Horner no ve a Adrian Newey en Ferrari

Foto: Efe

Foto: Efe

En el equipo Red Bull están convencidos de que su ingeniero estrella Adrian Newey se mantendrá fiel a sus colores. Los rumores sobre su posible fichaje por Ferrari no tienen ninguna credibilidad, según relata Christian Horner:

«Las especulaciones sobre el futuro de Adrian las escuchamos todos los años, pero él siempre ha dejado claros sus sentimientos hacia este equipo, el sentimiento paternal que tiene hacia Red Bull»

Horner insiste en que Adrian Newey está muy a gusto en la factoría de Milton Keynes y deja claro que el ingeniero británico no busca otro lugar de trabajo:

«Adrian ha estado implicado en este proyecto desde el principio y está más involucrado en este equipo que en cualquier otro que haya estado. Él disfruta con nuestro ambiente de trabajo en cada momento»

El jefe de Red Bull, no obstante, considera normal que Ferrari intente contratar a Newey:

«Se puede entender que Ferrari lo esté tanteando, pero creo que todo lo que escuchamos son meras especulaciones»

PD. Lo cierto es que Ferrari lleva ya unas cuantas ofensivas para intentar fichar a Newey y, tras su desastroso arranque de temporada, podría incrementar sus esfuerzos porque necesita un golpe de efecto urgentemente.

8 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Newey está esperando a que salga el moái, una cosa es ser el ingeniero estrella y otra que haga milagros.

    18 mayo 2014 | 19:31

  2. Dice ser Ferraristas italianos hasta el moño de Alonso

    Llorón!

    18 mayo 2014 | 19:40

  3. Dice ser @multinick

    @Pedro Jesús PLV

    @Ferraristas italianos hasta el moño de Alonso

    Te compadezco, llegar a verse en la necesidad de andar escribiendo improperios por internet para que alguien te preste un poco de atención y cariño es algo que no le deseo a nadie.

    Ánimo

    18 mayo 2014 | 20:23

  4. Dice ser AC

    Hace tiempo leí no en este blog (y si fue aquí, que no creo,no fue en tus posts sino en comentarios que alguien te hizo) que de ir Newey a Ferrari ya no estaría el asturiano allí. Tampoco descarto que si Newey marcha a Ferrari lo haga también Vettel. Pero para eso hay que ver como acaba esta temporada. Tal vez en este post, bloguero, admites claramente que sin un buen ingeniero Alonso NO ganará nunca más ningún mundial. Pero como ya he dicho otras veces el asturiano es, junto con Raikkonen, el piloto más longevo del paddock y no es descartable que los quieran «jubilar»…Massa les seguiría. Eso del Moai me ha hecho gracia, la verdad, Jesús PLV eres original. P.S: al ser tan breve el post imagino que esto es un «globo sonda» que haces para ver las respuestas que recibes.

    18 mayo 2014 | 20:55

  5. Dice ser @ @multinick

    Pues tú ya has «picado», que le estás respondiendo…

    18 mayo 2014 | 21:55

  6. Dice ser El hombre de las almorranas de colores

    Que dura la vida del bloguero durante estos años.
    Fracasos, tristeza, sudor y lágrimas.
    Vettel lo ha dejado hecho polvo.

    18 mayo 2014 | 21:57

  7. Dice ser @@@multinick

    Jajaja, por la cara, él si que es digno de compasión, que le responde a Pedro Jesús para que le haga caso.

    (Di quien eres alonsista, plis).

    18 mayo 2014 | 22:14

  8. Dice ser Sin duda

    ¿Quien se la va a jugar trabajando para Ferrari, una empresa anquilosada donde se apuesta por «lo de siempre» sin asumir en mas mínimo riesgo? ¿Ideas novedosas? A callar y a cobrar a fin de mes mientras dure. Creo que a todos nos ha tocado trabajar en algún sitio así.

    19 mayo 2014 | 10:03

Los comentarios están cerrados.