En Mercedes están crecidos antes de empezar el Mundial

Foto: Efe

Foto: Efe

Mercedes ha sido el equipo más fuerte de la pretemporada y la mayoría de expertos lo señalan como el gran favorito para ganar la primera carrera de la temporada, dentro de una semana en Australia.

Desde la escudería alemana han intentado evitar ese cartel de favoritos y mandar un mensaje de prudencia (nunca se sabe lo que puede ocurrir), pero solo con escuchar a Lewis Hamilton nos damos cuenta de que en las flechas plateadas están muy, pero que muy confiados. Podríamos decir que Hamilton ya se relame al pensar en el inicio del campeonato:

«Estamos tan preparados como podemos estar para Melbourne y estoy más entusiasmado que nunca. Creo que este puede ser nuestro año para demostrar lo que realmente somos capaces de hacer. No quiero subestimar a nuestros rivales y sé que va a ser una batalla muy dura como siempre, pero siento que este año estoy equipado con las herramientas que necesito para lograr el éxito. No puedo esperar más para empezar»

Su compañero, Nico Rosberg, tampoco ha ocultado su optimismo de cara a la cita de Australia:

«En general creo que nuestro programa de test ha ido mejor de lo que esperábamos»

Más prudente, pero no por ello menos optimista, el director de la escudería, Toto Wolff, también ha expresado su confianza de cara a la nueva temporada:

«La sensación en el equipo más que de nervios es de alivio por poder probar por fin nuestro monoplaza en condiciones de carrera. Todos queremos salir a la pista y ver realmente dónde estamos. Las expectativas son altas, tanto interna como externamente. Creo que hemos hecho todo lo posible para estar bien preparados a la hora de afrontar los próximos retos»

PD. Leyendo cualquier balance de la pretemporada, ya sea en medios españoles o internacionales, parece que todo lo que no sea una victoria de Mercedes en Australia, será una sorpresa. Veremos…

20 comentarios

  1. Dice ser Penga

    Tanto atacar a Red Bull y ahora que por fin les va mal son los Mercedes los que van a arrrasar, que vida más triste la del alonsista…

    09 marzo 2014 | 20:23

  2. Dice ser Carla

    Veremos. Es dificil pensar que Red Bull no va a dar la cara.

    09 marzo 2014 | 23:03

  3. Dice ser Mamerto

    Como siempre buenos en poca vueltas, pero luego se vienen abajo. igual q el año pasado, veremos en tandas mas largas

    09 marzo 2014 | 23:06

  4. Dice ser Alonsimio lobatomizado

    Y encima ahora que Ferrari parece que también está bien equipado, viene Domenicalli y ficha a Raikkonen, para que jubile a Alonso.

    Porque se nota a leguas que tanto los mecánicos como Domenicall tienen una preferencia por el finlandés.

    Vamos a ver qué pasa… Pero me lo veo venir: «Alonso, Raikkones is faster than you…»

    09 marzo 2014 | 23:08

  5. Dice ser la f1

    De momento van bien, pero conociendo a los alemanes, no me estrañaria que en unos meses viesemos como su inmovilismo les hiciese hacer perder un mundial… como BMW hace años.

    De todas maneras ya veremos en Australia

    10 marzo 2014 | 08:08

  6. Dice ser JD

    Tanto apoyar a Red Bull y ahora parece que son los Mercedes los que van a arrasar…qué vida más triste la del antialonsista…

    10 marzo 2014 | 10:17

  7. Dice ser Predictor

    NO TIENE NADA QUE VER. el año pasado también se decía eso… y corrían mucho, pero destrozaban las gomas y no ganaron.
    En ésta ECO-F1, ya no gana el más rápido, y más este año, con el combustible limitado a 100kg por carrera. Williams sin lastre, gasolina, y con el motor a tope de consumo se los come a todos con patatas… ser el más rápido en los test no vale para nada.
    A estas alturas, quien acierte el ganador en Australia, será por pura suerte. Si no, seríamos todos millonarios gracias a las casas de apuestas.

    10 marzo 2014 | 12:33

  8. Dice ser culopotxo

    Tanto apoyar a Vettel y ahora resulta que es Hamilton el que va a arrasar, hala!!, a cambiar de chaqueta otra vez… …que vida más triste y a la vez cómica la del antialonsista.

    10 marzo 2014 | 13:24

  9. Dice ser @culopotxo

    No te amargues, aunque en 2014 se avecina un nuevo y estrepitoso fracaso, seguro que un año de estos es el de Ferrari.

    (A ver si es antes de que el orco se jubile)

    10 marzo 2014 | 13:55

  10. Dice ser PEstuzo

    No entiendo bloguero

    La descripcion de los dos primeros parrafos no se ajusta con el texto de hamlilton que citas

    Dice que no quiere subestimar a los rivales y que estan todo lo preparados que pueden pero que nunca se sabe. Eso es estar sobrado ??? acaso dice que seguramente ganen ?? no lo dice en ningun momento

    Tan ciego estas ???

    PD.: Para sobrado en pretemporada, tu amigo alonsito

    😀

    10 marzo 2014 | 16:15

  11. Dice ser Bobonsista

    Pero si ahora como bobonsista que soy adoraba a Hamilton, ¿Tengo que volver a odiarlo? Voy a esperar a escuchar a Lobato para ver contra quien tengo que disparar mi frustración.

    Que vida la mía, de pasar de eyacular con Vettel en Brasil 2008 a odiarlo, luego adorar a Hamilton en 2012 y ahora otra vez igual. Igual debería pasarme a oír a Merlos por mi salud mental.

    11 marzo 2014 | 03:47

  12. Dice ser JD

    Pero si ahora como antialonsista gilipollas que soy adoraba a Vettel, ¿tengo que volver a odiarlo?
    Voy a esperar a ver quién domina las primeras carreras para decidirme sobre a quién apoyar este año.
    Qué vida la mía, de eyacular en 2008 con Hamilton, luego a adorar a Vettel y odiar a Hamilton por hacerle el vacío al alemán, y ahora otra vez igual…

    11 marzo 2014 | 09:05

  13. Dice ser Para JD

    Lo que tienes que hacer es seguir así triunfador, que te estás comiendo la vida a bocados! Que orgullosos tienen que estar tus padres de haber parido y criado a un galáctico como tú, supongo que te exhiben con orgullo en las cenas familiares y en el vecindario!! Crack!!!

    12 marzo 2014 | 07:02

  14. Dice ser JD

    No hombre, no me exhiben ni me estoy comiendo nada.
    Sólo estaba dando mi opinión…
    xD

    12 marzo 2014 | 11:56

  15. Dice ser Jd Idolo

    Menudo poderío tienes en el cerebro metío hijo mío. Tu en dos tardes arreglabas el pais galáctico!! No faltes al blog crack!!

    13 marzo 2014 | 04:05

  16. Dice ser JD

    Gracias gracias…!!!

    Pero sin vuestra ayuda seguro que sería imposible arreglar el país…

    13 marzo 2014 | 07:36

  17. Dice ser JD

    No, ahora en serio. Aparte de insultar a mi cerebro y demás, por favor dadme un solo argumento que invalide mis comentarios y no invalide los comentarios a los que yo he hecho referencia en los míos.

    13 marzo 2014 | 08:45

  18. Dice ser JD

    Por cierto, a «Para JD» y «Jd Idolo», «QUÉ orgullosos» lleva tilde, y «PAÍS» también la lleva. Yo seguramente no arreglaré el país, pero vosotros sin saber escribir probablemente tampoco…xD

    13 marzo 2014 | 08:49

  19. Dice ser Jdmaniaco

    claro!! pq nosotros somos bobos y bobonsistas como tú pero sabemos reconocer un crack con un CI de 150 o as como tú!! no lo entiendes tu eres el puto amo!! xDDD tú recuerda esto: pase lo que pase no dejes de venir por aqui por favor!!!

    14 marzo 2014 | 07:03

  20. Dice ser JD

    Vaya, parece que no hay más argumentos de momento aparte de las ironías y los insultos…

    14 marzo 2014 | 11:40

Los comentarios están cerrados.