BLOGS Deportes
Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso

El blog de Fórmula 1 de 20minutos.es, por un alonsista.

Adrian Sutil: “Hamilton es un cobarde, no es un hombre”

hamilton070313.jpg

Muy duras han sido las palabras que ha tenido el piloto de Force India Adrian Sutil hacia Lewis Hamilton en una entrevista publicada por el diario Bild. Sutil se ceba con el que no hace mucho fue uno de sus mejores amigos en la parrilla:

“Lewis es un cobarde y no vamos a volver a ser amigos nunca más. Por lo que a mí respecta, ni siquiera es un hombre. Incluso su padre me envió un SMS para desearme suerte en el juicio, pero no recibí ningún apoyo de Lewis. Él ha cambiado su número de teléfono y no voy a contactar con él”

Alguno se preguntara la razón del enfado de Adrian Sutil, pero todo tiene una explicación. La cosa se remonta al año 2008 cuando Sutil perdió la cabeza en una discoteca de Shanghai, sede del GP de China, y agredió a un directivo del equipo Lotus llamado Eric Lux. Algunas fuentes aseguran que el piloto llegó a agredirle con un vaso roto provocándole un corte en la cara. Otras fuentes señalan que la pelea empezó porque Lux le prohibió a Sutil entrar en la zona VIP de la discoteca.

Sea como fuere, Sutil tuvo que ir a juicio y fue condenado a 18 meses de cárcel, una pena que evitó pagando una multa de 200.000 euros. Y el cabreo del alemán viene porque Hamilton, que presenció en directo el incidente en la discoteca, no quiso declarar en el juicio en favor de su colega. Sutil no se lo ha perdonado.

“Si hubiera cogido el teléfono como un hombre y me hubiera dicho que no podía declarar, no habría ningún problema. Pero ahora él no significa nada para mí”

Y parece que de poco sirvieron las buenas palabras de Hamilton felicitando a Sutil por lograr el último volante de Force India, hace solo unos días:

“Recé una oración para que Adrian consiguiera el volante porque realmente se lo merece y tengo ganas de volver a verlo en la Fórmula 1. Le mandé un correo electrónico para felicitarle tan pronto como me enteré de la noticia”

PD. No quiero pensar qué pasará como Hamilton y Sutil se encuentren en una curva cerrada esta temporada…

18 comentarios

  1. Dice ser uyyyyy

    uyyyyy qué interesante notición a puertas del inicio del campeonato!!!!

    06 Marzo 2013 | 19:06

  2. Dice ser Vettel a la mielda

    “« Hamilton rebaja las expectativas de Mercedes | Inicio
    Adrian Sutil: “Hamilton es un cobarde, no es un hombre””

    Igualito que la maricona del PLV

    ajajajjaajajjaajjajajajajajajajjajajajajaj

    06 Marzo 2013 | 19:34

  3. Dice ser Pedro Jesús PLV

    calenton tipico del cobarde y acomplejado de turno pero ya sabemos que en unos meses todo genial con el, no sera el primer caso

    06 Marzo 2013 | 20:01

  4. Dice ser Ricardo

    No le hace mucho honor al apellido…

    06 Marzo 2013 | 20:06

  5. Dice ser Telecinco al rojo vivo

    Esto es periodismo deportivo puro, serio, profesional, en donde solo se habla de temas exclusivamente deportivos.

    ¡Viva Ejpaña!

    06 Marzo 2013 | 20:35

  6. Dice ser Imparcial

    Los hay más cobardes: hay dos que se dedicaron a trapichear con correitos electrónicos en los que espiaban a su ahora actual equipo. Y uno de ellos, el cabecilla, incluso permitió que su compañero de equipo se estampara contra un muro, jugándose la vida, para ganar una carrera que no le servía para nada.

    06 Marzo 2013 | 21:08

  7. Dice ser v4tt4l

    @Imparcial veo que lentamente vas entrando en razon, y admites que alonso gana cuando sus compañeros se estampan contra la pared, ahora solo falta que reconozcas que gana con coches ilegales, cuando su compañero le deja pasar, o cuando sus rivales rompen motor

    06 Marzo 2013 | 21:59

  8. Dice ser Imparcial

    @v4tt4l:
    Me ciega mi fanatismo, no puedo reconocer eso.

    06 Marzo 2013 | 22:18

  9. Dice ser Flowers

    Es de todos sabido que los alemanes son muy honestos y suelen ir de cara, por eso les va de bien y así nos va a nosotros que siempre andamos a hurtadillas poniendo buenas carillas y apuñalando por las espaldas.

    06 Marzo 2013 | 23:50

  10. Dice ser Carla

    Prefiero creer a la otra parte, que en este caso no es un condenado por violencia.

    07 Marzo 2013 | 00:22

  11. Dice ser Karl Marx

    ¿Ya va a empezar el campeonato?

    Todos listos para ver a Lloronso en acción.

    07 Marzo 2013 | 01:35

  12. Dice ser Ay

    Pues me parece muy mal, un macarra de discoteca no debería pilotar un f1.

    07 Marzo 2013 | 08:48

  13. Dice ser Yo

    ¡Buaaaaaaaaaahhhhhhh! ¡Notición de última hora!

    07 Marzo 2013 | 09:31

  14. Dice ser ki against paletos

    …..y yo añadiria..aparte de cobarde..enchufao privilegiao que no pasaba una prueba si no fuera por quien se relaciona…os suena?? a mi este privilegiado me recuerda a los enchufaos de la comunidad valenciana de donde soy…son todos iguales….unos tienen trabajo por el morro y otros al paro..T LL Vueve porfa

    07 Marzo 2013 | 10:30

  15. Dice ser jaiser

    cobarde fue hamilton que no tuvo cojones para declarar que mclaren estaba espiando a ferrari, eso es de cobardes, cobarde hamilton que no tuvo cojones para ir a declarar como testigo en el juicio de sutil. sutil no levates el pie del acelerador cuando te encuentres en la pista con hamilton, las rencillas hay que arreglarlas en la pista, la venganza hacia un cobarde se sirve en plato frío

    07 Marzo 2013 | 10:49

  16. Dice ser Imparcial

    Todo esto no es más que bla bla bla antes de que empiece la temporada. Alonsio no tiene este tipo de problemas ya que es uno de los pilotos más respetados de la F1. Y Alonsio gana porque lo merece, no por compañeros estampados, espionaje ni trucajes raros del coche como Vettel por ejemplo. Parece que hay mucho bobo suelto que no hace más que copiar nicks y echar mierda sobre uno de los mejores deportistas de este país.

    07 Marzo 2013 | 16:13

  17. Dice ser Imparcial

    Sigo:

    En España estampas una vez a un compañero contra un muro porque si no no ganas ni a las chapas y ya te llaman matacompañeros. Vaya tela.

    Y si el mass damper era ilegal, ¡se siente!, que lo hubieran ilegalizado antes.

    07 Marzo 2013 | 17:38

  18. Dice ser Increible el adelantamiento de Alonso

    Increible el adelantamiento de Alonso a Webber y Massa en Brasil, otro doble adelantamiento como también hizo en Korea a los dos McLaren, este tio es un crack.

    07 Marzo 2013 | 17:59

Los comentarios están cerrados.