadas comp esta que vettel se encuentre con un carro ganador de nuevo, porque ahi es que se va desayunar a todo el mundo. Ese abrazo de alonso a massa es lo mas parecido al beso de judas, despues que ferrari y alonso lo castraron moralmente al punto de botarlo como una bolsa de mierda de ferrari verlo por delante de el debio darle acidez estomacal.

    21 junio 2014 | 18:53

  24. Dice ser AC

    Marky: Jorge Lorenzo se aprovechó del desarrollo que hizo Rossi de Yamaha, en cuanto Rossi se fue Lorenzo fue incapaz de ganar a Stoner (quien ganó con una Honda hecha para Dani), y el siguiente año Stoner dejó de luchar por el título a mitad del mundial por una promesa que le hizo a su mujer. Me gustaba la manera de correr de Stoner, y cómo Rossi se tuvo que emplear al 200% para ganar el mundial de 2008 a Stoner. Pero llegar a Yamaha, aprovecharse de lo que hizo Rossi (en Yamaha son también gilipollas, todo lo que ha hecho Rossi y tuvo que irse por la puerta de atrás, y mientras éstos haciéndole la pelota a Lorenzo. Después reconocen lo que ha hecho Rossi por ellos…demasiado tarde, ya veremos cuando vuelven a tener a un gran campeón nato allí como Rossi, o Rayney…Lorenzo es un oportunista). Un campeón con dos huevos que dices tú no dice que no le interesa el mundial (qué sobrado va) o culpa a la moto y las ruedas (él mismo pedía hace ya años un campeonato monogoma cuando había diferentes marcas de neumáticos en 2007). No escarmentamos en España, pues entonces que no nos den nunca más ni juegos olímpicos ni nada más. Ya veremos contra Australia, hablando de orgullo patrio. Otra derrota más no estaría mal, para bajar humos.

    21 junio 2014 | 18:53

  25. Dice ser Marky

    Tio, yo creo que a buen entendedor pocas palabras bastan. Si no entiendes lo que quiero decir el problema no lo tengo yo. 😉

    21 junio 2014 | 18:54

  26. Dice ser Marky

    @cht Valoras a las personas? Es que hablamos de deporte. Si se mezcla eso… .Entonces si la nacionalidad no importa, para qué existen los mundiales de selecciones? No me imagino a un francés alegrándose de los éxitos de deportistas españoles; recuerdas cuando abuchean a Nadal en Roland Garros? Pues Nadal es la mar de majo.

    21 junio 2014 | 18:59

  27. Dice ser Marky

    Yo no entro a valorar si Lorenzo se aprovechó de esto o de aquello. Es un piloto campeón y punto. Si se analizan al detalle todos esos pormenores de todo el mundo acabaríamos locos! De todas maneras lo de Lorenzo simplemente lo puse como ejemplo.

    21 junio 2014 | 19:02

  28. Dice ser pini

    los antialonsistas sois deprimentes. q no os cae bien pq se lo tiene muy creido??? jajajaja, es q acaso conoceis al resto??? q preferis a hamilton???? q es un niñato engreido q cuando shumaker tubo el accidente q lo dejo en coma poco mas q le escupio a la cara y se rio de el delante de la familia, que es un bocazas q solo habla cuando gana y cuando no se esconde bajo la mesa. jaja mal ejemplo has puesto. o vettel, otro niñato, este q ha ganado 2 mundiales en los despachos y otros dos haciendo trampas probadas y tiene la cara de reirse y jactarse de ellos cuando todo el mundo sabe que como piloto un mono borracho lo hace mejor, ricciardo es la prueba de vettel es un mancarro. todo el que llega a la formula 1 tiene su punto de niñato engreido, creer lo contrario es atarse a un clavo ardiendo y decir tonterias.

    y alonso solo tendra dos mundiales, pero los tiene y es español. y ademas temporada tras temporada siempre esta ahi arriba y es el piloto mas regular de la parrilla. con la mierda de coches q tiene, hacer cosas q ni sus compañeros pueden hacerlas es signo sobrado de su grandeza. no hay mayor ciego q el q no quiere ver.

    y por cierto, senna no tenia el mejor coche pq un superingeniero como el de redbull se lo sacara de la manga, lo tenia pq el se lo curraba, carrera tras carrera analizaba su rendimiento y comportamiento y luego lo corregia en el taller, dime tu si hamilton sabe algo de mecanica, pq los reglajes se los copiaba a alonso. o vettel, q no sabe conducir sin destrozar las gomas, osea q no sabe cuando frenar y como hacerlo y los pasos por curva es un autentico inutil.

    21 junio 2014 | 19:05

  29. Dice ser asturiano vendehumos

    Marky:

    Nadal es majo pero alonso no. Y alonso corre para un equipo italiano. ¿Vamos a tener que apoyar al chelsea porque en 2015 va a jugar fabergas).

    Por cierto, alonso en la ultima eurocopa queria que italia le ganara a españa.

    21 junio 2014 | 19:09

  30. Dice ser cht

    @Marky Digo como yo valoro y lógicamente me puedo equivocar. Yo respeto a la gente como tu q solo valora por la nacionalidad, no lo comparto, está claro, pero al reves no se suele respetar (No digo q sea tu caso). Pero porque lo hagan los franceses o quien sea, ¿tengo que hacerlo yo?. No tengo nada absolutamente contra Nadal, pero me encanta Federer, prefiero q gane. En cambio en ciclismo, no me gusta nada Valverde que no sabe correr si no le dicen en todo momento lo q tiene q hacer, en cambio un tio como Nibali me parece la ostia, ¿Como voy a preferir q gane Valverde?. Pero exactamente igual, hay cantidad de deportistas españoles q me encantan: Freire, flecha, gomez noya, pedrosa, calderon…. y no sigo xq me olvidaría a cientos y siempre me alegraré de sus victorias.
    Y exagerando las cosas (Y mucho, casi demagogo pero para que quede claro un ejemplo), si de juana chaos participase en unas olimpiadas (Aunque le pese iría con España) ¿Te alegrarías de su victoria?

    21 junio 2014 | 19:10

  31. Dice ser Marky

    Que corre para un equipo italiano…que tenía que haber corrido en HRT? Recuerda la celebración de la euro 2008 de Alonso en la grada del estadio anda… . Si Nadal fuera antipático me daría igual! Es que no somos quiénes para juzgar a un deportista por su manera de ser!!

    21 junio 2014 | 19:14

  32. Dice ser Dani

    Nadal es majo pone aqui marky, él lo sabe porque es su amigo de toda la vida y va a tomar cervezas todos los domingos a las 12 con él y con alonso pues el chaval no lo invita y demás por eso sabe como es!!! en fin…. comentarios absurdos

    21 junio 2014 | 19:15

  33. Dice ser Marky

    @cht Valoro tu respuesta y la respeto totalmente. Creo que tenemos puntos de vista tan dispares que sería dificil ponernos de acuerdo. De todas maneras no me negarás que ver a Nadal ganar su primer Wimbledon contra Federer no fue un puntazo eh? 😉

    21 junio 2014 | 19:22

  34. Dice ser N7_SHEPARD

    A ver, bloguero…te lo explico sencillito para que lo entiendas…..los antialonsistas no somos de mercedes de toda la vida….somos de cualquiera que le gane al fernandito…..el equipo nos da igual.

    se podria decir lo mismo de los alonsistas…ferraristas de toda la vida…no te jode.

    21 junio 2014 | 19:25

  35. Dice ser asturiano vendehumos

    Marky:

    yo te hablo de la eurocopa de 2012. En 2008 alonso si no recuerdo mal estaba en renault. Fijate lo patriota que es, que como corre en ferrari queria que ganara italia. Y decis que hay que apoyarlo porque es español. Anda y que le den…

    21 junio 2014 | 19:25

  36. Dice ser Muler

    Punto por punto les has callado.Nada que añadir. El problema que somos de los pocos paises que existen auténticos envidiosos que atacan a Alonso por envidia. Claro que habrá alonsistas, que tampoco es bueno. El asturiano es un gran piloto y eso.. nadie puede decir que no.Recuerdo con añoranza como eran las carreras con el kaiser y el pique que había. Todo cambió al caer la fuerza que tenía los antiguos equipos para dejar paso a los nuevos. Siempre me he preguntado de como sería la clasificación teniendo todos el mismo coche, salvo los arreglos que quiera el piloto de turno.Yo creo que Alonso se vería que es uno de los mejores pilotos españoles y de la historia de la F1.
    Y sobre los antialonsistas, algunos serán por cosas que puedan tener razón o no, pero la mayoría veo que es por envidia. Fijo que serán los que critican la figura de Rafa Nadal.

    21 junio 2014 | 19:25

  37. Dice ser Quien decia en realidad que Massa era un paquete?

    Tio, como te has lucido hoy, sobretodo por lo que has dicho de Massa… Porque presisamente quien mas lo justificava de «paquete» eras tu!!! Y simplemente hay que echar mirada a la hemeroteca para confirmarme…

    Que Massa es mal piloto? Busca a alguien que sepa realmente de F1 y que te diga que Massa deberia llevar años fuera de la F1… Lo vas a tener dificil

    Presisamente tu justificavas que Massa y Alonso tenia resultados tan dispares con el hecho de que eran pilotos tan diferentes (Alonso un dios, Massa una decepcion), y justificavas eso solo para no tener que reconocer que Ferrari, con tal que ganara Alonso, si tenian que joder a Massa, le jodian, y tenemos un buen monton de pruebas de ello, desde a obligarle a dejar pasar a Alonso o a que taponara a sus rivales, hasta el romperle el coche para mejorar la posicion de parrilla a Alonso.

    Puede que Massa no sea de los mejores pilotos de la historia, pero es buen piloto, y con tu ultimo post, como siempre, solo pretendes ocultar la rabia que te da un hecho muy simple: Ahora ha quedado demostrado que Massa siempre estava detras de Alonso por culpa de Ferrari, no por ser un mal piloto. Ahora que tiene por fin via libre, esta demostrando que se puede medir con Alonso de tu a tu… Y eso te jode un huevo.

    Y si… No salgas ahora con que el Ferrari es peor coche que el Williams… Mira estadisticas de toda la temporada, y veras que las diferencias son minimas…

    Culpas a quienes odias de tus propios pecados… Patetico

    21 junio 2014 | 19:30

  38. Dice ser Marky

    @ asturiano vendehumos Creo que argumentar me sería dificil…

    21 junio 2014 | 19:30

  39. Dice ser Jon

    Todo esto por un 4º puesto en la Qualy de Austria?
    jajjajajjajajjajajjajajjajajjajjajajajjajajja ea ea eaaaaa, el bloguero se cabreaaa

    21 junio 2014 | 19:49

  40. Dice ser Marky

    @Dice ser Quien decia en realidad que Massa era un paquete?

    El mayor paquete de la F1

    21 junio 2014 | 19:58

  41. Dice ser aytosc

    Lo que está claro es que los que alababan a Vettel y lo ponían como tan súper-piloto deberían tragarse sus palabras. Con un coche sin la diferencia abrumadora que tenían, Vettel no habría ganado ni un sólo mundial.

    21 junio 2014 | 20:02

  42. Dice ser John

    Bloguero, repásate el palmarés de Alonso en su página oficial.
    Como comprobarás los datos no pueden ser más demoledores, Alonso no hace pole desde 2010, los podium, brillan por su escasez a lo que se suma que las nuevas generaciones vienen arremetiendo por detrás.
    Admítelo, eres un defensor sin causa.
    Respondo algún energúmeno Alonsista que trata de comparar al incomparable Rafa Nadal con este ser que pudo ser pero degeneró.
    A las tésis antialonsistas defendidas por el bloguero, que veo que son fruto del desaliento y de la poca capacidad de análisis, debo decir, que ninguno de los que nos consideramos Antialonsistas somos ANTIMassas, es más, creo que siempre hemos ido a favor de un piloto relegado a segunda fila por el equipo Ferrari en favor de un niño malcriado metido por el tito Botín.
    Respecto a Vettel, pues bueno, podría contestarte como dices tú de Alonso, Que no tiene coche este año.
    Y de Raikonen pues, solo decir que en un año con el equipo Ferrari se hizo con el campeonato.
    Con esto le deseo todo lo mejor a Alonso, al igual que al resto de los pilotos de la parrilla.

    21 junio 2014 | 20:03

  43. Dice ser Carlas

    Como jode ver a Massa por delante de Alonso con un Williams haciendo poleposition….eh bloguero

    21 junio 2014 | 20:05

  44. Dice ser Marky

    Robar el alias es muy feo muy feo…

    21 junio 2014 | 20:26

  45. Dice ser Javier

    Bravo Fernando ,grande, Grandísimo. No tengo más que decir.

    21 junio 2014 | 20:33

  46. Dice ser Javier

    Ah y masa un paquete, sera que su com pi de escudería es lo mejor de la parrilla,pues eso. A buen entendedor ..sobran comentarios

    21 junio 2014 | 20:38

  47. Dice ser juansinropa

    Me pregunto…. los que insulta a Alonso sin fundamento, como gilipollas etc etc… se habran hechado una miradita ellos para ver lo que son?…. para mi parecer ni saben de deporte, son unos egocentricos, antipatriotas y si son de otro país que se miren para adentro… seguro los demas tenemos mucho que decir y sin embargo po humildad no lo decimos, VIVA FERNANDO, AUPA CAMPEON….

    21 junio 2014 | 20:43

  48. Dice ser @juansinropa

    Lo que dices es aplicable hacia quienes insultan a todos los demas pilotos por el hecho de no ser «españoles»… Saber de deporte no tiene nada que ver en ser patriota o egocentrico, es mas, presisamente los que miran el deporte con ojos de «patriota» son los que suelen saber menos de deporte, ya que siempre anteponen a su «compatriota» por encima de las reglas del juego…

    21 junio 2014 | 21:06

  49. Dice ser noneck 4 president

    Dios becas, esta vez te has lucido del todo, celebras que haya quedado tu ídolo cuarto en clasificación? WTF??

    y massa es un buen piloto porque ha hecho una pole?? madre del amor hermoso, sin embargo Vettel es un paquete porque ha ganado 4 mundiales??

    Eres los mas vergonzoso que haya leído nunca, no te das cuenta de que esto de la F1 no es lo tuyo? en realidad no es de ningún alonsimio, a los que realmente les gusta la F1 disfrutamos con las buenas maniobras de cualquier piloto, para enarbolar la bandera ya tenéis a la roja… OH WAIT!! xDD

    21 junio 2014 | 21:27

  50. Dice ser Kenny

    Eres lamentable Bloguero, decir que los anti-alonsistas eran los que decían que Massa era un paquete… te recuerdo que eras tú el que ponía el grito en el cielo ante la torpeza del brasileño, que llegaste a sugerir que Alonso no merecía a un compañero así, que no era un piloto Ferrari.

    Los que no simpatizamos con Alonso, bueno, voy a hablar en singular, yo particularmente, siempre dije que Massa era un piloto por y para Fernando en el equipo del caballino. Siempre estuvo a disposición del asturiano aunque significase perjudicarse así mismo.

    21 junio 2014 | 21:40

Los comentarios están cerrados.