Raikkonen no está preocupado por su escaso rendimiento

Foto: Efe

Foto: Efe

Kimi Raikkonen se ha referido hoy a su discreto inicio de temporada en el equipo Ferrari. El finlandés, que no ha pasado del séptimo puesto en las cuatro primeras carreras, no parece, sin embargo, demasiado preocupado por su situación:

«Llevo bastante tiempo en la Fórmula 1 como para saber que este tipo de situaciones pasan de vez en cuando. Todos queremos hacerlo mejor y nadie quiere terminar en estas posiciones, pero esto es mejor que nada»

Kimi se escuda en los muchos problemas que ha sufrido su Ferrari en las primeras carreras del campeonato:

«No ha habido carreras fáciles para mí porque casi nunca me he sentido feliz con el coche. Cuando tengamos un poco más de conocimiento sobre el coche, las cosas irán mejor. Hasta ahora todo ha sido bastante difícil en general»

Pero, a pesar de los muchos problemas del Ferrari, la realidad es que Raikkonen marcha duodécimo en el campeonato con solo 11 puntos, mientras que su compañero, Fernando Alonso, es tercero con 41 puntos. Esa enorme diferencia de rendimiento tampoco inquieta demasiado a iceman:

«El tercer puesto de Alonso en China es bueno para nosotros como equipo y demuestra que hemos mejorado muchas cosas, aunque a veces sea complicado verlo desde fuera. Yo me sentí muy cómodo con el coche en Bahréin, pero en China volví a tener problemas desde el principio y no me ayudaron a completar una buena carrera. Fue un fin de semana complicado, pero al menos pude sumar puntos»

PD. Parece evidente que el Ferrari F14T tiene que mejorar, pero Kimi también debería hacerlo. Más que nada, por su propio futuro vestido de rojo…

10 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Ferrari debería cambiar de color , porque al paso que va se va a meter en numeros rojos un día de estos.

    Clica sobre mi nombre

    29 abril 2014 | 18:19

  2. Dice ser Precario

    El becario deberia también darse cuenta del escaso rendimiento de su idolazo Alonso que no se come una rosca desde hace casi una decada. Lejos queda el año del mass damper y la quemada de motor de Suzuka…y es que ya no suena la flauta por casualidad como antes…Dita sea!! que pena no?

    29 abril 2014 | 19:19

  3. Dice ser la flauta suena segun el motor y el coche

    Precario buen nombre, pero espera…
    Cuantas carreras gano Vettel por tener un coche competitivo.
    A) Todas
    B) Todas
    C) Todas
    Precario escoje una de las respuestas y espero que… Dia sea!! Suene la flauta por casualidad.
    Cada día creo que España tiene lo que merece, mentalidad española, lo de afuera siempre es mejor que lo español.
    Así nos luce el pelo sus señorias…

    30 abril 2014 | 00:49

  4. Dice ser Alonsista

    Es una pena que el blog cierre los comentarios pasado un tiempo de la publicación. Te pones a leer entradas relacionadas del año pasado en las que veías a los antis echar bilis y prever el final de la carrera deportiva de Alonso humillado por Kimi, cosas como «los alonsistas saben en el fondo las carencias de su ídolo», «saben que Raikkonen podría ponerle en su sitio y por eso le critican»…

    Y simplemente te echas a reír y te das cuenta de que no merece la pena entrar al trapo de NINGUNO de ellos…

    30 abril 2014 | 08:55

  5. Dice ser Yo

    Los antis son capaces de acordarse del mass dumper de Alonso…sin acordarse de que McLaren también lo usaba. Son capaces de achacar sus mundiales a un elemento ilegal…sin recordar que se declaró ilegal «sospechosamente» cuando comenzaron los rumores de que Schumi se retiraba, y de que en la siguiente carrera (Turquía), Ferrari llevó las llantas lenticulares, que para nada influían en la aerodinámica (ironía), cuando este fue el motivo de la ilegalización del mass dumper.

    Son capaces de justificar el segundo mundial de Alonso por la rotura de motor de Schumi…sin recordar la rotura de Alonso en Monza. Son capaces de decir que le favorecen…sin recordar la sanción recibida en la misma carrera por ir «a carajo sacao» en su vuelta 200m delante de Massa. Son capaces de decir que tuvo suerte en sus mundiales…sin recordar al «tuercas» de Renault…

    30 abril 2014 | 09:15

  6. Dice ser Carlos. MK

    El problema de los Alonsimios es que Alonso es el mejor piloto del universo, pero luego se dan cuenta que existe Kimi y Vettel y Hamilton y entonces empiezan a desprestigiarlos, a bañarlos en mierda, como si Alonso fuera el mejor piloto en medida proporcional al desprestigio que «merecen» el resto de pilotos por no ser Alonso ni ser españoles.

    Ya dejen en paz a Kimi y concéntrense en Alonso, a final de temporada vamos a ver como quedan las cosas y eso no le quitará mérito en la carrera deportiva ni a Kimi ni Alonso

    Mañana salen con la mierda de que si Senna no se hubiera muerto Alonso lo hubiera humillado en las pistas

    Dejen de mamarla yaa!

    30 abril 2014 | 16:27

  7. Dice ser vettel

    me parece que alonso se va a quedar este año sin mundial (otro mas) y encima sin ferrari LaFerrari jajajaja

    fuck loserlonso

    30 abril 2014 | 17:47

  8. Dice ser Yo de nuevo

    «Kimi, Fernando lleva tu mismo coche y pasó por meta hace 50 segundos. Dónde coño estás, Kimi???»

    «Leave me alone, I know what I’m doing…»

    02 mayo 2014 | 09:15

  9. Dice ser Kimi no es llorón

    Alonso debería aprender de Kimi a no ser llorón y echarle la culpa a los demás.
    Iceman es honesto y le importa una m…. lo que digan. Todo lo contrario que el piloto de pago.

    Alonso, llorón!!!!!!!!!!!!

    02 mayo 2014 | 21:00

  10. Dice ser @Kimi no es llorón

    A lo mejor a Kimi se la pela ganar o luchar por puntos, Alonso es más competitivo.

    02 mayo 2014 | 23:35

Los comentarios están cerrados.