Briatore: «Webber me ha dicho que Red Bull va a empezar muy fuerte»

briatore140313.jpg

Flavio Briatore no suele fallar en sus pronósticos y, aunque ha asegurado que Red Bull podría empezar la temporada mandando, considera que Fernando Alonso tendrá más opciones de ser campeón del mundo que en 2012. Así lo ha explicado en declaraciones a La Gazzetta dello Sport:

«No habrá muchas sorpresas a principios de temporada porque no se puede revertir una situación en solo tres meses. Los que eran rápidos a finales de 2012, lo seguirán siendo ahora, pero creo que Ferrari ha mejorado y la distancia con Red Bull se ha reducido. No debería de ser superior a las tres décimas»

Y ante tanta igualdad, Briatore tiene claro que Alonso puede marcar las diferencias y suplir esas tres décimas de desventaja:

«Si Ferrari consigue empezar a la par que el resto de sus grandes rivales, sin duda que Alonso ganará el campeonato del mundo»

Pero Briatore, que sigue siendo representante de Mark Webber, ha revelado que el piloto australiano le confesó que el Red Bull tiene un potencial enorme. Esperemos que Mark se haya pasado de optimista:

«Webber me ha dicho que en Red Bull van a empezar muy fuerte. Me ha comentado que los tests han sido muy fructíferos y que el coche es muy bueno»

Flavio también apunta que no tiene ninguna intención de volver a trabajar en la Fórmula 1, más allá de su labor como representante de algunos pilotos:

«Ese es el último de mis pensamientos. Estoy construyendo un hotel, apartamentos, casinos y restaurantes en Kenia, me ocupo de un negocio de moda con tiendas en todo el mundo, acabo de abrir restaurantes en Cipriani e Ibiza, estoy empezando la construcción de una pista de karts en Cerdeña… con todos estos compromisos, no tengo tiempo para la Fórmula 1»

PD. Visto lo ocurrido en las últimas temporadas, empezar a tres décimas de Red Bull sería un salto cualitativo importante para Ferrari.

8 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    empezar a la par dice, claro como el año pasado que en julio teniamos ya a muchos con la botella descorchada y acabaron mascando el tapon

    13 marzo 2013 | 19:38

  2. Dice ser Rafa

    Mi estar confuso, no es que RedBull vendía humo y se guardaba lo mejor? En que quedamos?.-…

    https://www.youtube.com/watch?v=wut0U_gK1Y4

    13 marzo 2013 | 21:14

  3. Dice ser sammas

    Bloguero, tío, habla un poco más de Fernando y un poco menos de Red Bull, que parece que fuera verdad que estás obsesionado con la escudería de la bebida energética…

    13 marzo 2013 | 21:43

  4. Dice ser !!!!!!!!!!!!!!!!

    Pero que FEO está este hombre, ¿no?

    13 marzo 2013 | 22:00

  5. Dice ser Imparcial

    Ya está bien de hablar del equipo más tramposo de la historia de la F1. A nadie le importa un equipo que ha ganado tres mundiales con la FIA como cómplice y perjudicando a Ferrari y al mejor piloto del mundial desde hace muchos años, Alonsio.

    13 marzo 2013 | 22:17

  6. Dice ser @Imparcial

    Menos mal que eres imparcial figura.

    13 marzo 2013 | 22:28

  7. Dice ser Pense que era Yngwie malmsteen sin pasar por el tinte

    Al ver la foto pense que era Yngwie malmsteen sin pasar por el tinte

    Ya sabemos de quien se le pego a Alonso lo de bocazas

    Por lo menos los de red bull tienen aspiraciones ganadoras y no solo de podium

    Aunque bueno ellos no tienen que dejar margen para endiosar a sus pilotos si ganan

    14 marzo 2013 | 10:23

  8. Dice ser Indio carapoxo

    Los toros locos rojos ser indios y empezar fuertes con nuevos trucos ilegales. El doctor Doc de regreso al futuro ser rico y entender mucho y bien de f1. Ahora fumo pipa de la paz y lo enciendo con billete de 500 euros..zas. ..en toa la de los envidiosos

    14 marzo 2013 | 16:42

Los comentarios están cerrados.