Alonso tiene coche y sus rivales tiemblan

fernando150413.jpg

El GP de China ha tambaleado hoy los cimientos del antialonsismo, que, como el resto de aficionados, ha vivido hoy un hecho insólito en el circuito de Shanghái. Insólito o, por lo menos, poco frecuente. Me refiero a la conjunción astral que ocurre muy de vez en cuando en la Fórmula 1 cuando Fernando Alonso se alinea con un coche capaz de ganar una carrera. El efecto de esa conjunción es demoledor y provoca un eclipse que ensombrece a todos sus rivales.

El público del circuito de Shanghái lo ha vivido en primera persona. Alonso se ha puesto al volante de un Ferrari capaz de luchar de tú a tú con el resto de monoplazas y ha volado hacia su primera victoria de la temporada. El asturiano ha controlado la carrera de forma impecable y nadie ha podido discutirle la victoria. El propio Alonso ha destacado el potencial del nuevo F138:

«Este resultado demuestra que el coche es competitivo y que estamos trabajando en la dirección correcta para poder pelear siempre por el podio. Agradezco al equipo el enorme esfuerzo realizado. Han trabajado muy duro para poder ponerme en esta situación y darme la oportunidad de pelear con los demás en igualdad de condiciones»

El rendimiento de Alonso y del F138 es, sin duda, una seria amenaza para el resto de competidores. Si Alonso ha sido capaz de luchar por el Mundial con monoplazas muy inferiores, este año tiene más papeletas que nunca para levantar su tercer campeonato del mundo. Eso sí, queda todavía mucha temporada y Ferrari tiene que seguir evolucionando para mantenerse al frente de la carrera tecnológica.

También me gustaría destacar la ‘mala suerte’ de Mark Webber. Parece otra especie de conjunción astral la causante de que todos los problemas del equipo Red Bull se concentren siempre en su monoplaza. Su equipo no le echó suficiente gasolina en calificación y hoy no le ha apretado bien la tuerca de una rueda. Demasiados despistes en el equipo energético.

Por último, considero que Felipe Massa debería ir asumiendo el papel de escudero de Alonso en el Mundial. No puede pretender luchar por la posición con Fernando, como ha intentado hacer hoy en las primeras vueltas, para luego diluirse en carrera y cruzar la meta en sexta posición. Si llega a adelantar a Alonso en esas primeras vueltas, habría arruinado la carrera de los dos Ferrari. Quiero recordar que Alonso estaba intentando conservar neumáticos en esas primeras vueltas (algo fundamental esta temporada) y no es de recibo que Massa le presione para obligarle a gastar goma sin ninguna necesidad.

PD. La FIA ha perdonado una sanción a todos los pilotos que utilizaron el DRS con bandera amarilla en pista, entre ellos Vettel y Raikkonen. Espero que no nos acordemos a final de temporada de estas tonterías…

48 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    efectivamente, tonterias, y efectivamente tambien os acordareis de estas fechas en las que teniais margen para soñar… por septimo año consecutivo

    14 abril 2013 | 17:42

  2. Dice ser Sam

    Dónde están hoy los trolls antialonso? metidos en sus cuevas como buenos trolls.
    Es lamentable que haya chusma que prefiera que gane un simpático alemán vettel (y tbn grandisimo piloto, nadie lo discute) a que gane el borde y quejica español. Os cae mal porque siempre se queja o lloriquea cuando no gana? pues como hacen todos los pilotos de la f1, aunque de entre todos diría que ahora mismo webber es el único con razones para quejarse. A menos que su error sea muy evidente, es muy raro que NINGÚN piloto admita equivocarse, se juegan su presente y futuro en cada carrera, y no les conviene quedar como pilotos que cometen fallos de forma frecuente
    Es como preferir que España juegue bien(o tu equipo favorito) y quede eliminada en cuartos a que sea campeón jugando mal.
    Y ahora a soltar la bilis si es que dáis la cara 😉

    14 abril 2013 | 17:50

  3. Dice ser Luto oficial de tres dias en Antialonsosland

    Menuda paliza de Alonso a todos, sobre todo a Massa con el mismo coche, ahora sí que el brasileño no tiene escusas, al igual que la antialonsada rampante.

    Y esta paliza con un coche al mismo nivel de los demás, imagínense lo que haría con un RedBull casi dos segundos más rápido que el de los demás como ha tenido Frigodedo los tres últimos años.

    14 abril 2013 | 17:50

  4. Dice ser Sebastian V3ttel

    Enhorabuena al Blogero y a los seguidores de Fernando Alonso. Felicidades por una victoria tan merecida. No voy a entrar a discutir si Felipe Massa ha hecho bien en atacar a Fernando a principio de carrera. Para mí ha hecho bien, pero para eso se crea esta sección de comentarios, ¿no es así?

    Simplemente decir que no todos los aficionados a la Fórmula 1 y a Sebastian Vettel somos antialonsistas, y que el prefijo «anti-» , lleve el nombre que lleve, no nos gusta en absoluto. Esperemos dar más guerra dentro de 7 días y mejorar la cuarta posición de hoy.

    PD. En caso de que hubiesen penalizado a los pilotos que usaron DRS con bandera amarilla (20 – 25 segundos añadidos), el efecto en la clasificación del gran premio con respecto al piloto alemán no se hubiese visto modificada.

    14 abril 2013 | 17:50

  5. Dice ser culopotxo

    Es que el Ferrari es el «mejor carro» de lejos…

    Es que a Massa le «capan» el auto…

    Es que en Lotus no tienen dinero para evolucionar el carro…

    Es que en Redbull estan con una guerra interna…

    Es que el auto de Massa no es el mismo que el de Alonso…

    Es que la FIA «capa» a Redbull…

    Es que…

    Es que…

    Es que…

    14 abril 2013 | 17:57

  6. Dice ser Manu.

    Por fin un ferrari que puede ser ganador. Dos subcampeonatos con otro ferrari segundón no están mal pero este año tiene que ser el definitivo. El trillorón del dedo tieso hizo buen papel pero cuando su coche no es rápido él lo es menos. Ojo a Raikonnen y Hamilton. Y el boicot del equipo a Webber es de escándalo.

    14 abril 2013 | 17:57

  7. Dice ser culopotxo

    Es que aunque sea español no tengo porque apoyar a Alonso porque me cae mal ya que es un bocazas y un prepotente (pero curiosamente Vettel que es el doble de bocazas y prepotente si que me cae bien), que contradicción ¿verdad?

    14 abril 2013 | 18:01

  8. Dice ser Massa: "puedo ser tan rápido como Alonso"

    Claro que sí, campeón, claro que sí.

    Y pensaba el pobre Fernando ayer que podía ser un doblete de Ferrari con los dos coches en el podio.

    14 abril 2013 | 18:05

  9. Dice ser @Massa: "puedo ser tan rápido como Alonso"

    exactamente 40 segundos mas rapido puede ser Massacre, jajajaja

    no eres mal piloto Massa, pero comparado con Alonso…pues como que no

    14 abril 2013 | 18:08

  10. Dice ser Alonso + monoplaza competitivo

    = Antialonsada tirándose de los pelos todo el año

    14 abril 2013 | 18:12

  11. Dice ser Mar

    Grande Alonso, junto con Nadal y el Barça nuestros mejores representantes en el mundo entero y el mayor orgullo de todos los españoles de bien: http://xurl.es/vebod

    14 abril 2013 | 18:23

  12. Dice ser AC

    Tan necios son los «alonsistas» como la «antialonsada». Es la tercera prueba del mundial, si es como el año pasado esto se verá en otros grandes premios. Por lo que recuerdo el año pasado los circuitos talismán para Ferrari eran el de China (aunque no ganara el año pasado), Hockenheim (y sus largas rectas) y Monza (también por sus rectas, aunque no le fue tan bien). Siempre se ha dicho, y es cierto, que a los Red Bull que adolecen velocidad punta les van los circuitos sinuosos (no todos). Hablar de esto cuando queda mucho mundial es muy atrevido. Ferrari tiene coche en circuitos con grandes rectas (siempre lo ha tenido), eso no es ninguna novedad. Pero tampoco es ninguna novedad que los últimos 6 circuitos del mundial son muy sinuosos, y este año no se corre en Hockenheim, sino en Nurburgring, que es todo lo contrario (no caben más curvas). Lo dicho, hasta mitad del mundial yo esperaría…y tampoco, en Valencia (que ya no se correrá más, por cierto) parecía que Alonso iba a ganar sobradamente el mundial, era el ecuador del mundial, y mira como le fue después.

    14 abril 2013 | 18:40

  13. Dice ser Juan

    Vosotros lo habéis dicho, «este año tiene coche». Ya no hay excusas. A ver si en Noviembre no tenéis que comeros vuestras palabras.

    Enhorabuena a Alonso y Ferrari. Carrera perfecta.

    14 abril 2013 | 18:41

  14. Dice ser @AC

    «parecía que Alonso iba a ganar sobradamente el mundial y mira como le fue después.»

    El año pasado a estas alturas el Ferrari estaba a dos segundos de la cabeza y era un monoplaza defectuoso por culpa del tunel de viento.

    14 abril 2013 | 18:45

  15. Dice ser Anonimo

    Este coche esta al nivel del año pasado. Ya estais vendiendo humo, como sois los españoles. Os recuerdo que siendo alonso «el mejor del mundo» no ha ganado ningun campeonato del mundo en mucho tiempo. Y no valen las excusas porque en todas las escuderias hay problemas.

    14 abril 2013 | 19:30

  16. Dice ser e0qai

    Un poco de prudencia, coño. Queda mucho mundial. Alonso es un superpiloto excepcional pero los otros pueden hacerle sombra si disponen de un coche más competitivo. Dicho esto, me alegro por la victoria del Nano. Hoy los hospitales tendrán trabajo con los cortes de digestión que a algunos, pocos, les ocasiona su victoria. ¡¡¡Grande asturianico!!! ¡¡¡Grande Ferrari!!!

    14 abril 2013 | 20:02

  17. Dice ser v4tt4l

    seguro que soys tan ilusos que os creeis que alonso y massa tienen el mismo coche? jajajaja

    becario, mejor callate la boca, que despues de lo de valencia 2012, te tuvistes que callar tus palabras con patatas, deja pasar el tiempo, quizas alonso gane (o no, eso es lo mas probable)

    ferrari tiene el coche mas competitivo, al igual que 3/4 partes de 2012, si vettel consigue mantener a trollonso a ralla, en cuando tenga un coche mejor no os vais a comer los mocos, y los antialonsistas/antiespañoles (pero no sud americanos) celebraremos el tetracampeonato del mejor piloto de la parrilla actual

    14 abril 2013 | 20:35

  18. Dice ser V4ttel

    Espero que cuando no gane no pongas escusas ahora… y ahora dices que tiene coche y gana pues mi teoria es la misma siempre gana el que tiene el mejor coche no hace falta llorar tanto…

    14 abril 2013 | 20:36

  19. Dice ser Abubilla Mierdalak

    Bloguero t ivinito un juguito de burundanga.

    14 abril 2013 | 20:47

  20. Dice ser Solo ha sido suerte...

    Parece que los alonsimios han salido de las cuevas… jejeje

    14 abril 2013 | 20:49

  21. Dice ser click here

    Para carrerón el de Kimi, con el alerón roto y acabando segundo y con gran ritmo, ojo que ICEMAN puede ser el tapado esta temporada. Ojalá, que ya estamos cansados de las luchs entre Vettel y Alonso, que siempre gana Vettel.

    14 abril 2013 | 21:22

  22. Dice ser Te sobrepasas de adrenalina...

    Alonso hoy ha hecho una magnifica carrera, eso es indiscutible, y se ha bien merecido el premio, es un gran piloto y hoy lo ha bien demostrado. Pero siento decir que hay dos cosas de las que comentas, en donde como siempre, demuestras que hablas sin pensar, y aun mes si ser inteligente, solo un «pringado» fanatico.

    Que soy duro? Mas lo eres tu con la falta de respeto que le hechas a Massa. Acaso has visto la carrera de hoy? Acaso has visto la «putada» que le ha hecho Ferrari a Massa? En serio, cuando oigo a Ferrari decir «que dan las mismas oportunidades a los dos pilotos» es para mear y no hechar gota. Massa estaba de tu a tu con Alonso, incluso llevaba mas puntos en el mundial que Alonso, y… Oh! Sopresa, empiezan a sacarlo de pista antes de tiempo, y a «jugar» con el con los compuestos de neumaticos, como si fuera un puñetero experimento andante. Sabes porque a Alonso le ha ido tan bien la estrategia de nuematicos? Porque primero se los ponian a Massa y dependiendo de su rendimiento, luego calculaban cuando ponerselos a Alonso, sin importar si eso perjudicaba a Massa o no… Es mas, que es esa GILIPOLLEZ de que Massa «presionaba» a Alonso? Pero si era su puñetero perrito faldero, taponando a Raikonnen. Despues de todo lo que ha hecho Massa por Alonso, y saltas tu despotricando de el??? Deberias besarle el culo. Lo que hace Ferrari con Massa es una cabronada. Que a media temporada uno va mejor que el otro y meten al segundo de escudero puedo medio entenderlo, pero al inicio de temporada, demostrando que puede mantenerle un ritmo de tu a tu, que le jodan asi? Es patetico… Y mas patetico aun los que le insultais… Das pena bloguero, hoy en serio, das pena, e incluso me juego la mano al fuego que incluso tu adorisimo Alonso te diria «pero que chorradas estas diciendo???»

    Que bajo has caido tio…

    PD: por cierto, eso de ganar una carrera y luego decir que Alonso ya tenia el mundial en el bolsillo tambien lo deciais el año pasado… Y ya sabeis como acabo. En serio, he llegado a la conclusion que el problema de Alonso con la gente que no lo traga no es el, sino sus fanaticos aficionados…

    14 abril 2013 | 22:11

  23. Dice ser Carla

    Esta vez si que ha ganado claramente. Y el munidial se pone caliente, caliente.

    14 abril 2013 | 22:47

  24. Dice ser A dormir

    Los antialonsistas no se han enterado aún del resultado de la carrera. Duermen a destiempo y se levantan tarde. Esta noche se darán cuenta y sufrirán pesadillas despiertos y gastarán mucha agua lavándose los ojos por el estupor de no comprender lo que ha pasado, el universo paralelo les ha creado un bucle del que les resultará difícil salir. Una cosa….. ufffff

    14 abril 2013 | 23:25

  25. Dice ser Alonsimio lobatomizado mark genetizado

    El bloguero ya ha coronado campeón a Alonso.

    14 abril 2013 | 23:28

  26. Dice ser Juanchy

    Nos vemos en novienbre…

    firma: S. Vettel

    14 abril 2013 | 23:50

  27. Dice ser jose k

    esperomos q cuando no gane q no digan q el coche porq ahora dicen q tiene cocho y e laño pasado dijeron q tenia coche y re cuerden q llego a donde llego por todo los a bandono de hamilton y re cueden q vetel salio de 9 y llego 4 q un poquito mas llega 2 pero hay mas carrera a ver

    14 abril 2013 | 23:56

  28. Dice ser javier7md

    Te sobrepasas de adrenalina…
    Alonso hoy ha hecho una magnifica carrera, eso es indiscutible, y se ha bien merecido el premio, es un gran piloto y hoy lo ha bien demostrado. Pero siento decir que hay dos cosas de las que comentas, en donde como siempre, demuestras que hablas sin pensar, y aun mes si ser inteligente, solo un “pringado” fanatico.
    Que soy duro? Mas lo eres tu con la falta de respeto que le hechas a Massa. Acaso has visto la carrera de hoy? Acaso has visto la “putada” que le ha hecho Ferrari a Massa? En serio, cuando oigo a Ferrari decir “que dan las mismas oportunidades a los dos pilotos” es para mear y no hechar gota. Massa estaba de tu a tu con Alonso, incluso llevaba mas puntos en el mundial que Alonso, y… Oh! Sopresa, empiezan a sacarlo de pista antes de tiempo, y a “jugar” con el con los compuestos de neumaticos, como si fuera un puñetero experimento andante. Sabes porque a Alonso le ha ido tan bien la estrategia de nuematicos? Porque primero se los ponian a Massa y dependiendo de su rendimiento, luego calculaban cuando ponerselos a Alonso, sin importar si eso perjudicaba a Massa o no… Es mas, que es esa GILIPOLLEZ de que Massa “presionaba” a Alonso? Pero si era su puñetero perrito faldero, taponando a Raikonnen. Despues de todo lo que ha hecho Massa por Alonso, y saltas tu despotricando de el??? Deberias besarle el culo. Lo que hace Ferrari con Massa es una cabronada. Que a media temporada uno va mejor que el otro y meten al segundo de escudero puedo medio entenderlo, pero al inicio de temporada, demostrando que puede mantenerle un ritmo de tu a tu, que le jodan asi? Es patetico… Y mas patetico aun los que le insultais… Das pena bloguero, hoy en serio, das pena, e incluso me juego la mano al fuego que incluso tu adorisimo Alonso te diria “pero que chorradas estas diciendo???”
    Que bajo has caido tio…
    PD: por cierto, eso de ganar una carrera y luego decir que Alonso ya tenia el mundial en el bolsillo tambien lo deciais el año pasado… Y ya sabeis como acabo. En serio, he llegado a la conclusion que el problema de Alonso con la gente que no lo traga no es el, sino sus fanaticos aficionados…

    *********Pero tu que carrera viste,chaval…..la Indycar?
    massa puso siempre los mismos neumaticos que Alonso….massa con los blandos iba bien,pero en cuanto puso los medios se diluyó,XD,a 40 SEGUNDOS chaval!!!!!!!o lo q es lo mismo…..ALO podria parar 2 veces mas en boxes y saliria aún por delante del Bocaancha…
    mucho reglar el coche para la Cali …haria bien en pensar que los puntos son el domingo y no pensar tanto en Fernando….

    15 abril 2013 | 00:59

  29. Dice ser Badsick

    Cada vez que Alonso gana una carrera segun los antialonsistas, es porque los rivales que están delante de él abandonan, por pura suerte, que no adelanta en pista (hoy adelantó a Vettel 2 o 3 veces en pista y a más de la mitad de los coches de la parrilla) y demás sandeces. Pues bien, creo que hoy Alonso ha callado muchas bocas, aunque algunos sigan soltando sandeces por la boca una detras de otra.
    Yo no pienso que Alonso tenga el mundial en el bolsillo. Seria de necios decir tal cosa en la 3ª carrera del mundial y más aún si tenemos en cuenta la igualdad que esta habiendo este año entre los monoplazas en la pista. Pero sí opino que si el Ferrari sigue rindiendo al mismo nivel que lo hizo hoy en China, Alonso tiene grandes posibilidades de proclamarse tricampeón este año.

    15 abril 2013 | 01:00

  30. Dice ser javier7md

    putada es la q le g hacen a Webber…eso si q es una verguenza…
    y despues presumen de q ellos no tienen ordenes de equipo jajajaja
    las tienen desde que llegó el Mediano…

    y Massa…suerte tiene de q aún sigue en Ferrari…en cualquier otro equipo lo echarian ya hace años…
    sobre todo en red bull

    15 abril 2013 | 01:05

  31. Dice ser pepe

    Hoy corrió bien, y el Ferrari parece que se porta.

    Pero esto acaba de empezar, y este año hay muchos gallos en el corral.

    Hamilton, Vettel, Raikonnen, Fernando,.. Cualquiera puede ganar el mundial, y hay otros 2 o 3 pilotos que pueden dar la sorpresa

    15 abril 2013 | 01:26

  32. Dice ser anonimo

    Mucho español y mucho orgullo pero su dinerito en paraisos fiscales…..anda ya!

    15 abril 2013 | 07:33

  33. Dice ser JOSE

    Totalmente de acuerdo con el análisis,
    si Ferrari no se queda atrás en el desarrollo del coche y si no hay un cúmulo de desgracias, Alonso no fallará, por eso es el mejor piloto actual, y digo mejor piloto no el más rápido.
    Quizá Hamilton sea más rápido a una vuelta, pero se come las ruedas con su agresividad y este año eso te mata, no me imagino la F1 sin él.
    Veo muy competitivo a Raikonnen, un pilotazo que sabe estar en su sitio y el coche acompaña bastante, el problema es que Lotus no evoluciona tan rápido como los demás y eso le puede frenar en su empeño.
    Respecto a Vettel, no hay más que decir, cuando no tiene el mejor material, aparecen los nervios y a punto estuvo de perder alguna posición, le falta madurez y le falta personalidad, cuando se curta con coches peores y aprenda a respetar, será aún mejor piloto de lo que es, me gustaría verlo con Alonso en la escudería que sea.
    El próximo Domingo veremos que pasa.

    15 abril 2013 | 08:48

  34. Dice ser Yorkshire

    Normal que tiemblen es el mejor.

    15 abril 2013 | 09:15

  35. Dice ser Juan

    La verdad es que coincido en que este blog es de todo menos objetivo. Mejor nos vendría un poco más de humildad y de objetividad.

    Dice que «Alonso tiene coche y sus rivales tiemblan». Más temblará Alonso teniendo en cuenta que sigue 3º en la clasificación general, ¿no? Porque tiene a 2 rivales por delante… y también tienen coche.

    Y ojo, que me alegro de la victoria de Alonso y estoy deseando que se lleve el campeonato. Pero de verdad, hay que intentar ser más objetivos. No tan «Alonso es la hostia» cuando gana y cuando pierde buscar toda serie de excusas. Que si hubiera sido así no habría perdido, que si…

    La cosa es más sencilla. Hay veces que se gana y hay otras que se pierde. Las mecánicas fallan, las estrategias de equipo también, la concentración de los pilotos. Sí, también hay parte de suerte, pero ésta no suele ir siempre en contra del mismo, tiende a repartirse. Cuando Alonso no gana… no gana, simplemente, no se debe a una conjura cósmica. Cuando gana, no se debe a que todos estén acojonados con él.

    No, unas veces se gana y otras se pierde. Todos son grandísimos pilotos y Alonso tendrá victorias y derrotas… como todos los demás.

    Dicho esto… aúpa Alonso.

    15 abril 2013 | 09:23

  36. Dice ser click here

    Yo creo que este año Alonso si que tiene un coche con posibilidades para poder ganar un mundial, lo que pasa es que no se si tendrá tanta suerte como los últimos años, va a ser un mundial muy bonito, en el que los 4 campeones de mundo que hay en la parrilla lucharán por el título, no descarto a Webber, pero el chico si que tiene mala suerte.

    Estoy de acuerdo con algunos comentarios, no soy Alonsista y reconozco que es de los mejores pilotos de la parrilla, pero comentaristas como Lobato o este bloguero nos han hecho a muchos tenerle manía a Alonso, porque no se puede llorar tanto, cuando ganaba Hamilton es porque McLaren y la FIA le daban trato de favor, ahora que gana Vettel pues lo mismo pero con Vettel, cuando pierde Alonso o es culpa del coche o del equipo, cuando gana, es merito de el y es el mejor… en fin.

    15 abril 2013 | 10:24

  37. Dice ser trilloron acción más pack carapoxo

    Jajajja, los antiespañoles y antiFernando tirándose de los pelos , como histéricas, por la victoria de Fernando Alonso. No tenéis excusa, losers. forza fernando y la novia rusa.

    15 abril 2013 | 10:25

  38. Dice ser rrs noticias

    se acabo, alonso o tiene rivales

    15 abril 2013 | 10:44

  39. Dice ser Lo tengo todo magic ...

    No os pajeeis tanto, que con una carrera no se gana el mundial

    Ya gano una carrera y ala, ya esta el mundial ganado, como todos los años

    Por lo menos ya no pondreis le escusa del coche no ??? creo que ya definitivamente ha quedado claro que el coche corre

    Red bull muy abajo, kimi con medio aleron, mercedes con problemas de degradacion, y maclaren ausentes. Tienen que coincidir montones de cosas asi para que este tio gane algo, si no, su posicion habitual, 4º o 5º, como sera tendencia el resto del año

    Vettel sigue lider, Kimi a 3 puntos. El mas fuerte este año esta siendo kimi con diferencia con un coche de segunda. Al final de todas las carreras de la rosa lo dice pero claro, españa solo tiene orejas para el puto calvo HDLGP

    Nos vemos en brasil

    15 abril 2013 | 10:46

  40. Dice ser Organizado

    Fernando Alonso ha hecho una muy buena carrera. Felipe Massa tenía las mismas oportunidades, pues iba detrás de Alonso en la primera curva, pero por alguna razón su coche no era tan competitivo como el de Fernando, quizás porque sus reglajes estaban ajustados para hacer una buena clasificación y no para la carrera.

    Lo que está claro es que si Fernando tiene un buen coche, habrá emoción hasta la última carrera del Mundial.

    15 abril 2013 | 10:51

  41. Dice ser atformst Often

    Si podía afectar a Vettel, normal que hayan hecho la vista gorda. El niñato es intocable.

    En cuanto al F138, no es tan bueno como los red bull o los mclaren, está más omenos al nivel de Lotus o Mercedes.
    No hay más que ver dónde termina Massa.

    15 abril 2013 | 11:39

  42. Dice ser roberto

    Es lamentable que en lugar de comentar y opinar de deporte, la gente se dedique a ser «anti» cualquier cosa.

    15 abril 2013 | 11:55

  43. En primer lugar, felicitar a Fernando Alonso por su buena carrera en China. En segundo lugar, lamentar que un blog para hablar de Fernando Alonso y de Fórmula 1 se convierta en un lugar donde verter las frustraciones personales. Esto no es un foro de «matadillos». Un poco de seriedad y de nivel, por favor.

    15 abril 2013 | 12:22

  44. Dice ser Yo no me emocionaria tanto

    Alonso ha hecho una carrera bastante limpia pero yo no me emocionaria tanto

    Tanto red bull como raikkonen han tenido problemas y mercedes tb, y esto no va a ser asi todo el año, que tengan problemas los 3 en todas las carreras

    Kimi calificando 2º es una gran amenaza, cuando kimi califique arriba o haga poles echaros a dormir … me ha recordado a la etapa maclaren con hamilton y kimi 1º y 2º en la pole

    Vamos, que yo no me lameria tanto por una carrera. Massa cualquier dia le vuelve a quedar delante o le da pan con mierda y vettel no va a salir siempre 9º

    15 abril 2013 | 12:34

  45. Dice ser Mensaje para bloguero

    bloguero:

    Estoy practicamente convencido de que tu proxima entrada sera para criticar a Kimi Raikkonen

    Eres tan predecible …

    15 abril 2013 | 12:46

  46. Dice ser La Jessy

    El GP de China ha tambaleado hoy los cimientos del antialonsismo, que, como el resto de aficionados, ha vivido hoy un hecho insólito en el circuito de Shanghái.

    Bloguero, hijo, lo siento pero tengo que decírtelo: cada día que pasa eres más gilipollas.

    15 abril 2013 | 13:58

  47. Dice ser ELOISA

    BRAVO FERNANDITO!!!!!!! y para «La Jessy» : sal de este blog,por favor, que lo ensucias.

    15 abril 2013 | 14:42

  48. Dice ser Jessy

    Luisa, apártate que me tiznas, le dijo…

    15 abril 2013 | 17:51

Los comentarios están cerrados.