Raikkonen ya está en Maranello

Ferrari

Ferrari

Kimi Raikkonen está de vuelta. El piloto finlandés visitó ayer la sede de Ferrari en Maranello para tener una primera toma de contacto con el que será su nuevo equipo en 2014 y aprovechó la ocasión para saludar a viejos conocidos de su anterior etapa en la escudería italiana (2007-2009).

Desde la web oficial de Ferrari aprovecharon la cercanía de la Navidad para comparar la visita de Kimi con la llegada de Papá Noel:

«Llega desde el norte un amigo de Papá Noel. En Maranello todo ocurre antes y hoy hemos recibido la visita de alguien que comparte la nacionalidad con Papá Noel»

Algo más en serio, porque si alguien no se parece al afable Santa Claus ese es el inexpresivo ‘iceman’, en Ferrari explicaron un poco en qué consistió ese regreso del finlandés:

«Raikkonen se reunión con Stefano Domenicalli y con los principales ingenieros de la Scuderia. Fue una buena oportunidad para repasar el actual diseño del coche de 2014 y también una buena oportunidad para Kimi de encontrarse con viejos amigos, que en pocas semanas volverán a ser de su equipo. Entre ellos, Antonio Spagnolo, su futuro ingeniero de pista»

Por otro lado, desde el equipo Lotus han confirmado que todavía le deben dinero a Kimi. Su propietario, Gerard López, no ha ocultado que todavía no le han pagado la totalidad de su sueldo, uno de los motivos por los que el finlandés decidió abandonar la escudería:

«Hemos abonado parte de los atrasos, pero no todos. Llegamos a un acuerdo sobre el pago en Abu Dhabi. Es cierto que ha habido retrasos, pero las cantidades que he escuchado en los medios son completamente ridículas»

PD. Volviendo a la visita de Kimi a Maranello, quiero vislumbrar un atisbo de sonrisa en la cara del finlandés en la imagen facilitada por Ferrari para inmortalizar ese momento…

8 comentarios

  1. Dice ser kastell

    «En Maranello todo ocurre antes» ¿se refiere a perder el campeonato de manera aplastante antes de hora? Mucho ruido y pocas nueces, dadle un coche con el que se pueda competir a Fernando.

    18 diciembre 2013 | 17:36

  2. Dice ser JUJUJU

    Kimi es Papá Noel y el orco el caganer.

    18 diciembre 2013 | 17:46

  3. Dice ser Forza Ferrari

    Para los auténticos ferraristas es motivo de alegría que llegue a la Scuderia un auténtico campeón y que allí lo comparen con Santa Claus significa que ellos piensan lo mismo.

    Por fin!!!

    18 diciembre 2013 | 17:55

  4. Dice ser urepublicano

    Dice ser forza ferrari Chico a ti te pasa como a ellos todos se os va en la boca y nada en la pista.
    Veremos al papanuel lo compitiivo que es con la mierda de coche de ferrari que no merece ni escribirlo con mayúsculas.
    El tiempo pone a cada uno en su sitio…
    Un tio que se larga, que se come un helado cuando jode el coche, eso es un profesional, bueno vale admito pulpo como animal de conpañia. Pero no a un chuscas que lo metan como la hostia eso no cuela.

    18 diciembre 2013 | 22:10

  5. Dice ser @Dice ser urepublicano

    Bueno, ya se verá, como tú dices el tiempo pone a cada uno en su sitio. El caso es que Raikonen es el último piloto que le ha dado un título a Ferrari. En 3 años, un título, no como otros…

    PUXA KIMI!!!

    18 diciembre 2013 | 22:46

  6. Dice ser Llegó el verdadero cambio

    Llegó la hora de devolver el honor a Ferrari.
    Honor que el piloto sobrevalorado no pudo darle.
    Se les ve en la cara al resto del equipo que confían el él, que será el principal piloto.
    Absolutamente seguro de que Raikkonen será el piloto nº1 de Ferrari. identis better

    19 diciembre 2013 | 00:06

  7. Dice ser Alonsistas

    Pobre Raikkonen le van a humillar y pisar todo por el puto dinero de Botín y la prepotencia de Alonso. No se merece que le hagan pasar el mismo calvario que a Massa pero es lo que ocurrirá y él lo tiene asumido en este año hasta que Alonso se largue en 2015 y deje a la Ferrari en paz y trabajando para hacer un coche ganador, no como otros que pasan de ir a los test y prefieren echar mierda contra sus trabajadores e ingenieros. Al menos a RAI le pagarán y no como en Lotus.

    19 diciembre 2013 | 01:14

  8. Dice ser Fiarrari

    Lástima que a Kimi le vayan a dar los tramposos de FIARRARI el coche de Massa y a Fernando el pata negra. con el mismo material el finlandes se pulia al lloron asturiano de calle

    19 diciembre 2013 | 03:56

Los comentarios están cerrados.