Ferrari niega los rumores sobre la posible marcha de Alonso

EFE

EFE

Mucho se ha escrito en los últimos seis meses sobre la hipotética marcha de Fernando Alonso de Ferrari. Que si su relación con Domenicali es mala, que si no se lleva bien con Montezemolo, que si el fichaje de Raikkonen no le ha gustado, que si ya ha firmado para 2015 con McLaren… Múltiples teorías a las que el presidente de la Scuderia, Luca di Montezemolo, no da ninguna credibilidad:

«Las especulaciones sobre el futuro de Alonso son buenas para la prensa y, a veces, buenas también para el público. Yo solo sé que estoy muy contento con Fernando, que tiene contrato hasta 2016 y que mi única preocupación es darle un buen coche»

Montezemolo ha vuelto, además, a elogiar el trabajo del asturiano, algo que no se ha cansado de repetir en estas fiestas navideñas:

«Entiendo perfectamente a Fernando y comparto su frustración. Le he dicho personalmente que el segundo puesto de este año ha sido gracias a su capacidad más que debido a la capacidad del coche»

El presidente de Ferrari también ha condenado, una vez más, la prohibición de los test en pista, una norma que saca de quicio al italiano. Luca ha lanzado, de paso, un mensaje a aquellos equipos que defienden esa prohibición alegando que supone un importante ahorro de costes:

«Es una broma. Nos hemos visto obligados a invertir grandes cantidades de dinero en terribles máquinas artificiales (simuladores) en lugar de hacer pruebas en el circuito. Si alguien no tiene dinero para hacer estas pruebas, sería mejor que corriera en GP2 o que se dedicara a jugar al baloncesto»

PD. Creo que el futuro de Alonso en Ferrari dependerá de los resultados de 2014. Espero que sean buenos y que su futuro continúe ligado a Maranello durante muchos años.

19 comentarios

  1. Dice ser PIE DE FOTO

    Alonso explica graficamente como ha quedado su esfínter después de tantos ‘deditos’ del tetracampeón alemán.

    26 diciembre 2013 | 17:57

  2. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Esto es como el Real Madrid, mucha publicidad en los medios y luego na de na…

    26 diciembre 2013 | 18:31

  3. Dice ser Carla

    Vaya equipo! Que buen «feeling!

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    26 diciembre 2013 | 18:37

  4. Dice ser Jon

    Bloguero….yo creo que para el bien de tu salud, lo mejor que podría pasar es que Alonso fichara por Marussia o Caterham….así, como no pasaría del puesto 17 tendrías más tranquilidad y un montón de excusas, como que el coche no es bueno. Porque defender a Alonso , que con un Ferrari «que como es un gran evolucionador» «lo hace volar», no es capaz de ganar un mundial ni de hacer más que P6 en las qualis….fácil no ha de ser, no.

    26 diciembre 2013 | 19:05

  5. Dice ser Alan

    No entiendo como es que los antialonsistas dicen que Alonso siempre tiene el mejor coche cuando hasta el presidente de Ferrari admite que no le han dado el coche que merece.

    26 diciembre 2013 | 19:23

  6. Dice ser Pedro Jesús PLV & amiguitos invisibles

    @Dice ser PIE DE FOTO/ Jon

    Y que cobrara 450 € como tu. Entonces si que se te pondría el esfinter como si hubieras metido la botella de 2 litros de Coca Cola que te empujas cuando ves una foto de Alonso pillin

    26 diciembre 2013 | 19:43

  7. Dice ser cocoliso

    Lo mejor para Ferrari es que se vaya pronto, cuanto antes mejor

    26 diciembre 2013 | 20:02

  8. Dice ser john

    entre semana y semana una noticia que atañe a ferrari y alonso. para que no nos olvidemos de la forrmula uno y del mundial..

    26 diciembre 2013 | 20:37

  9. Dice ser @ PIE DE FOTO

    Jujuju, pues por la carita que tiene parece que no le ha supuesto mucho sacrificio…

    26 diciembre 2013 | 22:00

  10. Dice ser Tifosi

    La lagrima facil se corre por ferrari como una epidemia

    Y los test son menos caros que construir y desarrollar cada mes un horrible simulador. Esto es algo que hemos de hablar para el futuro», apuntó Montezemolo durante una comida con la prensa en Fiorano.

    ¿No decian que ya lo habian puesto a punto?

    Aiiinnnnnsssssssssss

    26 diciembre 2013 | 22:34

  11. Dice ser Jorge

    Sea buen o mal piloto, Honda le ha dicho a McLaren busque un buen líder de equipo (no Alonso exclusivamente), y como dice el texto depende de lo que ocurra en 2014 el futuro de Alonso se decidirá, en McLaren Ron Dennis ya no está y tampoco Lewis Hamilton,

    26 diciembre 2013 | 22:54

  12. Dice ser Ivi_vk

    Tranquis que con el dinero que mete papá Botín en la escudería, no se van a deshacer de Alonso….

    27 diciembre 2013 | 00:02

  13. Dice ser Manuel

    Pues en Italia lo dan por hecho que Alonso se va http://xurl.es/9ik46

    27 diciembre 2013 | 00:52

  14. Dice ser Brasileiro

    Sou brasileiro e não consigo entender como que espanicos como vocês aqui destes comentários, possam criticar F.Alonso, um piloto GENIAL, forte em todos os quesitos.

    Nós brasileiros temos vergonha de Massa, que nem se quer consegue atingir metade dos pontos de Fernando em qualquer mundial que dispute com o mesmo chassi.

    Saudades dos tempos de Senna e Piquet ! E Vocês, aproveitem o melhor piloto de sua geração, pois nao é só o carro que faz o piloto. O Carro tem o volante, mas nao se guia sozinho e Fernando o faz com exímia maestria.

    Abraços.

    27 diciembre 2013 | 01:39

  15. Dice ser Sincero

    LLORONSO, lo que debes hacer es irte.
    Marchate directamente a tu casa y deja la F1 para las jóvenes promesas. Jamás volverás a ser campeón, lo fuite de REBOTE, cuando las horas bajas de Schumacher y eso es ya historia.

    Te echaron DOS veces de Renault.
    Te echaron de MERCEDES.
    Tio Botín te compró un volante en Ferrari, QUE NUNCA HAS MERECIDO.
    Además de ser el CHIVATO por excelencia de la F1, además, has logrado que Felipe Massa (mucho mejor que tu en muchisimos grandes premios), se fuera de Ferrari.

    Ahora, que conyo quieres??

    ERES UN FRACASADO, LLORONSO.

    27 diciembre 2013 | 08:30

  16. Dice ser jodel18

    Para «dice ser brasileiro», se nota que no eres español, al no entender como gran parte de los españoles criticas a Fernando Alonso, y solo se debe a la ENVIDIA, uno de los peores defectos que tenemos una gran parte de nosotros. No soportamos que alguien destaque por encima de la media, y en cuanto podemos, empezamos a darle patadas, hasta tirarlo, y todo esto es porque somos en una mayoría un pais de mediocres.

    27 diciembre 2013 | 09:09

  17. Dice ser avilesino

    Para “dice ser brasileiro”, se nota que no eres español, al no entender como gran parte de los españoles critican a Fernando Alonso, y no se debe a que sea mal piloto (que no lo es, aunque tampoco sea el piloto estratosferico que muchos proclaman) sino a su personalidad, que tu por estar en la distancia no conoces bien. Es un lloron, cobarde, oportunista, antipatico y desagradecido, caracteristicas que poseen muchos españoles y que por tanto no son obstaculo para su horda de fanaticos (cada vez menos, la verdad). Pero para los autenticos españoles, los españoles de verdad, que defendemos otros valores, si lo son, y por eso por muy español que sea es imposible que lo apoyemos.

    Abrazos desde Avilés.

    27 diciembre 2013 | 10:05

  18. Dice ser Alonsistas

    Montezemolo está como loco por largar a Alonso, un auténtico prepotente y maleducado y fichar al mejor piloto del mundo, un tal Sebastian Vettel. Esto lo saben todos, si Alonso sigue en Ferrari es por el pastizal que pone Botín.

    Precisamente uno de los grandes problemas de España es el apoyo de figuras trepas y canallas como Fernando Alonso y el consiguiente desprecio y humillación del resto de pilotos al gusto de Lobato por supuesto. Para ello se enarbola la envidia, el antipatriotismo y demás fachadas más. Eso es lo que tienes que aguantar si no te rindes al supuesto Magic. Por eso hay 17 millones de votos al PPSOE por ejemplo. Mientras deportistas ejemplares se comen los mocos por supuesto.

    Un gran reflejo de la sociedad española el numero de alonsistas lobatistas aunque por suerte muchos estan abriendo los ojos y rechazando ese tipo de personas endiosadas que solo saben echar al culpa a «la oposición envidiosa y antiespañola» como hacen Rajoy y Rubalcaba.

    27 diciembre 2013 | 21:09

  19. Dice ser Sato Takuma

    Alonso es tan pobre que solo tiene dinero, solo ha podido ganar mundiales haciendo trampas con el amigo Briatore a pesar de conducir luego los mejores coches de la parrilla. y ya lo vimos hasta un novato como hamilton le mojó la oreja, el colmo para su orgullo aunque ya se inventó otras trolas que rapidamente sus lameculos se encargaron de difundir a los intruidos espectadores españolitos.

    tiene suerte de tener al banquero sinvergüenza de Botín poniendo dinero del banco (Que si el banco da perdidas ya se lo saqueamos de las cuentas de la españolitos) para comprarle asientos constantemente.

    ¿Alonso es un buen piloto si? ¿Un piloto para pagarle 25 millones teniendo en cuenta su rendimiento? ni de broma y eso lo saben todos los profesionales del paddock. Es un Maldonado con un poco mas de talento y una chequera mayor, ni mas ni menos. Aparte de dejar destruidos a todos los equipos por los que pasa, echa mierda constantemente en cuanto algo no se hace como el quiere. No me extraña que no le traguen ya en Maranello y estén preparando el asalto a por Vettel en 2015.

    28 diciembre 2013 | 05:51

Los comentarios están cerrados.