Red Bull califica de «basura» la conspiración contra Webber

webber150413.jpg

En Red Bull están cansados de ser el epicentro de la rumorología en el paddock de la Fórmula 1. Concretamente están hartos de las insinuaciones sobre una posible conspiración dentro del equipo contra Mark Webber para evitar que el australiano se enfrente a Sebastian Vettel en la pista. Su director, Christian Horner, ha rechazado esas hipótesis:

«Eso es una basura total. Olvídense de una conspiración. En el equipo todos estamos concentrados en lograr que nuestros dos coches crucen la meta en las mejores posiciones posibles. Mark sabe perfectamente lo que pasó. No existe ninguna conspiración»

Y Horner insiste en que la tuerca que sujetaba la rueda que se desprendió del coche de Webber en el GP de China estaba bien colocada. Eso sí, no explica la misteriosa razón capaz de provocar que una tuerca se desajuste sola:

«En aquel pit-stop se cambiaron las cuatro ruedas y el morro del coche de Webber. El mecánico de la pistola que ajustó esa tuerca, y que obviamente tuvo más tiempo del normal para colocarla porque también se cambió el morro, ha confirmado que la tuerca estaba perfectamente ajustada. Hasta que no analicemos el coche, no podemos hacer ninguna suposición»

También se ha referido Horner a la colisión entre Webber y el piloto de Toro Rosso, Jean Eric-Vergné, que le ha costado al australiano una sanción de tres puestos en la parrilla de Bahréin.

«Fue un contacto desafortunado, pero Webber se va a recuperar de un mal fin de semana en China porque es un competidor muy duro»

PD. Si llega a ser Vettel quién se topa con Vergné, seguramente hoy veríamos al francés en el mismo equipo que Jaime Alguersuari

18 comentarios

  1. Dice ser yo

    La PD te la podías haber ahorrado, si DJ Qualifiying es un paquete es normal que no tenga volante, y ¿por qué tanto odio gratuito a Vettel?

    15 abril 2013 | 18:39

  2. Dice ser Abubilla Mierdalak

    Como siempre, al final de cada blog le tiene q mandar una dedicatoria al nino maravilla. Q pesao eres bloguero.

    15 abril 2013 | 19:03

  3. Dice ser v4tt4l

    yo te lo dire…

    porque la envidia es muy mala.. jajaja

    llevan 6 años en urgencias cortandose las venas a final de temporada, pero desde hace 3 años aun son mas graves porque segun dijo alonso «con un ferrari gana cualquiera…» ya veo ya ajaja

    maldito perdedor, cuando seas un poco mas humilde los barreras a todos en pista, pero como esto no pasara nunca, quedara como el eterno mejor piloto de la historia de la f1, solo con 2 mundiales… pero los españoles seguiran diciendo que es el mejor jajaja

    PD: pateticos como ellos solos

    15 abril 2013 | 19:06

  4. Dice ser titan

    Que se lo digan a alguersuari.

    Esto es lo que pasa cuando un toro rosso molesta a vettel.

    https://www.youtube.com/watch?v=CXDI2HNLqoo

    15 abril 2013 | 19:07

  5. Dice ser AkmV

    Si, si, estos de Red Bull negando lo que todos hemos visto claramente… es que son de hipocritas….

    15 abril 2013 | 19:14

  6. Dice ser David Ramsden

    Han traducido ‘That is complete rubbish’ como basura, en vez de ‘sin sentido, tonterias’.

    rub·bish
    n.
    1. Refuse; garbage.
    2. Worthless material.
    3. Foolish discourse; nonsense. –

    15 abril 2013 | 19:23

  7. Dice ser tyr

    Horner: en tu situación yo pediría consejo; el Sr. Williams ya está para pocas pero quizás Dennis haya aprendido de su error mayúsculo así que pregúntale a él cómo se gestiona la situación que tienes en tu equipo, si es que realmente tienes capacidad para ello, y a ver si sacas algo en claro.

    Antecedentes anteriores hay, pero tú, amiguete Horner estabas en la guardería, sin acritud, pero no lo viviste, a lo sumo te lo han contado. Gestiona la situación y deja las excusas para otros, que la prensa quiere morbo y los aficionados competición sea como sea dentro de las normas, y estais dentro de las normas, el resto del problema es vuestro y solo vuestro, no eches balones fuera.

    15 abril 2013 | 19:28

  8. Dice ser fran

    LA MISMA ENVIDIA QUE LE TIENEN USTEDES AL MEJOR DE LA PARRILLA ACTUAL, ALONSO

    15 abril 2013 | 19:29

  9. Dice ser Genios

    Como era de esperar, los anti-alonso dejando en evidencia que son una panda de niños llorones. Curioso que nunca le pase nada a Vettel y que justo después de la polémica de la última carrera le pasan 4 cosas «extrañas» a Webber, pero oye, ellos son unos santos y probablemente, todo es fruto de la casualidad. Si no os gusta que se hable sobre vuestro amado equipo (oh vaya, que sólo es por que no gana el mundial Fernando), que procuren hacer las cosas bien o que almenos sean de forma más disimulada. Sin más acritud, creced

    15 abril 2013 | 20:25

  10. Dice ser yo mismo

    en el proximo no hace nada y diran que el coche esta mal jejej bueno para que decir nada el cabezon va con los de la feria y y viene con los del mercao jejej otro año que tampoco hara nada jejej

    15 abril 2013 | 20:34

  11. Dice ser Hasta cuando Bloguero?

    Bloguero, t va a salir una ulcera de tanta rabia q le tienes al joven maravilla.

    15 abril 2013 | 23:33

  12. Dice ser vender oro

    Webber parece un niño chico, como se puede pensar eso, de una escudería que año tras año está demostrando que quiere ganar todo y principalmente al mundial de constructores, que es lo que demuestra la fiabilidad del coche en carios pilotos, los conocimientos de los ingenieros…etc
    Red Bull ha entrado en la F1 de forma ESPECTACULAR!!
    saludos

    16 abril 2013 | 00:56

  13. Eso lo que es competitividad, que no es mala dentro de un equipo hasta que uno se pasa, y viene las envidias y la desconfianza, sinceramente no creo que el equipo pueda seguir de esta manera todo el año

    16 abril 2013 | 01:00

  14. Dice ser Pobre bloguero

    Pobrecillo…. da un pelín de lástima ¿no es verdad?

    Solo piensa en provocar y vengarse, pero se está quedando sin comentaristas… Realmente no sé qué pretende, me sabe hasta mal…

    16 abril 2013 | 01:19

  15. Dice ser Señor Roca

    Y no se diga lo que le hicieron en Australia!!!!!

    Eso de ponerle un koala en la calle solo tiene un adjetivo!!!! sabotajeeeeee

    jajaja

    16 abril 2013 | 02:30

  16. Dice ser @PLV

    Este anio el mundial va a estar bien cerrado entre Kimi, Sebas y Lewis. Aunque no hay que descartar sorpresas como la de Sutil, Alonso o Riccardo.

    16 abril 2013 | 08:22

  17. Dice ser f138volador

    Yo, desde luego que lo de Webber no lo entiendo. Hombre, digo yo que lo de la rueda no fue intencionado, porque si no, sería algo superchungo. Es muy extraño lo está haciendo Red Bull, sobre todo porque están tirando piedras sobre su tejado al no sumar puntos de constructores. Pero joer, es que ya le hacen pensar mal a uno con tantas «casualidades»: la gasolina en Q2, el accidente con el Toro Rosso, la tuerca… Le están haciendo mobbing!!

    16 abril 2013 | 08:58

  18. Dice ser España entera califica de "Basura" este blog

    Iba a leer tu chorrada de hoy y me ha saltado el antivirus al entrar a tu blog por que lo ha detectado como sitio malicioso ….

    Te diria que cambiaras de tema pero como tu cambio de tema va a ser para poner a parir a Kimi raikkonen cuando se ponga delante en al tabla pues casi que mejor quedate malmetiendo contra vettel y red bull

    Te equivocas de enemigo este año bloguero

    16 abril 2013 | 16:08

Los comentarios están cerrados.