¿Hamilton intentó disimular su presencia en el test secreto de Mercedes?

El polémico test secreto de Mercedes en el circuito de Montmeló sigue dando mucho que hablar. Y cada vez se conocen datos más rocambolescos sobre esa prueba ilegal realizada sin el consentimiento de la FIA.

El periódico italiano La Stampa ha insinuado hoy que Lewis Hamilton, que participó en ese test junto a su compañero Nico Rosberg, intentó disimular su presencia en el circuito de Montmeló simulando que estaba tuiteando desde Estados Unidos, donde había estado previamente en un acto publicitario.

Aquí os paso uno de los polémicos tuits que escribió Lewis supuestamente desde el otro lado del Atlántico cuando, según La Stampa, se encontraba en Barcelona. La foto es de una autopista de Orlando, en Florida, cerca del parque de atracciones de Disney World. El mensaje es el siguiente: «Este fue en el camino hacia el hotel en Orlando! Ojalá hubiese tenido tiempo para visitar el parque»:

Hamilton040613.jpg

Además, la prensa italiana ha revelado que no utilizó su casco habitual ni tampoco el mono oficial del equipo Mercedes para no levantar sospechas.

PD. Por si algún antialonsista todavía sostiene que Ferrari también realizó un test ilegal, aquí os paso unas declaraciones de Christian Horner, director de Red Bull, dejando claro que la escudería italiana no vulneró las reglas del juego:

«Los dos tests no son comparables porque Ferrari no utilizó el coche de 2013. La prueba de Ferrari fue irrelevante»

21 comentarios

  1. Dice ser Irrelevante pero secreta

    Tirando de su amplio presupuesto

    Y en contra del pacto de caballeros que se hizo para gastar menos y salvar la F1

    Del que alonso hablo en su dia

    Cuando acuso, entre otros, a Ferrari de hacer trampas …

    04 junio 2013 | 17:48

  2. Dice ser Trilloron bettle

    unga unga ,soy fan de vettel y hestoy encontra de los hentrenamientos de la mercedes. Vivan los vacasrojas locas….

    04 junio 2013 | 18:03

  3. Dice ser Safety

    ya pero que no uso el coche de 2013 quien lo dice la fia¿? ferrari? pirelli? cuando no notificas de que vas hacer un test es por algo… para que no vallan los de la fia a verte que haces osea ilegal…

    04 junio 2013 | 18:22

  4. Dice ser hampeon

    …..bloguero, sigues haciendo el ridiculo ariculo si y articulo tambien………………….lo primero es que Cristian horner no dice que ferrari no haya hecho un test «ilegal», sino que no son comparables porque uno uso el coche de 2013 y el otro un coche 2011 con piloto titular (el palmero de la rosa), y sin saber la especificacion del coche, ni los neumaticos que se pobaron en ese test, que casualmete fue «secreto» por un error administrativo, ya que el encargado de avisar a la Fia se olvido (jajajajaaj) alguien puede creerlo???? si, solo los alonseros aserrimos como este bloguero!……………………cuando Horner dice que Alonso debe saber perder y no andar pidiendo banderas amarillas para ganar un mundial, lo defenestran, pero cuando dice algo que les puede llegar a beneficiar (aunque repito, no dice que el test de ferrari fue legal, sino que fue distinto al de mercedes), se agarran de ese argumento y encima se jactan de usarlo………………..no te has preguntado porque solo rbr y ferrari en un principio fueron los que denunciaron a la fia ese test?????’ y ninguno de los demas equipos presento quejas a la fia solo lotus hizo referencia al mismo pero no presento una protesta formal??????????

    y por ultimo bloguero……..si mercedes no hubiera hecho esos test……se hubiera sabido del test secreto de Ferrari??????????

    p.d sigue siendo rbr el equipo tramposo de la f1?…………………….saludos

    04 junio 2013 | 18:26

  5. Dice ser hampeon

    …………………ah,bloguero, sigues pensando que manitos «magicas» gano el gp de barcelona solo por su talento???? o las pruebas en la semana previa les habra «ayudado» a que el ferrari volara y los demas al run run reventando cauchos por los 4 costados????? saludos

    04 junio 2013 | 18:31

  6. Dice ser A-10 Thurderbolt

    ¿Ha declarado ya Ferrari ante la FIA por sus tests secretos?

    04 junio 2013 | 18:33

  7. Dice ser Alonsista

    PD. Por si algún antialonsista todavía sostiene que Ferrari también realizó un test ilegal, aquí os paso unas declaraciones de Christian Horner, director de Red Bull

    ¿Que pasa, que los alonsintas no podemos estar a favor de que las cosas se hagan legalmente? Yo soy alonsista pero estoy en contra de las fullerias.

    Y además, que importancia tiene lo que diga el director de red b ull, él no pretenece a la FIA.

    04 junio 2013 | 18:37

  8. Dice ser #A-10 Thunderbolt (el de verdad, no el payaso que me copia el nick)

    No te enteras ¿eh, chaval? ¿Para qué entras a soltar mierda si ni siquiera has leído el artículo? Ya no puedes ser más idiota.

    PD: Y contéstame a algún comentario si eres hombre, niñato.

    04 junio 2013 | 20:17

  9. Dice ser Alan

    Los tests de ferrari no fueron ilegales, es como los shows de RB de los que tanto hablan, el coche no era el de 2013 y es obio que ferrari no hablo de ello por que no habia necesidad
    El test de mercedes fue totalmente ilegal y ademas relacionado fuertemente con Pirelli
    primero se la pasan criticando a los neumaticos en vez de hacer algo
    pero basta con ver la carrera de Monaco : terrible para Alonso

    LOS VETTELISTAS PENSARIAN DIFERENTE SI SE TRATARA DE RB ¿PIENSAN QUE VETTEL SE MERECE SUS CAMPEONATOS? bien pero mencionenme una carrera espectacular de vettel y que sea verdaderamente justa (no me vengan con que abu dhabi por que hubo safety car)

    04 junio 2013 | 20:46

  10. Dice ser #A-10 Thunderbolt (el de verdad, no el payaso que me copia el nick)

    @Alonsista:

    La verdad que a veces mi fanatismo (y la atracción que siento hacia Fernando) me ciega(n), pero tienes más razón que un santo.

    Es cierto, amigo bloguero, que Christian Horner, director de Red Bull, no es quién para dejar claro si los tests secretos de la escudería italiana vulneraron o no las reglas del juego, eso deberá determinarlo la FIA.

    04 junio 2013 | 21:06

  11. Dice ser v4tt4l

    no confundas, antialonsista, con no ser ferrarista de verdad, yo soy ferrarista desde que tengo uso de razon, no como vosotros que vais cambiando de equipo como de calzoncillos… verguenza ajena, y despues vais de expertos en F1 porque amais a alonso… Ja!! que risa, marisa

    04 junio 2013 | 21:09

  12. Dice ser flop

    hampeon si no te gusta el blog para que entras? Y sobre todo RBR seguro que es limpio? si te lo crees es que entiendes poco d esto

    04 junio 2013 | 21:12

  13. Dice ser hampeon

    flop ……..porque se me da la gana y ademas me rio de los argumeentos alonsistas lobatistas, pero el que avisa no traiciona, y el bloguero dice ser alonsista practicante, devoto de la iglesia lobatiana alonsista, saludos

    04 junio 2013 | 21:22

  14. Dice ser no te enojes bloguero

    Ferrari avisó a la FIA de los entrenamientos. Eso dice todo de sus intenciones. ¿Por qué no avisaron a la FIA como deben hacer los equipos?

    Me quedo con las palabras de Alonso en 2005: «Ferrari hace trampas».

    http://elpais.com/diario/2005/05/05/deportes/1115244009_850215.html

    04 junio 2013 | 22:25

  15. Dice ser doctor muerte

    Cambia de médico bloguero porque no han mejorado tus síntomas.

    O de blog.

    04 junio 2013 | 22:33

  16. Dice ser N7shepard

    pero entonces al final…roscoe entro a disneyland o no????

    es lo mas relevante de la noticia xDDDDDDDDDDD

    05 junio 2013 | 05:09

  17. Dice ser Carla

    Que historia tan rara!

    05 junio 2013 | 08:41

  18. Dice ser troia

    esta clarisimo el twit de hamilton demuestra claramente que mercedes hizo trampas y ferrari no.prueba clave para un tribunal.

    05 junio 2013 | 10:07

  19. Dice ser hampeon....

    Me presento, soy tontocampeón y soy aficionado a la f1 desde que vettel gana carreras. Es injusto que Mercedes haga test. Los toros rojos merecen test especiales solo para ellos y unas nuevas ruedas.

    05 junio 2013 | 13:35

  20. Sólo se esconde el que piensa que está haciendo algo que no está bien. El equipo Mercedes sabía que estaban haciendo algo al límite de lo permitido y por eso Hamilton no se expuso demasiado. Ahora los demás equipos deberían tener la misma oportunidad de probar los neumáticos como hizo Mercedes.

    05 junio 2013 | 15:40

  21. Dice ser @hampeon....

    Se nota que todavía eres un aficionadillo benjamín: los que han hecho tests secretos han sido Mercedes y Ferrari, los de Red Bull han pecado de pardillos.

    05 junio 2013 | 16:10

Los comentarios están cerrados.