Ecclestone: «Vettel tiene cualidades que otros no poseen»

EFE

EFE

Bernie Ecclestone, patrón y alma mater de la Fórmula 1, ha vuelto a hacer pública su pasión por Sebastian Vettel en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport. Así habla el veterano Bernie del título logrado por Sebastian esta temporada:

«Sebastian tiene cualidades que otros no poseen y su título es totalmente merecido. No hay que mirar solo lo que ha hecho en la pista, sino también cómo ha sido capaz de motivar a su equipo, su habilidad para conseguir un coche a su medida, su relación con sus ingenieros… Un campeón tiene que tener todas esas cosas y Vettel es un verdadero campeón»

El jefe de la F1 compara a Vettel con Alain Prost y critica a la prensa por intentar buscarle las cosquillas:

«Yo diría que me recuerda a Alain Prost porque sabía moverse bien políticamente dentro del equipo y supo imponerse para lograr un coche a su gusto. Este año ha crecido mucho y ha mejorado al 100%. Es más abierto y ha ganado sentido del humor. Lograr cuatro campeonatos del mundo no es sencillo porque siempre hay periodistas que no saben qué preguntar y a menudo se inmiscuyen en tonterías»

Y Bernie también hace referencia al duelo que se vivirá la próxima temporada en Ferrari entre Fernando Alonso y Kimi Raikkonen:

«Es la clásica pareja de pilotos que a Enzo Ferrari le habría gustado tener en su equipo. Será muy divertido. Si Kimi pilota como lo ha hecho tantas veces este año, será un estímulo para Fernando. Pero Ferrari tiene que tener un buen coche, de lo contrario solo servirá para que haya habladurías»

PD. ¿Tendrá Bernie un póster de Vettel en la habitación de su casa?

59 comentarios

  1. Dice ser amigo jakinen

    amigo jahinen despues de lo de hoy ,yo de ti me dedicaria al tenis o al teto

    29 diciembre 2013 | 13:25

  2. Dice ser Avanti!

    @jakinen

    joder tio, menudo Zas!! en toa la boca le has dado a los mongolos antialonsistas, jajaja, y es que cuando hay argumentos las mentiruscas caen por su propio peso

    29 diciembre 2013 | 15:51

  3. Dice ser Luis Gomes

    Lo siento por JAKINEN te han rebatido con argumentos y se han caido tus timos, macho te han pegado una paliza tan brutal q tiene razon la gente has dado penillla

    yo q tu me tapaba y no volvia a pisar los foros por un tiempo pq has hecho el ridículo de cojones macho

    29 diciembre 2013 | 20:31

  4. Dice ser Fran

    Bravo por Jakinen, ahí diciendo la verdad aunque duela.

    Veo que tu comentario ha escocido a más de un comeplatanos.

    29 diciembre 2013 | 21:05

  5. Dice ser antialoncerdo

    @jakinen

    +1

    Ya era hora de que alguien pusiese en su sítio a estos frigosimios. Como era de esperar no han tenido huevos a rebatir tus argumentos

    venga frigosímios, canten conmigo: uga uga uga uga!!

    30 diciembre 2013 | 01:24

  6. Dice ser jakinero

    xD patético el jakinen contestandose a si mismo, eres el payaso del foro junto al bloguero, toma un par de monedas y sigue bailando por aquí para que nos riamos de ti cretino jajaja

    30 diciembre 2013 | 05:08

  7. Dice ser culopocho

    Joder, patético el carapotxo contestándose a sí mismo y dándose ánimos de que había dejado al alonsista en evidencia, jajaja, claro, como nadie le da la razón pues ya se la da él, jajaja, sabía que el pobre estaba un poco pa allá, pero visto lo visto la cosa aún pinta peor.

    Pobre chaval, todavía no ha superado el no lograr integrarse en la sociedad española, y es que es un cambio muy grande, de pasar de estar en el culo del mundo a llegar a vivir a un país en la élite como es España hay un trecho.

    30 diciembre 2013 | 18:48

  8. Dice ser Para culopocho

    Asqueroso racista de mierda, deberían de denunciarte.

    31 diciembre 2013 | 01:19

  9. Dice ser Para los Lloronsistas

    Hay que ser cretino para ser alonsista con lo que se sabe ya del Botinero. Claro que con 15 millones de votos al PPSOE Alonso lo tiene fácil, tranquilos, se sube el IVA para dar dinero al Santander pero Alonso está en Ferrari. Viva Emilio Botín y Rajoy!! no queremos sanidad queremos un Santander fuerte para que siga poniendo pasta y comprandole el asiento a ALonsito.

    03 enero 2014 | 02:44

Los comentarios están cerrados.