Los lujos de los perros de Hamilton

TWITTER

TWITTER

Parece que determinados pilotos olvidan que sus cuentas corrientes están años luz por encima de las del resto de los mortales y, a veces, evidencian una considerable falta de tacto en plena época de crisis.

Todos recordamos cómo hace unos días Jorge Lorenzo nos enseñó su mansión, repleta de lujos y modelos tomando el sol, en un polémico video que generó muchas críticas. Seguramente la iniciativa fue de la marca que patrocinó ese video y no del piloto mallorquín, que se las ha visto y deseado para justificar aquella innecesaria ostentación de riqueza.

Pues ahora ha sido Lewis Hamilton quién ha tomado el relevo de Lorenzo al mostrar en Twitter, un arma siempre peligrosa en las manos del piloto británico, los lujos a los que tiene acostumbrados a sus dos perros bull-dog.

Hamilton publicó en esa red social imágenes de sus dos perros, Roscoe y Coco, viajando en el interior de su jet privado bajo unas lujosas comodidades con las que solo puede soñar el turista de a pie, más acostumbrado a apretar las rodillas en los estrechos asientos de Ryanair.

Aquí va otra de esas imágenes, que Lewis acompañó del siguiente mensaje:

«Aquí están Roscoe y Coco viajando a lo grande en primera clase. Durmieron durante todo el viaje»

TWITTER

TWITTER

La ostentación de Hamilton también ha generado críticas en el Reino Unido y algunos medios, como el Daily Mail, han recogido en sus páginas la noticia.

Hay que recordar que Roscoe ha sido protagonista habitual en el paddock de la Fórmula 1 esta temporada, ya que ha acompañado a Hamilton en muchas carreras del Mundial. Lewis logró, incluso, que Bernie Ecclestone le facilitara una acreditación a su perro, con foto incluida, a pesar de que los animales están prohibidos en el paddock.

PD. Personalmente me parece muy simpático el perro de Lewis y le doy la bienvenida al paddock.

22 comentarios

  1. Dice ser EL gran Vitaly

    Pues si supieras los mimos y caprichos que le da Felnando a su mascota rusa te desmayabas…

    11 diciembre 2013 | 17:53

  2. Dice ser Chaval

    Tu eres tonto, si se lo puede permitir que tiene uqe vivir entre cartones?

    Eso es envidia malsana, si vive mejor pues listo, que no te gusta, no mires.

    Ni que nos cambiara la vida que llevo al perro en jet, burro o a hombros

    11 diciembre 2013 | 18:05

  3. Dice ser troia

    ya os decia yo hace unos dias que este invierno se nos haria muy largo y aburrido. anda que no hay temas importantes en la f1 para comentar que estos dichosos chuchos. por cierto estos dias se esta hablando del derecho de veto de ferrari a la reglmentacion pero claro esto es en blogs serios e imparciales

    11 diciembre 2013 | 18:13

  4. Dice ser Twenti

    Al menos este usa el twitter para lo que sirve, para decir chorradas, no para morder la mano que le da de comer.

    11 diciembre 2013 | 18:18

  5. Dice ser ProtestoSeñoría

    Esta gente vive en el país de las maravillas y no sabe distinguir entre compartir la vida y compartir el lujo material con los animales. El lujo para los perretes está en dedicarles tiempo, complicidad y amor, no en ofrecerles una copa de champagne. La gilipollez nunca se erradicará, sobre todo en el mundo de los pijos mimados sin dos dedos de frente.

    11 diciembre 2013 | 18:28

  6. Dice ser Neutrez

    Yo no lo entiendo:

    esta gente no roba, su dinero es totalmente legal, se basa en que la gente es idiota y genera dinero por publicidad. Nadal anuncia un utilitario de 15mil euros y la gente se cree que es el coche que usa y recomienda y por ello se lo compra? Si la gente es idiota y paga indirectamente por ello, es normal que tengan tanto dinero.

    Es más, los que se gastan casi todo el dinero en una imagen y no en sueldos dignos para los diferentes tramos del proceso, desde los materiales a la venta, son las empresas que venden lo que consumimos, no los jugadores.

    Luego tu vas por la calle con ropa mostrando marcas, y además pagando por ello, y son los futbolistas los locos e inmorales?

    Abre los ojos, es fácil, si no quieres colaborar, compra en comercio justo, pero no estarás a la moda…

    ¿que es lo que te importa?

    11 diciembre 2013 | 18:48

  7. Dice ser @troia

    estoy contigo solo date una pasadita por: f1 al dia,car&drver etc y te daras cuenta de la realidad alli no hablan hablan de perritos ni tonterias.

    11 diciembre 2013 | 18:48

  8. Dice ser @@troia

    porque me borras mi comentario? no es obsceno solo digo que en otros blogs no pierden el tiempo con tonterias como la de los perritos

    11 diciembre 2013 | 18:53

  9. Dice ser @@@troia

    que no te enteras en el encabezamiento del blog dice FIBRE ALONSISTA aqui si no hablas de alonso(bien claro esta) y pones a parir a:vettel y rb no estas bienvenido.es una dictadura

    11 diciembre 2013 | 18:57

  10. Dice ser Yo tambien lo haria

    Me parece lo mas normal del mundo que este muchacho lleve con el a sus perros y en las mismas condiciones que va él, yo tengo perro y si puedo permitirlo mi perro va donde yo y como yo vaya y al que le moleste que se aguante que para eso lo pago yo, es como cuando viene alguien a mi casa que es la de mi perro, si les molesta que no vengan.

    11 diciembre 2013 | 19:17

  11. Dice ser Subconsciencia bloguera

    Otros deciden llevarse el dinero a Suiza y no reciben las mismas críticas -se les llama «inteligentes» por saber dónde depositar el dinero-.

    11 diciembre 2013 | 19:25

  12. Dice ser Pedro Jezú PLV

    @Dice ser Chaval & Amiguitos Invisibles

    Entre tus propósitos para el próximo año debería ser prioritario mejorar la comprensión lectora. ¿Exactamente dónde critica el autor del blog a Hamilton?. Hala, ya te he puesto deberes… te doy una semana 🙂

    @Dice ser troia (uno de los Amiguitos Invisibles de Pedro Jezú)

    Dime quien te obliga a leer este blog impidiéndote entrar en otros blogs mas serios e imparciales y me encargo de él… o ellos, porque imagino que dada tu categoría será La Mafia «o asín»

    11 diciembre 2013 | 19:26

  13. Dice ser Moha

    Isto sir abirrante! por micho dinero qui el tener, il debiria vivir en un piso de trinta metro comos todos…

    11 diciembre 2013 | 19:26

  14. Dice ser @ Moha

    ¿Como en el que tú vives, no, alonsimio lobatomizado? Sigue chupándole el culo al cabezudo, que es lo más cerca que vas a estar del lujo y la frivolidad. Y eso que él es el borderline del paddock al que todos dan de lado (y más este año, que se ha ido su ‘amigo’ Webber…).

    11 diciembre 2013 | 19:47

  15. Dice ser Pedro

    Mejor tratar a sus perros así, que como lo suelen hacer las compañias aéreas. Peor me pareció lo de Lorenzo.

    11 diciembre 2013 | 19:55

  16. Dice ser clara

    Vaya titular más tonto. Vamos a ver, obviamente, los dos perros no iban solos en el avión, sino que viajan con su dueño. Y si este hombre se puede permitir un avión privado, logicamente sus dos perrillos van con él.

    Yo no entiendo tanto rasgamiento de vestiduras. Si Lewis gana millones con su trabajo, pues suyos son, y con su dinero hace lo que quiera. Tema aparte son los sueldos millonarios de ciertos deportistas, cantantes etc.

    Pero lo cierto es que Lewis gana lo que gana, y punto.

    Yo no tengo el nivel de vida de este piloto, pero soy consciente que mi perrillo come mucho mejor que millones de personas en el mundo. ¿Soy por eso mala persona? No lo creo

    11 diciembre 2013 | 20:24

  17. Dice ser fox terrier

    Tiene un jet privado con lujosas comodidades ¿por que no iba a tener en el jet un lugar comodo para que viajen sus perros?¿que quieren que en el jet ponga un carton para sus bulldogs,esa cama y ese sofa son para Hamilton pero deja subir a sus perritos como es normal y viaja con ellos porque los quiere y los lleva con el siempre .
    No sabia que le gustaban tanto los perros ,ahora HAMILTON sera un piloto favorito para mi .

    Tiene dinero para tener un jet privado,lleva a sus perros comodos ¿QUIEN PUEDE CRITICAR ESTO?

    Esta raza es supergraciosa,jajja son superguapos los dos ,me alegro mucho que los quiera tanto .

    11 diciembre 2013 | 20:32

  18. Dice ser envidia va vestida de blog

    Como si fuera el único rico que malcria a sus mascotas, me parece genial que trate asi a sus perros ,demuestra asi el gran amor, que siente por los animales.

    La noticia seria que teniendo dinero los maltratara y no los alimentara.

    Me encanta que Hamilton sea así, gracias al blogger Hamilton me cae mucho mejor.

    Y creo que buscare comprar ese tipo de raza, me mola mucho su cara graciosa.

    11 diciembre 2013 | 21:15

  19. Dice ser @pedro jezu

    soy troa .perdona pero no entiendo lo que me estas diciendo

    11 diciembre 2013 | 21:50

  20. Dice ser JUASJUASJUAS

    PD. Personalmente me parece muy simpático el perro de Lewis y le doy la bienvenida al paddock.

    Bloguero: tu no has pisado un padock en un vida, como le vas a decir bienvenido al perro. En todo caso sería al revés, el puto perro te daría la bienvenida a ti.

    11 diciembre 2013 | 23:05

  21. Dice ser Sofía

    La gente con pasta da mucha pena. Se les debería caer la cara de vergüenza de tirar así el dinero con la de gente que hay en el mundo pasándolo mal http://xurl.es/9ik46

    12 diciembre 2013 | 00:54

  22. Dice ser don Rennis

    Que extraño. Este año eñ bloguero no le ha dado importancia a la votación de los jefes de equipo a mejor piloto del año…..

    Tampoco se ha hablado del título «campeón Moral» que generalmente gana Alfonso.

    ¡Que raro!

    12 diciembre 2013 | 16:36

Los comentarios están cerrados.