Webber confirma el favoritismo de Red Bull hacia Vettel

EFE

EFE

Digamos que Mark Webber no ha descubierto la electricidad porque lo que ha dicho era algo que todos sabíamos, pero, al menos, el australiano sí ha confirmado que Sebastian Vettel era el piloto más querido dentro del equipo Red Bull.

Webber, que el año que viene no continuará en la Fórmula 1, ya no tiene que seguir haciéndole el juego a Red Bull y repetir su consigna de una presunta igualdad entre sus pilotos.

Mark por fin puede ser sincero y ha dejado claro que uno de los motivos de su retirada ha sido, precisamente, ese favoritismo de Vettel dentro del equipo:

«El futuro era Sebastian y en el equipo querían tenerle tan feliz como fuera posible. Cuando valoras todo eso piensas que probablemente no es como me hubiera gustado que fueran las cosas y al final acabas tomando una decisión»

Hay que admitir que, al menos, Webber sigue siendo muy diplomático a la hora de destapar el favoritismo de Vettel dentro del equipo Red Bull.

Webber también ha explicado que antes de tomar su decisión de marcharse a competir en LeMans mantuvo contactos con varios equipos de Fórmula 1, uno de ellos Ferrari.

PD. Que se vaya preparando Ricciardo

19 comentarios

  1. Dice ser buaaa buaaaa

    buaaaa buaaaa no he podido superar el tetracampeonato de Vettel!!!! buaaaaa

    09 diciembre 2013 | 19:11

  2. Dice ser Imparcial

    A ver cuando empieza a hablar Massa…

    09 diciembre 2013 | 19:31

  3. Dice ser anonimo

    Y como esta tannnnnnnnn triste y descontento, resulta que se queda en red bull para seguir pilotando a otro nivel. ja ja y requete ja …. haztelo mirar

    09 diciembre 2013 | 19:34

  4. Dice ser Lolo

    A mi la F1 cada día me aburre más. Lo siento pero lo único que empieza a parecerme interesante son las chicas del paddock: http://xurl.es/ch3vj O buscan una solución o siempre ganará el que tiene mejor coche. Todos los coches deberían ser iguales y así veríamos que gana el mejor piloto.

    09 diciembre 2013 | 19:42

  5. Dice ser De pasada

    Y te pagan por escribír lo que todos sabemos? Blogero ¡ Todas ! las escuderías tienen su «Favorito» , que a su vez son los que conducen el mejór monopláza. ¿Acaso el Ferrari de Alonso era igual que el de Massa , salvo el color? ¿el de Vettel al de Webber ? Ni por asomo.
    Mucho me temo que solo has visto F-1 desde la llegada de Alonso y tu fanátismo no te deja ver lo más evidente.
    Un saludo.

    09 diciembre 2013 | 19:53

  6. Dice ser John

    Lo mismo digo que #Imparcial, estamos deseosos que Massa deje de ser tan diplomático y hable del favoritismo de Ferrari hacia Alonso.
    Sigo deseoso que este bloguero empiece a echar más carnaza para crear más espectación.

    09 diciembre 2013 | 20:02

  7. Dice ser Subconsciencia bloguera

    Sorprendentemente, a Webber no se le rompía el precinto de la caja de cambios. A otros, en cambio, si les llegó a pasar dicha situación -resulta muy obvio citar Hockenheim-.

    Que se vaya preparado Kimi…

    09 diciembre 2013 | 20:30

  8. Dice ser asco de antis

    MASSA? y que va a decir el paquete ese? siempre ha sido un mediocre, lo maximo que consiguio fue un subcampeonato porque Alonso y Hamilton estaban en una guerra y el saco algun beneficio. Que ascazo de antis rascando donde no hay!

    09 diciembre 2013 | 20:32

  9. Dice ser Buscador de "tesoros"¿?

    Vaya, felicidades, se ha descubierto que Redbull tenia un primero y un segundo… La pregunta magica es: Acaso no ocurre en todos los equipos?

    Me vendràs a decir que a pilotos como Alonso, Hamilton, Raikkonen, etc… no eran, o son, los primeros en su equipo, y el otro lo dejan como segundo? Por favor… Todo el mundo sabe que Vettel es el primero en Redbull, al igual que Alonso en Ferrari… La verdad es que nose que pretendes con esto…

    Si quieres decir que RedBull son los malos malisimos por tener un primer y un segundo, recuerda que Ferrari (el equipo de tu amor platonico) y los demas equipos cojean del mismo pie. Presisamente Ferrari es uno de los equipos donde mas claro se ve eso, mira tu por donde…

    Que no me parece bien esto? Pues claro que no, deberian dar la misma oportunidad a los dos pilotos, y eso de «primero y escudero» a mi me parece que hace mucho daño a la competicion, pero aqui lo primero ya es la pasta, y con tantos intereses, la cosa a quedado como queda.

    Por tu parte, recuerda pedazo de capullo… No critiques a los demas por aquello que tu mismo haces impudicamente… Pero mira que eres idiota ^^!

    PD: por favor, 20 minutos, un blog de F1 serio no os vendria nada mal. Empiezo a creer que realmente si daria la talla. Lo de seguir la formula «telebasura» con los blogs terminarà pasandoos factura…

    09 diciembre 2013 | 20:34

  10. Dice ser pepo

    estoy viendo que la cura en el sanatorio no a ido demasiado bien ,tendrias que estar algo mas de tiempo ya que la infeccion sigue igual.

    09 diciembre 2013 | 21:55

  11. Dice ser @pepo

    es que fue a la seguridad social.y ya sabemos que con los recortes pasa lo que pasa

    09 diciembre 2013 | 21:57

  12. Dice ser pepo

    que no tio que no. que fue a un sanatorio muy prestigioso de suiza,se lo pago alonsin

    09 diciembre 2013 | 21:59

  13. Dice ser el Club de Adoradores del Divino Miembro de Alonso

    Miembros del C.A.D.M.A. visitamos la “FERNANDO ALONSO COLLECTION”, Quedamos encantados y por eso hacemos una reseña de los principales objetos de la colección:

    KART: con el que Alonso hizo su primer trompo.

    * CERTIFICADO MÉDICO: donde dice que el niño Fernando es bobo. Sin embargo su madre le alentó gritándole «corre Forrest corre» perdón «corre Ferr corre».

    * COLECCIÓN DE REVISTAS: Penthouse y Macho que la madre de Fernando descubrió bajo el colchón de este. La zurra que recibió cambió su sueño de ser un proxeneta a la de ser piloto de carreras.

    * RENAULT 4: con motor Ventoux de 845 cc. Un coche muy inferior al Ferrari de Shumacher, con éste, Ferr ganó dos campeonatos mundiales (incluye Mass Damper).

    * TROZO DEL MURO DEL TUNEL DE MONTECARLO:.Recordemos que en 2004, Fernando y Ralph competían por cual hacia el baile de la Macarena con el coche.

    * ZAPATO DE RON DENNIS AUTOGRAFIADO: en el 2007, Dennis lo estrelló contra los glúteos de Alonso y cordialmente le desvinculó del Mclaren.

    * MUÑECO DE LOBATO: Tipo Kent, diciendo frases poéticas sobre Alonso. Se reinicia automáticamente, además nunca se le agotan las pilas y no tiene botón de apagado.

    * CALZONCILLOS: con polvo pica pica que alonso pretendió regalar Hamilton en el gran premio de Brasil 2007. Terminaron en manos de Flavio Briatore.

    * CAJA DE CONDONES PIRELLI: Un fallido proyecto que Alonso iba a promocionar. cuatro modelos, «blando», «medio», «semi duro» y «Nacho Vidal forte». Desafortunadamente estos condones tuvieron problemas de rotura del caucho.

    * MUÑECO VUDÚ DE VETTEL, con alfileres para tratar de arrebatarle el primer puesto. Aun no ha funcionado.

    * COLECCIÓN DE CASCOS: de los rivales de Fernando: Incluye el de Nelsiño Piquet, Vitaly Petrov, y Sebs. Lamentablemente son muy chicos para su cabeza.

    10 diciembre 2013 | 01:06

  14. Dice ser buaaa buaaaa Subnormal antialoncerdo

    buaaa buaaaa en el 2010 sí que lo superé pero me hicieron el lío en la última carrera, buaaa buaaaa

    Sorprendentemente, a Webber no se le rompía el precinto de la caja de cambios pero le quitaban alerones para dárselos al nene y lo obligaban a bajar el ritmo (multi 21) para que el frigodedo lo alcanzase y adelantarle a traición. A otros, en cambio, si les llegó a pasar dicha situación -resulta muy obvio citar Silverstone 2011 («maintain the gap Mark, maintain the gap»)-.

    Que se vaya preparado culopotxo, alias lloronsonen chita Frajalo kimi-ra bender anakin PLV Divino miembro de Homero… (y así hasta mil nicks)

    Si es que el tio se monta un foro el solito hablando entre sus nicks, jajaja, pobre mendrugo

    10 diciembre 2013 | 03:22

  15. Dice ser Grou (mejicano acomplejado), sí sí, el que llama enano a alguien que es más alto que el, juas juas

    Mark empieza a hablar, y espérense a que se decida a contar lo bueno, los chanchullos y tramas que se han cocido en esa escudería en estos últimos años.

    Esperemos que no salgan a la luz cosas como el campeonato ilegal de Raikkonen en 2007 que pertenecía a Alonso.

    10 diciembre 2013 | 05:51

  16. Dice ser FERNANDO ALONSO COLLECTION

    Dado el éxito de la exposición los organizadores planean ahora exponer la colección completa de cascos de ALO. Por los lógicos problemas de espacio que supondría (cada casco tiene el tamaño de una tienda iglú para 8 personas), lo más probable es que se celebre en en un hangar del aeropuerto de Barajas,

    10 diciembre 2013 | 07:42

  17. Dice ser @fernando alonso collection

    mejor que en un hangar podria ser en todo el aeropuerto de castellon

    10 diciembre 2013 | 11:55

  18. Dice ser Forza Alonso

    Ya le hubiera gustado a Massa que le hubieran dado un Multi21 en Alemania 2010 y que entonces Alonso hubiera quedado como el malo. Pero claro, Botín y su dinero mandan y a Massa le tocaba humillarse siempre. A Vettel después de 3 campeonatos no es que le quitaran a Webber del medio, es que ni le dejaban ni siquiera luchar con su compañero, menudo trato de asco de RBR a su piloto estrella!

    Pobre Massa, ese si que ha sido el verdadero humillado y Alonso y el maletín de Botín le han escupido en su cara todos estos años.

    12 diciembre 2013 | 06:52

  19. Dice ser Vettel Paquettel

    Parece mentira que todavia queden seguidores del trampoco y sucio de Alonso y su cuadrilla de lobatomizados que babean por un sueldo y unas declaraciones en exclusiva. Lo que está claro es que Alonso está perdiendo crédito en el paddock a marchas forzadas y entre los aficionados. En vez de asumir que Vettel le ha mojado la oreja y es mejor piloto que él ha preferido echar mierda a la Ferrari, a sus ingenieros, a la FIA, la FOM y a todo bicho viviente. Lo cual tiene huevos, un tío que lleva el record sin ser sancionado por la FIA del ferrarista Todt y que se le permite hasta adelantar por fuera de la pista. Jugando con esa ventaja y con las cartas marcadas raro es que no gane algún Mundial más.

    15 diciembre 2013 | 02:24

Los comentarios están cerrados.